Capítulo 14

Una semana había pasado desde la incursión en Tierra Santa por parte de Shadow Garden dirigidos por el mismo Shadow, a la vez que la Iglesia los declaraba enemigos de la religión la verdad era que estaban siendo precavidos ante la destrucción de su producción de Lágrimas de Diabolos y por eso se enfocaron en buscar otra manera de ganar tiempo para seguir con la producción.

Cid había entregado la espada que era el núcleo del Santuario a Eta y Sherry que comenzaron a analizarlo a profundidad lo más rápido posible, necesitarán de todo lo posible para la lucha que se intensificará muy pronto según predecía Shadow mismo a sus subordinadas.

Hablando de estas, aumentaron el ritmo de sus entrenamientos mientras que a la vez Claire, Akane y la nueva miembro en forma de Beatrix continuaban con su entrenamiento por el mismo Cid en persona, que Beatrix aún desconocía su identidad por el momento, quería mantener su identidad en las sombras por el mayor tiempo posible.

Tambien Cid tuvo sus salidas con Alexia y Claire por separado yendo a lugares de la capital de Midgar mientras que a la vez sentía éste el incremento de fuerza Alexia y su hermana, que aun para solo unas semanas era bastante impresionante estaba bastante lejos de la técnica de las Sombras como tal.

Por eso el mismo solo aumentó su entrenamiento con ayuda de Aurora en cuanto a magia elemental y otras magias,tener un repertorio ayudaría bastante para el futuro al enfrentarse a las fuerzas del Culto que aún quedaban del todo en los Rounds.

Ahora nos enfocamos en la oficina de cierta princesa pelirroja que miraba por la ventana a la ciudad capital de Midgar a la vez que se sumía en sus pensamientos sobre los últimos acontecimientos que han ocurrido en todo el mundo.

'Alexia mencionó lo sucedido en el Santuario, el cristal que tenía de parte de Alfa fue bastante esclarecedor sobre toda la verdad detrás de las poseídas- apretó su mano al saber que le podía ocurrir a ella por la sangre de la heroína que tenía en su interior- imaginar que la codicia del hombre podría llevar a esto pero aun sus secuelas afectan al mundo entero. Mi padre, he sospechado que sabe algo acerca de todo esto pero solo son sospechas mías sin fundamento pero por ahora solo puedo seguir el plan que tengo' pensó Iris para sí misma.

Suspiro y se sentó en su silla, no servía de nada hacer algo por ahora con el festival Bunshin a un mes de distancia a la vez que sentía el peso de líder a la Orden Carmesí que si ya por sí Claire Kagenou aceptó unirse y su hermano Cid se unirá por insistencia de su hermana una vez se gradúe en unos años más.

Frunció el ceño al pensar en aquel chico, lo que había estado sospechado sólo se confirmó en parte en el ataque de la academia hace unas semanas pero aún le faltaba una parte esencial de las cosas a la vez que las piezas comenzaban a encajar lentamente frente a ella.

Pronto la verdad se sabría.


En el edificio de Mitsugoshi, Cid bebía de su café como lo llevaba haciendo desde hace algún tiempo, a su lado se hallaba Nu y Akane que estaba mirando algunos artículos sobre obras que podría entrar para actuar, retomando su vida de actriz en este nuevo mundo que tenía mucho que relacionarse con la Tierra en cierto modo.

A la vez que mirada de vez en cuando al reencarnado de su ex compañero de clases que estaba atendiendo el papeleo de Shadow Garden como lo hacía cada mañana, revisando reportes de rescates de las poseídas y destrucción de las bases del Culto en múltiples zonas por todo el planeta a la vez que Cid de pronto entrecierra los ojos y alza su mano para lanzar un proyectil de limo hacia una zona de la oficina, donde se escuchó un grito de cómo un perro.

"Debes mejorar mas en ti sigilo Delta" dijo sin falta Cid a la vez que le pasaba unos papeles a Nu.

