Izuku Midoriya era un chico bastante tímido y cohibido, no porque no desee hablar y hacer amigos... Si no, porque así siempre fue él, un niño calmado y tímido.

Pero cuando se nace en un mundo donde el 80% de la población es poseedora de al menos una clase de poder, por muy estúpido o inutil que sea, nacer sin un solo poder era la más grande condena para una persona, persona de segunda mano, una persona prescindible o peor aun, fenómenos involucionados que deben morir para no esparcir su mala genética.

Y ese era el caso de Izuku Midoriya, un chico que toda su vida soñó con ser un héroe, el niño que soñó con poder salvar vidas, con poder proteger al débil y al inocente de la maldad y mostrar que el bien siempre debe triunfar, demostrar que el verdadero héroe es aquel dispuesto a salvar a todos, aquel que arriesga su vida, igual que su ídolo.

No se trataba de ser el más fuerte o el más rápido, no, se trataba de ser ese ideal de héroe, para él ser un héroe se trataba de ser una persona capaz de sonreír sin importar la adversidad.

Por eso, cuando vio a su amigo de la infancia Bakugou Katsuki siendo ahogado y poseído por aquel fangoso villano, Izuku corrió, corrió tan fuerte y tan rápido como pudo, tan rápido y tan aterrado como alguien que sin un poder no sabía que demonios haría pero haría todo para ayudar a su amigo.

¡DEKU! - Grito el chico de pelo rubio que luchaba por mantener su boca libre del fangoso villanos- ¡¿QUÉ MIERDA SE SUPONE QUE HACES DEKU MIERDA!

Izuku usaba sus manos para intentar alejar los tentáculos de Bakugo y usando su otra mano le tenía sujeto de su mano derecha para alejarlo del fangoso villano, era un esfuerzo inútil... Pero eso causó que el villano tuviera que desviar parte de su cuerpo para alejar a Izuku.

¡Lárgate pequeño insecto! - Grito molesto sin entender que mierda trataba ese pequeño y mediocre Quirkless.

Izuku solo podía oír los gritos de la gente que le decía que se fuera, que dejara a Bakugou atrás, que dejara que muriera y que no arriesgue su vida pues los héroes ya harían algo. Esos gritos calleron en oídos sordos.

¡No voy a dejarte Kachan! - Dijo sonriendo aunque en esa sonrisa podía distinguirse el terror que sentía - ¡Tus ojos gritaban que necesitabas ayuda! - Dijo luchando con todas sus fuerzas con el villano ganando ese minuto extra que Bakugou necesitaba para un segundo aire y no morir ahogado.

(¡Mierda! ¡SOY UN MALDITO INUTIL!) - Había forzado One for All un minuto, solo un minuto más de su límite y ya no le quedaba gas, podía sentir que si lo forzaba probablemente no pueda si quiera salvarlos, pero al ver a Izuku hacer eso... - ¡No en mi guardia!

Sacando fuerzas de flaqueza, sacando hasta la última gota de One For All que le quedaba para el día de hoy, All Might resurgió del cuerpo de Toshinori Yagi, que se lanzó sobre los dos chicos salvándoles.

Todo seguía su curso, una intersección inevitable del universo, un evento canon, una constante multiversal, un patrón macroversal o como prefieras llamarlo, ahora... Siempre este evento acarreaba muchos cambios para el mundo, para bien o para mal, no importaba, solo importaba que pasaba y cual de las infinitas posibilidades sería el siguiente curso de acción del universo.

En un lugar desconocido de la tierra... O de esta dimensión, había en una gran sala de roca donde había una mesa con múltiples sillas de roca un hombre vestido de rojo, que se veía de origen caucásico, Estado Unidense o Europeo, pelo negro, ojo negros un meton pronunciado, que sostenía un gran bastón y vestía una túnica roja con la marca de un rayo en su pecho.

