• ────── ✾ ────── •
Espíritus de duelo...
Tenía que admitir que no me había detenido a considerar ese aspecto durante mis pasadas investigaciones sobre el Duelo de Monstruos.
En su críptica nota, el señor Pegasus había decidido que era buena idea el confiarme una serie de secretos, hasta el momento sólo conocidos por unos pocos, relacionados con su tan vanagloriada y querida Obra Magna.
Al parecer, hace ya varios años, se había puesto a discusión, la existencia de una dimensión paralela, muy similar a ésta en su base, con la principal diferencia de que... los humanos no eran la especie dominante. Lo eran una raza de míticas criaturas que, casualmente, poseían una apariencia similar a las que adornaban las coloridas tarjetas que niños y adultos usaban como entretenimiento día tras día.
La noticia, como era de esperarse, no fue mas que pura palabrería a ojos de la comunidad científica del momento.
Quizás la única persona, además del propio Presidente de Ilusiones Industriales que había considerado la posibilidad de otros planos de existencia, había sido el mismísimo Profesor Eisenstein.
Razón por la cual, Pegasus monitoreaba la carrera y el progreso del físico en secreto desde hace tiempo.
Mi llegada y adopción habían sido, meramente, la excusa perfecta para que el peliblanco pudiese establecer un enlace e interactuar sin rodeos con el reconocido científico.
Lo cual me llevaba a pensar, ¿Qué otras agendas podría tener guardadas el tan aclamado Creador del Duelo de Monstruos?
Pero, volviendo al asunto de los Espíritus.
La magia de su "Ojo del Milenio", como él lo llamaba, le había permitido explorar en varias ocasiones este nuevo y fascinante mundo alternativo, al mismo tiempo que obtenía material para sus redituables proyectos.
Esto me hacía concluir que Pegasus no había ideado la mayoría de sus naipes desde su retorcida e imaginativa mente, sino que había "plagiado" (supongo que ese sería el termino mas adecuado) la imagen de varios de los residentes de ese otro lado.
¿Debería enseñarle a seres bélicos de otro universo el significado de Derechos de Autor?
Como sea, cada vez que una nueva ilustración para una carta era producida, ésta de cierta manera, generaba una conexión con el espíritu de la bestia retratada, lo que le permitía a la misma interactuar con el ambiente de nuestro mundo, cómo si de los típicos fantasmas propios del rubro paranormal se tratasen.
No solo eso...
Éstos seres podían, a su vez, generar cambios en el mundo físico o incluso en otros individuos. Siendo el único requerimiento, el contar con la cantidad correcta de energía.
Para fortuna, o no, dependiendo de cómo se lo mirara, se había probado que las Pneumas o Almas en este universo, la poseían e irradiaban de forma constante. Por lo tanto, un espíritu podía sentirse atraído hacia ésta energía y establecer un vínculo que lo dejase deambular a sus anchas.
Si bien, a lo largo del globo existían sitios con una mayor concentración energética que los volvían excepcionales puertas de acceso, la forma de traspaso más usada era, pues, el juego mismo.
Si un duelista era lo suficientemente sensible a fuerzas esotéricas, podía ser capaz de ver, oír o hasta interactuar con uno o mas de esos espíritus.
Estos principios eran los que habían dado forma a los llamados Juegos de Sombras en el Antiguo Egipto hace más de 3000 años. Sólo que los reyes y sacerdotes pasados, usaban lápidas de piedra en lugar de simple cartón y tinta.
Pegasus, previó que, tarde o temprano, ambos mundos acabarían creando una relación simbiótica el uno con el otro. Los duelistas recurrirían a la fuerza de aquellas criaturas, dándoles la posibilidad de crecer fuertes gracias a su vínculo, mientras los monstruos mejoraban el desempeño o capacidades de quien los invocara.
He allí como éste, decidió introducir subliminalmente, el motto de "Confiar en el Corazón de las cartas". No era un simple slogan publicitario, sino que buscaba transmitir un mensaje de respeto para con los entes que visitaban el mundo a través de una baraja. Una buena relación con tus "naipes" te garantizaba un enriquecimiento tanto espiritual como en el juego.
Ahora bien, en cuanto a mi caso, el excéntrico peliblanco había logrado ver el potencial que residía en mi alma durante nuestro duelo, aún si no le había sido posible hurgar en mis memorias. Por lo que pasó su tiempo recolectando los monstruos perfectos con los cuales establecer un vínculo. Éstos acabaron siendo, no otros, que los llamados "Monstruos Espirituales", deidades que habían dado forma a varias figuras del folclore oriental.
Éstos seres no sólo eran poderosos, sino también raros y escasos. El mismo Creador no había podido generar muchas copias puesto que éstos eran sumamente orgullosos y no le prestaban su poder a cualquiera. Ningún humano común y corriente podría soportar la carga energética que ellos demandaban. Siendo yo, el recipiente perfecto.
Mi Pneuma (o Alma) venía de un plano de existencia muy superior. Rebozaba en energía limpia del mismo Cosmos. Esa energía pura fue lo que me permitió establecer una conexión constante con las que, serían mis nuevos acompañantes a lo largo de este nuevo tramo.
Recuerdo muy bien, cómo la noche siguiente a haber recibido ese paquete, dos seres se presentaron ante mi, en sueños.
Uno era un pequeño cuervo de color violáceo, cuya mas distinguible cualidad era una tercera pata que brotaba de entre medio de las otras.
El segundo, por otro lado, fue el más llamativo y, por un momento, me genero un pequeño escalofrío. No era un animal ni mucho menos una bestia monstruosa. Al contrario se trataba de un ángel humanoide, uno con tono de piel grisácea, motivos que recordaban a la Mitología Hinduista y 3 pares de doradas alas que brotaban de su espalda.
Ambos se acercaron curiosos, siendo el pequeño pájaro quien mas a gusto se sentía en mi presencia. El serafín, por su parte, se inclinó realizando el equivalente a una reverencia.
- A partir de hoy, siempre estaremos contigo... - dijo éste, con una voz que reverberó por todos los rincones de la blanquecina cámara onírica. Hasta que llegue el día en que debas dejar este mundo...
Irónicamente, ellos descubrirían que, con alguien como yo como maestro, aquella frase sería un tanto mas literal de lo que debería...
• ────── ✾ ────── •
Dormitorio de Caelian - Presente
• ────── ✾ ────── •
- Mmm... no hay enfermedades, padecimientos o discapacidades aparentes - murmuré. Tampoco parece haber ningún problema con su historial psicológico.
