Ladies and Gentlemen!
Había estado leyendo el manga. Y como que se puso entre interesante como algo confuso con tantas cosas que últimamente se están viendo. Entre ellas, el ultimo capitulo que nuestros amigos del fandom tradujeron para todos nosotros, no diré nombres para no quemarlos. Así que, decidí basarme en ese capitulo para traerles algo que realmente les hará explotar la cabeza con tanta teoría que empezaran a formar.
It's time to read!
It's showtime!
Aclaración: Edens Zero no me pertenece. Es propiedad de Mashima Hiro. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.
Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.
En alguna parte del basto universo, un chico de Gravedad y una chica de Tiempo se conocieron.
Sintiéndose atraídos por el otro, sus sentimientos crecieron. Las grandes sonrisas que se dedicaban, los fuertes abrazos que se brindaban. Los ojos que no dejaban de apreciarse con cariño como el amor que crecía poco a poco entre ellos. Cuando se encontraban en los brazos del otro, un pesado suspiro dejaban salir de lo más profundo de su ser, pues era hasta ese momento cuando sus almas podían descansar un poco al ver que regresaban a su lado, tal vez con algún que otro rasguño que presumir pero al verlos sanos y salvos, era más que suficiente para evitar destruir todo el universo por ello.
Así de fuerte era ese amor que se tenían, así de fuerte era ese cariño que en ningún momento escondían. Pues querían hacerle saber al universo entero, que se tenían al otro. Nunca podrían encontrar un amor más fuerte que el de ellos dos, donde una chica de Tiempo se sintió atraída por el chico de Gravedad.
Esos suaves sonrojos, esos tiernos consuelos. Las manos que se entrelazaban con fuerza, como los pequeños besos que solían darse a escondidas, pues aquello era lo único que preferían ocultar de los demás. Aquello a lo que se enfrentaban, era una guerra muy difícil de superar y el simple hecho de que alguien más descubra su debilidad, no les gustaría pensar de que serian capaces por verlos caer en la desesperación.
Sin embargo.
A pesar de lo fuertes que eran, perecieron en un momento de desesperación. En una decisión que les costaría la vida, no solo a ellos, si no a sus amigos, a su familia. Fue el chico de Gravedad quien decidió tomar aquella arriesgada decisión, para salvar a todos. A su lado, como siempre, la chica de Tiempo le rogaba por salir huyendo de ahí, tenía un mal presentimiento sobre aquel lugar donde explotarían millones de bombas, pero aun así, decidió seguirlo mientras le advertía en cada paso que daban, que aquello, no se sentía correcto.
Y grande fue su sorpresa cuando aquellos malos presentimientos, se hicieron realidad.
Fue un destello lo último que presenciaron junto con los rostros de miedo y desesperación del otro. Ni siquiera fueron capaces de tomarse de las manos para estar juntos en ese último momento, ni siquiera tuvieron oportunidad de decirse cuanto se querían.
Todo se acabo para ellos en ese universo.
O eso era lo que se creía.
Pues cuando él despertó con su nuevo nombre "Ziggy" la ira y la desesperación lo controlo por completo que varias veces, aquellos seres que lo encontraron, tuvieron que apagarlo por unos instantes en lo que se acostumbraba a la que sería su nueva vida. Había olvidado quien era y de donde venia, lo único que le dijeron, es que antes él era un humano, pero al verse en un espejo, lo único que vio ahí, fue un cuerpo de metal.
Quería llorar, pero ni siquiera era capaz de hacer eso.
¿Por qué lo tuvieron que salvar si lo iban a dejar así?
Simplemente lo hubieran dejado morir junto al otro cuerpo que encontraron a su lado y que ahora, cada que tiene un ataque, existe aquella necesidad de ir a verlo para poder consolarse.
Cada que la veía, un sentimiento de nostalgia lo invadía. Si tuviera un corazón de verdad, su pecho dolería. Si sus manos fueran tan suaves, podría tocar la suavidad de aquel cuerpo desnudo que no tenía vida alguna, pero de una forma misteriosa, es que se pudo conservar a la perfección. Ansiaba ver aquellos ojos abrirse y sentirse ser observado con tanto cariño, muchas veces imaginaba como sería ser llamado por aquella dulce voz, escuchar su verdadero nombre venir de ella. Sentir aquellos delgados brazos rodearle y sus yemas quitar las lagrimas de sus mejillas. Cada que se encontraba a su lado, no podía evitar tener tales pensamientos que en muchas ocasiones, se podía encontrar visitando a ese raro espécimen y hablar durante horas, incluso días.
"Ziggy" en ese momento, pensó que aquello sería su eternidad hasta que el Ether dentro de su cuerpo se apague y pueda ir a donde ella lo esta esperando. No le quedaba de otra más que regresar al día siguiente y al siguiente. Aunque poco a poco olvidara, no quería dejarla ir.
Si ese hubiera sido el final del chico de Gravedad y de la chica de Tiempo, sería muy triste y devastador.
Pero no todo era así.
Porque gracias a ese cariño que transcendió el universo, una nueva vida empezaba a ser creada.
Una vida de la que muchos desconocieron por muchos años, pues era imposible que alguien más, estuviera vivo.
Porque hace 20.000 años, ellos eran los únicos humanos en el futuro, pero dentro de ella, se encontraba una vida nueva. Una nueva vida que nunca tuvo una forma física, solo era una masa de pensamiento puro la que se creaba en su interior. Un ser que nadie era capaz de sentir, excepto "Ziggy" cada que posaba su mano metálica en el cuerpo de ella, podía sentir un suave latir del que no tenía palabras para explicar, era una pequeña masa que tenía algo suyo como algo de ella, no sabia como es que había llegado ahí y como es que todo ese tiempo, no ha sido capaz de morir, peleaba por mantenerse con vida, aunque los radares de aquellos androides, no sean capaz de identificarlo.
