•
•
•
Si a Ludwig le hubieran dicho que pasaría la tarde sentado en el porche de su casa con Chiara a su lado, tan cerca que sus muslos estaban a casi nada de tocarse, él habría pensado que era una broma.
Ellos no eran nada, apenas conocidos. Chiara siempre lo miraba mal, ni le saludaba y hasta lo insultaba a sus espaldas. Ludwig aguantaba todo eso porque le gustaba la hermana de Chiara, Felicia.
Ludwig y Felicia eran mejores amigos, aunque él esperaba ser más un día. Sin embargo, alguien siempre le ganaba y él nunca tenía suficiente valor para confesarse.
Alguien le ganó de nuevo y esta vez le parece el final, ahora ni siquiera podía molestarse, sabía que no había malas intenciones, pero le parece cruel que sea su hermano mayor quien salga con la chica de la que lleva enamorado tanto.
Su hermano dijo que fue amor a primera vista, Felicia dijo que aceptó salir con él porque era divertido. La hermana mayor que venía con ella a buscar algo que no recuerda, algo que les prestó, tardó demasiado en irse de su casa, hasta que el rubio notó que no lo hizo. Ella se quedó a su lado, pensó que se burlaría de lo patético debía verse, pero en cambio se sentó con una bebida que le había robado del refrigerador.
—A mí me gustaba él, ¿sabes? —le dijo la Vargas mayor sonriendo con tristeza—. Me gustaba tu hermano.
Esto le sorprende demasiado. Ella no trataba a su hermano diferente a cualquier otra persona o eso pensó, sabía que a veces pasaban tiempo juntos pero siempre creyó que era su hermano metiéndose donde no lo llaman.
—¿Por qué él? —sabe que ella no puede responderle. Él quiere saber por qué Felicia lo eligió a él, no por qué a Chiara le gusta.
—Es divertido —ella se encoge de hombros.
—Soy aburrido, ¿eh? —se burla con una sonrisa triste. La chica de la que estaba enamorado lo decía a veces.
"Tienes que divertirte más, Lud."
Debió saberlo, son totalmente opuestos y eso no funciona en una relación. Pero a pesar de lo opuestos que son él ha estado enamorado de Felicia desde que eran niños, ella dos años mayor igual que su hermana mayor por minutos. Gilbert que es cinco años mayor que él no la había conocido hasta hace poco y sin embargo logró en tan poco tiempo lo que él no pudo hacer en años.
Qué extraña y ridícula situación. Dos hermanos y dos hermanas.
Ludwig quiere a Felicia. Chiara quiere a Gilbert, pero Gilbert quiere a Felicia también.
"¿Pero a quién quiere Felicia?"
—Eres aburrido, pero eres muy guapo, así que naciste con ventaja —las palabras de la chica lo hacen enderezar la espalda por primera vez en horas. La mira como si no creyera que eso salió de su boca.
—¿Q-Qué? —pregunta. Ella no repite lo que dijo, pero sonríe y no es esa sonrisa triste de antes.
Ludwig es demasiado tímido para su propio bien así que cuando la mira demasiado sin decir nada, es ella quien se inclina para robarle un beso.
•
•
•
No sabía que existía una canción llamada así pero Clavo que saca a otro clavo de Paty Cantú le dio el nombre a mi fic. Esto iba llamarse Un clavo saca a otro clavo, pero luego de encontrar la canción decidí cambiarlo ligeramente y esperar que me inspire a hacer más drabbles. Nunca escribí Germano pero luego de hacer este fic pienso en lo lindos que se ven~
