Hachiman pensativo se encontraba con Balaika en la oficina de esta.

−Niño, ¿Qué buscas? −preguntó una mujer alta, de cabello rubio y ojos azules con cicatrices en el lado derecho de la cara, el cuello, el seno derecho y la pierna derecha. Su cabello rubio es muy largo, le llega hasta la base de la columna y está recogido en una enorme cola de caballo. Esta vestida con un traje de falda color vino con medias negras y tacones negros de 1 pulgada. Sus uñas y lápiz labial son color rosa. y usa un abrigo militar ruso que le cae sobre los hombros con una insignia de rango de un capitán del ejército soviético.

−Usted, señorita Balaika, me dijo que si quiero volver a mi viejo hogar me ayudaría, obviamente sé que nos es gratis yo pagaré el precio con mi cuerpo y mi vida −proclamó Hachiman.

−Vaya, ¿estás seguro de entregarme esas "posesiones" tuyas a cambio de información? −le preguntó Balaika dando una calada a su cigarrillo ruso.

−Sí, sé que nada es gratis en esta vida, pagaré lo que deba pagar −Dijo Hachiman arrodillándose ante Balaika.

− ¿Qué te hizo tomar esa decisión? ¿Acaso tu amor unilateral por "dos manos" no rindió fruto? −Indagó Balaika.

−Simplemente este no es mi mundo, y quizá amar a Revy me ayudo a darme cuenta, pero el amor es una ilusión terrible, nunca debí poner mis ojos en ella y no necesito recobrar mi memoria para saber eso −explicó Hachiman.

−Prefieres alejarte y huir, eso es de cobardes niño −refutó Balaika.

−Vivo acorde a la realidad, ella nunca me amaría, solo sentiría lastima por mí y antes de ver esa emoción en sus ojos, volveré a donde pertenezco, lo más probable es que tenga una familia esperándome y hasta si tengo suerte una "novia" −señaló Hachiman.

−Es verdad, pero igual debes saber que tu familia o "novia" seguro esperan a tu antiguo yo y no el chico que esta delante de mí, pero eso ya es tu problema, mira lo que puedo ofrecerte es información de tu familia y la banda de mierda que te secuestro, y si estoy de humor la mataré por ti, para que vuelvas tranquilo, también de paso un aventón a tu hogar −argumentó Balaika.

−Está bien ¿Y a cambio que haré?

−Darme tu vida, ¿Eso no me ofreciste? serás otro soldado mío, ¿Lo entiendes? Si te ordeno matar a alguien lo harás, si te digo sonríe, lo harás, si se te ocurre no cumplir, es mejor que te desaparezcas de mi vista, eso es todo −Detalló Balaika.

−Está bien.

−Bien, ¿Y Dutch sabe de esto? −preguntó Balaika.

−Lo sabe, me dio la razón, ya que él me dijo que no podía hacer nada por mí por el dinero que pedían, al igual que Benny, y los demás puedo asegurarte que Rock con su bondad intentó convencerme de lo contrario y Revy dijo que, si me iba, me arrepentiría toda la vida, ahora debe estar enojada porque no la escuche, pero si me quedo aquí, no tendré un destino al cual llegar −argumentó con sinceridad Hachiman.

− ¿Entonces ya sabias que va suceder aquí? Es interesante, desde hoy habitaras entre mis soldados, entrenaras con ellos y obedecerás las ordenes de Boris, mi segundo al mando y en ultima estancia al cabo Jodorowsky −en ese momento entraron dos hombres a la oficina.

−Mi nombre es Boris, si te veo fallando, te daré una paliza −con voz profunda anunció un hombre ruso alto y ancho con el pelo corto y negro. Logrando sé ver una cicatriz que va desde el lado derecho de la frente hasta la mejilla izquierda con un traje verde oscuro sobre un cuello alto negro.

