• ────── ✾ ────── •
- Bien clase, la lección de hoy tratará sobre la Filosofía detrás del Duelo de Monstruos y cómo ésta sufrió un importante cambio con la llegada de lo que muchos historiadores llaman el "Duelo Virtual". Presten atención y no olviden tomar apuntes porque esto será tema de investigación en su próximo informe. Sin mas que acotar, abran sus libros en la página 35...
...
Era la mañana del séptimo día.
Si.
Siete días habían transcurrido desde que todos los estudiantes pertenecientes al primer año tomamos parte en aquella tediosa prueba de campo que conllevaría un cambio relevante en la jerarquía de los rangos.
Muchos miembros de nuestro dormitorio se habían mostrado, visiblemente, complacidos con los resultados obtenidos, e, inmediatamente, decidieron comenzar el proceso de transición hacia la casa del Azul Obelisco.
Gesto que dejó bastante acongojado y al borde de las lágrimas, al señor Kabayama.
Algo me hacía pensar que el sujeto era de aquellos que se encariñaban muy rápido y no eran capaces de soportar despedidas.
Por otro lado, cierto duelista matemático también había logrado la cantidad exacta de puntos requeridos para la promoción más, como en mi caso, optó en su lugar por permanecer dentro de los límites del Ra Amarillo. Esto debido a un juramento propio, en el que establecía que no abandonaría el dormitorio hasta ser reconocido como el aspirante N°1 entre todos los de reciente ingreso.
Y para ello, debía de lograr probarse a si mismo rescatando una victoria, tanto contra mi como contra Jaden.
En lo que respecta al hiperactivo usuario de héroes, éste se había rehusado, también, al regalado pero merecido ascenso. Aunque, a diferencia mía y de Bastion, el pelicastaño lo hacía, simplemente, porque adoraba su humilde almacén con terraza y porque, además, no quería dejar atrás a su grupo de amigos.
Ahora, en cuanto a mí rol durante la semana pues...
Mis espíritus y yo nos habíamos abocado de lleno a la emocionante tarea de decidir la mejor manera de convertir la vida cotidiana del humano conocido como Vellian Crowler, en un retorcido y vulgar infierno.
Al principio, la idea de arrancar y someter su pobre alma a cientos y cientos de horrorosos castigos se cruzó por mi mente más, para mi desgracia, aquello sólo causaría un indeseado efecto dominó que podría afectar la estadía de mucho de los alumnos presentes en la isla.
Después de todo, el súbito fallecimiento de un "destacado" miembro del cuerpo docente del establecimiento, levantaría un sin fin de sospechas que podría llegar a poner toda la isla bajo estricta vigilancia.
Y aquel desenlace, entorpecería, severamente, mis objetivos.
Fue así que, en pos de reforzar mi advertencia y, a la vez, saciar mi rutinario aburrimiento, me decanté por una solución mucho más simple y... "progresiva":
En diferentes ocasiones durante la semana, enviaría a mis "menos atractivos" espíritus a acosar al amanerado hombre del doctorado hasta el punto de tornarlo en un individuo en extremo atosigado por la sensación de paranoia.
No habría momento de la jornada en que éstos lo dejasen, siquiera, tomarse un respiro.
Siendo mi objetivo final, el llevar, lenta y progresivamente, su torcida mente a la locura.
Fue así que, habiendo decidido el destino del rubio, planifiqué con cuidado cada uno de mis movimientos:
(Después de todo, volver tangible el holográfico cuerpo de un monstruo de duelo, generaba un gran desgaste en mi persona y no podía abusar del recurso)
Inicié con una intervención minúscula durante los primeros días.
Objetos cambiando de lugar, luces parpadeando de un momento a otro.
Lo típico que cualquier infante humano podría encontrar en películas propias del malgastado género de "Suspenso".
Más, una vez el agobiado maestro comenzó a darse cuenta del patrón, me vi en la necesidad de alterarlo e intensificarlo.
Trayendo al juego elementos como: Puertas abriéndose solas, llantos a la mitad de la noche, además de traslúcidas apariciones.
Todos eventos que solo serían percibidos por el sujeto mismo, exacerbando a un mas su martirio.
Paso a paso podía sentir la sanidad del "ilustre" Doctor, precipitarse hacia lo más profundo de un gran abismo.
Lo más irónico y divertido de todo el asunto, era que sus propios compañeros de trabajo no parecían querer dar crédito a sus alocados testimonios.
Su excesiva soberbia y actitud déspota para con el resto de personas, lo habían vuelto un indeseable, alguien sin verdaderas amistades o lazos a los cuales recurrir en caso de encontrarse en alguna situación precaria o en necesidad de auxilio.
En otras palabras, el amanerado profesor era... una presa perfecta.
Y pensaba disfrutar cada segundo de su miseria...
Acabada la informativa clase del Profesor Banner, emprendí mi rutinario camino, rumbo a la enfermería del campus.
Me había ofrecido a ayudar allí, durante el turno vespertino, únicamente, con el objetivo de mantener vigilado al patético mentecato.
Aún recuerdo la expresión en su rostro cuando, por fin, tras extensos minutos de deliberación, su resquebrajada mente logró unir los cabos y percatarse de que mis advertencias no habían sido infundadas.
Aquello sólo hizo que el leve miedo que poseía hacia mi persona se convirtiera en terror absoluto.
No importaba si tenía que lidiar con las patéticas insinuaciones de una profesora de educación física carente de afecto masculino, valía la pena si es que podía continuar prolongando (y espectando) la agonía del irritante maestro por un largo período de tiempo.
O, la menos, esa hubiese sido la idea, si un desafortunado evento no hubiera interrumpido mi diversión de manera abrupta.
Al poner un pie en el susodicho lugar, me sorprendió un poco el encontrarme con un ala médica, totalmente, vacía y a una Fonda Fontaine que parecía lista para cerrar el sitio por el día.
- Oh, Caelian, que gusto verte por aquí - dijo con su usual tono cálido. ¿Qué se te ofrece?
- Buenas tardes, señorita Fontaine - pronuncié en el tono mas amable y profesional que pude permitirme en aquellos momentos. Vine para supervisar el estado de salud del Doctor Crowler pero, al parecer, ¿él ya no se encuentra aquí...?
- ¿Oh? Pensé que ya lo sabías- respondió ésta un tanto confundida. El Doctor Crowler dejó la enfermería temprano durante la mañana.
Esa noticia me hizo fruncir, levemente, el ceño.
¿Escapó...?
- ¿Huh? ¿Así como así? ¿No le explicó usted, que necesitaba hacer bastante reposo?
¿Dónde pudo haber ido...?
- Pues si, fue lo que le recomendé viendo lo estresado y agotado que se veía pero, al parecer dijo que tenía algo muy importante que hacer y que no podía quedarse postrado mas tiempo.
- Ya veo...
¿Crees poder huir de mi, Vellian Crowler? - pensé, apretando el puño.
Estamos en una isla, no hay rincón alguno al que no pueda acceder con mis espíritus.
Sólo harás que tu castigo se torne mas crudo...
- Por cierto, Caelian - dijo la profesora, mirando al suelo con expresión avergonzada. Ya que mi trabajo médico termina en unos minutos y... si no tienes nada que hacer más tarde... pues...
¿Debería de enviar a todos juntos a que ronden cada centímetro cuadrado de esta miserable mancha de tierra?
No... eso sería poco productivo.
