Capítulo 16.
Habían pasado algunas horas desde las noticias de que la Princeso Rose Oriana había intentado asesinar al Canciller del reino de Oriana. Cid mandó slimes en las sombras a las alcantarillas debajo de la ciudad para buscar a la princesa. Podría haber usado su sentido mágico para buscarla pero con tantos personas habilidosas y sobre todo Beatrix que sabía por Alfa que estaba en la ciudad y había venido al Festival, no quería arriesgarse a ser descubierto por la tía de Alfa y nueva miembro honoraria de Shadow Garden
Por lo que se limitó solo a vagar por las calles mientras que pronto las pruebas preliminares para el Festival Bunshin empezaran dentro unas horas más, cosa que Cid podía alistarse en un segundo por el cambio de atuendo por su slime en su ropa.
Tarareo para sí mismo una de las melodías que recordaba de su tiempo de la Tierra, había sido fanatico de muchas composiciones clásicas de músicos destacados y las aprendió con perfecta sinfonía para tocarlas en su tiempo en el piano y además de enseñarle a Epsilon acerca de eso.
Mientras seguía su caminata por las calles de la ciudad, fue repentinamente abordado por uno de sus dos amigos. Skel estaba con una cara ansiosa, haciendo saber a Cid que ha hecho algo que lo involucra quiera o no.
"Cid adivina que he apostado en las batallas del Festival Bunshin y quisiera que tu me acompañaras con Po con su familia necesito…" Cid le cayó de un golpe en el momento a super velocidad.
Este cayó al piso inconsciente y se lo llevó a rastras por la calle mientras baba salía de su boca. Llevándose las miradas de la gente que pasaba por las aceras e incluso de algunos automóviles por la calle.
'En verdad mantener mi perfil de Mob usándolo a él y a Po es lo primero que pensaba en ser para lograr ser una Eminencia en las Sombras. Pero he hecho realidad mi sueño, además que han ocurrido un montón de cosas desde que renací y encontré Alfa. Fundar Shadow Garden, salvar a cientos de poseídas, salvar a mi hermana, a Alexia de Zenón, reclutar a Sherry y semi-liberar a Aurora y Oliver del yugo del Culto. Pero no será definitivo al menos aun' pensó Cid mientras que sus ojos se pusieron rojos por unos instantes y luego volvieron a su color negro carbón normal.
Su poder mágico había duplicado su cantidad "normal" durante las últimas semanas movidas para él y el resto de sus sombras. Reclutar a su hermana en su organización secreta ha sido un paso que no había previsto pero adaptó con su integración fácilmente a todo el rollo de la lucha contra del Culto de Diabolos.
Aun pasaba noches haciendo planes sobre lo que su Hermana y Aurora tenían de conexión pero solo eran puras hipótesis y ninguna congruencia en cuanto a saber verdaderamente lo que significaba eso para las dos. Solo pensar que algo le pasara le atemorizaba en verdad, podía ser algo molesta y pegachenta a veces pero era Su hermana y la quería (como hermana no como mujer para que conste). Y por eso tenía a gente protegiéndola en todo momento dentro de la Academia.
Cambiando de tema, aun no podía avanzar mucho en el sello rúnico que mantiene a Oliver cautivada en su alma y estado actuales, cosa que le disgustaba y ponía enojado por un alma usada de incontables más en estos últimos siglos por esos desgraciados demonios en forma se humanos.
Por suerte varios de sus miembros ya estaban en el otro mundo seguro siendo torturados por sus crímenes en contra de todas aquellas almas en pena que han sufrido por sus manos retorcidas y ansiosas del poder demoníaco.
Siguiendo su camino por las calles de Midgar, Cid llegó a una tienda pero no estaba para comprar, sino que esperó al que estaba adentro saliera. La persona que salió luego de unos minutos fue Nu que tenía una sonrisa en su rostro pero quedó quieta como piedra al ver a su Señor y Lord parado fuera de la tienda viendo fingidamente los artículos en exhibición en la vitrina.
"Lord…" iba a decir algo Nu pero Cid la detuvo levantando su mano.
"Sígueme" ordenó sin más y camino seguida de Nu que se pregunto que hacia su Señor con su amigo inconsciente siendo arrastrado pero supuso que había hecho otra tontería que involucra su líder.
