―Te envidio a veces ―un susurro llegó en un lugar donde la luz no pasaba, el sonido no se expandía y la vida perecía.
―No creo que tenga algo que envidiar ―una respuesta simple hizo que la primera voz diera un bufido de diversión.
―Incluso ahora estás tan tranquilo, no creo haberte visto al menos una sola vez fuera de tus casillas, Emiya ―la primera voz sonó haciendo que una risa suave saliera de Emiya.
―Bueno Jeanne, tu eres la que es demasiado emocional para ser de tu clase ―la voz de Emiya sonó con tranquilidad. A pesar de la poca visión, a pesar de la casi nula vista que tenía, vio la figura de Jeanne alter sentada en lo que parecía ser un suelo negro sin fin.
―No, simplemente ¿No tienes miedo?
―¿Miedo? De que debería tener miedo, estamos por desaparecer ―contestó Emiya.
―¡Es por eso! ―la mujer se levantó, buscó en la oscuridad un momento al hombre antes de agarrarlo por su abrigo rojo― No hay reencarnación, no hay vuelta atrás, no hay nada para nosotros ¿Por qué no puedes ver que estamos por ser consumidos para ser nada?
―Porque mi único deseo es morir de esta forma.
El silencio reina una vez más, sino fuera por las voces, ni la respiración era audible a pesar de la cercanía de ambos.
―¿Quién puede desear algo así? Realmente no entiendo como no puedes ser un Avenger…estás…podrido hasta el núcleo ―Jeanne se rio al terminar de decir aquello. Recostó su cabeza en el pecho del hombre antes de cerrar los ojos― Yo no quiero morir, no así, no quiero desaparecer…
A cada palabra, la voz de la mujer sonaba más frustrada más rota, más triste.
―Eso ya no es posible ―a pesar de todo, Emiya levantó una mano y le dio unas palmaditas en la cabeza a la mujer.
Incluso si solo dos morían, el resto de los servant iban a terminar con aquella pesadilla que era la singularidad en la que estaban presentes. Incluso si solo ellos dos desaparecían, el resultado iba a ser perfecto, dos por el precio de millones.
Era algo lo cual Archer estaba más que feliz de dejar pasar.
―Yo…quiero vivir, quiero existir, recorrer el mundo que salvamos, a pesar de ser Avenger, tú mismo lo dijiste, soy demasiado emocional, después de que mi singularidad terminase, mi deseo sigue en pie en mi cabeza, pero ¿Por qué quiero disfrutar más de la vida? ―un bufido de diversión salió de Jeanne antes de separarse del hombre.
―Bueno, siempre te quejaste de tener a aliados de la justicia a tu lado ¿Qué se siente morir junto a uno? ―Archer la molestó incluso hasta el final.
Una risa salió de Jeanne.
―Lo único que tienes de justicia es que matas criminales como por civiles por igual ―una sonrisa se extendió en los labios de Emiya ante la respuesta de la mujer.
―Soy la justicia en carne ¿Sabes?
―La justicia es ciega, tu eres un Archer, eso es raro, pero no tanto como la santa doncella queriendo quemar el mundo, oye, si nos hubiéramos conocido en la misma era ¿Cómo crees que terminaríamos?
―Con mi espada en tu cuello o una flecha en tu cráneo ―una vez más risa salió de Jeanne.
―Bastardo, siendo arrogante incluso al final, bueno, eso es lo que me agrada de ti, no profetizas tu justicia, solo la das en acción, por más impura que sea, a pesar de tener toda la razón para querer odiar a los humanos, vas y los salvas.
―Dice la persona que dice querer quemar el mundo, pero terminó sacrificándose por la humanidad.
―Los dos somos un par de hipócritas ¿No?
―A veces la hipocresía es el único camino para entenderse a uno mismo.
Aquellas fueron las ultimas palabras que salieron antes de que el mundo se tiñera de un negro profundo, ambos se habían separado, pero aun Jeanne sostenía parte de la ropa del hombre y Archer aún tenia su mano en la espalda de la mujer.
…
El pitido continuo de una alarma resonó con fuerza.
Levantando un brazo con cansancio, el hombre que estaba acostado en su cama apagó la alarma antes de darse la vuelta y mirar hacia el techo. Una habitación que se podía considerar lujosa fue lo que se dio a conocer una vez que sus ojos pudieron acostumbrarse después de haber despertado.
Hacía tiempo que no podía dormir de verdad sin tener que dormitar.
Sentándose en su cama las sábanas cayeron de su cuerpo al momento. Una tez broceada se dio a luz una vez que las telas dejaron su cuerpo. Piel bronceada y músculos definidos fueron visibles cuando el hombre se sentó y bajó los pies.
Los ojos grises del hombre vieron a su alrededor antes de que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro.
Sonreír.
Algo que pensó que no podía volver a hacer una vez más, pero ahora era algo que podría sacar para sí mismo y no para los demás.
¿Era ese el significado de lo que todo el mundo llamaba estar feliz?
Un teléfono vibró minutos después de que el hombre saliera del baño al haberse ido a asearse.
Alzando una ceja ante aquello caminó y tomó el teléfono. Era una videollamada…
Solo había una persona en el mundo que lo llamaría tan descaradamente en medio de cualquier hora y exigiendo una videollamada para ver si no mentía de estar ocupado.
Dando un suspiro ante lo venidero el hombre se sentó una vez en la cama, solo llevaba una toalla de su cintura para abajo y su cabello estaba caído hacia el frente.
Deslizando donde marcaba contestar, el hombre miró la pantalla para llamar a la persona que le llamaba.
―Jeanne…
―¡Archer bastardo mal nacido hijo de perra! ¡¿Sabes cuánto tiempo llevo llamándote pedazo de escoria parlante?!
Archer dio un suspiro al ver el rostro de furia pura que daba Jeanne viéndolo. Solo para que unos segundos más tarde ella se tapase el rostro y alejara la pantalla de su cara.
―¡¿Ahora eres un maldito nudista?! ¡Ten decencia cuando una mujer te llama!
―¿Puedo rembolsarte? Creo que estás rota, solo puedes gritar.
Archer ni siquiera intentó entender la lluvia de insultos que vino hacia su persona una vez que Jeanne comenzó a gritar otra vez. Segundos más tarde volvió a acercar el teléfono y vio a Jeanne que se tapaba el rostro con el antebrazo, pero de igual manera era posible ver un sonrojo.
Una sonrisa se formó en el rostro de Archer al ver eso.
―Doncella santa mi trasero, se nota que eres toda una pervertida querida Jeanne ¿Estás enojada por qué no estás conmigo?
―Tú…solo olvídalo ―Jeanne terminó desviando la vista del teléfono. La risa que vino de Archer solo hizo que la molestase bastante, no era como si aquella cosa se riera de verdad después de todo.
Maldito demonio.
―Bueno ¿Qué quiere mi querida doncella para llamarme tan temprano? ―Jeanne dio un suspiro antes de volver a la pantalla y ver a Archer esperando ahora una respuesta seria.
