Buenas, aqui les traigo el nuevo cap tan esperado por todos.

Sin más que decir, comencemos con el Grand Order:

-Hola - personajes hablando.

-Hola - pensamientos y comunicación telepática.

-"Hola" - comunicaciones.


Opening 2 de Sōsei no Onmyōji, Re:CALL

Nakushita hikari wo torimodosu tame

La escena comienza con Mithra, Gudao y Gudako preparándose para el Rayshift, con Fou pasando por todos.

Sora e kakushita kanjou ima tokihanate

Ahora todo cambia, mostrándolos desaparecer en una luz, yendo a la próxima Singularidad. Todo mientras el título del fic aparece mientras suena la música.

Itsu kara tachidomatteshimatta no darou

Se muestra a una Mithra joven, abrazando sus piernas con una mirada perdida, mientras imágenes de su vida pasaban detrás de ella.

Dare yori tsuyokunaru to chikatta noni

La escena cambia, mostrando ahora a la Mithra actual junto a algunos Servants, corriendo junto a ellos con Wailing Dark en su mano.

Nuguenai kako keshisaru you ni

Se muestra a los Servants aliados de Francia detrás de Jeanne quien alza su bandera. Después cambia a Roma, con Nero liderando a otros Servants.

Oikaketsudzukeru yakusoku no basho e

Ahora se ve a Drake en su barco con los demás Servants aliados de Okeanos, alzando su espada para iniciar el ataque. Luego cambia, mostrando a Mordred relajada junto a los Servants de Londres

Sora ni majiwaru futatsu no hoshi ga tomo ni michibikare

Luego aparecen los Servants de Estados Unidos, junto a Nightgale que saluda a la cámara. Todo cambia, dividiendo la pantalla en tres: una mostrando a Ozymandias con su Egipto, otra al Rey León con la Ciudad Sagrada y otra al King Hassan, con los ojos brillando en la oscuridad. Por ultimo, se muestra a Bedivere en un bosque, arrodillado junto a alguien.

Kimi to nara donna michi demo koeteyukeru yo

Ahora se muestra a Gilgamesh levantándose de su trono , viendo el horizonte. La escena cambia, mostrando a la Alianza de las Tres Diosas en la oscuridad, cambiando luego a Kingu arrodillado frente a su Madre.

Kawashita kizuna ga chikara ni natte

Van apareciendo todos los Servants que aparecieron en las otras series de Fate, viendo el cielo con aquel enorme anillo incinerado. Al final aparece Mithra, con sus marcas brillando y su espada en mano, lanzandoce a la batalla.

Tokihanatte yami wo saite

Se ve a Jeanne enfrentado a Joan, mientras la escena cambia mostrando a Nero chocando su espada contra la de Altera

Futari ga mezasu hoshi e

Todo cambia a Drake y el resto enfrentando a los Argonautas, cambiando después a Mordred con Clarent y su armadura frente a Wild Hunt.

Kono sekai ga owaru made wa

Luego, se muestra a Nightgale,Mithra y Rama enfrentando junto a Mithra a Cu Chulainn Alter y Mebd. Luego, se muestra al Rey León chocando su lanza contra el escudo de Mashu, mientras era atacada por Bedivere y Mithra.

Tomo ni tatakaitsudzukeru

Finalmente, se muestra al King Hassan, Merlin, Ishtar y Ereskigal enfrentando a Tiamat, cuando todos se alejan dando paso a Gilgamesh con Ea cargada.

Nandomo nandomo tachiagaru kara

Se muestra a la Mithra actual abrazando confortablemente a su versión joven, mientras la pantalla se rompía revelando a Roman y Solomon de espaldas. Todo cambia, mostrando a Mithra junto a Gudao, Gudako, Mashu y el resto el amanecer.

Mae wo mite tomaranaide ano sora e

Por ultimo, se mostraba un mundo sin igual, lleno de estrellas en el cielo. Mithra se hallaba en el centro antes de ser cubierta por un pilar rojo. Al final, se ve a los tres Maestros de Chaldea relajados junto a sus Servants, en un lujoso salón, mientras Mithra sostenía una foto donde salían todos sonriendo a la cámara.


Capítulo 39: Jerusalén.

Un desierto interminable se extendió a cientos de kilómetros a la vista. Nadie podía verle algún final aparente.

BOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM

Menos si tenían que lidiar con criaturas peligrosas.

