Capítulo 1: Despertar del Rey de Justicia.

La noche siempre era hermosa en la ciudad de Maiami. Como una ciudad construida sobre la base del entretenimiento, era natural. La quietud silenciosa contrastaba perfectamente con las muchas luces de colores que brillaban en la arquitectura y hacían que todo brillara aún más que el cielo estrellado sobre su cabeza.

Sin embargo, al joven que mira esta escena desde la torre en su corazón no le importa nada de eso. Levantando las gafas rojas que se encontraban en el puente de su nariz, Reiji Akaba observó varias pantallas traslúcidas colocadas sobre el vidrio de las ventanas del edificio. Esta noche sería una noche importante en su búsqueda para proteger la ciudad. Si todo saliera bien, finalmente se libraría de una fuente importante de molestia en su vida.

"Señor, he confirmado la ubicación del objetivo", una voz de mujer habló desde su auricular. "Me estoy acercando ahora".

"Proceda según lo planeado", confirmó Reiji. "No debería necesitar recordarte lo importante que es esta misión. No me decepciones, Masumi".

"Por supuesto." La mujer respondió. Desde su propia posición junto a unas vigas de acero en una vista de construcción, pudo ver la conmoción que sucedía a unos pocos tejados de distancia. Al usar un par de anteojos tecnológicamente mejorados, luces brillantes y explosiones dieron paso a un par de personas, ambas buscadas por LDS.

Tomándose un momento para enderezar la corbata negra alrededor de su cuello, tiró del broche de color rubí en forma de rosa y lo agarró con la mano. Con un movimiento de su muñeca, una longitud de verde brillante se extendió desde un extremo para formar un látigo en forma de cuerda. Rompiéndolo en el aire, se envolvió alrededor de otra viga que colgaba de una grúa cercana, permitiéndole balancearse hacia abajo y perseguir a las dos personas de interés.

Mientras cruzaba los tejados expertamente en un sprint muerto, no pudo evitar pensar en cómo había sucedido todo esto. Ella era Masumi Kotsu, ejecutora y guardaespaldas personal del presidente Reiji Akaba. Parecía que ayer era una aspirante a Duelista del entretenimiento que trabajaba en la joyería de su padre a tiempo parcial. Ahora estaba rastreando a un par de criminales en plena noche para proteger a esta ciudad de amenazas que ni siquiera se daba cuenta de que existían. Qué rápido cambiaron las cosas.

Otra explosión la sacó de sus pensamientos, las prioridades se alinearon con lo que era más importante. Cuando el humo y el confeti reluciente se disiparon, vio a un joven con una capa blanca con capucha colgando de una criatura gordita mientras volaba por el aire. Siguiendo de cerca en el suelo estaba lo que parecía una mujer vestida completamente de negro.

"Fantasma, dame esa caja," siseó la mujer. "Deja de luchar. Nadie puede escapar del destino". Aleteando sus dedos, una serie de hilos rojos se extendieron de los diez que ella azotó en el aire para golpear al conocido como Phantom.

A pesar de su posición desventajosa, Phantom usó algunas acrobacias expertas para evitar el ataque. No se podía decir lo mismo de su pájaro, uno de los hilos que partía la cosa por la mitad antes de que estallara en una nube de humo multicolor.

Dio un giro mientras caía, aterrizando hábilmente en la repisa al costado de la azotea. "Lo siento, pequeño amigo". Dijo, mirando por encima del hombro hacia donde había estado el pájaro en el cielo. Visión sólida o no, parecía creer que el holograma merecía un final mejor que ese.

Dando un salto mortal desde la cornisa para evitar un azote por los hilos de la mujer, la fuga de Phantom tendría que quedar en suspenso mientras corría de cabeza contra otro enemigo. Parecía ser uno de los monstruos de su atacante parado frente a él, una especie de criatura robot blanco y verde azulado con una lira unida a su espalda. Sostenía una espada en una de sus manos gruesas, levantándola por encima para atacarlo.

"¡Ataca, Gem-Knight Rubyz!" Por orden de su dueño, otro monstruo apareció desde un lado, atrapando la espada de su enemigo con su propia hoz antes de derribarla y cortarla por el abdomen. Esta probablemente era otra construcción de Solid Vision, dadas las escasas posibilidades de que su salvador fuera en realidad un caballero imponente con una armadura roja y una capa azul.

Suspiró, aliviado de tener a alguien a su lado. Dicho esto, parecía que su juicio podría haber sido un poco apresurado ahora que el caballero volvió su arma hacia él y presionó la hoja contra su cuello. "Espera, ¿por qué quieres atacarme ahora?"

Masumi salió de las sombras para responder, el traje amarillo girasol casi brillando en la oscuridad. "Ahora que finalmente te he visto bien, parece que estaba equivocado acerca de que solo eres un criminal común. La mirada en tus ojos es diferente. No eres un ladrón profesional, pero ... algo diferente . Tienes imaginación y una meta que probablemente sea la razón por la que has tenido tanto éxito en escapar de nosotros hasta ahora ".

Phantom se echó a reír. Estaba un poco nervioso por lo mucho que esta persona logró leer de él en una sola interacción, pero nunca fue uno para dejar que las cosas lo deprimieran. "Oh, vamos. Si sabes todo eso, sabes que no estoy aquí para pelear contigo. ¿Por qué no guardamos los hologramas y hablamos de todo esto?"

Mientras decía esto, intentó sutilmente empujar la caja que llevaba detrás de su espalda y fuera de la vista, aunque Masumi demostró ser demasiado rápido para él. Con un chasquido de su látigo, lo levantó del suelo y se lo volvió a poner en la mano.