―Un viaje a japón, debido a ciertas circunstancias…ya no tengo permitido vivir en Francia…―Jeanne esperó una burla de parte del hombre, pero no vino nada.
Solo un suspiro de cansancio.
―Supongo que quieres dinero y el pasaje ¿No? Pero estoy curioso ¿Por qué japón? Pensé que no querías saber nada de este lugar o cualquier lugar donde esté ―la pregunta de Archer hizo que Jeanne se hundiera en el asiento que era visible en la cámara.
―Bueno…pasaron cosas, tengo prohibido ir a Estados Unidos y Francia, además de otros seis países…―Jeanne desvió la mirada y casi susurró aquello.
Archer se masajeó la frente. Era regular para él darle dinero a Jeanne, a pesar de como hablaban ahora, ellos realmente hablaban cada día y con regularidad, por no mencionar que siempre le mandaba dinero.
Realmente, Archer prefería tenerla en la misma ciudad o al menos mismo país para facilitar su vida.
Si él pudiera dejarla de lado hace tiempo lo hubiera hecho.
Una pena que eso cambió.
―Te mandaré dinero a tu cuenta de siempre, el vuelo lo veré más tarde, estoy por irme a trabajar ¿No tienes problema verdad? ―los ojos de Jeanne brillaron cuando la respuesta de Archer llegó.
―Emiya…―Jeanne susurró con felicidad y una leve sonrisa viendo el rostro de comprensión del hombre.
― Realmente, solo sabes meterte en problemas, hubiera preferido estar con tu versión normal, pero me saliste tú, la versión alter.
El buen humor que se formó en Jeanne desapareció cuando aquella mención.
―Tu…hijo de-
Emiya no esperó para escuchar a la mujer maldecir.
Lanzó el teléfono a su cama cuando esté comenzó a sonar una vez más.
Sí…Emiya no estaba contestando eso en un corto plazo.
…
―Ah, puntual como siempre jefe, la gente ya comenzó a formarse para entrar ―Emiya se volteó para ver a una persona con cabeza de rata ¿O era ratón? A Emiya no le importó.
―De hecho ―asintiendo con la cabeza terminó de llegar hasta el establecimiento, estaba en la parte elevada de un hotel, un lugar donde se comía solo de lujo, y Emiya era el jefe de cocina.
Una de las razones por la cual podía darse el lujo de dar tanto dinero a Jeanne era por el hecho de que ganaba mucho y no usaba nada a parte de pagar impuestos o necesidades.
El resto del día transcurrió sin problemas, para Archer fue divertido como lograba escuchar tanta información "secreta" de parte de los héroes que iban a su lugar para poder comer algo.
Personas las cuales podían darse esa clase de lujos.
Una de las razones por las cuales había decidido trabajar como un simple cocinero es por ello, él no estaba interesado en ser un "héroe" como todos aquellos farsantes se hacían llamar. Archer parpadeó un momento cuando la palabra farsante fue usada por él. Un suspiro de diversión salió cuando el pensamiento del rey de oro llegó a su cabeza.
Estaba presentando malas costumbres al final y al cabo, quizá Jeanne lo había contaminado…no, ella probablemente le gritaría y le reclamaría que si alguien podía contaminar a alguien sería él a ella. El tiempo pasó para el hombre sin darse cuenta.
―Te ves algo más concentrado de lo normal ―Archer miró hacia uno de los taburetes frente a la barra. Un hombre sonreía con tranquilidad, su sonrisa estaba siempre presente, pero lo único que podía sacar era el estado tan débil que parecía portar el hombre, los ojos ahuecados mostraban solo dos puntos azules como ojos, Emiya supuso que este era uno de esos empresarios que trabajaron toda su vida, pero ahora que estaban algo más viejos entonces solo buscaban algo de paz.
―Toshinori-san ―Emiya asintió con la cabeza una vez que vio a la última persona que quedaba en el lugar. Toshinori portaba un traje color amarillo con rayas negras, una combinación rara a los ojos de Emiya.
―Es solo que una tonta que solo causa problemas lo volvió a hacer, realmente, no sé porque sigo con ella ―Emiya dio un suspiro, a sus palabras, era lo de "estar con ella" en el sentido de que "no sabía porque la cuidaba".
Más las palabras del hombre de pelo blanco hicieron que el hombre de pelo rubio se atragantara con el agua que estaba bebiendo.
―¡¿Tú?! ―Toshinori parpadeó con sorpresa, hasta ahora, solo había conocido al cocinero sarcástico y sin una pisca de emoción real en su rostro, como alguien que siempre vestía una sonrisa, Toshinori sabía identificar una que estaba solo para completar un rostro, y él podía ver eso en Archer.
―Realmente…ella solo se mete en problemas, pero bueno, al menos será más fácil de controlar estando aquí, o al menos espero eso ―una suave risa salió de Emiya haciendo que la boca de Toshinori se abra.
El hombre que conoció como "Emiya" se rio de verdad después de los años que lo llevaba conociendo.
―Será al menos divertido burlarme de ella, una cabeza hueca como ella se enoja realmente rápido ―la sonrisa que creció en el rostro de Emiya no fue amable, se denotaba diversión, pero Toshinori solo pudo sentir un escalofrió ante aquella vista.
Pero al final, el hombre de pelo rubio realmente estaba feliz por el hombre que siempre parecía andar amargado.
…
El sonido de una campana llegó a los oídos de Archer una vez que entró a un local parecido a un bar. Saludo al guardia que alzó una ceja en confusión por como entraba el hombre como si nada.
―Oye…―el guardia caminó hasta estar frente a Emiya y pararse frente a el hombre de pelo blanco. Vestido con un traje negro, el guardia vio al hombre frente suyo, quizá él fuera alto por sus características de lagarto, quizá no fuese raro ver a un humano en japón con una altura superior al metro ochenta, pero de igual manera era algo raro de ver.
Antes de que pudiera hablar con el hombre que alzó una ceja por cómo se acercó, uno de sus compañeros de trabajo llegó y le agarró del cuello. El hombre con mutación de lagarto no comprendió nada.
―¡Ah! Señor Emiya, lo estábamos esperando, por favor pase, su mesa está reservada ya con antelación, su invitado también está esperando ahí ―la sonrisa del otro guardia fue nerviosa, el hombre lagarto sintió como la mano del hombre que estaba sobre él tembló, no en un sentido de esfuerzo.
Era miedo.
―Se lo agradezco ―con una pequeña reverencia, el hombre lagarto vio como aquella figura, vistiendo un simple traje, pantalones y zapatos negros con la camisa negra caminaba con tranquilidad dentro del local.
Una vez que se alejó por completo, su superior dejó escapar un suspiro y lo miró con enojo.
―Tú…se nota que leíste nada sobre la lista de vips, fuiste contratado y con voto de confianza del jefe, entonces no lo desperdicies, ese bastardo de allí es prácticamente una maldita bomba con patas, tienes suerte que es de los más relajado y que normalmente no le importa una mierda el mundo ―el hombre lagarto estaba con las manos arriba cuando su superior lo jaló de la corbata y lo hizo bajar a una altura más decente para hablar.
