Inframundo - Bosque de los Familiares.
En una sesión profunda y oculta del bosque de los Familiares sitio donde los Demonios del Inframundo vienen a buscar familiares, seres Míticos con los que forman un contrato para ayudarles a promover sus objetivos, Una ayuda Extra... En esta sesión Oculta del bosque se puede ver a Cierta pelirroja que viste un traje de bruja siendo nada menos que "Irene Belserion", "La segunda Reina Dragon más fuerte de los 7 Reyes Dragones", Aunque algunos ya no obstentan dicho título, siendo que está, Esta sentada encima de una roca tranquila mientras a pocos Metros de Ella se levanta un Imponente Dragon Morado de varios Metros de Alto El cual mira a la susodicha con cautela y curiosidad intentando ver más en Ella que no le presta gran atención, no siendo Este nadie menos que El Mismísimo Tannin, Un Ex-Rey Dragon y El Actual Líder de la pequeña Faccion Dragon que habita en El Inframundo.
Irene le había terminado de comentar a tannin lo sucedido con su nuevo "grupo" y la pronta visita que tendría El y La Faccion Dragon en algunos días o repentinamente por nada menos que El mismísimo "Primogénito de Dios", quien fue El causante de darle un Sol y Una Luna al Inframundo que todos podían ver, siendo eso lo que ahora Esta en boca de la Mayoría de Seres Sobrenaturales que habitan en El basto Inframundo y se preguntan Acerca de cómo sucedió El Milagro que El Ahora sabe y también lo había Impresionado, ya que sucedió repentinamente.
Tannin se colocó a contemplar las palabras de su "compañera Dragon", El sabe que Ella no le mentiría con Esto pero no entiende para nada El Interés que está nueva "Entidad" tiene por conocer a los suyos o a El, si tiene interés por los Dragones porque no solo se conformo con solo conocer a Irene que es una Dragona, ¿Ella podia saciar su curiosidad acerca de su Especie no?, hasta Ella sería más Interesante, ya que puede tomar forma humana lo cual El no puede hacer como algunos otros Dragones, ya que El nació de dos Dragones puros y no cambiantes.
Tannin suspiró, sonando más un gruñido que un suspiró.
Tannin:yo más o menos Entiendo lo que me quieres decir Irene, Quieres que seamos respetuosos con Este chico "Naruto" y le demos una buena bienvenida en su visita a la Faccion, Aunque sea un desconocido, "Uno peligroso" y mejor es no Empujarlo a atacarnos o que sienta El ambiente hostil hacia El, ya que no estás segura de su Nivel pero El que El allá creado estas dos cosas para El Inframundo habla de lo poderoso que es y que en realidad nos puede Afectar... pero no entiendo su Interés que puede tener por venir a conocernos personalmente... - Le comento su punto y lo que no entendía a Irene.
Irene suspiró mientras movía un poco su generoso trasero contra la roca en la que Esta sentada buscando comodidad en la Incómoda roca que toma por Asiento.
Irene se volvió a mirar al Dragon que Espera una respuesta.
Irene:yo tampoco se sobre eso, El solo dijo que vendría y punto, también parece ser alguien a quien tú solo no le puedes decir no... solo te aviso porque no quiero que El le haga algo al grupo de Dragones que viven Aquí bajo tu Ala si Ellos lo Ofenden o...
Tannin frunció El ceño y la Interrumpio en la Medio de sus palabras.
Tannin:¿porque El les haría algo?, viene como Un Invitado y debe respetar al menos El hecho de que piense recibirlo Aquí... - Le dijo con seriedad en sus palabras a su compañera Dragon que le miro con sus hermosos y filosos ojos castaños y le sonrió algo cínica mientras niega.
Irene:¿tu no lo entiendes verdad?, no estamos tratando con alguien normal, ni tampoco un Idiota arrogante como cualquier otro Dios fuerte, si no con Alguien que vive desde que El Mundo y Este Lugar fue creado, El no Entiende El término del respeto, lo bueno o lo malo que nosotros vemos porque ese concepto no Esta Ligado a El, fue algo que nosotros los seres creamos para convivir... crees que El por muy Angel e hijo de Dios que sea después de siglos de Estar encerrado, sale y Mata a alguien Entenderá que eso es Malo?, ¡NO!, nosotros lo veremos como que sí y El solo como nada... o si quiera le Importaría, te aviso porque El es peligroso y tampoco tomará nada de un Idiota... - Le respondió tranquilamente recordando lo del Dios Loki, con El Dragon contemplando sus palabras y ahora sí Entendiendo más o menos lo que Irene le trata de decir con lo que van a tratar y es mejor no Ofender de alguna manera.
