capitulo 4

Cid suspiro por décima vez en su mente mientras que bebía un poco de té de su taza,habían pasado algunos días desde que junto a su hermana eliminaron a los bandidos que los atacaron y curó a su hermana,a la vez que reveló su otra identidad como Shadow pero no a sus subordinadas ni del Culto de Diabolos.

Ahora estaba junto a tu hermana y sus padres sentados en unas sillas en el patio y charlando sobre lo ocurrido y sobre todo de él

"...ocultar un potencial de tal calibre,en serio por que lo hiciste Cid?" dijo su padre.

Ha si,estaba sumido en sus pensamientos y apenas había escuchado lo que decía su padre y ahora solo pudo oír lo último que salió de sus labios.

El reencarnado solo se encogió de hombros,"No quiero las responsabilidades de la familia sobre mis hombros,destacar tanto solo llamaría atención no deseada para mi y extensión ustedes,se que mi hermana es fuerte pero aun hay gente más fuerte haya fuera,quien sabe que tipo vendría por mi poder para sus propósitos usandolos a ustedes como seguro".

Las palabras dichas por el líder de Shadow Garden dejaron a su familia en silencio reflexión, no habían considerado eso hasta ahora, Claire miró bajo una nueva luz a su pequeño hermano por esas palabras.

"Supongo que tienes razón hijo- dijo su madre-pero aun así podría dar un poco más de ti para dar la impresión del legado familiar,es lo único que te pediré hijo".

Las palabras de su madre hicieron que Cid alzara la ceja y considerara las palabras de su madre, no quería destacar mucho a decir verdad pero si podría al menos dar un poco más de su habilidad para seguir el legado de su familia.

"Esta bien madre, y eso es lo único que me pide aceptaré tu petición" accedio Cid a lo pedido por su madre.

La Sra Kagenou sonrió a su hijo y se levantó para darle un abrazo rápido,"Gracias hijo".

Cid solo devolvió el abrazo a su madre mientras que Claire y su padre sonreían feliz de ver el momento madre e hijo.

Un minuto después la madre se separa y vuelve a sentarse al lado de su esposo, la familia siguió hablando hasta que el padre hizo una pregunta que puso a Cid tenso.

"¿Cómo curaste a tu hermana de la posesión?".

Esa pregunta hizo que Cid tuviera su mente a toda velocidad,normalmente una pregunta no sería un problema pero el hecho era que curar la posesión nunca se había hecho por que eso siempre se creyó imposible pero el,un reencarnado con conocimiento de la Tierra y hijo de un Barón hizo lo imposible de creer.

Decidió que diría una mentira blanca,no podía hacer mucho más de decirle,al menos por ahora.

"Cuando estábamos con los bandidos note que neesan estaba teniendo un problema con su magia y entonces me di cuenta que era una sobrecarga mágica que no le dejaba un flujo correcto de su magia,así que solo estabilice su flujo de maná" explico con cuidado el chico y bebió un poco de su té.

Los padres asintieron a la explicación mientras que Claire miró sus manos,que su magia propia sea la causa de su posesión le hizo tener la idea que ella misma sería la causa de su muerte,pero gracias a su hermano ahora podía controlar mejor su poder mágico.

Cid se alegró que no preguntaran más del tema ahora tenían que continuar cazando al resto de los miembros del Culto de Diabolos en su territorio.


Cid solo miro con cara neutra como su madre golpeaba a su padre en la habitación de su hermana,y se pregunta por que en su habitación pues la respuesta es simple mis amigos.

Claire fue secuestrada.

Anoche alguien ingresó a la casa y se la llevó en plena noche sin que nadie se diera cuenta de este hecho(Cid estaba fuera de la finca cazando bandidos junto a Delta),como tal el Sr Kagenou había dado la alerta para buscar a su hija pero Cid sabía que era un esfuerzo inutil por parte de su padre,sabia solo de un grupo que vendría a buscar a su hermana.

El Culto de Diabolos.

