Capítulo 7.

Claire Kagenou estaba sentada junto a su hermano en una cafetería comiendo tranquilos.

Habían pasado unos días desde los sucesos del secuestro de la princesa Alexia.

El descubrimiento de que Zenón había sido el responsable dejó una marca negra en la reputación de la Orden de Caballeros y como tal el número de practicantes del Royal Bushin bajo.

Además que el rey como castigo reclamó las posesiones de los responsables,como sabrían esto pues es fácil,Iris le había dicho a Claire esto por la tortura de su hermano a manos de los caballeros.

Ahora la vida había vuelto a la normalidad para los dos hermanos en cierto sentido, solo que para Cid no fue del todo así.

Los documentos que habían recuperado de la base del culto demostraron que sus garras estaban afianzadas en los niveles más altos del gobierno.

Incluso es así que Shadow Garden realizó varios ataques menores a terceros niños que estaban por las calles.

Lo que más le preocupaba a Cid era un artefacto que tenían en su poder pero que resultó dañado por su ataque 'I am atomic' y como resultado tiene que ser reparado, solo que Eta no sabe cómo hacerlo y ahora estaba ocupado con otros asuntos.

Así que necesitarían a alguien que pudiera hacerlo, y él lo tuviera guardado por seguridad.

"¿Cómo te estás recuperando Cid?" Preguntó Claire algo preocupada por el estado de su hermano a manos de los caballeros.

Cid simplemente se encoge de hombros y dice,"Estoy bien hermana,ya me he curado de todo lo que me hicieron".

Claire suspiró de alivio al escuchar eso, sabía que Cid poseía una gran cantidad de magia dentro de él,incluso más que ella misma(tiene mucho más querida Claire),y la sanación le fue enseñada por sus padres luego de su secuestro.

"Eso es bueno-puso una mirada seria-¿que era eso que salías con la princesa Alexia?".

Cid sintió una larga discusión por venir así que solo suspiro internamente y comenzó a explicar todo a su hermana.

Luego de la charla con su hermana y de que esta le regañara por la apuesta con sus amigos de confesarse,Cid se marchó hacia su dormitorio.

En el camino estaba sumido en sus pensamientos.

'El artefacto de un experto para poder arreglarlo y hacerlo funcionar,pero no se de alguno que pueda hacerlo,le preguntare luego a Alfa' .

Cid llegó a su dormitorio y abrió la puerta para entrar,pero antes que pudiera hacerlo del todo una voz le habló.

"Cid".

Mirando a ver quien lo llamaba,noto que era Alexia con su uniforme.

Alzó una ceja intrigado de que estuviese en el dormitorio de los chicos y lo que quisiera con él.

"¿Necesitas algo?" preguntó cortésmente,no quería decir algo malo que le sacara el enojo de la chica de sangre real.

"Podemos hablar dentro" pidió tímidamente Alexia a Cid.

Sin ver lo malo la dejó pasar,Alexia entró y Cid entró después al dormitorio,dejó su mochila al lado de la cama y Alexia se sentó en la cama y Cid solo la miro.

Alexia suspiro y solo hablo,"Vine a disculparme por la tortura que los caballeros te hicieron,se que te usaron como el culpable aparente por mi secuestro",se levanto y inclino ante el.

Cid solo se masajeaba la sien de ver esto.'¡Genial!,que la princesa se disculpe por lo que me paso no era algo que pensé que haría,pero bueno no puedo hacer nada más que aceptar sus disculpas'.

"Acepto tus disculpas y si no hay nada más tengo que ponerme al día con mis deberes" dijo como terminación pero la chica lo interrumpe.

"De hecho me preguntaba si podríamos retomar nuestro noviazgo ahora que Zenon no está" dijo con las mejillas algo rojas.

Cid se puso la mano en el mentón meditando hasta decir,"No".

Alexia tuvo una mirada baja y comenzó a sacar su espada pero las siguientes palabras la sorprendieron.

"Ahora mismo está pasando muchas cosas por lo de la Orden y debo adelantarme en algunas cosas,además que creo que deberíamos darnos tiempo para conocernos mejor y ver a dónde va eso".

Alexia meditó las palabras del chico,no se habían conocido mucho desde que comenzaron a salir para librarse de su arreglo matrimonial y como tal había estado más enfocada en lucir a Cid que en conocerlo del todo.

"Esta bien,entonces salgamos estos días Cid-kun" con eso Alexia salió de la habitación no sin antes darle un beso en la mejilla del Kagenou y se fue.