Varios días transcurrieron desde aquella bizarra sucesión de eventos que había desembocado en mi nocturno encuentro con el señor Princeton y, como consecuencia, en la actualización de los objetivos de mi estadía.
Siendo el mas reciente: Una completa vigilancia del individuo conocido como Jaden Yuki.
Al parecer, el pelicastaño chico, era una pieza de vital importancia para los hechos que tendrían lugar en un futuro próximo y que podrían influir en el balance del universo. Por lo que, en este preciso momento, me hallaba hojeando las páginas de lo que podría describirse como una copia carbónica de su registro académico, cuyo método de obtención prefiero no divulgar por este medio.
Aún así, luego de extensos minutos de lectura informativa, llegué a la conclusión de que, la mejor manera de recolectar datos, era manteniéndome próximo al muchacho.
Elementos como sus calificaciones, rendimiento físico y otras estadísticas no me servirían para nada mas que para determinar su valor utilitario como ciudadano de su país de origen.
Si mis ancestros habían establecido que el estudiante con cabello de Kuriboh tenía un papel sumamente relevante en los acontecimientos, entonces, tendría que aceptarlo e intentar descifrar qué lo hacía tan importante para la línea temporal establecida.
- Supongo que tendré que tomar parte en actividades sociales... - exclamé dentro de los confines de mi recámara, pensando en el notable impacto que había tenido mi discurso de aquel día sobre cierto cuerpo de estudiantes.
Uno de los cambios más prominentes, había sido la actitud de los miembros del Azul Obelisco para con mi persona.
Por un lado, la actitud de los hombres de traje azulado se había tornado fría y desconfiada, limitándose a hablar calumnias, únicamente, cuando sentían que nadie los escuchaba.
Aunque, este previsible comportamiento, no era el desenlace más extraño que había resultado como consecuencia de mis acciones.
Para nada.
Lo más, incomprensible, había sido, la reacción de las estudiantes femeninas. Quienes, por alguna razón, habían encontrado mi discurso inspirador y... ¿atractivo?
Como había mencionado, estaba al tanto de que mi genética ocasionaba miradas pero, ¿no deberían esas féminas odiar todo lo que mi ser representaba por haber osado desafiar el tan desbalanceado status quo?
Pues, para mi desgracia, se había dado el caso contrario.
Las duelistas parecían mucho mas interesadas, o al menos, exteriorizaban más frecuentemente, su interés que en días anteriores. Incluso, se habían dado a la tarea de colocarme el, en sus palabras, apodo perfecto: "El Príncipe de Hielo" (The Blizzard Prince)
Primero, por lo pálido de mi apariencia, que les recordaba a la pureza de la nieves y, en segundo, porque decían que mi desenvolvimiento poseía la gracia encontrada sólo en el arquetipo de un príncipe de cuentos.
Bastaba, únicamente, con leer algunas de las frases que llegaban hasta mi, en forma de poemas perfumados para darse cuenta del "daño" que había causado...
"Siempre estoico, sin jamás perder el tono educado. Un hombre de ensueño"
"Frío pero con un corazón radiante como mil soles"
"Un verdadero ángel del cosmos, que ha descendido para traer luz y justicia"
No pude evitar sentir diminutos escalofríos al notar cuan próxima a la verdad había estado una de las autoras con aquella última línea.
En fin...
Revisado el último documento de mi escritorio, me percaté de que ya casi era hora de comenzar la jornada. Para mi sorpresa, una de las asignaturas de la mañana, no era otra que, "Educación Física", con la actual Cabeza del Obelisco Femenino, la señorita Fonda Fontaine.
Mujer que no sólo era supervisora de dormitorio sin que además cumplía el rol de profesora y principal encargada del ala médica de la escuela.
Nada personal en contra de ella o su trabajo pero, en ocasiones, el trato que tenía para conmigo cuando me la topaba fuera del horario de clases, pues... hacía pensar que no buscaba, simplemente, saber de mi día por mera cortesía.
No era una novedad que ciertos estudiantes se sentían atraídos por su belleza física, llegando hasta el punto de fingir lesiones con tal de que la susodicha les dedicase, cuanto menos, un gramo de su valioso tiempo.
Pero, tenía la corazonada de que ninguno de ellos, llegaba a dimensionar lo escabroso que podría tornarse el asunto si se esparciera el rumor de que una miembro del personal educativo estuviese poniendo sus ojos sobre uno de sus alumnos.
- ¡Hmm! - un divertido suspiro se escapo de mis labios. Realmente, quisiera ver a la comisión de la institución lidiar con esa enorme bomba mediática...
- Pero bueno... dije apagando la pequeña lámpara que iluminaba las hojas. Ya va siendo hora de que me prepare. Supongo que, una dosis de ejercicios servirá para despejar mi mente después de todo lo ocurrido.
• ────── ✾ ────── •
Vestidores.
• ────── ✾ ────── •
A diferencia de otras ocasiones, en que las jornadas comenzaban con asignaturas con una fuerte carga teórica, los jueves solían ser ese tipo de días, donde se exploraba el lado más práctico y artístico del plan de estudio.
Nuestra primera clase fue "Ilustración y Diseño de Cartas I", una materia que todos los estudiantes del primer año, sin importar su futura orientación académica, compartían y, la cual, curiosamente, se encontraba a cargo del jefe del dormitorio amarillo, el profesor Sartyr Kabayama
A simple vista, el curso no parecía tener nada de novedoso. Cualquier persona que ingresase al aula durante las horas de lectura, pensaría que se trataba de una común y corriente clase de arte, en la que se pintan y bocetan criaturas del Duelo de Monstruos.
Pues, hasta cierto punto lo era.
Su validez como carrera en proceso, se la brindaba su aplicación teórica. La materia estaba pensada como una introducción para aquellos estudiantes que aspiraban a un trabajo como diseñadores.
Por lo tanto, no era descabellado entender el por qué la sección de dibujo y pintura cubría casi un 80% de toda la cátedra. Después de todo, si fueras un alto ejecutivo de una compañía enfocada en el diseño, ¿contratarías a un mal dibujante?
...
Eso pensé...
...
Habiendo acabado mi cambio de prendas, cerré la diminuta puerta de mi casillero y enfoqué la vista en mis alrededores.
Hoy compartíamos el campo deportivo con los estudiantes del Osiris Rojo.
Lo cual explicaba la súbita presencia de los miembros del "peor dormitorio" en la sección de vestuarios.
- Ahh nada cómo una buena clase de deportes, luego de tantas lecciones sobre "Etimología del Duelo" ¿no lo crees así, C-Master? - clamó cierto cabeza de Kuriboh, mientras se disponía a atar sus agujetas. Aunque, viéndolo por el lado amable, durante esas clases tomo las mejores siestas de mi vida.