Yéndose caminando por el pasillo con una sirvienta detrás,solo podía escuchar los lamentos de su padre(que su cabeza era como una bola de cristal) y los golpes furiosos de su madre.

"Beta" dijo Cid y la sirvienta fue envuelta en slime para revelar a la mencionada Sombra.

"¿Si,Lord Shadow?" preguntó la elfa.

Los dos entraron a la oficina del Sr Kagenou que no lo necesitara por algunas horas por la golpiza…digo la educación que recibía de su esposa querida.

"¿Por qué llevarse a mi hermana?,ya no tiene sentido" exclamó frustrado Cid mirando por la ventana.

Beta desenredo algunos mapas y notas sobre el escritorio y habló a su señor.

"Creo que al ver que Lady Claire se curó de la posesión demoníaca,el Culto querrá saber la razón detrás de eso mi señor,nunca se había logrado eso en todos los años que han pasado desde la derrota del demonio de Diabolos por los tres héroes" dijo Beta.

Cid medito con su mano en forma de puño en su mentón,admite que eso tiene sentido pero luego hizo una mueca al pensar en lo que harían a su hermana,así que debían actuar cuanto antes.

"¿Han podido encontrar la base principal del Culto en el territorio?" pregunto mirando atrás a Beta.

La elfa señaló varias marcas rojas en el mapa,"Hemos podido encontrar varias bases repartidas por varios kilómetros pero no sabemos en cual podrían tener a Lady Claire" dijo con algo de resignación Beta.

Cid miró al mapa,género un cuchillo de slime y lo arrojó a un lugar sin marca del mapa sorprendiendo a Beta por el acto tan sorpresivo de su maestro y señor.

"Mi hermana está ahí,un lugar aislado que tenga un terreno ventajoso en caso de ataque" dijo mirando el mapa con seriedad.

'De verdad que Shadow-sama es asombroso,con solo ver un poco el mapa ha encontrado la ubicación principal del culto sin más' Beta se maravillaba por la inteligencia y perspicacia de su salvador.

"Avisa a Alfa y las demás,esta noche nos presentamos formalmente" ordenó Cid.

Beta solo asintió y desapareció en la sombras,era hora que el Culto supiera a quién se enfrentaban.


Claire se despertó encadenada con esposas en un celda aun con su camisón,miró por el lugar y no vio más que las rejas de metal y las antorchas que iluminaban el sitio.

'¿Qué es este sitio?' se preguntó en su mente pero escucho unos pasos que se acercaban a su celda.

Se relajo y espero a que quien viniera apareciera a la vista,en unos segundos el Vizconde aparece por el pasillo y mira a la encadenada chica.

"Así que la hija del Barón Kagenou,al fin nos conocemos" dijo Olba.

"Vizconde Olba,el que venció la Princesa Iris en el torneo" dijo con burla Claire.

Haciendo que el espadachín golpeara los barrotes con su puño,doblandolos un poco pero se calma rápidamente y mira fríamente a la chica.

"Eres tal como se te describe señorita Claire pero no es que vivas por muchos más".

Esas palabras hicieron alzar la ceja a la chica pelinegra,curiosa de lo que se refiere el Vizconde aunque ya se estaba haciendo una idea.

"Veras,se que tuviste la posesión demoníaca y me intereso saber como lograste curarte,o mejor dicho tu hermano te curó" dijo mirando a Claire con ojos codiciosos.

"Que alguien pueda curarla sería una muy buena fuente de dinero, sabes".

Claire estaba hirviendo por dentro pero se relajo al saber lo poderoso que era su hermano y lo que era capaz de hacer.

"Estoy seguro que tu sangre me dirá que fue lo que hizo exactamente y luego hacer que el chico lo repita.." iba a seguir hablando pero un temblor lo hizo detenerse.

"Parece que tenemos invitados,así que te dejaré por el momento" dijo y se marchó del lugar,dejando sola a Claire.

La cual solo se relajo y tuvo un pensamiento en su mente.

'¡Así que has venido por mi Cid!' con eso solo espero a ser liberada de este lugar.