−Yo soy Jodorowsky, yo si te mataré si fallas bajo mi mando −un hombre adulto joven con cabello rubio corto vestido de uniforme militar verde anunció.

El entrenamiento fue un infierno para Hachiman, que aprendió todo tipo de técnicas militares y fortaleció su cuerpo en la base del Hotel Moscú, la mayoría del tiempo peleó en el entrenamiento hasta caer inconsciente, su ropa era un traje verde y su fiel compañera un fusil de asalto AN-94 (El AN-94 dispone de una particular función de ráfaga de dos disparos, con una tasa de fuego de 1800 disparos por minuto. El mecanismo Nikonov dispara el segundo tiro de la ráfaga tan rápidamente que le permite salir disparado antes de que el retroceso del primer disparó se sienta, permitiendo que los dos disparos acierten casi en el mismo lugar, siendo útil para penetrar blindaje corporal.) También tenía guardado una pistola traumática HORHE fuera de la cintura del pantalón y una navaja en el tobillo.

Las misiones que le asignaban a Hachiman a mando de Jodorowsky, eran terribles, pero entre más tiempo pasaba más terrible se colocaba la situación, finalmente un día asesinó por primera vez.

− ¡Maldito hijo de puta, te mataré! −gritaba un hombre enemigo apuntando a Hachiman, los dos dispararon al mismo tiempo, Hachiman le disparó con su HORHE en la cabeza matándolo al instante y el hombre falló, le dio al hombro de Hachiman.

No tuvo tiempo de procesarlo, le ordenaron que evacuara con los demás soldados. Después que le curaron el hombro, caminó hacia su camarote con una mirada vacía, totalmente muerta, tan ensimismado estaba en él mismo que no vio en su camino a Jodorowsky. Este al ver la mirada de Hachiman, le pidió que lo acompañara a su habitación, allí le dio Vodka y un cigarrillo ruso.

−Es una mierda, tu primer asesinato, pero con el tiempo te acostumbras, o ya no te importa, da igual, así que no pongas esa cara, ya pasará −comentó Jodorowsky bebiendo vodka.

−Entiendo −murmuró Hachiman bebiendo de un trago toda su copa.

−Bebe, fuma, folla con alguien, eso funciona – Jodorowsky aconsejo, en ese instante Hachiman prendió el cigarrillo y en su primera calada tosió.

− ¿Tu primera vez fumando? Tranquilo también te acostumbraras, bebe un poco más, eso ayudará – comprensivamente le servía vodka Jodorowsky a Hachiman.

El tiempo pasó, Hachiman asesinó a más personas, cada vez más ya no dudaba en matar, cada vez más su mirada se ensombrecía, cada vez más pagaba la deuda que tenía con Balaika, una noche tenían un trabajo colaborador con Mr. Chan en una isla cercana a Roanapur y justo tuvo que cruzarse con Shenhua de nuevo, al verlo esta decidió colaborar con la unidad donde estaba Hachiman. El trabajo era acabar con cierta banda que no reconocía a Mr. Chan ni a Balaika y con un ímpetu arrogante los desafío. La sangre corrió por su osadía, fue una terrible masacre, por otro lado, Shenhua observaba curiosa como Hachiman también asesinaba con sangre fría y una mirada oscura. Finalmente, la misión llegó a su fin todos volvían en el mismo barco, en diferentes habitaciones, Shenhua entró a la habitación de Hachiman, mientras este recordaba que puso seguro a la puerta, ella con rapidez atrancó la puerta y caminó hacia él como un depredador en asecho.

− "Tener la mirada de las mil yardas" −mencionó Shenhua tomando con sus dos manos el rostro de Hachiman.

− ¿Mil yardas? −preguntó Hachiman.

− "Sí, mirada inerte, tener personas que vivieron el infierno, tus ojos ser feos, ahora peor" −explicó Shenhua.

−Ya veo, en fin, ¿Qué la trajo a esta habitación? −indago Hachiman.