No pude evitar soltar un suspiro.
- Jaden, en primera, ¿recuerdas lo que hablamos antes respecto de los apodos?
El pelicastaño desvió la mirada y se frotó la cabeza avergonzado.
- Oh si, lo siento, mi error.
- Está bien, siempre que lo tengas en cuenta. Y en segunda, si me permites una opinión, no creo que el dormirte durante las lecturas del Dr. Crowler sea algo sensato. Toda la semana has estado probando los límites de su paciencia con tus improvisadas "siestas".
- ¿Eh? Pero, si sólo me ha llamado la atención 2 de las 5 veces que me ha encontrado dormido- respondió el duelista despistado. Eso no es para tanto, ¿cierto?
Conociendo al sujeto, y lo exasperante que podía llegar a ser Jaden a veces, me sorprende que no le hubiese hecho voodoo desde el día 1...
- Tu y yo sabemos que Crowler no tolera ni a los haraganes, ni a los miembros de Osiris. Y tu, Jaden, eres ambos. Así que intenta no tentar a la suerte, ¿está claro? Mis discursos podrán ser geniales a ojos de muchos... pero no anulan expulsiones- sentencié.
- Esta bien, esta bien, entiendo, seré mas cuidadoso - replicó el usuario de héroes. A propósito, ¿no has visto a Syrus?
- Pensé que vendría contigo - contesté, notando que, efectivamente, el pequeño de lentes no había puesto, aún, un pie en los vestidores. ¿No hablaron antes de venir aquí?
- Pues... dijo que me alcanzaría mas tarde, así supongo que algo debió retrasa...
- ¡Ahhhh!
De repente, una voz aguda retumbó por el cuarto y ambos notamos como cierto Osiris de cabello celeste ingresaba, a todo velocidad como si hubiese estado huyendo de algo.
- ¡Syrus! ¡Por fin llegaste!
- Si... sólo... necesito... respirar...
- ¿Qué lo tiene tan agitado, señor Truesdale?
- Pues... - el muchacho desvió la mirada con un ligero rubor en su rostro. Digamos que, es fácil confundirse de vestidores... je je je...
Me limité a suspirar mientras frotaba mi sien, pensando como alguien podía llegar a ser tan despistado.
- Al menos fue capaz de arribar a tiempo.
- ¿Quieres que le diga a la Profesora que ya calentaste?
- Ja...ja... muy gracioso - respondió el menor, mientras se disponía a tomar su uniforme. Por cierto, gracias por cambiar de casillero conmigo, Jaden.
- No hay de qué, amigo.
En el momento en que el pequeño Truesdale abrió la grisácea puerta, un diminuto sobre cayó al suelo, llamando la atención de todos los presentes.
- ¿Eh? ¿Qué es esto?
- Parece una carta y no de las que me gustan.
- No puede... esto es... ¡UNA CARTA DE AMOR! -oímos exclamar al peliceleste, mientras se recostaba de espaldas, al parecer, muy emocionado por el suceso. Nunca había recibido una de éstas antes...
- Sugiero que mantenga esos detalles en privado, señor Truesdale.
- Y bien, ¿de quién es? Ábrela Syrus- agregó el mayor de los Osiris.
El chico de lentes se detuvo y, con cuidado, retiró el sello.
- A ver a ver... desde que te vi... bla bla bla... no dejo de pensarte... bla bla bla... firma ¿ALEXIS RHODES?
Aquello me hizo arquear una ceja.
- ¿La rumoreada Reina del Obelisco?
Syrus no respondió, por las contracciones en su cara podía deducir, fácilmente, que estaba fantaseando despierto.
- Alexis...
*Bonk*
- Aww... ¿por qué ese golpe?
- Por que estaba comenzando a babear- dije, viendo al Osiris volver en sí. Le suplico reprima sus impulsos en presencia de otros...
- Oh vamos, no seas tan duro con él, Caelian- intercedió el pelos de Kuriboh. Esto parece significar mucho para Syrus. Es mejor apoyarlo.
- Jaden...
Mas allá de aquella "enternecedora" muestra de lealtad y compañerismo, había algo, en todo este asunto, que no me cuadraba por completo.
Por un lado, estaba la susodicha remitente: La señorita Alexis Rhodes.
Considerada por muchos, como la estudiante más atractiva y talentosa del Obelisco Femenino y, para mi fortuna, una de las pocas féminas del campus que no parecía estar interesada en volverse mi "alma gemela"
De hecho, ahora que lo analizaba detenidamente, lo único que le había visto dedicarme eran miradas de odio. Aunque... no. La emoción no era tan intensa, más bien, podría decirse que sus ojos guardaban una rara mezcla entre desdén y tristeza.
Me pregunto que pasaría por su cabeza...
Pero bueno, primero lo primero...
- Permítame ver el manuscrito, señor Truesdale.
- ¿Huh? ¡Oh! Claro.
El Osiris me cedió la razón de su floreciente alegría.
- Mmm... una citación para asistir al Dormitorio Femenino a medianoche - dije para mis adentros, analizando, rápidamente, el propósito de aquella nota. Esto tenía que ser algún tipo de broma...
Toda persona había sido informada, desde el primer día, que el Dormitorio de las Chicas Obelisco estaba fuera de los límites para todo individuo cuyo cromosoma sea YX, una vez que el sol se ocultaba. SIN. EXCEPCIONES.
¿Por qué citarías al objeto de tus afectos a una locación, completamente restringida y a altas horas de la noche, sabiendo que podría causar su inmediata expulsión?
Esta invitación tenía todas las señales de ser una vil artimaña - pensé. Y una muy mal elaborada, El sr. Truesdale, realmente, había hecho enfadar a quién quiera que haya...
Un minuto... ¿para Jaden Yuki? - dije, leyendo la dedicatoria.
Este intento de treta ni siquiera iba dirigida al pequeño estudiante de lentes, sino para el hiperactivo duelista de chaqueta roja.
Pero en serio, ¿Quién querría antagonizar con...?
*Sigh*
Cómo no lo vi antes...
Sólo hay una persona que desearía la expulsión del mas "irreverente" de entre todos los Osiris...
Crowler.
Sabía que, tarde o temprano, el afeminado educador intentaría desquitarse por las constantes faltas de respeto pero, ¿una carta de amor falsa? ¿En serio?
¿Qué edad cree que tenemos? ¿9 años?
Para colmo, ni siquiera tuvo la "cortesía" de revisar donde plantaba la evidencia.