Toda esta semana estuve esforzándome más de la cuenta con mis proyecciones.
El enorme desgaste me haría acabar igual de agotado.
Lo mejor será, aguardar un poco y reponer mis fuerzas.
Después de todo, el sujeto no puede descuidar su carga laboral obligatoria.
Tarde o temprano, tendrá que dar la cara...
- Me preguntaba si...te gustaría que tu y yo saliésemos a...
- Señorita Fontaine.
- ¿S-Si?
- Necesito volver a mi dormitorio - declaré en lo que tomaba un bolígrafo del escritorio y escribía algo en uno de los papeles. Avíseme por favor, si el señor Crowler aparece. Necesitaré "hablar" con él luego, en privado...
- ¿Huh? ¡Oh! S-Si... claro. Puedo hacer eso.
- Gracias, ahora me retiro- expresé dirigiéndome hacia la modernoza entrada de aquella sala.
- ¡P-Pero...!
- Tenga buenas noches.
Y dicho esto, la automática puerta se cerró, dejando a una desilusionada profesora sola y aún teniendo que lidiar con el papeleo de salida.
- *Sigh* Estuve tan cerca - se lamentó la susodicha desplomándose sobre la silla del consultorio. ¿Debería de preguntarle después de la hora de Ed. Física? No, eso se vería mal, y además...
En eso, la entristecida fémina notó el insignificante trozo de papel en el que el albino había escrito momentos antes.
- ¿Mmm? ¿Qué será est...? Un minuto... esto es... esto es... ¿su número de PDA? ¡¿Él desea que lo agregue a mis contactos?!
Las mejillas de la enfermera se tornaron rojizas, en lo que guardaba aquel objeto como si fuera a desaparecer de un segundo a otro.
- Hay... esperanza.
• ────── ✾ ────── •
Muelle de la Academia - Pasada las 9 pm.
• ────── ✾ ────── •
En la oscuridad de la noche, una figura alta, pálida y encapuchada, se desplazaba, sigilosamente, por los límites de la costa, procurando que, su desgastada fisionomía, resistiese el trayecto hasta arribar a su fijado destino.
- Tengo que llegar... debo alcanzar... el muelle - se oyó pronunciar al maltrecho hombre de traje azulado en lo que luchaba por no caer desmayado.
Su cuerpo se sentía pesado, las pierna le temblaban y, en su visión periférica, todo parecía querer atacarlo.
En un momento, el, ahora, agotado maestro en duelos, se detuvo para apaciguar el dolor en sus inflamadas articulaciones.
- No podré seguir resistiendo por mucho tiempo si esto continúa. D-Debo combatir miedo con miedo. Sólo así lograré librarme de ese... ese demonio.
Luego de una dificultosa caminata, el demacrado Doctor, por fin, arribó al sitio convenido.
- Aquí... aquí es donde me lo encontraría. Sólo espero que ese "Duelista Oscuro" venga pronto. No quiero tener que volver a estar cerca de...
- Buenas noches.
- ¡Aaah! - exclamó el paranoico docente al oír y sentir una presencia justo a sus espaldas.
Al voltear, se percató de que un imponente sujeto de sombrero, antifaz y una tétrica gabardina grisácea se hallaba parado junto a él, analizando cada uno de sus movimientos.
- E-E... *Cough* ¿Eres tú, a quién llaman Titan, el mercenario experto en duelos de los oscuro?
- En vista que conoce mi nombre, debo asumir que es quién contrató mis servicios. Dígame, ¿de quién quiere que me encargue?
Crowler tomó entonces un sobre y un par de pequeñas fotografías de entre sus prendas.
- Su nombre es Caelian Eisenstein, un estudiante con bastante prestigio dentro y fuera del ámbito de la Academia. Quiero que lo retes a un duelo y uses tus poderes del oscuro para traumatizarlo tanto que decida irse de este sitio y nunca regrese. Dentro de este sobre hay un cheque en blanco esperando, así que no escatimes en gastos, usa todas las artimañas disponibles, deseo que el mocoso SUFRA. Para acabar, al reverso encontrarás su información de contacto, la obtuve de sus registros personales.
- Mmm, ¿y qué hay con la otra fotografía?
- Esa es del Dormitorio Abandonado, el lugar más restringido y desolado de todo el campus. Pensé que sería la locación perfecta para tenderle la emboscada. El lugar no tiene cámaras ni serenos así que nadie podrá perturbar tu trabajo. Lo que ocurra allí será nuestro secreto.
El hombre de la gabardina esbozó una sonrisa.
- Muy bien, acepto. No sólo asustaré al chico, sino que también, haré que su alma vague una eternidad en las profundidades del Reino de lo Oscuro.
- ¡Perfecto! ¡Aquí lo espero! - clamó el Doctor viendo como su sicario desaparecía en una densa cortina de niebla. Por el bien de los dos, tenga éxito...
• ────── ✾ ────── •
Observatorio - 10:30 pm.
• ────── ✾ ────── •
CAELIAN POV:
- Veamos... Mapa de la Zona... Locaciones... mmm... aquí está...Dormitorio Abandonado.
Faltando cerca de hora y media para la medianoche, el sonido de teclas siendo presionadas y cliqueos sobre el ratón, inundaban los rincones de mi recámara.
¿La razón de mi nocturna sed de conocimiento?
Una misteriosa citación a un sector alejado dentro de la isla, al que no muchos tenían el acceso permitido.
Si. Al parecer alguien intentaba invitarme a una trampa.
Y tenía la corazonada que aquel mensaje estaba relacionado con la repentina desaparición del Doctor Crowler.
Fue así que, sin perder tiempo, encendí el ordenador y me dispuse a recabar todos los datos posibles sobre el enigmático lugar conocido como "Dormitorio Abandonado"
Honestamente, no esperaba que la Academia revelase mucha información al respecto, después de todo, era uno de los tantos lugares cuyo acceso se hallaba, completamente, restringido tanto para estudiantes como para maestros.
De más está decir que, me llevé una agradable sorpresa, cuando el sitio web tipo Campus Virtual al que te inscriben durante el ingreso, ofrecía, no solo, una descripción lo suficientemente esclarecedora, sino que además, la localización exacta de la estructura dentro del mapa de la isla.
Satisfecho por ello, comencé mi informativa lectura...
- Antes conocido como el "Dormitorio Masculino del Azul Obelisco".
Así que esos estirados tenían otra sede en el pasado...
- Fue clausurado a mediados del año 2004...
¿Hace dos años?
- Debido a fallas subterráneas que, tarde o temprano, comprometerían la estabilidad de la zona. La Mesa Directiva decidió tomar cartas en el asunto y propuso la construcción de un nuevo Dormitorio en un área mucho mas segura y próxima al Edificio Administrativo, facilitando así el recorrido para futuros estudiantes. La fallecida Generación del 04, fue la última en ocupar sus habitaciones antes de su cierre definitivo. Hoy día, son muchos los rumores que rondan sobre ésta lúgubre estructura, llegándose a catalogar como un punto peligroso y, totalmente, restringido para cualquier visitante.
- Mmm... así que... el viejo hogar de los ricos y poderosos, ¿eh? - dije reclinándome sobre la silla. Al menos ya se, con certeza, a donde debo dirigirme aunque... el detalle que más me llamó la atención fue la mención esa tal "Generación del 04". Me pregunto que pudo haber ocurrido con aquel grupo. La información no menciona nada sobre un accidente o algo parecido, así que las muertes parecen no estar relacionadas con el propio sitio.
