Ladies and Gentlemen!

¡Hola! Realmente me disculpo con todos ustedes por haberme desaparecido de la vista de ustedes. Pero por algunos problemas de salud que tuve al igual que algunos problemas personales. Realmente me desanime un poco en escribir que solo dejaba ideas de las historias que me gustaría escribir en las carpetas mismas. No me quise dar por vencida, así que sigo peleando contra aquello que me aqueja, poco a poco seguiré mejorando pero mi pasión por escribir fanfics, regreso. Así que una vez más, aquí me tendrán terminando de escribir las ideas que tenía ya preparadas.

It's time to read!

It's showtime!


Aclaración: Edens Zero no me pertenece. Es propiedad de Mashima Hiro. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.

Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.


Rebecca y Shiki se conocieron en un momento y un tiempo indicado. Era como si el destino mismo los hubiera preparado para ello. Pues cuando más solos se encontraban, no podían evitar mirar aquel cielo nocturno, observando aquellas pequeñas estrellas que brillaban con intensidad y suspirar porque no podían comprender que era aquello a lo que sus corazones llamaban. En el día, descansando en una buena sombra, sentir aquel suave aire que acariciaba sus mejillas con dulzura, un suave y refrescante aroma era capaz de llenar sus sentidos como una sonrisa nostálgica era capaz de aparecer en sus rostros.

¿Qué era aquello que llamaba al chico de la gravedad y a una chica B-cuber?

No podían comprender.

Hasta que por fin llego ese ansiado día.

Donde sentían que su mundo iba a cambiar por completo y tuvieron la razón. Pues hubo algo que les dijo donde poder encontrar aquello que todo ese tiempo estuvieron buscando y una vez más, el destino mismo hizo de las suyas, poniéndolos frente a frente. Aunque tal vez su inicio no fue lo más memorable pues entre algunos golpes como huidas por parte de aquel planeta donde se conocieron, lo que realmente importaba, es lo que sucede después de aquel que fue su "primer" encuentro. Pues cuando más se necesitaban, se conocieron y ya no pudieron separarse, había algo que les había atraído y en el momento que unieron sus manos, no quisieron volver a separarlas.

Era de esa manera en la que había empezado su historia.

Meterse en algún que otro problema, pero al final del día, es que pudieron conseguir una gran nave que les permitiría poder ir más lejos y cumplir cada uno con sus propios objetivos. Viajar por las galaxias, observando las estrellas mismas como las curiosas criaturas que se podían encontrar. Visitando nuevos planetas y conociendo a esos amigos que llegaron para quedarse. Existieron algunas perdidas de las que no pudieron evitar llorar a mares, hubo algunos peligros en las que realmente imaginaron que no iban a salir vivos de esa, pero fue gracias a Rebecca, junto con su nuevo poder de tiempo, el que les permitió tener una segunda oportunidad para vivir, una segunda oportunidad para poder demostrarle al mundo que ellos tienen permitido seguir peleando.

Pasaron por muchas situaciones de las que salieron con algún que otro rasguño pero las sonrisas de victoria, nadie se las iba a quitar.

Al final y gracias a ese largo viaje por el universo, fue el que les otorgo una gran familia que, sin duda, se protegerían los unos y los otros. Tenían un lugar al que podían llamar hogar y donde podían regresar para curar sus heridas, para reunirse en aquel gran comedor y compartir una deliciosa comida o simplemente, un lugar donde pueden descansar y seguir soñando.

Pero con seguir soñando, tanto Shiki como Rebecca, tenían aquel presentimiento de que lo que estaban haciendo, ya lo habían visto en algún lado, pero era imposible el poder recordar. Tenían aquella sensación de que las hazañas que hicieron, las vivieron y las sufrieron de muchas maneras, pero era imposible explicar algo como eso.

Lo peor, es que en el momento que sus ojos se topaban, se daban cuenta que había solo una persona que sentía lo mismo que el otro.

¿Por qué ellos dos eran los únicos que podían tener aquellos presentimientos?

