NOTAS: Primera historia del año, pero les aseguro que está terminada y que me pondré las pilas para actualizar las otras historias que tengo pendientes :D
Últimamente he estado leyendo historias en AO3 acerca de estos cuatro hermanos y me han entrado ganas de escribir algo de estos cuatro que me encantaban en mi niñez, así que iniciando el año, vengo con esta nueva historia, que espero les guste :D
Finalmente, antes de comenzar a leer, debo dar un pequeño aviso. En caso de que lleguen a leer esta o alguna otra de mis historias en otro lado, es muy seguramente un plagio. Yo siempre uso el seudónimo "RozenDark" y únicamente público en Amor Yaoi (aunque hace un buen rato que no publico nada por aquí), Wattpad, y AO3. También otorgue el permiso para una traducción al chino de una de mis historias de One Piece, "La Inocencia Viste De Blanco" y solamente se encuentra en la plataforma/app "LOFTER"…
Esto lo digo, debido a los recientes fallos de Wattpad y que esta misma plataforma tiene una página espejo donde lucran con las historias. Por lo que cualquier cosa, les estaráré agradecida si me lo hacen saber. De cualquier manera, en caso de algún otro cambio, les daré el aviso correspondiente :3
Finalmente, los personajes de las Tortugas Ninja son propiedad de Kevin Eastman y Peter Laird. TMNT 2012 es copyright de Nickelodeon Animaciones Studios y los demás son propiedad de mi autoría. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son propiedad de su servidora :3
Y sin más que decir, les invitamos a leer (^3-)/
~°ɞ°~ ღ ~°ɞ°~
En la penumbra y comodidad que le otorgaba tener su propia habitación, una pequeña tortuga mutante despertaba con cierta molestia, para encarar al intruso que había tenido la valentía no solo de despertarlo, también de haber entrado a su habitación.
Por supuesto, usamos toda su fuerza de voluntad para evitar saltar a golpear al intruso, al darnos cuenta de que era su hermano más pequeño el que se encontraba en la puerta, mientras abrazaba con fuerza ese viejo oso de peluche.
"¿Mikey?" Dio una mirada de advertencia a su hermano pequeño. "¿Se puede saber porque entra a mi habitación e interrumpe mi sueño?"
La otra tortuga, más pequeña que la recién despertada y malhumorada, abrazó con fuerza su viejo oso de peluche, mientras sus ojos azul cielo brillaban con las lágrimas que no habían parado de caer.
"Tuve una pesadilla..."
"¿Y por esa razón entras a mi habitación sin permiso?" Cuestionó con el ceño fruncido, pero sus ojos verdes tenían un brillo preocupado. "Puedes ir con Leo o incluso con Donnie".
"Lo pensé antes de venir contigo, pero Donnie ha estado tan emocionado con su nuevo laboratorio, que se duerme muy tarde y despierta algo malhumorado. Y Leo ha estado muy estresado tratando de aprender nuevas Katas con papá, así que no ha estado de muy buen humor estos días, así que…"
La tortuga de ojos verdes pensó por un momento las palabras que su hermano menor le había dicho y ciertamente, Mikey tenía buenos puntos a su favor. Aun así, no estaba dispuesto a dejar que su hermano menor se quedará con él.
"¿Y por qué no vas con papá?" Cuestionó en tono malhumorado.
El labio de Mikey tembló al entender que su hermano no lo dejaría pasar esa noche con él. "Papá no está en casa…" Respondió con voz temblorosa. "Por favor, Raphie…"
Raphael nuevamente lo pensó, pero al ver nuevas lágrimas amenazando con caer en cualquier momento y esos molestos, pero al mismo tiempo, poderosos ojitos de cachorrito, decidió que se rendiría solo por esa noche. Por supuesto, al ver la mirada asustada de su hermano al nuevamente acomodarse, sonrió divertido, solo para después hacerle un gesto para que se acomodara en la cama.
"Más te vale no patearme, ni roncar o te sacaré a patadas y no te volveré a aceptar, aunque llores", advirtió en tono malhumorado.
Mikey asintió con una enorme sonrisa. "Trato hecho, hermano".
Y antes de que su hermano mayor se arrepintiera de haber cedido a sus peticiones, se aseguró de acomodarse en el lado libre de aquella cama. Sin hacer ruido y lo más rápido posible, decidió que ahora estaba lo suficientemente cómodo y lo más importante, se sentía seguro sabiendo que su hermano mayor se encontraba a su lado, así que decidió que podía al fin dormir sin ni un solo problema.
"A todo esto… ¿Con qué soñaste…?"
Al escuchar la pregunta de su hermano, Mikey abrió los ojos de nueva cuenta, mientras abrazaba con fuerza su oso de peluche.
"Un monstruo me perseguía y por más que gritaba por papá y por ustedes, ninguno acudía a mi ayuda", respondió con voz temblorosa. "Logré despertar cuando el monstruo me alcanzó y estuvo a punto de comerme…"
Ante el silencio de Raph, Mikey temió haberlo hecho enojar, después de todo, había dicho que ni él, ni los otros miembros de la familia habían acudido en su ayuda. Pero en su defensa, él no podía controlar sus sueños y mucho menos, sus pesadillas.
"¡Eso es absurdo!" Gritó Raphael, mientras saltaba hasta quedar de pie y obtener la entera atención de su hermano menor. "Mikey, la próxima vez que sueñes con ese monstruo, asegúrate de soñar que yo aparezco para enseñarle a no meterse contigo".
Mikey asintió con una sonrisa. "Trataré de hacerlo, pero no creo poder controlar lo que sueño…"
"Pues más te vale que lo intentes, para así no tener que soportar tus patadas nocturnas".
Mikey supo que su hermano no hablaba en serio con lo último, pero decidió seguirle el juego. Y poco tiempo después, ambos hermanos terminaron por dormirse.
En algún momento de la noche, los otros dos hermanos terminaron por entrar a la habitación de Raphael al notar que la habitación de Miguel Ángel estaba vacía y sin poder evitarlo, se unieron a sus hermanos dormidos, casi como si fuera una pijamada.
