Capitulo 3
Claire Kageno estaba entrenando en el patio de la finca Kageno,movía su espada a diestra y siniestra,sumida en su entrenamiento de la espada para en el futuro ser un poderoso caballero oscuro y seguir enorgulleciendo a su familia,pero había algo que la inquietaba últimamente .
Imperfecciones negras aparecen en su piel y su poder mágico comienza a ser descontrolado cada vez más mientras que a la vez vomita un poco de sangre de vez en cuando,eso le hace llegar a una conclusión temerosa.
Tenía la posesión demoníaca.
Sabía lo que ocurriría si llegaran a enterarse de sus padres,sería abandonada y su nombre se borraría del registro familiar,eso era lo que normalmente le ocurría a las personas que manifestaban la posesión.
Sabía que no había curado así que se resignó a esconder su condición el mayor tiempo posible mientras pasaba el tiempo que le quedaba con su familia, en especial con su hermano pequeño, Cid.
Sin saber que este la miraba desde las sombras,mirando fijamente las partes negras de su piel,frunció el ceño al ver lo que temía estaba ocurriendo a su hermana al fin.
' Ha comenzado a manifestar la posesión al fin,no importará por mucho más,ahora que se como curarla solo debo esperar el momento adecuado para poder acercarme y curarla sin que se de cuenta pensado para sí mismo Shadow mientras desaparecia entre las sombras usando sus poderes .
Claire miró a donde sintió la breve mirada de alguien, pero no había nadie así que siguió con su entrenamiento.
Cid leía tranquilo en su habitación mientras la luz del atardecer entraba por la ventana,las horas luego de su tort,ejem,entrenamiento con su hermana le hacían quejarse en voz baja de lo que su querida hermana mayor tenía en su cabeza por obligarlo a entrenar tanto con ella.
Claro,como su familia había engendrado caballeros oscuros poderosos por generaciones era consciente de que sus padres esperaban que el siguiera esa tradición,pero eso no estaba dentro de sus planes si podía evitarlo(o no lo harás si tengo que decir al respecto),seguir con su personaje de fondo era crucial para ser una Eminencia de las Sombras,ya por si haber rescatado a esa niña hace algunas semanas atrás fue un riesgo pero sintió que en el futuro podría ser les de ayuda.
Ser Shadow y dirigir a Shadow Garden(más bien Alfa lo dirige mientras que el se ocupaba de las situaciones más difíciles) ya conllevaba una parte de su tiempo y sabía que solo aumentaría esa responsabilidad mientras que creciera su organización con más miembros y el conflicto con el Culto se intensificará hasta el punto que no pueda ser ignorado por la gente.
Para eso aún faltaba algo de tiempo y por eso estaba repasando un libro sobre runas e idiomas antiguos para estar preparado, sabía que los mensajes de su organización estaban siendo escritos en estos para evitar ser fácilmente vistos si eran interceptados.
Sintió una presencia en su habitación y de una de las cortinas apareció una elfa de pelo plateado corto,ojos azules y un lunar debajo del ojo izquierdo,ella era Beta,la segunda de las Siete Sombras.
"Beta" reconoció Cid y siguió con su lectura de la noche.
"Buenas noches Lord Shadow,lamento interrumpir su lectura" dijo Beta inclinándose ante su maestro y salvador(así como enamorado).
"No,está bien" dijo Cid agitando una mano en señal de tranquilidad mientras seguía enfocado en el libro.
Beta saca unos documentos de su traje y los pone cerca del escritorio de su señor, Cid deja el libro a un lado y mira los documentos,así que los comienza a leer con cuidado.
Eran reportes y pistas de los movimientos del Culto pero algunas eran viejas y ya no servían,siguió con su lectura hasta que alzo una ceja la mención de algo que le llamó la atención.
"Beta,pasame un mapa" señalo a unos papeles cercanos.
La elfa solo obedeció gustosa y sacó un mapa del territorio Kageno para pasárselo a su maestro que lo cogió y desplegó sobre su mesa.
Dejando el informe que leía a un lado,Cid comenzó a mirar el mapa con un ojo serio,cosa que extrañó a Beta por unos momentos hasta que se dio cuenta de lo que hacía su maestro.