-Es la quinta quimera en 2 horas - comentó Mithra junto a Mashu quien asintió… Arturia y Jeanne sacaban sus armas del cuerpo de la quimera caída mientras Lancelot vigilaba.

Más cerca estaba Gudako junto a Da Vinci viendo un mapa. La Master usaba una mascarilla especial para soportar las ingentes cantidades de maná del lugar. A su lado se encontraban Mordred, Setanta y Medea.

Gudao por otro lado usaba unos binoculares para ver a la distancia. A su lado se encontraban Iskandar, Ozymandias, Raikou y…

-HAHAHAHAHA No son nada para mi galante ser!

El que se rió fue un… literal recién llegado: Gawain. Un rubio hermoso con pristina armadura y una espada con fuego solar hecha por las hadas. Dado la falta de miembros por la reciente pseudo singularidad donde lidiaron con los onis, tuvieron que hacer una rápida invocación para poder tener suficientes miembros.

Y el resultado acabó siendo Gawain… alguien que ya produce problemas si su reacción a Lancelot y Mordred decía algo.

Pero volviendo, habían llegado a este desierto y ni bien pusieron un pie, fueron azotados por una interminable tormenta de arena. Es gracias a los bolsos especiales que no perdieron sus suministros.

Aun así, los dos maestros humanos estaban empezando a verse afectados. El denso aire llegó de maná sumado a constantes ataques de bestias que evitaban el descanso los puso al límite. Habían decidido ir hacia un oasis para recuperarse pero…

-Muy bien… creo que estamos… aquí.

-No, definitivamente estamos aquí Gudako. Creo que la falta de sueño ya te está afectando.

-Mi sentido de la dirección… dice que…

-Tu sentido de la dirección es tan bueno como el de Zoro - declaró Gudao, ya cansado de escuchar a ambas discutir y la falta de sueño - Sabemos que el oasis debe estar por a… - Gudao bajo el volumen de su voz al notar algo - Tenemos problemas.

-¿Qué clase de problemas? - preguntó Mithra curiosa, tratando de ver. Fou se encontraba en su cabeza, usando sus patas como binoculares.

-Veo Hassans moviéndose hacia nosotros, con enormes sacos blancos. Por lo que veo es Hundred Face.

-...¿Qué? - Mithra tomó los binoculares y trató de mirar… y los vio. Figuras oscuras moviéndose en el desierto, con máscaras de calavera y llevando unos costales - Ok creo que sabemos que hacer. Mordred…

-¡Hai! - la Saber sonrió salvajemente, saliendo disparada para interceptarlos mientras Arturia suspiraba.

-Esta chica…

-Ma, debes admirar su dedicación - se rio Jeanne mientras se empezaba a mover para alcanzarla. Los demás hacían lo mismo, sabiendo lo peligrosos y escurridizos que podían ser los Assassins mas mientras se contenían - Pero mejor vamos por ella… no es buena con oponentes engañosos.

Eso era taaaan cierto.

Poco después:

-Estupidos Assassins cobardes - murmuro molesta la Caballero de la Rebelión mientras los demás rodeaban el saco.

¡Habían usado una pantalla de humo para huir de ella!

-Como siempre una salvaje.

-¡Dimelo a la cara! - Mordred le gruñó a Gawain pero un sape la detuvo.

-Bien, veamos quien es el secuestrado~ - Da Vinci agarró la cuerda del saco y la desato.

FIUSH

-Zzzzz~ n-no Rey Sol… estos accesorios son mi estatus de sacerdotisa… hehehe no se tocan así~...

Y… se encontraron con una hermosa joven de pelo azul con dorado y escasas ropas que resaltaban su belleza y piel morena brillante. También tenía unas raras orejas alargadas en la cabeza que se movían incluso. Su presencia ya los alertó de inmediato, ya que el saco no los dejaba saber.

-¡¿Una servant?! -

-Ooohhh ¡pensar que intentaron secuestrar a una compañera faraona!

Ozymandias declaró, captando la atención de todos. El Rider se acerco y miro a la faraona detenidamente.

-¿Sabes quien es?

-Elemental. Con solo verla puedo decir quien es - sonrió Ozymandias - Es Nitocris.

Eso tomó a los que la conocían con la guardia baja ¡Una faraona legendaria de la época antes de Cristo!

-Pero ¿qué hace una faraona en Jerusalén? - cuestiono Kintoki, rascándose la nuca.

-No lo sé… y por cómo se ven no tenemos mucho tiempo - dijo Mithra viendo a Gudao y Gudako agotados.

