Naruto pertenece a Masashi Kishimoto. Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima.
La historia perdida de Naruto Ōtsutsuki
20: ¿Aun somos Hadas?
Cuando Seilah y Kyōka llegaron a las ruinas de Magnolia (siguiendo el rastro mágico de E.N.D), se encontraron con una ciudad en ruinas, en la cual claramente Tempester y Jackal, habían estado antes.
Los rasgos de magia de Maldición, así lo delataban.
Kyōka suspiró y expandió su Maldición: Macro, por toda la zona, encontrando personas malheridas, pero todavía estaban con vida, así que envió a algunas a buscar alimentos, otros a buscar sobrevivientes y los últimos, a buscar alguna tienda de magia.
Estos últimos, con el objetivo de traer libros o magias portadoras que pudieran sanar a los malheridos, antes de que murieran irremediablemente.
Pronto, se levantó un campamento improvisado y un hombre que controlaba a los pájaros, envió a dos de ellos, con notas explicando lo ocurrido en Magnolia, para que advirtieran al rey Thomas E. Fiore.
Entre las ruinas, Seilah encontró a un chico de cabello rosado. Estaba muy despeinado, sintió la energía de la maldición, la magia de Vida de Zeref dentro de él y supo que era su maestro. Supo que era E.N.D y fue a llamar a Kyōka. Al comprobarlo, abandonaron Magnolia, con su maestro a cuestas.
.-.
.-.
-/-/-/-
Makarov, incluso malherido e incluso sabiendo que los ánimos de sus hijos estaban disminuidos, les habló. —Esto es algo que jamás nos hubiéramos esperado. El daño sobre Magnolia es extenso. —los sobrevivientes de Fairy Tail, lo miraron con rostros de No me jodas, ¿en serio? No me había dado cuenta. Pero él, rápidamente habló. —No. No hablo de Magnolia la ciudad. Hablo de Magnolia el pueblo, su gente. Fairy Tail... fue un signo casi centenario de protección. Cuando la maestra Mavis, fundó Fairy Tail, se presentó ante el abuelo del rey Thomas: Oswald K. Fiore y le prometió que Fairy Tail, mantendría segura y a salvo, la ciudad. Pero esa promesa, se ha roto hoy, con toda esta destrucción, con los heridos... —suspiró, bajó la cabeza y apretó los puños —y los muertos. Si yo fuera ustedes, no albergaría muchas esperanzas de que la ciudad vuelva a ser la misma, incluso si podemos reconstruirla. No creo que Magnolia vuelva a ser esa bulliciosa y alegre ciudad, cuando los hogares y negocios, vuelvan a estar en pie. Todos ustedes, deben de abandonar la ciudad, buscar nuevos horizontes, nuevas perspectivas y unirse a nuevos Gremios.
—Somos hadas, maestro. —dijo Erza, apretando su puño —Con o sin edificio central. Somos Fairy Tail, pertenecemos a Magnolia, nosotros... —Erza se detuvo, cuando sintió una mano en su hombro. Al girarse, vio al rubio y más reciente adición a Fairy Tail. El rubio que lentamente, estaba ocupando un lugar en su corazón. — ¿Naruto?
—Fairy Tail, ha defendido Magnolia por muchos años, Erza. Jamás han fracasado, pero esta destrucción, dejará grandes cicatrices sobre todo lo que conoces. —dijo Naruto, sin en ningún momento, quitar su mano, del hombro de la pelirroja, provocándole un visible sonrojo —Sobre el lugar que alguna vez, fue Magnolia y.… sobre la confianza de la gente, en Fairy Tail, como sus protectores. Dejen que les cuente una historia: Hace ya casi diez mil años, en un país que solo conocía la guerra y que no poseía magia, ni poder oculto alguno; apareció una mujer llamada Kaguya, quien rompió una regla sagrada, la cual consistía en nunca comer del fruto de un árbol muy alto, denominado como Shinjū. Ella lo comió, ganó un enorme poder y gobernó sobre todos ellos, con tiranía. Sus hijos, Hagoromo y Hamura, decidieron derrocar a su madre, justo cuando el Shinjū tomó consciencia de sí mismo. Capturó y absorbió a la mujer, transformándose en una bestia denominada como Jūbi. Una bestia de poder absoluto y que solo quería el caos. Los hermanos trabajaron juntos sellaron a la bestia en el mayor: Hagoromo. Él se casó tuvo hijos y descubrió... una nueva energía latente en su cuerpo, así que la repartió entre las personas. Para convocar esta energía, era necesario concentrarse y combinar la Energía Espiritual y la Energía Física, él quería que esta nueva energía, denominada como Chakra, fuera vista como un medio para que las personas se unieran, se conectaran, se comprendieran y se detuvieran las guerras. Cuando Hagoromo ya era un anciano, usó sus increíbles poderes, para dividir a la bestia en nueve seres, llamándolos Bijūs. Pero las generaciones futuras, usaron el Chakra para aumentar las guerras y a los Bijūs como armas. Los humanos entonces, aprendieron técnicas derivadas de la de Hagoromo, para sellar a los Bijūs en ellos y ganaron poderes, que podrían destruir ejércitos enteros, llamándose Jinchūrikis y a causa de la destrucción causada por los Bijūs, ellos enfrentaron el racismo, por algo que casi nunca, era su culpa.
—Lo que Naruto-Kun intenta decir, es que no importa lo que hagamos: Verán que no los pudimos proteger una vez. —Minajane se mordió el labio —O que nuestros enemigos, vendrán a buscarnos. El maestro tiene razón, lo mejor, sería irnos y que cada uno, busque su camino.
Erza apretó los puños, recordó a Rob-Ojisan y como le habló de que Fairy Tail, siempre sería su familia. Agarró con brusquedad inconsciente la muñeca de Naruto, quien gritó de dolor, pero su novia no le hacía caso. — ¡Bien! —gruñó furiosa, el sueño y la ilusión, se habían ido. — ¡Si tanto quieren que nos vayamos, entonces así lo haremos! —Y se fue de entre las ruinas de Magnolia, arrastrando a Naruto con ella, en busca de su próximo destino.
.
.
A varios miles de kilómetros, en las afueras de Magnolia, Seilah y Kyōka, colocaron a E.N.D, en una camilla y cuidaron de él, mientras permanecía inconsciente.
Ambas lo sintieron, cuando el cansancio las venció, cuando comenzaron a quedarse dormidas, su maestro acababa de despertar, sintieron como la Maldición se liberó dentro de él y una cálida aura mágica maldita, se desprendía de él.
Cuando Natsu despertó, se encontró a dos encantadoras damas, quienes lo estaban curando. Él exigió volver a Magnolia y ellas a cambio, le mostraron las ruinas. Le dijeron que sabían exactamente lo que ocurrió allí, que deseaban entrenarlo, para que pudiera vengarse. Él aceptó de inmediato.
Entrenaría aquello que ellas llamaban Maldición de Fuego, que supuestamente estaba dormido dentro de él, buscaría, encontraría a esos dos demonios y los destruiría, como venganza por lo que le hicieron a su amada ciudad.
El entrenamiento comenzó de inmediato y Natsu se sorprendió, viendo que ahora, no era tan boca floja, ahora no corría como si estuviera encerrado por paredes invisibles. Ahora pensaba antes de actuar y se concentró en la meditación, en las emociones negativas que ellas le decían.
Lentamente, pequeñas y diminutas llamas rosadas, aparecían a su alrededor.
La Maldición de Fuego de E.N.D, comenzaba a manifestarse, muy lentamente, alrededor de (Etherias) Natsu Dragneel.
