Capítulo 5

Cid suspiro mientras veía el paisaje de la ciudad pasar,estaba sentado en un asiento rumbo a la estación de la capital del reino de Midgar.

Tres años habían pasado desde que las Siete Sombras se dispersaron por el mundo para reunir información del Culto de Diablos, pero no había sido todo el tiempo tranquilidad para Shadow.

Se enfrentó a un dragón de niebla en un combate, resultando ganador el a cambio de dejarlo vivir dejó que usaran su dominio como base de permanente, que resultó ser la antigua capital de Alexandria.

Hay los nuevos reclutas o Numbers cómo se les conocía a las mujeres rescatadas por las Siete Sombras que curaron de su posesión como su maestro hizo con ellas.

También que Mitsugoshi Company fue creada y comenzó a vender desde hace unos meses atrás, todo era dirigido por Gamma como la encargada de las finanzas de Shadow Garden y la mente táctica del grupo.

La información recolectada era codificada en códigos complejos que estaban en el lenguaje rúnico y que por suerte había estudiado por algún tiempo.

Suspiro al pensar en las vacaciones que había pasado con su hermana mayor,admite que su poder y manejo de la espada había dominado era muestra que había aprendido inconscientemente de él sin que se diera cuenta.

Eso la hizo posicionarse como una de las mejores espadachines de la escuela Midgar,pero a la vez que atrajo algo de atención más sobre ella y en consecuencia el,aun podía recordar cuando la misma heredera del reino,Iris Midgar,había ido a la finca Kagenou para ofrecer un puesto en la orden de caballeros ella misma a su hermana mayor.

Cabe decir que sus padres estaban shockeados y Claire no sabía qué decir ante eso y al final decidieron el puesto cuando se graduara.

Cid sintió que eso atraerá la atención a su hermana por parte de algunos pero no tanto por suerte,pero para mala suerte para el Iris lo noto y preguntó su habilidad con la espada,lo atemorizó que la princesa heredera se interesara por él para futuro caballero oscuro

Rogó mentalmente a varios dioses de las religiones que se habían unido en la Tierra, y al parecer respondieron a sus plegarias.

Claire misma dijo que su hermano aún estaba debajo de ella pero aún tenía un camino que recorrer y un potencial que mejorar,eso pareció complacer a Iris y luego se fue de eso.

Luego de eso Claire se quedó unos días más y luego se marchó de vuelta a la capital,y ahora es el turno de Cid de unirse a la academia.

Y había hecho dos amigos para su personaje de mafia de fondo,Po y Skel,hijos de casas nobles bajas como él,lo cual era perfecto para mantener un bajo perfil en la academia,que según se sabía por información obtenida recientemente estaba bajo control de miembros del Culto.

Desgraciadamente no habían podido obtener mucha información de quienes eran,solo que eran parte de la facción Fenrir y nada más.

Ahora estaba en frente de las puertas de la academia junto a sus dos amigos,lo que pasaría a continuación sería algo que le cambiará su vida en esta academia.

Al ir entrando podía ir viendo a chicos y chicas con el uniforme y espadas de mithril en sus cinturas,pero había algo que destacaba y era que el hijo de un noble estaba con un ramo de rosas estaba arrodillado frente a una chica que reconoció por la su apariencia.

Pelo plateado,ojos rojos y una figura que atrae seguramente la atención de varios chicos,era Alexia Midgar,segunda princesa del reino donde estaba y además hermana menor de Iris Midgar,la mejor espadachín del reino de Midgar.

Suspiro por dentro al ver que sería una escena cliché de confesión así que solo se alejó del lugar pero sus dos amigos(inútiles en mi humilde opinión) se quedaron a ver como terminaba.

Y como todos los demás que se le habían declarado antes la princesa dijo un simple,"No".

Marchándose del lugar y dejando al chico con el corazón destrozado, Cid sabía que muchos aquí estaban comprometidos a un matrimonio político por lo cual pasar tiempo que podían en la escuela al máximo sería algo normal.

Además que la princesa Alexia era una de las chicas más lindas y codiciadas por muchos,Cid suponía que rechazó a todos los que se le confesaron porque ya tenía un matrimonio político arreglado cuando se graduara de la academia.

A él no le importaba eso,lo único que haría sería disfrutar de su juventud(otra vez) y aprovechar para descubrir quienes estaban con el Culto en la escuela,seguro que tenían que haber varios aquí.

Una sonrisa fría se deslizó por sus labios al pensar en las formas más crueles de matarlos, en eso un escalofrío recorrió a varios hombres que sintieron que la muerte les acechaba de cerca y vendría por ellos muy pronto.

Se dirigió hacia su salón de clases siendo perseguido por sus dos amigos(vuelvo a decir inútiles o se les ocurre otra cosa para decirles a estos faltos de amor) que le regalaban por dejarlos solos en la entrada.

Ahora podía tener un día normal y corriente.


Se arrepentía de decir esas palabras ahora mismo.

