Capitulo 9

El sonido de las espadas chocando resonaba en un campo de entrenamiento donde dos pelinegros estaban luchando en un combate de entrenamiento para mejorar sus habilidades innatas de la esgrima.

Claire Kagenou estaba jadeando del cansancio y unos pocos cortes en su piel que brotaban un poco de sangre pero por lo demás estaba bien,algo de su ropa estaba desgarrada donde recibió los cortes.

Cid en cambio estaba sin sudar ni una sola gota de sudor y tenía su espada negra ante su hermana, el entrenamiento que le ha hecho pasar a su hermana ha sido nada menos que un infierno los últimos días.

Instruyendola personalmente como no lo había hecho desde que entreno a las Siete Sombras originales hace años cuando Shadow Garden estaba aún en su infancia para ser lo que era ahora como un poder emergente en las Sombras y dominio de este mundo.

"Tienes un buen dominio de la espada pero aun no está al nivel de nuestra esgrima,y tu dominio de la magia ha avanzado a pasos agigantados" halago y regaño Cid a su hermana mayor.

"S-Solo tu-u entrenamiento-o es u-un infier-rno Cid" dijo jadeante la hermosa pelinegra.

"Entrene durante muchas noches para lograr mi nivel hermana,además que ha decidido ayudarnos a luchar en las sombras,deberás estar a nuestro nivel,y si crees que mi entrenamiento es un infierno no has visto a Lambda hace a los nuevos números" dijo con tono casual el chico Kagenou.

Un escalofrio recorrio la espalda de Claire al oír las palabras de su hermano menor, no sabía quién era Lambda pero si el entrenamiento de su hermano le parecía difícil no quería saber lo que esa chica usaba como entrenamiento a los números que eran las chicas rescatadas del Culto de Diábolos.

"Ahora acabaremos por hoy,necesitamos ir devuelta a la academia" dijo Cid para irse del campo siendo seguido de una cansada Claire.

Afuera en el pasillo estaba Alfa con su ropa azul oscuro que denotaba su figura,se inclinó ante su señor y su hermana.

"Lord Shadow,Beta ha enviado un informe acerca del Subdirector de la academia" dijo y le pasaron unos papeles a Cid quien los cogió y empezó a leerlos con detenimiento.

Al terminar de leer,emano un poco de aura asesina que intimido a las dos chicas,viendo que estaba asustando a Alfa y Claire apagó su aura y le paso los papeles a una Claire algo temblorosa que los cogio.

"Alfa-la elfa se enderezo-dile a Omega que cuide a Sherry con más atención y que vigile con cuidado a Lutheran" ordenó con su voz de Shadow.

"Como desee señor Shadow" obedeció la segunda al mando de la organización del Jardín de las Sombras.

Claire al terminar de leer arrugó los papeles con bastante fuerza al leer acerca de lo que decía del subdirector de la academia de Midgar.

Los documentos decían la historia de Lutheran como un famoso espadachín que ganó el festival Bushin años atrás,pero que una enfermedad lo agobio,entonces tuvo que retirarse de la esgrima pero busco la forma de poder regresar.

En ese entonces encontró a la madre de Sherry,quien era una investigadora y financió su investigación que al tiempo arrojó resultados sobre un artefacto conocido como el ojo de la avaricia.

La madre de Sherry quería entregar el ojo al gobierno pero Lutheran la mató antes que lo hiciera,Cid se enojo al leer que Sherry presenció la muerte de su madre y ni siquiera sabía que su padre era el responsable de aquello.

Ahora tenía razones más legítimas para matar al viejo esgrimista pero lo haría cuando actuara,que según sentía de sus sentidos de la Eminencia de las Sombras le decían que llegaría pronto tal acto.

"¿Qué haremos?" preguntó Claire a su hermano con enojo en su voz.

"Nada por el momento,si atacamos ahora solo sería contraproducente para nosotros" dijo con su voz de Cid.

Claire solo asintió,seguiría el ejemplo de su hermano ante los asuntos con el Culto de Diabolos,ella apenas sabía del Culto en cambio de su hermano menor que ha luchado por años contra el Culto y recientemente salvado a la princesa Alexia de Zenon y su facción.

'Soy más débil que mi hermano en cuanto a experiencia de luchar contra el Culto,ahora me uní a Shadow Garden como aliada contra el Culto de Diabolos' pensó Claire.

Los dos hermanos regresaron a la academia por la noche,evitando el toque de queda por poco y aun que fueran descubiertos,Cid podía escabullirse por las sombras de ser necesario.