...
...
A menos...
...
A menos que los fallecimientos SI hubiesen tomado parte dentro de dichas instalaciones y la Mesa Directiva quisiese encubrir los hechos.
Tuvo que haber sido algo, verdaderamente, desastroso como para que hubiesen decidido cerrar el predio y abandonarlo a la mitad del bosque por más de dos años.
Me tomé un momento para acicalar la cabeza y pico de un, recién aparecido, Yata-Garasu.
- Tal parece que tendré que visitar la supuesta "escena del crimen", si es que quiero obtener al menos una pequeña pista de lo que ocurrió realmente.
Si.
Tengo la sensación de que esta visita... será mucho más enriquecedora de lo que aparenta.
• ────── ✾ ────── •
Dormitorio Abandonado - Cerca de la Medianoche.
• ────── ✾ ────── •
Logré ingresar sin mucho problema.
Dentro, todo se hallaba viejo y arrumbado, como si cualquier vestigio de civilización se hubiese esfumado hace ya varios siglos.
Cosa curiosa puesto que el lugar sólo llevaba inhóspito un simple par de años.
Ya que no había traído una linterna o velas siquiera dentro de mi cangurera, me vi obligado a improvisar, recurriendo a Nikitama y a Aratama como fuentes de luz en lo que todos recorríamos los pisos superiores.
En eso, un par de cuadros con extraños motivos llamó mi atención por un momento.
- ¿Jeroglíficos? Incluso pueden verse ilustraciones de los que alguna vez fueron llamados "Los Artículos del Milenio".
Conociendo la historia y relación que el Antiguo Egipto guarda con el juego de cartas no se me hace extraño pensar que un evento del tipo mítico pudo tener lugar aquí hace varios meses.
¿Quizás alguien intentando jugar con fuerzas mas allá de su entendimiento?
No serían los primeros.
En cuanto me disponía dejar el salón donde me hallaba, me percaté de que estábamos siendo observados. No por una persona, sino más bien... por un espíritu.
Nikitama y Aratama iluminaron el área, dejando ver la apariencia del pequeño espía.
Éste no acabo siendo otro que un "demoníaco" monstruo de duelo.
Al menos, si el cetro y casco con motivos de calavera servían como pista.
El asustadizo ser, tan sólo nos miró, soltó una "adorable carcajada" y comenzó a correr. O a flotar en su caso.
Ya que no había otra cosa que hacer en aquel lúgubre sitio, no tuvimos mas opción que seguirlo.
La jocosa diablilla, y si, al parecer se trataba de una hembra, nos hizo seguirla por un angosto pasillo similar al de una mina subterránea.
Luego de unos cuantos segundos caminando, por fin salimos hacia lo que parecía un gran palacio ubicado a la mitad de un intrincado laberinto.
Paisaje que no pudo evitar parecerme familiar de alguna parte.
Al poner un pie, frente al laberinto éste se retrajo, otorgándome una ruta mucho mas amplia y despejada hacia aquel castillo.
Todo el escenario podía parecer, en extremo, realista para cualquier temeroso ignorante que no estuviese familiarizado con las fuerzas del otro lado, más para mí, no eran mas que burdos efectos especiales y un par de hologramas.
- Bien, acabemos ya con estos estúpidos juegos de niños - grité una vez traspasé la última muralla de neblina que rodeaba el ambiente. Muéstrate de una vez, no estoy de humor para esto.
- ¿Oh? Veo que tienes agallas. Adoro a los tipos como tú. Sobre todo cuando acaban perdiéndolas a mitad del encuentro y terminan rogándome por sus vidas.
La misma voz ronca y masculina que me había contactado antes vía mensaje se hizo presente.
¿Así que este tipo era el responsable? - dije para mi en lo que un robusto hombre de sombrero negro, antifaz y un grueso saco unido a un reforzado disco de duelo, emergía de entre la falsa humareda.
- ¿Quién eres tú...? - pregunté mostrándome, visiblemente, irritado ante la ridícula presentación de aquel humano.
- ¿Yo? Soy tu peor pesadilla. Pero mis víctimas suelen referirse a mi como el "Duelista de lo Oscuro". Bueno, al menos antes de derrotarlos y llevarme sus almas. Cosa que pienso hacer contigo.
Aquello sólo me hizo arquear una ceja.
¿De donde salen estos fenómenos?
- Escúchame, sólo te lo diré una vez, no me importa a qué te dedicas o de donde saliste pero, piérdete. Ahora mismo, tengo mejores razones para ocupar mi tiempo dentro de los muros de este dormitorio que malgastarlo siguiéndote el juego, payaso.
Y dicho esto, comencé mi retirada.
- Jajaja no me equivoqué, eres uno de los individuos mas rudos que he encontrado pero, si no luchas por ti, ¿Qué tal si luchas por ella?
- ¿Mmm?
En ese momento, el sujeto destapó un enorme sarcófago que yacía reclinado sobre las rocas, revelando la imagen de una inconsciente Alexis Rhodes.
- Ella es...
- Como ves, me he topado con esta chica de camino a este sitio. No se que pensamiento rondaba por su cabeza al salir a estas horas pero, acabó sirviendo a mis propósitos. Ahora dime... ¿combatirás o dejarás a la pobre doncella convertirse en una víctima del Reino de los Oscuro?
*Sigh*
Lo que tengo que hacer aquí para conseguir contactos...
- Está bien, luchemos, fantoche.
- Jajajaja Así me gusta, ¡que comience el duelo de lo oscuro! - exclamó el tipo corpulento, tomando un piramidal pendiente de entre sus ropas y haciéndolo brillar por todo el terreno.
Inmediatamente después, aquella molesta neblina del principio, comenzó a tornarse mucho mas densa, hasta el punto en que el suelo de la habitación ya no era visible.
- Bienvenido al Reino de lo Oscuro, Caelian Eisenstein. Es mejor que te pongas cómodo porque pasarás mucho tiempo aquí, luego de que pierdas este juego.
El que este ridículo conociera mi identidad, me hizo fruncir aún más mi, ya por demás fruncido, ceño.
- ¿Cómo sabes mi nombre...?
- No es de sorprenderse- respondió este con naturalidad. Después de todo, un buen cazador debe analizar a sus objetivos y he estado oyendo cosas muy interesantes sobre ti, niño.
-...
- Si, la persona que me contrató parecía muy ensañada contigo. Te quiere fuera del camino cueste lo que cueste, así que... no esperes que muestre piedad en algún momento, ¡por que no la tendrás! ¡Aquí en el Mundo de las Tinieblas, sólo los fuertes sobreviven!
Obviando su, poco convincente, discurso, este imbécil había dejado escapar un dato bastante importante.
Alguien le había pagado para que me quitaran del medio, pero ¿Quién pudo haber cometido semejante tontería?
Estaba seguro de que no había hecho enemigo alguno fuera del ámbito del Duelo de Monstruos por lo que, una vez más, mi deducción se enfocó en terreno más obvio...
Sólo podía existir alguien lo suficientemente estúpido como para contratar a un ilusionista con aires de sicario e impartirle tan ridículas y específicas peticiones.
*Grin*
- Oh Doctor Crowler... no tiene idea en el predicamento en el que acaba de meterse... - susurré en lo que dejaba escapar una malévola y siniestra carcajada que inundó cada centímetro de la rocosa cámara.
