Capítulo 18: La verdad.

Juri abrió la puerta de su habitación, una habitación oscura, las ventanas tenían cartón y cinta para taparlas, habia botes de comida por todos lados, la chica tenia unas enormes ojeras, su cabello pelirrojo estaba sucio y parecía que no se habia cambiado de ropa en semanas.

—Juri... es verdad lo que este joven dice? ¿Que tus compañeras de escuela te acosaban?

Aquella chica parecía algo desnutrida, según lo que escucho de su hermano no comía con regularidad, pero débilmente asintió.

—Juri... ¿Por qué no me dijiste? Hubiéramos hablado con la escuela, hubiéramos ido con la policía.

—Puede aun ir con la policía, los padres de Mimi tienen un caso abierto, si sale otra víctima de ellas podrían arrestarlas, por favor, Juri, habla para ayudarte y para ayudar a Mimi.

—¿Qué? No...no...ella podría hacerme daño.

—No...No hijita...nadie te hará daño—Decía su padre con desesperación.

—Ella...ella dijo muchas mentiras sobre mi...que yo...—La chica comenzó a llorar de repente, su padre estaba muy preocupado por lo que decía—Yo mate a mi madre.

Yamato se sorprendió por lo que escucho, no entendía nada, el padre de la chica la abrazo diciendo que ella no tenia la culpa de nada de lo que habia pasado. Al poco tiempo la chica volvió a la cama quedándose completamente dormida.

—Mi primera esposa falleció cuando Juri tenia 2 años, hubo un robo en la casa...y le dispararon, el ladrón fue muy idiota y dejo la pistola cuando escucho a la policía acercarse a nuestra calle, Juri estaba llorando en su cuna cuando todo ocurrió.

—Han de ver dicho que ella le disparo a su mamá.

—Era una bebé...dios que tan podrido esta el mundo para que le hagan dicho eso a mi pequeña—Menciono el padre de la chica casi al borde del llanto.

—Señor Kato, la denuncia de Juri es muy importante, si Juri y Mimi fueron acosadas por ellas tal vez, solo tal vez pueda haber mas chicas o chicos del mismo modo. Mimi no puede testificar ahorita, no ha despertado de un coma tras su intento de...

—Entiendo, mi hijita no paso por eso, pero estar encerrada sin comer es como si se matara lentamente. Intentare que vayamos a la policía, ya no puedo soportar que ella este asi, otro día más no.

—Juri lleva tres días sin comer, no podemos permitir que se siga haciendo daño—La esposa del señor Kato intervino esta vez—No soy su madre, pero he cuidado de ella desde muy chica, no puedo verla así.

—Les daré mi número, por favor hagan la denuncia, es muy importante para Juri y para Mimi.

Esa noche le dijo lo que paso a la familia de Mimi, no podían creer que hubiese otra chica estuviese en la misma situación que Mimi, pero Jou intervino, al parecer más personas estaban involucradas, les mostro el video que habia hecho con Koushiro, Yamato no lo podía creer, esa chica Mina también era víctima de ellas ¿Cuándo en que momento?

A la mañana siguiente Yamato se presento en el departamento de Koushiro, el pelirrojo no podía creer lo que veía, pero sabía que Yamato habia visto el video y quería hablar sobre de eso. Su rostro no habia cambiado en absoluto así que era poco probable que hubiese recuperado su amistad con él. Fueron a la sala donde la madre del chico les ofreció bocadillos y una bebida.

—Habla—Dijo casi ordenando a Koushiro.

—Ayaka y sus amigas acosaban a muchas personas, recuerdo a una chica pelirroja de mi clase en segundo año de secundaria, esa chica era molestada constantemente, un día dijeron que ella habia matado a su madre, y que su padre por eso la odiaba y por eso bebía demasiado.

—¿Kato, Juri Kato?

—Si ella, después de un tiempo Juri no volvió a la escuela, dicen los rumores que se fue del país.

—Continua.

—Al no tener a Juri cerca comenzaron a molestarme por ser un nerd de las computadoras, pero ellas no pasaban de decirme unos cuantos insultos y era todo, creo que se ensañaban mas con las chicas, porque después de Juri siguió, Maeda, ella hacia equipo conmigo en clase de química en tercer año, le dejaron un día su mochila llena de sapos muerto, fue la única maldad que le hicieron, ella no entro a la misma preparatoria que nosotros, me mando un correo al finalizar el año diciendo que se iría a otra ciudad.

—¿Sabes cómo localizarla? —Pregunto Yamato.

—Aun tengo su correo y está en línea todo el tiempo.

—Bien, haremos una video llamada con ella.

—¿Qué? ¿La involucraras en esto?

—Eso no te incumbe, solo contáctame con ella.

—Si...está bien.

—Quien más, nombres.

—Bien...—Koushiro estaba nervioso ante la intimidación de Yamato.

—Mina...la chica del blog...ella no iba conmigo en secundaria, ella es nueva y entro en primer semestre de preparatoria. Ella era molestada constantemente por Ayaka principalmente, le rompieron varios lentes y dijeron cosas horribles, antes de que Mimi llegara ella era su blanco. Pero al parecer le prometieron no molestarla a cambio de que hiciera ese blog.

—Entonces en teoría es cómplice

—Si, no lo quiere admitir, cree que se meterá en problemas.

—Se metió en problemas, al igual que tú, Miyako está haciendo lo inhumanamente posible para descubrir todo.

—Quiero ayudar—Dijo Koushiro desesperado.

—No, hiciste suficiente dándole la espalda a Mimi.

—¿Cómo? ¿Koushiro...no ayudaste a Mimi?

Los padres del pelirrojo se hicieron presentes en la sala.

—No te dimos esa educación—Dijo su padre.