-Yo me encargo~ - sonrió Da Vinci… empezando a abofetear a Nitocris - ¡despierta! ¡Tienes una genio incomparable frente a ti!

-¡Oi idio…!

La faraona se despertó… y reaccionó como uno podría esperar.

-KYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Que paso? en menos de 1 minuto fueron rodeados por enormes esfinges. Si, esa jugada no acabó bien. Nitocris iba a borrarlos por ver su vergüenza.

¡Estaba por abrir un portal al Inframundo!

Pero fueron salvados por alguien inesperado. Una misteriosa figura envuelta en un manto blanco mató a dos esfinges como si nada, moviendo su brazo de plata brillante. Los Hassans se refirieron a él como Medjet, y por el nombre que grito al atacar tenía el brazo del dios de la guerra celta… pero algo no encajaba.

-Faraona Nitocris, debe poder ver que estos héroes no son aquellos enemistados con el Rey Sol - proclamó el recién llegado… algo en su voz junto a Arturia, Mordred, Lancelot y Gawain - Incluso tienen a su propio Rey Sol.

Nitocris entrecerró los ojos… y uno podía notar que sudaba nerviosa. E-Ella no había notado al otro Rey Sol ¡Que desgracia!

-Mira, no buscamos un enfrentamiento - Mithra declaro, buscando hacer esto rápido - Solo buscamos un lugar para poder descansar. Mis amigos aquí están en peor condición… además, si quisiéramos hacerte algo, pudimos hacerlo mientras dormías adorablemente. Puedes ver que no tenemos malas intenciones.

El rostro de la faraona se tiñó de rojo por cierta palabra mientras Mashu, Raikou y Medea miraban intensamente a Master… otra vez dijo lo que piensa con extrema naturalidad.

-Y-Yo, e-entiendo.. l-los llevare con el Rey Sol - queriendo salvar las apariencias, y calmar sus mejillas, Nitocris alzó su bastón - ¡Oh poderoso Ra, bendice las arenas con tu gracia, en nombre de esta humilde sacerdotisa de Horus!

Y de forma asombrosa, las densas nubes de arena desaparecieron dando paso al brillante sol y a ese infame anillo incinerador.

-Vengan, dejaré que el Rey Sol los juzgue - declaró Nitocris con un porte real y divino…

-BWAHAHAHAHH! ¡Ya los he visto como dignos!

-¡No tu, hablo del Rey Sol! - Nitocris golpeó la espada de la esfinge, aunque no le hizo nada, y apuntó a la enorme pirámide a lo lejos, en medio de un oasis.

Mientras el grupo empezaba a seguir a la faraona, el Medjed se alejó…

-¡Espera!

El Medjed se detuvo ante la voz de Arturia. parecía nervioso mientras Arturia lo miraba.

-Gracias por tu ayuda… pero ¿te conozco? te me haces muy familiar - confesó Arturia.

-No, es la primera vez que nos vemos - contestó algo demasiado rápido el Servant, antes de desaparecer sin decir nada.

-...Que extraño - susurro Lancelot - Juro que… se me hacía familiar.

-Lo se - Mordred hizo una mueca intentando recordar… y aunque Gawain no quería nada que ver con ellos, pensaba lo mismo.

-Luego intentaremos ver eso - Mithra les dijo - por ahora sigamos a la faraona hacia su base.

Unas horas después:

Bien, se podría decir que la reunión con el Rey Sol fue exitosa… en parte. Este Ozymandias tenía unas pocas peculiaridades con respecto a su homólogo Chaldeo.

Para empezar… es constantemente asesinado por algo. Por un segundo ven su cabeza separándose y al segundo regresa a su lugar. Ozymandias explicó que dentro de su pirámide es prácticamente inmortal.

Mientras conversaban, el Rey Sol se negó a hacer una alianza con Chaldea. Al parecer prefieren ser neutrales dado que llegaron tarde. Jerusalén fue tomada por un grupo más peligroso que los cruzados. Con esto en mente, debían ir hacia una zona donde podría averiguar más… aunque el Rey Sol les dio unas horas para reponerse y tener todo lo necesario.

Es por eso que los grupos se separaron… para molestia de Mithra, los caballeros fueron por distintos sectores, claramente sin poder aguantarse. Claro, Mordred y Arturia se toleraban, pero estar tanto juntas sacaba viejas heridas que no cerraron hasta que lo discutieron.

Con Lancelot era más calmado. El Berserker logró una relación con su Rey, aunque le costaba tratar con Mordred… y un recién llegado como Gawain solo lo volvía peor todo.