Para el momento en el que el padre de las cuatro tortugas mutantes llegó al hogar, se encontró con la tierna escena de sus cuatro hijos, juntos y profundamente dormidos en la habitación del segundo hijo mayor.
Splinter se aseguró de cubrir a su segundo hijo mayor y a su hijo menor, quienes estaban fuertemente abrazados. Y sin poderlo evitar, sonrió al ver la protección que se brindaban entre ellos…
En algún punto, lanzó una oración para que esa unión y protección perdure en el futuro…
•
•
•
"Terrible Transformación"
Como ya era habitual desde las últimas dos noches anteriores, las cuatro tortugas mutantes se encontraban en su guarida planificando la patrulla de esa noche. La misión era hacer vigilancia rigurosa cerca del museo más importante que la ciudad de Nueva York tenía para atrapar a un nuevo y problemático villano que había logrado evadirlos y escapar con las manos llenas. Las últimas dos noches habían sido un completo fiasco con su misión más reciente y es que el malhechor al que seguían no era nada sencillo de atrapar.
No fue difícil que Leonardo se percatará de que aquel chico era un ninja, y aunque le molestaba admitirlo, el chico era demasiado talentoso como para burlarlos a los cuatro durante dos noches seguidas.
"¿Crees que nuestro nuevo amigo aparecerá el día de hoy?"
Ante la pregunta de la tortuga de máscara naranja, Leonardo, junto a los otros dos hermanos le prestaron la suficiente atención, sin dejar de lado la atención hacía el museo.
"El sujeto ha estado detrás de objetos antiguos y aunque solamente ha estado robando a coleccionistas, esta exhibición trae objetos bastante llamativos, así que no está de más que esperemos en las cercanías del museo…"
Por supuesto, Donatello había pensado meticulosamente al hacer su investigación, pero al hablarlo con Leo, ambos estuvieron de acuerdo en que ese ladrón estaría sin duda alguna en el museo.
"La pregunta del millón sería, ¿Por qué robar baratijas como una piedra y un viejo bastón de madera?" Raphael soltó esa pregunta con enojo.
Ya era bastante malo que aquel sujeto los hubiera vencido dos noches seguidas, así que esperar hasta que se dignara a aparecer y eso si es que aparecía en el museo era todavía peor para aumentar su mal humor. Por supuesto, su mal humor solamente aumentaba cada vez que escuchaba a su tonto hermano menor mover con impaciencia su pie.
No es que Raphael odiará a cualquiera de sus hermanos, pero cuando estaba de mal humor, cualquier cosa lo hacía estallar y Mikey ciertamente no había ayudado en las últimas noches. Había estado fallando terriblemente las últimas noches, siempre metiendo la pata y arruinando los planes de manera ruidosa, además de que en la guarida no había sido para nada favorable tenerlo cerca, considerando que parecía que no notaba la tensión o su mal humor y seguía haciendo bromas demasiado inoportunas que solo aumentaban su mal humor…
"En realidad, la investigación que hice me llevó a descubrir que esas 'baratijas' como las llamas son más que eso. Así que más nos vale impedir que siga recolectando objetos y quitarle los que ya robó o tendremos demasiados problemas con la magia" Donnie explico con una expresión preocupada.
"¡MAGIA!" Mikey grito con temor. "Como el tipo de magia que nos costó mucho detener cuando Tiger Claw quiso revivir a Shredder…"
Donatello asintió en silencio. "Aún no sé con certeza cómo encajan el rubí y ese bastón de madera en todo esto, pero sé que ese bastón de madera se usaba como catalizador de energía y el rubí se considera como una de las gemas más poderosas, justo por debajo del diamante, pero este chico se robó una gema que bien pudo robarse en cualquier joyería, pero lo hizo de un coleccionista amante del ocultismo y la magia negra…" Terminó de explicar de manera pensativa.
"Lo que nos indica que ese chico no trae nada bueno y considerando que ya hemos lidiado con magia y casi perdido, lo mejor es detenerlo antes de que termine lo que está iniciando", completó Leonardo con seriedad.
"Y el plan es esperar que, por pura suerte, ese imbécil aparezca en el museo, solamente por deducciones de ambos", Raphael no estaba ni un poco conforme con la idea, especialmente si eso solo los hacía perder el tiempo y regresar con las manos vacías.
"En realidad, la colección que llegó al museo, es precisamente de objetos que supuestamente eran utilizados para rituales, pero hay uno en específico que se dice, fue utilizado junto al bastón que el ladrón robó antes", mencionó Donnie con pose pensativa.
"Entonces es posible que el rubí también fuese utilizado junto a esos objetos, pero, ¿Qué es lo que hacen los objetos cuando se juntan…?" Preguntó Miguel Ángel con nerviosismo.
Al juzgar la mirada de su hermano mayor inmediato, Mikey supo que ni siquiera Donnie pudo descifrar ese misterio, pero algo le decía que no quería averiguarlo.
"No importa lo que ese sujeto quiera hacer, lo que importa es que debemos detenerlo antes de que logre terminar antes de siquiera comenzar", respondió Leo con seriedad.
Definitivamente, todos estaban de acuerdo con las palabras de Leonardo, después de todo, ya habían visto lo que un poco de magia podía hacer, así que no tenían las intenciones de que aquel extraño logrará su cometido, sea lo que sea que estuviera intentando hacer.
"Y esta vez no estaremos completamente solos…" Agregó Donnie con una sonrisa enamorada al recibir la notificación por parte de April.
No paso mucho, cuando los cuatro hermanos recibieron mensajes de sus amigos en sus respectivos T-Phones. Karai y Shinigami, habían regresado de Japón al recibir las noticias sobre un posible lunático que quería utilizar magia para propósitos demasiado dudosos y oscuros, pero lo que más le interesaba a la actual líder del Clan Foot, era lo que el joven líder del clan Hamato le había informado sobre las técnicas de batalla qué aquel extraño utilizaba.
