Notas del Autor
Saludos, compañeros lectores. Para los que no me conocen, yo soy el escritor de Total Drama Enchanted, y esta historia es una versión reescrita y traducida al español de esa historia. Ya que el español es mi lengua natal, esta versión se me facilita más escribir, y quería compartirla con todos los lectores que no la leen en inglés.
Por si se lo preguntan, esta historia no es una copia exacta de Enchanted, sino una versión mejorada, donde los personajes van a resaltar más por sus personalidades, algunas que no pudimos ver en la versión inglés, y algunos eventos ocurridos podrían ser diferentes, pero las cosas más cruciales como las eliminaciones permanecerán igual.
Para los que vienen de la otra historia, son más que bienvenidos de echarle un ojo y dejar su opinión de esta nueva versión, aunque también planeo actualizar la otra historia con las mejoras de esta para que funcionen mejor las cosas. Solo pido de favor que, si dejan una review, no le pongan spoilers de la otra historia, ya que conozco gente que los odia con todo su ser.
Bueno, con todo eso aclarado, ¡vamos al capitulo!
Drama Total: Encantados
Capítulo 1 - Un Comienzo Explosivo (Parte 1)
Nos encontramos en la Isla Pahkitew por la mañana, varios meses después de que se trasmitiera por televisión la sexta temporada de la franquicia Drama Total. La isla finalmente ha sido reparada y ha vuelto a su estado original, pero también ha sido actualizada en varios aspectos.
La imagen se traslada a un renovado muelle. Sobre este está parado el anfitrión más sádico de la historia de la televisión, con su ropa casual y sonrisa carismática, listo para dar inicio a la nueva temporada.
"¡Ustedes lo pidieron y aquí se los daremos!" exclama el anfitrión con entusiasmo. "¡Bienvenidos, fanáticos de Drama Total! ¡Nos volvemos a encontrar en el lugar donde nos vimos por última vez, la Isla Pahkitew!"
La escena cambia rápidamente al malfuncionamiento de la isla en la temporada anterior, con varias estructuras cambiando de lugar y muchos cambios climáticos repentinos. "Si todos recuerdan, la isla había tenido algunas… dificultades técnicas, pero no es nada que el dinero no pueda arreglar. Después de algunos meses de reparación, la isla está de vuelta, más salvaje y peligrosa que nunca".
"No solo hemos reparado los errores, sino también le dimos una actualización" explica el anfitrión, mientras se muestran varias imágenes de varias zonas de la isla, como un lago, unos bosques, unas cuevas, y la zona de la fogata. "Ahora el lugar está repleto de muchos de mis divertidos trucos y sorpresas que con mucho orgullo he puesto por ahí" él suelta una pequeña risa cruel.
"Todo aquí será diferente, pero las reglas siguen siendo las mismas" explica el anfitrión mientras recorría la zona de la fogata a un extremo de la isla. "Un grupo de adolescentes locos e ingenuos competirán entre sí por muchos desafíos mortales con el fin de ganar el tan codiciado premio de…"
"¡UN! ¡MILLÓN! ¡DE DOLARES!"
El anfitrión recorre la zona donde antes se encontraba el Cañón de la Vergüenza. "Al final de cada desafío, un concursante se verá obligado a irse a casa con nada más que humillación, vergüenza, y sueños rotos, hasta que quede solo un competidor en pie".
El anfitrión vuelve al muelle, y se podía notar la emoción en su rostro. "¿Quién sobrevivirá? ¿Quién será el primero en la galería de perdedores? ¿Quién se llevará la gloria? Mantengan sus ojos pegados a la pantalla para averiguarlo".
"Yo soy su querido y famoso anfitrión, Chris McLean, y esto es…"
"¡Drama!"
"¡Total!"
"¡Encantados!"
"¡Bienvenidos de vuelta!" saludó Chris, parado nuevamente en el muelle. "Muy bien. Es hora de conocer a nuestros nuevos concursantes. En un intento de volver a nuestras raíces, esta temporada volvemos a tener 22 concursantes para torturar como se me dé la gana" explico con una sonrisa cruel.
El primer bote llega al muelle, dejando a una chica de piel clara y cabello color jengibre en dos coletas largas que caen por los lados y terminan en cortas espirales. Ella esta vestida con un pañuelo rosado con lunares amarillos, una blusa blanca, una falda larga naranja y zapatos rojos.
"Les presento a nuestra primera concursante: ¡Ginger!".
"¡Hola, Chris! ¡Estoy encantada de conocerte!" saludó Ginger con mucha alegría, antes de saludar a la audiencia con la mano.
"Gracias. Me lo dicen muy seguido" respondió Chris con su propia sonrisa.
Mientras Ginger se mudaba al otro lado del muelle, llegó el siguiente bote, que traía a un chico grande de piel bronceada y cabello marrón oscuro. Él vestía una camiseta color beige, con las mangas recogidas hasta los hombros, un overol verde con el tirante izquierdo caído, guantes de goma negros y botas de trabajo marrones. En su cinturón cargaba una bolsa llena de herramientas.
"Hola, Otis" saludó Chris al nuevo concursante. "Bienvenido a la isla".
"Hola" saludó Otis de manera cortante y simple, mientras pasaba al otro lado del muelle. Ginger lo saludaba agitando la mano en el aire, pero el chico solo levanto la mano en un saludo sutil y se cruza de brazos.
El siguiente bote llegó, trayendo a una chica de piel clara y cabello morado. Ella vestía una camiseta sin mangas rosada con bordes negros, una chaqueta morada con hombreras, jeans grises y zapatos de tacón morados. Sobre su cabeza tiene unas gafas de sol moradas.
"Agente Clover Jones" se presentó la chica llevando su mano derecha hacia la sien de la cabeza como saludo. "¿Cómo les va a todos aquí?"
"Todo bien por aquí, Clover" respondió el anfitrión. "Ve a socializar con tus nuevos compañeros mientras yo recibo a los que vienen".
Clover asintió y fue a pararse al otro lado del muelle. Ella decide entablar una conversación breve con los otros dos concursantes.
"Hola, soy Clover. Encantada de conocerlos" saludó la agente.
"¡Hola! Me llamo Ginger" saludó la chica con coletas con una enorme sonrisa. "¡Feliz de conocerte! ¡Pasó mucho tiempo desde que hice un nuevo amigo!"