"¡Hey! Detente!" Phantom gritó. "¡Eso es importante! No puedo dejar que nadie se apodere de esa caja".

"No me preocupa lo que tengas que hacer", le dijo Masumi con frialdad. "Mi trabajo es recuperar esto y llevarte".

"¿No acabas de decir que no era un criminal?" argumentó. "Eso significa que deberías dejarme ir".

"Mi evaluación de ti no cambia mi misión", dijo mientras el monstruo presionaba su arma contra él. "Vendrás conmigo ahora".

Una vez más, la ayuda vino del lugar más inesperado. La mujer de antes parecía decidir que ahora sería el momento ideal para atacar, sus hilos lanzados al aire y asustando a sus dos enemigos. Sin embargo, ella retrocedió en el momento en que un foco los golpeó a todos, retirándose a las sombras cuando un trío de helicópteros LDS apareció en el cielo.

Aunque el mismo Phantom todavía estaba en una situación bastante apretada, esa distracción era lo que necesitaba para salir. Usando el breve lapso de Masumi en concentración, rodó hacia atrás para ponerse de pie y chasqueó los dedos. "Bueno, todo esto ha recibido demasiada atención para mi gusto. Prefiero que mis shows sean un poco más íntimos, ¿sabes?" Se rió de sí mismo, sacó tres cartas de su mazo y las colocó en su disco de duelo. "Así que supongo que esto es todo. ¡Hasta que nos volvamos a ver! ¡Buenas noches!"

Phantom y el área circundante se vieron envueltos en una nube de humo, los humos lentamente se ramificaron para formar las formas de diferentes animales de circo. Masumi se avivó frente a su cara, su monstruo cortó violentamente para despejar el aire y tratar de evitar que el objetivo escapara. Como era de esperar, esto no funcionó según lo planeado.

Con un suspiro, Masumi llamó por radio para una actualización de estado. "Señor, yo-"

"¿Capturaste el objetivo?" Reiji preguntó, sin preocuparse por nada más que ella pudiera decir ".

"No, fallé", afirmó, apretando el puño lo suficientemente fuerte como para que sus nudillos se pusieran blancos. "Recuperé lo que sea que él buscara. También puedo confirmar que el Clan estaba aquí como predijiste".

"Ya veo", respondió, su voz no revelaba ningún indicio de emoción para que Masumi se agarrara. "Entonces estoy ordenando una extracción. Debes regresar aquí de inmediato para entregar lo que has obtenido".

"Por supuesto señor." Ella dijo, la línea cortando después de eso. Unos segundos más tarde, uno de los helicópteros de arriba comenzó a descender, dejándola a bordo mientras regresaban al cuartel general LDS para interrogarlo.

Phantom examinó una fotografía quemada en su mano, dándole la vuelta para leer algunas palabras escritas en el reverso. "Es el trabajo de un duelista entretenimiento hacer felices a las personas". Esas palabras volvieron a él mientras leía las letras grabadas en el reverso del papel. "Cuanto más se balancea un péndulo, más fuerte regresa. Es lo mismo en los duelos".

Volvió a colocar la foto dentro de uno de los bolsillos de sus pantalones y levantó las gafas hasta la parte superior de su cabeza. "Siempre recuerda que, incluso en el peor de los casos, siempre puedes dar un paso adelante con coraje". Siempre pensaba en ese tipo de cosas cuando se sentía deprimido. La mayoría de las veces, eran lo único que lo mantenía en marcha.

Levantándose del banco blanco del parque que había ocupado anteriormente, se rascó la cabeza para aclarar sus pensamientos. No tenía sentido estar triste por lo que había sucedido la noche anterior, especialmente cuando siempre podía encontrar la manera de arreglarlo más tarde. Estaría mintiendo si no dijera que la maravillosa vista de la ciudad desde esta posición elevada no lo ayudó a levantar su estado de ánimo, todo grande, brillante y emocionante desde tan lejos.

No muy lejos, un nivel más bajo en el parque, la voz de alguien llamó su atención. "¡Mira y sorpréndete con el poder de Solid Vision!" La oradora dijo, acercando a Phantom hacia una pequeña multitud de menos de media docena de personas. Todos parecían estar reunidos alrededor de una chica de cabello rosado con un suéter rojo con un disco de duelo en su brazo, presumiblemente el que había hablado antes.

No tuvo tiempo para una distracción como esta. En este momento, lo único en lo que debería centrarse era en recuperar esa caja. A pesar de saber todo eso, se quedó donde estaba, algo dentro de él le decía que mirara este espectáculo. Tal vez estaba cansado después de tantas peleas, pero un show en vivo parecía que le haría bien en este momento.

"Al igual que la alegría de la música, la capacidad de hacer sonreír a los demás nunca desaparecerá", anunció la niña, su disco de duelo cobró vida mientras giraba en círculo para hacer girar la falda blanca en su mitad inferior. "Viejo o nuevo, siempre habrá formas de hacerlo. ¡Esa es la magia de Solid Vision en el trabajo!" Robando cinco cartas de su mazo, las colocó todas en el campo antes de verse envuelta en una explosión de colores pastel.

Aunque la multitud podría ser pequeña, se volvieron un poco más entusiastas después de que desapareció el humo. Desde el cielo, comenzó a sonar una delicada melodía, el sonido de instrumentos de cuerda armonizando con una colección de voces femeninas. Flotando desde las nubes había varios monstruos con forma humana, cantando mientras una enorme rosa roja descendía detrás de ellos. Todavía tenía que florecer, ocultando lo que había dentro.

