Yo estaba en el asiento trasero mientras me moría de los nervios por lo que había pasar.

"Tranquilo T/N todo va a estar bien" Dijo Tengen mientras me miraba por el espejo retrovisor "Ya vas a ver que las chicas se van a poner locas contigo".

"¡Solo conduce!" Gemí.

Él sonrió mientras dijo: "Lo único que quieren ellas de ti es que te dejen amarte y yo no veo cual es el problema" Me lo dijo con una voz mas sincera y no pude evitar abrirme.

"Eres mi mejor amigo Tengen y la verdad lo que haces tu por mí no tiene explicación"

"Ah no es para tanto, disfrútalo te lo mereces. Igualmente, ya disté el primer bocado" Me miro pícaramente.

"Tus chicas son las mujeres mas sexis que he visto en mi vida" Dije sinceramente.

"Lo sé, son majestuosas. A veces no sé porque están conmigo" Dijo con una mirada extrañamente triste

"Vamos Tengen que lo diga yo es normal, pero ¿Tu? Eres el hombre mas pinta que he visto en mi vida, la verdad no entiendo porque ellas me quieren a mi sabiendo que tu eres el doble de lo bueno que yo" Dije totalmente sorprendido por semejante comentario de parte de él.

"No, no es solo por la cara o las habilidades sexuales, de las que al parecer no estas tan mal, también es la personalidad y la tuya es la mejor de todas. Tu das todo por los demás. Solo mírate como tomas trabajo extra para ayudarle más a la empresa" Dijo con una mirada de admiración. La verdad no pude evitar sentirme sorprendido, nunca imaginé que Tengen dijera esas palabras o me dirigiera esa mirada a mí. La verdad nunca creí que podría ser en cualquier punto mejor que el, menos en la torpeza puede ser. Y fue tanta la sorpresa que no pude responderle.

"Igualmente yo te dije, no me vendría mal una ayuda extra en la cama"

"Ahora que hablas sobre el sexo, la verdad me inquieta la idea de lo que vaya a pasar"

"No te entiendo" Dijo Tengen con una cara de confusión.

"No sé la verdad yo te quiero como un amigo y no de otra forma ¿Me entiendes?"

"Así que te inquieta la idea de que nos tengamos tocar o besar ¿Cierto?" Dijo con una sonrisa extraña.

"Algo así" Dije avergonzado de tocar tal tema.

"Lo mas extraño que puede llegar a pasar seria que me tengas que ver el pene mientras tenemos relaciones con las chicas ¿Te molesta eso?"

"No, estoy bien con eso" Dije con una mirada de alivio.

Tengen no pudo evitar reírse por semejante asunto mientras yo molesto le digo: "Déjate de reírte y ponte serio, yo de verdad te aprecio, pero no soy gay"

"No tienes por qué preocuparte T/N todo va a ser sumamente normal, lo único será que tendrás 3 esposas y las compartiré contigo"

Se detuvo en la entrada de su casa mientras yo por dentro me moría de los nervios.

"Vamos T/N sal de ahí" Dijo Tengen.

Yo abrí lentamente la puerta mientras veía como rápidamente Tengen salía y por la impaciencia de ver que tan lento estaba la abrió rápidamente por mí.

"No seas gallina, ya te dije que no va a pasar nada malo" Me dijo con una mirada penetrante.

"Ya sé, pero igualmente no puedo dejar de estar nervioso" Le dije como regañándolo para que me entendiera.

"Esta bien" Dijo Tengen comprendiéndome "Pero sal que rápido que no tenemos todo el día"

Después de un momento incomodo avanzamos hacia la puerta hasta que Tengen volvió hacia mí, me miro y me dijo en un tono serio.

"Sabes... realmente duele saber que preferías evitarnos que venir a hablar con nosotros".

Mi corazón se hundió. Inmediatamente le toqué a Tengen en sus brazos, algo que nunca había pasado y le dije: "Lo lamento pero no es fácil para mi pensar que después de tantos años ustedes quisieran cambiar nuestra relación de amistad por algo más"

"Lo sé y perdóname si me vuelvo muy molesto, pero realmente aprecio que hayas cambiado de opinión, Ya se que nos vas a hacer nuestras vidas más alegres"

"Tranquilo lo entiendo y la verdad aprecio mucho tu amistad, cualquiera no haría semejante cosa por su mejor amigo y menos se dejaría influenciar, aunque fuera su propia mujer o hasta su mismísima madre" Dije con un notable aprecio hacia Tengen.

Se rio entre dientes mientras decía: "Está bien. Solo debes saber que, sea lo que sea, estamos aquí para ayudarte".

Yo quite mis manos de sus hombros mientras nos mirábamos y el retomaba la conversación: "Deja de alejarnos T/N ¿Comprendido?"

"Lo hare, después de todo ahora seré parte de tu relación"

Él sonrió. Luego dijo: "Esta bien".

Mientras volvíamos otra vez nuestra mirada y total atención a la puerta. Después de unos minutos en el que nos quedamos en shock Tengen saco sus llaves de su bolsillo, procedió a meterlas en la cerradura, giro las llaves quitándole el seguro a la puerta y posteriormente abriéndola.

Entonces entramos a la casa con suaves pasos como si entráramos a la cueva de un dragón que está dando su siesta después de haberse dando un festín mientras pensaba: 'Ya no hay marcha atrás'