Otis solo levanta la mano levemente en un saludo sutil mientras permanecía de brazos cruzados.
Mientras ellos hablaban, el siguiente bote había llegado, dejando a un chico de piel clara y cabello castaño oscuro. Él vestía una camisa azul, una corbata floja amarilla, unos pantalones de vestir beige, y zapatos de vestir marrones.
"Hola, Chris" saludó el nuevo con carisma. "Es un gusto verte".
"Me alegra verte también, Nigel" saludó Chris. "Te veo muy confiado".
"Claro que lo estoy. Este jueguito será pan comido" respondió Nigel, yendo con los demás al otro lado del muelle.
El siguiente bote llegó, dejando a una chica robusta musculosa, de piel clara y un cabello oscuro grueso y bastante largo que le cae hasta las rodillas. Ella vestía una camiseta sin mangas verde, unos pantalones de guerra y botas de guerra negros.
"Hola, Agatha" saludó Chris. "Me alegra que pudieras venir".
"Yo también, anfitrión" respondió Agatha, con un notable acento ruso. "Que todos se preparen, porque Agatha no está aquí para juegos tontos".
El siguiente en llegar es un chico de piel morena y cabello blanco plateado. Él viste una camiseta sin mangas blanca floja que solo le llega al ombligo, lentes oscuros marrones, una bufanda larga rosada, un gorro plateado, unos jeans rotos con un cinturón multicolor y zapatos grises. Alrededor de su cuello, muñecas y tobillos tiene unos palitos luminosos de fiesta como pulseras.
"¿Qué onda, Chris?" saludó el chico con mucho entusiasmo. "¿Dónde está la fiesta?".
"Bienvenido, Julien" saludó Chris. "La fiesta empezará muy pronto".
"Muy bien. Yo ya estoy más que listo para-" él saca un detonador de su bolsillo "-empezar con la diversión", y lo presiona.
¡KABOOM!
El bote en el que llegó él de repente explota en mil pedazos, mientras que Julien fue a juntarse con los demás con una sonrisa.
"No hay nada mejor que un comienzo explosivo" comentó el chico, dejando a algunos de los campistas perplejos por la acción del chico.
Julien nota las miradas perplejas y suelta una burla. "Si eso les gusto, pues prepárense-" dijo él mientras sacaba unas bombas de sus bolsillos "-porque hay más de donde vino eso".
La siguiente en llegar es una chica esbelta, de piel clara, y con un hermoso cabello rizado. Ella esta vestida con un largo vestido morado de seda que le llega hasta las rodillas y unas sandalias con plataforma.
"Aquí tenemos a ¡Karen!".
La chica hizo una reverencia con su elegante vestido. "Buenos días a todos. Estoy encantada de conocerlos".
Ella se junta con el grupo de concursantes, y escucha un silbido coqueto. Se voltea y ve a Julien echándole un ojo con una sonrisa coqueta. Ella sonríe y saca un abanico de su vestido, usándolo para cubrir su rostro y expresar su desinterés, pero eso solo parece motivar más al chico.
"¡COWABUNGA!"
Todos ven al siguiente bote llegar desde el horizonte, y en la parte de atrás se encontraba un chico haciendo esquí acuático. Él estaba vestido con una chaqueta de cuero negra de motociclista con púas, un casco de motociclista, una camiseta blanca sin mangas, unos pantalones y zapatos negros.
Cuando el bote llegó al muelle, el chico siguió esquiando y saltó acrobáticamente al muelle, deteniéndose frente al anfitrión. Él se levanta y se quita el casco, mostrando su piel clara y cabello castaño claro.
"La mejor presentación hasta ahora, Raymond" felicitó el anfitrión.
"Excelente" celebró el chico. "¿Entonces este es el lugar?".
"Así es, compadre. Bienvenido al lugar más peligroso del planeta".
Raymond se burla. "Por favor. Yo como el peligro de desayuno, almuerzo y cena cada día" dijo mientras se acomodaba en el creciente grupo de adolescentes.
La siguiente en llegar era una chica de piel clara y cabello largo marrón que caía sobre sus hombros. Ella estaba vestida como una vaquera, con un pañuelo amarillo en su cuello, una camisa roja con mangas largas, un chaleco marrón, unos jeans azules con un cinturón grueso de cuero, y unas botas de tacón largas. Sobre su cabeza llevaba un sombrero de vaquero con una cinta roja.
"Nuestra vaquera del oeste: ¡Maggie!".
"¡Hola! Gracias por aceptarme aquí" dijo Maggie. "Sera mejor que todos ustedes hagan ya sus maletas, porque yo estoy aquí para ganar".
"Habla mucho para alguien del rancho" le comenta Nigel a Raymond, quien suelta una risa.
"Parece que hay gente aquí que está buscando problemas" dijo Maggie. "Y yo no permito que la gente se burle de mi rancho y se salga con la suya" ella presiona su dedo en el pecho de Nigel en señal de advertencia.
Maggie lo deja solo, mientras que Nigel solo rueda los ojos y se burla, sin darle importancia a ese intento de amenaza.
El siguiente bote llegó, dejando a un chico de piel clara y cabello rubio peinado hacia atrás. Él vestía un traje bastante elegante, compuesto por una camisa de vestir gris de manga larga debajo de un chaleco gris, corbata negra, pantalón gris oscuro y zapatos negros.
"Buenos días" saludó el individuo, mirando con superioridad a todos los presentes.
"¿Cómo te va, Frederick?" saludó Chris, de manera burlona.
"Me llamo Félix" dijo el chico ofendido. "Que no se te olvide, Christian".
"Ahora que pude reunirme contigo, ¿por qué te inscribiste para participar?" preguntó el anfitrión. "Creí que los de tu clase no se rebajaban a hacer cosas tan "vulgares" como esto, según tus propias palabras".
"Por supuesto que lo es. Soy un aspirante a la grandeza como mi padre, un magnate millonario. Tú solo podrías soñar a ser como yo" dijo el chico, jactándose de sí mismo.
"¿Entonces como has acabado aquí, rubito?" preguntó Maggie, algo molesta de la actitud arrogante y presumida del chico nuevo.
"Estaba firmando unos papeles, hasta que descubrí que uno de ellos era un contrato que me apuntaba a participar en esta pesadilla. Intenté cancelarlo, pero los productores y mis padres fueron insistentes en que venga a concursar, por lo que me dije a mi mismo: Fred… este, Félix, tú eres perfectamente apto para ganar este concurso. Así que decidí aceptar mi cruel destino y concursar" explicó el chico.