Mmm... No... Este tampoco... Dios, ¿Qué demonios les pasa a los japoneses para permitir a un chico como este estar en una escuela mixta? - Dijo viendo la imagen de un chico de pelo con múltiples pelota moradas pegadas a él que observaba como podía el baño de las mujeres - Con razón el mago Shazam tardo tanto en encontrarme... Esto no es nada fácil

Suspiro el hombre antes de seguir viendo en aquella esfera flotante antes de que la imagen se detuviera en aquel escenario, este se acomodo en su silla para ver con mayor deteniénto

Este niño... Se parece a Bruce y a Clark... - Dijo viendo al pequeño chico japonés de pelo verde que se lanzaba aunque con miedo lleno de determinación pero no con la intención de infundir miedo... Si no para dar esperanza... De alguna extraña forma tenia rasgos de sus dos más grandes ídolos de su niñez.

El hombre de la túnica blanca que por dentro aparentaba vestir de rojo soltó el bastón que empezó a flotar a un costado de su silla de roca viendo atento cada segundo del proyector mágico.

Creo... Creo que al fin lo encontré... - Dijo entre sorpresa y con una sonrisa, este se puso de pie y viendo sus manos sonrió con cierta nostalgia - Tu aquel que ha sido elegido, ven a mi, ven a la roca de la eternidad, donde la magia converge para nosotros, los más grandes campeónes de entre los mortales...

Dijo antes de que un brillo dorado apareciera en sus manos y el empujar dicho brillo dentro de la esfera donde el podía ver a Izuku.

Cuando todo en la escena del ataque del villano fangoso, terminó Izuku fue regañado y tratado como un irresponsable y como si todo fuera su culpa por intentar salvar la vida de su... Amigo, el chico solo sujetaba su mochila con la cabeza agachada.

Se sentía en una espiral que solo tenía el fondo más oscuro donde jamás podría salir, sentía que no había forma para él de hacer nada bueno en esta vida... Tal vez... Kachan tenia razón y el debería de saltar de un edificio... Quizá así reencarne con un Quirk.

Si tan solo no hubiera nacido... Tal vez... El mundo sería mejor... ¿No? -Dijo para si mismo Izuku que sentia las lágrimas caer por sus ojos una por una... El era muy sensible emocionalmente y lloraba muy seguido, pero... Estas no se sintieron como el tipo de lagrimas que normalmente tenía... Hasta que una luz suave ilumino frente a él - ¿Eh? - Abrió los ojos viendo un extraño brillo que empezó a rodearlo - ¿Qué está...?

Caminando no muy lejos estaba Toshinori Yagi, buscando al joven que había encontrado como digno de su poder... Puede que fuera una decisión un poco al calor del momento pero... Era una decisión de la que estaba seguro que jamás se arrepentiría.

¿Hmmm? ¿A donde podría haber ido? Juraría que lo vi caminar por aquí... - Dijo el delgado hombre al cruzar una esquina en busca del peli verde mientras en el cielo aquel brillo se desvanecía.

Cuando Izuku abrió los ojos... Solo fue como un parpadeo, pero ya no estaba en la calle o si quiera en algún lugar de la ciudad que conociera, antes de voltearse y ver en todas direcciones las paredes de roca, varios... ¿Pedestales? Con extraños objetos que parecían sacados de la ficción.

¿Donde...? - Pregunto sin entender que pasaba su mente estaba intentando procesar toda la información.

¡Bienvenido! - Un poderoso relámpago hizo que Izuku se sobre saltará y callera de trasero al ver como en el otro extremo de la habitación había un hombre vestido de rojo, amarillo y blanco, en una pose imponente con los brazos abiertos.

Los segundos pasaron y nada paso - Oye, chico, ¿Estas bien? ¿O te lastimarte la cabeza cuando te caíste? - El imponente hombre dijo acercándose a Izuku a la velocidad casi de un parpadeo con un tono preocupado y levantando sus manos para intentar ayudarlo.

Ah... - Izuku solo pudo decir una cosa y fue - Ah... - Su mente estaba tratando de procesar la información de todo lo que estaba pasando y no sabia que demonios sucedió - E-estoy bien...

El hombre suspiro aliviado sintiendo que podría haber dañado seriamente al chico y preocupado de ello, pero al tener su confirmación suspiro aliviado.

Bien, es un placer Izuku Midoriya... Cierto, ustedes prefieren el apellido antes... Midoriya Izuku, bienvenido a la roca de la eternidad - Dijo alejándose y retomando ese tono lleno de potencia y de una gran sonrisa, aunque por como la capucha estaba puesta Izuku solo podia ver el montón del hombre que mantenían una sonrisa.