Karai ya había lidiado con desertores qué se oponían a tenerla como líder, incluso formó parte de una pelea contra los planes de Tiger Claw para revivir a Shredder, pero si lo que Leonardo le había dicho sobre aquel chico era verdad, entonces debía ponerle un alto de una vez por todas antes de que siguiera arruinando sus intenciones de regresarle el honor al clan Foot.
En cuanto April y Casey, ambos habían puesto pausa a su habitual noche en sus vidas escolares y laborales para ayudar a sus amigos a parar la nueva amenaza. Ambos habían lidiado con la magia y no querían que nuevamente la ciudad fuera un caos como lo fue años atrás con ese fallido intento de Tiger Claw.
Así que, con el aviso de sus amigos, Donatello envió las coordenadas de los distintos puntos que tomaría cada dúo para cubrir terreno suficiente y evitar que el ladrón logrará siquiera acercarse al museo.
"Muy bien ninjas, es hora de moverse".
Y con la orden de Leonardo, las cuatro tortugas emprendieron su carrera para dar comienzo al plan de esa noche.
II
Tal como lo habían planeado, el grupo se separó en dúos, mientras vigilaban el museo desde distintos puntos. Y para evitar perder al sujeto antes del anochecer, April y Casey se habían asegurado de vigilar como civiles justo unas horas antes, justo cuando la puesta de sol estaba dando inicio. Pero ahora, al pasar ya varias horas sin alguna señal del ladrón, todos estaban comenzando a sospechar que el sujeto no llegaría esa noche o peor, que no le interesaba nada del museo.
"¿Estamos seguros de que aparecerá en el museo?"
Ciertamente Leonardo agradecía el estar con Donnie, aunque pensaba que no era tan buena idea, dejar a Mikey haciendo equipo con Raph, en especial cuando su temperamental hermano había estado de muy mal humor los últimos días y su hermano más joven parecía no notarlo. Y, de cualquier manera, todos mantenían contacto unos con otros para ir a ayudar al primer dúo que se encontrará con el ladrón, así que mucho silencio no había.
"Investigue bien, y en la colección que presentarán mañana, hay un objeto que se cree que fue utilizado junto a los objetos robados, así que estoy completamente seguro", respondió Donatello desde su posición.
"Aunque también existe la posibilidad que te hayas equivocado, porque Roja y yo hemos vigilado desde que dio inicio el atardecer y no vimos al sujeto", agregó Casey con aburrimiento. "El patrullaje puede llegar a ser tan aburrido".
"El patrullaje no tiene que ser divertido, Jones", Donatello respondió en tono aburrido.
"Además, debemos ponerle un alto a ese traidor" Karai no podía evitar sentir enojo hacía aquel ladrón, después de todo, estaba intentando dar honor a un clan y dirigir a tanta gente que contaba con ella, como para tener que soportar a otro necio que no aceptaba un buen cambio.
Y como si Karai hubiera cambiado el ambiente con sus palabras, el silencio reinó entre la comunicación de los respectivos dúos. Podían entenderla, después de todo, no era nada sencillo dirigir un clan completo y eso Leo lo sabía, pero el asunto de Karai era más complicado, considerando que el Clan Foot era numeroso, sin contar que a muchos les gustaba la manera en la que Shredder dirigía el clan, aún si era de manera deshonesta y carente de honor.
"No importa si es un desertor del Clan Foot o un simple ladrón, el sujeto debe ser detenido antes de que robe algo más y termine lo que quiere iniciar".
Rafa por un momento quiso lanzar una burla al imaginar a su hermano con su tonta pose heroica, mientras lanzaba esas palabras, pero incluso si las burlas planeaban salir de boca de alguno de los otros, nadie pudo decir nada al respecto, debido a que la alarma del museo comenzó a sonar.
"¿¡Cómo puede ser posible!?" Leo no daba crédito a lo que escuchaba, después de todo nunca despegaron su mirada de sus posiciones. "April y Casey, ¿Están completamente seguros de que nadie se quedó en el museo?"
"Estoy segura de que las únicas tres presencias que pude sentir en el museo, eran de los guardias de seguridad e incluso podemos decir que antes de alejarnos lo suficiente, vimos que eran dos hombres y una mujer y todos eran mayores de treinta años", le aseguró April igual de sorprendida.
"Aun si es un ninja y eso, alguno debió verlo entrar, pero el sujeto no apareció por ninguno de los puntos", mencionó Casey.
Ya no había tiempo para seguir pensando en cómo es que aquel ladrón logró entrar al museo sin ser visto, ahora debían pensar en una manera de detenerlo y regresar lo que robó. Lo único malo, es que se podían escuchar las sirenas de la policía cada vez más cerca.
"No podremos detener al sujeto con la policía involucrada y menos si envían helicópteros", mencionó Karai con disgusto.
"Lo mejor será alejarnos antes de que la policía aparezca…"
Leonardo estaba de acuerdo con las palabras de Karai y Donnie, aunque le enojaba el solo hecho de haber perdido nuevamente y peor, sin haber logrado hacer algo para detener al ladrón.
O al menos, eso es lo que había creído, hasta que…
"¡El ladrón está justo en el edificio detrás de nosotros!"
Las palabras de Mikey alertaron al grupo, pero lo que preocupaba a Leo es que el museo estaba lo suficientemente alejado para que logrará llegar justo detrás de Raph y Mikey. Aun así, el líder de las tortugas, estuvo a punto de dar la orden, cuando nuevamente algo los alertó.
"Se supone que era un ladrón y eso, pero no dijeron que tuviera un gemelo".
"¿De qué hablas Casey?" Cuestionó Donnie, mientras veía a su hermano mayor con gesto preocupado.
"Que el ladrón está parado justo frente a nosotros y estoy completamente segura de que se está burlando de nosotros al saludarnos como si nada", respondió April, mientras sacaba a relucir su abanico.
"¿¡Cómo puede ser eso posible!?" Leo cada vez estaba más confundido.