En la entrada principal del lugar se podía ver a los guardias con sus espadas y algunos con mosquetes apuntando a la entrada mientras los sonidos de combate y carne despedazada sonaban al otro lado de las puertas.

De pronto los sonidos se detuvieron haciendo tensar a los hombres por unos momentos hasta que las puertas fueron lanzadas por una explosión de magia, empalando a un desafortunado(la verdad es que no) guardia y clavandolo en la pared de roca.

Los disparos de los mosquetes no se hicieron esperar pero fueron evadidos por las figuras sombrías que salieron disparadas del humo.

Sonidos de lamento,carne siendo desgarrada y sonidos de espadas, flechas,etc eran lo que sonaba.

Alfa limpió la sangre de su espada viendo como el resto de las sombras hacían lo mismo,en el caso de Eta dormir un poco.

Uno de los guardias apenas vivo sacó su pistola y apuntó a Alfa por la espalda, sonriendo al menos acabar con una de las sombras.

Pero sería atravesado en el corazón por una espada negra como la noche.

"No lo harás" con esas palabras Shadow mató al último guardia de esta área y miró a Alfa.

"Eta viene conmigo,el resto confronta a los demás miembros en este lugar,voy por mi hermana" ordenó Shadow con voz fría.

Las sombras asintieron a la orden de su señor para que los seis miembros restantes fueran por un camino diferente, Delta en particular estaba emocionada de cazar a los ex caballeros.

Eta miró a su maestro en espera de instrucciones.

"Escondete en mi sombra" dijo y puso una mano sobre la cabeza de Eta, haciéndola semi camuflada con el entorno.

La chica asintió y se hundió en la sombra de Cid para que este comenzara a caminar hacia lo más profundo del lugar donde sentía la presencia mágica de su hermana.

Los temblores se sienten con frecuencia, dando a indicar el combate que las otras seis miembros de las Siete Sombras hacían contra los guardias.

"Eta,¿que este lugar exactamente?" Pregunto Shadow a la genio de las sombras.

Eta salió de la sombra de Cid para tocar las paredes de piedra y luego de unos segundos hablar.

"Fortaleza construida hace siglos,fuerte estructura para resistir asedios prolongados" dijo el elfo.

Cid medito más palabras de Eta,asintió a la chica y esta se volvió a meter en la sombra de su maestro mientras este proseguía su camino.

'¡¿Una fortaleza?!,tiene sentido que haya una aquí sí este lugar fue alguna vez un punto estratégico hace algún tiempo, y ahora el culto lo usa como base,entonces me aseguraré que no lo hagan más' fueron los pensamientos de la Eminencia de las Sombras.

Los temblores parecieron detenerse, haciéndole saber a Cid que sus seguidoras habían acabado con los guardias.

Pero dos firmas mágicas fuertes se enfrentaban en un combate.

'Parece que alguien está luchando contra Alfa'.

La firma que sentía de pronto aumentó su poder y luego pareció moverse lejos de Alfa y las demás sombras,dirigiéndose hacia el duo.

Cid convoca su espada y se alistó para el combate,y no tuvo que esperar mucho tiempo.

Una pared se deslizó y el Vizconde Olba salió algo mal herido mirando con cautela a Cid que le apuntaba con su espada.

"Así que tú eres el jefe de este lugar, eh,no estoy impresionado" la voz de Shadow era profunda y helada como el mismo hielo.

Orna arrugó la frente al escuchar al chico que no podía ser mayor que las chicas que acaba de escapar y por sus ropas adivino que estaba con ellas.

Sin más se lanzó contra el chico con su espada al frente lista para cortarlo pero para Cid que podía ver todo en cámara lenta,simplemente balanceo su espada hacia la de Olba.

Las dos chocaron en sus puntas generando chispas por la fricción.

"Gran poder mágico pero desperdicias mucho en tan pocos movimientos" observó Shadow para darle un tajo en el pecho al hombre mayor.

La sangre brotó de la herida y Olba retrocedió con su mano libre en su herida,no era muy profunda pero sin tratamiento moriría.