Los monstruos bailaron en el aire, arrojando pétalos de flores al pequeño público mientras rodeaban la rosa. "Estos son los guardianes de las flores, protectores del melodioso reino de las hadas". Estas palabras parecían hacer eco en algún lugar alrededor del área, la voz parecía pertenecer a la chica de antes. Continuó cuando la flor finalmente comenzó a florecer en lo alto. "¡Y yo soy su aliado en la lucha contra la tiranía del rey demonio!"

Era la niña una vez más, una capa de Solid Vision cubriendo su ropa para crear un nuevo atuendo para ella. Ahora vestía un conjunto completamente rojo que se parecía al uniforme de un oficial militar francés antiguo con botas negras que le llegaban hasta las rodillas y una capa blanca que colgaba de su hombro. Al otro lado del lado izquierdo de su chaleco había una insignia de rosa dorada.

Otro monstruo apareció detrás de ella, este era un poco más grande y de aspecto más elegante que los demás. "¡Mozarta, muéstrales a todos tu ola graciosa!" Respondiendo a la orden, su monstruo hizo girar el bastón de un conductor en círculos, los pétalos que las otras criaturas habían arrojado antes de convertirse en un glorioso torbellino. El viento mismo apareció como seda dorada, recogiendo los pétalos de colores cálidos y arrojándolos al cielo donde se desintegraron en polvo brillante como los rastros de pequeños cometas.

Todos los asistentes, incluido Phantom, aplaudieron esto. "Increíble." Se dijo a sí mismo con una sonrisa, aplaudiendo tan fuerte como pudo en agradecimiento por este truco. Incluso con su considerable habilidad en la ilusión, ese fue un uso bastante impresionante de los hologramas.

Queriendo obtener una mejor vista para su próximo truco, Phantom saltó a la barandilla. Desafortunadamente, no había tenido en cuenta la condensación que se había acumulado allí, su mano resbaló y causó que se cayera del lado con un grito confuso.

Era una tontería de aficionados. Debería haberlo sabido mejor que esto. No hay tiempo para activar su disco de duelo para salvarse. Esta vez podría ser realmente el final de él, ¿y cuán ridículo sería? Arriesgando la vida y las extremidades todas las noches sin un rasguño pero muriendo porque se cayó en el parque como un anciano.

La pequeña multitud lo notó poco después de que él comenzó a caer, sus aplausos se detuvieron abruptamente cuando algunos de ellos comenzaron a señalarlo en el cielo. La última en darse cuenta fue la chica misma, que miraba confundida para tratar de entender lo que le había robado el centro de atención. Apenas lo vislumbró antes de que se golpearan, golpeando cabezas y cayendo al suelo en un montón inconsciente.

Phantom fue el primero en despertar varios minutos después, frotándose la cabeza e intentando recordar lo que había sucedido. Mirando a su lado, la niña todavía estaba desmayada en el suelo. La multitud parecía haberse dispersado en algún momento desde la última vez que estuvo consciente, ninguno de ellos parecía demasiado preocupado por llamar a una ambulancia o incluso comprobar si estaban bien o no. Qué grosero.

Él se encargó de asegurarse de que todavía respirara, sentada a su lado hasta que estuviera lista para despertarse. No quería arriesgarse a empujarla o tratar de sacudirla despierta teniendo en cuenta todas las cosas que había escuchado sobre cómo eso solo resultó en cosas malas con una lesión en la cabeza. No podía llamar a un hospital exactamente dado quién era, por lo que no podía hacer mucho por el momento.

Para ocuparse, miró a su alrededor para admirar la vegetación. Aburriéndose con eso, decidió hacer lo que mejor hacía e invadir la privacidad de alguien; específicamente, la de la niña. Sacó un gran fanático de la comedia del bolsillo de su falda. No estaba claro si era un objeto real o Solid Vision, aunque su presentimiento era que era real dado que el resto de sus hologramas habían desaparecido en algún momento después de su caída. Impresionantemente construido de cualquier manera.

"¡Devuélvemelo!" Escuchó, una mano lanzándose para agarrarle el abanico. "¿De dónde sacaste eso? ¿Qué haces aquí? ¿Quién eres?" Entre cada pregunta, Phantom experimentó todo el poder del ventilador por sí mismo.

"¡Espera, para!" Trató desesperadamente de calmar su ira, explicando mal: "¡Simplemente me caí sobre ti y te dejó inconsciente! ¡No quise hacerte daño!"

Esto pareció darle pausa pero solo por un momento, el papel doblado golpeando el costado de su rostro una vez más. "¡Será mejor que no me hayas hecho nada mientras estaba inconsciente!" Ella dijo, poniéndose de pie y retrocediendo.

"¡Yo nunca!" Él gritó. "¡Yo también estaba fuera! Si alguien te hubiera hecho algo, hubiera sido antes de eso". Levantó las manos para defenderse de otro golpe bien merecido por eso.

Con Phantom tirado en el suelo cubierto de moretones, la niña guardó su abanico y comenzó a pasearse. "Esto es terrible", murmuró. "Todas esas personas me vieron fallar. Ni siquiera pude anunciar todavía".

"Oye, al menos estabas entretenido". Phantom habló, tratando de recuperarse del brutal asalto.

"¿De qué sirve eso si no consigo que nadie se registre?" Ella respondió, suspirando inmediatamente después. "¿Por qué estoy hablando contigo? Tú eres la razón por la que todo esto se vino abajo".