"Delta mejorara Jefe" dijo Delta mientras que batía su cola alegremente.

Akane solo negó con la cabeza, las ocurrencias de las Sombras hacia Mino…Cid eran parte del pan de todos los días a la vez que esté la ayudaba a manejar su poder mágico de los experimentos de su hermano hacia su persona en la Tierra, que ahora desconocía sus destino luego de haber caído por ese portal generado del ataque de su enamorado.

Hablando de la Tierra, los productos de los conocimientos de Cid habían estado en la lista superior del mercado de este mundo, no solo en la capital de Midgar que ha estado prosperando cada vez más rápido en cuanto a reunir poder e influencia por sus miembros infiltrados en papeles reconocidos de muchas profesiones sino en muchos otros lugares por todo el globo.

Por lo que las obras que se están reinterpretando serían un buen trabajo para ella que fue actriz y comenzar una nueva vida en este mundo, por lo que ganarse la vida sería más sencillo de como lo hacía en la Tierra.

Cid leyó los pensamientos de su ex compañera de clase y solo negó mentalmente, no era su problema de lo que quisiera trabajar Akane con respecto a su tiempo pero si debía tener en cuenta que el Culto tenía papeles bastante activos en cuanto muchas partes de la sociedad moderna en este mundo, por lo cual que pudieran influenciar en Akane de alguna manera que desconocía sería un problema, por eso mandó a uno de sus limos de sombras para cuidarla en dado caso que eso ocurriese.

Sin más continuó con el papeleo mientras que en otra parte más alejada de la ciudad, más específicamente en Alexandria, Alfa estaba teniendo un combate de practica contra su tía Beatrix que esta estaba luchando de las experiencias de todas las batallas que había librado a lo largo de sus décadas de vida.

Las dos descendientes de Oliver estaban combatiendo, mirando las habilidades la una de la otra con respecto a sus habilidades con las esgrima que había aprendido, Alfa notaba que la esgrima de su tía era bastante buena pero le faltaba el control de magia y eso se podía remediar.

En cambio Beatrix notaba como el esgrima de su sobrina era bastante parecido al de Shadow pero tenía su propio toque que le hacía danzar en la batalla con elegancia, conversando entre ellas como hicieron Aurora y Shadow en la Prueba de la Diosa.

Mientras que el resto de los números observaban y eran guiadas por Lambda sobre el manejo que su segunda al mando de Shadow Garden estaba haciendo contra la Diosa de la Guerra Beatrix y que resultó ser la tía de la elfa rubia.

Algunos días pasaron mientras que Cid paseaba por las calles de la ciudad capital de Midgar a la vez que pensaba en algunas cosas triviales sobre sus amigos que estaban ocupados en sus asuntos mientras las vacaciones aun seguian, pero algo lo hizo detenerse de imprevisto al notar como la Princesa Iris estaba enfrente de el y tenia los brazos cruzados sobre su pecho mirándolo seriamente.

"Cid Kagenou-kun quisiera hablar contigo sobre algo" dijo en orden de mando la pelirroja mayor a la vez que Cid solo se encarga de asentir algo confundido sobre lo que la hermana mayor de Alexia quisiera con él.

Ambos caminan por las calles siendo notados por muchos transeúntes que los miraban pero una mirada de Iris bastaba para que voltearan la mirada asustados de lo que la próxima reina del reino les pudiera hacer.

Los dos llegaron hasta un restaurante de McRonald que estaba cerca de ambos, pidiendo hamburguesas para comer con bebidas incluidas, las empleadas (miembros de Shadow Garden) tenían las vistas puestas en ambos disimuladamente, poniendo nerviosa a Iris por tantas miradas pero Cid estaba con su habitual expresión estoica mirando a la princesa que tosio un poco para volver a su estado anterior y miró al más joven de los Kagenou con ojos serios.

