Naruto pertenece a Masashi Kishimoto. Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima.

La historia perdida de Naruto Ōtsutsuki

23: Los Problemas Nos Siguen.

Todos se maravillaron, al ver a Natsu, regresar sano y salvo. Estaban encantados de tener a dos nuevas miembros en Seilah y Kyōka.

Por obvias razones, ninguna de las dos, admitió ser una creación de Zeref o haber pertenecido a Tártaro.
Ellas argumentaron, venir de una pequeña aldea llamada Kokoarettō, que fue destruida por una pareja de gigantes. El alcalde les entregó un cofre...

Al preguntarles por aquel cofre, Seilah demostró un amplio dominio de magias y trajo el cofre desde la nada, como si fuera un Re-Equipo. Al abrirlo, encontraron muchísimos pergaminos y libros, que Seilah había estado robando a gremios que Tártaro había destruido con el pasar de las décadas.

Un mensaje llegó para Makarov, quien lo leyó y entonces, habló en voz alta: —Ante el peligro de tres gremios oscuros, decididamente malvados, tomaremos cartas a favor de destruirlos. Para esto, vamos a formar una alianza entre Fairy Tail, Blue Pegasus, Lamia Scale y Cait Shelter.

—Maestro, ¿Quiénes son estos gremios a los cuáles nos enfrentaremos? —Preguntó Gray.

—Grimoire Heart, Oración Seis y.… el gremio Tártaro. —nadie notó como Seilah y Kyōka temblaron un poco. Makarov no lo notó, siguió hablando, sin ser interrumpido —Este último, es un gremio compuesto por los Etherias. Los demonios de los libros de Zeref. Los miembros de los otros dos gremios, son humanos. De eso estamos seguros, pero no pomos confiarnos. Natsu, Lucy, Gray, Juvia, Naruto y Erza, viajarán al punto de encuentro, para encontrarse con los representantes de Blue Pegasus, Lamia Scale y Cait Shelter.

Un círculo mágico, apareció bajo los pies de todos y pronto estaban en el aire. Seilah, Kyōka, Natsu, Gray, Erza y Naruto, quedaron en el aire, sin poder descender y desaparecieron, devorados en esferas de luz.

.

.

Supieron que habían sido transportados, junto a varios otros miembros del Gremio, pero desconocían en donde se encontraban...

Ya fueran los otros o ellos mismos.

Cuando Naruto y Erza, abrieron sus ojos, estaban siendo cuidados por una pareja de ancianos.

— Qué fue lo que nos pasó? —Preguntó Erza, agarrando su cabeza, como si esta fuera a explotar. —Mi cabeza... me duele... mucho.

—Ambos aparecieron, en una esfera de luz azul. —dijo una voz, perteneciente a una anciana. El rubio y la pelirroja, miraron en esa dirección, mientras encontraban a la dueña de la voz, quien les traía unos paños, en ese momento, se percataron de sus múltiples heridas, ahora vendadas —Es peligroso estar en la calle a esta hora y claramente, ustedes no.… no son de esta dimensión... o época.

— ¿Qué puede decirnos? —Preguntó Naruto, tratando de entender las palabras de la anciana —No tengo acceso a ninguna de mis magias, solo al Chakra, ¿Qué es lo que está pasando aquí?

—La Magia y los Gremios están prohibidos por el Rey. Se sabe que actualmente, sólo existe un gremio en pie y es el Gremio Ilegal de Fairy Tail. —explicó la anciana. —Mi esposo y yo, nos opusimos al rey, desde hace ya muchísimas décadas y comenzamos a rebuscar la magia, en todos los rincones de Edolas, recolectando todo lo que podíamos: Grimorios, información en general, libros para aprender a usarla y, muy especialmente... —la anciana SD hizo a un lado —Magia Portadora e todo tipo, junto con un pergamino, escrito por un anciano maestro gremial, permitiéndonos crear esto que llamamos X-Balls, que te dará la oportunidad de poseer Magia, si la racionas de la manera más sabía.

—Me tomé la molestia, de modificar su espada, joven señor. —dijo el esposo de la anciana, devolviéndole a Kubikiribōchō, cuya hoja ahora estaba adornada con runas doradas.

—Le estamos agradecidos, señor —dijo Erza, mientras agarraba un par de espadas. Una Espada Bastarda y una Espada Jian.

—Tenga muchísimo cuidado con su contratarte en Edolas, señorita. —advirtió la anciana, mientras que Naruto le entregaba una bolsa de Jewells y agarraba un par de pistolas mágicas, como las de Alzack. —Puede que resulte ser: O un encuentro conmovedor o el más desagradable que usted vaya a tener en su vida.

.

.

Capítulo 24: Bienvenidos a Edolas.

(N/A Maestro de las Sombras: Al final, decidí colocar por delante la saga de Edolas, y luego a la saga de Oración Seis, luego de un extenso debate con mi novia.)