―Yo…
―Vas a ir a la oficina del jefe después, así que cállate.
¿Qué pasaba con todo el mundo con el hombre de pelo blanco que acababa de caminar como si fuera su propia casa? Nadie se movió cuando entró o dijo nada ¿Era reamente famoso o algo así?
…
―Ah, Archer amigo mío, ven siéntate, aún no sé porque llamaste de la nada, pero siempre tengo espacio para un amigo ―un hombre en un traje purpura con una bufanda color amarillo saludó a Emiya que iba caminando hacia el hombre.
La diferencia era como era llamado "Archer" por el hombre.
―Giran ―asintiendo con la cabeza Emiya se sentó frente a Giran. Ambos estaban en lo que parecía un sector apartado del bar donde ingresó Emiya.
―Bueno, es raro que vengas de tarde, pero no voy a cuestionar mucho ¿Qué puede hacer por ti el bueno de Giran? ―la sonrisa sin un diente del hombre hizo que Emiya cerrara los ojos viera al hombre, como si dudara en hablar.
―Necesito tu ayuda para traer a una persona aquí, no sé si tiene prohibido el residir en Japón…―Emiya vio como el hombre sirvió algo de whisky para él y para sí mismo.
Giran tomó el vaso y bebió el contenido de una vez.
―Y esa persona es…Jeanne DˡArc ¿No? La francesa psicótica que tiene prohibida la entrada a más de diez países, para tu fortuna, Japón no está entre ellos ―Archer alzó una ceja.
―¿Diez? ―el tono del hombre fue interrogante. Giran rio ante aquello.
―Son trece en total ―ante esa respuesta Archer frunció el ceño.
―No es un criminal buscado ni nada ¿Verdad? ―Archer llevó una mano a su frente para masajearse la cien.
―Bueno…no creo que pueda poner un pie en Francia a corto plazo, pero no, no lo es, tienes suerte ―Giran metió una mano en su chaqueta y sacó un puro― Entonces, quieres que traiga a esa persona ¿No? Quizá no sea buscada, pero no creo que sea fácil, y no estoy hablando de dinero ¿Puedes poner tu nombre de garante porque ella no hará nada? No me refiero a lo criminal, me refiero para el gobierno, su rostro es bastante famoso ¿Sabes?
Archer ahora se hundió en su asiento antes de empezar a murmurar cosas inentendibles para Giran. Giran sonrió viendo al hombre que tenía en frente.
Un verdadero monstruo en piel humana. Lo bueno era que solo buscaba negocios simples, le sorprendió en un principio como solo pidió dos registros, uno para él con solo una palabra 'Emiya' o al menos esa fue la idea, pero terminó por nombre de 'Emiya Shirou'. Archer era lo que sabía que era su verdadero nombre, Giran había conocido a Jeanne cuando estaba aún en Japón.
Una mujer agresiva que buscaba molestar a todos o simplemente estar tranquila, esos dos eran los dos estados de la mujer, o la dejaban estar o buscaba algo parecido a guerra. La historia más reciente de Jeanne fue el hecho de que fue a quemar varios lugares importantes de Francia, al parecer la mujer era de Francia, esos fueron los otros documentos que pidió el hombre, documentos en regla y todo para Jeanne DˡArc, o como Giran la llamaba para sí, la pirómana de Francia.
Realmente ella era una mujer con temperamento corto con una gran adicción a meterse en problemas, pero no iba a negar que esta información le servía también. Iba a traer a la mujer sin problema y hacerle una oferta que posiblemente aceptaría.
―Te enviaré lo que necesitas completar esta noche, posiblemente ya compraste el boleto de avión y ella ya está en camino ¿No? Por eso llamaste antes para preguntar por uno ―Archer asintió ante las palabras de Giran.
Giran mismo asintió antes de sacar su teléfono y marcar los números que iban a ser necesarios.
―¿No tienes problemas para hacerme un trabajo verdad? Una rata estaba aquí y jodió muchos de mis negocios ―Giran vio a Archer alzar una ceja antes de asentir.
Realmente la flexibilidad de consciencia del hombre era rara, pero para Giran no era importante.
Giran dio una última calado a su puro antes de bajarlo en el cenicero y meter su mano en dentro de su abrigo, un sobre con un par de papeles salió antes de caer sobre la mesa, seguido de aquello un pequeño vial con un líquido rojo estaba sobre la mesa.
―No sé cómo funciona tu Quirk, pero ahí está lo necesario, sé que no haces nada que no te moleste es por eso que te traje esto, esta rata tiene delitos de rapto y abuso además de cargos por cuatro presuntos asesinatos, no, no lo llamé yo, no es alguien con quien trabajaría ―Archer tomó el sobre y el vial antes de ponerse de pie.
Realmente no era como si este fuera un problema.
―Puedes confirmar su partida en un par de horas, depende de donde este ―Archer vio a Giran haciendo un signo de despedida con su mano antes de salir de lugar.
El silencio solo siendo interrumpido por la leve música de fondo hizo que Giran diera un suspiro. Sacando otro puro lo preparó para fumar.
―Aún no sé del porque algo como él trabajando como cocinero, Jeanne-chan no se queda atrás, el hecho de que no sea un criminal buscado no significa que no haya sido acusada ―prendiendo el puro y dando una calada el hombre miró el techo.
Jeanne podría ser una de las candidatas para el pedido de Kurogiri. Alguien de su personalidad seguro aceptaría, además conociendo a Archer no le importaría si la chica jugaba con los villanos de este lugar con tal de que las cosas no se salgan de control. A Giran tampoco le preocuparía que alguien tan burdamente fuerte como ella estuviera jugando con niños.
…
Jeanne miró a su alrededor. Odiaba volar, ella odiaba con todo su ser volar, pero no importaba ahora. La mujer ya estaba en el aeropuerto de Japón después de horas de viaje, algo como eso solo hacía que le dé un pequeño alivio. Vivir en Japón no sonaba mal, por lo que sabía Archer tenía dinero, de hecho, nunca lo iba a decir en su cara, pero ella quería comer la comida que preparaba, a diferencia de todo lo que comió alrededor del mundo la comida que era hecha por Emiya estaba en otra liga.
Estirando los brazos miró a su alrededor, la gente circulaba con tranquilidad aparente, tanta felicidad la molestaba en cierto punto, incluso después de años viviendo en aquel mundo no se acostumbraba a esto.
A estar viva claro está.
De todas las personas que pudieron caer con ellas, debía agradecer para sí misma que fuese el idiota de rojo que vino con ella, Jeanne nunca creyó que él iba a ser una tan buena opción a la hora de poder vivir a sus anchas. Una pena que ahora no podía por culpa de los gobiernos tontos.
Miró de reojo a una figura vestida con un traje negro, sobresalía entre todos los otros aberrantes por su apariencia. Emiya estaba saludándola con una sonrisa esperando que ella fuese por él. Jeanne entrecerró los ojos y miró al hombre.