'¡Voy a matar a esos dos de las formas más dolorosas posibles…espera si lo hago entonces mi personaje de fondo estaría arruinado,mejor solo les doy una pequeña lección con algo de salsa picante estilo mexico,eso seguro los dejará en el baño por un buen tiempo!' pensó Cid en su mente mientras que el par de tarados sintieron un frío escalofrío en sus columnas vertebrales que hicieron cabrear al demonio en persona.

O, y vayan que lo hicieron en la forma de Cid Kagenou.

Veran, lo que pasó fue que los dos amigos de Cid le hicieron una trampa apostando que se le confesara a la primera chica que se le cruzara en el camino por la tarde,Cid aceptó porque quería mantener un perfil bajo y ganar algo de dinero siempre estaba bien para él.

Pero el problema fue que la chica que se le apareció primero fue nada más y menos que la misma Alexia Midgar parada frente a él.

Suspirando cansado por dentro dijo las palabras para acabar con esto de una vez.

"Princesa Alexia te amo,¿saldrías conmigo?" dijo eso y espero ser rechazado como todos los demás.

Solo que todos sabemos que no fue así.

"Me encantaría".

Esas palabras de la boca de Alexia hicieron al par de amigos(chusmas) jadear y a un Cid tener una vena en su cuello marcada.

"Perdona no escuche bien,¿me lo podrías repetir?" pregunto no creyendo lo que había escuchado

"Acepto salir contigo,¿era eso lo que esperabas no?" dijo la princesa con inocencia.

Cid sentía que podía gritar a los cuatro vientos y mandar a sus dos amigos al pandemonium ahora mismo con su 'I am atomic' de una vez por todas.

Aguantandose las ganas de hacerlo solo dijo,"Si".

Alexia tenía una sonrisa que le dio mala espina a nuestro querido protagonista.

"¿Cómo te llamas?" preguntó con dulzura.

"Cid Kagenou".

"Entonces,Cid-kun estaré a tu cuidado a partir de ahora" dijo Alexia.

Y así el 'falso' noviazgo de Cid,alias Shadow empezó.


Los rumores del noviazgo de los dos chicos se esparció más rápido que el Covid-19 creado por China,literalmente no hubiera nadie que no conociera el romance entre estos dos.

Bueno,a excepción de Iris evidentemente.

Cid ahora estaba en la cafetería comiendo su almuerzo de noble pobre mientras que sus dos amigos hablaban acerca de su noviazgo con la princesa de Midgar.

Cid sonrió por dentro al ver al par de 'amigos' comer su comida,sin saber que les dejo su regalo picante en ella.

'¡Eso es coman!,eso les enseñara a no volver a engañarme malditos' medito para sus adentros la Eminencia de las Sombras.

Escucho a Skel hablar sobre lo que haría si estuviera saliendo con la princesa,no le puso atención a eso y siguió comiendo con normalidad pero Murphy quería joderlo un poco así que le mandó a uno de sus demonios.

"Puedo sentarme aquí" dijo la voz de Alexia.

Cid volteo la mirada y vio a la princesa peli plateada parada al lado de su mesa con una mano en su cadera.

Gimiendo por dentro le hizo una seña y esta se sentó a su lado,una camarera que movía un carro trajo una comida de alta clase,eso le hizo tener un brillo a los ojos al Kagenou menor y maestro de las sombras de codicia ante la comida traía.

La mujer puso la comida frente a Alexia.

"¿Te comes todo eso tú sola?" preguntó curioso el Kagenou a la Midgar.

Alexia solo se encoge de hombros con indiferencia,"Siempre es así,además dudo que pueda comerlo todo sola".

Cid pensó que molestarla podía hacer que rompiera con él por fin,así que sin su permiso cogió una parte de su comida y se la comió sin más.

Pudo ver como la fachada de Alexia se rompió por un segundo para volver a la normalidad con una sonrisa dulce y una mirada algo muerta.

"Estoy encantada de compartir".

Claramente Cid no se trago esa excusa y solo pensó.

'Genial me toco una Tsundere' con eso y siguió comiendo la comida de la princesa que siguió hablando.

"Manejas el Royal Bushin,¿correcto?" dijo Alexia a lo que Cid asintió.

Como practicante de espada,sabia del Royal Bunshin que se enseñaba en la academia y se dividía en nueve secciones,obviamente no queriendo destacar se colocó en la nueve al principio pero ahora estaba en la siete por su mejor esgrima,que era el estilo que había creado pero no a todo su potencial real.

Alexia estaba en la sección uno y como tal con los mejores practicantes de la academia podía ofrecer actualmente.

"Practiquemos juntos" sugirió Alexia.

Cid negó con la cabeza,"Estoy en la siete y tú en la uno,eso es una gran diferencia",intento que la princesa no practicara con el.

Pero sabemos que eso no ocurrió como él quería.

"Bueno,te recomiendo la sección uno" dijo sin más la princesa del reino.

