Capitulo 1

Cid miró por la ventana de su habitaciòn sumido en sus pensamientos,hoy no tenía nada que hacer con respecto a su entrenamiento con su hermana mayor, Claire Kageno,la heredera de la familia Kageno.

Desde que reencarno en este mundo hace diez años,había obtenido lo que tanto tiempo busco en la Tierra pero nunca lo pudo conseguir por mas que intentara diferentes métodos para conseguirla.

Magia.

Y no solo fue bendecido con magia sino que con su conocimiento de la Tierra ha podido aumentar su poder a un nivel muy superior al de su propia hermana que tenía una basta cantidad de magia,pero no se comparaba con la suya.

A diferencia de la magia roja que su hermana emanaba la suya era morada,ha estado entrenando y buscando métodos para tener un control de magia mejor que el de cualquiera, incluso de la princesa heredera del reino de Midgar,Iris Midgar,que según sabía por sus padres,era considerada la espadachin oscura más poderosa del reino.

Por eso salía de noche cazando a los bandidos que había en el territorio de su familia para practicar y además de obtener los botines que requieren para ser una Eminencia en las Sombras.

Ya había obtenido una buena cantidad de oro,joyas y pinturas así como algo de vino y otros productos de alta calidad que los bandidos habían robado a los comerciantes que asaltaron, no es como si lo casual a usar ya en el otro lado.

También había descubierto algo interesante entre los papeles de los bandidos que mataba desde hace unas semanas,a quien le transportaban todas esas riquezas.

El Culto de Diábolos.

Al principio pensó que era una coincidencia que esa organización se llamara como aquel demonio que era contado en el cuento de los tres héroes,pero al investigar cada vez más en cada grupo de bandidos,se daba cuenta que la organización era muy real y que la organización estaba involucrada en estos asaltos.

Así que se puso a investigar más sobre los llamados;Poseídos,y lo que averiguo solo le dejó más intriga que respuestas.

La Iglesia ejecutaba a los poseídos,porque según ellos son un mal,sino que también en su investigación averiguó que los poseídos eran los descendientes de los tres héroes y que todos eran mujeres.

Eso le hizo teorizar que los tres héroes eran mujeres y no hombres como se les describe en el cuento,como tal,ha estado al pendiente de investigar los linajes de su familia por una corazonada por llamarlo de algún modo y lo que averiguo luego de algunos días, le preocupa.

Su familia tenía descendencia directa con la heroína humana, y lo que significaba que su hermana mayor Claire, muy probablemente sería afectada por la posesión demoníaca pronto, sino que no lo estaba ya.

No recuerda que tuviera algún signo de la posesión y eso lo relajo por el momento pero sabía que en el futuro podría sucederle,por eso se preferiría a buscar una forma de curar la posición.

Sin embargo, sin un poseído que poder probar sus métodos, no podía hacer mucho.

Suspiro de cansancio al pensar en eso y se apartó de su ventana al escuchar a una sirvienta llamarlo,diciéndole que su madre quería verlo.


Las estrellas brillaban en la noche al amparo de la luna, mientras unos bandidos estaban bebiendo y comiendo en un pueblo que habían ahuyentado a la gente y adueñado del lugar.

Alrededor había cofres con oro y joyas,así como algunas pinturas y bebidas y comidas,que eran sustentadas por los hombres,embriagándose y disfrutando del momento.

Solo que todo sería interrumpido por la explosión silenciada de su fogata por un viento frío que sopló,los hombres que aún tienen algo de sobriedad miraron extrañados aquel suceso solo para que un sonido de carne siendo desgarrada sonará cerca.

Miraron a la fuente del sonido y vieron el cuerpo de uno de sus compañeros ser cortado por una espada negra que era empunñada por un niño con un traje negro con partes doradas y una capucha que cubria su rostro de ellos mientras que unos ojos rojos los miraban con frialdad.

Cid había salido y ahora era el momento de que Shadow disfrutara un poco de la caza.

"¡Que esperan atraparlo!" gritó uno de los bandidos al ver que su compañero fue asesinado con tanta facilidad por un crío.

Uno de los bandidos cogió su espada y arremetió contra Shadow sin pensar,solo para que su ataque fuera repelido por la espada negra del Kageno.

" Débil" fueron las palabras de Shadow antes que usará parte de su traje de slime y cortará al bandido a la mitad, desparramando sus partes por el lugar mientras iba a paso lento a los demás que lo veían con miedo,al ver como acaba con sus compañeros con suma facilidad.

