Entre a la casa y como costumbre apareció Suma primero y con una mirada de emoción grito: "¡T/N!"
Me salto encima mientras me envolvía con sus manos y piernas mientras yo abrazaba sus caderas para que no se cayera. Me abrazo con una emoción como si no me hubiera visto hace años y sin dejar esa posición aparto un poco su cabeza para verme a los ojos y dijo: "Oh T/N cuanto deseo tuve de verte" Mientras comenzaba a besarme con un pasión desenfrenada.
"Hmphh" Gemí sorprendido por la muestra de afecto pero poco a poco me deje llevar por el deseo y le correspondí el beso mientras bajaba un poco mas mis brazos para poder tocar su culo redondo y elástico.
"¡Déjalo Suma!" Grito Makio mientras aparecía con Hinatsuru al lado.
Entonces Suma termino abruptamente el beso, volvió a poner los pies en el suelo y volteándose para mira a los ojos a Makio le dijo con una sonrisa burlona: "¿Acaso estas celosa Makio?"
Makio no pudo evitar mirarla con furia y de forma natural apretó sus dedos hacia dentro para formar un puño.
"Tranquilas, después de todo me van a tener todo lo que quieran a partir de ahora" Dije para calmar el ambiente.
Las chicas me miraron con extrañeza mientras Tengen me miraba con una sonrisa de asentimiento.
"Acaso estas diciendo que por fin vas a aceptar nuestros sentimientos por ti" Dijo Hinatsuru con una mirada de confusión, pero a la vez de expectación.
"Si, así es" Afirme.
Las chicas no pudieron evitar alegría y las 3 se lanzaron sobre mi lo que provocó que nos cayéramos al suelo aplastándome con sus cuerpos. A pesar de estar en esta situación no me importaba seguir en esta posición. Suma que estaba prácticamente al frente mío quedo en una posición donde podía sentir sus grandes senos contra mi pecho mientras que Makio y Hinatsuru quedaron en una posición tal que sus grandes mamas se aplastaban en mi cara sintiendo su suave y lechosa carne. Entonces pensaba que esto no podía ser mejor.
Era jueves por la mañana y estaba esperando que Tengen me recogiera para ir al trabajo ya que dejé mi auto en el estacionamiento la noche anterior. Estaba sentado en mi sofá esperando pacientemente, perdido en mis pensamientos sobre la noche anterior. Después del abrazo, las chicas expresaron toda su felicidad y me invitaron a cenar con ellos en una grandiosa velada. Después quisieron que pasara la noche con ellos, pero me negué ya que la verdad tengo que trabajar y no tenia con que cambiarme allí después de todo la ropa de Tengen me queda muy grande así que después de unos momentos en que tuve que calmarlas sobre que no los estaba alejando o que había echado atrás mi decisión, me dejaron ir.
Sonó el timbre y agarré mis cosas sabiendo que era Tengen. Abrí la puerta y la sonrisa de Tengen me golpeó como un cálido sol. En ese momento me di cuenta de que no había nada de qué preocuparse.
"Buenos días, hermano", dijo.
Sonreí alegremente por su ánimo alegre de esta mañana cuando dije: "Buenos días a ti también, amigo".
Mientras caminábamos hacia el auto, dijo con una sonrisa en su rostro: "¿Y qué tal estuvo tu noche?".
"Perfecta y ¿La tuya?"
"Estuvo bien, las chicas casi no se pudieron dormir de la emoción, pero a la vez la tristeza y enojo de que no hayas decido haberte quedado anoche"
"Ya me lo imaginaba". Dije con una sonrisa.
Abrí la puerta del asiento del acompañante mientras Tengen ya se subía para conducir.
Mientras nos dirigíamos al trabajo estábamos hablando como si ayer no hubiera sucedido, pero me di cuenta de que Tengen estaba un poco más feliz de lo habitual.
"Ah, y las chicas están entusiasmadas con que vengas el sábado, y yo también", dijo Tengen mientras yo recordaba la ´invitación´ que me habían anoche antes de irme.
"Oh... claro, el sábado, yo también...", dije mientras jugueteaba con los botones de mi camisa.
"Ay."
"¿Qué?"
"No parece que estés emocionado".
"Oh, lo siento, supongo que estoy perdido en mis pensamientos. Pero realmente estoy emocionado de que todos volvamos a estar juntos, ha pasado un tiempo".
"Parece que siempre estás perdido en tus pensamientos".
"A veces no puedo evitarlo".
"Lo entiendo, pero… simplemente no dejes que te controlen. Ya sabes, sacar lo mejor de ti o lo que sea.
"Bien."
Estaba en mi oficina haciendo lo mejor que podía para trabajar, pero no podía concentrarme. Como siempre los Uzuis inundaron mi mente. Todas estas emociones y pensamientos se estaban volviendo insoportables, '¿por qué no puedo entender nada que tenga que ver con ellos?' '¿Por qué los amo tanto, pero hago todo lo que está en mi poder para alejarlos?' '¿Por qué nada de esto puede ser fácil?'
Todos esos 'por qué' llegaron a la misma respuesta en mi mente: "Porque soy un ser humano patético y asustado".
Después de pensar eso, salté de mi silla y me dije: "Tal vez un poco de aire fresco me ayudé a trabajar mejor".