Phantom se rascó la parte posterior de la cabeza. "Lo siento", murmuró. "No quise hacerlo".

"Olvídalo", le dijo ella. "Lo que está hecho está hecho. Solo necesito descubrir cómo solucionarlo".

"¿Qué quisiste decir con registrarte y anunciarte?" Preguntó. "Me gusta suscribirme a las cosas".

Esto llamó su atención. Mirándolo de arriba abajo, explicó con cautela: "La escuela de duelo de mi familia. Se llama You Show. No tenemos muchos estudiantes, así que he estado tratando de que más personas se unan a nosotros".

"Mostrar." Repitió, el nombre quedó en su mente.

"Correcto." confirmó. "Si has oído hablar de eso, es porque fue fundado por Yusho Sakaki, el hombre que creó los Duelos de Acción".

"¿Puedo ir a verlo ahora?" Preguntó abruptamente.

Ella parpadeó un par de veces antes de responder. "Bueno, no. Ha desaparecido, ¿no lo sabías? En realidad ya no trabaja allí. Solo somos mi papá y yo".

"Oh." respondió, bajando la voz. "Ya veo."

"Como estaba diciendo." Agregó para tratar de avanzar en la conversación."parece que podrías ser un duelista, así que ..."

"¿Entonces quieres que me una?" Preguntó alegremente. "Si es así, entonces seguro!"

"¿En serio? ¿Solo así?"

"¿Por qué no?" El se encogió de hombros. "Parece que puede ser divertido. Y si ese chico Yusho alguna vez regresa, seré el primero en conocerlo". No podía entender por qué, pero sabía que tenía que encontrar a este hombre. Incluso el nombre se sentía como si lo estuviera acercando.

Metiendo la mano en el bolsillo, la niña sacó un folleto hecho a mano que describía la escuela y todas sus características, y se lo entregó. "Entonces supongo que te veré en clase. Ah, y mi nombre es Yuzu. Yuzu Hiiragi".

"Es un placer conocerte, Yuzu", respondió mientras tomaba el periódico. "Puedes llamarme Yuya".

"Tengo que irme ahora." Ella le dijo. "Hay algo de lo que tengo que ocuparme. Ven a la escuela mañana al mediodía y puedo ayudarte a inscribirte".

"¡Te veo en la escuela!" Llamo mientras ella salía corriendo, los dos saludando el uno al otro.

(Escuela de LDS)

El trabajo de Masumi nunca fue fácil. Tenía solo dieciséis años y ya estaba corriendo por los tejados luchando contra terroristas para proteger la ciudad que llamaba hogar. A pesar de esto y de las muchas advertencias de amigos y padres, ella hizo lo que tenía que hacer en estos tiempos peligrosos.

Si bien los no iniciados podrían burlarse de alguien tan joven como la mano derecha del CEO de LDS, no tuvo tiempo de escuchar su ignorancia. En todo caso, solo la empujó a mejorar aún más, la satisfacción de demostrar que todos estaban equivocados era una buena ventaja además de todo lo demás. Como su padre siempre decía: "Aquellos que solo ven el brillo de un diamante no entienden lo fácil que es romperse".

Se acercó a la puerta principal de la habitación del presidente dentro de la torre LDS. Un par de guardias con trajes oscuros flanqueaban a ambos lados, listos y dispuestos a detener a cualquiera que intentara entrar sin permiso. Por supuesto, ella era una de las pocas afortunadas que podían entrar y salir cuando quisiera y se le permitía pasar sin problemas. El único protocolo de seguridad que se vio obligada a seguir fue un escáner ocular en el costado del marco de la puerta que lo abrió para ella.

"Confirmado: Masumi Kotsu". La puerta se abrió entonces, los dos paneles se separaron para permitir su entrada. Caminando por un corredor oscuro, finalmente se encontró con la oficina de Reiji Akaba, la luz que entraba por las ventanas del piso que le permitían vigilar la ciudad.

La oficina en sí estaba bien amueblada, intrincadas estanterías repletas de todo tipo de libros de texto y de no ficción que cubrían dos paredes de espacio. Aunque nunca lo había visto leer ninguno de ellos, Masumi siempre tuvo la impresión de que no eran simplemente un símbolo de estado. Cerca del fondo de la sala estaba el escritorio del presidente repleto de pantallas de computadora y papeles, una notable falta de algo familiar o sentimental allí o en cualquier otro lugar de la sala.

Y detrás de todo eso había una silla giratoria azul en la que su jefe seguramente ocupaba (se dio la vuelta para obtener un efecto dramático, naturalmente). "Si están preparados para la guerra, entonces es nuestro trabajo estar preparados para enfrentarlos", dijo. No a Masumi ya que él no parecía haber reconocido su presencia todavía, sino a alguien en una llamada muy probablemente. "La caja parece ser la clave. Continúa según lo planeado por ahora y-"

Se detuvo abruptamente, balanceándose en la silla para enfrentar a su subordinado. "Llegas a tiempo", dijo secamente. "Y veo que entregaste la caja según lo ordenado."

"Por supuesto", respondió ella, inclinándose ante él. "Todo lo que queda ahora es el señuelo. Si esto va bien, habremos capturado al primer miembro del Clan y el Fantasma en una sola acción."

"Estoy consciente", dijo Reiji, Masumi se estremeció al darse cuenta de que acababa de decirle lo obvio. Era su plan, después de todo.

Aclarando su garganta, agregó, "También me gustaría mejorar la seguridad. Por si acaso algo sale mal. No podemos ser demasiado cuidadosos en este punto".