¿R-roca de la eternidad? - Este veía a todos lados, no entendía nada, no sabía si quiera como debería de reaccionar - ¿Qu-quién es u-usted? ¿Po-porque estoy aquí? - Sin entender que deseaba este hombre que claramente era un héroe, osea, vamos, para un fanático de los héroes era obvio verlo, la ropa, el símbolo, todo apuntaba a héroe.

¿Yo? - Bajo la capucha blanca se asomo una sonrisa y el hombre empezó a volar con una sonrisa antes de que rallos salieran de sus manos y sus ojos brillarán con un celeste brillante - ¡YO SOY EL MAGO SHAZAM! - Dijo mientras el sonido de los relámpagos se unían a su presentación y... ¿Música mística?

Pero puedes decirme Shazam - Regresando al suelo antes de limpiar su ropa con una gran sonrisa llena de orgullo por su presentación exitosa.

¿E-él mago Shazam? - Dios santo, Izuku no tenía idea de quien era este héroe, pero por la edad que aparentaba y lo que parecían múltiples Quirks.

Electroquinesis, la manipulación de la energía eléctrica de una alta gama y ratio de poder por lo poco que vio pues no solo era capaz de generar y expulsar, si no, manipular pues el relámpago en su pecho se ilumino en un color blanco y los rayos de manos y ojos en ningún momento parecieron cambiar de dirección, solo para que su nivel de poder y control de su Quirk aumente de golpe hasta el punto de controlar un rayo de tormenta, los Quirk eléctricos a ese nivel jamás habían sido vistos, lo más cerca fue Thunder Strike, un héroe Australiano que podía redirigir la energía un rayo hacia sus enemigos.

Vuelo: Por lo que vio no era ninguna clase de vuelo propulsado, era alguna clase de vuelo semi-telepatico pues era capaz de formar y sostenerse sin usar una energía o una liberación de energía que lo mantenga en el aire, literalmente flotaba sin explicación física.

Super velocidad: Fue tan rápido que casi pareció teletransporte de algún tipo pero cuando se movió pudo sentir el aire en una pequeña brisa por el movimiento a tan alta velocidad.

Solo teniendo en cuenta ese de electroquinesis eran como 4 Quirks diferente todos al mismo tiempo.

Oye, niño - De la nada el hombre llamo la atención de Izuku recuperando su tren de pensamiento - Te quedaste murmurando sobre mis poderes como por 3 minutos... Debo decir que eres muy inteligente - Sonriendo pues le parecía un chico muy bueno, tímido y algo cohibido pero para nada malo.

¡LO SIENTO! - Sonrojado, avergonzado y francamente molesto consigo mismo Izuku dijo cubriendo su rostro con sus manos en post de ovular su vergüenza.

No te disculpes, es un gran don, al menos a mi me parece admirable... - Shazam camino lentamente hacia el y se puso de rodillas acariciando su espalda de forma reconfortante - Y retomando tu pregunta, te he traído aquí, para hacerte mi campeón...

¿Su campeón? - Este dijo viendo al hombre frente a él sin entender de qué se trataba dichas palabras, francamente, la situación misma ya era demasiado rara.

Si, verás... - Este camino rodeando aquella gran mesa de roca y parándose frente a Izuku mientras pasaba su mano por la mesa - He vivido por más de 200 años... Yo soy un super héroe de la era pre-quirk antes de que los humanos empezarán a nacer con meta habilidades por defecto... Ya habían super heroes, los héroes de la época de oro y los de la era de plata como los llamaron en su tiempo...

Dijo mostrando lo que parecía una especie de holograma de una luz que emanaba su mano, este sonrió, cuando la silueta de un hombre con una "S" roja y una silueta completamente negra con sus ojos blancos se posicionaba a su derecha, junto a una mujer de una tiara y brazaletes dorados a la izquierda.

Cerca de los años 1970... La era posterior a la guerra fría poseía sus propios super héroes que caminabn por el mundo, que luchaban por la paz - Dijo mientras mostraba como más siluetas se unían a las mostradas anteriormente, una con un casco dorado, otra que se movió dejando una Estela roja en su espalda y un relámpago con fondo blanco en su pecho y otra que tenía un brillante anillo verde que volaba - Ellos fueron mi gran sueño y aspiracion... Igual que tu, yo quería ser como mis más grandes ídolos, proteger a la gente, salvar vidas y dar esperanza... - Con cierta nostalgia mientras caminaba mostrando la silueta de la "S" roja en el centro.