Yendo en un silencio cómodo para ambos. Cid dejó a su amigo apostador y perdedor futuro en el suelo justamente cuando llegaron a una cafetería donde casualmente estaba Claire Kagenou, su hermana y nuevo miembro de su organización secreta.
Claire estaba saliendo de comer algo de merendar cuando se sorprendió de ver a su hermano y su "asistente" frente a ella. Antes que dijera algo Cid le hizo una seña para que lo siguiera y así lo hizo. El trío de adolescentes fueron hacia un callejón cercano, Cid colocó una barrera anti sonido donde evitaría que alguien más escuchara su conversación que aunque simple podría tener consecuencias mayores si no actuaba con cautela con cada paso que daba.
Dejó a Skel de nueva cuenta en el suelo sin delicadeza y lo miró por un momento antes de voltear a ver a su hermana expectante. "No me andaré con rodeos nee-san, como participas en el torneo, yo tambien lo hare"
La mirada de incredulidad de Claire era obvia para ambas sombras, que su hermano participación era lo que hizo añicos su esperanza de poder llegar a la final. Si el participa no dudaba que ganaría al final, después de todos sus habilidades estaban más allá que la princesa Iris o la Diosa de la Guerra Beatrix.
"Antes que te rompas por completo, estaré usando un disfraz. El Culto es muy probable que intente algo en contra del Rey Klaus durante la final del Torneo. Además que la Princesa Rose-sempai está fugitiva, seguramente por algo que el Canciller ha hecho al Rey de Oriana".
Siendo informada por su hermano, la expresión de Claire cambió de una desesperanzadora a una furiosa al escuchar lo que el Culto estaba planeando hacer. Desde que se unió a Shadow Garden hacía unos meses atrá, supo por informes de inteligencia recopilados por Beta(Natsume) y Epsilon(Shiron) que el rey de Midgard sabía de la existencia del Culto pero de desconocia hasta qué punto.
Cabe señalar que esa información no fue sencilla de conseguir, siendo el rey bastante reservado en cuanto a esta información, incluso con su hija Iris Midgar que era la futura reina del reino como tal.
"Participaré en el Torneo como Jimina Senen, así que no debes preocuparte de que te robe la atención de mi parte. Aunque eso sí, no será tan fácil para dejarme vencer si nos llegásemos a enfrentar" dijo con un tono algo burlón al final.
En Claire se encendió el fuego de la batalla al oír lo último, aunque supiera que su hermano era por mucho más poderoso que ella misma, no significa que dejaría de perder la oportunidad de intentar darle pelea en una batalla por si llegasen a enfrentarse.
"Te prometo que no perderé tan fácilmente si nos encontramos en la arena hermano" dijo Claire con voz retadora, habiendo aceptado el reto de su querido hermano menor.
Nu solo sonrió algo nerviosa al ver la competitividad en los ojos de Claire y Cid, claro que eran hermanos y Claire era la heredera de su familia Kagenou. Pero Cid era mucho más fuerte, rápido, resistente e inteligente que su hermana en todos los aspectos. Sus conocimientos de la Tierra sólo podrían ser emulados por Akane y llegar hasta cierto punto, él había estudiado muchos temas para convertirse en una Eminencia en la Sombras y ahora que había cumplido su objetivo, podía desatar todo lo que sabía para el mundo entero y como decía un dicho en la Tierra: "El conocimiento es poder", Cid tenía los ases bajo la manga más mortales de todos con el Culto aún desconocía en su mayor parte por el protagonista que era el mismo.
"¡Si puedo preguntar a mi señor!. ¿Cree que hay alguna posibilidad que el Culto intente algo más en el transcurso del Festival Bunshin?" preguntó Nu mirando con sus ojos castaños oscuros a Cid.
"No lo creo-puso su mano en la empuñadura de su espada- El Canciller de Oriana ya por si dirige las cosas en esta Operación del Culto. Así que no veo necesidad que alguien más intervenga a menos de que ocurra algún evento repentino o las órdenes sean cambiadas por alguien de los doce Rounds" aclaró Cid mientras en su mente pasaba escenarios y teorías acerca de la relación entre Aurora y los Vampiros en si.
'Creo que debería ir a la ciudad sin ley, ahí está el cuerpo de la Reina Elizabeth, la progenitora vampiro que ha estado "muerta" por más de mil años. Desde el tiempo en que el Culto ha existido, pero será para después del Festival Bunshin'.