'¿Está extrapolando la ubicación de la base del Culto?' no pudo pensar mucho cuando Cid volvió a hablar.
"Dime Beta-la elfa se enderezó-¿qué es lo que el culto busca?" pregunto ya sabiendo la respuesta.
"Poseídas para experimentar y resucitar al demonio Diabolos mi señor-de pronto la comprensión la golpeo como el futuro ataque caracteristico de Cid,'I am atomic'-ellos están buscando a una poseída cerca del territorio de su familia,pero no hay nadie cerca…",se quedó muda al darse cuenta de lo que el Culto estaba planeando.
"Mi hermana ya ha manifestado los primeros síntomas e incluso que la cure ahora,el Culto seguro vendrá por ella de cualquier manera" dijo Cid contemplando las cosas.
"Avisare a Lady Alfa de inmediato" , con eso,la elfa desapareció entre las sombras.
Cid quedó quieto mirando la ubicación de la base del Culto que había hallado,su traje de slime lo rodeo y sus ojos cambiaron a un rojo que brillaba por sus reservas inmensas de magia
"Si creen que pueden tomar a mi hermana y salirse con la suya entonces,su sangre manchara mi espada"sus palabras fueron dichas con voz tan fría como el hielo.
En la base del culto,todos sintieron un horrible escalofrío por sus espaldas y sintieron que su hora se acercaba para que la muerte los reclamara en forma de espadas negras.
Los días pasaron donde Claire se debilitaba cada vez más por la posesión demoníaca y su magia se volvía difícil de controlar.
Tosía sangre y su entrenamiento lo disminuye por su debilitada fuerza.
Mientras que Cid observaba con pesar en su mirada como su hermana sufría por la posesión,había intentado acercarse para curarla pero siempre surgía algo que lo evitaba.
Ya sea que la llamaban por algo o alguna sirvienta le hablaba,eso le frustraba pero espero pacientemente su oportunidad para acercarse y sanar la por fin.
Mientras que Shadow Garden había estado reuniendo información de la ubicación que su maestro había localizado,y comenzado a atacar en la noche,logrando acabar con todos los guardias del culto y reunir información valiosa acerca de los movimientos del culto en la región.
Esto no le agrado al Vizconde Orba y ordenó fortificar el resto de las bases en caso de otro ataque por parte de los misteriosos atacantes que eran las Siete Sombras de Shadow Garden,quienes esperaban a que su señor diera la orden de atacar otra vez.
Hablando de Cid,este ahora estaba en su habitación mirando las estrellas por su ventana mientras que en sus muñecas esposas supresoras de magia,las había conseguido de los bandidos que habían secuestrado a la princesa Rose(no descubriría quién era hasta algunos años más adelante),por lo cual había decidido suprimir su magia y hacerla más fina como pequeñas agujas.
Miro sus palmas y noto como líneas moradas sobresalian y brillan del color de su magia,como tal, una sonrisa de pura felicidad se extendió por su rostro al ver que su nuevo entrenamiento estaba dando sus frutos pero es interrumpido por un golpe en su puerta.
Siente la magia de su hermana al otro lado,así que guardó sus esposas con su slime y fue a la puerta,la abre y ve que su hermana estaba en un camisón rosado y noto que partes de su piel estaban negras,signos de que la posesión estaba avanzando por su cuerpo.
La ira en su corazón estalló hacia el culto y juró que destruiría a cada uno de sus enemigos sin ninguna piedad.
Sin saberlo,en ese momento muchos hombres por todo el mundo tuvieron un frío escalofrío en sus columnas,augurándoles que en el futuro sus destinos estarán dictados por la hoja negra de Shadow,el más poderoso de todo este mundo.
"¿Puedo pasar?" pregunta Claire con una voz débil.
Cid se hizo a un lado y la chica entró a la habitación,cerrando la puerta el más joven miró como el aura de su hermana cambiaba hacia uno de seriedad y melancolía,se volteo para verlo,las sombras cubrían parte de ella pero la luz de la luna hacía brillar sus ojos rojos.
"Mañana iremos tu y yo a un viaje por el bosque,ya pedí permiso a madre para esto" dijo mientras que la luz de la luna parecía desvanecerse por poco.