De seguir el plan su curso fijado, hubiese terminado con un muy despistado Syrus Truesdale, entrando a propiedad privada y siendo ajusticiado por cada fémina que residiese en ese sitio.
Aunque, conociéndolo, también es muy probable que acabe llamando a Jaden por ayu... por ayuda.
En ese momento, un pensamiento maquiavélico pasó por mi cabeza.
- Mmm... eso me da un idea.
Aún no he visto a mi supuesto sujeto de pruebas, demostrar su potencial como duelista
Tal vez... bajo las condiciones correctas...
Pueda hacer que ésta situación sirva para saciar mi sed de conocimiento.
Si.
Todo lo que tengo que hacer es...
- Guárdela bien, señor Truesdale- dije depositando el sobre en las manos del Osiris. No soy un experto en cuanto a romance, así que sólo puedo desearle suerte.
(Serás un buen conejillo de indias...)
- Gracias, Caelian, lo haré - contestó el pequeño con la sonrisa más grande que hubiese visto en un humano.
- Con ese asunto zanjado, no perdamos mas tiempo, los demás ya deben estar en las canchas- sugerí alejándome despacio.
- Yo te sigo.
- Oigan, esperen. ¡Yo aun debo acabar de cambiarme! ¡No me dejen aquíiii!
• ────── ✾ ────── •
Dormitorio Femenino de Obelisco - Trasnoche
• ────── ✾ ────── •
- Wow, quién diría que para ingresar a este lugar tendríamos que usar un bote.
- Es un buen método de protección, si lo piensas con calma, Jaden. Aleja a admiradores curiosos y enamoradizos, como el señor Truesdale.
CAELIAN POV:
Cómo predije y bajo supervisión del ojo espía de Yata Garasu, la gran aventura del pequeño Osiris acabó en tragicomedia, siendo convertido en un mero rehén de las chicas Obelisco. Por desgracia y en un giro extraño de los acontecimientos, tanto Jaden como yo, fuimos citados al complejo en vez de sólo necesitar la presencia del hiperactivo pelicastaño.
Aquello me hizo fruncir el ceño más de lo debido.
¿Acaso el inadaptado peliceleste había mencionado mi nombre durante su interrogatorio?
Técnicamente, tenía sentido, yo había sido quién había prestado mi "apoyo", al "ignorar" las claras señales de alerta en ese manuscrito.
Era una de las muchas posibilidades que había calculado como desenlace, aunque esperaba que fuera la menos plausible.
Quiero decir, si resultaba yo, acusado por el mismo crimen, siempre podía utilizar a mis espíritus para borrar las evidencias.
Claro que, el hecho de que estuviésemos en un bote a la mitad del lago de ese dormitorio, me hacía pensar sólo una cosa.
Aquí había mas de lo que se podía inferir a simple vista.
NORMAL POV:
Ambos estudiantes desembarcaron cerca del par de escalinatas que conectaban las aguas del lago con la entrada trasera del dormitorio.
Allí, un grupo conformado por tres féminas en uniforme los esperaban, junto a un muy adolorido y amordazado Syrus Truesdale.
- Oigan, ¿Qué está pasando? ¿Qué le han hecho a Syrus? (Jaden)
De más está decir que la presencia del albino, tomó al trío de "captoras" por sorpresa.
Aguardaban la llegada de Jaden, ya que para él estaba destinada la carta, más no la participación de Caelian en todo este embrollo.
- Alexis, mira... es él, "El Príncipe de Hielo del Ra Amarillo". Si vino. - exclamó suspirando la única mujer pelinegra entre ellas, su nombre Mindy Hamaguchi.
A la rubia duelista pareció no gustarle aquel recordatorio.
- Caelian Eisenstein, ¿Quién lo diría? Parece que tienes corazón después de todo... - denunció la líder en tono sarcástico. Realmente, esperábamos que solo Jaden se presentase.
No viéndome intimidado por aquella patética muestra de autoritarismo, di un paso fuera del bote.
- Es un placer conocerlas formalmente, señorita Rhodes, Reina del Azul Obelisco y damas que la acompañan - dije con una reverencia, causando variadas reacciones. El señor Yuki aquí presente, ha venido con la intención de salvar a su compañero, simplemente, hice lo que cualquier otra persona con conocimiento de causa haría, brindar mi apoyo para asegurar el éxito de esta travesía. Ni mas ni menos.
- ¡Ja! ¡Como si fuera a tragarme eso! Estoy segura que sólo vino hasta aquí para espiarnos, nunca se puede confiar en los hombres callados y atractivos -argumentó la otra fémina presente. Su nombre... Jasmine Makurada.
- En quien usted decida poner su confianza no es mi asunto, señorita Makurada. Éste viaje no está haciendo mas que perjudicar lo que pudo haber sido una bella noche de sueño para todos. Así que, si fueran tan amables de entregarnos al pequeño malandro, emprenderemos el regreso a nuestros respectivos dormitorios.
Aquella respuesta pareció no gustarle a la impulsiva pelirroja.
- Lo sabía, sabía que era un sujeto sin modales. Alexis, ¿por qué no denunciamos a todos con los maestros?
- ¡¿Denunciarnos?! - clamó Jaden en pánico. ¿Y por qué? Sólo vinimos por nuestro amigo.
(Tuyo, Jaden)
- Pues, aunque su acción sea noble, aun esta la cuestión de que tu amiguito entro a escondidas al dormitorio de las chicas y eso es una grave falta. Sin mencionar que ustedes, ahora, también son intrusos.
- P-Pero, ¡si ustedes nos citaron!
- ¿Y a quién piensan que Crowler va a creer? ¿A un puñado de novatos o a tres miembros de su propio dormitorio?
- Ella tiene un punto, Jaden.
- Pero no se aflijan, no soy tan fría como algunos que conozco. Así que les propongo un trato... un duelo, para decidir su estadía en esta escuela.
- ¿Un duelo? ¿Aquí y ahora?
- Exacto, si ganan se van libres, pero si pierden, los entregaremos a la seguridad del campus. ¿Qué dicen, muchachos?
- Aceptamos, pero, ¿Cómo haremos esto? Serán duelos separados o...
- Será una batalla por equipos. La Academia comenzará a implementarlos la próxima semana, así que será una buena forma de calentar para cuando lleguen. Además, he querido probar tus habilidades desde hace tiempo... Caelian Eisenstein...
¿Oh? ¿Soy la presa, ahora?
- Como guste - respondí.
- Jasmine, serás mi compañera. súbete al bote.
- Entendido.
Mientras todos nos colocábamos en posición, a mitad del lago, mi atención se centró en quien sería mi camarada en la pelea.