"¿No crees que la seguridad de los LDS es suficiente?" Preguntó, con la cara aún estoica.

"Solo creo que es importante planificar incluso los resultados más improbables". Ella dijo.

"Entendido." Sin siquiera un gesto, las imágenes de Phantom y la mujer con la que estaba antes aparecieron frente a Masumi en el aire. "Me gustaría que me dieras tu evaluación de estos dos ahora que los has visto en persona".

Colocando una mano en su barbilla, Masumi consideró la pregunta mientras pensaba en su breve encuentro. "La mujer, la miembro del Clan, no puedo decir mucho. Solo la vi de lejos y escapó antes de que pudiera perseguirla. Por lo que puedo decir, parece tener un don para lo dramático. Como si hubiera dicho antes, no es una buena idea confiar en alguien que no puedes leer, así que la consideraría una gran amenaza ".

A pesar de la confianza con la que dijo todo esto, Reiji notó un ligero indicio de inseguridad en su tono. Era algo que ella haría cada vez que no pudiera leer con éxito la personalidad de una persona, un hábito que aún tenía que sacar de ella. "¿Serías capaz de vencerla?" Preguntó abruptamente.

Masumi sonrió y se pasó el pelo por encima del hombro con la mano. "Siempre estoy preparado para lidiar con un oponente".

"Correcto", le dijo Reiji. "¿Y el otro?"

"Fantasma es otra historia", comenzó. "Era fácil de leer. Es un tonto. Así es como quiere que lo percibamos, al menos. En verdad, tiene más profundidad de lo que parece. Creo que sabe algo importante. Por eso, yo ' Lo consideraría más peligroso que cualquier miembro del Clan que hayamos encontrado hasta ahora ".

El presidente ajustó sus lentes en el puente de su nariz, algo que Masumi había notado como una indicación de que su interés había despertado. "Si tiene razón, puede ser un buen candidato para nuestro experimento". Otra imagen apareció ante Masumi para reemplazar a los dos anteriores, la compostura de Reiji parecía romperse ligeramente. "Dicho esto, nuestra prioridad es asegurarnos de que reciba la caja. Este es el mejor plan que tenemos en este momento. Usted estará a cargo de protegerla a toda costa".

Masumi tomó cada detalle de la imagen que pudo. Casi parecía una broma cruel por parte de la presidenta dada su historia con la persona en cuestión, pero sabía que él no era para bromas. Esto era estrictamente de negocios. "Señor." repitió, reprimiendo las cosas que sentía para prepararse para lo que vendría.

(Estadio de la ciudad de Miami)

El viaje de Yuzu al estadio fue agotador. Maiami City nunca se vio más grande que cuando estabas en el interior de un autobús lento que realizaba el viaje de aproximadamente dos horas a través de lo que supuso que era la ruta menos directa posible para llegar a donde necesitaba ir. Afortunadamente, todo eso estaba detrás de ella ahora.

Al recuperar el aliento después de la atropello desde la parada del autobús, miró hacia el imponente edificio. El débil sonido de la multitud era audible incluso desde aquí. "Lo logré", dijo, sintiendo la emoción de los espectadores comenzar a apoderarse.

En verdad, esta era una de las únicas cosas sobre esta terrible experiencia que ella realmente estaba disfrutando. No le agradaba estar en este lugar dado que era propiedad de LDS. Ese lugar había estado robando a sus estudiantes potenciales durante años y amenazando con sacarlos del negocio a cada paso. Si no fuera por el nuevo y mejorado sistema Solid Vision que le ofrecían You Show a cambio de su participación en esta demostración, ella nunca hubiera puesto un pie dentro del lugar.

Aún así, la idea de que ella podría anunciarse para la escuela en el territorio del enemigo era un poco divertida. Obviamente la estaban subestimando y probablemente esperaban que su oponente hiciera un pequeño trabajo con ella, pero ella se los mostraría. Las esperanzas de todos estaban sobre ella. No podía permitirse el lujo de decepcionarlos ahora.

En el interior, las cosas eran varias magnitudes más eléctricas de lo que Yuzu podría haber imaginado. Los stands se llenaron de personas listas para ver el debut de la última tecnología de Solid Vision. Incluso parecía un desafío hacer que esperaran un poco más antes de que las cosas comenzaran, sin importar cuántos fuegos artificiales y luces brillantes usaran como distracción.

Un grupo de reporteros zumbó alrededor de Reiji Akaba mientras se dirigía a través de la parte posterior del estadio, Masumi a remolque como su guardaespaldas. Como de costumbre, los medios hicieron todo lo posible para tratar de encontrar cualquier cosa a la que pudieran aferrarse para hacer una historia.

"Sr. Akaba, ¿puede decirnos algo sobre la presentación antes de que se publique?" uno gritó.

"¿Qué pasa con los rumores de que estás teniendo una aventura con tu asistente?" preguntó un escritor sensacionalista.

"¿LDS está conectado con el Fantasma que ha estado acechando por la ciudad?" otro dijo.

Naturalmente, él no respondió a nada de esto. No tenía sentido negar nada de esto, ya que solo sería una pérdida de tiempo. Los rumores y los chismes persistirían mucho después de ser desacreditados. Tenía cosas más importantes que hacer en ese momento, salir por una puerta con Masumi cuando un par de guardias de seguridad bloquearon al personal de los medios de seguir.

Yuzu estaba viendo cómo todo esto bajaba desde un escritorio de registro a varios metros de distancia, llenando varios formularios para asegurarse de que pudiera participar en la presentación. Exenciones de responsabilidad, permisos y todo ese tipo de cosas aburridas. Ella puso los ojos en blanco al ver a tantas personas siguiendo al presidente LDS por ahí, su desesperación por rogar por sobras como perros la irritaban.