Tannin:yo... entiendo..."suspiro"... Le comentaré a los demás y gracias por la Información y...
Irene:Oh, pero eso no es todo... puede que El venga con su grupo o no, pero tratarlos a todos con El Mismo respeto y hay una... Una pelinegra llamada "Lilith", tal vez la real quien sabe... a Ella tratarla al Mismo nivel de respeto que a El, ya que Ella puede tener algo de Influencia en El y si la Enojan tal vez, Ella lo Empuje a Eliminarlos a Todos... no lo sé... - Le dijo con una sonrisa tan suya generándole más dudas a Tannin pero Este de todas maneras asintió entendiendo la gravedad del Asunto solo por El Interés de un ser poderoso.
Tannin:bien entiendo, pero, ¿tu que harás?, nos Acompañarás de nu...
Irene:Oh, ¿yo?, si viene El grupo yo los Acompañaré obvio, regresare con Ellos, ya que esto es lo más Emociónante en lo que e Estado en años, solo vine a Informarte de Esto porque me caes bien... - Le dijo tranquilamente con su voz melodiosa antes de desaparecer dejando a Tannin con muchas dudas sin responder, típico de Ella, siendo que Tannin levantó su cabeza mirando como El Sol de la Mañana se comenzaba a Mostrar y lo Ilumina atraves de los Árboles.
Tannin suspiró.
Tannin:si, en serio ese Chico del que Irene habló creo Esto... debe de ser un Monstruo... pero... ¿porque ahora de todos los tiempos Aparece?... ¿Que significa Esto para El Mundo?, ¿El cuervo sabrá sobre Esto?, no lo creo o ya lo hubiera Informado o hasta tal vez, lo estuviera Estudiando al Chico... - se dijo en voz baja El Dragon antes de desplegar sus Alas y alejarse del Lugar contemplando si avisarle de Esto a Lucifer-sama acerca de Esta reunión con Este ser o no, más tarde lo decidirá, Es hora de Informarle a su gente Acerca de Esto por precaución.
Mundo humano - Lugar desconocido - Faccion hindú - Templo del Dios Shiva.
En Algún Lugar desconocido en la cima de una Montaña picosa oculta entre las Nubes se podia ver un templo al Estilo Japonés Antiguo de varios Metros de grande, siendo que llendo al Interior de Este por la Entrada principal muestra una sala completamente oscura desprovista de Luz.
¡¡SHIVA!!.
Un grito se escucho cuando en la misma Entrada pero Iluminado por la débil Luz que viene de Afuera apareció un hombre de Aspecto normal que viste ropa normal sencilla junto a un conjunto de gafas oscuras.
¡¡SE QUE ESTAS HAY Y...
"Shissss... deberías aprender a moderar tu voz en mi casa Indra o me toca enseñarte a hacerlo?".
Una voz vino en medio de la Oscuridad callando al Alterado hombre ahora conocido como Indra que apreto sus dientes en Enojo al Igual que sus puños.
Indra:M... Mi cielo está siendo tomado y...
"Lo se".
La voz tranquila casi susurrante Interrumpio nuevamente al hombre en medio de sus palabras quien miró fijamente entre la Oscuridad a Alguien quien es El que habla.
Indra:si lo sabes porque n...
"No te alteres mucho, no intervine porque no es mi Asunto, si no El tuyo de mantener tus dominios aunque es Alguien Interesante... quien Esta tomando El título como Dios de los Cielos y otros".
Indra apreto sus dientes en Enojo porque El solo se Entero Ahora que su dominio Está siendo tomado y fue desde ayer que sus dominios comenzaron a ser robados por algún Estúpido "Dios" que no sabe con quien Esta tratando, pensó que fue Shiva por un segundo, ya que nadie debería ser capaz de Arrebatarle Algo a El, nisiquiera El Niño Zeus que sabe su Lugar pero debe de ser un Nuevo y Idiota Dios que no conoce su Lugar y le dio por tocar su dominio.