Como si ella fuese la que debería ir.
Emiya se detuvo y vio como la mujer estaba ahora con los brazos cruzados viéndolo a espera de algo. Dando un suspiro Archer caminó hasta donde estaba la mujer y la miró a los ojos, a pesar de que parecía tener un rostro molesto podía ver como ella movía su pie en signo de nerviosismo.
Realmente era una tonta a veces.
―¿Me extrañaste? ―la sonrisa arrogante de Archer hizo que Jeanne alce una ceja ante aquello.
―¿Quieres que te golpee frente a todos o que te responda eso? La respuesta es que te golpee frente a todos ―Jeanne vio al hombre que sonreía con mayor diversión. Aquello enojó a la mujer. Aquella persona solo se burlaba de ella de cualquier forma o en cualquier momento que pudiera.
―Qué cruel ―la voz cantarina del hombre hizo que el cuello de Jeanne se tense, ella parecía lista para golpear al hombre― Pero bueno, no podría esperar menos de una mujer tan amargada como tú.
―Emiya…―el tono de Jeanne fue bajo, pero se podía ver en su rostro la furia que tenía. El oro se encontró con la plata antes de que el contacto se rompiera siendo Archer quien tomase las maletas de Jeanne y comenzara a caminar.
―No te quedes ahí, bueno, no me molestaría si te quedas allí, pero preferiría que vinieses ―Jeanne dio un suspiro en un intento de sacar su molestia. No iba a pelear con el hombre ahora, por lo cual tampoco es como si fuese grave.
Jeanne siguió a Emiya hasta afuera del lugar, llegando a un auto que podría decirse como algo "decente" o lujoso, más por la apariencia nueva.
―No recordaba que tuvieras auto ―Jeanne vio el vehículo para luego ver a Archer.
―No lo tenía, pero supongo que si voy a cuidar de ti lo voy a necesitar, podemos llegar cualquier lugar de manera rápida corriendo, pero…―Archer se cortó después de meter las maletas y entrar al auto. Jeanne alzó una ceja y siguió al hombre sentándose en el lugar del copiloto.
―¿Pero?
―Pero según todo documento sobre mí, no tengo un Quirk registrado o alguna mutación, así que preferiría que no me forzaras a hacer algo que rompa mi vida actual ―Jeanne se acomodó en su asiento para ver al hombre que tenía una cara sería.
Raro viniendo del sarcasmo en persona.
―Hm ―Jeanne miró a otro lado antes de cerrar los ojos y descansar― No me importa tu vida aburrida de igual manera.
Emiya miró a Jeanne de reojo antes de dar un suspiro. De verdad que él no esperaba mucho de ella, pero al menos ese comportamiento significaba `no haré una estupidez en corto plazo' un consuelo leve, pero algo era algo.
…
―Es raro verte tan animado ―Emiya dejó de afilar el cuchillo que tenía en su mano y se volteó para ver a la única persona que venía tan tarde y los de arriba lo dejaban a sus anchas.
―Toshinori-san ―habló con calma el hombre antes de bajar el cuchillo y ver a alguien más al lado del hombre― Oh ¿Es ese Deku?
El chico al lado del hombre de pelo rubio se sorprendió al ser nombrado, miró a todos lados antes de ver al hombre que veía al chico algo asustado por ser nombrado.
―Yo... ―el joven intentó decir algo, pero solo se limitó a juntar las manos y reír con nerviosismo― ¿Nos conocemos?
―Te vi en el los juegos estudiantiles, bastante loco lo que dejaste ver allí ―`Suicida también', más esa ultima parte no salió de los labios de Emiya. Deku solo creció en nerviosismo al ser llamado y reconocido.
La risa de Toshinori interrumpió los murmullos del joven, una palmada en la espalda de parte del hombre hizo que el joven mirase a todos lados antes de reír nerviosamente.
―Supongo que no estás acostumbrado a los elogios ―la sonrisa de Archer persistía.
―Yo…supongo que no.
Sincero, aquello fue lo que vio Emiya en el chico frente a él, alguien puro. Fue la primera vez en mucho tiempo que el hombre dejó caer los hombros ante aquella actitud de alguien más a parte de la molesta mujer de pelo blanco.
―Me sorprende que hayas visto los juegos Emiya-san, pensé que eras de esos que no les gustaba el juego de los Quirk ―Toshinori se sentó en la barra sonriendo al hombre.
Emiya siempre atendió con tranquilidad y buena voluntad al hombre escuálido de cabello rubio, la sonrisa que daba siempre…nunca pensó ver a alguien sonriendo con tanta felicidad solo por las más pequeñas cosas.
―No lo hice, pero una persona molesta me mostró el video su lucha con el hijo de Enji-san, me sorprendió la verdad, la fuerza que mostraste era realmente buena, pero se nota que no tienes control de ella ―Emiya tomó un vaso y sirvió algo de agua a ambos antes de comenzar a cocinar.
―Yo…hasta hace poco no podía utilizar siquiera mi Quirk ―la mentira de Izuku podía sonar sincera, pero Archer podía ver cuando alguien le mentía.
Interesante.
―Un despierto tardío supongo, suele pasar, no creo que un bebé pueda sobrevivir a una sobrecarga como la que es sometida tu cuerpo si el video no es incorrecto, Jeanne piensa que eres un bastardo suicida, pero a la vez heroico, un elogio bastante grande viniendo de ella ―Emiya miró a Izuku que estaba con una cara perdida.
―¿Gracias? Por cierto, perdón por la presentación tardía, pero una vez que me llamó Deku no sabía que hacer ―una risa nerviosa salió de Izuku al momento de decir aquello― Soy Izuku Midoriya ¿Usted es?
Emiya vio la mano extendida del chico, había algunas cicatrices mostrándose en los dedos.
Una sonrisa nació en el rostro de Archer antes de quitarse el guante negro de cocina.
―Emiya, Emiya Shirou―Toshinori vio de reojo al hombre, como siempre, sin expresiones de verdad a la hora de sonreír. Eran raras las veces que el hombre mostraba alguna emoción de verdad.
―Un placer conocerlo Emiya-san, por cierto, si no es molestia, suelo ser curioso ¿Cuál es su peculiaridad? ―Toshinori se ahogó con el agua antes de ver al hombre bronceado sonreír.
―No cuento con ninguna, soy un humano normal que trabaja como cocinero ―Toshinori no supo que decir cuando aquellas palabras salieron del hombre frente a él.
Solo el sonido de la comida siendo cortada se escuchó cuando el hombre terminó de decir aquello. Izuku se quedó callado, el aceite hirviendo para luego chisporrotear sonó cuando el hombre lanzó las verduras que había cortado.
―Yo…―Izuku intentó comenzar― Lo siento si…
―No te preocupes, no tengo problemas con eso, de hecho, soy más feliz como soy ahora ―Emiya no apartó su vista de la cocina. El movimiento del hombre era fluido y tranquilo― Prefiero cientos de veces ser solo un civil más que un pomposo en traje.