Uno cogio un mosquete y disparó al chico,creyendo que no pudo esquivarlo,y no lo hizo solo para ver que la bala era cortada por la espada del chico a una velocidad que sus ojos no pudieron ver,y eso fue lo último que pensó antes que su cabeza saliera volando por los aires.

Cid había alargado su espada para cortar la cabeza del hombre, dirigió su mirada a los demás que cogían sus armas y lo rodeaban en un intento de atacar a todos a la vez.

Solo que eso no funcionaria para nada.

Haciendo uso de su manipulaciòn de su traje,extendió su slime como cuchillas afiladas y lo único que se escuchó fueron los sonidos de carne siendo cortada y los gritos de agonía de los bandidos que pronto eran silenciados.

Quitándose parte de la sangre que lo cubría,Shadow avanzó sin más hacia el lugar donde estaban los tesoros,pero de pronto agitó su espada hacia su espalda y bloqueo el tajo de una espada de mitril que empuñaba el jefe de los bandidos.

"Pagaras por esto mocoso, no sabes contra quien te enfrentas" dijo con arrogancia el hombre.

Shadow solo lo miró de reojo con aburrimiento en su mirada y dijo unas palabras.

" Se muy bien contra quién me enfrento y tú morirás ahora" .

Con eso dicho,mandó al hombre a volar por la fuerza de su espada y formó un pequeño proyectil en su mano libre para lanzarlo hacia el hombre.

El cual se recompuso del golpe,solo para que el proyectil de slime le diera de lleno en el pecho,y este cayera al suelo con un ruido sordo y con un agujero del tamaño de un palillo en su pecho,justo en el área del corazón .

Volviendo a su asunto,Cid miró con detenimiento cada cofre,asegurándose de poder darle un buen uso en el futuro,una vez que acabo de hacerlo miró que había algo tapado por una sábana.

Así que fue hacia ese lugar y sentí algo que identificó como una sobrecarga mágica, tomó la sábana y la quitó, revelando una jaula con una forma de carne deforme con un solo ojo que lo miraba.

" Así que este es un poseído,eh" miro con detenimiento a la poseída y había algo en sus ojos carmesí…lastima?.

Sin decir nada comenzó a ponerse manos a la obra.


Los siguientes días,Cid se la paso intentando curar la forma poseída que tenía bajo su custodia mientras que a la vez mejoraba su dominio del control mágico,aumentando sus reservas mágicas aún más.

Hasta que un día controlar la sobrecarga de magia y volver a la forma de carne putrefacta en una joven elfa rubia, que además estaba desnuda como el día que vino al mundo.

La cogió con cuidado y la dejó con una manta en el suelo, mirando desde su posición sobre una caja cercana, el chico pensaba en que hacer a continuación.

' ¿Ahora que?,no se que hacer con ella ademas que ahora se como curar la posesiòn,si mi hermana la sufre podre sanarla sin muchos problemas -miro a la joven que estaba despertando- bueno,supongo que si quiero cumplir mi sueño de ser una verdadera eminencia en las sombras,primero necesito algo de ayuda

Con eso en mente, el joven se preparó para lo que definiría su futuro como tal.

Los ojos de la elfa se abren,mostrando unos ojos azules que miraban confusos a su alrededor hasta posarse en la silueta del chico pelinegro enfrente de ella sentada sobre una caja de madera.

"¿Mi cuerpo está...?" se preguntó la elfa mirando su cuerpo que estaba antes de que se convirtiera en esa forma de carne podrida.

"Me curaste de la maldición" dijo mirando a Cid con ojos llenos de alivio y gratitud hacia su salvador.

"Así que recuerdas lo que dije,bueno ahora eres libre de hacer lo que quieras" dijo el chico,en verdad no tenía nada planeado que hacer con esta elfa,solo quería encontrar una cura para la posesión que le podría afectar a su hermana un día en el futuro.

"Espera, ¿a que te referías con una maldición?" cuestiono la chica con sus manos en el suelo y mirándolo intrigada y curiosa.

"Bueno eres un descendiente de uno de los tres héroes, por lo cual es lógico que hayas sido afectado por la maldición puesta a ti por el demonio Diabolos en sus últimos momentos antes de derrotado por los héroes hace años, la maldición solo afecta a las mujeres como tu,asi que seguro hay mas por ahi que estan en el mismo estado que estabas hace unos momentos" le dijo Cid a la elfa.

La cual estaba con los ojos abiertos en estado de shock al conocer el origen de su aflicción por tantos años.

"¿Q-Quién haría algo como esto?" dijo aun procesando sus palabras.