(Muéstrame de que eres capaz, Jaden)
- ¿Todos listos?
- ¡AL DUELO!
• ────── ✾ ────── •
ALEXIS-JASMINE 8000 / JADEN-CAELIAN 8000
• ────── ✾ ────── •
- Las damas primero, chicos.
• ────── ✾ ────── •
-ALEXIS 8000 - TURNO 1 - MANO 6-
• ────── ✾ ────── •
- Invoco a Ciber Estrella en modo de ataque.
- ETOYLE CYBER LV4 ATK 1200 / DEF 1600-
MANO de ALEXIS: 5
- Y coloco una carta boca abajo.
MANO de ALEXIS: 4
- Es todo.
- Toma el primer turno, Jaden - dijo Caelian con voz suave. No me molesta.
- ¿En serio? ¡Gracias! - clamó el Osiris agaradecido. ¡SACARÉ!
• ────── ✾ ────── •
-JADEN 8000 - TURNO 2 - MANO 6-
• ────── ✾ ────── •
- Primero, invoco a este tipo "Héroe Elemental Chispas"
- ELEMENTAL HERO SPARKMAN LV4 - ATK 1600 / DEF 1400 -
MANO de JADEN: 5
- Y ahora, mi héroe atacará a tu bailarina con "Choque Estático".
- No lo creo, Jaden. Activo la trampa: "Paso Doble"
(ACLARACIÓN: La versión del anime)
El pelicastaño observó la trampa que tenía una imagen de una enmascarada bailarina.
- ¿Eh? ¿Qué hace?
- Con ella, el ataque de tu monstruo pasa a convertirse en un golpe directo.
Las potentes descargas del monstruo evadieron la carta de Alexis e impactaron de lleno en su persona.
• ────── ✾ ────── •
ALEXIS LP 8000-6400
• ────── ✾ ────── •
- No lo entiendo ¿Por qué harías eso?
- ¿Preguntas por qué? Pues, porque ahora... mi carta permitirá a mi Ciber Estrella... ¡hacer lo mismo contigo! ¡Atácalo directo!
La bella bailarina se deslizó graciosamente por el lago y conectó una patada al torso del Osiris.
- ¡Aghh!
• ────── ✾ ────── •
JADEN LP 8000-6300
• ────── ✾ ────── •
- Eso dolió... pero espera, ¿por qué perdí 1700 puntos de vida?
- ¿No lo sabías? El efecto de mi Estrella se activa cuando realiza un golpe directo. Sus puntos de ATK suben en 500.
- Ja... no creí que usaras tácticas tan arriesgadas - sonrió el pelicastaño. Estoy impresionado. Colocaré una carta boca abajo y termino mi turno.
MANO de JADEN: 4
- ¡Muy bien, ahora voy yo!
La voz de Jasmine resonó de una manera mucho mas amenazante que la de su compañera.
• ────── ✾ ────── •
JASMINE LP6400 - TURNO 3 - MANO 6
• ────── ✾ ────── •
- ¡Y comenzaré jugando, esto! El hechizo de campo "Corriente de Aire Ascendente".
MANO de JASMINE: 5
De repente, la suave briza nocturna se intensificó de golpe, sacudiendo todo el lago y, por tanto, a los botes que en él yacían.
- Cuidado con lo que usas, Jasmine - recriminó la rubia, casi perdiendo el equilibrio.
- Lo lamento. Alexis. También jugaré esta "Barrera de Campo", mientras esté activa, ningún jugador puede activar otro hechizo de campo y, si intentas destruir la que ya está en juego, mi barrera se destruirá en su lugar.
MANO de JASMINE: 4
- Luego, invocaré a mi "Explorador del Cielo" en modo de ataque. Y gracias a mi campo. Recibe un bono de 500 puntos de ATK.
SKY SCOUT LV4 - ATK 1800-2300/ DEF 600-200
MANO de JASMINE: 3
- ¿2300 puntos?
- Así es, criminal. Ahora, ve "Explorador del Cielo" ataca a su Chispas.
El alado ser sonrió con soberbia y de un feroz zarpazo borró al héroe de la existencia.
• ────── ✾ ────── •
JADEN LP 6300-5800
• ────── ✾ ────── •
- Y ya que no tienes defensa, ¡la estrella de Alexis podrá atacarte directo!
- No lo creo, pues tengo una trampa: ¡Señal de Héroe!
- Con ella, cuando destruyes un monstruo de mi lado en batalla, puedo elegir un Héroe Elemental de mi mazo de nivel 4 o menor y llamarlo al campo. Y elijo a... "Héroe Elemental Arcilla" en modo de defensa.
-ELEMENTAL HERO CLAYMAN LV4 - ATK 800 /DEF 2000-
- ¡Grrr! No importa, Alexis te hará picadillo en otro momento... terminaré colocando una carta boca abajo. Su turno, novatos.
- Como desee. ¡Saco!
• ────── ✾ ────── •
CAELIAN LP5800 - TURNO 4 - MANO 6
• ────── ✾ ────── •
Jasmine: (Vamos engreído, intenta defenderte, en cuanto lo hagas mi trampa Sombra de Ojos forzará a tu monstruo de vuelta a ataque...)
- Primero, activaré la carta hechizo, Graciosa Gratitud. Robaré 3 cartas y descartaré 2.
MANO de CAELIAN: 5-6
(Envía al cementerio: Great Tengu y Spirit's Invitation)
- Invoco al monstruo espiritual "Tsukuyomi" en modo de ataque.
-TSUKUYOMI LV4 - ATK 1100 /DEF 1400-
MANO de CAELIAN: 5
- ¡Ja, gran cosa, es muy débil!
- Y activo su habilidad especial, puedo forzar a uno de tus monstruos a posición de defensa boca abajo. Y elijo, a tu "Explorador del Cielo"
- ¿Ehhh?
Pronto, en el campo de Jasmine, sólo quedaban el monstruo de su compañera y dos cartas invertidas, siendo una de éstas su preciado ser emplumado.
- "Batalla" Ve Tsukuyomi, ataca al monstruo boca abajo.
Y ésta así lo hizo.
Para cuando el rayo lunar cesó, ya no quedaba vestigio alguno del monstruo de la joven Obelisco.
- No, mi monstruo...
- Seguido, en mi segunda fase, equipo a mi monstruo con estos 2 hechizos "Quemador de Espíritus" y "Espejo de Yata"
MANO de CAELIAN: 3
- ¿Y que hacen?
- Relájese, señorita Mukarada o esas arrugas le arruinaran el rostro.