- Si así es como quiere que juguemos... pues, entonces, me parece... F̼̼͓̙ͤ̋̅̚͞͞a͔͔̜̗̦ͩ̅̎n̫̫̘̗͕̲̲̎ͥt͖͖̠̬͛a͔͔̜̗̦ͩ̅̎́s̨̞̞̰͎͎̪̩͕̈́̀ͯ̍ͧͅt͖͖̠̬͛i̧̻̻͉̜͑ͪ̾͟c̨̨̣̮̝̈́̔ͯ̀͂o͙͙̙̘̙ͤͫ͞ - pronunció el físico en lo que colocaba su mazo dentro del disco y su voz obtenía un misterioso tono de eco.
Titan viéndose, visiblemente, perturbado por la desquiciada risa del joven albino, intentó retomar el control, activando su "Colgante Milenario" más éste fue arrancado de sus manos por una extraña fuerza invisible y triturado justo frente a sus propios ojos.
- Ļ͓͓̣̽͟o͙͙̙̘̙ͤͫ͞ l͖͖̰̝ͭ̀͘a͔͔̜̗̦ͩ̅̎m̰̰̹͚̙̂ͦ͗͠ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧn̫̫̘̗͕̲̲̎ͥt͖͖̠̬͛o͙͙̙̘̙ͤͫ͞, s̨̞̞̰͎͎̪̩͕̈́̀ͯ̍ͧͅḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧn̫̫̘̗͕̲̲̎ͥ̃o͙͙̙̘̙ͤͫ͞ṛ̣̬̫̍͌ͩ͟ m̰̰̹͚̙̂ͦ͗͠ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧṛ̣̬̫̍͌ͩ͟c̨̨̣̮̝̈́̔ͯ̀͂ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧn̫̫̘̗͕̲̲̎ͥa͔͔̜̗̦ͩ̅̎ṛ̣̬̫̍͌ͩ͟i̧̻̻͉̜͑ͪ̾͟o͙͙̙̘̙ͤͫ͞... no podrá usar más de sus trucos durante esta batalla. A partir de aquí... jugará según mis reglas.
- ¿Qué dices?
- Y establezco que sólo el ganador... s̨̞̞̰͎͎̪̩͕̈́̀ͯ̍ͧͅa͔͔̜̗̦ͩ̅̎l͖͖̰̝ͭ̀͘d̶̵̯̯̼̘ͨ̓ṛ̣̬̫̍͌ͩ͟a͔͔̜̗̦ͩ̅̎́ d̶̵̯̯̼̘ͨ̓ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧ a͔͔̜̗̦ͩ̅̎q͈͈͚͑ͫ̉ͤ͟ụ̴̴̾̀͟͡i̧̻̻͉̜͑ͪ̾́͟ c̨̨̣̮̝̈́̔ͯ̀͂o͙͙̙̘̙ͤͫ͞n̫̫̘̗͕̲̲̎ͥ v̹̹̘̼̞̻͆ͩ̓ͪ͢i̧̻̻͉̜͑ͪ̾͟d̶̵̯̯̼̘ͨ̓a͔͔̜̗̦ͩ̅̎...
Al oír esto, el mercenario no pudo evitar que una gota de sudor le recorriera la mejilla.
- Tal parece que ese tal Crowler no estaba equivocado, este chico no parece ser como otros a los que he enfrentado- pensó mientras desplegaba su equipo para duelos. Tendré que ser precavido. No seré yo el que termine intimidado.
- ¡DUELO/ D̷̨̥̥̥͖̞͐ͮ̄ụ̴̴̾̀͟͡ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧl͖͖̰̝ͭ̀͘o͙͙̙̘̙ͤͫ͞!
• ────── ✾ ────── •
TITAN LP 4000 VS CAELIAN LP 4000
• ────── ✾ ────── •
- Cómo estamos en mi mundo, yo haré el primer movimiento.
• ────── ✾ ────── •
TURNO 1 - TITAN LP 4000 - MANO 6
• ────── ✾ ────── •
- Y comenzaré jugando a mi "Heredera Archimalvada" en modo de defensa.
ARCHFIEND HEIRESS LV3 - ATK 1000 /DEF 0
MANO DE TITAN: 5
- Y para terminar, coloco una carta boca abajo. Tú sigues.
MANO DE TITAN: 4
• ────── ✾ ────── •
- Muy bien... s̨̞̞̰͎͎̪̩͕̈́̀ͯ̍ͧͅa͔͔̜̗̦ͩ̅̎c̨̨̣̮̝̈́̔ͯ̀͂o͙͙̙̘̙ͤͫ͞.
• ────── ✾ ────── •
TURNO 2 - CAELIAN LP 4000 - MANO 6
• ────── ✾ ────── •
- E invoco a Perro Maldito Octhros... en modo de ataque.
DOOMDOG OCTHROS LV3 - ATK 800 /DEF 800
MANO DE CAELIAN: 5
- ¿Un can es todo lo que puedes hacer?
- B̛̙̙͉̬̦̻̾͛̕͟a͔͔̜̗̦ͩ̅̎t͖͖̠̬͛a͔͔̜̗̦ͩ̅̎l͖͖̰̝ͭ̀͘l͖͖̰̝ͭ̀͘a͔͔̜̗̦ͩ̅̎... Octhros ataca a tu Heredera.
- No si yo activo mi trampa "Destruyeodio". Con ella si uno de mis monstruos tipo "Demonio" es seleccionado como objetivo de un ataque, puedo destruir a todas las criaturas involucradas en el combate y causarte un daño igual a los puntos de ATK. de la bestia atacante.
De un momento a otro, ambos demonios explotaron, siendo Caelian el único receptor de los restos calcinados.
• ────── ✾ ────── •
CAELIAN LP4000-3200
• ────── ✾ ────── •
- Además gracias al efecto especial de mi Heredera. si es enviada al cementerio puedo añadir cualquier carta que posea "Archimalvado" en su nombre, directamente, a mi mano. Y elijo ésta.
(Muestra Archfiend Palabyrinth)
MANO DE TITAN: 5
- Q̧̧̧̛͈̤̻̾̃͛ụ̴̴̾̀͟͡ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧ c̨̨̣̮̝̈́̔ͯ̀͂o͙͙̙̘̙ͤͫ͞i̧̻̻͉̜͑ͪ̾͟n̫̫̘̗͕̲̲̎ͥc̨̨̣̮̝̈́̔ͯ̀͂i̧̻̻͉̜͑ͪ̾͟d̶̵̯̯̼̘ͨ̓ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧn̫̫̘̗͕̲̲̎ͥc̨̨̣̮̝̈́̔ͯ̀͂i̧̻̻͉̜͑ͪ̾͟a͔͔̜̗̦ͩ̅̎... - se oyó mencionar al joven albino desde el otro lado. Mi Octhros también se activa de esa forma, más él, me permite añadir cualquier monstruo tipo "Demonio" cuyo nivel sea de 8.
(Muestra The Masked Beast)
MANO DE CAELIAN: 6
- Y para terminar, colocaré dos cartas boca abajo.
MANO DE CAELIAN: 4
- J̸̡̡̟͑ͭ̄͘ụ̴̴̾̀͟͡ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧg̬̬̱ͩ͋͟͟a͔͔̜̗̦ͩ̅̎...
