A/N: Estaré traduciendo Natural Enemies en español. Si hay algo en ella que no concuerde por favor de dejármelo saber y lo arreglare.
x
Capitulo uno.
x
Ella corrió hasta dolerle los pulmones. Era sofocante, pero no sabía de dónde o hacia dónde estaba corriendo hasta que llegó al final de un cerro y allí estaba la Joya Shikon flotando en medio de él. Se dio cuenta de que el brillo de la joya se estaba volviendo aún más brillante. "Me deshice de ella", se recordó a sí misma. De repente, la joya comenzó a moverse hacia ella y se infundió dentro de su cuerpo. Se despertó alterada, rápidamente se dio cuenta de que estaba sudando profusamente, su ropa se pegaba a su piel. Tenía que controlarse. "Era solo un sueño", murmuraba una y otra vez. "Me aseguré de que la joya ya no existiera". Este sueño ha sido una ocurrencia normal ahora que lo ha tenido varias veces desde que regresó a casa para siempre. Ni siquiera quiere reflexionar sobre lo que significa, pero la sensación persistente de descubrirlo ha estado pesando mucho en su mente en los últimos días, ya que el sueño se ha vuelto más frecuente. Decidió dejar de lado su preocupación por ahora y prepararse para el día que tenía por delante. Kagome fue hacia el baño para comenzar su rutina como de costumbre. Después de tomar una ducha, el cabello humedecido y envuelto en una toalla, caminó a su habitación para prepararse para su primer día de trabajo en Jujutsu High.
Ella optó por un estilo más profesional, un sencillo blazer negro con falda lápiz y tacones. Ella especuló que sería apropiado, ya que no le dieron mucha descripción de lo que podía esperar, ya que toda comunicación fue a través de correo electrónico, Satoru le había dicho que aprendería todo lo que había que saber cuándo llegara allí. También mencionaron que proporcionarían transporte a los terrenos de la escuela porque era un área aislada y sería difícil de encontrar. Ella pensó que era un poco raro que una escuela funcionara así, pero ella quiere enseñar, así que hacer lo que ama supera todo, además de que iba a ser compensada bastante bien. Bajó las escaleras hasta la cocina para coger una manzana para alimentarse. No era un gran desayuno, pero sus nervios estaban a flor de piel y no podía soportar un desayuno completo.
Se preguntó si debería ir al hospital después del trabajo para visitar a su madre. Se había enfermado debido a una enfermedad desconocida hace un tiempo y durante un lapso estaba mejor, todo cambió hace unos días, sus tratamientos ya no funcionaban y ha estado casi inconsciente por los fuertes sedantes y medicamentos que los médicos le están inyectando para, con suerte, encontrar un cóctel de medicamentos que la haga sentir mejor. Kagome está angustiada por toda la situación, incluso trató de usar sus poderes, pero parece que hacen más daño que bien cuando ni siquiera sabe lo que debería estar buscando. Necesita entrenar más para fortalecerse con la esperanza de poder curar a su madre de esta enfermedad desconocida. Desde entonces, cuando regresó del pozo, notó una energía horrible que provenía de la gente a su alrededor. No sabía lo que era, pero parece estar en correlación con esas entidades que nunca había visto hasta que regresó de destruir la Joya Shikon. Es demasiado extraño para ella en este momento. Al menos, por lo que reunió, el santuario los mantiene alejados, por lo que pensó que su familia al menos estaría a salvo de ellos. La enfermedad de su madre podría estar relacionada con esas entidades, pero no puede estar segura, ya que sus poderes se volvieron locos durante un tiempo, notó que cambiaban y se expandían. Siente en su alma que se está volviendo más fuerte, pero aun así no importa porque necesita más entrenamiento para controlarlos.
De todos modos, ella decidió salir y cerrar la puerta con llave, ya que su transporte a la escuela debería llegar pronto. Asumió que sería mejor si lo esperaba afuera para que de esa manera, la persona no tuviera que tocar la bocina ni nada por el estilo, son las 6 am, después de todo, su abuelo y su hermano todavía está durmiendo dentro de la casa.
Después de unos minutos de espera, fiel a su palabra, el conductor apareció. Estaba a punto de tocar la bocina cuando ella le hizo saber que ella era la persona que iba a recoger. El hombre de traje negro salió del auto, hizo una breve reverencia y se presentó. "Hola Higurashi-san, soy Kiyotaka Ijichi, puedes llamarme Ijichi-san, seré tu chófer y escolta a la Preparatoria Jujutsu." Kagome se inclinó brevemente y respondió: "Es un placer conocerte, Ijichi-San, puedes llamarme Kagome".