"Entonces puedes hacernos un favor a todos y marcharte por donde has venido" dijo Raymond.
"Yo apoyo la idea" agregó Maggie.
El siguiente bote llegó con una chica de piel pálida y cabello rubio corto, con pecas sobre sus mejillas y nariz. Ella vestía una camisa amarilla debajo de una sudadera verde con dibujos de rombos, guantes verdes sin dedos, unas gafas redondas verdes, pantalones verdes oscuro y zapatos blancos.
"La siguiente es ¡Rita!".
"Saludos, compañeros competidores" saludó Rita. "Espero que competir contra todos ustedes sea un… experimento interesante" dijo ella cortésmente, yendo con el grupo.
"Pues sin duda lo será" Julien le guiña un ojo coqueto a la científica, quien frunce el ceño al presenciar ese comportamiento en uno de sus nuevos compañeros.
El siguiente en llegar es un chico de piel clara, cabello pelirrojo y un parche negro en su ojo izquierdo, cubriendo una cicatriz. Él viste un pañuelo azul atado al cuello, una playera celeste debajo de un chaleco de cuero, unos pantalones negros con hebillas en los tobillos, una cinta doble de metal en la cintura, una muslera porta armas en cada pierna, y botas de cuero. En su espalda tiene un mini cohete jet pack y lleva dos cinturones de balas cruzados en el pecho.
El chico los observaba a todos con frialdad, analizándolos. "¿Así que esta es mi competencia? Que decepción" se burló él. "Solo son unas ratas que necesitan volver a sus jaulas".
"Se nota que no leíste el contrato, Hunter" le dijo Chris.
"Está prohibido el uso de armas" continuó Félix con un libro en la mano, interrumpiendo a Chris. "Y sí, también me tome la molestia de estudiar el libro de reglas de este programa".
"No recuerdo que hubiera un libro de reglas" comenta Chris de paso.
"¿Qué? ¿Crees que le voy a disparar a alguien aquí?" se burló Hunter. "Yo no desperdicio municiones en carroña".
"Considerando que tu padre es un sicario profesional y tu madre es una oficial de control animal que le corta las cabezas a los animales…, es fácil asumir lo más obvio" explicó Chris.
El cazador solo suelta un bufido. "Como quieras".
El chico procede a sacarse y tirar todas sus armas y cuchillos a la vista, incluyendo su jet pack, dejando su porta armas vacío. El Chef Hatchet llega y recoge todas las armas y se las lleva, para después tirarlas a un bote de basura.
El siguiente bote pasó, dejando a una chica de piel clara y cabello rubio con las puntas teñidas de morado. Ella viste una camiseta negra sin mangas debajo de una blusa gris, con una campera negra abierta, pantalones negros y botas largas negras.
"Nuestra siguiente concursante, ¡Erika!".
"¡Hola! Mi nombre es Erika, definitivamente una chica de verdad" se presentó ella, ganándose algunas miradas confundidas por esa presentación.
"Uhm, hola" saluda la agente. "Yo soy Clover, también soy real".
"¡Soy Ginger! ¡Feliz de conocerte!" saludó la chica de las coletas.
"¿Les gustaría ser mis nuevos amigos?" preguntó Erika directamente.
"¡Claro!" dijo Ginger. "Vaya, eso fue más fácil de lo que pensé".
Mientras ellas hablaban, el siguiente concursante había llegado. Un chico japonés de cabello negro recogido para atrás con unos palillos, vistiendo un kimono de color azul que cubre sus brazos y piernas, además de gran parte de su cuerpo, y con calcetines blancos y zapatillas. Sobre su cabeza tiene un sombrero kasa y en su cintura lleva una cinta blanca y dos fundas con espadas.
"Saludos, Yoshio" saludó Chris.
"Dōmo arigatō. Koko ni ko rarete kōeidesu" dijo el chico en japonés mientras se inclinaba al frente respetuosamente.
Todos estaban confundidos por escuchar al chico hablando en otro idioma. Él se aclara la garganta y vuelve a hablar, esta vez en un idioma entendible.
"Muchas gracias. Me siento honrado de estar aquí" habló el chico en español. "Pueden llamarme Yoshi".
"Por supuesto que estar aquí es un honor, amigo, porque ahora tienes una pequeña oportunidad de ser rico" dijo el anfitrión. "Solo tengo un problema: ¿Leíste el contrato que dice específicamente que no puedes traer armas aquí?".
Entendiendo a lo que se refería el anfitrión, Yoshi saca sus espadas y se las entrega a Chef, quien las toma y las arroja al bote de basura, junto a las armas confiscadas de Hunter.
El siguiente bote había llegado, dejando a una chica de piel morena, cabello castaño rizado y frenillos. Ella usa lentes negros, una camiseta blanca bajo una camisa manga corta a cuadros de color blanco, naranja y morado, jeans azules y tenis blancos con detalles negros.
"¡Hola, chicos! ¿Qué me cuentan?" saludó la chica con mucha alegría.
"Bienvenida a la isla, Bianca" saluda el anfitrión.
"Muchas gracias. Estoy tan emocionada" sonríe la chica con entusiasmo. "Ya quiero contar sobre todas mis nuevas experiencias en mi nuevo blog de Drama Total".
"Si es que dura lo suficiente para eso" le murmuró Nigel a Raymond nuevamente, sacándole una breve risa.
"Sera mejor que no te pases con eso" dijo Chris. "No necesitamos otra Sierra en esta temporada".
"No te preocupes por eso" lo tranquiliza Bianca. "¿Te gustaría una foto para empezar mi nuevo blog?" pregunta mientras saca su teléfono celular.
"¿Cómo decirle no a una foto?" dijo Chris, posando para la foto con ella. Después de tomarla, Bianca se une al resto del grupo.
Chris voltea para recibir al siguiente concursante, solo para gritar de miedo cuando no ve a ningún bote, sino a un chico terrorífico mirándolo directo a la cara, con una sonrisa perturbadora.