La sinceridad con las que Emiya dijo esas palabras hicieron que izuku retrajera los labios y cerrara la boca.
―Oh, lo siento si sonó mal, pero no estoy interesado en nada de los héroes, no con la cantidad de impostores que hay ―no había emoción en su voz, a pesar de que sonaba tan tranquila la voz del hombre.
Cualquier podía decir que algo no iba bien.
―Emiya-san, sé que no disfruta mucho de los héroes, pero este chico está en entrenamiento para ser uno ―Toshinori comentó intentando hacer que el hombre dijese algo que sea llevadero para Izuku que estaba mirando el suelo ahora.
―Mi mal, suelo ser bastante directo ―Emiya no odiaba a los héroes de este mundo, tampoco los despreciaba.
Simplemente les desagradaba. La mayoría solo eran adornos con sonrisas que se limitaban a ser parte de su pequeño mundo.
Desagradable la verdad. Emiya estaba cansado, quizá salvó muchas vidas, pero ahora, con esta oportunidad, solo quería vivir una vida normal en lo que cabía. Por implicancia en su vida normal, solo podía mirar y aborrecer los intentos de héroes.
Siendo la definición de un héroe que se forjó por el deseo y para los humanos.
Archer solo podía mirar con aburrimiento y casi lastima a los héroes.
Sobre todo, uno, uno que le hizo molestar, a pesar de todo lo que significaba, el bien que hizo, todo lo que representaba aquella figura era el ideal perfecto que él juró seguir.
All Migth era todo lo que añoró ser, pero solo fue un desperdicio cuando el hombre logró triunfar con la sonrisa perfecta al poder salvar a todo el mundo siendo aclamado. Aquel sentimiento era mezquino de parte de Emiya, pero Emiya no podía evitarlo.
Eso era lo que le hizo sentirse humano.
―No me escuches chico, no todo el mundo ve a los héroes como una autoridad absoluta ―Emiya no alzó la cabeza, solo se centró en terminar lo que cocinaba.
―Yo no seré así ―los dos hombres miraron al joven que acababa de casi gritar aquellas palabras, Deku dudó en seguir, pero tragó el nerviosismo y siguió― Un héroe que busca hacer sonreír a los demás y salvar a todos…eso es lo que busco ser.
Emiya alzó la cabeza y vio al joven con convicción en sus ojos.
Un bufido de diversión llegó de parte de Archer antes de comenzar a servir lo que había preparado.
―Lo estaré esperando ver chico.
…
Archer abrió la puerta de su departamento para ver como Jeanne estaba tumbada en el sofá grande de la sala…
¿Sofá grande?
―Que demonios…―Archer miró a su alrededor, muebles, dos sofás pequeños y uno grande, una televisión y una mesa pequeña en el centro de la sala, también había alfombras y decoraciones en las paredes.
―Si, que demonios, esa fue mi reacción cuando llegué aquí, ni un maldito mueble, solo encontré mi cama, la tuya y una mesa para dos personas con sus respectivas sillas ¿No dijiste que querías vivir? Al menos compra algo por dios ―Jeanne no apartó su vista de la televisión.
Archer se quedó quieto viendo el lugar, muebles, la sala estaba cargada a un punto que no podía creer. Lo más resaltante era que no le parecía mal del todo.
―Dudo que tengas dinero ¿Usaste mi tarjeta? ―Archer caminó hasta el interior, viendo la cantidad de muebles. Todo era nuevo, incluso la mesa que tenía para comer era nueva, las sillas parecían algo costosas, no, de hecho, todo parecía costoso.
―Si te pones a preocupar por el dinero te voy a golpear, y lo digo en serio, jamás vi tantos ceros en mi vida, se nota que lo único que pagas es la renta y eso es todo, si pasaba un momento más en este lugar rodeado de puras paredes blancas iba a volverme loca.
―Ya estás loca.
Jeanne se giró y envió una mirada de furia como amenaza. Emiya alzó las manos en signo de rendición.
―Tanto drama para que termines viviendo así, la verdad no me sorprende en parte, pero a parte de eso, tengo una pequeña duda, los documentos que estaban en el armario ¿Puedes explicarlos?
Archer alzó una ceja ante aquello.
―Oh, los viste, bueno, no son relevantes la verdad ―Emiya sacó la comida que traje del lugar donde trabajaba y buscó algunos platos.
Jeanne iba a decir algo más, pero olió la comida de Archer y solo se limitó a ir hacia la cocina y sentarse en la silla frente al hombre.
―Es eso que mencionaste de "Complicaciones" ¿No? ―Jeanne tomó un tenedor y comenzó a comer. Casi dejó que un jadeo saliera de si cuando comió la comida de Archer. Emiya solo puso un codo sobre la mesa y vio a la mujer comer con felicidad.
―De hecho, no iba a ser tan fácil que te aceptasen después de tanto desastre que causaste en todos lados, realmente, una bruja es una bruja ―Jeanne frunció el ceño, pero lo dejó pasar.
―¿Es por eso que falsificaste mi firma? Realmente si fuese otra persona ya estaría saltando a tu cuello y preguntando que tramas, pero sé que no haces cosas innecesarias, sigues siendo una maldita herramienta por más humano que quieras actuar ―Jeanne se llevó comida a la boca para levantar los ojos levemente y ver el rostro del hombre.
No hubo alteraciones.
―¿Esperas algo? ―la pregunta de Emiya hizo que Jeanne cierre los ojos antes de negar para si misma con la cabeza.
―Deberías molestarte, pero no lo haces, deberías pensar que soy molesta, un gorrón, acabo de gastar millones de tus ahorros y te insulté, pero no reaccionas ―Jeanne tomó una servilleta y se limpió la boca.
―Bueno, es difícil acostumbrarse de nuevo a vivir, porque para comenzar, nunca estuve vivo ―Emiya tomó la servilleta y la llevó al rostro de Jeanne para limpiar una mejilla de la mujer. Jeanne solo cerró un ojo y dejó que le hombre hiciera eso.
―Lo sé, ya sé tu historia, no naciste, te forjaste, y todo eso ―Jeanne le restó importancia antes de apuntar hacia un estante.
Emiya se levantó y tomó un vaso, lo puso frente a Jeanne antes de servirle vino.
―Hasta me puedes herir con tus palabras ―la sonrisa en el rostro del hombre solo hizo que Jeanne suspire.
―Dudo que eso pasé, incluso yo disfruto de esta oportunidad de vivir, pero solo te veo cocinando y eso es todo ―Jeanne tomó el vaso cuando el hombre terminó de servirle vino.
―Hasta hace sonar que te preocupas por mi ―la burla de Emiya hizo que Jeanne diera un suspiro.
―Lo soy ―Emiya abrió los ojos y parpadeó con sorpresa. Jeanne frunció el ceño ante eso― No me mires así idiota, quizá en algún momento yo misma te vuelva cenizas, pero…al menos piensa más en ti mismo…
―Lo estoy haciendo ahora ―Emiya miró la botella en su mano antes de tomar otro vaso y servirse vino a sí mismo.