Titan al oír aquella simple palabra no pudo evitar sentir escalofríos. Algo parecía estar muy mal con aquel mocoso mas no lograba expresarlo en palabras.
Todo lo que podía hacer era continuar el duelo y obtener el resultado que lo sacaría de ese embrollo.
- Sacaré, entonces.
• ────── ✾ ────── •
TURNO 3 - TITAN LP 4000 - MANO 6
• ────── ✾ ────── •
- Activaré el hechizo de campo "Palaberinto Archimalvado". Con ella cada monstruo tipo Demonio que controle recibirá un bono de 500 pts. de Atk adicionales.
MANO DE TITAN: 5
- Y para aprovechar este incremento, invocaré a mi "Caballería Archimalvada" en modo de ataque.
ARCHFIEND CAVALRY LV4 - ATK 1900-2400 / DEF 0
MANO DE TITAN: 4
- Ve, Caballería Archimalvada, ataca sus puntos de vida directamente.
A medida que la lanza del monstruo se acercaba, Caelian tan solo ensanchó mas su demónica sonrisa.
- R̛̦̦̝̤͌̏͜͟͜ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧv̹̹̘̼̞̻͆ͩ̓ͪ͢ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧl͖͖̰̝ͭ̀͘o͙͙̙̘̙ͤͫ͞ m̰̰̹͚̙̂ͦ͗͠i̧̻̻͉̜͑ͪ̾͟ t͖͖̠̬͛ṛ̣̬̫̍͌ͩ͟a͔͔̜̗̦ͩ̅̎m̰̰̹͚̙̂ͦ͗͠p͔͔͚͉̬̋ͩ̾͗a͔͔̜̗̦ͩ̅̎... "Llamada de los Encantados"
-¿Huh?
- Vuelve a mi... Ơ̷̴̪̪̝͈̥͈̆̀̚c̨̨̣̮̝̈́̔ͯ̀͂t͖͖̠̬͛h̨͚͚͖ͯ̒̄͗͞ṛ̣̬̫̍͌ͩ͟o͙͙̙̘̙ͤͫ͞s̨̞̞̰͎͎̪̩͕̈́̀ͯ̍ͧͅ
El bizarro cachorro de extraños tatuajes hizo acto de presencia, forzando al hombre del sombrero a repetir su ataque. Como era de esperarse, éste lo hizo y el pequeño perrito no fue rival para el demoníaco jinete.
• ────── ✾ ────── •
CAELIAN LP3200-1600
• ────── ✾ ────── •
Titan (Mente): Bien, ya he tomado mas de la mitad de su vida, si continúo así me llevaré la victoria.
- E̢̢̻ͮͧͦ͋͞͡f̰̰̯͕͊̃̊͞͞͞ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧc̨̨̣̮̝̈́̔ͯ̀͂t͖͖̠̬͛o͙͙̙̘̙ͤͫ͞ d̶̵̯̯̼̘ͨ̓ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧ Ơ̷̴̪̪̝͈̥͈̆̀̚c̨̨̣̮̝̈́̔ͯ̀͂t͖͖̠̬͛h̨͚͚͖ͯ̒̄͗͞ṛ̣̬̫̍͌ͩ͟o͙͙̙̘̙ͤͫ͞s̨̞̞̰͎͎̪̩͕̈́̀ͯ̍ͧͅ... - repitió el albino sin perder su sonrisa. Añado otro demonio de nivel 8 de mi mazo a mi mano...
(Muestra Dark Necrofear)
MANO DE CAELIAN: 5
Titan (Mente): ¿Qué es lo que planea? Le he arrebatado casi todos sus puntos y no ha hecho ninguna jugada relevante hasta el momento. Además, con las trampas que tengo en mi mano sólo necesito que el tonto ataque y mi victoria estará completa.
- Arrojo dos cartas boca abajo y termino el turno.
MANO DE TITAN: 2
- V̵̡͔͔͔̭̾̀̂̑͞o͙͙̙̘̙ͤͫ͞y͙͙̪̰ͫ͌́ y͙͙̪̰ͫ͌́o͙͙̙̘̙ͤͫ͞...
• ────── ✾ ────── •
TURNO 4 - CAELIAN LP1600 - MANO 6
• ────── ✾ ────── •
El albino confirmó la carta que había tomado y su sonrisa se ensanchó a niveles antinaturales.
- B̛̙̙͉̬̦̻̾͛̕͟i̧̻̻͉̜͑ͪ̾͟ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧn̫̫̘̗͕̲̲̎ͥ, parece que éste será tu último turno con vida...
El sicario enmascarado se mostró confundido y enfadado por aquella.
- ¿Qué es lo que parloteas? Tus monstruos no han logrado tocarme en todo lo que llevamos del duelo.
- Invoco a "Manju de las Diez Mil Manos" en modo de ataque.
MANJU OF THE TEN THOUSAND HANDS LV4 - ATK 1400/ DEF 1000
MANO DE CAELIAN: 5
- Y con su efecto especial yo...
- No tan rápido, revelo mi carta "Drenaje de Habilidades". Y por un módico pago de 1000 pts. de mi vida, todos los efectos de monstruos que tengas en el campo serán negados completamente.
• ────── ✾ ────── •
TITAN LP4000-3000
• ────── ✾ ────── •
El Manju de Caelian comenzó a sujetar su cuello en lo que una niebla oscura drenaba sus talentos.
- ¿Qué dices a eso?
De repente, un viento helado comenzó a soplar alrededor del mercenario.
- ¿Q̧̧̧̛͈̤̻̾̃͛ụ̴̴̾̀͟͡ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧ n̫̫̘̗͕̲̲̎ͥo͙͙̙̘̙ͤͫ͞ f̰̰̯͕͊̃̊͞͞͞ụ̴̴̾̀͟͡i̧̻̻͉̜͑ͪ̾͟ c̨̨̣̮̝̈́̔ͯ̀͂l͖͖̰̝ͭ̀͘a͔͔̜̗̦ͩ̅̎ṛ̣̬̫̍͌ͩ͟o͙͙̙̘̙ͤͫ͞? Dije que éste sería tu último turno...
- ¿Huh?
- Juego la carta hechizo... "Arte Ritual Avanzado"
MANO DE CAELIAN: 4
En el mero centro de aquella caverna, un pilar de luz comenzó a formarse.
- Con ella puedo enviar monstruos normales desde mi baraja cuyos niveles equivalgan al número de estrellas de un Monstruo Ritual que posea en mi mano y, luego de hacer esto, soy capaz de llamarlo al campo...
(Envía Melchid the Four-Face Beast y Grand Tikki Elder)
- Así que ven a mi... "Bestia Enmascarada"
THE MASKED BEAST LV8 - ATK3200 /DEF1800
MANO DE CAELIAN: 3
- ¿3200 puntos de ATK?
Titan (Mente): Bueno, no me preocupo, después de todo, con mi segunda copia de Destruyeodio boca abajo, su monstruo no durará el cambio de ronda.
- Luego... d̶̵̯̯̼̘ͨ̓ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧs̨̞̞̰͎͎̪̩͕̈́̀ͯ̍ͧͅt͖͖̠̬͛a͔͔̜̗̦ͩ̅̎p͔͔͚͉̬̋ͩ̾͗o͙͙̙̘̙ͤͫ͞ ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧs̨̞̞̰͎͎̪̩͕̈́̀ͯ̍ͧͅt͖͖̠̬͛a͔͔̜̗̦ͩ̅̎... "Virus Epidémico Erradicador"
- ¡¿QUÉ?!