Era algo extraño, era algo inusual.

¿Por qué sentían que aquello ya lo habían vivido?

Claro, no lo pudieron comprender hasta algunos años después, después de perder a Witch en aquel fatídico día y en su búsqueda por Ziggy, se convirtieron en un grupo que se encargarían de liberar a los planetas del control del mismo como evitar que dañe a Mother. Fue en ese mismo instante cuando descubrieron la verdad detrás de todo lo que les pasaba, no solo a ellos dos.

Pues la historia que escucharon en aquel momento, fue de un tiempo lejano, de otra línea del tiempo donde hubo una vez, dos chicos con los mismos nombres y los mismos rostros, se conocieron una vez y emprendieron un viaje a lo desconocido. Un viaje donde conocerían a muchas personas pero también tendrían que enfrentar a villanos terribles que se encargaron de quitarles todo y de hacerles mucho daño. Tan grave fue todo aquello, que él olvido todo, a sus amigos, su propio nombre, como también, la olvido a ella. Porque no fueron al único que encontraron, a su lado, una mujer que había cerrado sus ojos para siempre pero que era capaz de mostrar señales de vida, su Ether le permitía solo estar ahí. La olvido a ella pero nunca ese cálido sentimiento que se había instalado en él, con solo verla, podía sentir miles de emociones que era imposible de olvidar.

¿Quiénes eran aquellas dos personas que fueron capaces de trascender el tiempo y el espacio?

Fue una gran sorpresa para todos.

Ziggy siendo el mismo Shiki del futuro que fue capaz de viajar a otra línea del tiempo con un propósito que poco a poco olvido, aquel pequeño cubo donde Rebecca hacia sus transmisiones, el que guardo una gran cantidad de poder Ether y que custodiaba el Edens Zero.

Quizá, fue en ese momento que comprendieron todo.

Las líneas de tiempo de las que saltaba de una en una Rebecca para evitar el destino final, no era una simple coincidencia que todos se conocieran en el tiempo indicado. Fue en ese momento cuando empezó todo y al mismo tiempo, cada una de aquellas acciones, tenía su propia consecuencia. Cada pequeño movimiento, era lo que decidía todo. Todo era tan complejo que muchos dolores de cabeza provoco.

Aquella era su "segunda oportunidad" y quizá, las decisiones que tomaron en ese entonces, no fueron las correctas.

Cada acción, tiene su reacción.

Y aquello, fue lo que los dejo devastados.

¿Qué se supone que iban hacer ahora?

-Regresar todo a su lugar de origen -Escucharon de Rachel.- El universo cero, será el punto de partida, donde Rebecca ya no podrá utilizar nunca más su poder, todo lo que hagan se verá afectado después, puede que incluso, las cosas cambien y que sea imposible revertirlo pero será la única forma que nosotros confiamos

¿Qué todo regrese a como era antes?

¿Quitarles la familia que consiguieron?

Todas las acciones que hacían, era por el bien de todos pero ¿Dónde quedaban ellos que iban a sacrificar valiosos momentos para olvidarlos y empezar desde cero?

Aquello sonaba muy aterrador.

Pero sobre todo, Rebecca no podía evitar mostrar duda en su rostro. ¿Realmente estaban haciendo las cosas bien? No pudo evitar pensar mientras caminaba de un lado a otro por la nave, después de que su madre se fuera, solo se quedo pensando en todo lo que perderían una vez que decidieran regresar a ese universo cero.

Perdería a sus amigos, perdería a las personas que tanto quiere como los recuerdos que ha hecho con el paso del tiempo. Puede que las cosas cambien, puede que todo sea diferente y sea más horrible de lo que vivieron en ese universo.

-¿Estas bien, Rebecca?

Brinco un tanto sorprendida al encontrarse con Shiki a sus espaldas. Una vez más, se encontraban a solas en aquella nave.

Siempre fueron ellos dos los que empezaron con aquellos problemas.