Al día siguiente se podía apreciar a Alexia caminando por los terrenos de la academia en su uniforme y su espada en su cadera,algunos alumnos se le quedaban viendo por su belleza pero no les prestó atención,para ella solo un chico era merecedor de su atención y justo lo vio ahora.

Cid Kagenou.

El cual estaba caminando y charlando con su hermana Claire sobre algo que ella no podía escuchar pero por la mirada de Claire era muy importante para la charla.

No le prestó atención y fue hacia su enamorado.

"Debe algo que se pueda hacer Cid" cuestionó la heredera Claire a su hermano menor con seriedad.

Cid suspiro,desde que se encontró con su hermana al salir de su dormitorio esta mañana, esta se había puesto a convencerlo de hacer más rápido contra Lutheran pero seguía firme en su decisión.

"No podemos hacer algo aun neesan,además que aún no se que tan profundo está en la academia,si el instructor Zenon y el mismo subdirector están involucrados,quien sabe quienes estén en la escuela" dijo desinteresado.

Pero Claire leyó entre líneas.

No haremos algo por ahora,seremos pacientes hasta que el enemigo haga su movimiento.

Entendiendo el mensaje de su hermano solo se calmo y asintió,además que aun quería seguir entrenando para mejorar su esgrima y magia,y sobre todo que hacer sobre la Crimson Order Knights dirigidos por la misma princesa Iris Midgar.

Y hablando de la realeza,Alexia Midgar venía hacia ellos más específicamente por Cid.

El cual estaba queriendo escapar de las garras de su ex y ahora 'amiga' de sangre real.

"Hola Poochie" saludo Alexia ignorando a Claire mientras saludaba a Cid.

"Hola Alexia,y hermana deja de verla como si quisieras matarla" dijo Cid mirando a su hermana que tenía una vena en su cuello y una mirada de muerte hacia la chica peli plateada.

"Creo que se saluda a todos cuando hablas o te falto eso en tu educación,niña mimada" dijo Claire con voz burlona y molesta.

Alexia tuvo un tic en el ojo al ver que la hermana de su ex era bastante descortés con ella,sabía por su hermana que era mejor no meterse con Cid,como muchos lo habían sido y terminado en la enfermería.

Calmandose un poco,Alexia hablo,"Lo siento Claire-san,no te había visto",se disculpó falsamente Alexia pero Claire y Cid vieron a través de eso,pero no queriendo mas problemas Cid habló por su hermana.

"¿Que te trae por aquí Alexia?" preguntó Cid en tono monótono.

Alexia se sonrojó levemente y dijo,"Bueno,vine para que cumplieras tu palabra de la salida que me dijiste hace un tiempo atrás".

Cid solo asintió recordando eso y Claire solo rechinaba los dientes de frustración.

"Podemos ir en unos días,ahora estoy ocupado con un asunto con mi hermana aquí presente-dijo para colocar su mano sobre el hombro de Claire que se calmó un poco ante el toque de su hermano-podemos salir a la ciudad o si prefieres.."

"No es perfecto,te veré entonces Poochie" dijo Alexia para luego irse con una sonrisa y sonrojo en sus mejillas.

Suspirando,Cid mira serio a su hermana que se queda quieta ante la mirada que le da su hermano,"Neesan se que quieres protegerme pero puedo hacerlo solo,además no puedes ir atacando por ahí a todo que me insulte,ya se que has dejado muchos en la enfermería por eso" regaño a su hermana.

Claire bajó la mirada y solo asintió,se supone que era la mayor pero aquí estaba su hermano menor regañandola y ayudando con su entrenamiento.

Cid suspira de nuevo,lo estaba haciendo mucho este día,"Luego de encargarme de Lutheran te apetece que salgamos a comer algo" sugirió a su hermana.

La mirada de Claire se alegró y asintió,le gustaba pasar tiempo con su hermano,aunque le molestaba que tuviera a una de las Siete Sombras cuidandola,cuyo caso era ahora Zeta que estaba cerca con Nu en una azotea.

Los dos hermanos Kagenou se iban caminando para seguir con su charla anterior,y saber qué hacer cuando el enemigo hiciera su movimiento.


Rose Oriana estaba teniendo un buen día,había atendido sus deberes del consejo estudiantil rápidamente,dejándola con el resto del día libre,se preguntaba cómo estaría Cid, aquel chico que la enfrentó antes en el torneo del festival Bunshin.

Dejó de lado esos pensamientos para enfocarse en su labor actual,discutir con los de primer año sobre la vacante del consejo estudiantil,una chica la acompañaba para hablar sobre el tema.

No esperaba encontrarse con Iris en su camino hacia el aula que estaba por hablar.