Sin saberlo, Cid ha comenzado a girar los engranajes del destino para el resurgimiento de la Reina de los Vampiros de una vez por todas luego de un largo milenio de ausencia por su parte.
"Por ahora seguiremos con todo como estaba. Nu me seguiras en todo el Torneo. Ahora que Iris conoce mi identidad como Shadow dudo que intente algo pero no esta mas ser precavido" dijo Cid mientras que las dos jóvenes asienten en compresión de su plan.
Skel estaba por despertar pero otro golpe de Cid lo noqueo de nueva cuenta al mundo de los sueños con Morfeo. El menor de los Kagenou cogio a su amigo y deshizo la barrera antisonora para salir del callejón seguido de Nu y su hermana a la acera donde se mezclaron entre la gente sin mucho más problemas.
Luego de dejar aun inconsciente Skel en su habitación en los dormitorios de chicos, Cid y Nu se separaron de Claire que fue al dormitorio de las chicas mientras ellos dos fueron al área donde serían las rondas preliminares para entrar al verdadero torneo.
Cientos de aspirantes de todas partes del continente o del mundo habían venido a Midgar a participar pero solo los mejores podrían pasar a las rondas primerizas. Cid cambió a su disfraz de Jimina Senen mientras que Nu se mezcló entre las multitudes que rodeaban la arena de preliminares.
Cid camino cuando lo llamaron a la arena, miró a su oponente que parecía un físico culturistas de la Tierra solo que con una espada enfundada en su cintura. No desperdicio una segunda vista a este sujeto en particular mientras el Árbitro decía los nombres de los concursantes.
Nu veía entre la multitud a su señor disfrazado, pero noto por el rabillo del ojo a cierta espadachina de pelo azul observando el partido con curiosidad en sus ojos mientras tenía los brazos cruzados debajo de su pecho.
'Annerose' pensó Nu para sus adentros mientras el Árbitro daba inicio al partido.
O más bien la espantada de moscas.
Cuando el grandulón desenvaino su espada y se lanzó a atacar a Jimina, este en un rápido movimiento solo visible para ojos expertos en el curtido de la batalla y la experiencia pudieron ver como de un solo golpe a la barbilla dejó en nocaut a su oponente con mínimo esfuerzo de su parte.
El cuerpo cayó hacia adelante con el trasero al aire mientras que el público quedaba confundido de tal comenzó a retirarse en silencio mientras el árbitro intentaba despertar a Gonzales que estaba en el mundo de los sueño de Alicia y el país de las maravillas.
Annerose murmuro para si misma."¡Un solo golpe en la barbilla!... Eso no fue coincidencia alguna".
Cid logró oír eso por su audición extendida por medio de la magia y solo sonrió al ver que había captado la atención de la ex espadachina del Imperio de Vergata. Su plan marchaba bastante bien, solo él lo sabía por ahora. Lo revelará cuando llegue el momento preciso, no antes ni después.
Nu se unió con una radiante sonrisa al ver que su señor había ganado, aunque nunca dudó ni por un segundo de tal acto. Cid se deshizo de su disfraz en un parpadeo más rápido de lo que Annerose pudiera seguir y se fue junto a Nu del lugar. Ya estaba calificado para entrar en la 4ta ronda del torneo así que lo único que debía hacer era esperar para llegar hasta el próximo combate que sería mañana.
Ambos jóvenes se fueron mientras que la gente exigía que le devolvieran el dinero por el "combate" que fue toda una pérdida para sus bolsillos. Por fortuna no para Cid que recogió una gran cantidad de monedas de oro para su fondo privado lejos de la financiación de Gamma que era la encargada de la economía de todo Shadow Garden.
Dejando a mucha gente descontenta por su actuación como un "caballero oscuro desertor", Cid solo seguiría con esa fachada hasta el final de la actuación del torneo, donde su debut final sería el fin apropiado para cerrar el telón de este Festival Bunshin y que quede recordado en los albores de la historia.
Nu tenia una bolsa en sus manos con decenas de monedas de oro que serian valoradas en al menos en decenas de miles de zeni o incluso más si las cuentas de Cid eran muy acertadas sobre la suma total que hacía a su boca babear en su interior al pensar en cuánto más sumaria de su fortuna personal.