Cid detuvo su comida y la volteo a mirar tan rápido que pareciera que pudo haberse fracturado el cuello o ser algo anormal.

"¿Qué?" exclamó conmocionado.

"No aceptaré un no como respuesta,así que considera esto como una orden real" dijo con una sonrisa dulce.

Cid sentía que la princesa le caía mal y solo llevaban un dia de noviazgo,su dolor de cabeza sentía que se avecinaba pero no podía hacer nada si era su orden,aunque no fuera la heredera al trono aún era parte de la familia real y como tal no aceptar podría ser una mancha en su reputación de MOB o NPC.

"Esta bien,voy a la sección uno" dijo en un lamento mientras que Alexia sonreía con una sonrisa dulce,que el chico sentía que era escalofriante de cierta forma.

Necesitando algo para mejorar su humor,Cid escucho como sus dos amigos se lamentaban y se agarraban los estómagos una leve sonrisa se formo en sus labios al saber lo que ocurriría,al ver que las bocas de ambos se estaban poniendo rojas cogio a Alexia y la hizo agacharse.

"¿Qué haces?" preguntó algo molesta.

"Solo espera" dijo con tranquilidad.

De pronto dos llamaradas salieron de las bocas de Skel y Po como dragones,haciendo agachar a los estudiantes para evitar la llamarada.

Luego de acabar con sus rugidos de fuego,los dos chicos salieron corriendo hacia al baño como si vida dependiera de ello,y estarian hay un buen rato.

Cabe decir que el conserje se negaría a entrar y limpiar los baños de los hombres por un buen rato por el olor que estaba y los lamentos que había de los dos chicos.

Alexia y Cid se levantaron y vieron como la comida y parte de la mesa estaban negras por el aliento de fuego.

"¿Qué demonios fue eso?" preguntó una Alexia consternada.

"Parece que mis amigos comieron algo mal" dijo Cid para levantarse e irse fuera de la cafetería,dejando a una confusa Alexia de que podía generar que un chico lanzará fuego de su boca.


Cid ahora estaba sentado en la orilla de la fuente,había pasado su entrenamiento de espada en la sección uno entrenando junto a Alexia,descubriendo en el proceso quien quería evitar la princesa.

Zenon Griffin,el autor del Royal Bushin actual.

También se dio cuenta que el esgrima de la princesa era igual al suyo pero esta lo aborrecía por alguna razón que desconocía de momento,pero tenía el presentimiento que las palabras de su hermana mayor tenían que ver con eso.

Hizo lo común de sus ejercicios de estiramiento,cosa que fue copiada por la princesa que le pareció mejor que las rutinas de estiramiento normales,no sabiendo que estos estiramientos eran originarios del mundo donde la ciudad de Atlantis estuvo hace muchos años atrás.

Ahora estaba junto a Alexia hablando del tema de su noviazgo.

"Así que quieres evitar el compromiso con Zenón-senpai y me usas para eso,¿me faltó algo?" dijo Cid viendo la situación.

"No, lo has dicho todo bien" dijo Alexia de espaldas a él.

"Sabes que esto está condenado a fallar, soy el hijo de un Barón y ni siquiera soy el heredero,la gente no crea ese falso noviazgo por mucho" afirmó luego de analizar las cosas a detalle.

"Eso lo sé,sólo necesito tiempo para pensar en otra forma" dijo Alexia decidida.

"Pues bien por ti pero no pienso ser parte de este enredo político-matrimonial" dijo y se levantó para irse pero Alexia lo cogió del cuello de su camisa.

"No te iras Cid Kagenou-kun el que se me confeso por una apuesta",la malasia se filtraba de las palabras de Alexia.

Lo último dicho hizo a Cid rechinar los dientes de molestia.

"Creo que les debo una muerte a mis queridos amigos" susurro con algo de frialdad que Alexia escucho y se alejó un poco de Cid,sintió que ese noto no era nada normal del chico.

"Como sea-giró para ver a Alexia mas calmado-¿que tienes en mente?".

No tenía más que resignarse a aceptar lo que la princesa aceptara hacer de ahora en adelante.

Alexia solo dio una sonrisa.

"Bueno,esto es lo que haremos…".


Las últimas dos semanas han sido un infierno para Cid fingiendo salir con Alexia para romper su matrimonio arreglado por parte de su familia.

Salieron juntos a comer o incluso pasaron el rato juntos,siendo vistos por los demás alumnos de la escuela,cabe decir que Zenon había tenido una sonrisa normal pero Cid había visto los ligeros toques de molestia en su cuerpo al verlos a ambos con sus brazos entrelazados .

Como tal,luego un día cuando ambos se separaron de su salida Alexia fue secuestrada por la Orden de Caballeros.

Y él fue inculpado como sospechosos por ser el último que había visto a Alexia, sin oponer resistencia al arresto, prometió que le daría a Zenon una muerte lenta por esto.

Y Shadow Garden lo ayudará a hacer eso.