-¡Esto es maravilloso~! - Mashu sonrió mientras sacaba fotos a todo dentro de la inmensa pirámide. Ella se encontraba junto a Lancelot y Mithra, mientras Fou descansaba en la cabeza de la Master.

-Debo estar de acuerdo - el Berserker señaló - Construir toda una ciudad dentro de la pirámide… parece solo posible con el poder del Rey Sol.

-Si Arturia te escucha podria ponerse celosa - los tres rieron mientras caminaban… y Mithra miraba a Mashu. Aquellos recuerdos resurgian…

Flashback:

Mithra y Mashu se encontraban caminando por los pasillos mientras se discutían los grupos.

-¿Está segura Sempai? Son… es un equipo muy volátil.

-Lo sé, pero la reciente salida de suministros fue demasiado caótica. La mayoría de los Servants aún están recuperándose.

Eso les preocupaba. El sistema de Chaldea permitía que se recuperaran, pero dada la cantidad de Servants el tiempo era menor. Debían trabajar con lo que tenían.

-Por lo menos contigo podremos calmar a Lancelot - comentó Mithra con una sonrisa - Eres de las más confiables Mashu… ¿Mashu?

La Master noto que la Shielder no estaba con ella. Se giró, y sus ojos se abrieron con horror al ver a Mashu tirada, sus ojos abiertos mientras sangre salía de ellos, su nariz y boca. Su cuerpo temblaba como si tuviera una convulsión.

-¡MASHU!

Fin del Flashback:

Fue llevada a la enfermería y Mithra obligó a Romani a decirle todo a ella, Gudao y Gudako… y lo que escucharon los hizo cambiar su perspectiva de Chaldea.

Antes del programa Master, el anterior Director sabía que necesitaban el poder de los Espiritus Heroicos para poder lidiar con estos problemas…su idea fue crear Demi-Servants, ósea humanos actuales que ejercen el poder de los Espiritus Heroicos.

El problema… es que era un proceso muy complicado. No solo el humano debía soportar el poder del Espíritu Heroico, también debía ser compatible y aceptado por el Espíritu.

Por ende, de todos solo Mashu pudo lograrlo… pero no significaba que todo sería perfecto. El Espiritu Heroico se bloqueo luego de eso, no permitiendo acceder a él hasta lo ocurrido en el día donde todo empezó… y para empeorar, Mashu tenía una vida limitada.

Solo llegaría hasta los 18 años…luego de eso…

Romani se ganó un buen golpe… pero ella prometió que seguiría tratando a Mashu igual, mientras buscan una salvación.

-¿Sempai?

Mithra agito la cabeza mientras Mashu la miraba confundida.

-Perdon, me perdi en mis pensamientos.

-¿Tiene que ver con… esto? - Mashu hizo una mueca agitando un poco su mano. Se refiere a las miradas que recibía Lancelot y… oh por todos los…

Gawain se acercó al grupo y Lancelot hacía lo posible por ignorarlo.

-Master, perdon mi osadía pero…

-Gawain, si es para sacar a Lancelot o Mordred del grupo, olvidalo - Mithra se puso seria - No solo no tenemos una conexión con Chaldea aun, solo lo haces por tus sentimientos ¿no?

-Pero… Mordred y Lancelot… - Gawain le lanzó una mirada al Berserker.

-Han mostrado ser confiables, y Lancelot más que dispuesto a redimirse - declaró Mithra. Su mirada estremeció a Gawain - Más de una vez lo ha demostrado. Y Mordred no es la excepción.

El Saber no dijo nada y Mithra suspiro.

-Ve a ver cómo le va a Da Vinci en su proyecto. Informa del avance.

-...Bien - Gawain se desmaterializó dejando al trío.

-...Es un idiota - era raro escuchar a Mashu maldecir pero…

-Es un recién llegado… debe aprender aun - Mithra suspiro viendo el estado de Lancelot - Mejor siga…

-¿Aún siguen aquí? - Oh por todos los…

Mithra se giró tocándose con la faraona Nitocris… los mortales se inclinaban ante ella con devoción.

-Aun tenemos tiempo y Da Vinci aún está trabajando - Mithra declaro… notando la mirada de Nitocris - ¿Estas… enojada?

-Obviamente - Nitocris le apuntó con su bastón - No le dan el debido respeto al Rey Sol y aun así, los acepta como si nada para comer junto a él.