Con su actual magia estaba seguro de poder vivir siglos fácilmente, y con sus padres aumentando cada vez más a mayores alturas estaba seguro de poder sobrepasar la vida milenaria a nuevas alturas que cualquier humano que haya vivido hasta ahora.
Eso era algo que anhelaba desde hacía mucho tiempo en su antigua vida pero que no había vislumbrado hasta ahora. Con su conocimiento fácilmente podría llevar a MIdgard a la era de la Tierra en apenas medio siglo, sino es que menos, la ayuda de Eta y Sherry sería primordial para lograr eso en la adaptación de la tecnología avanzada de la Tierra a la sociedad de este mundo. Mitsugoshi ya tenía una gran variedad de negocios y solo aumentaba con el pasar del tiempo con cada mes que pasaba su dominio se afianzaba más y más sin que ni siquiera el Culto pudiera detenerlo en el futuro lejano.
"Vayamos a Mitsugoshi" dijo Cid y la pareja se fue a la sede de Shadow Garden en la capital.
Mientras que a algunas calles se desarrolla una reunión entre Natsume(Beta) y Alexia dentro del estudio de la primera que estaba leyendo unos documentos a la segunda princesa de Midgar.
"Parece que Rose-sama ha escapado a las alcantarillas al norte de la ciudad. Por ahora los guardias de Oriana la están buscando pero no han tenido mucho éxito al parecer por su trabajo" dijo Beta a Alexia.
"¡En qué pensaría esa chica en atacar al Canciller!. Y justamente ahora en pleno Festival Bunshin" reflexiono sería Alexia mientras tenía su espada envainada cerca de ella en el sofá donde estaba sentada.
Había venido donde Natsume porque era la única que contaba con la inteligencia para poder encontrar a Rose y averiguar lo que la había motivado a hacer semejante acto desconcertante para la princesa de Midgard. Aunque no conocía muy bien a la espadachina rubia mayor de su escuela, sabía que era honorable y no hubiera tenido un buen motivo para hacer lo que hizo sin justa provocación, de eso podía estar segura.
"Tal vez Rose-sama fue provocada por el Canciller para atacar usando a su padre como detonante. Se que el Rey de Oriana no ha sido el mismo desde hace algún tiempo y que el Canciller es el que maneja a todo el Reino de Oriana en su ausencia" afirmó Natsume a Alexia de nueva cuenta.
"Puede llegar a ser" dijo Alexia distraídamente mientras que en su mente corrían ideas que tejían un escenario perturbador que no quería llegar a pensar pero que no quedaba duda que podía ser la irremediable verdad de todo el asunto en cuestión.
Puede que no fuese muy fuerte como su hermana pero sabía cómo navegar por la tejida red de la política de los nobles del país, además que sabía cómo saber las actitudes falsas de la gente, como la que Natsume estaba haciendo ahora mismo frente suyo.
Desde que la conoció en la Prueba de la Diosa en la Tierra Santa, no le cayó bien por su falsa personalidad y dudaba de quién era la elfa pero no fue más allá. Sus sentidos le advertían del peligro de aquella elfa y no creía que escribir fuera lo único que fuera bueno.
Beta sonrió en su mente al ver el estado de prevención de Alexia hacia ella, había estado filtrando un poco de su aura de combate intencionalmente para probar a la princesa, y admitió a regañadientes que la Tsundere era bastante buena en su mejoría en cuanto a sus sentidos desde su secuestro por Zenon hacia unos meses atras.
Eso si, aun le faltaba experiencia en el combate pero eso se podía solucionar con entrar en el campo de batalla. Cosa que actualmente no era posible de hacer, pero con la intromisión de esta chica seguro que se metería en futuras peleas entre Shadow Garden y el Culto donde se que se libra en las sombras por el momento.
El descubrimiento de los orígenes del Culto en la Tierra Santa, más concretamente en el Santuario fue esclarecedor para Alexia quien se propuso desvelar la verdad, cualquier que fuera detrás de las artimañas del Culto. Claro que sabía que se enfrentaba a un grupo de enemigos extremadamente hábiles y poderosos usuarios de magia y esgrima, cosa que a ella aun le falta alcanzar sin mencionar la experiencia correspondiente para igualar la destreza del enemigo.
Por eso entrenaba con Cid(Pocchi) para mejorar su técnica de espada, y ha notado una mejoría mayor en los últimos meses desde que reconsidero su propio estilo simple pero que podría ser el mejor de todos.