"Dínoslo a nosotras, porque ahora mismo Karai y yo tenemos al ladrón justo frente a nosotras y no tiene intenciones de burlarse, más bien, parece que desea pelear", mencionó Shinigami con cierta curiosidad por cómo se estaban dando las cosas.
"Leo, parece ser que nosotros también tenemos al sujeto frente a nosotros…" Mencionó Donatello, mientras señalaba justo al frente de ellos, justo donde estaba aquel chico que les había estado dando tantos problemas desde que lo vieron por primera vez.
Leonardo apuntó sus Katanas hacía aquel ladrón. "¿¡Qué es lo que estás haciendo!?"
"Se llama distracción y veo que soy bastante hábil haciendo ese trabajo", respondió el chico con un brillo de burla en sus negros ojos.
Leo entrecerró los ojos, no creyendo en las palabras de aquel ladrón. Era demasiado extraño que las últimas noches el sujeto estuviera actuando en solitario y de un momento a otro ya tenía compañeros. Sin embargo, había algo que le decía que todo era un truco, pero un truco demasiado extraño, casi como si todos estuvieran enfrentando al mismo sujeto al mismo tiempo, pero eso sin duda alguna era algo imposible…
"Rafa, ¿Mikey y tú están persiguiendo al mismo sujeto de las últimas noches?"
La tortuga de máscara azul esperó con cierta impaciencia a que su hermano le respondiera al otro lado de la línea. Podía escuchar a sus dos hermanos corriendo a toda prisa, mientras Raph lanzaba una que otra palabrota al mismo tiempo.
"Una chaqueta negra desgastada, cubriendo su rostro con una máscara y una capucha. Una Katana en su espalda con un adorno en forma de flama colgando de la empuñadura. Entonces sí, te aseguro Fearless que es el mismo sujeto de las últimas noches", respondió un malhumorado Raphael con ambas Sais listas para dar una buena pelea.
"El mismo sujeto aquí también", mencionó Karai al escuchar la descripción del otro lado de la línea, mientras veía de manera recelosa al ladrón que parecía más que divertido con la confusión que estaba causando.
"También nosotros tenemos al mismo sujeto" mencionó April completamente confundida.
"Serán cuatrillizos o algo así, porque parece que todos tenemos al mismo sujeto" Mikey trato de atrapar al sujeto, mientras mencionaba aquello, pero extrañamente, el chico parecía estar cada vez más lejos de ellos.
"No es momento para comentarios idiotas, Mikey", soltó Raph con enojo.
La tortuga de máscara azul ignoró por completo la discusión del otro lado de la línea que se estaba dando entre sus otros dos hermanos, para concentrarse en la situación actual. Dio una mirada cautelosa al sujeto que se encontraba frente a Donnie y él, mientras apuntaba ambas Katanas completamente listas para dar pelea.
"¿¡QUÉ ES LO QUE ESTÁS HACIENDO!?" Exigió saber Leonardo. "Estoy completamente seguro de que no estás acompañado, de hecho, puedo asegurar que ni siquiera tienes un equipo que pueda ayudarte y a menos que en verdad tengas hermanos completamente parecidos a ti en apariencia y vestimenta, entonces debes ser un mutante o estás usando una clase de trucos para confundirnos".
Para sorpresa de Leo y Donnie, el sujeto comenzó a reír como si en verdad le divirtiera lo que estaba ocasionando. Era algo sin duda alguna aterrador y desconcertante, considerando que el ladrón ni siquiera les había dirigido una palabra las noches anteriores, aun cuando Mikey había intentado sacarlo de quicio.
"En realidad, no soy un mutante y tampoco tengo compañeros, puesto que prefiero trabajar en solitario", dio una mirada divertida al par de tortugas que no podían evitar dar esas miradas confundidas hacía su persona. "Aunque en verdad me sorprende que no tuvieras la teoría de que estoy usando magia, lo cual es algo tonto si me lo preguntas, considerando que saben que estoy robando objetos mágicos".
Y sin que Leo o Donnie pudieran prevenir lo siguiente, ambos se vieron atrapados en una esfera de un color rojo brillante, mientras aquel chico los miraba ahora con sus ojos de un brillante color rojo carmesí y una mirada llena de desdén.
"Justo en estos momentos, si así lo deseo, puedo encoger poco a poco ese campo de fuerza y aplastarlos o incluso podría esperar a que se queden sin oxígeno, lo cual, puedo asegurarles, es demasiado tentador".
Al ver la sonrisa maliciosa en el rostro ahora descubierto, ambos hermanos se preocuparon no sólo por su situación actual, también por la de sus amigos y sus dos hermanos.
"Supongo que está de más preguntar si alguien más está teniendo problemas como Leo y yo…" Pero la respuesta que Donnie esperaba, nunca llegó.
Del lado de Karai y Shinigami, el chico simplemente se encargaba de eludir los ataques de ambas Kunoichis y para enojo de ambas chicas, el chico había logrado dar unos cuantos golpes sin recibir alguno. Francamente, era fastidioso y humillante para ambas, considerando que aquel sujeto estaba usando movimientos del Clan Foot como si nada.
"¡HABLA DE UNA VEZ!" Karai dio una mirada furiosa a aquel chico. "¿¡Eres o no eres un desertor del Clan Foot!?"
El chico simplemente negó ante la acusación. "Se podría decir que lo soy, pero al mismo tiempo no lo soy", respondió sin titubear. "Aunque debo decirlo, Karai Sensei… Definitivamente la respeto y respeto lo que intenta hacer".
"Y aun así, te atreviste a desertar del Clan que ella ahora lidera", soltó con desdén Shinigami.
El chico frunció el ceño, mientras le daba a aquella chica una mirada desdeñosa. Si bien, le tenía respeto a la actual líder del Clan Foot, ese respeto no era del todo dirigido hacía sus seguidores. Por supuesto, eso lo demostró al correr hacía aquella chica, completamente dispuesto a quitarla de su camino, algo que hizo sin que ella se diera cuenta.