- Eres un...
- Primero, con "Quemador de Espiritus" puedo forzar a un monstruo espiritual a cambiar a modo de defensa, lo cual haré con mi Tsukuyomi. Y segundo, "Espejo de Yata" evita que mi criatura deje el campo al finalizar el turno, sin mencionar de que si intentan destruirla, destruirán al espejo en vez de a ella.
- Así que, es una doble protección - comentó Alexis desde atrás de su amiga.
- Podría decirse. Con esto, yo finalizo.
- En ese caso, sacaré...
• ────── ✾ ────── •
ALEXIS LP6400 - TURNO 5 - MANO 5
• ────── ✾ ────── •
- Debo admitir, Caelian - dijo la rubia, viendo su mano. Que he estado deseando ver que tan bien manejas tus, tan aclamados, Monstruos Espíritu, desde que te observé derrotar a Crowler. Y, ahora, teniéndote aquí, al fin podré probar su dichosa fuerza.
Caelian (Mente): Así que, ¿su trato frío se debía a que ella deseaba enfrentarse a mi mazo? Eso no explica la melancolía... Siento que esconde la razón verdadera...
- Pero, prosigamos. Sacrificaré a mi Ciber Estrella para invocar, esto.. mi "Ciber Prima"
MANO de ALEXIS: 4
-CYBER PRIMA LV6 - ATK 2300 /DEF 1600-
- Y gracias a su habilidad especial... puedo destruir todas las Cartas hechizo boca arriba que haya en el campo. Eso quiere decir... que te despides de tus dos cartas equipo.
(Corriente de Aire Ascendente no se destruye por Barrera de Campo)
Caelian, ante esto, frunció el ceño.
- ¡Batalla! "Ciber Prima" elimina a su monstruo de Arcilla.
La malabarista de aros, lanzó un veloz disco luminoso que aprisionó al héroe. La constante presión acabó por causar la implosión del susodicho.
- Oh, y si no me he informado mal... tu querida dama de ahí, se ve forzada a regresar a la mano, al ya no contar con la protección del espejo.
- Así que termino mi turno y tu monstruo, ¡se va!
Dicho esto, Tsukuyomi se transformó en fragmentos y retornó a la mano de su albino dueño.
MANO de CAELIAN: 4
- Creo que ustedes siguen.
- Pues, si así lo quieres... ¡yo saco!
Jaden lo estaba tomando mejor de lo que uno esperaría.
• ────── ✾ ────── •
JADEN LP5800 - TURNO 6 - MANO 5
• ────── ✾ ────── •
- Ahora, ya que tu bailarina destruyó tu hechizo Barrera... ¡yo puedo jugar esta! Un hechizo de campo. "Puerta de Fusión" La cual me permite realizar una invocación de fusión, siempre que retire los materiales necesarios desde mi mano o mi campo. Así que destierro a "Avian" y a "Truco Explosivo" para formar al "Héroe Elemental Alado con Llamas"
-ELEMENTAL HERO FLAME WINGMAN LV6 - ATK 2100 / DEF 1200-
MANO de JADEN: 2
- Por cierto, te lo agradezco, Jasmine.
- ¿Eh? ¿Por qué, tonto Osiris?
- Porque gracias a TU carta de campo, los puntos de ATK de mi alado se elevan hasta 2600.
- Eso quiere decir que...
- Sep, Alado es un monstruo con atributo de VIENTO.
ELEMENTAL HERO FLAME WINGMAN LV6 - ATK 2100-2600 /DEF 1200-800
- ¡Oh no!
- ¡Oh sí! Ve, Alado, destruye a su Ciber Prima con ¡Paracaídas Calórico!
El héroe de Jaden se envolvió en flamas y con una pirueta en picada, calcinó completamente al monstruo de Alexis.
• ────── ✾ ────── •
ALEXIS LP6400-6100
• ────── ✾ ────── •
- No fue la gran cosa...
- Eso crees...
- ¿Qué?
- Alado tiene un "superpoder", cada vez que destruye a alguien en batalla, mi oponente recibe un daño igual a los puntos de ATK originales de la criatura que fue destruida.
Las fauces draconianas que descansaban sobre uno de los brazos del monstruo se abrieron a un lado de la joven obelisco y sin previo aviso, la bañaron en flamas.
- ¡ALEXIS! (Mindy y Jasmine)
- ¡Ahhhh!
• ────── ✾ ────── •
- ALEXIS LP 6100-3800
• ────── ✾ ────── •
- Nada mal, Jaden... - dijo ésta reincorporándose.
- Para terminar colocaré una carta boca abajo. Tu sigues, Jasmine.
MANO de JADEN: 1
- ¡Ahhgg! ¡Lamentarás haberle hecho eso a Alexis, bobo! ¡Yo saco!
• ────── ✾ ────── •
JASMINE LP3800 - TURNO 7 - MANO 4
• ────── ✾ ────── •
- Te haré pagar con lo que tengo preparado...
- Wow, creo que tanta agresión no es necesaria...
- Déjala Jaden - interrumpió el albino. Ahora mismo, su cabeza está tan llena de aire como su propia carta de campo.
- Jajaja, esa estuvo buena.
- ¡SUFICIENTE!
- Invocaré al campo a mi "Arpía Cibernética"
MANO de JASMINE: 3
CYBER HARPIE LADY LV4 - ATK 1800-2300 /DEF 1300-900
- Y luego voy a activar esto... "Egoísta Elegante". Con ella puedo invocar desde mi mano o mazo, a otro monstruo "Arpía", siempre y cuando controle un monstruo llamado "Dama Arpía"
MANO de JASMINE: 2
- Es una lastima que la tuya sea Arpía CIBERNÉTICA y no DAMA arpía.
(AUTOR: Culpen a la traducción)
- Alguien no hace su tarea...
- ¿Qué?
- Mi Arpía Cibernética, SIEMPRE, es tratada como una "Dama Arpía" así que cuenta para los requerimientos de mi hechizo. Por lo que, ahora, yo llamo desde mi mazo a "Las Hermanas de la Dama Arpía"
Tres damas aladas más aparecieron en de repente, todas y cada una tenían sonrisas sádicas pintadas en sus rostros.
HARPIE LADY SISTERS LV6 - ATK 1950-2450 /DEF 2100-1700
- Aun así, no es lo suficientemente fuerte para vencer a mi Alado.
- Por eso activo esto... "Chispa de Éxtasis Triangular"
MANO de JASMINE: 1
- Con este hechizo los puntos de ATK de mis hermanas se vuelven 2700 hasta el final del turno y además, cuando te ataquen, no podrás activar ninguna carta de trampa o sus efectos. Así que si pensabas proteger a tu criatura, vete olvidando de ello.