- Gracias a ella, puedo sacrificar a un monstruo de atributo Oscuro con 2500 PTS. de ATK o más de mi campo.
(Sacrifica a Bestia Enmascarada)
- Y puedo declarar un tipo de naipe, (Hechizos o Trampas) y mi carta destruirá todo lo perteneciente a esa categoría ya sea que estén en tu campo, mano o en tus siguientes tres fases de robo... así que... m̰̰̹͚̙̂ͦ͗͠ụ̴̴̾̀͟͡ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧ́s̨̞̞̰͎͎̪̩͕̈́̀ͯ̍ͧͅt͖͖̠̬͛ṛ̣̬̫̍͌ͩ͟a͔͔̜̗̦ͩ̅̎m̰̰̹͚̙̂ͦ͗͠ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧ
(Caelian elige TRAMPAS)
Titan no tuvo otra opción mas que revelar su campo y su mano. Para su suerte, no había trampas en la segunda pero, no pudo decirlo mismo sobre el contenido del primero.
(Titan revela "Destruyeodio" boca abajo)
- Ahora... tu "Drenaje de Habilidades" y tu "Destruyeodio" van al cementerio... y te has quedado indefenso...
- Grr... ¡No olvides! que aún poseo al monstruo mas poderoso de mi lado y ya malgastaste tu invocación de este turno. No tienes forma de ganarme.
Caelian sólo rio.
- Y̧̬̬͇̖̳̏͌͞ q͈͈͚͑ͫ̉ͤ͟ụ̴̴̾̀͟͡ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧ m̰̰̹͚̙̂ͦ͗͠ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧ d̶̵̯̯̼̘ͨ̓i̧̻̻͉̜͑ͪ̾͟c̨̨̣̮̝̈́̔ͯ̀͂ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧs̨̞̞̰͎͎̪̩͕̈́̀ͯ̍ͧͅ d̶̵̯̯̼̘ͨ̓ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧ ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧs̨̞̞̰͎͎̪̩͕̈́̀ͯ̍ͧͅt͖͖̠̬͛o͙͙̙̘̙ͤͫ͞... "Cumplimiento del Contrato".
MANO DE CAELIAN: 2
- Si la juego, una de mis criaturas traídas por ritual regresa desde la sepultura...
• ────── ✾ ────── •
CAELIAN LP1600-800
• ────── ✾ ────── •
- Así que regresa una vez más, B̛̙̙͉̬̦̻̾͛̕͟ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧs̨̞̞̰͎͎̪̩͕̈́̀ͯ̍ͧͅt͖͖̠̬͛i̧̻̻͉̜͑ͪ̾͟a͔͔̜̗̦ͩ̅̎ E̢̢̻ͮͧͦ͋͞͡n̫̫̘̗͕̲̲̎ͥm̰̰̹͚̙̂ͦ͗͠a͔͔̜̗̦ͩ̅̎s̨̞̞̰͎͎̪̩͕̈́̀ͯ̍ͧͅc̨̨̣̮̝̈́̔ͯ̀͂a͔͔̜̗̦ͩ̅̎ṛ̣̬̫̍͌ͩ͟a͔͔̜̗̦ͩ̅̎d̶̵̯̯̼̘ͨ̓a͔͔̜̗̦ͩ̅̎.
- N-No puede ser...
- Luego, destierro los 3 monstruos demonio que yacen en mi cementerio para llamar... a "Necrotemor Oscuro"
DARK NECROFEAR LV8 - ATK2200/ DEF2800
- ¡Ahora... ahora tiene suficientes monstruos para eliminarme en este turno!
- A̳̳̹̟̋ͣ͌ͅl͖͖̰̝ͭ̀͘ f̰̰̯͕͊̃̊͞͞͞i̧̻̻͉̜͑ͪ̾͟n̫̫̘̗͕̲̲̎ͥ t͖͖̠̬͛ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧ d̶̵̯̯̼̘ͨ̓a͔͔̜̗̦ͩ̅̎s̨̞̞̰͎͎̪̩͕̈́̀ͯ̍ͧͅ c̨̨̣̮̝̈́̔ͯ̀͂ụ̴̴̾̀͟͡ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧn̫̫̘̗͕̲̲̎ͥt͖͖̠̬͛a͔͔̜̗̦ͩ̅̎. Tu destino fue sellado en el momento en que me citaste a este sitio. La suerte y la esperanza no son mas que falsas ilusiones... y pronto, tu también serás una.
M͚͚̻͂̇͜͟͟o͙͙̙̘̙ͤͫ͞n̫̫̘̗͕̲̲̎ͥs̨̞̞̰͎͎̪̩͕̈́̀ͯ̍ͧͅt͖͖̠̬͛ṛ̣̬̫̍͌ͩ͟ụ̴̴̾̀͟͡o͙͙̙̘̙ͤͫ͞s̨̞̞̰͎͎̪̩͕̈́̀ͯ̍ͧͅ... muéstrenle lo dura que pueda ser la realidad.
La triada de esbirros se abalanzó sobre el sujeto de gabardina, destruyendo su última línea de defensa y arrebatándole, de manera brutal, sus últimos puntos de vida.
• ────── ✾ ────── •
TITAN LP0000
WINNER: CAELIAN EISENSTEIN
• ────── ✾ ────── •
CAELIAN POV
- T̼̼̖̾͟͞ụ̴̴̾̀́͟͡ p͔͔͚͉̬̋ͩ̾͗i̧̻̻͉̜͑ͪ̾͟ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧṛ̣̬̫̍͌ͩ͟d̶̵̯̯̼̘ͨ̓ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧs̨̞̞̰͎͎̪̩͕̈́̀ͯ̍ͧͅ
Luego de escuchar aquella frase, el agotado sicario intentó ponerse de pie y salir huyendo, más la misma fuerza invisible de antes lo mantuvo en su sitio.
- ¡A-Atrás! ¡N-No te acerques! - gritó el enmascarado, viéndome avanzar en su dirección con la misma expresión sicótica del comienzo del duelo.
-A̳̳̹̟̋ͣ͌ͅh̨͚͚͖ͯ̒̄͗͞o͙͙̙̘̙ͤͫ͞ṛ̣̬̫̍͌ͩ͟a͔͔̜̗̦ͩ̅̎... c̨̨̣̮̝̈́̔ͯ̀͂o͙͙̙̘̙ͤͫ͞m̰̰̹͚̙̂ͦ͗͠o͙͙̙̘̙ͤͫ͞ p͔͔͚͉̬̋ͩ̾͗ṛ̣̬̫̍͌ͩ͟o͙͙̙̘̙ͤͫ͞m̰̰̹͚̙̂ͦ͗͠ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧt͖͖̠̬͛i̧̻̻͉̜͑ͪ̾́͟ t͖͖̠̬͛ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧn̫̫̘̗͕̲̲̎ͥd̶̵̯̯̼̘ͨ̓ṛ̣̬̫̍͌ͩ͟a͔͔̜̗̦ͩ̅̎́s̨̞̞̰͎͎̪̩͕̈́̀ͯ̍ͧͅ t͖͖̠̬͛ụ̴̴̾̀͟͡ c̨̨̣̮̝̈́̔ͯ̀͂a͔͔̜̗̦ͩ̅̎s̨̞̞̰͎͎̪̩͕̈́̀ͯ̍ͧͅt͖͖̠̬͛i̧̻̻͉̜͑ͪ̾͟g̬̬̱ͩ͋͟͟o͙͙̙̘̙ͤͫ͞.