Él era extremadamente alto, de piel totalmente blanca, labios pintados de negro con una línea que sube a los ojos igual de pintados, y cabello negro alborotado que cubre su ojo derecho. Su vestimenta consiste en un polo negro, mangas a rayas blancas y negras, hombreras llenas de plumas negras, un sombrero de copa con un dibujo de un ojo, pantalones negros cortos enganchados con dos tirantes del mismo color y un cinturón, su abdomen esta vendado, guantes negros, un pañuelo blanco en su cuello, calcetines largos con rayas blancas y negras iguales a las mangas, y zapatos de cuero negros.
"¡Buenos días, seres mortales inferiores!" habló el sujeto con mucho carisma. "Me conocen de varias maneras, como el Demonio Embaucador, el Hombre Sombra, o incluso como Aquel Que Nunca Debe Ser Nombrado…, ¡pero ustedes pueden dirigirse a mi como Isaac!"
Los demás concursantes estaban ligeramente perturbados por el sujeto. Algunos hasta se escondieron detrás de otros por miedo.
"¿Qué te paso? ¿El payaso quedó blanco por su reflejo?" se burla Julien.
"Genial, un payaso que no me hace reír. Que divertido" se burló Raymond, pero él es escuchado por Isaac.
"Ten cuidado con tus palabras, acróbata, por tu propio BIEN" dijo lo último con una voz muy gruesa y resonante, apareciendo de la nada detrás de Raymond con una sonrisa macabra, haciéndolo saltar del susto.
"Oye, tranquilo viejo" dijo el acróbata, recuperándose del susto.
El siguiente bote llegaba, y algunos de los presentes se sorprenden al ver a la siguiente en llegar. Una famosa estrella del mundo de la música.
"¿Esa es…?"
"¡No es cierto!"
"¡Realmente es ella!"
Del bote se baja una chica alta, con maquillaje gris claro, cabello que se destaca como un mohawk teñido de rosa oscuro y labios pintados de púrpura oscuro. Lleva una camiseta sin mangas negra con el logo de una calavera en el pecho, un chaleco morado, leggins negros con bordes rosados, zapatos de plataforma negros y una visera lila que cubre sus ojos. En sus brazos hay puños negros y rosados con bordes blancos. En su cuello, ella tiene auriculares verdes con bordes grises. En sus manos tiene una guitarra eléctrica.
"¿¡Quién está listo para hacer mucho ruido!?" exclama la chica.
"La famosa estrella de música, ¡Sonya!".
"¿Sonya? ¿Sonya Swaray? ¿Esto es real?" pregunta Bianca, sin poder creérselo.
"Puedes apostarlo, amiga" sonrió Sonya.
"Oh, por Dios. Es un placer conocer a una verdadera celebridad" sonrió la bloguera.
"Siempre feliz de conocer mejor a los fanáticos" la cantante le ofrece un choque de puños.
Bianca se sorprende por la oferta, y choca los puños con ella.
El siguiente bote llegó, pero no había nadie. De repente sonó a algo parecido a un cuerno de batalla a lo lejos, con una silueta en la cima de unos árboles, haciendo sonar una caracola. Él agarra una liana y se columpia con un grito de Tarzán, hasta que la liana se rompe y el chico sale volando hasta caer en el agua gritando.
Todos se acercan al borde del muelle, cuando de repente, el chico sale disparado del agua y aterriza sobre el muelle. Él se pone en cuatro patas y se seca el agua como un perro.
El chico era moreno y tenía el cabello castaño marrón alborotado, con una porción atado con una cinta, y vestía una camisa abierta color café con las mangas arrancadas, un pantalón corto de guerra, y estaba descalzo.
Él solo los miraba detenidamente a todos, hasta que procede a andar en cuatro patas alrededor de ellos y los olfatea como un perro. Algunos estaban incomodos con el comportamiento del sujeto.
El chico se detuvo frente a Isaac, cuyo ojo se agitaba rápidamente, seguido del resto de su cuerpo, antes de que su ojo se oscurezca y decir:
"NO TE ATREVAS"
Y esa fue la señal para que el chico se alejara con la cola entre las patas. Él se recompone y se levanta en sus dos pies para sonreírle a todos.
"¡Diego! ¡Mi nombre es Diego!" se presentó el chico con confianza.
"¿Qué fue eso de antes?" preguntó Raymond.
"¡En serio! ¿Qué está mal contigo?" se quejó Félix.
"Lo siento, mis amigos. Necesitaba estar seguros de que son confiables" explicó Diego.
"Una forma muy extraña de hacerlo, ¿no crees?" dijo Nigel.
"Pero es muy efectiva. Debo decir que algunos de ustedes son bastante… extraños".
"Mira quien lo dice" gruñó Hunter.
"Muy bien campistas, relájense, porque ya faltan pocos por presentar" dijo Chris.
De repente se ve a lo lejos como una avioneta vuela sobre ellos desde el cielo, y de ahí salta una chica pelirroja, quien aterriza hábilmente sobre sus pies. Ella esta vestida con un traje clásico de pirata, como una camisa blanca, una chaqueta grande amarilla y roja, pantalones cortos marrones, un cinturón grueso, una funda con una espada, calcetines largos blancos, botas marrones, y un sombrero de pirata con una pluma blanca.
"¡Ahoy, camaradas!" saludó la chica. "Mi nombre es Chantal Celeano, y soy la capitana de la tripulación de El Cóndor Voraz".
"Excelente entrada" felicitó Chris. "En mi opinión, esta logró ser la mejor hasta ahora".
"Gracias, camarada" sonrió la pirata, ajustando su sombrero.
"Pero vas a tener que darnos tu espada" continuó Chris. "¿En serio nadie lee los contratos?".
"No te voy a dar mi espada" dijo la pirata. "Es muy importante para mí".
"¡Oh, Cheeeeeeeeef!" llamó Chris.
El Chef llega de la nada y se lanza sobre Chantal, poniéndose a pelear y forcejear por la espada, hasta que finalmente logra quitársela con una patada para alejar a la pirata.
"Idiota" gruño la pirata mientras se levantaba.
Mientras Chris se ríe, ve como llega el siguiente bote, dejando a un chico de piel morena bronceada y cabello castaño oscuro rapado por los lados, vistiendo una camiseta morada, pantalones de chándal verde oscuro, zapatillas azules y un reloj en su muñeca izquierda.
"Buen día, Tony" saludó Chris.
"Hola…, compañeros. Estoy emocionado por competir contra ustedes en este… show de televisión" dijo Tony incómodamente, pasando junto al grupo.