Cid solo asiente mientras que su poder mágico se retuerce a la espera de su portador a ser usado, y vaya que será usado para erradicar una peste de este mundo.
"Esta bien hermana,estaré esperando mañana con ansias" dijo Cid con alegría.
Claire sonríe y se va de la habitación,no sin antes darle una última mirada a su hermano pequeño y por fin irse a su cuarto.
Cid suspira y mira a la luna por la ventana,sintió que su hermana está siendo consumida cada vez más por la oscuridad de la posesión más rápido de lo que predijo inicialmente,no le importaba,ahora que sabía cómo curarla lo haría mañana.
La luz del sol pasaba por las hojas de los árboles mientras que el dúo de hermanos Kageno paseaba por un camino de tierra que había en el bosque en su territorio,Claire llevaba su espada en su cadera enfundada pero Cid no llevaba ninguna,su hermana le habia dichonque no cojiera ninguna espada y el acepto,ademas tenia su traje de limo.
Por si llegaran a tener problemas,Zeta estaba cerca de ellos mientras que el resto de las sombras estaban en una misión de reconocimiento(cabe decir que Delta estaba bajo una estricta correa de parte de Alfa para que se comportara adecuadamente durante la misión),como tal,solo Zeta estaba por orden de Alfa para ayudar a su maestro y cuidar de Claire en caso de que hubiera algún problema.
Y vaya que los habrian.
Los dos hermanos caminaron hasta un claro del bosque donde se detuvieron,Claire se volteo hacia su hermano con rostro serio pero Cid podía notar una ligera tristeza en ellos.
"Hoy lo que haremos será hablar de tu futuro Cid-el chico solo ladeo la cabeza un lado,fingiendo que no comprendía-cómo no has mostrado mucha mejoría en tu habilidad de espada,he pensado en los trabajos que podrías tener.."
Cid desconecto lo que decía su espada y solo gimió por dentro.
'Se que tienes las mejores intenciones hermana,pero ya tengo un deber con enfrentar al culto de Diabolos,además que siempre puedo conseguir dinero de los bandidos o criminales que hay por allí,y presiento que en el futuro Shadow Garden tendrá muchos fondos' pensó sintiendo lo que le decían sus instintos de mafioso.
Volvió a escuchar a su hermana,"...y por eso hablaremos de lo que puedas hacer en un futuro" dijo con las manos en sus caderas.
Claire miró a su hermano serio con las manos en sus caderas mientras que Cid solo asintió ante lo dicho por su hermana,que en parte no escuchó por no querer hacerlo y pensar en otras formas de llevar dinero para su familia sin tener que ser un caballero oscuro.
Pero tendría que dentro de dos años ir a la academia Midgar y estudiar hay,por lo cual había hablado con Alfa y Gamma de crear una compañía para usar su Shadow Wisdom como lo llamaban sus seguidoras o su conocimiento de la Tierra para introducir productos que este mundo no ha visto y avanzar a la época de la Tierra.
El nombre de la compañía sería,Mitsugoshi Company.
Y su principal sucursal sería en la capital real del reino de Midgar en unos años más.
Cid sintió el olor de sangre en el aire y miro a una dirección en específico,Claire notó la mirada de su hermano para ver a donde veía y ver cómo varios hombres salían de los árboles con sus espadas cubiertas de sangre y sonrisas en sus rostros que asquearon a los dos hijos del Barón Kageno.
Los dos se escondieron rápidamente en los árboles para no ser vistos por los hombres que caminaban sin más por el claro,algunos llevando a barriles de licor y un cofre lleno de oro y joyas.
Claire apretó los dientes al ver la sangre carmesí en las espadas de los hombres, significando que habían matado gente por los bienes que ahora llevaban,antes que hiciera algo sintió la mano de su hermano.
Lo miro y noto la preocupación en sus ojos negros.
"Hermana se que estas enojada pero no podemos hacer nada ahora,nos superan y tu eras la única con espada" susurro en voz baja.
Claire apretó los dientes al ver que su hermano tenía razón,estaba por decir que regresaran pero una voz de los bandidos les hizo congelarse.
