Hace un par de años ingrese a trabajar en la fundación Aether, una de las más grandes y muy bien posicionadas corporaciones en la región de Alola.
Allí desempeñaba funciones dentro del área de investigación y desarrollo, siendo más preciso, en la creación de las denominadas "Ente Balls".
Mi jefa directa era la vicepresidenta Wicke, aunque eventualmente el director Fabio nos pedía colaborar con las funciones de la reserva pokemon. En comparación con este último, la vicepresidenta era todo un ángel, siempre se preocupaba por el bienestar tanto de los pokemons como de los empleados que tenía a su cargo.
La primera vez que vi a la vicepresidenta, me sentí sobresaltado por su agraciada imagen. Podía perderme en su lívida piel y sus simpáticos e hipnotizantes ojos verdes. Aquel vestido ceñido y esas gafas rosadas no hacían más que resaltar su divinidad dentro de la fundación, siendo solo comparable con el encanto de la presidenta Lusamine.
Desde ese tiempo a esta parte, ocurrieron muchas cosas.
La presidenta Lusamine sufrió de cierto accidente que la obligo a dejar la fundación en manos de su vicepresidenta. Bajo su cargo, el paraíso Aether dejo de centrarse en los experimentos que dieron lugar a Código Cero y las "Ente Balls" para propósitos más enfocados en la preservación y el cuidado de los pokemons de la región.
Siendo Fabio destituido de su cargo como director, Wicke tuvo que redoblar esfuerzos para hacerse cargo de todas las operaciones del paraíso Aether. Debido a que una de las políticas que se implementaron fue la de reducir el presupuesto empleado en las áreas de investigación y desarrollo, muchos de mis compañeros optaron por renunciar a causa de la reducción de sus salarios.
Me encontraba con cierta indecisión sobre lo que debería hacer bajo estas circunstancias. Deseaba quedarme en Alola, pues me había encariñado bastante con el lugar y su gente, por lo que decidí quedarme un tiempo hasta tomar nuevas decisiones.
Durante los días posteriores, la vicepresidenta me invito a formar parte de las labores externas junto a su equipo. Esto representaría una oferta tentadora, pues podría lograr acercarme al círculo de la presidenta y poder conocer mejor cómo funcionan las operaciones en las otras ramas de Aether.
Solo tendría que esperar para saber cómo se desarrollan las cosas y ver si el tiempo compartido con ella me podría llegar a ser favorable en alguna forma.