El penúltimo bote llega, dejando a una chica de piel pálida con cabello rubio recogido en una cola de caballo. Ella viste una sudadera con capucha celeste y blanca, pantalones azules, zapatillas blancas, y un bonito collar de perlas.
"Les presento a ¡Perla!".
"¡Encantada de conocerlos!" sonrió Perla, queriendo darles un abrazo a todos los presentes. Algunos como Ginger aceptaron el abrazo, otros como Julien lo disfrutaron más de lo debido, y el resto como Hunter simplemente la aleja o hasta la intimida.
El ultimo bote llegó, trayendo finalmente al último concursante. Un chico de piel clara y cabello castaño claro, vistiendo una camiseta amarilla y una campera con capucha azul, shorts verdes y chanclas naranjas.
"Hola, ¿puedes ayudarme?" dijo el chico. "No sé qué estoy haciendo aquí".
Su comentario se ganó algunas risas de algunos y rostros de confusión de otros.
"Lucas, estás en el programa de televisión al que te inscribiste" Chris intentó explicar.
"¿En serio? ¡Qué bien!" celebró Lucas, pero se puso pensativo otra vez. "¿Por qué me inscribí aquí?".
"Para ganar el gran premio de ¡un millón de dólares!" explicó Chris alegremente.
"¡Eso es genial!" volvió a celebrar el chico. "¿Y quién eres tú?".
"Volviendo al tema principal, ya están todos los nuevos concursantes" anunció Chris, ignorando la pregunta de Lucas. "¡Síganme todos! ¡Es hora de comenzar con la verdadera diversión!"
Los 22 campistas se encontraban en la zona de la fogata, al oeste de la isla. Ahí había varios troncos cortados y barriles semienterrados que podían usar de asientos, pero no los suficientes para todos, aunque algunos no les molesta estar parados.
"¡Bienvenidos todos a la Isla Pahkitew! Este será su hogar por las siguientes semanas que dura esta temporada" explicó Chris. "Como podrán notar, la isla ha cambiado mucho desde la última vez. Ahora está repleta de mis trampas que felizmente coloque por doquier. Deberán vigilar cada paso que den, porque nunca se sabe cuándo darán un paso en falso".
Muchos de los campistas muestran preocupación por eso.
"Sin embargo, los productores decidieron tenerles algo de compasión y consiguieron recrear algunos clásicos del antiguo Campamento Wawanakwa, como unas nuevas cabañas, los baños comunales, y un comedor. Todas estas están libres de estos peligros, al menos, claro, que este de humor para algún truco" dijo Chris con una sonrisa.
"Por supuesto, los desafíos serán en alguna zona que este repleta de dichas trampas" continuó Chris. "No se preocupen. Tienen bajas posibilidades de sobrevivir".
Algunos jadearon de preocupación, mientras que otros solo se burlaron.
"Pero…" agregó Chris. "Aventurarse por la isla puede ser bueno para ustedes, porque… escondí un ídolo de inmunidad en alguna parte. Quien lo encuentre estará a salvo de ser eliminado, y sobrevivirán para ver otro día más en la isla".
Muchos celebraron por la noticia, pero había otros que seguían sin impresionarse.
"Lo único en esta temporada que no cambio, y nunca lo hará, es el confesionario. Les recuerdo que ahí son libres de expresar opiniones, discutir de estrategias, o simplemente desahogarse. Les daré unos minutos para que vayan y den algunos pensamientos previos de la temporada".
Confesionario
Perla - "Bueno, hasta ahora todo va mejor de lo que esperaba. Sin contar los peligros, la posibilidad de morir, y a algunos de los concursantes más extraños, todo va de maravilla".
Nigel - "¿Qué pienso de mis nuevos compañeros? Parece que solo la mitad de ellos ronda el rango de normalidad. El resto solo son fenómenos, como la pirata, el cavernícola, el pervertido, y el payaso espeluznante".
Ginger - "¡Hola a todos! ¿Quieren ser mis nuevos amigos?"
Sonya - "Muchos de mis nuevos compañeros son un poco… raros, pero no es nada de lo que me deba preocupar. Este ritmo no se puede detener".
Félix - "La verdad, no entiendo como meten a estos salvajes a este concurso. Parece que estoy en una granja de locos. Como sea, ninguno de esos fracasados va a durar".
Maggie - "Veo que tengo mucha competencia dura, pero no debo dejarme intimidar por nadie. Les demostraré a todos que nosotros somos más fuertes de lo que ellos creen".
Clover - "Estaría mintiendo si digo que no estoy interesada en competir, pero no debo enfocarme en eso. La misión es prioridad".
Julien - "Bueno, parece que tengo mucha gente con la cual pasar un rato divertido".
Agatha - "La competencia no son más que mosquitos. Esta la tengo ganada".
Hunter - "Soy conocido por ser uno de los cazarrecompensas más temidos en el mundo. Solo deben saber que no me gané ese título por nada".
Bianca - "¡Hola, seguidores de mi blog! ¡Deséenme suerte!".
Diego - "Ya he analizado a casi todos aquí, y debo decir que hay muchos sujetos raros, como uno que huele a insecto, otro a metal, y creo que uno ni siquiera tiene alma".
"Muy bien, campistas" llamó Chris. "Creo que es un buen momento para comenzar con nuestro primer desafió".
"¡Espera! ¿Primer desafío? ¿Qué hay de los equipos?" preguntó Bianca.
"Decidí comenzar de manera simple y divertida" explicó Chris. "Por eso, decidí iniciar esta temporada de una manera diferente: ¡Será un todos contra todos!".
¿¡Qué!?" dijeron casi todos al unisonó.
"Así es, un todos contra todos" repitió el anfitrión. "Ya que es el primer episodio después de una larga pausa, decidí iniciar con un desafío sencillo, para que puedan prepararse a lo que está por venir" terminó de explicar con una sonrisa.
"Eso no suena tan malo" dijo Perla.
"Su sencillo desafío es… una carrera alrededor de la isla" dijo Chris. "Tendrán que darle una vuelta completa a la isla. Cruzarán por el bosque, algunas cuevas, por el agua, y otras partes que no me acuerdo, pero que serán difíciles para ustedes".
Algunos concursantes se miran entre sí, decididos a ganar y a aplastar a la competencia.