"Iris-sama" dijeron las dos chicas a modo de saludo y se inclinaron ante ella.

La cual desestimó el saludo de ambas,"Por favor princesa Rose,ambas somos de la realeza",le dijo a la rubia con trenzas.

Aceptando lo dicho,las dos chicas le preguntaron si necesitaba algo de ellas,a lo que Iris solo les respondió con una simple frase.

"Solo vengo a observar".

Eso dejó desconcertadas a ambas chicas pero lo aceptaron igualmente y fueron hacia el salon que iban primero a hablar,que curiosamente era el salon donde nuestra querida eminencia estaba ahora.

Hablando del Cid,este estaba en su puesto con su amigo Skel al lado mirando por la ventana sin más.

De pronto alzó las cejas al sentir dos energías mágicas que conocía muy bien,Iris y Rose venían junto a otra chica hacía aquí a su salón,supuso que Rose venía por asuntos del consejo estudiantil pero que Iris viniera era algo que no comprendía del todo.

'¿Por que vendra la hermana de Alexia hacia acá?,no se que podria querer aquí-sus ojos se abren de pronto-sera por algo conmigo o mi hermana,seria lo unico que se me ocurre'.

Dejando sus pensamientos de lado,el Kagenou solo miro a la puerta y en unos minutos las tres chicas que había sentido entraron al salon.

"Con permiso" dijo Rose.

Rose entró seguida de la chica que le ayudaba y Iris que permaneció en silencio mirando a los alumnos del salón,en específico a Cid quien solo tenía la vista puesta en Rose sobre lo que hablaba.

'Veamos si lo que creo es correcto' pensó Iris para sí misma.

Cid permanencia tranquilo escuchando a la chica que salvó años atrás mientras podía sentir como la mirada de Iris le quemaba parte de su rostro como si fuera un láser,lo que le desconcertaba en que lo que quería la hermosa chica pelirroja con él,si no recordaba haber algo que le llamara la atención recientemente.

Siguió oyendo sobre lo que decía la princesa de Oriana con fingida atención cuando sintió como su magia de pronto era drenada y bloqueada por algún campo de energía.

Iris pareció sentirlo también por que miro su mano de pronto ante la falta de magia en su cuerpo,unos pocos rayos rojos oscuros salieron de su mano para luego desaparecer sin más,miró a Rose quien dejó de hablar para ver a Iris.

"Todos,permanezcan en sus asientos hasta nueva orden" ordenó Iris mientras miraba por la puerta medio abierta sacando la cabeza.

Cid alzó la ceja mientras los demás estudiantes estaban confusos sobre las palabras de la próxima reina de Midgar,pero él no lo estaba y miró por un momento por la ventana para ver a sujetos encapuchados en el patio moviendo a los estudiantes hacia el auditorio de la academia.

'¡Un ataque terrorista!,así que Lutheran ha hecho su movimiento sobre nosotros,irá por el artefacto,por suerte Omega defiende a Sherry sobre quién vaya tras ella' pensó para ver a la princesa Iris que volvió a mirarlos a todos.

"Escuchen bien,no se que esta pasando pero es probable que estemos bajo ataque de terroristas,nuestra magia ha sido bloqueada por algún artefacto desconocido y ahora es probable que vengan asi aca por capturarlos" explico Iris seria.

Los estudiantes tenían diferentes expresiones pero Cid estaba calmado,estresarse y tener miedo no era algo que pudiera demostrar sino los terroristas tendrían ventaja sobre ellos.

Ahora mismo su plan sería salir de aquí y descubrir donde estaba su hermana mayor,y organizar a las fuerzas de Shadow Garden pero primero tendría que encargarse de ciertas molestias que vienen hacia acá.

La puerta es derribada por una patada y los falsos Shadow Garden entran en el salón con espadas y capas negras que los cubrían.

"Somos Shadow Garden" era lo único que decían los terceros niños del Culto de Diabolos.

Rose y Iris sacaron sus espadas,pero sabían que no podían hacer nada sin magia y eso los miembros del Culto lo sabían cuando destrozaron las espadas de ambas princesas.

Impotentes,las dos chicas veían como un tercer niño las iba a matar pero en un instante fue partido por la mitad junto a los demás que lo acompañaban.

Todos quedaron sorprendidos,incluido Cid que fingía estarlo,él había usado un slime que tenía a la mano por si algo pasaba como esto,y con su magia le hizo cortar a los terceros niños que habían irrumpido en su salón.

Iris salió de su sorpresa y ordenó a todos que salieran con cuidado,ella y Rose tomaron las doce del grupo para que Cid saliera de último recogiendo su slime y viendo que nadie lo había notado.