"¿Qué tramas?" fueron las palabras de Iris que hicieron a Cid poner una leve mueca en su interior mientras que en el exterior solo alzo una ceja confusa.

"Graduarme y buscar un buen trabajo para ayudar a mi familia" dijo en engaño Cid mientras que lentamente preparaba su magia en caso de ser necesaria.

Iris entrecierra los ojos ante esa respuestas cosa que alertó a todas las numbers que iban a confrontarla pero una leve orden mental de su líder las detuvo de no hacerlo, sin mencionar que Epsilon estaba cerca y ella podía ayudar a su señor de ser requerido, pero claro estamos hablando del mismo caballero oscuro más fuerte de todo el mundo.

"¿QUÉ EN VERDAD ESTÁS TRAMANDO SHADOW?" Al decir la última palabra la sala quedó en atónito silencio que fue roto por Cid mientras cambiaba su tono a uno que envía escalofríos a la columna de Iris.

"No eres tan tonta como pensé en un principio Princesa Iris Midgar" el tono helado de Shadow solo hizo que Iris miraba atónita como ante ella había no un humano sino un monstruo de puro poder mágico que era más allá de todo lo que ella había visto en su vida hasta ahora.

"Supongo que creiste que me pondrias contra las cuerdas no, pero lamento decepcionarte- se levantó de su asiento mientras que Iris agarra el mango de su espada con fuerza, sintiendo como el instinto asesino de Shadow se envolvió en su cuerpo por completo- yo soy el maestro de las sombras después de todo" dijo eso y la magia de hielo cubrió las piernas de Iris mientras que látigos de fuego rodeaban sus brazos evitando que hiciera algo.

La espada de slime surgió de la manga de Cid y este solo le apuntó al cuello de la princesa quien tragó en seco al ver que había subestimado como reaccionaria Cid ante el descubrir su secreto y además que el inmenso abismo que era la diferencia de sus poderes le hacía herir su orgullo como una caballero oscuro y la más fuerte de Midgar.

"Solo quiero hablar Cid" dijo en tono suplicante a Shadow quien solo alzo una ceja.

"Habla".

Iris recuperó un poco de su compostura y miró a al Kagenou que tenía sus ojos rojos mirandola friamente y trago en seco.

"Se que tu lucha contra el Culto de Diabolos envolverá tarde o temprano en una guerra abierta- sintió como los látigos en sus brazos se apretaron e hizo una leve mueca por el dolor y el ardor- por eso quisiera hacer una alianza contigo para evitar que el Reino de Midgard se vea afectado en el transcurso de la batalla" dijo y sintió como parte de sus extremidades se aflojaban, pero no tanto.

"El conflicto entre Shadow Garden y el Culto de Diabolos verá la luz, eso es correcto pero-apuntó su espada envuelta en llamas negras a Iris- aliarnos con un reino tan corrupto como lo es Midgar no nos beneficia en lo más mínimo princesa carmesí" dijo en voz suave pero helada Shadow que dejó pálida a Iris por su significado detrás de sus palabras.

El poder del Culto se afianzaba en las altas esferas del reino ante sus propios ojos sin que se diera cuenta de eso pero ahora con la guerra en las sombras de Shadow y sus seguidores contra las fuerzas del Culto, sería posible traer la estabilidad al reino una vez más pero para eso habría que hacer sacrificios.

"Hablas con verdad Cid pero como futura reina del Reino de Midgard puedo prometer que Shadow Garden no será perseguido por las acciones que tomen en contra del Culto y sus asociados dentro de los límites del Reino" prometió Iris.

Las apreciaciones de la Princesa desaparecieron y está suspiro aliviada para ver a Shadow en todo su esplendor a la vez que este solo tenia su capa puesta y sus ojos brillaban con su poder, no usaría su 'I am atomic' aquí solo usaria magias más sencillas y que le darían más maniobrabilidad en un espacio como en el que estaba.