Cid se tocó la mejilla y solo suspiro para comenzar a hacer sus deberes atrasados,por suerte Skel y Po le dieron copia de sus apuntes para que se adelantara en lo que se perdió.


Iris dejó el documento que estaba leyendo en la mesa y se pellizcó la nariz de frustración sobre lo que decía la hoja en sí.

Era un reporte de los restos del gran cráter que había dejado aquel monumental ataque,al principio creyó era obra de algún artefacto hasta que analizo con más cuidado la magia de ese ataque,emanaba algo conocido como 'aura viva',algo que solo los seres vivos emanaban, por eso supo que el tal Shadow que hablo su hermana tenía un poder mayor que cualquier humano,incluyendo a ella que era considerada la más poderosa espadachín del reino.

'Sabía que había gente más poderosa que yo,pero que alguien tenga un poder tan descomunal no parece que sea de este mundo',y literalmente no sabía qué razón tenía sobre eso.

Alguien toca la puerta y eso la saca de su pensar.

"Adelante".

La puerta es abierta por cierta rubia que tenía su pelo recogido en trenzas y una espada en su cintura.

Era Rose Oriana,la princesa del Reino de Oriana y la presidenta del Consejo Estudiantil.

"Ah Rose, que puedo hacer por ti?" preguntó curiosa la princesa pelirroja.

"Solo vengo a entregar los reportes del consejo princesa" dijo y dejó los papeles en el escritorio de la heredera al trono de Midgar.

Iris miró los papeles del consejo,y alzó una ceja ante una mención que le llamó la atención.

"Dos alumnos se quedaron en el baño por todo un día" cuestión incrédula la princesa y miró a Rose quien asintió.

"Si,al parecer comieron algo que les hizo estar en el baño por todo el día,incluso el conserje no quiso entrar al baño luego de que los dos chicos se fueran,ahora está clausurado por mantenimiento hasta nuevo aviso" informó Rose.

Iris se pregunto que haría que esos dos chicos estuvieran tanto tiempo en el baño.

A lo lejos,Cid sintió que alguien le mencionaba de forma indirecta pero se encogió de hombros y fue hacia la sede de Mitsugoshi Company donde necesitaba confirmar algo.

Al llegar vio que había una larga fila para entrar,suspiro y se acercó a hacer la fila pero una morena hermosa se le acercó.

"Buenas buen señor,estamos realizando una encuesta,si me sigue para realizarla" dijo la chica y Cid la siguió sin más recibiendo las miradas de las personas de la fila.

Cid noto que en los exhibidores habían objetos que le había dicho a Gamma que ella consideraba como parte de la Shadow Wisdom,y ahora tenían una base capital para financiar las operaciones de Shadow Garden a gran escala.

"¿Cual es tu nombre?" preguntó con su voz de Shadow a la morena.

La chica solo lo dirigió hacia la parte de la tienda solo para empleados y se volteó y le dio una leve reverencia..

"Soy Nu,Lord Shadow" dijo la ahora reconocia como Nu.

Cid asintió y los dos prosiguieron hacia unas escaleras que daban hacia una puerta doble que fue abierta por dos chicas vestidas con el mismo uniforme de Nu,las dos se inclinaron ante él.

Prosiguió hasta otra par de puertas que fueron abiertas hacia un pasillo decorado con ventanas y una alfombra roja,a los costados habían chicas paradas e inclinadas,Cid camino por el medio para ver al final un trono y al lado una chica que de pelo azul oscuro que el conocía.

"Lo hemos estado esperando mi señor" dijo la chica inclinándose ante su señor.

"Gamma" respondió el chico.

Cid fue hasta las escaleras que conducían hacia el trono,Gamma iba bajando pero de pronto tropezó y se iba a caer pero Cid le agarró con un brazo libre.

"¿Cuántas veces te he dicho que manejes tu equilibrio Gamma?" dijo en tono algo represivo.

Las mejillas de la elfa se coloraron de vergüenza y solo asintió tímidamente mientras que se levantaba del brazo de su maestro y se iba con las demás numbers,dejando a Cid sentarse en el trono.

"Parece que tu negocio ha progresado bien Gamma" dijo Cid halagando a la elfa.

"Gracias mi señor,todo fue gracias a su sabiduría que he hecho lo mejor para recrear" dijo Gamma arrodillándose junto a las demás.

Cid como recompensa a Gamma por sus esfuerzos generando una esfera morada y lanzarla hacia el techo para que se separara en estrellas que alumbró el lugar,maravillando a todas las chicas arrodilladas.