Lo último que Shinigami pudo ver, era al ladrón justo frente a ella, dándole una patada que le dolió y que estaba completamente segura de que le quitó el aliento.
"¡SHINI!" Gritó la actual líder del Clan Foot completamente preocupada al ver a su amiga caer inconsciente debido al ataque.
Karai no entendía como aquel chico era demasiado veloz que incluso podía perderse de su vista, pero al escuchar la conversación que Leo estaba teniendo con el sujeto del otro lado de la línea, supo de inmediato que había estado usando su magia todo este tiempo.
"¡Pagarás por lo que hiciste!"
El chico pareció sorprendido al ver que la líder del Clan Foot se convertía en una especie de mujer serpiente, lo que le decía que la chica era sin duda alguna una mutante. Aun así, guardó su sorpresa y decidió terminar con la pelea de ese lado también.
Karai por su parte, estaba atacando con las claras intenciones de matar al sujeto y terminar de una vez por todas con el asunto, pero sin que ella pudiera hacer algo al respecto, el chico se acercó lo suficiente para susurrar algo a su oído y hacer que el cansancio la invadiera hasta el punto de regresar a su forma humana y poco a poco perder el conocimiento.
"¿Qué fue lo que me hiciste…?"
"Como ya dije, la respetó, pero no pienso dejar que detengan mis planes… Solamente use un hechizo de sueño, así que cuando menos lo espere, despertará completamente descansada y sin repercusiones. Claro, probablemente el hechizo duré un día o quizás unas cuantas horas, dependiendo de su voluntad. Aunque no puedo decir lo mismo de su… Amiga…"
Y mientras Karai y Shinigami también perdían la batalla de su lado, April y Casey hacían todo lo posible por detener al sujeto, para ir a ayudar a sus amigos caídos.
Por supuesto, era más fácil decirlo que hacerlo, considerando que aquel chico ya les había dado unos cuantos golpes y devuelto unas cuantas bombas que el chico Jones había lanzado.
"Ya tuve suficiente de este chico", April rápidamente comenzó a hacer uso de sus poderes para tratar de atrapar al ladrón.
"¡FUNCIONÓ!"
El chico flotaba, mientras trataba de liberarse del agarre invisible de la chica de cabello rojo. Dio una mirada sorprendida y al mismo tiempo furiosa al darse cuenta de que no solamente la versión de Karai de ese universo era una mutante con poderes extraños, sino que también la chica O´neil que siempre acompañaba a las tortugas.
"Supongo que no tengo que ser tan suave contigo".
Casey lanzó una risa burlesca, mientras soltaba una burla. "Pero si ya perdiste chico, Roja aquí presente es por así decirlo una de nuestras armas secretas y ya te venció".
"¡Oh!" El chico repentinamente comenzó a reírse divertido, desconcertando a los otros dos. "¿Es así…?"
Al soltar aquella pregunta, sus ojos negros se tornaron de un brillante rojo carmesí, mientras sus manos comenzaban a emitir un brillo de un color igual.
"Supongo entonces que estropee su comunicador y aún no han escuchado las noticias del otro lado de la línea".
Y sin que April pudiera evitarlo, el chico había desaparecido de su agarre, para terminar justo detrás de ella.
"¡CUIDADO APRIL!"
Al igual que Karai de su lado, unas palabras fueron susurradas a su oído y ella cayó completamente agotada y sin poder resistir la tentación de dormirse. Casey furioso, decidió lanzar más discos explosivos que fueron rebotados por un escudo rojo brillante, mientras poco a poco el ladrón se acercaba a su único contrincante en ese lado.
"¿¡QUÉ FUE LO QUE LE HICISTE A APRIL!?" Exigió saber con furia.
"Simplemente la puse a dormir", respondió con simpleza el chico. "Tú por otro lado, dudo mucho que tengas tanta suerte como ella…"
Y tal como había sucedido con los otros dos dúos, April y Casey terminaron siendo derrotados…
"Al parecer quedamos solo tú y yo, Mike, así que concéntrate y deja de ser un idiota".
"Justo ahora, tú eres el que lo está siendo".
Mikey sabía que no era el mejor momento para perder la paciencia con su segundo hermano mayor, pero Raphael había estado demasiado irritable las últimas dos noches y ahora con todo lo que aparentemente había logrado el ladrón, la furia de su hermano parecía incontrolable.
El menor de los hermanos Hamato, no entendía la razón de su hermano mayor para ponerlo a hacer equipo con su hermano más temperamental, en especial porque parecía no tolerarlo ni siquiera cuando estaban en la seguridad de su hogar, pero pensándolo nuevamente, Mikey recordaba aquella vez en la que los tres se habían peleado por quien debía tenerlo en su equipo, lo cual, aunque no lo había dicho en voz alta, le dolió demasiado.
"¿¡QUÉ FUE LO QUE DIJISTE!?" Raph dio una mirada de advertencia a su hermano menor, olvidando momentáneamente que no era el momento, ni el lugar para estar discutiendo. "Te recuerdo que tuve que aguantar desde el inicio del patrullaje tus molestos golpeteos con los pies o tus murmullos tontos con ideas absurdas, así que no pienso tolerar un fracaso en esta misión, solo porque no puedes mantener silencio y concentración".
Mikey dio una mirada molesta a su hermano. "Pero eres tú quien está buscando pelea a la persona equivocada", soltó tratando de evitar una discusión en esos momentos. "Raph, debemos encargarnos del ladrón que nos observa".
El chico por su parte, parecía divertido con la imagen lamentable de esos dos hermanos. Ya habían pasado unos cuantos minutos desde que hizo desaparecer sus clones mágicos, asegurándose por supuesto, de que los demás miembros de aquel peculiar grupo estuvieran fuera de combate, así que sabía que tenía el tiempo suficiente para divertirse un poco.
O al menos eso es lo que había creído, hasta que su pecho comenzó a brillar de verde. Frunciendo el ceño, sacó aquella pequeña figura de jade, mientras la observaba con cierta preocupación.