"Sin embargo, esta carrera puede ser su oportunidad de encontrar el ídolo de inmunidad, si no mueren en el camino, claro" dijo Chris con una risa.
"¡Muy bien! ¡Hagamos esto!" sonrió Raymond.
"Pero antes, les sugiero que vayan a dejar sus cosas en las cabañas. Les advierto que, si las dejan aquí, las voy a tirar al océano".
Todos han recogido sus cosas, como maletas y otras pertenencias, y fueron a las cabañas. Chris les aconsejó que no desempaquen nada todavía, ya que serán asignados a una cabaña al final del día.
"Entonces… ¿Quién esta emocionado por participar?" pregunta entonces Clover.
"¡Yo lo estoy!" respondió Ginger. "Ya quiero jugar y hacer nuevos amigos".
"Sera divertido hasta que comencemos con las eliminaciones" dijo Raymond. "No me malinterpreten. La mayoría de ustedes se ven geniales, pero tarde o temprano tendrán que dejar la competencia".
"¿La mayoría?" preguntó Karen.
"Hay gente aquí que es… ¿Cómo decirlo?... rara" respondió Raymond, señalando a cierto sujeto con ropas oscuras y sombrero de copa.
"¿Estás hablando de mí?" preguntó Isaac, sin dejar su sonrisa.
"Sin ofender, amigo, pero tu elección de ropa es bastante… perturbadora" explicó Raymond.
"Me gusta usarlo" responde Isaac, pasando una mano sobre las plumas en sus hombros. "¿Tienes algún problema con eso?".
"No, solo no quiero que me des un infarto cada noche".
"¡Oh, eso sería hilarante!" se ríe Isaac, sin notar la mirada perpleja de su compañero.
Por otra parte, Perla estaba caminando en silencio, hasta que accidentalmente se topa con Nigel.
"Oh, lo siento" se disculpó Nigel.
"No, fue mi culpa" respondió Perla, sacudiendo las manos, "Lamento eso".
"Tranquila, no hay problema" le dijo él con una sonrisa complacida. "Bonito nombre, por cierto. Perla... Te queda perfecto, como anillo al dedo".
"¡Oh! Uh... Muchas gracias" ella se sonroja, tomada por sorpresa por el cumplido.
Confesionario
Nigel - "Soy conocido por varias frases, y mi favorita siempre ha sido: Nigel me llaman, y por el encanto me aman".
En otra parte del grupo, Bianca decidió acercarse a Sonya, quien no prestaba mucha atención porque estaba escuchando música por sus audífonos.
"Hola, Sonya" saludó la bloguera, un poco nerviosa mientras le tocaba el hombro para llamar su atención.
"¡Oh! ¿¡Qué hay, chica!?" la saludó la cantante con un tono de voz elevado por sus audífonos. Ella se los quita y habla con voz más tranquila. "Lamento eso, siempre me distraigo con la música. ¿Se te ofrece algo?"
"No, no, no, para nada" Bianca niega con la cabeza rápidamente. "Solo… estoy muy emocionada de conocer a una autentica superestrella en persona".
"Aww, gracias" sonrió Sonya sinceramente.
"¿Te importa si te hago algunas preguntas?" dijo entonces la bloguera, sacando una libreta y bolígrafo de la nada, "Solo por curiosidad".
"Uhm… si, ¿por qué no?" la cantante se encoge de hombros.
"¿Por qué viniste aquí?" fue la primera pregunta. "¿No eres ya famosa y rica?".
"Yo no vine por la fama o el dinero. No lo necesito" explicó la cantante. "Quise venir aquí para tomarme un descanso fuera del escenario. Relajarme y divertirme, ¿me sigues?"
"Interesante..." ella lo anota en su libreta. "Yo había venido para agregarle más contenido a mi blog, y posiblemente ganar dinero".
Sonya entonces se pone a recordar algo, notando algo familiar en la chica. "Espera un minuto... ¿Tu nombre es Bianca Song?".
"U, si, esa soy yo" ella asiente, interesada por ese detalle.
"¡Hey, conozco ese usuario!" recordó la cantante. "He visto la critica que le hiciste a uno de mis discos. Me encanto cada detalle del mismo. Eres excelente con la edición".
"Bueno, no me gusta ser presumida, pero soy muy buena con la edición y digamos que tengo muchas opiniones"
Las dos chicas se ríen, continuando su conversación sobre el blog y la música.
Confesionario
Bianca - "¡No puedo creer que una superestrella sea una de mis seguidores y que incluso apoye mi trabajo! ¡Esto es tan asombroso!"
"¿Qué son esos?" preguntó una voz.
Ambas chicas voltean, viendo al chico Tony con una expresión confusa señalando a Bianca, más específicamente a su boca.
"¿De qué hablas?" preguntó la bloguera.
"Tienes dientes robóticos" señaló Tony intrigado, acercando la mano a la boca de la bloguera. "¿Puedo tocarlos?".
"¿Hablas de mis frenillos?" preguntó Bianca muy confundida, alejándose del chico que quería meter la mano en su boca.
"Frenillos" Tony parecía probar la palabra como si nunca lo hubiera escuchado antes. "Hmm, fascinante".
Él se aleja por otra dirección, dejando a las chicas muy confundidas y sin saber que pensar por ese comportamiento perdido.
Volviendo al grupo principal, algunos empezaban a discutir por un asunto que era importante para el resto de la competencia
"¿Cómo creen que Chris asignará los equipos?" preguntó Maggie.
"En la última temporada los había asignado en base a quien tenía paracaídas y quien no" explicó Rita, subiéndose los anteojos. "¿Quién sabe? Seguramente nos hará explotar, y nos va a asignar en base a quien sale ileso y quien no".
"Yo solo espero que no me junte con renacuajos como ustedes" dijo Agatha. "No necesito tener que cargar a mi equipo toda la temporada".
"No será necesario, porque dudo bastante que logres llegar lejos con esa actitud" comentó Félix.
"Por si no lo notaste, niño pomposo, yo soy la más fuerte aquí" dijo Agatha, flexionando los músculos de sus brazos. "Tus brazos de fideo no ninguna oportunidad contra mí".
"La fuerza no lo es todo" comentó Yoshi sabiamente. "Necesita más que solo fuerza bruta para ganar una verdadera batalla".
"¿Quieres apostar, insecto?" gruñó la chica rusa, crujiendo sus nudillos.
