Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, son propiedad de Masami Kurumada y Toei Animation.
7. Cuando Sales de Casa y Después Regresas para Asegurarte de que Todo Esté en Orden.
Bartschius era una mujer compleja. Hacía las cosas doble vez para asegurarse de que todo estuviera en orden; al redactar un correo electrónico, lo leía dos veces para asegurarse de haber escrito todo bien; cuando cocinaba se aseguraba de probar las cosas dos veces, para estar segura de que el sabor era el correcto; pensaba cuidadosamente lo que iba a decir antes de hablar y un sin fin de cosas más que la ayudaban as asegurarse de que todo estuviera en orden.
Esa tarde tendría una cita, una cita que había esperado desde hacía mucho tiempo, con un chico que de verdad le gustaba y al que quería conocer con mayor profundidad.
Después de maquillarse, ponerse la ropa adecuada, asegurarse de que todas las cosas que fuera a necesitar estuvieran en su bolsa, Bartschius salió de su departamento con una sonrisa confiada.
Cerró la puerta y comenzó a bajar las escaleras, rumbo a la planta baja y la calle. Acababa de salir de su departamento y se encaminaba al restaurante donde vería a su cita cuando se detuvo de pronto.
La emoción había sido tanta que Bartschius no había revisado si cerró la puerta correctamente. ¿Y las ventanas abiertas? ¿La estufa estaba apagada? ¿La televisión estaba desconectada? ¿Y su plancha para el cabello?
Con una expresión de ligera preocupación, Bartschius se detuvo y buscó su teléfono en su bolsa; al encontrarlo y ver que todavía no era tan tarde, la mujer suspiró por lo bajo y se dio la vuelta, caminando de regreso, más rápido que antes, casi corriendo.
No podía estar segura de que todo estuviera en orden, lo mejor era asegurarse una segunda vez, no fuera a ser que algo estuviera fuera de lugar, o hubiera olvidado algo, después de todo, nunca se podía estar lo suficientemente segura de algo si no lo veía por sí misma.
Comentarios:
Bartschius es la santa de plata de Camelopardalis, en Saint Seiya Omega.