―¿No tienes copas? Es bastante triste tomar vino en vasos ―Jeanne miró al hombre tomar con tranquilidad el vino.
―No suelo beber, y solo cocino así que nunca me vi en la necesidad de uno ―Jeanne rodó los ojos ante las palabras del hombre.
―Como sea, ese papel existe y solo es en papel ¿Me entiendes? No te dejaré que te hagas una idea equivocada ―Jeanne señaló al hombre antes de volver a servirse vino.
―No creo que debas preocuparte por eso.
―¿Qué falsifiques mi firma y que tengas un certificado de matrimonio conmigo no es preocupante? ―Jeanne alzó una ceja ante aquello― Como dije, si fuese otra persona lo incineraría al instante, de hecho, cualquier otro servant con esa idea ya sería cenizas, pero no tú, no alguien que no sabe ni siquiera que es "Felicidad".
Jeanne terminó aquello haciendo el signo de comillas con los dedos. Pasando los segundos no hubo reacción del hombre. Un bufido de molestia salió de Jeanne ante aquello.
―Otra vez esto, no sirve de nada molestarte cuando nada te perturba ―Jeanne dio un suspiro ante aquello― Por cierto ¿Cómo es tu horario? Para saber que hora tengo esperar para comer.
―Oh, eso, renuncié de mi trabajo ―Jeanne que había llevado la copa a sus labios se detuvo y vio al hombre con asombro.
―¿Por qué? Lo que aganabas era absurdo, no tiene sentido que renuncies ―Jeanne bajó la copa y vio al hombre.
Archer cruzó sus brazos y se reclinó en la silla.
―Compré una pequeña propiedad, es bastante concurrida, pero a la vez tienden a haber robos por lo cual no es un lugar de preferencias para negocios ―Archer miró a la mujer que parecía esperar más respuestas― Voy a abrir un pequeño restaurante allí, eso es todo, va a ser mejor para controlarte, esto ya estaba previsto desde hace años, solo esperaba una motivación, y esperar a que no hagas una tontería creo que lo valida.
Jeanne rechistó la lengua ante aquello.
―No soy un niño.
―Eso no es lo que creen otros países, solo estás frente a mi por falta de pruebas en muchos casos, pero no creo que seas bienvenida en alguna región de Europa o América en un corto plazo ―Jeanne desvió la vista antes de cruzarse de brazos.
―La mayor parte de esos incidentes fueron casualidad, lo de Francia si quería quemar ese maldito país ―Jeanne tomó la botella antes de beber directamente de ella.
Archer alzó una ceja.
―Bueno, supongo que conociendo tu personalidad eso puede llegar a pasar ―Archer se puso de pie antes de desarreglar el cabello de Jeanne.
―¡Basta bastardo insolente! ―Archer sonrió suavemente ante aquel reclamo de la mujer.
Jeanne vio aquello y solo rechistó la lengua y dejó al hombre a su anchas por esta vez.
Era raro verle sonreír de verdad.
―Por cierto, pensaba que mi mudanza iba a ser sencilla, pero viendo esto…va a ser problemático, tendremos que llamar a un servicio de envío, mañana es el ultimo día que tengo que ir a trabajar antes de dejar el lugar ¿Puedes encargarte de esto?
―¿Dudas que pueda hacer algo tan simple? Viví sola por un año, obvio que puedo.
―Me sorprende que vuelvas a vivir conmigo ¿Me extrañaste? ―la burla solo hizo que Jeanne le lanzara una caja de servilletas que estaba en la mesa.
―No tengo a donde ir y no pienso trabajar para ningún idiota ―la paranoia seguía en Jeanne.
Estuvo en al menos tres intentos de secuestro de trata de personas.
―Eso es una pena ―Archer alzó la caja de servilletas antes de caminar hasta la mujer que estaba de pie al lado de la mesa.
Archer ahora vio a la mujer, realmente, Jeanne actuó como si esta siempre fuese su casa, vistiendo solo un camisón gris con medias dentro…
Bajando la caja Archer se quedó cara a cara con Jeanne antes de mirarla seriamente al rostro.
―¿Qué? ―Jeanne vio al hombre cerca, no se aparató, pero tampoco sabía que hacer― ¿Qué quieres idiota? ―esta vez fue un poco más suave y con un sonrojo ante el hombre estando frente a ella y mirándola tan seriamente.
―Es una pena porque si vas a trabajar.
―¿Eh?
…
―El lugar estuvo más cargado de lo usual ¿Eh?
―De hecho, Toshinori-san ―Emiya estaba limpiando la mesa de la barra antes de mirar al hombre sonriente de siempre.
―Una pena por lo que escuché de que te retiras, este era un buen lugar para venir a comer ―la risa suave de Toshinori sonó divertida para Emiya.
El hombre de pelo blanco metió su mano en su bolsillo y le entregó una pequeña tarjeta al hombre escuálido.
―¿Qué es esto? ―tomando la tarjeta vio una pequeña foto con un logo, el nombre de un local y una dirección, Toshinori parpadeó al ver esto― ¿Te estás mudando? No pensé que trabajarías de independiente.
―Yo tampoco, pensaba solo mudarme a un lugar, pero bueno, debido a una pequeña molestia ahora es mejor vivir así ―Toshinori vio una vez el pequeño indicio de sonrisa en el rostro del hombre. Una sonrisa suave.
―Realmente debes quererla, siempre sonríes cuando la nombras ―Emiya sonrió para luego parpadear en sorpresa.
―¿Es eso así? ―se secó la mano con su delantal antes de tocar sus mejillas.
Toshinori solo se rio ante aquello.
No sabía por lo que pasó el hombre, pero de algo estaba seguro, estaba roto, de una manera que no parecía del todo…humana, algunas de sus reacciones, quizá fue una infancia difícil lo que lo motivó a lo que era ahora y sobre todo aquel odio hacia los héroes.
―Pasaré seguido, preséntame a tu pequeño dolor de cabeza cuando haga eso ―un bufido de diversión salió de Emiya ante aquellas palabras del hombre rubio.
―Lo tendré en cuenta, solo no hagas que ella te queme.
Una risa salió de Toshinori ante aquello.
El teléfono del hombre sonó interrumpiendo su risa.
―Ah, lo siento mi amigo, pero supongo que a pesar de ser el último día no podré estar mucho tiempo ―Toshinori comentó dando un suspiro antes de volver a guardar su teléfono.
―No te preocupes, si tienes cosas que atender, hazlo, el tiempo nunca nos deja descansar.
―En eso tienes razón ―Toshinori comentó con diversión antes de pararse y despedirse de Emiya.
Un buen hombre, Yagi Toshinori realmente consideraba a Emiya como alguien de confianza, tenía ese aire de persona que conocía el mundo, pero de igual manera no buscó lo malo del mundo, solo se limitó a vivir y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
No veía al hombre como alguien que pudiera siquiera golpear a alguien.