—Mimi y tu siempre fueron mejores amigos ¿Por qué no le ayudaste en esos momentos? —Replico su madre.

—Bueno yo...

—Yamato tiene razón de estar enojado contigo, mira lo que paso por no tener una red de apoyo—Dijo su padre nuevamente molesto.

—Ellas también hacían lo mismo conmigo, me molestaban.

—Dijiste que solamente te decían de cosas, no es lo mismo que le hicieron a Mimi, golpearla, humillarla, llevarla al borde de la muerte—Menciono Yamato.

—Habia una regla no escrita por ellas, cualquiera que se interpusiera le iría peor. Estaba asustado, muy asustado—Dijo Koushiro casi al borde de las lágrimas.

Koushiro se estaba derrumbando poco a poco, cada vez hablaba más y más diciendo lo que estas chicas hacían con toda la clase, si no estabas con ellas te hundirían más, y Mimi no se dejo para nada, nunca fueron empáticas con ella, simplemente se le fueron encima como una manada salvaje. Esa misma tarde Koushiro llamo a Maeda estaba feliz por comunicarse con él, cuando vio a Yamato, el rubio dijo lo que estaba pasando, pero ella ya no vivía en Tokio, vivía en Hokkaido y no sabía si podía testificar en contra de Ayaka, ella estaba más que dispuesta en darle guerra a esa chica. Dijo que haría lo posible para ir a visitar a Mimi.

Yamato le dijo lo que habia pasado a Jou y estaba feliz por escuchar eso, según le habia dicho la madre de Mimi, irían a juicio en pocos días. Yamato estaba contento, en parte, no podía estar tranquilo hasta que viera a Mimi despierta, sana y salva, sabía que no estaría con ella después de lo que paso.

—Yamato—Izumi habia ido días después de eso, Yamato estaba en la habitación como siempre leyendo un poco.

—Dime—Respondió el chico, pero cuando levanto la vista se dio cuenta de que Rika estaba con ella—¿Ocurre algo?

—Algo así—Menciono la pelirroja—Puedes salir un momento.

Yamato asintió y siguió a la pelirroja mientras Izumi se quedaba a cuidar a Mimi, al salir, Kouji, Ryo y Hiro estaban en la puerta esperándolos.

—Ahora, todos ustedes tienen que hablar—Rika empujo a Yamato y cerro la puerta de la habitación quedándose ella dentro, no le dio demasiadas opciones.

Ryo dio un codazo a Kouji, pero el chico de cabellos largos no hablo para nada.

—Mira...Yamato...—Hiro fue quien hablo primero—Estuvimos hablando...y nos dimos cuenta...que...cometimos un error contigo.

—¿De que hablan? —Yamato no entendía bien lo que estaba pasando.

—Rika e Izumi nos explicaron la situación de Mimi, y hemos venido a verla cuando no estas...y entendimos que fue todo una trampa —Ryo dijo para después empujar a Kouji.

El moreno se resistía a hablar, pero Hiro y Ryo insistía en que hablara.

—Perdón...por golpearte...

—Vez que no fue tan difícil—Ryo dijo con una voz divertida.

Pero al voltear a ver a Yamato se llevaron una sorpresa muy grande, el rubio parecía que estaba a punto de llorar.

—¿Y ahora qué? —Pregunto Hiro.

—Dios te volviste tan sentimental—Dijo Ryo.

Pero en ese momento Kouji se acerco y abrazo a Yamato, era algo bastante inusual y escucharon que el rubio que estaba llorando.

—Ya...no seas un llorón—Decía Kouji mientras palmeaba la espalda del chico.

—No...no soy un...llorón—Mencionaba entre lágrimas Yamato.

—Lo eres.

Hubo risas entre todos, hablaron un poco, diciendo lo que habían dicho Izumi y Rika y como Yamato necesitaba mas apoyo que nunca. Querían un perdón por haberle dado la espalda por aquel mal entendido, se dieron cuenta muy tarde de todo lo que habia provocado Ayaka.

—Seguridad...seguridad—Yamato escucho a la madre de Mimi gritar, se limpio las lágrimas y salió de ahí.

Llegaron los cuatro al lobby, y estaba la mamá de Mimi siendo atacada por una mujer de su misma edad, cabellos largos negros, esa mujer gritaba como loca, los guardias de seguridad llegaron y las separaron. La otra mujer tenia mechones de cabello de Satoe en la mano, Yamato se acerco a Satoe y vio que tenia arañazos en ls brazos y el rostro.

—váyase de aquí señora—Hiro dijo.

—No hasta que esta maldita saque a mi hija de la cárcel—Fue cuando la atención de Yamato se centró en aquella mujer.

—Usted es la madre de Ayaka.

—Mi hija está en la cárcel por culpa de esta mujer, y de su estúpida hija.

—Mientras este delante de mí jamás le hablara así—Grito Yamato—Ayaka está pagando por todos sus crímenes, y cuando la vea tras las rejas me reiré tan fuerte en su cara.

—Estúpido niño—La mujer se zafo del agarre de los guardias e intento golpear a Yamato, pero este la detuvo.

—Ahora entiendo de donde Ayaka saco lo mal educada—Dijo Yamato.

—Señora, una patrulla viene por usted—El padre de Jou apareció en escena, los guardias de seguridad le habían avisado del incidente con la madre de la chica.

La señora se zafo del agarre de Yamato y salió huyendo de ahí. Todos estaban sorprendidos por lo que pasaba, como se atrevía aquella mujer a hacer lo mismo que su hija, pero gracias a eso tenían mas pruebas de llevar a la cárcel a Ayaka.


DX realmente creí que había subido este capitulo, no entiendo por que, lamento el retraso de este cap, y espero que les guste