En verdad, su ira estaba dirigida principalmente a los LDS. La envidia y el disgusto general se fusionaron, maldiciendo que se les permitiera un estatus tan alto en comparación con todos los demás. Pudieron monopolizar los duelos en la ciudad gracias a sus suministros aparentemente interminables de dinero y recursos que obligaron a todos a salir de la escena. Los pocos holdouts siempre dolían, pero ¿a alguien le importaba? Por supuesto no.

Al terminar su sesión, sintió que alguien la agarraba de la mano. Dando vueltas, Yuzu estaba cara a cara con una dama que nunca había conocido antes. Inmediatamente girándose para liberarse, ella retrocedió y preguntó: "¿Quién eres?"

Era una rubia de aspecto tímido vestida con un traje formal gris conservador. "Lo siento, no quise molestarte", dijo ella, su tono tímido era un completo desajuste con sus audaces medios de saludar a Yuzu anteriormente. "Mi nombre es Gotene Mizuno y soy periodista del periódico Maiami Recorder. Estoy entrevistando a duelistas sobre sus pensamientos sobre el próximo torneo con toda esta nueva tecnología en el horizonte, así que me preguntaba si podría obtener un declaración tuya ".

Relajándose un poco, Yuzu sonrió alegremente al periodista. Entonces no era solo una extraña espeluznante después de todo. "Claro", respondió ella, feliz de que los medios le prestaran atención y le dieran la oportunidad de contentarse. "Soy Yuzu Hiragi de You Show Duel School. El nombre está en inglés, así que recuerda escribirlo correctamente".

Los dos comenzaron una entrevista después de eso, completamente inconscientes de que estaban siendo observados desde arriba. Mirando a través de un hueco en los ductos de arriba, Phantom tomó nota del hecho de que la chica que había conocido antes también estaba allí con él. Pequeño mundo, pensó para sí mismo.

Sin embargo, no podía estar realmente preocupado por ella en este momento. Su misión era recuperar la caja y descubrir sus secretos a toda costa. Su descuido le costó antes, por lo que esta vez no podía permitirse otro error o supervisión.

Dicho esto, tuvo la previsión de colocar un pequeño transmisor en la caja antes de perder el control. Por el aspecto de las cosas en la pantalla de su disco de duelo, incluso el todopoderoso Reiji Akaba no había notado ese detalle. Dado que el Clan ciertamente estaba aquí y listo para ocupar su atención en el momento más inoportuno que pudieran encontrar, sería muy fácil para él entrar y recuperarlo mientras esos dos luchaban entre ellos.

Por supuesto, todo esto estaba dentro de los parámetros del plan de Reiji. Ya estaba más que consciente de que Phantom estaba rastreando la caja desde el momento en que cayó en sus manos. Incluso sabía donde se encontraba en ese momento gracias a la seguridad integral y sistema de vigilancia en el estadio, cada pulgada cuadrada de la instalación supervisada en todo momento por una habitación llena de profesionales. Ni siquiera una mosca podría entrar o salir sin que alguien lo notara.

Miró por encima de las diferentes pantallas desde una plataforma de pie cerca de la parte posterior de una habitación a oscuras, Masumi a su lado como siempre. Supervisando a su personal de seguridad, tomó nota mental de todo lo que sucedía actualmente a medida que se acercaba la hora del espectáculo. El margen de error era escaso, pero para empezar no había planeado que hubiera ningún error.

Girando la cabeza para mirar a Masumi, él le dio sus órdenes. "Fantasma ya que aquí es. Es el seguimiento de la caja lo que significa que va a venir bien para mí. Puedo esperar que el clan va a hacer lo mismo. Por esa razón, te necesito para transportar su contenido como este."

Sin siquiera el más mínimo cambio en su expresión estoica, le tendió un colorido ramo de flores. Donde los había escondido era una incógnita, pero Masumi no estaba a punto de preguntar eso o por qué ahora tenía que entregar flores. Del mismo modo, tenía que confiar en que conduce sus enemigos directamente a él mientras ella no estaba allí para actuar como su guardia iría como estaba previsto sin importar lo seguro que se sentía.

Completamente inconsciente de cualquiera de los bastidores intrigante, Yuzu había concluido su entrevista breve y que actualmente ocupa una silla roja de lujo en una sala de espera de tamaño moderado. A pesar de los refrigerios que se ofrecen y las conversaciones que se tuvo entre las personas en su interior, le preocupa sobre todo con el reportero y lo que podría terminar la escritura. ¿Se había centrado demasiado en promover la escuela? Mizuno parecía bastante desesperado por salir de allí cerca del final.

Preocuparse por eso antes de que las cosas comenzaran no le haría ningún bien. Lo que sea que suceda sucedería, ya sea que lo haya estresado o no. Ella decidió distraerse sin embargo que pudo, los nervios comienzan a ponerse al día con ella como la realidad de que ella sería la primera por ahí, finalmente, la puesta en.

Escaneando la habitación para tratar de ocupar su mente con lo que pudiera, reconoció a muchas de las otras personas allí; todos eran duelistas de otras escuelas. Obviamente, ella podía ver al PR moverse aquí por lo que era. LDS había invitado a todos sus competidores aquí por la bondad de su corazón, que diría, con el deseo de compartir sus nuevos desarrollos con tantas personas como sea posible. En realidad, se trata más de una declaración sobre su control completo del mercado y la mayoría de ellos a manera de señor sobre el resto de ellos, dándoles una muestra de la mejor y más antes tirando a la basura.