CId solo se encogió de hombros internamente,no vio nada mal en decirle que había descubierto a esta chica,"Es el Culto de Diabolos,una organización que busca resurgir al demonio Diabolos y usar la sangre de los poseídos como tu para lograrlo,han estado operando en las sombras por años,moviendo los hilos de las creencias divinas para lograr sus objetivos".

Al investigar pudo relacionar fácilmente todo de la iglesia con el culto de diabolos, literalmente manejar la iglesia daría como resultado un gran poder hacía con los creyentes y una influencia entre los reinos para que sigan sus órdenes.

La elfa solo pudo ocultar sus ojos en su cabello rubio mientras que un aura azul la envolvió, demostrando cuánto maná poseía ahora que su sobrecarga había sido controlada por Cid.

El Shadow alzó una ceja ante el poder que la chica poseía,pero supuso que sería natural tener tanto poder por ser descendiente de los héroes y como tal,al haber regulado su control de magia en su cuerpo,ahora le era posible joven manejarlo mejor pero sin ningún entrenamiento era solo una chica con un gran poder.

"¿Por qué me dices todo esto?" preguntó la elfa al chico mientras que aún tenía sus ojos tapados por su cabello.

"Supongo que debes saber la verdad,encontrarte fue casualidad y nada más,ahora con esto en que sabes,dime,¿qué piensas hacer?" cuestiona ahora Cid mientras seguía sereno ante la chica.

La elfa levantó su mirada y Cid pudo apreciar los ojos azules que ardían con un fuego y poder que él conocía,eran los de una persona decidida y que buscaba hacer lo que sea por lograr su objetivo.

' ¡Creo que le dije mucho más de lo que quisiera!,pero ya no importa de nada,ahora solo me queda esperar a ver qué hacer ahora' fueron los pensamientos de la futura eminencia de las sombras mientras veía a su segunda futura al mando míralo.

"Quiero justicia por mi y todas las que el culto ha hecho sufrir como yo,pero-apretó sus puños de la impotencia-ahora mismo no puedo hacer nada,aunque tengo poder ellos me matarían o experimentaran conmigo antes que pueda hacerles algo,por eso quisiera jurar lealtad a ti,mi salvador" con la cabeza inclinada en señal de sumisión.

Cid se quedó meditando mientras que miraba a la chica que ahora le juraba su lealtad hacia él, no planeó nada más que curarla pero ahora que lo pensaba,si quería ser una eminencia de las sombras requería de seguidores y podía empezar por esta chica.

Además que por lo que sabía y le dijo a la chica,había más poseídas por ahí en el mundo,lo cual le ayudaría a conseguir más seguidores ya la vez que se enfrentaba al Culto de Diabolos en las sombras como Shadow mientras que a la luz de todos era solo Cid Kageno,segundo hijo de la familia Kageno y un simple NPC.

Sonrió alegremente pero a la vez fríamente al pensar en lo que le esperaba en los próximos años con esta chica y las que vinieran en el futuro.

Comenzó a emanar su poder mágico y convocó su traje de slime,que lo cubrió por completo.

La chica abrió los ojos con la impresión de sentir tanto poder mágico y además de ver el traje que su nuevo señor portaba.

"Mi nombre es Shadow,aquel que acecha en las sombras y caza en las sombras-se levanta y le extiende su mano la primera sombra de Shadow Garden-mi camino no es fácil pero si aceptas servirme entonces debes conocer que tu vida no volverá a hacer la de antes-la chica asintió en confirmación,haciéndole agrandar la sonrisa al chico-entonces,te acepto hija de los héroes como mi subordinada".

La elfa cogió la mano de Shadow y la baba del traje de Cid envolvió a la chica para mostrarla con un traje similar al suyo solo que femenino.

"Ahora en adelante será Alfa, mi segunda al mando" dijo Shadow con convicción.

La ahora llamada Alfa sonrió a su nuevo maestro,ahora podría comenzar a confrontar al Culto de Diabolos.

"Debemos comenzar a buscar a otras poseídas, reunir fondos y averiguar información del Culto" dijo Alfa demostrando su intelecto ante su maestro.

' Creo que esta puede ser la mejor decisión que tomó hasta ahora' pensó para sus adentros mientras asentía a Alfa.

"Buen plan pero antes debemos nombrar a nuestra organización-puso un dedo en su mentón antes de chasquear los dedos-de ahora en adelante seremos Shadow Garden" dijo Shadow mirando a Alfa.

Alfa sonrió a su maestro,"Es un buen nombre,Lord Shadow".

Y así comenzó el cambio de destino de este mundo, que vería el surgir de un Jardín de las Sombras y la caída del Culto de Diabolos.