Miro a Cid que estaba impasible con su espada a su lado sin hacer ningún movimiento innecesario.

Sentía que la diferencia entre ambos era la distancia del cielo a la tierra, sino es que más allá de eso.

Sintió su corazón latir de miedo ante la idea que este chico tenga tanto poder pero no lo demostrara.

Negó esos pensamientos al fondo de su mente,tenía que escapar de aquí y avisar al Culto de que la posesión era posiblemente curable por estos individuos,y tenía que ver a su preciada hija,Milia, que tenía la posesión demoníaca.

Solo que este lugar sería su tumba.

"Si no vas a atacar,entonces yo lo haré" dijo Shadow y salió disparado en un arranque de velocidad.

Lo cual camuflo la salida de Eta de su sombra y se puso a un costado viendo el combate sin dormirse por primera vez en su vida.

Shadow hizo varios cortes rápidos por todo el cuerpo de Olba,dejándole heridas leves pero sangrantes y para rematar con un patada para mandarlo hacia atrás con fuerza.

Olba se estrelló contra el suelo con fuerza agrietandolo un poco y escupiendo sangre,para reincorporarse rápidamente con la sangre manchando el suelo,sin ver más opción para hacerle frente a Cid.,saca un frasco con pastillas rojas pero antes que siquiera lo abriera Eta le apuñala la mano y coge el frasco estando aún camuflada.

"Buen trabajo" fueron las palabras de Cid a Eta,mientras que esta solo asiente en aceptación del halago.

Mirando al Vizconde que estaba mal herido,Cid/Shadow solo dijo unas últimas palabras al hombre.

"La oscuridad es profunda en este mundo,pero nosotros iremos hasta donde tengamos que ir para acabar con el Culto de una vez y por todas".

Concentrando energía en su espada,un brillo morado ilumina el lugar dejando a Olba apreciando la majestuosidad de aquella magia.

'En verdad él podría acabar con la oscuridad de este mundo,Millia lo siento pero no podré estar a tu lado,por favor chico encuentrala y protégela por mi'.

Con sus últimos pensamientos,la vida de Olba se acabó con el corte de Shadow a través de su cuerpo.

Cid miró el cuerpo con cara neutra y noto un relicario con una foto del hombre con una niña,lo agarró y lo guardó en su bolsillo.

"Vuelve con las demás y diles que se marchen,iré por mi hermana" sin más Shadow se fue hacia las celdas mientras que Eta se marcha por donde vinieron para decirles las órdenes a sus demás compañeras de su señor.


Claire sintio como la batalla habia acabado y los pasos sonaron hacia su celda,levanto la vista para ver su hermano en sutraje negro y la capucha bajada.

"¿Porque te demoraste tanto?" preguntó la hija de los Kagenou a su hermano menor.

"Bueno primero tuve que encontrarte y segundo enfrentar a un montón de guardias y su jefe lunático" dijo para dar un corte al aire con su espada.

Los barrotes fueron cortados al igual que las esposas de su hermana,la cual se levantó y se sobo las muñecas.

"Vámonos de aquí Cid" dijo Claire para así ambos hermanos marcharse de la fortaleza, dejando atrás un campo de batalla con el claro vencedor a la vista.


Los siguientes días pasaron rápido para Cid,su hermana se había ido a la academia Midgar al día siguiente de su rescate por él (y sus subordinadas),además que dejó ir a las Siete Sombras para investigar el Culto por todo el mundo,prometiendo que algún día se contraria.

Miro al cielo nocturno de la noche mientras que sus ojos brillaban de rojo y su traje de slime lo cubrió.

" Apenas es el comienzo,un nuevo cazador ha llegado a este mundo, y nada evitará que el Culto caiga ante mis manos" dijo y elevó su espada al cielo como haciendo una promesa.

Sin saber lo que le esperaba más adelante cuando ingresara a la academia Midgar pero sus seguidores lo ayudaran junto a un ejército a sus órdenes.