"Se me está acabando el tiempo…"
Si bien tenía el bastón de madera, el rubí y el medallón lunar que había robado del museo, todavía le faltaba el corazón puro para poder liberar a su maestro de aquel encierro, aunque sabía que eso último, sería demasiado complicado o hasta imposible de conseguir. Y al pensar en lo que todavía no tenía, se distrajo el tiempo suficiente, para no notar que la discusión entre ese par había cesado.
"¿Qué es esto?"
El chico recibió una patada de parte de Raphael y la figura de jade fue arrebatada de sus manos momentos después, por cortesía de Mikey, quien ahora sostenía la figura de jade con cierta diversión.
"Si tanto admiras a las tortugas, deberías dejar de darnos tantos problemas entonces", mencionó la tortuga de máscara naranja, con diversión al ver que la figura en verdad tenía la forma de una tortuga.
"Lo que intentes hacer, es obvio que debe tener algo que ver con esa figura de jade y no dejaremos que te salgas con la tuya", agregó Raph, mientras apuntaba al sujeto con sus Sais.
"¿¡CÓMO SE ATREVEN!?"
Para sorpresa de las dos tortugas, el chico pareció perder el temple y la seriedad que lo había rodeado las últimas noches, en su lugar, la furia y el odio dominaban su a hora rojiza mirada, mientras comenzaba a flotar sobre lo que parecía un disco de luz del mismo color.
"¡Voy a acabar con ustedes!" Amenazó al mismo tiempo que lanzaba una esfera de energía hacía la tortuga de máscara roja.
Raph a duras penas pudo esquivar la esfera de energía rojiza, pero al ver la zona donde había estado de pie antes, supo que no debía dejarse tocar por esa energía.
"No me importa si eres brujo o mutante, juro que voy a patear tu trasero y detener tus absurdos planes".
A diferencia de las peleas anteriores, el ladrón parecía tener ansias asesinas, mientras trataba de atrapar a la tortuga de máscara naranja y recuperar la figura de jade, pero Raph no lo permitía y Mikey no se dejaba atrapar.
"¿Qué sucede? ¿Ya te cansaste?" Preguntó con burla Raphael al chico nuevamente en el techo.
El chico dio una mirada desdeñosa a esa molesta tortuga, mientras lanzaba un rayo hacía la pierna de la otra tortuga. "Más bien, ustedes lo hicieron…"
"¡MIKEY!" Raph corrió hacía su hermano al verlo caer con una mueca de dolor. "¿Estás bien?"
"Sí, pero como duele…"
Raph soltó un suspiro aliviado, al ver que el ataque apenas había rozado la pierna de su hermanito, pero justo cuando quiso ayudarlo a ponerse de pie, el ladrón apareció en medio de ambos y lo lanzó con una patada hacía el otro extremo del techo de aquel edificio.
"¡Devuélveme a mi maestro!" Exigió furioso, mientras trataba de arrebatar la figura de jade de las manos de la tortuga herida.
"¿¡Maestro!? " Preguntó, mientras veía la figura, pero si algo aprendió de la magia, era que no se debían liberar cosas de figuras o amuletos de dudosa procedencia. "¡No lo haré!" Soltó Mikey, mientras trataba de evitar que el ladrón se saliera con la suya. "¡Raphie un poco de ayuda aquí!"
El chico no estaba dispuesto a dejar que nuevamente lo distrajeran, pero la tortuga no dejaba de oponer resistencia y como pudo logró ponerse de pie para seguir peleando por la figura.
"¡YA BASTA!" Gritó el ladrón con furia.
"¡LO MISMO DIGO YO!" Espetó Miguel Ángel con frustración.
Ambos estaban peleando como dos niños que querían el mismo juguete, pero por alguna razón, las manos del ladrón no eran lo único que brillaba, también las de Mikey, con la única diferencia de que era un brillante anaranjado, causando que la figura de jade brillará de igual manera, como una especie de reacción extraña.
Raphael al ver la situación de su hermano menor, por un momento pensó que ese sujeto le estaba haciendo algo malo y apenas se recuperó lo suficiente para ponerse de pie, se dispuso a correr a darle a ese ladrón una verdadera paliza. Una lástima que en ese instante un rayo anaranjado saliera de las manos de Mikey, pasando justo a través de la figura de jade que ahora estaba en el aire y que ese rayo se dirigiera justo hacía a su hermano.
Para el momento en el que el menor de los hermanos Hamato se diera cuenta de lo sucedido, Raphael ya había caído inconsciente con un brillo combinado entre naranja y verde incrustado justo en su plastrón.
"¡RAPH!" Mikey dejó en el olvido la figura de jade, para correr hacía su hermano caído. "¿¡Hermano, estás bien!?" Llamó completamente preocupado, pero Raphael no despertó y su plastrón seguía emitiendo ese raro brillo que solamente lo estaba preocupando. "¿Qué acaba de pasar?" Se pregunto completamente preocupado, pero por alguna razón, sentía que él había causado aquel resultado.
"La verdad, no me importa".
Y sin que Mikey pudiera evitarlo a tiempo, un fuerte golpe fue dejado en su cabeza, mientras su vista comenzaba a girar y verse poco a poco borrosa hasta oscurecer por completo. Lo último que pudo ver, fue al ladrón irse con la extraña figura de jade y lo que seguramente se había robado del museo…
Sin duda alguna, la misión de esa noche, también había sido un rotundo fracaso y no tenían ni la más mínima idea de que intenciones eran las que tenía aquel misterioso ladrón…
"Esto es malo… Llegue tarde…"
Y sin que el ladrón o el grupo de héroes supieran, eran observados desde la lejanía de una manera preocupada por un par de ojos que brillaban de un llamativo color magenta…
II
Apenas lograron recuperar el conocimiento, se reagruparon como pudieron, siendo que Karai apenas podía mantenerse despierta, mientras que Shinigami sufría demasiado dolor en la zona de su estómago, justo donde el ladrón la había golpeado antes de que perdiera el conocimiento. Por supuesto, ellas no eran las únicas con heridas, considerando que April no pudo despertar en seguida de la siesta obligada, mientras que Casey estaba casi seguro que su brazo estaba fracturado. Aunque viéndolo bien, Leo y Donnie lograron recuperar el conocimiento, aunque no se explicaban como había sucedido, considerando que el chico había cumplido su amenaza y los dejó dentro de ese escudo y les quitó el oxígeno hasta que ambos perdieron el conocimiento sin saber el momento exacto en el que el sujeto había desaparecido, mientras que Mikey tenía una leve conmoción cerebral y una ligera quemadura en la pierna, aunque lo más preocupante era lo sucedido con el hermano más temperamental, puesto que Raph había recibido un rayo de energía mágica en su plastrón y que ese brillo no había desaparecido después del ataque, lo cual, sin duda alguna, tenía preocupados a los hermanos.