Gamma lloraba de felicidad al recordar como su maestro la había salvado hace años de su posesión demoníaca,creyendo que su magia era la luz misma de la vida para curar la maldición de Diabolos.

"Gracias mi señor por este regalo" dijo Gamma limpiándose las lágrimas con un pañuelo.

Gamma hizo un gesto y un par de numbers trajeron un carro con muchas monedas de oro que dejaron a Cid con los ojos saltones por unos segundos antes de recuperar la compostura.

"Tenemos sucursales en las principales ciudades del reino y un servicio de entrega a las afueras,hemos podido reunir un billón de zeni para la organización" informó a su maestro con orgullo.

Cid miró la enorme pila de monedas de oro que había en el carro,había conseguido un poco de dinero asaltando a bandidos por las noches pero esto lo supera por completo.

"Buen trabajo Gamma".

La elfa solo asintió en agradecimiento para luego poner una mirada seria.

"Vino por el grupo que se hace pasar por nosotros,¿mi señor?".

Cid solo asintió y dijo,"También por algo más pero por ahora eso sería lo más importante".

Se levantó del trono y pasó caminando al lado de Gamma.

"Nu-la morena se enderezó al escuchar su nombre-vendrás conmigo,yo mismo juzgaré tus habilidades-la morena se puso nerviosa por que Lord Shadow mismo la juzgaria,mirando a Gamma dijo-dile a Millia que venga más tarde a verme,tengo una misión para ella".

Gamma asintió,"Le avisaré cuanto antes mi señor".

Cambiando su voz Cid habló,"Ah también,requiero tres de sus chocolates más baratos", recordó que sus amigos tenían la idea de comprar chocolates para el día de san valentín.

"¡Preparemos tres cajas de la mejor calidad con un 100% de descuento maestro!" dijo Gamma alegre.

Cid sonrió ante eso y pide también un poco de dinero,una de las members le paso un gran saco lleno de monedas de oro que hicieron tragar seco al chico de la Eminencia de las Sombras.

"¿Cuanto hay aquí?" preguntó con su voz normal.

"Hay unos diez millones y medio de Zeni maestro" le respondió Gamma.

Sin decir nada más Cid se despidió y salió con Nu acompañandolo hacia la salida del local.


La noche había caído en la capital real de Midgar, y Cid había salido a patrullar las calles en busca de los impostores que se hacían pasar por su organización.

Llevaba puesto su traje de slime y cerca de él estaba Nu con su traje de slime,lista para sus órdenes.

De pronto Cid escucho los sonidos de espadas chocando cerca de ellos,así que le indico a Nu que aguardara y el se fue en un borrón de velocidad hacia donde los sonidos de batalla sonaban.

Al llegar al techo de un edificio que daba a un callejón pudo ver a tres sujetos con capuchas negras combatiendo a cierta chica de pelo plateado que él conocía.

"Eres un dolor de cabeza Alexia" pensó en su mente y sin más saltó al combate con su espada en mano.


Alexia partió a la mitad a uno de los atacantes que se enfrentaba mientras que otro le hizo un corte horizontal que le cortó el brazo izquierdo.

"Le hacen esto a una dama como yo" dijo para darle un puño en la cara al que la cortó.

Miro que otros dos se habían unido a los demás y la habían acorralado,solo se puso firme con su espada en una postura defensiva.

'Esto está de mal en peor' pensó al ver que estaba acorralada.

Había salido a investigar sobre los asesinatos en la capital de parte de Shadow Garden, y se encontró con algunos encapuchados que mataban a la gente repitiendo que eran Shadow Garden sin más.

Y ahora estaba probablemente en sus últimos momentos de vida.

"Muere" dijo uno de los hombres para lanzarse contra Alexia,la cual cerró los ojos esperando su fin.

Solo para que el sonido de carne siendo desgarrada se escuchará,Alexia abrió los ojos para ver sorprendida a una figura familiar enfrente suyo.

"Shadow" susurro en voz baja.

"Imitadores de Shadow Garden,pagarán con sus vidas este crimen" dijo y convocó su espada negra.

Los dos restantes viendo que estaban superados saltaron hacia los techos para huir pero el sonido de carne siendo cortada,muy probablemente siendo Nu la que los interceptó.

Cid miró a Alexia y noto su herida,formó una esfera morada y la lanzó a su brazo herido, sanandolo en solo segundos y se volteo para irse de ahí con su misión cumplida.

"Espera" llamó la princesa a su salvador.

Shadow la volteo a mirar de reojo,sus ojos rojos brillando en la noche le daban un toque algo aterrador

"¿Qué?".