- Esto si es malo...
- ¡Y se pondrá peor! ¡Vayan, Arpías! ¡Enséñenle lo que pueden hacer!
El trío de féminas juntó sus garras y una potente ráfaga de energía pulverizo al fusionado héroe.
- Noo, ¡mi alado!
• ────── ✾ ────── •
JADEN LP 5800-5700
• ────── ✾ ────── •
- Y aún no termino, aun queda el ataque de Arpía Cibernética.
- ¡Eso si que no!... ¡revela la trampa "Espíritu Heroico"!
- ¿Qué es eso?
- Si uno de mis monstruos HEROE es destruido en batalla, puedo convertir el siguiente daño que reciba de uno de tus monstruos en 0.
La pelirroja obelisco se mostró frustrada.
- Sólo retrasas tu derrota. En vista de que no tiene caso que ataque, terminaré mi turno.
- Entonces, procederé con el mío.
• ────── ✾ ────── •
CAELIAN LP5700 - TURNO 8 - MANO 4
• ────── ✾ ────── •
- Mmm... quizás esto baste...
Remuevo un monstruo espiritual de mi mano del juego. Lo que me permite invocar: "Izanagi" en modo de Ataque.
[Tsukuyomi es desterrada]
MANO de CAELIAN: 2
Y gracias a su campo, señorita Mukurada, su fuerza aumenta.
IZANAGI LV6 - ATK 2200-2700 /DEF 1000-600
- Es mas poderoso que mis arpías...
- Correcto, veo que sabe sumar. Luego veremos que tan bien sustrae... pero antes... destierro otro monstruo espiritual, esta vez, de mi cementerio, para llamar a... "Yamato no Kami" en modo de ataque.
(Great Tengu es desterrado del GY)
-Yamato no Kami LV6 ATK 2200 / DEF 1200 -
MANO de CAELIAN: 1
- ¿Otro monstruo?
- Exactamente... y lo equipo con la carta "Golpe del Big Bang"
MANO de CAELIAN: 0
- Con ella los puntos de ataque de mi Yamato, suben en 400.
YAMATO NO KAMI LV6 ATK 2200-2600
- ¡Batalla! ¡Izanagi, tu vas primero! ¡Elimina a esos pajarracos!
Las femme fatales voladoras no fueron rival para el dios sintoísta y estallaron al recibir un golpe.
• ────── ✾ ────── •
JASMINE LP3800-3550
• ────── ✾ ────── •
- Y aún me queda un ataque... ve... "Yamato"
La ciber arpía de la joven pelirroja sufrió el mismo destino, sólo que consumida por una gran nube de niebla tóxica.
• ────── ✾ ────── •
JASMINE LP3550 -3250
• ────── ✾ ────── •
Jaden: - Estupendo, ya casi las vencemos! ¡Descuida, Syrus, pronto serás libre, amigo!
Syrus: ¡Mmhmhggh!
Jaden: - Oh, es cierto, olvidé que lo habían amordazado.
- Es todo por ahora - dijo Caelian cediendo el turno.
Jasmine miró a su compañera con decepción adornando sus facciones.
- Alexis yo...
- Descuida, Jass, déjamelo todo a mi.
Antes de que la Reina de Obelisco tomase el podio, se percató de un detalle.
- Un minuto, ¿por qué tus monstruos no han regresado a tu mano?
- Me alegra que esté atenta. Es debido a él - dijo el albino señalando a Izanagi.
- Mientras este presente, ningún monstruo espiritual abandona el campo al final del turno.
- Ya veo... nada mal, Eisenstein. Pero, ahora, sé quien será mi siguiente víctima. ¡Sacaré!
• ────── ✾ ────── •
ALEXIS LP3250 - TURNO 9 - MANO 5
• ────── ✾ ────── •
- Primero, voy a activar la carta hechizo "Retorno de Guerrero Vivo", y con ella recupero a mi Ciber Estrella, de vuelta a mi mano.
MANO de ALEXIS: 4 -5 (Por C. Estrella)
- Ahora, si no te molesta, Jaden. Haré uso de tu hechizo de campo.
- ¿Puede hacer eso?
- Si, ambos jugadores pueden, Jaden - explicó el albino.
- Y con ella fusiono a Ciber Estrella con Patinadora de la Hoja. Para formar... mi "Ciber Patinadora"
MANO de ALEXIS: 3
-CYBER BLADER LV6 - ATK 2100 /DEF 800-
(AUTOR: - ES DE LEVEL 7 EN TCG PERO DE 6 EN EL ANIME - LA MANTENDRÉ DE NIVEL 6 EN ESTE FIC, SÓLO PARA QUE PUEDA USAR SU COMBO CON ARMA DE FUSION)
Caelian: - (Esa patinadora... tiene 3 habilidades distintas...)
Jaden: - Impresionante...
- Y no crean que he terminado... equiparé a mi guerrera con "Arma de Fusión" la cual elevará sus puntos de ATK y DEF en 1500.
CYBER BLADER LV6 - ATK 2100-3600 /DEF 800-2300
- ¿3600 puntos de ATK?
- Y están a punto de volverse el doble...
- ¿Qué?
- Así es, gracias al segundo efecto mi Patinadora, si mi oponente controla exactamente 2 monstruos, sus puntos de ATK se duplican.
CYBER BLADER LV6 - ATK 3600-7200
Syrus: - ¿¡Fiezemif doffentos?!
Jaden:- Esto si que no es bueno...
- Ve, Patinadora... extermina a su Izanagi con "Pirueta Aniquiladora".
La ciber fémina giró y giró a través del agua dispuesta a patear al monstruo de Caelian, más justo antes de tocarlo, su postura cambió y le apunto a la cabeza con el arma en su brazo, destruyéndolo brutalmente.
• ────── ✾ ────── •
CAELIAN LP 5700-700
• ────── ✾ ────── •
El albino juró haber sentido, una leve presión, luego de aquel impacto.
- Y, ahora, sin ese molesto monstruo en el campo. Tu Yamato no Kami, volverá a donde pertenece.
MANO DE CAELIAN: 1
- Ya no te sientes tan seguro, ¿eh? ¿Príncipe de hielo?
Caelian notó como aquella última parte fue dicha con el mismo grado de desdén y melancolía que mostraba en sus ojos.
- No les queda nada en el campo. Están a un solo paso de perderlo todo...
- Eso ya lo veremos... - respondió el joven físico, pasándole la estafeta a su compañero. Parece que dependerá de ti, Jaden. ¿No crees que ya es tiempo...de que encendamos este juego?