Shadow le había demostrado eso cuando enfrentó a Zenon y en la batalla contra Aurora en la Prueba de la Diosa. Su habilidad mágica había estado más allá de todo lo que conocía, detener el tiempo así como así no era cosa de risas, tenía que tener reservas de maná y un monstruoso control para aquello se pudiera lograr luego de un largo aprendizaje y entrenamiento.
Suspira para sus adentros al darse cuenta del largo camino que aún le falta por recorrer para lograr alcanzar la habilidad de la espada de Shadow pero solo se animó aún más al darse cuenta que no era imposible y solo la animaría a doblegar sus esfuerzos en su entrenamiento.
"En fin, Rose-sama está entre los más buscados ahora por parte de las fuerzas de Oriana. El rey, su padre princesa Alexia, ha decidido no involucrarse por petición personal del Canciller de Oriana en la captura de Rose-sama" dijo al final Beta.
Alexia solo asiente y se levanta para irse de la habitación, tenía mucho de qué pensar y qué hacer ante la forma de encontrar a Rose. Tenía que preguntarle sobre lo que en verdad había sucedido en su encuentro.
Beta miró como Alexia se iba por la ventana, suspiró para sus adentros. Admite que aun odia a la princesa por usa a Lord Shadow-Sama que como novio 'falso' pero se dio cuenta que había comenzado a cambiar un poco las perspectivas de Alexia pero solo un mínimo, aun tenía un camino que recorrer ante que la juzga digna de su perdón.
O al menos que Cid dijera algo.
"¿Cómo está la situación con Lady Rose?" Pregunto a un number cerca a ella.
"La he seguido como ordenó Beta-sama. La princesa ha estado escapando de sus perseguidores sin matarlos solo hiriendo de gravedad. Además de que se ha agarrado el pecho con dolor" dijo la Number y le pasó unos papeles que sacó de su capa de slime.
Beta los cogió y comenzó a leer con detenimiento los detalles que daban acerca de la princesa de Oriana. ' Se agarra el pecho cuando tiene dolor, su magia también parece estar fallando en su control' pensó Beta en su mente mientras continuaba leyendo acerca de todo este suceso.
"Continuar vigilando a Rose-sama, y avisarme apenas haya un cambio en su comportamiento o suceda algo mas" ordeno Natsume a la Number que solo asintió y se fue a seguir con su cuidado de Rose Oriana.
Las cosas se estaban calentando muy rápidamente en la ciudad de Midgar, la confrontación será inevitable para Cid y esto él lo sabía muy bien, por eso estaba armando su acto final para el torneo en su última ronda de combate para decidir el ganador del Festival Bunshin.
Llegó el día de la cuarta ronda del Festival Bunshin, Cid estaba con su amigo Skel(que había estado apostado por el partido que hasta ahora perdió su dinero) sentado directamente en las tribunas. Skel ha estado haciendo mediciones y pidiendo dinero prestado para las apuestas, que hasta ahora solo lo dejan cada vez más exasperado.
Cid en cambio continúa su rol de mob, sabía que Nu deberia estar cerca de el. Sentía su mirada en su persona de vez en cuando incluso cuando hacía su mejor intento de pasar desapercibida de sus sentidos sobrehumanos.
'Tanto para no destacar' pensó para sí mismo el más poderoso caballero oscuro del mundo mientras veía el partido que se estaba llevando a cabo ahora.
Su turno pronto llegaría, eso lo sabia por que cronometraba internamente el tiempo para pasar de Cid Kagenou, el estudiante promedio de la Academia a Jimina Senen, el misterioso espadachín oscuro y que todos veían como un afortunado guerreros que ha pasado solo por pura epifanía. Oh, cómo le gustaría ver las expresiones de las personas cuando se dieran cuenta de que tan fuerte era realmente.
Incluso si Iris se enfrentará contra él con toda su fuerza, solo sería un paseo por el parque, sus habilidades ya la superaron hacía años atrás. Estaban en niveles completamente diferentes, además que Iris conocía bien de lo que era capaz al menos en una parte de su verdadero poder, si tuviese que poner serio seria en contra de un verdadero desafío, solo Aurora le ha dado un combate decente hasta el momento.