"Jefe,tenemos compañía" señaló a los árboles donde estaban los dos hermanos Kageno.
El líder señaló a dos de sus hombres que fueran a matar a quien estuviera escondido,tenían un horario apretado que cumplir,por eso no podían retrasarse tanto,pero eso no sería posible,después de todo las sombras no dejarán nadie salir de este lugar.
Los dos hombres fueron con cuidado hacia los árboles con manos en sus empuñaduras de sus espadas,Claire al verlos entre los árboles solo se preparó para desenfundar su espada pero su hermano la agarró de la mano y negó con la cabeza.
Pero el querer proteger a su hermano superó su razonamiento y en un movimiento de su espada,estaba detrás de los dos hombres,quienes solo cayeron al suelo con sus cabezas cortadas.
Cid estaba sorprendido por esto,pero vio como su hermana escupe sangre de la boca,seguro que al haber hecho ese movimiento en su actual estado su cuerpo no podía soportarlo.
"Así que la hija del Barón Kageno,eh-señaló a uno de sus hombres-tu matala y coge su cadáver,se de alguien que estará interesado en comprarlo" dijo eso al reconocer las marcas negras de la piel de la chica.
Claire solo se levantó con resolución en sus ojos al ver como el bandido con una espada venía hacia ella con una sonrisa confiada.
Los dos comenzaron a combatir uno contra el otro,el hombre tenía la ventaja claramente por su experiencia pero Claire se adapta rápidamente al caso de que su cuerpo se acercará rápidamente a su límite.
El hombre hizo un corte decente que Claire bloqueo pero tuvo que ponerse en una rodilla por el esfuerzo y la fatiga que sentía por llegar a su límite tan rápido,su magia se sentía como agujas que le cortaba por dentro por causa de la sobrecarga mágica.
Por eso escucho con los dientes apretados lo que el hombre dijo.
"Eres buena chica pero estas débil,la muerte será la misericordia que puedo ofrecerte",un golpe de su pierna le dio de lleno en el estómago a Claire y mandarla hacia los árboles.
El hombre caminó lentamente hacia Claire listo para dar el golpe final pero un joven Cid se puso delante de él con una mirada fría.
"Así que el segundo hijo también estaba aquí,bueno serás una buena fuente de dinero chico" dijo el hombre con una sonrisa engreída al igual que el resto de sus compañeros, excepto el jefe que por alguna razón sentía que debía huir de este lugar cuanto antes.
"Lastimaste a mi hermana,pagaras por eso" el pelo de Cid cubría sus ojos
El ex caballero resoplo y solo le dio un golpe a Cid que lo mandó al suelo,fingiendo estar herido,el hombre miró a Claire que lo miró con ojos asesinos.
"Descuida pequeña,pronto no tendrás que ver lo que tu hermano sufrirá" dijo y levantó su espada pero una voz lo detuvo.
"No debes apartar la vista de tu enemigo" la voz de Shadow sonó como si viniera del abismo mismo.
El hombre se volteo rápidamente solo para que una hoja negra extendida le cortara el brazo derecho y le hiciera una herida en el abdomen,cayendo este al suelo y derramando un montón de sangre.
Todos estaban shockeados ante la vista de Cid con su traje de slime y su espada negra apuntando al hombre frente a él.
"¿Q-Quien-escupe sangre-eres?" fue lo único que pudo decir el hombre.
"Tu verdugo" y con esas palabras cortó la cabeza del hombre de un tajo limpio,la cabeza salió volando hasta caer a los pies del líder de los bandidos.
Claire aún estaba en shock al ver a su hermanito matar a un hombre tan fácilmente y no parecía haberse esforzado para nada,miro como se le acercó y género una esfera morada en su mano libre para después introducirla en ella.
Sintió como su agotamiento desaparecía y su magia se volvió a la normalidad,miro a los ojos a su hermano y notó que eran rojos como los suyos.
"Arriba hermana,hay unos bandidos que matar" la voz de Cid,no Shadow la hizo aceptar la mano que le ofreció con su espada en mano.
"Luego de esto me debes una explicación" dijo a modo de exigencia.
Cid solo asiente,sabía que había que tener una charla pero antes tenían unos bandidos con los que acabar.