Incluso con todo el estado físico del hombre no creyó algo negativo el hombre, Emiya era demasiado amable para el propio bien del hombre.
…
―¿Lograron descubrir algo? ―la puerta de la habitación se abrió para dejar ver a Toshinori entrar con apuro.
―Ah, All Migth, de hecho, como siempre, nada, nuestro asesino realmente es molesto ―un hombre con cabeza de perro habló. All Migth dio un suspiro ante aquello. Nadie podría confundir a su yo actual con su yo normal escuálido.
El símbolo de la paz se paró imponente ante los hombres que estaban en frente.
―Un disparo de algún tipo de proyectil en su cabeza, se ve la entrada y salida del objeto, pensamos que es una flecha, pero a la vez contradice el rango y velocidad de esta.
―El ultimo fue de más de un kilómetro ¿Ahora?
―Tres y medio, absurdo ¿No? ―otro en la sala comentó― Los forenses no ven signos de forcejeo para sacar el proyectil, es como si apareciera y desapareciera en al cabeza de alguien, es el décimo en estas circunstancias.
La sala se llenó en silencio.
―¿Dónde fue esta vez? La conmoción fue demasiado grande para ser un evento aislado ―All Migth preguntó.
―Frente a todo el mundo ―la respuesta no le gustó al héroe.
―¿Cómo?
―El hombre iba caminando y de un momento a otro estaba muerto con el proyectil desconocido en su cabeza.
All Migth cerró la boca con fuerza sin saber cómo responder.
―Nuestro tirador tiene una precisión que ni siquiera Lady Nagant lograría, no sin esforzarse de verdad ―uno de los hombres en la sala llevó una mano a su frente antes de masajearse la sien.
―Es casi imposible seguir el hilo o reconstruir la trayectoria, es como si el proyectil fuera lanzado en una dirección y luego aterrizara en otra para luego desaparecer, pero eso no quita que su objetivo fue como siempre alguien que fue capturado y que iba a dar información para nosotros, no pasó siquiera doce horas antes de que fuera eliminado, a plena luz del día para terminar.
El silencio volvió a reinar.
Aquella persona debería tener un Quirk que le de no solo una mejora de puntería, sino algún aumento de algún tipo para dispara a esa distancia absurda. Era casi cómico como la única posible culpable estaba ya encerrada.
―Esto no me gusta nada, también sabemos que mató a dos héroes ya en su récord de muertes, esto es molesto a más no poder.
All Migth cerró los ojos y miró al grupo que estaba quieto a la espera de una respuesta.
Una la cual no llegó en su momento, incluso él pensó en las posibilidades del asesino.
Cada una era más absurda que la anterior.
…
―Realmente un grupo especial el que planteas.
Giran sonrió viendo a la figura conformada por una especie de niebla color purpura negruzco.
―De hecho, además un plus, pero debo decir que no sé si pueden manejarla por-.
―No pregunté tu opinión sobre esto ―Giran se calló y alzó las manos en signo de que se dejaba.
―Debo decir que me sorprende que ella esté aquí en Japón ¿Realmente puedes ponerte en contacto con ella? ―la figura en niebla habló con tranquilidad.
Kurogiri estaba viendo a la persona que había interrumpido de golpe de Giran. Shigaraki realmente estaba frustrado por su ultimo fallo para matar a All Migth, era bueno que Giran supiera de aquello y porque estaba tan frustrado como para actuar así.
―Jeanne DˡArc, no es la persona que esperaba ver en tu lista para reclutar ―Kurogiri miró el nombre con la foto.
―Oh, solo es una opción, ella está en la lista, pero puedo decirlo con seguridad, si ella rechaza no dirá nada.
El sonido de algo romperse se escuchó cuando la misma persona que le había dicho a Giran que se calle dejó caer un vaso.
―¿Por qué nos rechazaría? Y ¿Qué seguridad tienes de que no dirá nada? Solo es otro npc más, un poco más fuerte que la media, pero no llega a ningún lado ―Shigaraki habló mirando a los dos hombres discutir.
Giran se rio de manera nerviosa.
―Ella es de confianza créeme, no sé si se unirá a ustedes, pero no creo que algo malo les pase por solo hablar con ella, pero por favor, por lo más querido, Kurogiri, evita que algo le pase a ella si rechaza o si acepta ―Shigaraki alzó una ceja ante aquello.
―¿Tanto la aprecias? ―el joven de pelo blanco empezó a rascarse el cuello con fuerza.
―No, no es por mí, digamos en tus términos, que si acepta y muere entonces el juego se termina para todos nosotros ―Kurogiri se quedó callado en comprensión, pero Shigaraki soltó un bufido.
―¿Un jefe opcional aparecerá? ―la burla iba a seguir pero una voz desde una pantalla sonó.
―De hecho, es alguien que conozco…no estamos en los mejores términos, no quizá solo eso es una subestimación, pero al menos es neutral en todo.
―¿Sensei?
―Archer realmente es un poco aterrador si se pone serio ¿No? ―Giran comentó con diversión antes de tomar un vaso con Whisky que tenía en frente.
―El decidió ser solo un observador hace un par de años, no es alguien relevante, además que su peculiaridad es bastante sosa si no eres él, por lo cual no vale la pena ni robarlo ―la voz comentó con tranquilidad, pero era posible ver la sonrisa de mitad del rostro en la pantalla― No lo molestamos y el no nos molesta, no le interesa el inframundo o cazar, solo hace tratos contigo ¿No?
―De hecho ―contestó Giran― Lo conocí antes que ustedes, no mueve un dedo por si mismo, por eso solo estoy dando como opción a la bruja de fuego ―Shigaraki rechistó la lengua ante aquello.
―¿Por qué no lo contratas entonces a él si es tan bueno?
―No está interesado y es mejor dejarlo a sus anchas, no apoya a los héroes y nos deja circular con tal de que no lo molestemos o hagamos algo demasiado molesto a sus ojos ―Giran dio un suspiro de cansancio― Hasta ahora lo único que hizo desde que lo conozco es limpiar el desastre que hace la loca pirómana, después de eso no parece siquiera humano.
Kurogiri tarareó y Shigaraki se puso de pie y como con dos dedos el papel de los posibles reclutas.
―Desde lo del asesino de héroes ahora es el mejor momento, si acepta o no, ya no es algo que ella pueda decidir.
Giran dio un suspiro antes de volver a tomar otro trago de su bebida.
Quizá no debió presentarla como potencial recluta.
…
―No pienso trabajar con esta ropa.
―Es eso o un traje de sirvienta francesa ¿Quizá te quede? ―el tono burlón fue audible con fuerza, aquello hizo que Jeanne frunciera el ceño.
―Solo…¿Por qué de camarera? Hay tantas personas que puedes contratar ―la mujer pateó el aire ante aquello.
Actualmente Jeanne llevaba una camisa blanca, una falta media color negro, medias que desaparecían dentro de la falta y zapatos de igual color. Todo eso con un delantal rojo en frente.
