Kenkao24: Yahiko no puede ser Yahiko sin molestar a Kaoru XD, y Kenshin siempre tratando de apaciguar las aguas en territorio neutral... creo entiendo a Kaoru, cualquiera se irritaría por eso, aún sabiendo que uno no lo dice en serio y al otro sí le importa. En cuanto al "dono" supongo que, como es una máxima muestra de respeto, y aquí esa expresión se ha doblado como "señorita" o "lady", la gente lo ve como algo divisorio. Es la única explicación que le encuentro, independientemente de lo que Kaoru sienta o no en el manga al respecto. Y bueno, esta historia tuvo un final dulce y feliz. ¡Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado!

DULCECITO311: Sí, a pesar de ser medio despistado, Kenshin sabe cuándo demostrar lo que siente. Es tan lindo... Te agradezco de corazón el comentario y tu constante apoyo. espero que este capítulo que se viene también sea de tu agrado.


Reacción


"¿Kaoru... dono...?"

'¿Qué está haciendo ella aquí?' Fue mi primer pensamiento, seguido rápidamente por, 'Dios, cómo la extrañé. Se ve tan...'

Ella se relamió los labios y mis ojos siguieron el movimiento, sin querer ver nada más que su lengua regresar al interior de su boca. Parpadeé. ¿De dónde vino eso? Era mi Kaoru-dono. Mi inocente y virginal Kaoru-dono. Quise sacudir mi cabeza, pero tenía mucho miedo de apartar la mirada, miedo de que ella pudiera desaparecer.

Pero no desapareció. Y al principio estaba feliz, pero luego... '¡Ella no debería estar aquí! Hará que la maten y... ¿qué haría yo? Ella se ha convertido en mi vida.' Ese pensamiento no era nuevo. Desde hace mucho tiempo que sabía que mi vida estaba ligada a la de ella.

No creo que ella se diera cuenta, pero aquello no lo hizo menos cierto.

"¿La conoces?" 'Más que eso,' pensé, asintiendo.

"Sí," fue todo lo que logré decir.

Necesitaba hablar con ella a solas. Tenía que decirle que no era seguro aquí para ella y que debía volver a Tokyo, donde sabía que estaría a salvo. ¿No se daba cuenta de lo preocupado que estaría por ella si se quedaba aquí y yo sin poder hacer nada? Shishio ni siquiera tendría que intentarlo.

Finalmente aparté la mirada de ella después de prometer en silencio que intercambiaríamos palabras al respecto más tarde, lejos de los oídos indiscretos de mi Shishou.

No sería una conversación bonita, pero tal vez después ella podría entender lo mucho que significaba para mí.

.