Sentía la presencia de Nu,Zeta y Omega enfrascadas en batallas contra los terceros niños de la escuela,y a su hermana al lado de Zeta.

'Al menos esta con Zeta,debo ver como llegar hasta ellas sin que me noten mucho' pensó en su mente la Eminencia de las Sombras a la vez que ordenó a su slime eliminar a quienes encontrará del Culto,necesitaria abrirse paso sin que Iris o Rose se dieran cuenta como las dos mejores espadachines que había ahora liderandolos.

El slime saltó de él y se escabulló por una grieta en la pared,yéndose a cumplir con su deber ordenado por su maestro,y este siguió en la parte trasera del grupo.

Siguieron caminando,evitando a los terceros niños del culto tanto como pudieron pero en un cruce fueron emboscados por un grupo particularmente grande que los rodeó.

Cid y Iris fueron los únicos que habían podido escapar,cosa que fue posible porque Rose los cubrió para que buscaran ayuda de la orden de caballeros,cosa que a Cid le dio gracia de buscar ayuda de los mismo que están infiltrados por el Culto de Diabolos, y aunque el ataque de hace unas semanas atrás hizo mella en los miembros infiltrados,no podían saber quienes más habían podido ser del Culto como tal.

Iris golpeó una pared de impotencia,no podía usar su magia y además Rose y los demás habían sido capturados por los terroristas que se hacían pasar por Shadow Garden.

Sintió una mano en su hombro y volteo la mirada para ver a Cid viéndola con una mirada comprensiva en sus ojos.

"No fue su culpa Princesa Iris,estamos en desventaja frente a esos tipos además que no podemos saber que responden tan rápido frente a la muerte de sus compañeros en no capturarlos al principio" ofreció Cid unas palabras de consuelo.

Cosa que animaron un poco más a la pelirroja princesa y hermana de su ex.

"Supongo que tienes razón Cid-kun,ahora debemos buscar la forma de pedir ayuda a los caballeros fuera del campus" dijo con resolución pero una nueva voz la interrumpe.

"Lamento eso Iris-sama pero no podremos pedir ayuda",ambos chicos voltearon y vieron a Claire con Nu aun lado caminando hacia los dos chicos.

"Hay alambre en todo el perímetro y los terroristas están patrullando todo el lugar,no habrá forma de salir de aquí sin que causemos un alboroto" dijo seria Claire.

Iris meditó estas palabras mientras que Cid fue a ver a Nu,quien le habló en voz baja.

"Lord Shadow,Zeta-sama está con Omega cuidando a Sherry,ahora están en la oficina del subdirector que no aparece por ningún lugar,la última vez que se le vio fue hace horas" informó la morena a su maestro y enamorado.

Cid solo asintió,sabía que Lutheran estaba en el auditorio con los demás para vigilarlos, además que el primer niño 'Rex' debería estar buscando el artefacto,sería necesario eliminarlo para no tener problemas mayores cuando Shadow Garden actúe a su orden.

"Cid-kun"llamó Iris al chico,que la volteo a ver que la princesa y su hermana se le acercaron.

"Ahora nos dirigiremos a la oficina del subdirector,debe estar Sherry con el artefacto,debemos ser rápidos" dijo y los demás asintieron.

Y así los cuatro fueron hacia donde estaba la oficina de Lutheran,Nu iba adelante con Iris mientras que Claire estaba al lado de su hermano hablándole en voz baja.

"¿Ahora que Cid?" pregunto algo ansiosa.

"Debemos ir por Sherry,es la única que puede activar el artefacto y resolver nuestro problema de magia" dijo serio en voz baja a su hermana quien asintió.

Era lo mejor que podían hacer ahora.


Zeta miraba por la ventana a los terceros niños en el patio,vigilando en caso de algún alumno que hubiera podido escapar,como lo fue el grupo de clase de su maestro.

Miro hacia atrás donde Sherry estaba trabajando con los materiales de su laboratorio que Omega le consiguió, admitió que pequeña tenía talento para esto pero aun le faltaba experiencia que se solucionaba con el combate, como lo demostró los cuerpos de numerosos terceros niños que habían matado en su camino.

Ahora lo único que tienen que hacer era esperar a su maestro que venía hacia acá con Nu , su hermana y la princesa Iris.

Gamma estaba junto a un gran número de numbers en las cercanías,esperando la orden de Cid para atacar y rescatar a los estudiantes pero necesitaban el artefacto que Sherry estaba activando.

Y la verdadera cacería comenzaría entonces.