Este héroe era mi más grande inspiración - Caminaba mientras luego mostraba una silueta negra que parecía la de un niño - Hasta que fui llamado a la roca de la eternidad... Y se medio la oportunidad de ser como mi héroe, podría hacer todo lo que él, me prometí que podría volar como él, me dijo que sería tan fuerte como él y que podría salvar a la gente, igual que él

Entonces en el pequeño "holograma" se veía al niño frente a un hombre de túnica completamente roja con un bastón que le ofreció su mano, cuando el niño la toco este cambio repentinamente a la figura de un hombre adulto que tenía ese simbolo de relampago en su pecho y una pequeña capa que caía de su hombro.

Con la Sabiduría de Salomón - Dijo el hombre y el pequeño holograma del niño tomó un libro tras otro aparentemente leyéndolo a máxima velocidad - La fuerza de Hercules - El holograma paso a una imagen del hombre levantando con una mano un auto y con la otra un elefante - La resistencia de Atlas - Mostró una imagen de sí mismo antes de que este con sus manos y usando su cuerpo como escudo contenga una explosión de una bomba - El poder de Zeus - Se mostró la pequeña imagen negra empeara a volar, lanzar relámpagos y luego solo incluso viajar al espacio - El valor de Aquiles - Mostró un meteorito callendo a la tierra y el pequeño holograma de sí mismo vola do sin dudarlo hacia el meteorito para destruirlo al chocar con el - Y la velocidad de Mercueio - Momento en el que el pequeño holograma tomó una velocidad tal que en solo un segundo voló dándole la vuelta al planeta.

Pero... ¿Como seria posible si en ese entonces los quirks no existían? - Aunque muy inspirado y lleno de emoción inconteni le al imaginar duchos poderes para un solo hombre.

Veras, al inicio de la civilización... Existieron fuerzas que superaban a la humanidad - Dijo antes de que el holograma se volviera una imagen de un ser malvado que aparentaba una sombra - Al ver esto, los Dioses decidieron que no podían dejar sin ayuda a los mortales... Y atrás vez de la magia y los poderes místicos... Se crearon a los primero campeones de la tierra - El holograma se transformó en 4 hombres y una mujer - Estos eran Nabu, The Green, The Red, Etrigam y Shazam... - Mostró las siluetas de dichos seres - Todos los seres dotados del poder de proteger a los mortales con el poder místico, Nabú era el Mago mas grande que nunca hubo, The Green el campeón de la madre naturaleza, The Red el campeón del padre vida, Shazam el mortal con los poderes de un Dios y Etrigam el que puede encarnar el poder de los demonios

Los ojos de Izuku se abrían ante los hologramas que le eran mostrados como si fuera una clase de cuento fantastico, este puso atención a cada palabra y a cada imagen que el hombre le mostrará pues por loco e ilógico que pareciera... Era tan fantástico e irreal que no podía parar de verlo.

Eso, es lo que conlleva ser Shazam - Dijo mientras los hologramas desaparecían y se ponía frente a Izuku con una sonrisa muy amable y tranquila esperando la reacción de Izuku.

Eso... Eso es fantástico... - Dijo parpadeando recuperando su noción e que pasaba a su alrededor antes de alzar la vista.

No, es Maravilloso - Dijo con una pequeña risa ante su pequeño chiste que solo el podría entender, antes de ver como él pequeño se recuperaba al fin

P-Pero... ¿Por qué me ha traído aquí? - El tímido adolescente preguntó sin entender aún porque estaba aquí, el solo era un segundo, un ciudadano de segunda clase, un Quirkless - Digo, agradezco que se haya detenido y me haya explicado pero... No entiendo que papel juego aquí - Dijo sin notar como su baja autoestima no le permitía ver la obviedad del asunto.