"Si eso es lo que quieres" Yoshi solo se queda parado, dándole la espalda, provocando más a la chica rusa.
"¡Ya cálmense, los dos!" Sonya se pone en medio del conflicto para regañarlos. "No querrán andar de peleoneros si los asignan al mismo equipo, ¿verdad?"
"Sonya tiene razón" la siguió Karen. "Debemos aprender a confiar en los demás. No llegaremos a ningún lado si peleamos entre nosotros".
"Eso es verdad" asiente Yoshi, "La unión hace la fuerza".
Agatha solo bufa en respuesta y se cruza de brazos, "Como sea".
Mientras seguían avanzando, Lucas toma la valentía de hablarle a Agatha nuevamente, aunque sea para hacer una pregunta bastante tonta.
"¿Eres hombre o mujer?" preguntó el chico, siendo recibido por un mortal ceño fruncido de la chica rusa.
"Que inmaduro" comentó Rita con desdén mientras pasaba junto a ellos.
"¿Qué quieres decir con eso, mosquito?" gruñó Agatha.
"Que no se agiten tus nudillos demasiado, nena. Dicen que eres mujer, pero pareces un hombre a mi gusto" comentó Julien burlonamente, apoyándose sobre el hombro de Lucas. "Aunque estoy conforme con ambos".
"¿Y tú que eres?" pregunta Rita, queriendo devolverle la broma. "¿Un maniquí?"
"Bueno, un cuerpo tan impecable como el mío no se puede desperdiciar" el chico le guiña un ojo. "¿Quieres que sea tu sujeto de prueba?"
Las dos chicas solo lo miran asqueadas por ese comportamiento.
Al llegar a las cabañas, todos dejaron sus cosas ahí y fueron a ver el interior, observando sin alegría que las cabañas eran igual de feas, polvorientas y mugrientas que las del antiguo campamento.
"¡Oh, por Dios! ¡Este lugar necesita mucha ayuda!" exclama Ginger, sacando un plumero de su vestido y poniéndose a limpiar como si fuera una criada.
Karen, Maggie y Perla probaban las incomodas camas, aunque la cama de Perla se rompe y se cubre de astilla, ganándose una risa de Karen. Maggie parece estar a gusto con su litera y hasta se la veía bastante cómoda. Chantal estaba viendo su nuevo entorno y encuentra a Ginger limpiando la ventana.
"Hola… Ginger, ¿verdad?" le saluda la pirata a la criada. "Soy Chantal. ¿Cómo estás?".
"¡Hola! Yo estoy muy bien" respondió Ginger. "¿Por qué preguntas?".
"Solo tengo curiosidad. Quiero conocer mejor a mis futuros camaradas".
"¡Estoy bien! No te preocupes por mí" aclaró la chica de coletas con una sonrisa.
Confesionario
Chantal - "Como capitana de toda una tripulación, puedo saber cuándo un camarada tiene un problema. Siempre que tengo un nuevo recluta a bordo, actúan muy reservados, y puedo decir que Ginger está siendo reservada".
Chantal se encoge de hombros. "Está bien, pero déjame darte un consejo: Solo debes ser tú misma".
"Si, y te lo dice una chica disfrazada de pirata" se ríe Nigel, apoyado sobre la puerta de la cabaña.
"No es un disfraz, es mi uniforme de capitana" declaró Chantal. "Soy una verdadera pirata del cielo".
"Por supuesto, querida, y yo soy el Mago de Oz".
Confesionario
Nigel - "Sera mejor que Chantal deje ese teatro de "pirata del cielo" y empiece a comportarse como una persona real. No necesitamos otro Leonard aquí".
Mientras ambos parecían empezar a discutir, de repente entra Julien con una sonrisa sin decir nada por unos segundos, hasta que…
"Entonces… ¿Les gustaría un espectáculo, nenas?"
Acto seguido, Julien sale disparado fuera de la cabaña por las chicas, quienes lo ven furiosas y cierran la puerta forzosamente.
Al igual que las chicas, los chicos también van a echarle un vistazo a las cabañas, teniendo las mismas opiniones.
"Ugh, uno pensaría que Chris presentaría cosas de calidad en este supuesto programa de calidad con el aumento de presupuesto" comenta Félix mientras pasaba un dedo por las polvorientas literas.
"¿Nunca has visto este show?" le pregunta Raymond cuando entra también. "Chris es todo un narcisista. De seguro desperdicio el presupuesto en una nueva "casita" plagada de autorretratos de sí mismo".
"Debemos estar agradecidos con lo poco que tenemos" dijo Yoshi, sentándose en su propia litera, "Al menos ese anfitrión nos dio un lugar donde dormir y comer, tomando en cuenta que en la temporada anterior no tenían nada de eso".
"Prefiero dormir en el suelo que usar estas almohadas que parecen estar rellenas con piedras…" Félix sostiene dicha almohada y se sorprende al sentir lo pesada que es. Ahí fue cuando se dio cuenta de algo divertido que lo hace enojar, "¡Oye! ¡Si están llenas de piedras!"
Tony también había entrado en la cabaña y se puso a observar detenidamente las literas, como si nunca las hubiera visto antes. Él observa de reojo a Otis y Lucas acomodados en sus propias literas, que al parecer servían para descansar.
"¿Qué es esto?" les pregunta a los demás presentes, sosteniendo una almohada.
"Uhm… una almohada" le responde Raymond incrédulo. "Actúas como si nunca las hubieras visto".
"Yo vengo de muy muy lejos" responde Tony, admirando la suavidad de la almohada.
"Prácticamente eres… fuera de este mundo" comenta Isaac al entrar, aunque se tuvo que agachar un poco para pasar por la puerta.
"Si, como digas" comenta Raymond confundido, restándole importancia al asunto, "Hablando de ti, creo que eres demasiado alto para una sola litera".
"No te preocupes por mí, doble de acción" le dice Isaac. "Yo tengo mi propio lugar especial".
Acto seguido, Isaac se agacha y se mete debajo de las literas, cubriéndose completamente en las sombras.
"No pienso dormir en esas literas" avisa Félix directamente y se larga.
Confesionario
Raymond - "Entonces, mis nuevos compañeros de campamento son mucho más extraños de lo esperado… Esta será una larga temporada".
"¡Atención, concursantes!" gritó Chris por un megáfono, haciendo que todos se cubran los oídos. "¡Es hora del primer desafío!".