- ¿Q-Qué, qué va a hacerme?
Una cruel sonrisa se me escapó de manera inconsciente.
- Tal vez no puedo hacer desaparecer a cierto educador petulante, porque generaría sospechas... p͔͔͚͉̬̋ͩ̾͗ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧṛ̣̬̫̍͌ͩ͟o͙͙̙̘̙ͤͫ͞, a ti, a un simple don nadie a quien el destino decidió dar la espalda... p͔͔͚͉̬̋ͩ̾͗ụ̴̴̾̀͟͡ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧd̶̵̯̯̼̘ͨ̓o͙͙̙̘̙ͤͫ͞ b͔͔̳͈̊̆ͥ͂͜͝o͙͙̙̘̙ͤͫ͞ṛ̣̬̫̍͌ͩ͟ṛ̣̬̫̍͌ͩ͟a͔͔̜̗̦ͩ̅̎ṛ̣̬̫̍͌ͩ͟t͖͖̠̬͛ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧ d̶̵̯̯̼̘ͨ̓ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧ l͖͖̰̝ͭ̀͘a͔͔̜̗̦ͩ̅̎ f̰̰̯͕͊̃̊͞͞͞a͔͔̜̗̦ͩ̅̎z̰̰̝̿ͣ͝͡͝ d̶̵̯̯̼̘ͨ̓ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧ ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧs̨̞̞̰͎͎̪̩͕̈́̀ͯ̍ͧͅt͖͖̠̬͛a͔͔̜̗̦ͩ̅̎ t͖͖̠̬͛i̧̻̻͉̜͑ͪ̾͟ḛ̡̰̳͓̥ͬ͋ͪͧṛ̣̬̫̍͌ͩ͟ṛ̣̬̫̍͌ͩ͟a͔͔̜̗̦ͩ̅̎.
Firmemente, mantuve el halo de energía que aprisionaba al sujeto con mi mano izquierda, mientras, con mi derecha, sujetaba su boca impidiéndole gritar como se debía.
- H͇͇̹͊ͪ́̕ͅa͔͔̜̗̦ͩ̅̎s̨̞̞̰͎͎̪̩͕̈́̀ͯ̍ͧͅt͖͖̠̬͛a͔͔̜̗̦ͩ̅̎ n̫̫̘̗͕̲̲̎ͥụ̴̴̾̀͟͡n̫̫̘̗͕̲̲̎ͥc̨̨̣̮̝̈́̔ͯ̀͂a͔͔̜̗̦ͩ̅̎...
Para cuando finalicé con el proceso, el cuerpo del patético ilusionista yacía inerte a la mitad de la sala, sin posibilidad de hacer algún movimiento. Ni siquiera aquellos pequeños espasmos que los fallecidos tienen en los segundos posteriores a su deceso.
Nada.
Absolutamente, nada.
El único recuerdo de la persona que, alguna vez, había sido conocida como Titan, era el pequeño orbe traslúcido que flotaba expectante en la palma de mi extremidad derecha.
- Se lo advertí, señor mercenario... siempre voy en serio...
Dicho esto, la resplandeciente esfera se desintegró en un millar de diminutos fragmentos que se perdieron, lentamente, en el viento.
- Ahora... - murmuré enfocando mi completa atención en la fémina que yacía maniatada a un lado de la arena. Sólo me queda liberar a... ¿mmm?
No pude acabar la frase.
En el momento en que me disponía a retirar a la señorita Rhodes de su sarcófago me vi envuelto en un miasma purpúreo que no se sentía como nada que hubiera visto.
. ¿Mas efectos? No... esto es otra cosa.
Sin quedarme a averiguar el origen de aquella vibra maligna, hice gala de mi agilidad aumentada y me llevé a la "bella durmiente" lejos del alcance de ese extraño fenómeno.
Lo último que pude vislumbrar fue como un centenar de seres sombríos parecían devorar el vacío cascarón del otro sujeto, no dejando evidencia alguna de que hubiese estado allí siquiera.
- Bueno, al menos eso me ha ahorrado la necesidad de hacer limpieza - murmuré, en lo que procedía a cargar a la "Prestigiosa" Reina de los Obelisco, todo el camino hasta la salida del predio.
Aún tenía que hacer mis investigaciones y no pasaría la noche haciendo de niñera.
• ────── ✾ ────── •
Bosque a las afueras del Dormitorio - Pasada la Medianoche.
• ────── ✾ ────── •
Alexis despertó sintiendo un fuerte dolor en la parte trasera de su cabeza.
Su último recuerdo vívido era el haberse escabullido hasta el dormitorio abandonado con el fin de llevarle sus condolencias a los muchos estudiantes fallecidos que solían habitar la residencia, como había hecho en reiteradas ocasiones en determinados días de la semana.
Bueno, eso y su súbito encuentro cara a cara con un imponente y sospechoso sujeto de aspecto siniestro que pensó en usarla como damisela en apuros para atraer a alguien en específico.
Si. Sin duda sería una noche que ella jamás olvidaría.
Y, para su fortuna o desgracia, ésta estaba a punto de volverse aún más animada...
La joven duelista, desde su verdoso escondite, pudo divisar como una persona desconocida venía en su dirección, caminando por el oscuro sendero que separaba ambas entradas.
Naturalmente, su primera reacción fue la de esconderse y guardar silencio.
- ¿Tal vez aquel cretino vino para terminar el trabajo?
Aquella conclusión sólo le provocó un sin número de escalofríos.
Aunque gritara estaba demasiado alejada de cualquiera de las casas. Nadie la escucharía o vendría a socorrerla. Estaba sola.
Tomando una nueva bocanada de aire, se preparó para lo que sea que viniese a por ella.
- No permitiré que me noqueen de nuevo. No permitiré que...
De repente, un rostro pálido de ojos verdes, asomó por encima del arbusto, provocándole casi un susto de muerte.
- ¿Señorita Rhodes? ¿Ya ha despertado?
- ¡KYAAAAAA! ¡No te me acerques! - gritó la fémina buscando propinar un buen golpe al desconocido más éste evadió el impacto y sujetó su brazo.
- Señorita Rhodes, cálmese, solo soy yo - dijo su "agresor" con tono calmado.
- ¿Huh?
La muchacha detuvo su infructífero asalto y miró con mas detenimiento al recién llegado
- ¿Caelian Eisenstein? ¿Q-Qué estás haciendo aquí?
- Pues... para no hacer la historia taaan larga, digamos que alguien intentó intimidarme haciéndome venir a este sitio por la noche, la usó a usted como rehén para forzarme a un duelo y luego... aprendió por las malas que no soy de los que se asustan fácil.
- Es cierto, un sujeto me noqueo mientras estaba cerca, Entonces, ¿Lo venciste?
- Es correcto.
- ¿Y que pasó con él? ¿Escapó?
- Honestamente, ni yo sabría explicarlo, señorita Rhodes. Un momento estaba tendido sobre el suelo de aquella caverna y al otro, el sujeto desapareció sin dejar rastro alguno. El lado positivo de la situación es que no creo que nos cause más molestias.
- Al menos eso me reconforta - dijo la fémina mucho mas relajada. ¿A propósito que traes ahí exactamente? - agregó señalando el objeto que cargaba conmigo.