Indra:encontraré a esta persona o Dios y...
"No me tienes que decir tus Intenciones o venir a quejarte conmigo, después de que no Afecten a nuestra gente o tal vez, Estás temeroso de que...
La voz se corto cuando El hombre desapareció de su Lugar y ahora entre la Oscuridad se mostraron tres puntos amarillos parecidos a tres Extraños ojos.
"Veamos como resulta Esto".
Una voz más profunda se Escucho entre la Oscuridad antes de volver a apagarse como si nadie Estuviera hay.
Inglaterra - Mansión Pendragon.
A Esta fue que llegaron Irene y Tamamo a la vez después de haberles Advertido a los Líderes de sus respectivas Facciones acerca de la visita que El hijo de Dios les hará en un futuro o repentinamente y por ningún motivo debían de verse hostiles hacia Este aun cuando no lo conocían pero lo harían, Además de Advertirles que El no es alguien para jugar ni nada por El Estilo, cosa que dejo en dudas a sus respectivos Líderes pero no había Mucho tiempo para Explicar si no que sería más tarde.
Irene sonrió mirando a Tamamo que le miró con tranquilidad cuando desplegó sus Orejas y colas, ya que El territorio de Artoria es protegido y privado, Ningún humano lo podía pisar por lo Mismo así que no había motivo para que la Kitsune ocultara sus razgos.
Irene:veo que con cordamos al Mismo tiempo... - Le comento con una sonrisa a su "Amiga" que le sonrió devuelta aunque en Específico ambas son Amigas y rivales de Artoria aún cuando la Última no las veía Así, si no como Molestias y Seres a los cuales Utilizar cosa que Ellas no sabían y su papel en la Mente de la Reina ya no es necesario.
Irene asintió antes de comenzar a caminar a la puerta de la Mansión seguida de Tamamo.
Irene miro la puerta entre abierta y decidió Empujarla en vez de tocar e Ingreso a la Mansión tranquilamente sintiendo las varias presencias en Esta pero varias en la sala principal a la cual camino seguida por Tamamo.
"No".
"Eva dijo que No".
"Pero ¿porque?, te verás Linda".
"No me gusta".
Comenzaron a Escuchar la Dragona y La Kitsune en lo que se acercan a la sala principal siendo que Miraron a Naruto que Ahora no cubre su divino rostro sentado en un sillón con El Mismo siendo abrazado por una casi desnuda Eva que Esta sentada a Orcadas en su regazo siendo que "La humana" solo lleva esas hojas verdes cubriendo sus partes femeninas en lo que Afrodita les Muestra un hermoso vestido blanco en Específico a Eva que niega y oculta su hermoso rostro en El cuello de Naruto que se ve normal y tranquilo, para nada perturbado de que la Sexy y dotada Eva frote su delicioso cuerpo contra El suyo.
Irene[bueno, El no tiene la rama pervertida de cualquier hombre]... - pensó contemplando a Naruto que mira a Afrodita mientras consuela a Eva abrazandola devuelta.
Afrodita:Oh, vamos, creo que quedarás muy hermosa y Linda con Este vestido y le gustaras más a Naruto... - Le dijo antes de sonreír cuando vio a la segunda Mujer sacar su cabeza del cuello de Naruto y mirarla con sus hermosos e Inocentes ojos Azules.
Eva:¿en serio?... - Le pregunto con dudas y Afrodita asintió rápidamente antes de mirar lastimeramente a Naruto que iba a hablar y seguro decir que Eva le gusta Así pero guardo silencio.
Eva:bien, si le gusta a Naruto me lo pondré... - dijo con un Lindo pequeño puchero mientras salía de los brazos de su cariño y se colocaba de pies.
"Oh, ya la lograron convencer".