Una sonrisa brillante se dibujó en el rostro del Osiris.
- ¡Oh si, hagamos esto!
Caelian: - (Espero que no me decepcione...)
El cabeza de Kuriboh robó su carta.
• ────── ✾ ────── •
JADEN LP 700 - TURNO 6 - MANO 2
• ────── ✾ ────── •
- Bien, creo que tengo todo lo que necesito para ganar el duelo. Esa Alexis no sabrá qué la golpeó.
Jugaré la carta hechizo "Fusión Milagrosa" - con ella puedo desterrar monstruos de mi campo o cementerio para invocar un nuevo héroe elemental.
MANO de JADEN: 1
Así que destierro a Chispas y a Arcilla para formar, a este: ¡Héroe Elemental Trueno Gigante!
-ELEMENTAL HERO THUNDER GIANT LV6-ATK 2400/ DEF 1600-
- ¿Y qué con eso? Ni siquiera se acerca a los puntos de ataque de mi ciber chica.
- Si, pero verás, Trueno Gigante tiene un efecto, cuando es invocado puede, automáticamente, destruir a un monstruo de tu lado cuyos puntos de ATK originales sean inferiores a los de él.
AUTOR: (SI USARÉ SU EFECTO DEL ANIME, me parece mejor que el REAL)
- ¿Sus puntos de ATK originales? Pero, mi patinadora... ella... solo tiene 2100.
- Lo que la vuelve un blanco perfecto para mi monstruo. ¡Acaba con ella, Trueno Gigante!
Las palmas del heroico gigante, se abrieron, dejando pasar una enorme cantidad de rayos que vaporizaron el monstruo de Alexis.
- Y, para empeorar tu situación, aun me queda una carta por usar:
- ¿Eh?
- Activo el hechizo en equipo: "Héroe Favorito". Gracias a esto, si controlo una carta de campo, como lo es mi puerta de fusión, uno de mis monstruos de nivel 5 o mayor con Héroe en su nombre, gana tantos puntos de ATK como puntos de DEF posea.
MANO de JADEN: 0
- Eso significa que...
- Sep, el poder de Trueno Gigante, ahora, es de... ¡4000!
ELEMENTAL HERO THUNDER GIANT LV6-ATK 2400-4000
- ¡Oh no!
- ¡Si! Adelante, acaba este duelo con "Trueno Voltaico"
Una llueva de relámpagos aterrizó sobre el bote de las féminas, reduciendo los pocos puntos que les quedaban a cero.
• ────── ✾ ────── •
ALEXIS/JASMINE LP 0000
WINNERS: JADEN/CAELIAN
• ────── ✾ ────── •
- Alexis... no puedo creerlo...
- ¿Estás bien?
- Parece que salimos victoriosos... - dijo el albino.
- Ya lo creo, qué buen duelo.
El Osiris aprovechó entonces para dirigirse a sus rivales.
- Creo que ganamos, así que, cumplan su parte del acuerdo y liberen a Syrus.
- Está bien. Admito mi derrota, Jaden.
Varios minutos mas tarde, todo estábamos de vuelta en tierra firma.
Syrus no parecía querer abandonar nuestro lado en lo que le quedaba de vida académica.
- Lamentamos haberlos traído - comenzó la joven de rubio cabello. Dudamos de las palabras de su amigo, así que queríamos probar que tan bueno era su supuesto "Aniki".
El pequeño Truesdale se había puesto rojo de la vergüenza.
- En cuanto a ti, Caelian Eisenstein...
Un breve silencio invadió el sitio.
- No eres lo que todos denuncian, eres un buen duelista. Quería saber si, realmente, eras alguien merecedor del título que mis compañeras decidieron darte. Título que... alguna vez perteneció a alguien muy valioso, no sólo para mi, sino para toda esta escuela.
(Así que eso era...)
El albino pudo notar una leve fluctuación en sus emociones y lenguaje corporal.
- Espero que este incidente no le haya dejado una mala primera impresión respecto a nosotras.
- Para nada, Srta. Rhodes- respondió el joven físico de forma educada. Si debo serle sincero, esta noche fue bastante productiva e interesante.
(Sobre todo porque ya descubrí que la firma del Alma de Crowler nos estuvo observando durante todo el duelo)
- Lamento si mi reputación la ha afectado emocionalmente- dije con una pequeña reverencia. A donde quiera que vaya, siempre tiendo a ser motivo de habladurías.
(Técnicamente, no era una mentira...)
Alexis se sorprendió ante aquel gesto y simplemente sonrió con sinceridad.
- Descuida, está bien. Aunque... la próxima vez que me enfrente a cualquiera de ustedes, prometo que me llevaré la victoria.
- Y esperaremos con ansias su desafío. ¿No, Jaden?
- ¡Pues claro! ¡Siempre estoy listo!
- Ahora, nos retiramos, ya es tarde. Tengan buenas noches las tres. Señorita Rhodes, Señorita Hamaguchi y para usted también, señorita Makurada.
- ¡Jum!
Las dos chicas sólo rieron ante la obvia actitud tsundere de su compañera.
Para cuando los muchachos estuvieron lo suficientemente lejos, las 3 obelisco comenzaron el lento regreso a sus alcobas.
- Algún día, me las pagará ese... ese... patán...
- Oh vamos Jasmine, ¿no prefieres tener una cita con él, en vez de andar enojándote tanto?
- ¡Por qué querría salir con ese cretino!
- ¿Eso significa que puedo tener camino libre e invitarlo?
- ¡No!
- ¿Por qué? - preguntó la pelinegra entristecida.
- Nadie le dirigirá la palabra hasta que lo haga morder el polvo en un duelo, ¿entendido?
- Hai Hai...
- En cuanto al duelo de esta noche.. Alexis yo quería decir que... lamento haber... ¿aré?
Para sorpresa de ambas, la líder de su grupo ya no estaba con ellas.
- Mindy, ¿Dónde esta Alexis?
- Supongo que... ¿se adelantó?
- Entonces hagamos lo mismo, no quiero que la profesora Fontaine nos castigue.
- Okay, okay, pero no me empujes.
Mientras tanto, en la recámara de cierta Reina Obelisco. Alexis contemplaba la luna, mientras sostenía un pequeño y delicado relicario entre sus manos.
Dentro, la foto de un joven de cabello largo y castaño era claramente visible.
- Hoy acabo de tener un encuentro con quién te reemplazó, hermano. No es una mala persona como creía, aunque puede ser algo inexpresivo. Desearía que estuvieses aquí para verlo...