El jefe miro con puro terror al chico vestido de negro y como a la chica como si nada de su posesión,sabia que no habia cura conocida para eso pero he aqui lo acaba de presenciar como si nada mas de la vida.
'¡Debo avisar a Orba! ' pensó el hombre de treinta y tantos años.
"Detenganlos" ordenó a sus hombres quienes asintieron y sacaron sus armas mientras que el solo escapó al claro a toda velocidad.
Cid solo apuntó su espada al líder que escapa,y entendiendo lo que quería decir,Zeta corrió entre los árboles detrás del hombre,dejando a su maestro y hermana para encargarse de los bandidos restantes.
Los dos hermanos Kageno solo se miraron y asintieron uno al otro,lucharán juntos como familia y sobre todo como hermanos.
Los bandidos estaban nerviosos pero tenían que darle tiempo a su líder así que sin más atacaron al dúo de hermanos.
Cid partió a la mitad a dos bandidos mientras que lanzaba pequeños proyectiles a los que le disparaban desde sus mosquetes pero el los cortaba o esquivaba fácilmente,los proyectiles atravesaban los pechos de los hombres,dejándolos muertos lentamente.
Claire luchaba con sus fuerzas renovadas se enfrentaba con toda su habilidad a los bandidos,matándolos con suma facilidad,no tanto como Cid pero sí más que antes.
'¡Increible!,mi poder ha aumentado y mis movimientos son más fluidos' pensó Claire mientras esquivaba una bala de mosquete y corta al hombre que le disparó.
Podía sentir su poder emergiendo desde su interior de manera más fluida,embullo su magia roja en su espada e hizo un gran tajo que cortó a varios bandidos.
Suspiro un poco agotada pero una luz morada la hizo voltear y ver a su hermano,imbuir su magia en su espada de slime para solo decir una palabra que le provocó escalofríos.
"Morir".
Con esa palabra el resto de los bandidos y parte del claro fueron evaporados por la magia.
'¿Siempre tuvo este poder?' fue la pregunta de Claire al presenciar una minúscula parte del poder inmenso de Shadow,alias su hermano pequeño.
Mientras con el líder bandido,este corría hacia unos carruajes que estaban a la lejanía.
'Ya no percibo a los demás,lo más seguro es que están muertos,no esperaba que un mocoso como ese hijo de los Kageno tuviera tanto poder y además que curara a su hermana' eso resonó en su mente.
Al acercarse hacia una jaula donde una paloma mensajera esperaba,cogió un papel y una pluma y comenzó a escribir rápidamente,sintiendo la ansiedad de su muerte cercana.
Al terminar de escribir saca a la paloma y le amarra el mensaje en su pata.
"Vuela" ordena y la paloma sale volando hacia donde el Vizconde Orba estaba.
Antes que hiciera algo más un par de cuchillas le cortan la espalda y grita de dolor,cayendo hacia el piso mientras que la sangre caía por su espada.
Alzando la mirada vio como una Golden Panther con cuchillas de media luna apuntando y mirándolo con ojos fríos.
"¿Quienes son?" fueron sus últimas preguntas.
"Somos solo sombras" dijo Zeta.
El sonido de algo cayendo sonó por el lugar y los pájaros salieron volando al cielo.
En la base del culto,uno de los guardias estuvo vigilando hasta que una paloma llegó hasta posarse en su hombro,viendo que tenía un papel en su pata lo desarrolló y leyó rápidamente.
Abrió los ojos y se fue corriendo hacia adentro del lugar.
"Señor Orba" gritaba por el lugar hasta encontrar a quien buscaba caminando por un pasillo.
"¿Qué ocurre?" pregunto serio no era normal que alguien viniera hacia por el.
El hombre sólo le dio el papel con el mensaje y el Vizconde lo cogió para comenzar a leerlo,al terminar sus ojos estaban en shock.
"Reúne a algunos hombres y vayan por Claire Kageno" ordeno serio.
El Guardia asintió y fue a hacer lo pedido,dejando a Orba en sus pensamientos suponiendo lo que vendría para sus planes y los del Culto como tal.
Sin saber que sus cazadores estarían listos para ellos.