− "Querer beber una copa contigo, hache, traje Kaoliang jiu" −sonrió al decir eso Shenhua sacando de su ropa una botella.

− ¿Qué clase de licor es? −preguntó Hachiman.

− "Vino de sorgo, ¿esa ser pregunta? ¿no huir?" −preguntó Shenhua.

−Si huyo será más problemático, bebamos −respondió Hachiman aburrido.

Al ser esta una bebida en alto grado en una hora Hachiman se emborrachó mientras Shenhua seguía prácticamente bien, así que sola se acabó el resto de la botella.

− "Hache, ¿ser virgen?" −preguntó alcoholizada Shenhua.

−No −murmuró perdido en su mente Hachiman.

− "Entonces, no ser problema esta noche" −comentó Shenhua besando a Hachiman, quien perdido en su mente correspondió automáticamente, la noche pasó y ya eran las seis de la mañana cuando anunciaron por el altavoz del barco que llegarían en una hora Roanapur, en ese instante despertó Hachiman que se encontró en su cama desnudo, junto a Shenhua.

− "Acaso no ver nunca mujeres desnudas, ayer decir no ser virgen" −mencionó Shenhua comenzándose a vestir.

−No recuerdo haber mencionado eso, me duele la cabeza −Hachiman murmuró tocándose la cabeza.

− "Ser muy novato en la cama, tener que hacer todo trabajo, al menos tener buena herramienta allí abajo" −dijo Shenhua ya peinándose el cabello.

−Es mi segunda vez, la primera vez fue horrible y ahora no recuerdo nada −explicó Hachiman sonrojado.

− "No pido justificar, yo ayudaré a mejorar, al ser amante mío, debe mejorar" −Shenhua explicó maquillándose.

−Espera, ¿Yo cómo termine siendo tu "amante"? −indagó Hachiman.

− "Ayer lo dijo e igual no es algo muy serio para mi" −explicó Shenhua ya acabándose de alistar.

−Siento mi orgullo como hombre herido, ¿Además sabes qué pensará Mr. Chan y Balaika de esto? −preguntó Hachiman.

− "Nada, porque no afecta sus asuntos, bueno me voy, ya nos veremos luego" −con una sonrisa Shenhua salió de la habitación de Hachiman.

El día paso, y Hachiman aun siente latir su corazón por el sueño que tuvo mientras estaba en el barco, soñó con una hermosa mujer pelinegra, con uniforme de estudiante en su salón de clase, quiso pensar que era un sueño, pero en ese instante mientras estaba perdido en sus pensamientos fue llamado a la oficina de Balaika.

−Hache, en esa carpeta esta la información de tu vida, tu verdadero nombre es Hachiman Hikigaya, eres japones y al parecer un perdedor en tu vida diaria, no tienes muchos amigos, tienes una hermana menor y lo demás está ahí, léelo con cuidado −explicó Balaika.

− ¿Quién es ella? −preguntó Hachiman al detenerse en la foto de una chica pelinegra.

−Oh, ella es Yukino, al parecer una amiga tuya, te dije que leyeras, no me preguntes a mí, yo solo sé lo que me dieron en esa carpeta −con voz malhumorada Balaika respondió.

−Vaya, solo tengo rastros de mi anterior personalidad, tendré que trabajar en ello para no levantar sospecha, ¿Por cierto sabes quién me secuestro? −indagó Hachiman.

−Una banda de pacotilla japonesa, no te preocupes, ya no hay ni un rastro de ellos −respondió sonriente Balaika.

− ¿Debo pagarlo? −preguntó Hachiman.

−Eso es de mi cuenta, pero aún tienes que servirme en más misiones, ¿estás seguro de regresar? −preguntó Balaika.

−Antes dudaba, ahora estoy seguro, así que trabajaré para ti, hasta que salde mi deuda −afirmó Hachiman.

−Bien, desde ahora solo en mi presencia te llamaré con tu verdadero nombre −ordenó Balaika.