Incluso Alfa que era la segunda al mando y cuyo poder supera al de todas las demás sombras, solo podía llegar a los talones y eso, su poder era tan monstruoso que ella intentaba seguirle los pasos.
Sabía que en sus entrenamientos pasaba todo el tiempo posible para mejorar sus técnicas y aumentar su control mágico, pero Epsilon era conocida como la "Precisa" por su alto control de magia. Solamente ella y Alfa habían podido manejar bien la cura de la posesión pero incluso así no llegaban al nivel que él manejaba.
La posesión era a nivel molecular, cosa que aún no sabían ellas. Solo curaban la superficie de la sobrecarga de magia mientras que el podía liberar todo el daño de la red de meridianos del cuerpo para que la magia fluyera mejor en un instante. Su estudio de la anatomía del cuerpo era bastante preciso, por eso sabía acerca de lo que hacer para lograr el máximo resultado de la posesión como fuera posible para sus subalternas.
Dejó de lado sus pensamientos mientras que Skel estaba inquieto porque sus planes no daban resultado a sus predicciones y perdía más dinero. Ya había gastado su dinero asignado y no recibiría mucho más hasta la próxima semana.
Había intentado pedirle dinero a Cid pero este lo rechazó, no iba a prestarle nada de dinero a su amigo sabiendo bien que aunque tenía una inmensurable suma a su disposición por parte de sus subordinadas prefería conseguir su propio dinero que ha invertido en las apuestas del torneo, apostando por su mismo como Jimina, cosa que le ha ganado mucho dinero que ha ido a su fondo privado.
Sintiendo que ya casi era la hora, se va del lugar dejando a su amigo despotricando sobre cómo podría solucionar sus apuestas. Sabía que no le depara nada bueno a él.
Cuando iba bajando por las escaleras hacia dentro del coliseo;una encapuchada venía desde el otro lado del pasillo con su espada en su mano enfundada. Al pasar por su lado la desconocida para Cid( ya todos sabemos de quién se trata) pronunció unas palabras.
"Hueles a elfo".
Al oír eso, Cid se giró a ver a la mujer que ocultaba su cabeza pero no su cuerpo y su atuendo que Cid admitía era algo fue si para su consternación de esta mujer.
"¡Tengo algunos amigos elfos!" admitió no diciendo más acerca de sus siete sombras.
La mujer lo miró debajo de la capucha, reconociendo al instante."Estuviste en la prueba de la Diosa, no es así".
Ante eso solo asintió el Kagenou menor, reconoció la magia de su aura como similar a Alfa y Oliver. Sabiendo que no se trataba nada más y menos que de Beatrix, la Diosa de la Guerra.
"Tal vez no me recuerdes pero soy Beatrix" dijo la elfa mientras se quitaba su capucha y dejaba su cabello al aire, dejándola ver su parecido a Alfa y Oliver.
"Veo" solo dijo Cid.
Beatrix agudizó su vista y sentidos, notando que el potencial que escondía este chico era en solo una palabra:monstruoso. Nunca hasta ahora se había encontrado con alguien como él, claro que Iris tiene una fuerza superior al promedio y era considerada la mejor espadachina de Midgar pero este chico parecía que pudiera superarla con facilidad.
"¿Cómo te llamas joven?" pregunto Beatrix.
"Cid Kagenou" dijo Cid sin más.
"Lo recordaré" dijo sin más Beatrix y se fue del lugar sin saber de que estuvo ante el líder de la organización que pertenecía ahora con su sobrina perdida Alison alias Alfa.
"Bueno eso estuvo extraño" dijo en voz alta el Kagenou para darse media vuelta y partir para cambiarse para su próximo combate.
Annerose estaba desde las gradas mirando la arena de combate. Había pasado sin ningún problema a la cuarta ronda, nadie dudaba de su habilidad con la espada, siendo una de las siete espada de Vergata y ex miembro de estas mientras buscaba por su camino de la espada aprender y mejorar mucho más.
El que le interesaba era Jimina Senen, era en parte desconocido su origen pero su habilidad a simple vista parecía mediocre para la mayoría de gente pero ella al ver cómo derrotó a su oponente de un solo golpe. Eso no lo haría alguien inexperto, claramente había más detrás del trasfondo de Jimina Senen que a simple vista deja ver.