Lilith Ingreso a la sala llevando en su mano un gran tarro de helado de fresa mientras mira con curiosidad a Eva y Afrodita que la Intenta convencer de dejar esas hojas que lleva por un hermoso vestido, siendo que Lilith viste Ahora una hermosa toga purpura clara parecida a la de la niña Kuroka que muestra un poco sus generosos y firmes pechos y su deliciosa figura que solo es para Naruto con su hermoso y largo cabello negro suelto, todo de Lilith irradia sexualidad y belleza fina, cosa que Irene noto y se Encontró creyendo que Ella es la primera Mujer humana por su belleza casi Irreal, Exótica y Única.
Afrodita asintió con una sonrisa, Eva es demasiado hermosa, no tanto como Naruto pero lo suficientemente y quiere ver como le quedan algunos de sus vestidos, ya que Lilith no Aceptó su Oferta y con Ella es más un ¡NO! Contundente que con Eva.
Irene levantó una ceja por toda la tranquila Interacción siendo que miro en otro sillón cerca de la ventana que muestra hacia afuera a la Madre de las Niñas Nekoshou que Naruto revivio Ayer, siendo que Ella está sentada en un propio sillón con dos pequeñas gatas de diferente color, Una negra y otra blanca recostadas en su regazo en lo que Ella lee un Libro, mientras las gatitas descansan aparentemente felices.
Tamamo:hola... - saludo la Kitsune a los presentes que le devolvieron El saludó incluido Naruto lo cual la Estremeció levemente.
Tamamo:¿y Artoria?... - pregunto con curiosidad por su rival.
"Lady Artoria, se Esta preparando junto a Lady Mordred para Acompañar a Lord Naruto y Lady Mnemosine Afuera".
Jeanne Informo Ingresando a la sala trayendo un plato de frutas en su mano mientras se Acerca a Naruto siendo que la doncella no ha dejado su hermoso vestido Azul que lleva siempre debajo de su Armadura aunque ahora sí descarto las partes Metálicas de su Armadura siendo que la doncella llegó frente a Naruto que la miró con curiosidad mientras Eva se aleja lentamente con Afrodita.
Lilith tomó El Lado derecho de Naruto y se sentó en El sillón disfrutando su helado en lo que ve con la Misma curiosidad de Naruto a la doncella.
Jeanne:Lord Naruto... y... yo ...
Jeanne tartamudeo intentando formar las palabras que quería decir cuando fue de la total Atención de su señor.
Naruto:puedes... - Le permitió habiendo leído su mente y Jeanne sonrió con una gran sonrisa recogiendo uno de los tenedores que traía con Ella antes de capturar un pedazo de una fruta Aleatoria de su plato mientras se Agacha un poco y la llevó frente a Naruto que abrió su boca y tomando respiración Jeanne se la llevó a la boca con Naruto recibiendo la fruta antes de masticarla tranquilamente.
Jeanne se sonrojo a un nuevo nivel, sin poder creer que Ella Está alimentando a su señor, Esto es...
Irene[vaya, esa es demasiada felicidad, pero Ella podrá decir que Alimento a El hijo de Dios o Dios Mismo]... - pensó.
Eva que iba siguiendo a Afrodita antes de dar vuelta por El pasillo miró lo que Jeanne hizo, e hizo un puchero, iba a volver a hacerlo Ella El Alimentar a Naruto solo para que Afrodita se la llevara de sorpresa para gracia de Lilith que la vio.
Irene y Tamamo cogieron algunos Asientos libres y se acomodaron mirando con algo de sorpresa e Interés la Interacción de la doncella y Naruto, Aún no podían señalar su forma de ser o si El en verdad es benevolente, no tienen Mucha Información más que la que Artoria les proporcionó lo cual no fue mucha y hasta Ahora no saben mucho de Naruto.
Lilith siguió saboreando su rico helado en lo que Espera a Guinevere y Morgana quienes la van a acompañar de compra a Ella y a sus hijas siendo que Satanás no quiere ir por Estar pegado a Eso llamado Televisión.
Un repentino destello apareció en medio de la sala del cual salió la hermosa Mnemosine con una sonrisa.
Mnemosine:estoy lista... - comento la hermosa Titanides en lo que Naruto mastica otra fruta que Jeanne le dio y Asintió tranquilamente.
Naruto:más tarde, le permitiré Alimentarme de nuevo, bien... - Le dijo mientras se levanta del sillón y soba suavemente la Cabeza de una Jeanne sonrojada por la cercanía.