Ser amargada no ayudó realmente a que pasara el tiempo, el reloj le dio al menos otros veinte minutos antes de que fuera hora de subir al escenario. No se siente lo suficientemente sociable para hacer una pequeña charla y demasiado nervioso para jugar algún tipo de juego de teléfono, hizo todo lo posible para sentarse pacientemente e ir sobre su rutina en su cabeza. A pesar de que había practicado todos los días durante el mes previo a todo esto para asegurarse de que ella ya sabía todas las facetas de ella delante y hacia atrás, que era lo único que podía pensar que hacer para usar su tiempo sabiamente.

Las cosas de repente empeoraron mucho después de eso. Atravesó la puerta de la sala de espera, de todas las personas, Masumi. Estaba flanqueada por un par de guardaespaldas como si fuera lo suficientemente importante como para justificar tanta precaución. Bueno, tal vez ella estaba en este punto. No tenía forma real de saber después de que cortaron los lazos. De todos modos, ella no le importaba estar en la misma habitación que ella y no pudo evitar espero que ella se iría rápidamente.

Cruzando sus brazos, Yuzu trató de mantener la compostura y miró hacia una pared cercana. Simplemente la ignoraría, así de simple. No es que ella estuviera allí para ella ni nada. Con la maraña de traición que era su relación entre sí, no podía imaginar Masumi era más ganas de entablar una conversación que ella. Cualquiera que sea absurdo oficial que tenía que tener cuidado de que terminará pronto y que estaría fuera de aquí.

"Yuzu Hiragi", escuchó decir a la niña. Ella no pudo evitar estremecerse al escuchar su gran disgusto. El tono de Masumi no era más que profesional, incluso frío. Completamente diferente a como solía ser.

Recordar todo eso no le haría ningún bien ahora. "¿Qué?" ella respondió, mirándola y haciendo todo lo posible para parecer lo más irritada posible.

"Como el primer duelista para probar el nuevo sistema de visión sólido, voy a acompañarla a la zona de preparación." Sin previo aviso y con molestias clara sangrado a través de su estoicismo forzada, Masumi entregó Yuzu las flores. "Sígueme."

Tomó las flores, sosteniéndolas como si acabara de recibir un pedazo de roadkill. Si había algo positivo en este gesto extraño y completamente inapropiado, su ira al menos ayudaba a cancelar su ansiedad. "Bien", respondió ella de manera escueta, parándose de la silla. Un poco de tiempo de preparación privada probablemente sería un beneficio, incluso si el proceso para llegar allí fuera ... molesto.

Masumi condujo a Yuzu fuera de la habitación, los dos guardaespaldas siguieron a los dos. Toda la caminata fue incómodamente silenciosa, un hecho que uno de los hombres captó mientras bajaba sus gafas de sol oscuras lo suficiente como para mirar a su compañero, obviamente tratando de comunicar alguna pregunta sobre qué tipo de historia tenía su superior con este probador al azar.

Viajando a través de los pasillos vacíos de metal del estadio, no les llevó mucho tiempo llegar a su destino sin temor a ser acosados por extraños. La habitación a la que llegaron era un pequeño y espacioso vestidor, vestimentas y varios accesorios de uso gratuito para cualquiera que lo ocupara. Directamente enfrente de la puerta por la que entraron había otra, esta conducía hacia el campo. Una vez que pasaste, no había vuelta atrás.

"Usa lo que quieras", le dijo Masumi. "Tienes quince minutos para prepararte".

Girando para irse, Yuzu la detuvo agitando el ramo. "Espera, ¿qué esperas que haga con esto?" ¿Era algún tipo de broma fea? Ella acababa de entregarle estas flores sin ninguna explicación.

"El Sr. Akaba quería que los tuvieras, no yo", aclaró, teniendo cuidado de enfatizar que no era idea suya. "Úsalos como quieras". Al negarse a hablar más, ella y los hombres volvieron al pasillo.

Ahora sola, Yuzu arrojó las flores sobre una pequeña mesa frente a un espejo. Sentada en una silla de maquillaje negra cerca, miró por encima de su reflejo para asegurarse de que no tenía nada colgando de la nariz. Después de un poco de comprobar eso y cualquier otra imperfección en su apariencia, concluyó que las cosas estaban bien como estaban.

Aunque la posibilidad de usar las cosas en la habitación era tentadora, no quería desviarse de su rutina como estaba planeado. Agregar cosas nuevas solo introduciría cosas nuevas para tener en cuenta. Hacer eso tan tarde en el juego solo podría significar un desastre.

"El Sr. Akaba quería que los tuvieras, no yo", aclaró, teniendo cuidado de enfatizar que no era idea suya. "Úsalos como quieras". Estaba a punto de irse, pero retrocedió un momento más. "Espero que ganes", dijo de repente. "Como mi rival, odiaría que me decepciones".

Yuzu entrecerró los ojos y chasqueó la lengua ante la presunción. "Y como mi ex, realmente no podría importarme menos si te decepciono o no". Con la conversación claramente terminada, Masumi y los dos hombres finalmente se fueron, Yuzu murmurando en voz baja un "Traidor" en voz baja. Odiaba el tipo de emociones volátiles que este encuentro le estaba sacando.

Su oponente iba a ser Strong Ishijima. Como su nombre lo indicaba, no era ningún tipo de imbécil. Sin embargo, no tenía planes de perder. Ella confiaba en sus habilidades y no permitiría que nadie se interpusiera en el camino de sus sueños. Ni Ishijima, ni LDS, ni Masumi.