"Pensaré en tu oferta, por ahora solo disfruta de tu comida" dijo y cogió su comida para desaparecer como si nunca hubiera estado ahí en primer lugar.

Iris solo se sentó y puso su mano en su corazón que estaba corriendo a mil/H mientras sentía que hubiera corrido mucho, como si hubiera sido una maratón. Las empleadas solo siguieron con lo suyo siendo observadas por Epsilon desde las sombras donde miraba seria la Princesa pelirroja del Reino.

"¿Está seguro que es una buena idea mi Lord?" preguntó Epsilon a su maestro que estaba detrás de ella.

"No requerimos del apoyo del reino para hacer nuestras actividades- puso su mano sobre la cabeza de la peliazul y dijo lo siguiente- pero la autoridad de la futura reina sería de ayuda para evitar inconvenientes entre la población a futuro cuando la iglesia sea descubierta por completo" dijo analiticamente Shadow habiendo pensado de antemano en qué hacer con eso cuando llegara el momento.

Siendo que Mitsugoshi se estaba convirtiendo en parte fundamental de la economía del Reino rápidamente, la independencia de este hacia ellos sería bastante útil para hacer palanca hacia la realeza que en tarde o temprano se involucra más activamente en contra de los actos de las dos organizaciones.

Y con el apoyo de Iris seria de gran fundamento para que las Sombras de Shadow Garden no reciban persecución por parte de los miembros del Reino de la Orden de Caballeros, pero aun estaba el inconveniente de que el Culto pueda infiltrarse y causar muchos líos a los dos lados.

"Por ahora solo seguiremos nuestros planes- miro serio a Epsilon- continua con tu trabajo, necesitamos acceder al reino de Oriana cuanto antes" dijo y desapareció entre las sombras.

Epsilon también desapareció entre las sombras y fue a cumplir la misión que su maestro le había encomendado.


Cid reaparece en la sala del trono de Mitsugoshi donde sorprende a las numbers que estaban trabajando en el lugar pero este solo hace un gesto para limpiar todo en meros segundos, asombrando a las chicas y este solo va al trono para proceder a sentarse y comer su hamburguesa.

A la vez que las numbers le dan aire con un abanico y traen bebidas para complementar su comida, mientras el resto están a la espera de su orden en caso de que se le ofrezca algo más, pero Gamma entra enseguida y al ver a su señor rápidamente corre sin tropezarse milagrosamente y se pone al lado del trono en espera de su mandato.

"Dime Gamma, ¿la reconstrucción de la escuela va bien?" preguntó Cid mientras bebía un poco de su bebida.

"La reconstrucción está en un setenta y cinco por ciento completada mi señor, deberemos poder tenerla reabierta para el final de las vacaciones si así lo desea" informó Gamma sin falta alguna.

Cid solo asiente y mira como Claire, su hermana mayor, entró por primera vez a la sala del trono, contemplando el lugar por unos momentos antes de caminar sin más hacia su hermano menor, y de paso que las numbers las saludaran con una leve reverencia por ser la hermana de su señor y salvador indirectamente.

"Veo que no escatiman en nada por ti" dijo mirando el trono donde estaba sentado su hermano y el más fuerte de este mundo.

"-Encogiéndose de hombros Cid habla- Que puedo decir hermana, ser un líder de una organización tan grande y poderosa tiene sus ventajas" dijo sin más y terminó su hamburguesa para luego desaparecer el papel de envoltorio en la nada.

"Tienes que enseñarme un poco de lo que sabes en cuanto a magia" pidió Claire.

Desde que Cid la asume como otra de sus aprendices, solo le ha ayudado a mejorar su esgrima y su control de magia pero en sí nada de la mencionada, lo cual al ver de primera mano lo que fue capaz en la academia cuando el Culto ataco y en la Prueba de la Diosa,al menos podía aprender un truco o dos de su hermano pequeño para las futuras batallas que se librarian en esta guerra en las sombras.