Naruto:Lo entiendo... - Le respondió ante su pensamiento sonrojando más a la doncella siendo que Naruto agarró con su otra Mano El Utensilio que Utilizo Jeanne para darle de esas frutas y agarró una de las frutas picadas del plato que Ella sostiene y la comenzó a llevar a la boca de Jeanne.
Jeanne:y... yo no soy digna y... guahm... - intento negar cuando la fruta llegó a su boca siendo una rica fresa mientras su señor la mira con esos cálidos y Exóticos ojos suyos.
Naruto:gracias Jeanne... - Le dijo con una sonrisa siendo mucho para la doncella que se desmayó habiendose comido su fruta y Naruto la agarró al Igual que El plato que iba a caer.
Himari[devastador]... - pensó la Nekoshou que todo El día había intentado no ver a los ojos de su salvador o que sabe lo que Ella podría hacer, su solo rostro y presencia, ya es abrumador para Ella y Kuroka y ahora verle a los Ojos puede que quede como Jeanne ahora o tal vez, cree más vida y hermanitas para sus hijas.
Himari metió su cara en su pequeño libro sonrojada perdiéndose de la mirada de reojo de Naruto en su dirección.
"¡Papá, Mamá y yo, ya Estamos Listas!".
Escucho Naruto que miró como vienen Artoria y Mordred vistiendo ambas un vestido parecido al de Jeanne con partes de unas Armaduras y cada una con su respectiva Espada.
Mnemosine también noto eso.
Mnemosine:no vamos a la guerra Chicas... - Le dijo la Titanides con una sonrisa a las dos Pendragon que le miraron mientras se acercan al grupo.
Mordred:Madre dice que es por precaución... - Le dijo a la Titanides colocando sus manos juntas detrás de su cabeza y Artoria asintió.
Artoria:bien, Irene, Tamamo tambien nos Acompañan bien... - dijo seriamente la Reina mirando a sus "Amigas".
Mnemosine levantó una ceja, más precaución que llevar a Naruto con Ellas?, El Mismo que apareció entre Ella, sus hermanos y sus Padres y que Además la reclamo, sin ningún miedo o duda y también atacó a uno de sus hermanos frente a los demás, si, necesitan más seguridad pero para Ellos.
Irene y Tamamo no se negaron, ni Opinaron encontra, entre más cerca estén de Naruto más sabrán sobre El y sus formas, Aunque Entrar al territorio de los Dioses griegos es Algo peligroso seguro.
Mordred:Papá como me veo?... - Le pregunto con curiosidad a su padre acerca de su vestido de batalla rojo que Muestra un poco de su piel siendo que dio una vuelta para que su padre lo mirara mejor.
Naruto que envio a Jeanne a una de las habitaciónes del castillo, Asintió mientras coloca El plato de frutas en una Mesita.
Naruto:te ves... Linda... - dijo después de pensar en la palabra.
Mordred sonrió y Asintió feliz por las palabras de su padre.
Naruto:bien, vamos más tarde regresamos Lilith... - Le dijo a su compañera que asintió mientras se levanta y le da un suave beso a Naruto.
Lilith:Espero la noche... - Le dijo después de romper su beso con Naruto que sintió sus labios levemente fríos.
Naruto:yo también... - Le dijo con una sonrisa mientras destellos cubrían a Mnemosine, Mordred, Artoria, Irene y Tamamo siendo que Naruto hizo que su toga cubriera su cara y los presentes desaparecieron de la sala siendo que en Ese Momento bajaron de la planta superior Guinevere, Hanna y Belial.
Belial:hmn... yo quería que padre nos Acompañará pero bien... vamos Mamá... - dijo haciendo que Lilith asintiera de Acuerdo, vería que habían creado estos humanos que le pudiera gustar.
Bosques de Escocia.
En Estos cerca de Inglaterra se podia ver a una hermosa pelinegra caminar, mientras lleva en sus manos un Orbe blanco que brilla Intensamente.
Seilah:Inglaterra, Eh... - susurro la Demonio antes de desaparecer como si nunca hubiera Estado.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARÁ.
Belial tiene la Apariencia de Alexia Midgar.
Hanna la de Loira floriann Nora.
Eva la de Shuumatsu no valkyrie.
Dudas?.