Ijichi abrió la puerta trasera del coche y la cortejó al asiento trasero. Susurró para sí mismo algo acerca de la posibilidad de que Gojo lo sobrecargara de trabajo hasta la muerte. Lo sentía por el hombre, esperaba poder decirle algo a Gojo-san, por otra parte, el hombre de pelo blanco vive en su propio mundo por lo que dedujo cuando lo conoció en el café. Probablemente ni siquiera se moleste en escuchar nada de lo que ella tenga que decir.
Afortunadamente, me atrevo a decirlo, el viaje a la escuela transcurrió sin incidentes. Cuando llegó, se sorprendió al ver la barrera que rodeaba la escuela. Al pasar por la barrera, vio lo grande y grandiosa que era la escuela en comparación con cualquier otra escuela en la que hubiera estado, esta escuela en particular tenía algunos edificios en el centro con áreas de campo abierto alrededor.
Ijichi estacionó el auto. Antes de que ella hiciera un movimiento para salir del auto, él le instruyo. "Te acompañaré a la oficina principal, donde conocerás al director Yaga y Gojo-san". Ella estaba muy nerviosa por toda la experiencia y respondió con toda la firmeza que pudo reunir: "Ok, ¿obtendré más información sobre el trabajo? Gojo-san fue críptico sobre lo que debía esperar de los estudiantes y de la escuela". Ijichi-san no parecía sorprendido en absoluto por eso, ya que todo esto era una trampa para acorralarla y básicamente investigarla. El se sintió mal por estar de acuerdo con esto, pero debe ser necesario asegurarse de que ella no sea un peligro para los hechiceros de Jujutsu.
Ijichi se preguntó si siquiera le dirían que los eventos que se desarrollaron en la cafetería la semana pasada fueron básicamente obra de ellos mismos. Era para evaluar cómo reaccionaría en esa situación. Debería haber dejado las cosas más claras, pero por alguna razón, aquí la está llevando a su posible perdición. Ella es una mujer hermosa, él le dará eso, pero si va a ser la enemiga natural de Satoru Gojo y luego planea algo contra él. Saben que lo pagarán caro. Por suerte, por ahora no parece ser el caso. Espera fervientemente que ella sea una aliada.
Kagome sale del auto y toca la ventana del auto de Ijichi-san, sacándolo de su ensueño. Una vez que sale del auto, hace una reverencia: "Pido disculpas por mi indiscreción. No volverá a suceder". El dice avergonzado por su falta de profesionalismo.
Ella sonrió y lo tranquilizó: "No te preocupes, está bien, nos puede pasar a todos".
"Gracias, Kagome-san. Por favor, sígueme, te llevaré a la oficina principal", Ijichi respondió amablemente.
Caminaron hasta el edificio de la escuela en medio del campus. Cuando llegaron, Ijichi se dirigió a ella una vez más: "Aquí estamos, en la oficina principal, la recepcionista debería poder indicarle la oficina del director donde se llevará a cabo su reunión. Ha sido un placer conocerte, Kagome, y te doy la bienvenida a nuestro personal".
Kagome respondió: "Muchas gracias, que tengas un buen día, Ijichi-san."
"Tú también, Kagome-san."
Cuando Ijichi salió del edificio, Kagome se acercó al mostrador de la recepcionista. Una mujer con cabello castaño claro, parcialmente maquillado y un vestido ajustado verde oscuro, no perdió el tiempo y habló. "Buenos días, debes ser Kagome Higurashi, el principal Yaga-sama, y Gojo-san estarán contigo pronto. Puedes tomar asiento si quieres mientras esperas."
Kagome echó un breve vistazo a la oficina principal, no era un área tan grande, pero definitivamente estaba muy bien decorada y cuando se sentó en una silla en el lado izquierdo de la sala de espera, notó que las sillas eran realmente cómodas y acolchonadas. Hay muchas fotos de estudiantes, señaló. Hubo una foto en particular que le llamó la atención. La miró brevemente, era un joven Satoru con algunos de sus amigos. Ella sonrió momentáneamente mientras la miraba. Estaba asombrada de todos los recuerdos y siguió mirando a su alrededor hasta que sus ojos se posaron inadvertidamente en la recepcionista y se dio cuenta de que le estaba disparando dagas.
"Caramba, acabo de llegar aquí y hay gente a la que ya no le caigo bien", murmuró para sí misma. Se preguntó si tenía algo que ver con mirar la foto de Satoru un minuto de más. Tal vez esta mujer esté enamorada de él. Kagome probablemente evitará a Satoru en el futuro previsible para evitar hacer enemigos.