"Lo haré en el futuro por ahora solo relajemonos-miro a Gammas- asegurate que Delta no haga ningun destrozo en su caza, no quiero tener que regañarla de nuevo", como dijo la parte de regañarla, les hicieron a todas sin excepción recorrerles un escalofrío por sus espaldas mientras que Claire se sentaba en el apoyos brazos izquierdo del trono, recibiendo algunas miradas de las sombras pero estas no dijeron nada,sabiendo bien que puesto involucra a Claire en la organización como hermana de su líder y que se estaba convirtiendo lentamente en alguien importante para Shadow Garden para el futuro.

Ambos Kagenou pasaron unos minutos juntos en tranquila paz a la vez que las numbers les daban lo que pidieran. Claire admitió internamente que esto no era tan malo, que su hermano les haya salvado a todas esas chicas de la posesión de Diabolos como a ella era un gesto de su bondad.

Cid le leyó el pensamiento y solo tuvo un suspiro de cansancio en su interior mientras que solo bebía un poco de su jugo a la vez que recibía aire de una number que estaba portando un abanico para refrescarse, cosa que podía hacer el mismo si lo necesitara por su propia magia pero no quería menospreciar el trabajo de la number asi que solo lo disfruto junto a su querida hermana.

"¿Cómo está Oliver?" preguntó de repente Claire a su hermano sobre el alma de la antigua heroína élfica.

En vez de hablar, Cid sólo sacó de su espacio dimensional un pequeño colgante donde estaba una gema morada y estaba irradiaba una luz azul intensa.

"El alma de Oliver esta en este colgante- se lo pasó a su hermana para que lo viera, las numbers observaron todo el hecho ante sus ojos- no he podido hacerle un cuerpo y no es por que no quisiera hacerlo- dijo eso ante la mirada que le dio su hermana- parece que la maldición de Aurora sobre ella es más poderosa de lo que había anticipado en un inicio, me llevará algún tiempo poder descifrarlo, aparte de esto" dijo y chasqueo los dedos para que la sala fuera rodeada por intrincadas ecuaciones rúnicas del lenguaje antiguo.

Todas miraron con suma detalle las runas que se mostraban por el poder de su señor/hermano, notando Claire algunas cosas que había visto en el aparato de Eta para detectar poseídas.

"No quieres decir que el Culto podría rastrear a Oliver si se obtiene un nuevo cuerpo, ¿o si?" fue la pregunta de la pelinegra mayor que solo recibió un asentimiento por parte de Cid.

"Algo justo de un poder de las sombras, tener contramedidas en caso de que algo ocurriese en el imprevisto caso que un enemigo le arrebatara una pieza clave en sus planes" dijo con normalidad Cid a la vez que todas miraron al colgante donde reside ahora Oliver.

"Así es como dijo, el Culto me podría rastrear si tuviera un nuevo cuerpo. Por ahora me conformo con poder estar así" dijo Oliver algo decaída pero con seguridad, no quería volver a que el Culto la hiciera caer en sus viles propósitos de nueve cuenta.

Todas las ex poseídas sólo pudieron sentir pena por la heroína élfica al ver que no podría recibir un nuevo cuerpo en el corto plazo mientras que Cid solo cotilleaba en su mente pensando en algunas cosas.

' Quien sea el líder del Culto obviamente ha pensado en todo para proteger su 'inversión' para evitar que saliera de sus manos. ¡Esto solo se pone cada vez mejor!, la guerra entre nosotros se pone cada vez más intensa en el combate uno contra el otro, pero- miró a su hermana y sus subordinadas- quien se atreva a dañar a solo una de ellas se las verá conmigo- sus ojos cambian a rojos sangre con una rayas moradas de poder mágico puro- por eso debo adelantarme a lo que los del Culto planeen para el siguiente evento principal' pensó Cid en su mente para luego con un movimiento de su mano desaparecer las runas y escritos antiguos.

