DULCECITO311: Sí! Súper intenso! Por suerte ahora se viene la segunda parte para que sepamos qué pasó. Muchas gracias por el comentario!
Bienvenida
Hizo click. Nada dramático. Bueno, está bien. Nunca en mi vida había escuchado un sonido más dramático. No sólo era dramático, era... relajante. Seguía viva. Iba a vivir. Había pasado la prueba. Mi iniciación.
Sollocé y mis rodillas cedieron. Kenshin me contuvo y me agarré a él. Mis manos se cerraron en el material de su traje de negocios y escuché el ruido del arma caer al suelo. Sus brazos me rodearon y me aferraron a él, mientras me murmuraba palabras suaves.
"Todo está bien," me dijo mientras trataba de controlar mis emociones.
Respiré hondo y asentí sobre su hombro. Había terminado. Ya no había razón para estar triste. Me probé a mí misma. Probé mi habilidad de ser afortunada. Lo que sea que eso significara para la organización.
Comencé a apartarme pero lo sentí negar con la cabeza y atraerme más a él. "No todavía," explicó, sus brazos se apretaban contra mí.
Así que me dejé llevar. Casi me rio. Ahora era él quien necesitaba consuelo. Y estaba dispuesta a dárselo. A cambio, le devolví el abrazo y suspiré felizmente. Así era como quería permanecer, siempre. En sus brazos.
Después de un rato, se apartó y me miró a los ojos. Brillaban con una emoción sin nombre. Sabía que los míos estaban ardiendo de amor por él. No podía ocultarlo. Apartó el flequillo de mis ojos sólo para que volvieran a caer en el mismo sitio. Sacudió la cabeza y una pequeña sonrisa se asomó en sus labios.
"Has pasado tu iniciación," dijo al fin.
Le devolví la sonrisa y asentí. "Sí."
Su sonrisa se tornó peligrosa. "Bienvenida a la organización."
Y luego sus labios se estrellaron contra los míos. Fue una especie de bienvenida maravillosa.
.