Él seguía creyendo que aquello que se encontraba ahí, era algo suyo.
Justo cuando quería saber más, una nueva misión había empezado para él, una misión donde debía regresar al pasado para salvar a Mother, donde él como humano, iba a tener muchas decisiones que tomar.
Una vez que acepto aquella misión, se marchó lo más rápido que pudo. Quizá para repetir su historia, quizá para poder conocer a esa chica mejor. No sabía lo que encontraría, solo deseaba, que no siguiera perdiendo sus recuerdos como en todo ese tiempo ha pasado.
Se fue dejando a la chica y a esa pequeña vida que poco a poco tomaba consciencia de lo que sucedía, de quien era, de los poderes que le fueron otorgando como de los padres que lo abandonaron.
¿Cómo es que le pudieron hacer eso?
Aunque solo sea una masa de pensamientos, eso significaba que se encontraba vivo, que podía sentir, que podía escuchar. Que todos sus instintos eran capaces de transcender hasta lo imposible, pero, ¿Por qué tuvo que ser dejado atrás de esa manera?
¿Acaso era porque sus padres eran humanos y él no lo era?
¿Por qué no tenía una apariencia física, es que no podía ser amado?
Cuando menos se dio cuenta, algo más, algo oscuro lo llevaba lejos del cuerpo de su madre para transportarlo en un lugar nuevo, completamente desconocido del que no pudo evitar quejarse en el momento que una luz molestaba a sus ojos.
¿Ojos?
¿Luz?
Aunque un sonido sordo se escucho por su caída. Todo su cuerpo temblaba que no pudo evitar mirarlo con atención. Aunque se encontrara dentro de una armadura de metal, ahora sabia que tenia brazos, que tenía manos. Tenia pies y ahora podía creer que tenía ojos. Al fin había obtenido la apariencia física que todo ese tiempo había deseado tener y que nadie fue capaz de dárselo. Empezaba a conocerse mejor como tener mejor control a las habilidades que le habían otorgado.
El poder sobre la gravedad como sobre el tiempo. Un poder que le sería útil, en algún momento, no sabría cuándo pero debería estar listo para utilizarlo.
Al mirar a su alrededor, solo pudo ver como la oscuridad se movía de manera misteriosa. Aquel lugar donde se encontraba, era algo parecido a una nave que se mantenía oculta de los humanos pero que, en su paso, era capaz de crear caso y desesperación. En ese entonces que se dedico a navegar solo, pudo conocer a los humanos, la estructura que tenían como la forma tan arrogante en la que se comportaban con los de su misma especie como con los androides.
Si los humanos se comportaban de esa manera con los suyos, ¿Qué le esperaba a él que fue abandonado por sus propios padres?
Un gran coraje empezó a crecer dentro de él. Mientras más conocía el universo, más ganas tenía de destruirlo. Pues si sus padres que ahora al fin tenían un nombre, Shiki y Rebecca, lo abandonaron en ese momento, ¿Qué más podía esperar?
Quizá, ese había sido el propósito por el que ahora se encontraba en ese lugar.
Antes de que su "padre" se fuera, pudo escuchar con claridad el tipo de misión que iba a tener, él se lo había dicho a su "madre". Regresar al pasado para ayudar a Mother y evitar que la raza humana sea extinta.
Él se encargaría de extinguir cada una de aquellas "esperanzas" que pudieran llegar a tener. No importa que incluso, arrastrara su existencia con ellos al ser hijo de humanos. Lo único que quería, es que nadie alcanzara un final feliz de todo esto.
-Mis padres me abandonaron -Una voz grave se escuchó salir de él mientras caminaba por aquella nave y ve a todos los androides haciendo una reverencia a su paso.- Solo fui una mera creación que nunca debió de existir, así que hare que se arrepientan de ello -Se quito el casco que cubría su rostro para mostrar sus cabellos negros y sus ojos rojos.- El poder sobre la gravedad, el poder sobre el tiempo, es lo que me pertenece y me hará ver superior a los ojos de ellos -Sonrió.- No permitiré que me quiten el odio que todo este tiempo he guardado para ellos, si he de morir yo, será arrastrándolos a ellos conmigo, pues no dejare que destruyan un futuro que es más prometedor que el de unos simples humanos -Volvió a colocarse el casco para cubrir su rostro y fijar curso al Edens Zero.- Yo soy Void, soy la voluntad del Edens One, destruir a Mother es mi misión para erradicar a los humanos y nosotros al fin ser libres de las ataduras de ellos, esta es mi misión
Era así como el hijo de la Gravedad y del Tiempo, empezaba su viaje en contra de los padres que lo abandonaron en su universo original. Una grave unión resulto de ellos dos, pues la desesperación, era lo único que les esperaba.
¿Cuál sería el desenlace de esta historia?
Solo uno de los dos bandos iba a ser capaz de ganar. Pues aunque los padres no lo supieran, el hijo de ambos sería su enemigo.
¡Muchas gracias por leer!
¿Cuál es la teoría que tienen acerca de este capítulo? Si les soy sincera, hay muchas teorías que nos hará volar la cabeza pero me gustaría leer cuales les gusta más.
No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.
El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la página pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.
Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.
Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.
¡Nos vemos a la próxima!
Atte.: AnZuZu Dragneel
Fecha: Domingo 7 de Enero de 2024