Justo ahora, los hermanos se encontraban en su guarida, claro, eso ocurrió justo después de asegurarse de que Karai y Shinigami pudieran irse con calma a donde sea que estuvieran escondidas, mientras que a April habían tenido que llevarla a su casa, en cuanto logró despertar y asegurarles que se encontraba bien y, por último, Casey había tenido que acudir a un hospital a atender su brazo, con la promesa de mantener contacto para saber de la situación y explicar cómo le iba con su brazo herido. Sin duda alguna, la misión había sido un fracaso, con la única diferencia de que ahora, tendrían que averiguar cómo hacerle frente a un ladrón que sabía utilizar a la perfección sus extraños poderes.
"No encuentro nada malo en él, pero me preocupa que ese rayo tenga algún efecto secundario… ¿Seguro que te encuentras bien, Rafa…?"
Apenas habían llegado a su hogar, Donatello con ayuda de Leonardo, habían llevado a un furioso Raphael para examinar la herida causada por la magia, pero por más chequeos y análisis, la tortuga de máscara morada no había encontrado nada malo con su hermano mayor inmediato, algo que sin duda alguna agradecía.
"Se los digo nuevamente chicos, al principio se sintió un calor insoportable, pero en cuanto logré recuperar la conciencia, no sentí nada más que un dolor insignificante y el enojo por haber perdido contra ese idiota nuevamente", soltó Raph con enojo.
"Mikey dijo que aun cuando estabas inconsciente, la herida brillaba y tu ni siquiera podías despertar para decirle que estabas bien…" Mencionó Leo con preocupación. "Tal vez deberías tomar un pequeño descanso y dejar que estemos al pendiente si no tienes algún cambio en particular, después de todo, estamos hablando de magia".
Ante la petición de su hermano mayor, la tortuga de máscara roja, no pudo evitar ver a sus hermanos con enojo. No estaba dispuesto a descansar, cuando ni siquiera se sentía como si estuviera herido.
"¡No pienso hacer tal cosa!" Raph se puso de pie completamente furioso. "No por culpa del error de Mikey, tengo que ser yo quien pague las consecuencias".
Mikey que aún se encontraba en el laboratorio, esperando que Donnie le diera el visto bueno para ir a su habitación y dormir por un largo rato, no pudo evitar fruncir el ceño al escuchar a su hermano echarle la culpa de lo que había sucedido. Para empezar, ni siquiera sabía o entendía lo que había sucedido.
"Tal vez si no hubieras estado gritándome por cosas que ni siquiera había hecho, entonces podríamos haber derrotado al ladrón".
Para sorpresa de Leo y Donnie, su hermano menor se puso de pie de manera tambaleante para encarar al hermano más temperamental. Ambos se preocuparon al ver que Mikey se encontraba enojado y con demasiadas ganas de ser un respondón, peor todavía, era saber que eso solo podría empeorar el mal humor de Raph.
"Te recuerdo que las últimas noches estuviste arruinando las patrullas. Empezando con tus interminables parloteos y tus estúpidos bailes y saltos que solo les dan a los villanos nuestra posición", reclamó tratando de evitar darle otro golpe en la cabeza y agravar las heridas de su torpe hermano. "Has estado arruinando todo y no es la primera vez que lo haces".
"¡ARRUINANDO TODO!" Gritó frustrado de que su hermano le dijera tal cosa. "Yo también aporto en el equipo, pero estás tan ocupado siendo un tonto malhumorado, que solamente quieres tirar la culpa a alguien más y como siempre, el tonto de Mikey se tiene la culpa".
"¡PUES ESO ES PORQUE TÚ TIENES LA CULPA!" Gritó Raphael con furia. "Tienes la culpa de los fallos en nuestras misiones, tienes la culpa de que siempre nos descubran cuando estamos ocultos y tienes la culpa de lo sucedió hoy".
El silencio se hizo presente y con ello, la incomodidad entre los cuatro hermanos. Leonardo y Donatello se miraron entre sí, cada uno pensando en algo que decir para calmar a sus otros dos hermanos, pero al final, ninguno dijo nada al creer que su hermano menor de alguna manera debía entender que sus juegos en su mayoría eran perjudiciales para las misiones.
A pesar de que sus otros dos hermanos no dijeron nada, con solo ver sus expresiones, Mikey supo que era lo que pensaban y con la frustración de lo dicho por Raphael, sus recientes heridas y con el cumplimiento de un año más desde que perdieron a su padre, no pudo soportar más.
"¿¡USTEDES PIENSAN IGUAL!?"
Por alguna razón, Leo y Donnie se sintieron intimidados con la mirada de su hermano menor, pero al final de cuentas, ninguno pudo decir algo para apaciguar a la tortuga más joven.
"¡VES!" Raph señaló con reproche. "Ni siquiera Leo o Donnie pueden decir algo para apoyarte, porque todo lo que digo es verdad".
"¡Ya basta Raphael!" Le advirtió Leonardo con voz severa.
"Aunque Mikey, deberías pensar un poco antes de actuar como usualmente lo haces…" Donnie menciono aquello, esperando que su hermano entendiera los puntos.