Levantándose de su trono el chico y más poderoso caballero del mundo decidió salir a dar una vuelta," Claire te dejo a Oliver por ahora, cuídala y mantenla a salvo, luego vengo por ella" dijo eso y salió del gran salón para luego de eso desaparecer en las sombras.

Claire solo pudo asentir algo confundida por las rápidas palabras de su hermano, mientras que las demás numbers volvían a lo que hacían y Gamma guiaba a la hermandad de su señor hacia las partes privadas para Shadow Garden.


Cid estaba mirando desde lo alto de la torre del reloj como el sol comenzaba a ponerse en la distancia y a la vez que sentía a todas las personas en la ciudad.

"Puedes salir Alfa" dijo al aire y la rubia salió de las sombras arrodillada detrás de su señor.

"Lamento presentarme así mi señor pero…" fue interrumpida de su habla por una mano levantada de Cid que le hizo callar.

"Esta bien, hasta aquí a mi lado" dijo Cid y Alfa cambió su atuendo a una ropa más al estilo de un civil que usaba a menudo en Mitsugoshi.

"Es verdad que no podrá hacerle un nuevo cuerpo a Oliver en el corto plazo mi señor" cuestiono con cuidado Alfa de enojar a su amo y salvador.

"Así es" fue lo único que dijo Cid.

Alfa no dijo nada más y solo admiro la vista que daba a la ciudad de Midgar el atardecer, había estado sumida en conocer a su tía Beatrix que se quedaría un poco de tiempo aquí en Midgar para el Torneo Bunshin que se celebrará en unas semanas más.

Miro a Cid y noto como el sol le daba un aspecto más guapo de lo que ya era, sabía que no era la única en busca del corazón de su señor, por eso se enfocó en pasar el mayor tiempo con él pero siendo la segunda al mando de Shadow Garden le tomaba demasiado de su tiempo, por eso tomo el tiempo libre que tenía para pasarlo con Cid.

"Vamos Alfa" dijo de pronto Shadow mientras se volteaba con su capa ondeando detrás de él.

La elfa solo asintió y se cambió a su traje de limo, siguiendo a su señor mientras comenzaban a descender por las sombras de la Torre del reloj.

En un callejón sintieron un pequeño alboroto y notaron como un grupo de los cultivos de Diabolos estaban intentando atrapar a una pequeña niña pequeña que estaba aterrorizada por los hombres enmascarados con una tela sobre sus rostros.

Cerró los ojos esperando lo peor pero solo sintió como era alzada y salió fuera del alcance de los cultistas, abrió los ojos para ver a Alfa quien la cargaba mientras que Shadow solo apareció en medio de todos los cultistas.

"Acosar a una niña indefensa, no tienen en verdad alma" dijo y desató su furia en forma de pilares de hierro que empalaron a los asesinos del Culto en solo segundos.

Miro como Alfa tenía a la niña en sus brazos y estaba llorando sosteniéndose a la rubia elfa," Llevala a la base, me ocuparé de los demás".

La segunda al mando asintió y desapareció en un borrón de velocidad hacia Mitsugoshi mientras que Shadow se quedó esperando al resto de los asesinos del culto y terceros niños que aparecieron ahí con espadas.

Mirándolos con sus ojos rojos brillantes, solo género su espada de limo para lanzarse en contra de los cultistas.

Los sonidos de carne ser cortada y gritos se escucharon esa noche en el callejón junto a unas palabras que hicieron a los del Culto considerar una amenaza mayor a Shadow.

"Pilar Celestial".

Una enorme concentración de energía pura se liberó y pulverizó a todos los cultistas en un radio de varios kilómetros y que los convirtió en nada más que polvo cósmico que fue llevado por el viento helado de la noche.

Las cosas solo estaban empezando a esclar a otro nivel.