"Me salvaste por segunda vez,¿por qué haces esto? ¿Qué ganas con toda esta lucha?" preguntó Alexia curiosa.

"Hay oscuridad en todo el mundo princesa,y nosotros somos sus cazadores" dijo para comenzar a caminar.

Alexia iba a decir algo más pero la voz de su hermana la interrumpe,voltea para ver a Iris corriendo con su espada en mano.

"¿Estás bien Alexia?" preguntó pero mira que Shadow estaba mirándolas a las dos así que le apuntó contra Shadow.

"¡Shadow!" lo reconoció enseguida.

"Princesa Iris al fin nos conocemos" dijo Shadow en tono tranquilo.

Iris se lanzó sin pensar contra Shadow,dio un corte vertical que fue bloqueado por la espada negra de slime del líder de Shadow Garden.

"No soy tu enemigo princesa el Culto lo es" dijo Shadow y lanzó atrás a la princesa heredera.

Iris iba a volver a atacar pero Alexia la detiene.

"Neesan,Shadow no es nuestro enemigo,mira-señalo a los miembros cortados del Culto-esos son los que han estado asesinando civiles los últimos días" afirmó la hermana menor a la mayor.

Iris frunció el ceño y miró a Shadow,"¿Qué quiere Shadow Garden con el Culto?",lo mejor que pudo hacer fue obtener al menos unas respuestas de él antes de tomar su decisión definitiva.

"Como ya le dije a tu hermana,la oscuridad acecha en el mundo,pero si tanto insistes en saber la verdad-Apunta su espada al aire y con su magia cambia sus alrededores, sorprendiendo a las dos chicas que veían masas de carne putrefactas-antes de caer antes los tres héroes,el demonio Diablos lanzó una maldición sobre los héroes que afecta a sus descendientes a convertirse en lo que conocen como posesión demoníaca,que no es más que una sobrecarga mágica-agita la mano y cambia el paisaje a los miembros del Culto,las dos hermanas se sorprenden al ver al Vizconde Olba-el Culto está dirigido por doce Rounds que han dirigido al mundo desde hace años,ahora buscan la forma de revivir al demonio usando la sangre de los descendientes de los héroes-apunta su espada hacia ella-por eso Zenon las quería a ustedes dos princesas,por sus venas corre la sangre de la heroína humana,la historia ha sido torcida por el Culto,por eso princesa Iris ten presente a tu enemigo verdadero".

Shadow deshizo su magia y se esfumó en las sombras dejando a las dos hermanas mucho que procesar,más Iris que ahora había tomado una decisión que afectará su futuro y el del reino como tal.


Mientras a unos metros de distancia en el techo de un edificio,Shadow mira como las dos hermanas se van del lugar,suspira y mira a Nu que estaba arrodillada a su lado.

"Lo hiciste bien Nu,¿conseguiste lo que necesitamos?" pregunto a la number.

"Si Shadow-sama, logre extraer un poco de información de los dos terceros niños antes que murieran,al parecer están buscando el artefacto que tiene en su poder para algo pero no sabían qué exactamente informó Nu.

Shadow medio en sus pensamientos mientras que su mente va a toda máquina para averiguar que podía el Culto querer con el artefacto que tenía en su poder,pero solo pudo pensar que algo faltaba,tal vez el artefacto era parte de una mitad de algo más.

"Milia-llamo y la pequeña apareció arrodillada al lado de Nu-ahora serás Omega y te ordeno buscar en la academia alguien que sea capaz de activar el artefacto que tenemos,pero hazlo rápido el Culto no esperara para siempre" ordeno Shadow.

La niña ahora bautizada como Omega asintió y desapareció en un parpadeo para comenzar su misión de investigación,no le fallaría a su maestro.

" Nu,me acompañaras en la escuela hasta nuevo orden-la chica asiente en comprension-bien,es hora de irnos" ,con eso se sumergen en las sombras para irse del lugar.


Sherry Barnett.

Ese fue el nombre que Omega había averiguado luego de un día de búsqueda por la parte de ciencia de la academia y la cual la chica era bastante buena con los artefactos,lo que la convertía en la principal candidata de poder arreglar el artefacto.

Cid le envió el artefacto a Iris a través del correo dejado por una de las number,no podía ir él mismo y entregar el artefacto,no quería levantar sospechas de que el Culto sospechara de agentes infiltrados de Shadow Garden en la escuela.

Ahora lo único que podía hacer era esperar y ver qué era lo que ocurría.