Mikey se guardó con toda su voluntad las inmensas ganas de llorar. Sabía bien que sus hermanos nunca verían lo bueno que hacía por encima de todo lo malo, siempre había sido de esa manera y francamente le dolía demasiado.
"¡ERES UN MAL HERMANO!" Gritó Mikey, frente a Raphael. "Siempre tienes que resolver tus problemas de ira en contra mía y ni siquiera te importa si me haces daño física o emocionalmente".
Nuevamente el silencio se hizo presente entre los hermanos, pero esta vez el ambiente era más pesado, casi como si una espesa bruma estuviera alrededor de la familia. La incomodidad era palpable y el silencio era incómodo, pero Leo y Don no podían dejar de ver completamente sorprendidos al hermano que siempre buscaba algo bueno en la gente…
Peor era la expresión de Raph, que parecía entre dolido, enojado, pero, sobre todo, sin poder creer lo que Mikey de entre todos, le había dicho.
"Miguel Ángel… Sé que a veces Raph puede ser demasiado impredecible, pero sé que se preocupa por cada uno de nosotros, en especial por ti, tal como lo hacemos Donnie y yo…"
"Claro, se preocupan tanto por mí, que seguramente fue parte de mi imaginación la vez en la que los tres se pelearon por ver quién tendría que lidiar con mi presencia y lo mejor de ese día, es que ninguno se disculpó por lo que dijeron cuando llegamos a casa".
Tanto Leonardo como Donatello comenzaron a pensar en lo que decía su hermano, ambos reprochándose al final, cuando recordaron el día de su primera infiltración a la base Krang, cuando cada uno dijo cosas hirientes sobre el porque no querían a Mikey. Tal vez habían pensado que su hermano no le tomó importancia cuando siguió sonriendo como si nada hubiera pasado, pero parecía que no era el caso.
"Y esa no es la única ocasión en la que ustedes me hicieron a un lado o me trataron de manera horrible, está la vez en la que los tres quedaron infectados por esa horrible avispa o la ocasión en la que les dije de mis inquietudes con la supuesta madre de April. Ustedes siempre hacen a un lado mis ideas y me tratan como si fuera un parásito, así que Leo, tienes razón en que Raphael puede ser demasiado impredecible, pero ustedes también lo son… Me doy cuenta de que tal vez ni siquiera me quieren como hermano…"
"¡Eso no es cierto Mikey!"
Leo y Donnie se alarmaron al escuchar lo último, al mismo tiempo en el que recordaban todas las veces en las que habían dado por sentado que Mikey siempre perdonaba con su habitual sonrisa, sin que ellos tuvieran que decir algo al respecto. Debían disculparse y vigilar a su hermano menor, ahora que parecía que podría colapsar en cualquier momento.
En cuanto a Raphael, él no había dicho nada, pero se sintió sumamente incómodo y desolado con lo que su hermano menor había dicho. Y aunque había tenido ganas de disculparse, el dolor en la zona de donde había sido atacado con anterioridad, junto con una indescriptible furia, le hicieron hacer todo lo contrario.
Para sorpresa y consternación de Leonardo y Donatello, Raphael empujó con fuerza a su hermano menor, mientras le daba una mirada furiosa.
"Tienes razón Mikey… Ninguno de nosotros te quiere como un hermano… Solamente eres un lastre para esta familia y para el equipo"
"¡MIKEY!"
Tanto Leo como Donnie llamaron a su hermano menor en cuanto salió corriendo del laboratorio, pero Mikey no se detuvo y por lo que escucharon, se había encerrado en su habitación. Ambos miraron con enojo y algo de preocupación a su exaltado hermano, pero al ver la mirada horrorizada de su hermano, ambos supieron que no lo había querido decir.
"Yo no quise decirlo…"
Leonardo iba a regañarlo, pero al ver como su hermano salía a paso lento hacía la sala de estar, ambos lo siguieron con miradas preocupadas al notar que Raph se frotaba la zona donde había sido herido.
"Antes de decirte que deberías de disculparte, porque en verdad debes hacerlo, debo preguntar… ¿Estás bien…?"
Raphael no respondió al respecto, en su lugar, se llevó ambas manos a la cabeza para tratar de callar la voz que le hablaba, mientras el dolor en su plastrón se hacía cada vez mayor. Y antes de que permitiera que Leo y Donnie se acercarán a él, lanzó un grito, mientras su cuerpo comenzaba a emitir un brillo naranja combinado con verde.
"¿¡Qué le está pasando!?" Cuestionó Leo completamente alarmado.
"¡No tengo la menor idea!"
Ambos cubrieron sus ojos cuando el brillo fue demasiado intenso para poder observar lo que sucedía y para el momento en el que el brillo desapareció, ambos se sorprendieron al ver a su hermano de máscara roja.
Si bien Raphael se encontraba frente a ambos, su hermano parecía haber mutado de una manera monstruosa. Sus ojos verdes brillaban amenazantes, mientras ambos estaban seguros de que su hermano los estaba mirando como si no los reconociera…
"Rafa…"
Un rugido furioso es lo que ambos hermanos recibieron, mientras veían como su hermano se preparaba para atacarlos al no reconocerlos…
Definitivamente la situación solamente había empeorado…
Continuará…
~°ɞ°~ ღ ~°ɞ°~
NOTAS: Y eso ha sido todo por este capítulo. Si les está gustando la idea sobre el fic, les agradecería que me lo hicieran saber con sus lindos comentarios :3
Al parecer, estos hermanos siempre son perseguidos por los problemas, casi como si se esforzarán por encontrarlos xD
La historia es corta y ya la tengo finalizada, así que lo único que espero poder hacer, es traerles un capítulo por semana :D
Próximo capítulo: "Fuera De Control", donde Raph no reconoce a dos de sus hermanos ya uno le interesa demasiado mantener fuera de los problemas que lo persiguen sin que este lo separa…
En fin, nos leemos pronto…
Chau chau (^3-)/