Su experiencia le decía que estaba ocultando sus habilidades para que lo subestimaran seriamente en el combate para al final demostrar su destreza y ganar. Una táctica audaz de su parte, esconder sus habilidades harían que solo lo vieran como uno más del montón sin ni siquiera ser considerado como una real amenaza.
Estrecho los ojos al ver el combate entre Jimina Senen y Goldoh Kinmeki , el dragón invicto. Respaldo de diversión, cada vez que la ponían como oponente a él se rendía,por ello su leyenda de invicto pero solo era una fachada.
"No esperaba verla aquí, señorita Annerose" dijo Quinton, un espadachín que vino a participar al Festival Bushin.
Parecía un luchador profesional grosero, ya que lleva una gran espada en la espalda y múltiples cicatrices de batalla grabadas en la cara con un parche en el ojo derecho, se supone que está medio ciego. Esto lo hace parecer más un guerrero canoso con la atmósfera de un aura de 'veterano de los campos de batalla'.
"Je, ya no soy alguien importante desde que dejé las siete espadas de Vergata" aclaró Annerose mientras que ponía su pierna sobre la otra, dejando ver sus muslos blancos.
Riendo algo apenado Quinton se sentó al lado de la mujer más pequeña pero mucho más habilidosa que él. "¿Qué opina del ganador de este encuentro Annerose?".
La pregunta del hombre hizo a Annerose mirar a la arena donde ambos combatientes estaban presentes. Goldo estaba con su prestigiosa sonrisa de marca, portando una armadura de oro y su espada en un carro a su lado. Mientras que Jimina tenía una postura encorvada y su espada enfundada en su cintura. Tenía una mirada plana y aburrida mirando al Dragón Dorado.
"Creo que será Jimina Senen" admitió en voz alta, sacando una ceja optimista de Quinton.
"Pon mucha fe en la habilidad de Jimina Senen, admito que venció a mi amigo Gonzales pero seguro que fue sólo fortuna. Debería acabarsela pronto" dijo con algo de confianza en su voz.
Annerose solo le dio una mirada plana, haciendo a Quinton que no mentía sobre que Jimina ganaría el combate. En vez de decir algo más solo quedó mirando al combate a ver si lo que Annerose decía era cierto.
En la arena de combate, Jimina y Goldoh estaban frente a frente con el árbitro entre ambos. Glodoh desata su espada y la empuña en su mano pero Jimina(Cid) no hace ningún movimiento ante el inicio del combate.
"Hai".
A la palabra del Árbitro, Goldoh se lanza en contra de Cid disfrazado, intentando azotarle un tajo al cuello pero Cid hizo algo que sorprendió a Annerose y Beatrix. Traqueteo su cuello y esquivo la espada.
Goldoh miró con temor como Jimina sacó su espada y lo corto, grito de dolor pero se dio cuenta que Jimina apenas desenvainó su espada lentamente y adoptó una postura de guardia básica.
Saltando detrás de un salto, Goldoh miro extrañado a Jimina, juro que sintió ese corte pero no había sucedido eso, cosa que lo confundió pero lo dejo de lado. Miró con sus ojos para analizar el poder de combate de Jimina y apenas era de unos 42 de poder, cosa que le saco una sonrisa engreída.
Libero su aura dorada en una forma de dragón dorado."Cuando vayas al infierno recuerda esto.¡Mi poder es de 4233!".
"¡Técnica del Dragón Dorado! ¡Tajo del Dios Demonio!" grito y salió pitando hacia el líder de Shadow Garden en incognito.
Cid solo lo miro venir en cámara lenta, numerosos escenarios pasaron en su mente de como poder terminar este combate de una forma rápida y espectacular pero decidió hacer algo completamente inusual.
Sopló una simple rafaga de aire de su boca y Goldoh quedó confundido cuando sintió una fuerza abrumadora que lo mandó a volar hacia atrás en forma de torbellino antes de quedarse estampado en el suelo sin más esfuerzo.
Todos quedaron estupefactos de todo el combate mientras Jimina se retiraba de la arena, habiendo ganado y no necesitaba quedarse para que anunciase al ganador obvio de este partido.
Quinton no podía creer lo que vio, fue tan rápidamente los movimientos de Jimina que solo quedó incrédulo. Annerose en cambio. miraba seria la forma en retirada de Jimina, desapareciendo por una de las entradas a la arena.
Había visto sus movimientos que casi no se vislumbra aún con sus agudos sentidos. Se traqueteó el cuello para esquivar el tajo de la espada y con un solo soplido de viento mandó a volar a Goldoh.