-Estaría mintiendo si dijera que estoy dispuesta a perder todo lo que hemos hecho por intentar arreglar el universo y evitar perder a Mother -Hablo con sinceridad la chica.- Si regresamos, perderemos todo y a todos, habrá muchas cosas que cambiaran y otras más que tendrán un destino incierto

-Es algo difícil de creer -Suspiro Shiki.- Sera igual de doloroso perder a los amigos que todo este tiempo he hecho pero viéndolo por el lado amable, es lo que debemos hacer para evitar perder a muchos en el proceso, quizá, el destino cambie y nos regresen a los que perdimos

-Eso no suena mal -Suspiro la chica, estiro sus brazos y empezó a caminar junto con Shiki a su lado.- Todo volverá a empezar pero ya nada volverá a ser igual

-Mis sentimientos seguirán siendo los mismos -Interrumpió Shiki con una pequeña sonrisa en su rostro. Se acerco un poco más y tomo la mano de Rebecca entre las suyas.- El día que llegaste a Grambell, fue el momento en que cambiaste mi destino, te agradezco el haberme tomado la mano ese día e invitarme a viajar por el universo contigo, nunca hubiera vivido tantas aventuras, si no hubieras estado ahí

-Gracias por hacerme parte de las mismas -Sonrió Rebecca.- A sido difícil, arriesgado, muy doloroso y aun tengo algunas secuelas que quiero olvidar pero nunca me he arrepentido de esto

Ambos jóvenes no pudieron evitar mirarse de manera especial, de aquella manera cálida de la que siempre se miraron desde el primer momento en que se vieron. El suave latir de sus corazones, las mejillas sonrojadas y los ojos brillando.

-Aunque regresemos y olvidemos todo, mis sentimientos seguirán siendo los mismos -Volvió a sonreír Shiki.- Lo sabre en el momento que nos volveremos a ver, solo te pido que no tardes tanto, me encargare de siempre mirar al cielo, ahí te estaré esperando, ¿Lo prometes?

-Lo prometo -Carcajeo Rebecca.- Espérame ahí que yo iré por ti y podremos volver a vivir juntos una vez más

Una promesa hicieron en ese momento que cerraron sus ojos al unisonó y unieron sus frentes. Aunque tenían miedo de lo que fueran encontrar, estarían bien pues el otro llegaría a su lado más pronto de lo que pueden imaginar. Era su propia forma de decir que se encontraban listos para la que sería su última misión.

Y fue así, cuando todos se reunieron y activaron "3173" sin siquiera estar preparados para despedirse de todos o el plan que armarían para poder encontrarse.

-Nos volveremos a ver -Sonrió Shiki seguro.- Somos una familia, se que nos encontraremos de nuevo

-Shiki -Ambos, se miraron una ultima vez.

-No los olvidare chicos

-Yo tampoco

Aquellas dos grandes sonrisas que se dedicaron en ese último instante donde todo brillaba a su alrededor y poco a poco desaparecían entre pequeños destellos.

Cerraron sus ojos una ultima vez para abrirlos una vez más en aquel encuentro destinado que los llevo al principio de todo.

Donde el sol se encontraba en lo más alto del cielo y el suave viento tocaba sus mejillas. Bajo aquel cielo azul, una chica de nombre Rebecca junto con su pequeño minino azul habían llegado a ese planeta y un chico de nombre Shiki, se topo con ellos de pura casualidad. Una vez que se sus ojos se encontraron, una gran sonrisa apareció en su rostro.

Pues no importaba el universo donde se encontrarán, los sentimientos nunca cambiarían.

Aquella, era una oportunidad más.


¡Muchas gracias por leer!

Ya con las cantidad de cosas que esta pasando en el manga de Edens Zero, siento que Mashima ha estado leyendo alguno que otro de nuestros fanfics para poder inspirarse. ¿No lo creen así? Bueno, tengo mucho material por escribir, así que me verán por algún tiempo por aquí.

No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.

El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la página pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.

Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.

Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.

¡Nos vemos a la próxima!


Atte.: AnZuZu Dragneel

Fecha: Viernes 5 de Enero de 2024