Con los ojos mirando hacia las flores, las recogió una vez más para examinarlas más detenidamente. Su despido anterior le impidió apreciar realmente el hecho de que eran realmente muy bonitas. Muchos rojos y rosas con formas interesantes para todos, aunque ella no sabía exactamente los nombres de ninguna de las especies.

Ella creía que podía identificar al menos al que estaba en el centro. Parecía ser una especie de lirio. Aún así, eso era apenas una conjetura dado que no parecía un lirio que hubiera visto antes. Casi no parecía real, siendo un rosa brillante, casi gema con pétalos rizados.

Al retirarse del grupo, decidió meterlo en un bolsillo en el lado izquierdo de su suéter. No podía hacer daño agregar tanto a su atuendo. Un poco de estilo extra siempre fue agradable. Dale a esa multitud rugiente algo para aferrarse en todo el caos de un Duelo de Acción. Esa fue una justificación suficiente para permitirse simplemente disfrutar de tener un buen accesorio.

Al otro lado del estadio, en una habitación no muy diferente a la que Yuzu ocupaba actualmente, el imponente Ishijima fuerte cayó de rodillas. Un zumbido eléctrico lo atravesó con suficiente voltaje como para dejarlo inconsciente. Era seguro decir que no podría participar en su duelo programado.

Detrás de él había una mujer sosteniendo el taser que había hecho el acto. De todas las personas, fue el reportero Mizuno. Su actitud tímida de antes de parecer haberse evaporado por completo, sonrió ante su propio trabajo antes de meterse el arma en la manga. Sacó un teléfono del bolsillo, llamó a alguien y dijo: "Está hecho. Podemos comenzar el plan ahora".

Todo el infierno se desató momentos después de eso. La sala de control de Reiji fue la mayor evidencia de esto, todos los monitores se apagaron a la vez ya que todas las salidas se sellaron automáticamente. A cualquiera de los técnicos LDS les tomó varios minutos registrar incluso lo que había sucedido debido a su sorpresa, y uno finalmente dijo: "¡Señor, hemos perdido todo contacto con el exterior!"

Esto no fue del todo inesperado. "Mantén la calma", ordenó Reiji a sus empleados, usando su propia compostura para inspirar confianza en ellos. "Todavía tenemos el control aquí".

Como para contradecir su declaración, las pantallas volvieron a la vida. Ya no mostraban ninguna alimentación de cámara de actualizaciones de diagnóstico, sino la imagen de una persona con una túnica blanca con capucha, rostro y voz distorsionados para ocultar completamente cualquier signo de identidad. "No se alarmen", dijo la figura. "Los únicos que ven esto son los que están en la sala de control, Sr. Akaba. El público aún no tiene idea de su incompetencia".

El terrorista continuó, señalando con un dedo acusador a Reiji. "Has robado el poder de cambiar el mundo y ahora debes pagar el precio. Cosecharás lo que has sembrado como todos los pecadores". Varias pantallas cambiaron una vez más para mostrar diferentes partes remotas del estadio, algunas personas con túnicas colocaban bombas en estos puntos.

Reiji se ajustó los anteojos y las lentes parpadearon mientras reflejaban la luz. "No intentes amenazarme con algo tan mundano. Todos somos conscientes de que la destrucción masiva no es tu objetivo. Has logrado infiltrarte en mi sistema, lo que significa que también sabes dónde está ahora". Frunciendo los ojos, agregó: "Lo que significa que tu única opción ahora es vencerla y tomarla, una tarea que no podrás realizar".

El imaginado se rió de esto. "Parece que no lo entiendes. Es de esperar de un niño que heredó su compañía. Ningún humano puede interponerse en nuestro camino. Ya sea tú o tu agente, ninguno puede luchar contra nuestro poder".

"Independientemente del poder que creas que posees", respondió, "no permitiré que todo lo que he trabajado sea destruido por alguien tan humilde como tú". La figura se rió en respuesta, las pantallas se oscurecieron un momento después.

"Comience a restablecer nuestra conexión con las cámaras", le ordenó a su personal, ya girando para avanzar por un conjunto de escaleras que conducen a una habitación privada dentro del área. "Masumi", dijo en un auricular desconectado de la red central de LDS en momentos como este. "Están en movimiento. Quiero que cada uno salga de mi estadio a la vez".

No necesitaba esperar su respuesta, sabiendo que ella seguiría sus órdenes al pie de la letra como siempre. Al entrar en una oficina cerrada al final de la escalera, cerró la puerta tras de sí. Hasta que se le permitiera salir de aquí, no podía afectar directamente a nada que sucediera en el resto del estadio.

Sin embargo, eso no significaba que simplemente se sentara allí pasivamente y esperara que otros hicieran el trabajo por él. "El Clan cree que pueden derrotarme con tonterías triviales y mala dirección", dijo a pesar de ser el único en la sala. "Eso obviamente no es cierto. Aun así, si alguna parte de tu mente aún permanece, agradecería cualquier otra idea que puedas proporcionar. Seguro".

No había indicios de con quién podría estar hablando. No era Masumi cuando había cortado esa línea antes de cerrar la puerta. Ninguno de sus otros empleados estaba al alcance del oído ahora. Además, parecía estar esperando una respuesta. El estrés tampoco lo había vuelto loco.

Aparentemente sin escuchar lo que quería, la mandíbula de Reiji apretó solo un cabello. Su tono se suavizó y finalmente dijo: "Necesito tu ayuda, Adam."