No le cabía duda alguna que Jimina sería el mayor contrincante con el que tendría que enfrentarse en este torneo sin duda alguna.
Cid se deshizo de su disfraz de Jimina Senen, y a la salida le esperaba una Nu sonriente al ver la destreza una vez más de su amado Lord en acción. Ambos caminaron en silencio reconfortante para los dos, habiendo pasado a la siguiente ronda del torneo, lo único que le preocupaba a Cid era su hermana que hiciera algo precipitado, la conocía muy bien para saber de su impulsividad que un dia de estos podría llegar a ponerla en la mirada de al muerte.
Claire que había ganado su encuentro, sintió que alguien hablaba de ella pero lo dejó pasar y fue a descansar de su encuentro.
Dejando a su hermana de lado, Cid se preguntó sobre Rose y como si Nu le leyera la mente comentó sobre el asunto en cuestión."Rose-sama ha logrado librarse de sus perseguidores del Reino de Oriana, pero Lady Beta cree que el Canciller Pervert mandara a asesinos del Culto a por ella".
Eso dejó una mirada sombría y fea en la expresión de Cid, aunque no le tuviera mucho cariño a Rose si que la respetaba como Sempai de la esgrima y además que dejar morir a la princesa del Reino vecino podría llevar a una guerra civil entre ambos reinos, y eso no lo beneficiaria de momento.
"Que Beta mantenga un ojo sobre ella" ordenó a Nu quien asintió y se preparó para dar el mensaje a Beta cuanto antes regresaran a Mitsugoshi.
'Debo encargarme de la posesión de Rose-sempai. Pero no como Cid sino como Shadow' pensó Cid mientras sus ojos se volvieron rojos por unos momentos.
Era hora de que Shadow hiciera su aparición en escena.
En las alcantarillas debajo de la ciudad de Midgard, se podía ver a Rose Oriana sujetando su pecho mientras sentía un dolor agudo en esa área de su cuerpo. Desde días pasados había estado pasando los primeros signos de la posesión, líneas negras surgieron entre sus brazos.
Sabía que la posesión le estaba consumiendo por lo que vio en el Santuario de Lindwurm, gimió de cansancio, no había podido comer o beber mucho desde su fuga hacia ya un día atrás.
Puso la mano en la pared para apoyarse, miro su ropa manchada de sangre por las heridas que había infligido a los caballeros que fueron tras ella pero los dejó vivir. No le gustaba nada de esto y solo pudo maldecir en su mente a Pervert por manipular a su padre y quien sabe que más ha hecho.
No podía hacer nada mientras era buscada como una criminal, ocultarse por ahora era su mejor opción mientras que pensaba en que poder hacer para desvelar las mentiras de Pervert ante todos.
"El Festival debe estar en pleno apogeo ahora. Si recuerdo bien, el rey de Midgard irá a ver la ronda final del torneo, hay seria mi mejor oportunidad para desvelar las acciones del Canciller" consideró Rose para sí misma.
Pero debía tener que hallar una forma de ralentizar su posesión, si sabía por la poca información que Natsume le había proporcionado a ella y Alexia en su última reunión. Sabía que la posesión se demoraba en consumir a la persona pero su magia empezó a fluctuar y perder su control mientras avanzaba. Los dolores serían parte de ella hasta que sea consumida por completo, un dolor inmenso si se convertía por completo en una masa de carne podrida.
En humanos eran los casos menos probables siendo los elfos los más probables por su longevidad y los licántropos segundos. Ambos tenían una larga vida mayor que la de los humanos, lo que daba a la mayor tasa de casos de posesiones "demoníacas" denominadas así por la iglesia.
"Qué mundo tan podrido estamos viviendo" pensó para sí misma en voz alta.
Shadow y sus sombras querían revelar la verdad al mundo sobre las mentiras del Culto de Diabolos. Solo que su lucha podría consumir a todo el mundo en sus llamas de guerra algún día.
Las tensiones con la Iglesia eran tensas con algunos gobiernos, especialmente Midgard luego de la Prueba de la Diosa.
Siguió por su camino en las alcantarillas mientras despistaba a los guardias reales, pero los asesinos del Culto le pisan los talones y solo era cuestión de tiempo para que la alcancen para llevarla para su amo.