Salí de mi oficina y me dirigí a la azotea del edificio. Estaba tranquilo y tampoco hacía demasiado frío, se sentía bien. No mucho después escuché que la puerta de la azotea se abría detrás de mí. No me sorprendió, la mayoría de los empleados tienden a venir aquí para fumar, así que no sentí la necesidad de mirar detrás de mí para ver quién era.
Escuché los pasos de la persona comenzar a caminar hacia el otro lado del techo, luego de repente me detuve y comencé a caminar hacia donde yo estaba parado.
"Hola T/N, al principio no me di cuenta de que eras tú".
Me volví para mirar y vi que era la asistente de Tengen. "Oye, ¿viniste a fumar?" Yo pregunté.
"Sí, ¿tú? No sabía que fumabas". Dijo mientras se apoyaba en la cornisa y miraba hacia afuera.
"No lo hago, sólo vine a tomar un poco de aire fresco y aclarar mi mente".
"¿De los Uzui?" dijo en tono de broma.
Puse los ojos en blanco.
"Callate la boca." Gemí mientras intentaba ocultar la vergüenza en mi rostro.
"Pregunta." Ella dijo.
"¿Que?" Dije sorprendido.
"Es tan claro que tú y los Uzuis... diablos, está claro para todos los que los conocen, que estás enamorado de los Uzuis... entonces, ¿qué te detiene, T/N?"
"YO-"
"Perdón si me estoy entrometiendo demasiado en tus asuntos. Es solo que Tengen no solo es mi jefe sino un buen amigo mío, al igual que sus esposas, y verlas heridas por ti… bueno, no es un espectáculo agradable".
Mis ojos se abrieron y tiré de su manga mientras suplicaba de inmediato: "JURO, QUE NO ESTOY INTENTANDO LASTIMARLOS A PROPÓSITO, ¡LO SIENTO!"
Quedó desconcertada por mi repentino arrebato.
"Estoy... sólo... sólo asustado... supongo", dije en un tono más suave mientras rompía el contacto visual con ella.
"¿Los amas T/N?"
"Sí"
"Dilo en voz alta."
"Me encantan los... Uzuis", dije en tono tímido, todavía incapaz de hacer contacto visual.
"Entonces, ¿por qué dejar que unos cuantos pensamientos insignificantes se interpongan en eso?"
Me quedé en silencio mientras ella se giraba para mirar de nuevo por encima del borde y fumar su cigarrillo.
Dejó salir el humo de su boca y luego procedió a decir: "Los pensamientos son sólo eso, pensamientos. Así que no pienses demasiado en las cosas y sigue la corriente de la vida. Simplemente deja que los Uzuis te abracen… y te amen por el infinito".
Soltó una pequeña risa cuando dijo: "Sé que ELLOS quieren hacerlo".
Nos quedamos en silencio por un minuto mientras asimilaba todo lo que decía. Luego me dirigí a la puerta y dije: "Debería volver a trabajar. Gracias por los consejos y las sabias palabras".
"No hay necesidad de decir 'gracias', solo estoy aquí para ayudar. Ah… y una advertencia: Tengen te está buscando". Dijo y luego soltó una carcajada.
Suspiré y dije: "Gracias por decirmelo".
Tan pronto como entré a mi oficina, mis ojos se encontraron con los de Tengen. Estaba sentado en mi silla en mi escritorio esperando que regresara a mi oficina. Cerré la puerta detrás de mí mientras Tengen se levantaba y caminaba hacia mí.
"¿Dónde estabas? Te busqué por todas partes", dijo Tengen preocupado.
Yo dije en voz baja: "Estaba justo en la azotea, ¿por qué me buscas?"
"No tenia nada que hacer, te vine a buscar y entonces vi que no estabas ¿Pasa algo?" Dijo.
"No es nada simplemente quería tomar aire"
"No me mientas, te dije que no te dejaras controlar por tus pensamientos" Dijo Tengen con una forma algo amenazadora.
"Tranquilo, tu asistente me ayudo" Dije y una sonrisa comenzó a aflorar en mi rostro.
"¿Enserio? ¿Ella?" Dijo Tengen confundido.
"Si, y realmente me sirvió lo que me dijo, ella me quito todos los pensamientos que no me dejaban de atormentar"
"Dios, quien lo diría"
"Lo sé, realmente deberías recompensarle" Dije agradecido.
"No lo dudes, realmente me encanta que por fin dejes esos pensamientos de lado T/N"
Más tarde ese día llegó la hora de salida, me dirigía hacia mi auto en el estacionamiento donde lo dejé anoche. Me subí a mi auto y mientras me estaba ubicando escuché un suave golpe en mi ventana. Me volví para ver a Tengen y luego bajé la ventanilla.
"Me entristece lo cómodo que te sientes al irte sin haberme esperado a mí", dijo con una voz falsamente triste.
"Pensé que estabas en una reunión", dije mientras me reía.
Comenzó a reírse conmigo cuando dijo: "Estaba, solo estaba bromeando… más o menos. ¿Cuáles son tus planes para la cena?"
"Sólo iba a ordenar."
"¿Por qué no vienes a cenar? Ha pasado un tiempo... aunque no hay presión", dijo mientras me daba una sonrisa reconfortante.
Le devolví la sonrisa y dije: "Ha pasado un tiempo, en realidad parece un gran plan".
Tengen dijo "genial" en un tono emocionado mientras se alejaba y se dirigía a su auto. Subí la ventanilla y me recosté en el asiento mientras colocaba las manos en el volante y pensaba: "Es hora de dejar de perder el tiempo, T/N".
