El matrimonio nunca sería todo perfecto. Por mucho amor que existiera entre la pareja, siempre habrían altos y bajos, como en toda relación. Anya sabía que Damian la amaba, adoraba y por ello, confiaba de manera ciega en él. Por eso, que ella pondría las manos al fuego por él, porque Damian se encargaba de hacerla sentir querida y amada todos los días. No bastó con dedicarle detalles para conquistarla, sino que la conquistaba todos los días. Por otro lado, Damian era consciente de que Anya lo quería con locura, porque estaba enamorada de él. Era por eso que creería en ella por el siempre de los siempre. Y así estaba bien. Ellos estaban casados de forma simbólica, legal y oficial, y nada ni nadie podía separarlos.

De forma secreta se estaba formando una asociación científica que tenía como propósito ganar el premio nobel de neurociencia, y sólo podían obtener eso descubriendo a una persona con poderes especiales. Cuando se consolidó, fueron en búsqueda de encontrar una persona que pudiese tener poderes telepáticos. Al ir al antiguo estudio de sus rivales científicos fallecidos, descubrieron que había un disco duro intacto. Al investigarlo, no pudieron creer lo que encontraron.

Dicho descubrimiento atentaría contra el matrimonio de Anya y Damian. Sería un problema para su joven matrimonio que estaba desmoronándose poco a poco. ¿Sería el amor lo suficientemente fuerte para sobrellevar dicha amenaza? ¿O sería el final de dicha relación porque era definitivo que el amor no podía con todo? ¿Acaso el amor se había acabado? ¿De qué manera la organización acribillaría su matrimonio? ¿Existiría un final feliz para Anya y Damian, a pesar de todo?