―Porque no tengo a cualquier persona como gorrón, al menos dale una oportunidad, no creo que sea tan malo ―Emiya estaba detrás de la barra que estaba en el local.
Habían pasado tres días desde la llegada de Jeanne, ahora estaban en el nuevo lugar, en la parte inferior era un pequeño restaurante y en la superior la parte de la vivienda. No era la gran cosa, pero más que suficiente para cuatro personas, eso sumado que solo vivían dos, era algo que dejaba mucho espacio.
―Para llamarme como si nada algo tan desagradable como "Gorrón" tienes que tener ganas de que te queme vivo ¿No? ―Jeanne ya sentía la vena en su frente palpitar― No intentes hacer un chiste de abuso doméstico, ese papel solo existe y listo, una palabra de eso o broma y te voy a rostizar.
La sonrisa de Archer solo hizo que Jeanne se enojase más por el hecho de que el hombre iba a burlarse de cualquier manera.
―Ahora, no te pongas así, además, no creas que no vi que intentaste practicar diálogos para hablar con clientes ―un jadeó salió de Jeanne cuando el hombre mencionó eso.
―Tú...me espiaste…―Jeanne se sonrojó, tanto de ira como vergüenza.
―Sabes que entraste a mi habitación y prácticamente dormiste allí ¿No? La tuya es al lado, aunque si quieres estar conmigo-
Jeanne no esperó y le dio una patada a la espinilla a Archer. Los ojos de Jeanne se abrieron antes de llevar sus manos a sus pies y sobarse los dedos.
―¡Te reforzaste! ―Jeanne acusó.
―No, simplemente eres muy blanda, tanta charla de muerte y extinción, pero eres demasiado suave
―Hijo de-
El hombre le desordenó el cabello. Al hacer eso Jeanne llevó una mano a su cabeza y perdió el equilibrio, al instante cayó al suelo. Lagrimas de frustración salieron del rostro de la mujer. La ira estaba creciendo en la mujer, pero se detuvo al escuchar una pequeña, pero audible risa del hombre.
Las facciones del rostro de Jeanne se suavizaron y solo vio al hombre reír. Era aterrador en cierta forma como a la vez esperanzador.
Una risa de verdad ¿Archer siquiera se rio alguna vez?
―Supongo que voy a trabajar de esto por ahora…―Jeanne no miró al hombre a los ojos, de hecho, la mujer desvió la mirada y vio el suelo, el sonrojo ahora era más de vergüenza que otra cosa.
Una mano se asomó frente a Jeanne haciendo que alzara la vista y viera el rostro sonriente de Archer.
―Vamos, levántate ¿No piensas quedarte allí todo el día? ¿Verdad? ―Emiya vio como la mujer soltó un bufido para sonreír. Jeanne tomó la mano de Archer para ponerse de pie.
―Voy a darle una oportunidad a esta tonta idea, pero más vale que me consientas.
―Entonces lo que hago siempre.
―En tus sueños.
Emiya sonrió una vez más. Sintiendo un pequeño tirón en sus mejillas el hombre llevó una mano a su rostro y se masajeó la cara.
Sonreír o reír no eran cosas las cuales podría hacer de manera natural, con la compañía de siempre el mundo seguía siendo gris, pero la negativa, violenta y mal hablada Jeanne alter realmente era algo que le divertía.
―¿Vas a soltar mi mano o qué idiota? ―Emiya parpadeó viendo que aún sujetaba la mano de Jeanne. El hombre sonrió para ver como la mujer desviaba la mirada.
Una tsudere de verdad…
―No la estás soltando tú misma ―después de eso Jeanne rechistó la lengua y soltó la mano de Emiya.
Para Archer todo de la mujer era divertido en cierto punto.
Emiya parpadeó.
Acababa de definir por su cuenta aquella palabra, a pesar de que era algo que se negó, por tanto, tanto tiempo a poder siquiera pensar en tener.
Ahora podía disfrutar de aquella sensación tan abiertamente.
Si todo aquello fuese solo una misión más, si esto fuese un sueño o una ilusión después de que debieron haber muerto hace años.
Entonces el hombre deseó no despertar.
Porque un ser como Emiya Shirou no estaba hecho para poseer esa sensación o ese sentir.
―Pensar que pasaste a amenazarme y golpearme a cada momento a solo avergonzarte e insultar débilmente, se nota mucho que te agrado bastante ―Emiya volvió comentar. Jeanne que se había dado la vuelta se quedó quieta, agradecía que el hombre no pudiera ver su rostro ahora.
―¡Solo lo hago porque eres útil! Como siempre te haces una idea equivocada maldito bastardo lleno de lujuria ―Jeanne tenía las manos pegadas a su cuerpo cuando soltó eso. Ni siquiera abrió los ojos o intentó voltearse.
Ella no iba a admitir que esta vida le era realmente divertida, que disfrutaba las pequeñas cosas o que le agradaba bastante Archer. Quizá tuviera sus deslices con los humanos o todo lo demás, pero a parte de eso ella estaba feliz. No, era casi seguro decir que…
Ambos estaban felices.
…
No, no es un one shot como de costumbre. Es una historia que voy a hacer continua una vez que termine todo lo que tengo previsto. Quizá si tengo libertad termine actualizando esto en un mes junto con las otras historias que actualizo de manera mensual.
Solo subo este capitulo y creo que no voy a actualizar en un mes o dos, dependiendo de como de sobrecargado este por trabajos, me refiero a trabajo de la vida real y la universidad, ah, me gustaría volver a ser joven.
Hace tiempo que no siento esta emoción, prácticamente me senté a las doce y terminé de escribir casi a las siete, como 9k de palabras de seguido, espero que la historia sea bien recibida.
Porque esto es algo que quiero escribir de verdad.
Me divertí, y además que está es una "pareja" que quería ver hace mucho tiempo, bueno, supongo que si no encuentro esto toca crearlo. Normalmente Jalter está en alguna que otra historia, pero suele ser con un Harem kilométrico, y bueno, no soy muy fan de los harems que digamos.
Archer está podrido, sí, en un one shot que hice hace poco puse en claro como pienso que puede ser. Pero ahora mismo intento dar algo de ajustes con el extra que no tiene que limitarse a alguien que también es "falso" como él. Nadie mejor para arreglar a alguien como Archer que alguien que de tanto pensar en sí misma se corrompió, bueno, Gilles tuvo lo suyo.
Como sea, posiblemente termine leyendo esto una vez más en un par de días para luego poder corregir con propiedad, pero esto sería un prologo o un capitulo piloto por así decir. Quizá tenga alteraciones a la larga o se mantenga.
Perdón por cualquier error que pueda tener en cuanto a palabras perdidas o cosas por ese estilo.
Por cierto, me cree una cuenta en wattpad, "ReydePicas _" pero sin el espacio con la barra baja. Me es más fácil anunciar cualquier cosa en wattpad o que me pregunten así que lo dejó y espero que le den una mirada.
Espero que sea bien recibida la historia.
Rey de picas fuera.