"¡Estamos frente a ti!" se quejó Maggie. "¡No necesitas el megáfono!".
"¡Me gusta usarlo!" gritó nuevamente con el megáfono, antes de guardarlo. "Como ya les expliqué, su primer desafío será una carrera alrededor de la isla. Simple y sencillo".
"Eso último es debatible" comentó Félix.
"Por supuesto, debo advertirles sobre las trampas en el camino" continuó Chris. "Si caen en una, deberán levantarse y continuar. Los cobardes y los débiles no ganan este concurso".
"Eso también es debatible" agrega Félix, recordando a algunos curiosos campeones de temporadas pasadas.
"¿Qué obtendrá el ganador de esta carrera?" preguntó Nigel.
"Lo que todos anhelan obtener en cada desafío: la inmunidad en la votación de esta noche".
"¿Esta noche?" preguntó Perla. "¿Eso significa que…?"
"Oh, si" respondió Chris. "Les dije que no desempaquen nada… ¡porque uno de ustedes ya se ira esta noche!".
"¿Tan pronto?" se asombró Bianca junto con todos los demás presentes.
"Así es" respondió Chris. "Y eso no acaba ahí. Al final de cada desafío, uno de ustedes va a ser expulsado cada noche, perdiendo su oportunidad de ganar el tan codiciado premio de…"
"¡Un Millón de Dólares!" él saca y abre el brillante maletín, revelando todo el dinero guardado en su interior, todo mientras se escucha un coro de ángeles de fondo.
"¿De dónde viene ese molesto coro?" se queja Félix, mirando a su alrededor hasta encontrar a un interno junto a Chris sosteniendo una radio.
"Nunca me dijeron que este juego sería tan difícil" comentó Lucas horrorizado. "¡¿Por qué no me lo dijeron?!"
"¿Nunca has visto Drama Total?" le pregunta Nigel.
"Tengan cuidado con lo que hagan, porque nunca sabrán cuando les llegara la hora" advirtió Chris, con una sonrisa.
"¡Muy bien! ¡Comencemos de una buena vez!" dijo Raymond, sonriendo con confianza. Algunos a su lado le siguen el juego con sus propias sonrisas confiadas.
"¡Excelente!" sonrió Chris. "¡Todos, síganme a la línea de salida!".
Todos siguen a Chris hasta llegan a afuera del comedor, y encuentran al cocinero y coanfitrión del concurso, quien se encontraba afilando sus cuchillos con una piedra, sacando chispas, mientras llevaba puesto una máscara de protección.
"Este es el nuevo comedor, donde disfrutaran de las delicias culinarias de nuestro queridísimo cocinero, ¡Chef Hatchet!" presentó Chris.
Chef se quita la mascar y saluda a todos, con una sonrisa malvada, que aterró a algunos de los concursantes.
"Muy bien, concursantes, presten mucha atención, porque odio explicar una cosa sencilla más de una vez" explicó Chris. "El comedor será la línea de salida, y también la línea de meta. Cuando vuelvan aquí después de darle la vuelta completa a la isla, deben entrar al comedor para reclamar su victoria. El primero en llegar ganará la inmunidad en la votación de esta noche… ¿Les quedó claro?"
Todos asienten, decididos a ganar la carrera y la inmunidad.
"Y con todo eso explicado, ¿¡están todos listos!?" preguntó ansioso Chris, parado en frente de la línea de salida.
Los concursantes se amontonan y se posicionan en la línea de salida, listos para empezar a correr y tomar toda la ventaja posible.
"¡En sus marcas…! ¡Listos...!".
La imagen en pantalla cambia a cada expresión de cada concursante, demostrando su opinión sobre el inicio de esta competencia. Algunos como Clover, Raymond, Maggie, Nigel, Bianca, Julien y Sonya mostraban unas sonrisas confiadas, otros como Ginger, Lucas, Erika, Diego y Perla estaban muy entusiasmados por empezar, y el resto, o sea Félix, Chantal, Hunter, Agatha, Yoshi, Rita, Otis, Karen y Tony, tenían expresiones serias. El único con una expresión ilegible era Isaac, quien solo estaba parado ahí con su sonrisa, sin dar ninguna pista de sus emociones.
"¡A correr!"
Chris da inicio a la carrera, pero para su mala suerte, estaba en el camino del elenco, y todos pasaron por encima de él sin mostrar preocupación ni remordimiento.
"¡Cuidado con la cara! ¡El cabello no! ¡Ahhhh!" gritó él antes de caer al suelo y todos le pisotearan mientras seguían su camino.
Todos empezaron a correr hacia el bosque, perdiéndose a la vista. Chris se recompone del accidente, arreglándose el cabello y limpiándose la tierra de la camisa. Una vez hecho esto, él dirige su atención a la cámara.
"¡Y así empezamos esta nueva temporada!" anunció el anfitrión. "¿Sobrevivirán a las trampas? ¿Lograrán llegar ilesos a la meta? ¿Qué vendrá después de eso? Y la pregunta que más tensión genera en el público: ¿Quién será el primer expulsado de la temporada? ¡Averígüenlo cuando volvamos, aquí en…!"
"¡Drama! ¡Total! ¡Encantados!"
CONCURSANTES
Ginger, Otis, Clover, Nigel, Agatha, Julien, Karen, Raymond, Maggie, Félix, Rita, Hunter, Erika, Yoshi, Bianca, Isaac, Sonya, Diego, Chantal, Tony, Perla, Lucas
Expulsados: Nadie
Notas Finales
Y así concluye el primer capitulo de Drama Total: Encantados. El siguiente llegará muy pronto, y estoy emocionado por saber sus opiniones. Son libres de dejar una review, consulta, critica constructiva, o un rápido saludito. Cualquiera es bienvenido.
Les aseguro que estará repleta de muchas sorpresas y giros, algunos sobre los personajes en si que cambiará tu perspectiva sobre ellos, otros sobre el desarrollo de la temporada y la forma en que se dio, y muchas cosas más. La descripción general lo dice simple y sencillo.
A diferencia de mi otra historia, las notas de autor las dejaré para el final del capítulo, ya que aquí puedo decir más que un simple saludo al principio. Como ya lo he dicho, las reviews son más que bienvenidas.
Bueno, creo que eso seria todo por ahora. Nos veremos muy pronto en el siguiente capítulo. ¡Adiós!