- ¿Esto? Es un retrato que hallé en una de las habitaciones, pensaba preguntar mañana al respecto.
En el instante en que la rubia joven notó a la persona de la imagen, ésta procedió a arrancar la fotografía de mis manos y abrazarla como si fuera a irse de su lado.
- ¿Señorita Rhodes? ¿Se encuentra usted bien?
- S-Si, lo siento es sólo que... es la primera vez en mucho tiempo que veo una fotografía de mi hermano.
(Interesante...)
- ¿Su hermano? ¿Él estudió aquí en años anteriores?
- Si - dijo secándose las lágrimas. Muchas cosas pasaron, y yo... lo siento, aún no estoy lista para hablar de eso...
(¡Tch!)
- No se preocupe, entiendo su caso- dije ayudándola a reincorporarse. No haré mas preguntas al respecto. Se cuando un tema es demasiado delicado.
(Lo averiguaré tarde o temprano...)
- Gracias.
- Por cierto- agregué en lo que inspeccionaba mi reloj de bolsillo. Creo que deberíamos regresar a nuestras alcobas, ya pasan de las 2 de la madrugada.
- ¿E-Ehh? ¿Tan tarde? - clamó la Reina Obelisco bastante abrumada. Ahh, voy a estar en problemas, para esta hora la seguridad del campus ya debe haber cerrado todos los accesos a mi Dormitorio, no podré entrar sin provocar un escándalo.
Debió haberlo pensado antes de internarse en el bosque...
¿Es que, nadie aquí, usa su cerebro antes de llevar a cabo decisiones tontas y arriesgadas?
*Sigh*
Al menos, MIS aposentos se hallan separados de toda...
Un momento...
- Si me permite, señorita Rhodes, que le ofrezca un sugerencia...
- ¿Mmm? Dime.
- Puedo concederle albergue dentro de los muros de mi observatorio. Éste se encuentra aislado del resto de las instalaciones del Ra Amarillo por lo que la seguridad corre por mi cuenta. Puede dormir allí y luego marcharse temprano en la mañana.
Juraría que vi las mejillas de la sarcástica mejor duelista de los azules teñirse de un color escarlata.
- ¡¿EHHHHH?! ¡¿SUGIERES QUE PASE LA NOCHE CONTIGO?!
- Por favor, no lo haga sonar como un íntimo acto de pareja- respondí con rostro aburrido, lo que sólo intensifico tanto el sonrojo como el enfado de la rubia. Mi intención es sólo la de ofrecerle un techo viendo la situación tan extrema que nos ha tocado. Si gusta puede rechazar el gesto y continuar con su arriesgado plan de retorno. La opción es suya. No la obligaré a nada.
La susodicha pareció, por un momento, analizar sus opciones.
- Y que pasaría si digo que no...
- Pues... puede dormir a la intemperie en medio de la arboleda u hospedarse en el dormitorio a mis espaldas, creo que su sarcófago de antes aún sigue caliente, sería cuestión de...
- ¡Esta bien, está bien! ¡No tienes por qué ponerte escabroso! Acepto tu propuesta.
- Como gus...
- ¡PERO SI INTENTAS ALGO, VOY A ROMPERTE LAS PIERNAS. ¿OISTE?!
- No necesita ponerse en esos términos - dije sujetándome la frente. No pienso hacerle nada durante el tiempo que esté bajo mi resguardo. Eso se lo aseguro. Ahora vamos, la noche comienza a ponerse más fría y estamos perdiendo valioso tiempo de sueño.
• ────── ✾ ────── •
Observatorio - Interiores
• ────── ✾ ────── •
- Wow, había oído rumores de que alguien en el Dormitorio Ra tenía su propia alcoba separada del resto pero, no pensé que, bueno, sería de esta manera. ¿Cómo lograste tener algo como esto?
- Lo mandé construir antes de mi enrolamiento- contesté. La estructura pasará a ser propiedad de la institución en cuanto mis estudios aquí finalicen. Fue una de las razones por las que me otorgaron el permiso.
- Ya veo...
Ambos subimos las espiraladas escaleras que conectaban mi cuarto con el piso de abajo.
- Usted dormirá aquí, señorita Rhodes- dije en lo que retiraba una camisa y pantalones holgados desde el armario. Le ofreceré algunas de mis prendas para que se cambie.
- ¿E-Eh?
- Hay un baño y una ducha en la puerta del fondo si desea higienizarse.
- P-Pe...
- Sólo grite si es que en algún momento de la noche tiene preguntas. Ahora, si me disculpa estaré abaj...
- ¡Espera! - clamó la fémina un tanto abrumada. No puedes... quiero decir, ¿Me estás dando tu habitación, ¿Dónde vas a dormir tú?
- Los sofás de la sala tienen la particularidad de poder convertirse en confortables seudo-camas, así que no hay problema.
- Aún así no creo que sea conveniente que yo...
- Señorita Rhodes - contesté de repente subiendo un poco el tono.
Estaba demasiado harto a esas alturas como para mostrarme educado.
- He pasado la mayor parte de la noche luchando contra un lunático para salvarle el pellejo. Si alguna parte de usted siente la imperiosa necesitad de devolver el gesto algún día, puede hacerlo, AHORA MISMO, aceptando el lugar de reposo que le estoy cediendo y dejando cualquier discusión respecto del tema para un futuro próximo, ¿lo ha entendido?
Alexis no supo como responder, viendo al joven albino (casi) perder la cama, así que meramente, se dignó a asentir.
- Por cierto, un mero recordatorio pero, suelo levantarme muy temprano en las mañanas por lo que si desea dormir más tiempo, sólo no me haga caso. Es un día no hábil por lo que puede tomarse las cosas con calma.
Alexis, recordó, en ese instante, que en efecto, al haber pasado de las 12pm, era día Domingo, no tenían clases ni demás responsabilidades.
- Con ese asunto zanjado, deseo que pase unas buenas noches.
Y dicho esto, el peliblanco descendió por los escalones, dejando a la denominada mejor duelista (femenina) del Obelisco, sola con sus pensamientos.
• ────── ✾ ────── •
Una vez abajo y habiéndose asegurado que todo estuviese en orden para la jornada siguiente, Caelian se puso a rever los acontecimientos que habían tenido lugar varias horas antes.
Sobre todo su drástico y poco característico despliegue contra aquel mundano mercenario.
- No es normal que mis emociones me superen como ocurrió en aquella cueva - dijo para sí, en lo que rememoraba el evento. Hay algo en ese lugar que amplifica los peores aspectos de un individuo. Como una sutil voz tácita que inhibe los limitantes...
Sin descartar aquellos pensamientos, el albino dio unos pasos y tomó la pequeña cangurera que había llevado con él hasta el Dormitorio, sustrayendo de su interior, una pequeña caja con aspecto de joyero.
- Siento la presencia de un espíritu encerrado en este compartimiento - explicó el físico, sintiendo la presencia de su emplumado amigo sobre su hombro. En cuanto tenga la oportunidad de analizarla como se debe, podré saber más acerca de lo que ocurrió aquel día en aquellas instalaciones...
Quién sabe... quizás hasta descubra más sobre el misterioso hermano de la señorita Rhodes.
Pero... por ahora...
El albino, entonces, caminó hacia uno de los cuadros que colgaba del muro y lo hizo a un lado, revelando una bien oculta caja fuerte.
- Será mejor que nadie sepa de su existencia...
• ────── ✾ ────── •