¿Por qué? - Este río un poco divertido por la ingenuidad de Izuku, este puso su mano en el hombro del chico - Porque, ahora que he ascendido al puesto del Gran Mago, necesito que alguien ocupe mi lugar como campeón de la tierra, necesito alguien que con los poderes de todos estos Dioses, proteja a la tierra mientras yo resguardo la magia del mundo - Dijo mientras este alzaba la mano apuntando al techo y un relámpago callera justo sobre ella creando de la nada un bastónde madera - Y quiero que tu seas mi heredero, he buscado un heredero durante 10 años... Y no he encontrado a nadie más digno que tu... Así que... ¿Serias el nuevo campeón de la tierra? - Pregunto esperando una afirmación.

Izuku escucho todo... Y solo quedo paralizado ante la petición de este hombre quedando paralizado al no poder procesar lo que le pidió... Esto... Esto era todo lo que siempre quiso, pero... Muy dentro de él sentía que todo esto estaba mal.

P-pero... ¿Por qué yo? - Izuku sin poder evitarlo empezó a lagrimear al pensar en todas esas veces que todo el mundo le dijo que era un inútil - Solo soy un Deku (Inutil) un don nadie (Quirkless) un sin poder... Los desechos de la sociedad, afuera deben de haber miles de mejores opciones que yo - Su llanto empezó a a incrementar más y más, callendo de rodillas al suelo - ¡¿Cómo alguien como yo podría ser un héroe?! - Dijo casi rompiendo en completa desesperación.

El hombre de la capucha uso el bastón para apoyarse y arrodillarse frente al chico, poniendo su mano sobre la cabeza del mismo, en ese pobre niño que la vida se empeño y enzaño podía ver la desesperación, el maltrato a un corazón justo y puro, la mano del hombre fue reconfortante y cálida.

Pues por eso mismo te he elegido - Con un tono amable este dijo mientras este veía al pequeño chico antes de escuchar a Izuku recuperarse poco a poco del daño que sus propias palabras causaron - Tu corazón, tu sentido de la justicia y por sobre todo, tu deseo de salvar a todos a pesar de ponerte en riesgo sin pensar en nada más... Para mi, eso te hace perfecto para ser un héroe - Dijo sonriendo pues el creía con toda seguridad sus propias palabras.

¿U-usted de verdad cree... Que puedo v-volverme un héroe? - Pregunto completamente asombrado, anonadado y con un pequeño deje de Esperanza.

Creo que serias un gran héroe con o sin poderes... Eres alguien digno del nombre de héroe más de lo que muchos de los "héroes" de hoy en día lo merecen - Admitió sin ningún tipo de mentira o de exageración, solo pura amabilidad y compasión - Y con los dotes que voy a darte... Seras un héroe a la altura de la que solo los más grandes héroes que este mundo conocerá - Dijo sin dudar ni un poco de sus palabras.

Izuku apretó sus labios, puso sus manos en el suelo y se apretaron con fuerza ante sus palabras, las lágrimas no paraban de caer por sus mejillas y aun así, sentía que debía confiar en este hombre sin dudar... Sus palabras tan honestas, quería creer en él, quería creer que alguien creía en él.

Y-yo... - Este bajo la cabeza y limpio sus lágrimas con la manga de su uniforme escolar - Y-Yo q-que debo hacer...

El hombre sonrió antes de de poner frente al chico el bastón y tomar la mano del mismo para que sujete su bastón antes de mostrar una enorme sonrisa.

Solo debes decir mi nombre... - Dijo mientras este sonreía esperando que el pequeño diga la palabra - Solo debes decir...

Con la pauta del hombre para terminar la oración Izuku sujeto el bastón con sus dos manos, con determinación, miedo y emoción solo pudo abrir la boca y decir una palabra.

¡SHAZAM! - Grito cerrando los ojos cuando el sonido de un poderoso relámpago rubio y todo quedó en blanco para el chico.

...

...

...

Datos finales:

La verdad tenía esta espinita en un costado, tenía muchas ganas de hacer un Fan Fic de My hero Academy y también uno de Shazam.

Con respecto a Mascaras, tengo algo trabajado pero no tengo mucho, como mucho 1/3 del capitulo y tenia ganas de distraerme con otra cosa, así que escribir este pequeño fic es mi salida, a diferencia de Mascaras este es un fan fic algo más relajado.

Así que puede que los capítulos sean menos consistentes en su largo, pero trataré de ser consistente con la calidad.