-...Osea ¿estás celosa? - Nitocris se puso un poco roja - Mira, no lo estés… como dijo, él sabía que vendríamos…

-Él sabía que los otros dos Masters vendrían - Nitocris le señalo - Pero tu no estabas en sus visiones. ¿Como estamos seguros de que no es una trampa?

Oh si, el Rey Sol lo menciono… sus visiones mostraban a Gudako y Gudao, más jamás mostraron a Mithra.

Queriendo dejarlo claro, Mithra se puso frente a la faraona. Nitocris se puso nerviosa por la proximidad, más al ver los ojos fijos de la Master.

-Puedo prometerte que mi único objetivo es salvar la era - Mithra declaro, poniendo una mano sobre el hombro de la nerviosa y ahora algo roja Caster - Como le dije a tu Rey Sol. Vamos a salvar a la humanidad, es un hecho.

El rostro de Nitocris estaba tan rojo que hasta salía vapor. Sus orejas falsas se movieron rápidamente, mientras se alejaba un poco de Mithra.

-¡L-Lo entiendo, s-solo… n-no me veas así de nuevo! - Nitocris se dio la vuelta ocultando su rostro rojo, para confusión de Mithra… mientras Mashu veía todo con un lindo puchero.

-BWAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAAHAH!

-¡Rey Sol, no se burle por favor!

Nada se le escapaba a este Ozymandias.

Poco después:

-¡TADA! ¡Les presento mi reciente creación! - Da Vinci mostraba con orgullo un vehículo algo enorme, hecho con madera y vidrio. Parecía tener un reactor de mana como motor y la parte de atrás tenía un tráiler con lana para ir los demás, ya que al frente apenas cabían 4.

... .Osea, la Caster se fabricó un camión.

-¡Lo llamo el Ornitus moviuos magicus reactrion! - presento Da Vinci inflando su pecho ya enorme.

-...Lo llamaremos solo camión.

PAM

La Caster cayó estilo anime ante la declaración de Mithra, haciendo a todos reir nerviosos.

-Bien, supongo que es todo - Nitocris se acercó al grupo - hemos cargado los suministros… ¡pero entiendan que si vuelven, serán enemigos!

-Lo sabemos - Mithra le sonrió mientras subía al camión - Pero si llega a pasar, esperamos que podamos resolverlo pacíficamente ¿no Nito?

La faraona se puso roja ante el mote.

-¡N-N-No acortes mi nombre!

Mithra se rió… pero no pudo pasar al volante, ya que una Mashu celosa se le adelantó.

-¿Eh? ¿Mashu?

-Yo conducire - declaro decidida la pelirrosa, aun manteniendo el puchero.

-...Pero ¿sabes manejas? - cuestiono Gudao.

-Hai, Irisviel-san me enseño.

De inmediato Mithra y Arturia sintieron un escalofrio. ¿Irisviel enseñando a manejar?

-O-Oi Mashu, talvez es mejor…

BBBBRRRRROOOOOOOOMMMMMMMMMM

La Shielder no dudo en encender el motor y pisar el acelerador con todo, haciendo que el vehículo se moviera a toda velocidad por las arenas mientras salían de la enorme pirámide.

-¡Mashu, cuidado! - Gudako se agarró a lo que podía mientras Mashu golpeaba las duras… la mirada que tenía indicaba que debe imaginarlas como otras cosas para golpearlas así.

Y no estaban equivocados. Mashu se imaginaba la cara de Nitocris o alguna muy pegada a su sempai mientras manejaba y golpeaba esas dunas.

-¡Eso es Mashu! - y como no Da Vinci la apoyaba.

-HAHAHAHAAHAHAHAH! - Setanta lo disfrutaba como nunca, mientras Arturia y Jeanne se abrazaban del miedo. Los caballeros como podian se sujetaban para no salir volando.

-¡ALALALAALALALAL! -e Iskandar soltaba su grito de guerra.

-¡O-Oi Ma…!

-¡KYYYYYUUUUUUU!

FIUSH

-MMMMMMMMMMMMMMHHHHHHHHHHHHH! - Fou del miedo se lanzó y se aferró al rostro de Mithra, temblando mientras Mashu pisaba el acelerador.

PAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMM

…Ah, ahí va una quimera.

Un rato después:

-Aaahhh eso se sintió bien - Mashu sonrió con un brillo a su alrededor, manejando de forma más calmada… con los otros Masters aferrados a Mithra por las dudas.

Estos le mandaron una mirada… si, debía mejor hablar con Mashu cuando haya tiempo. No entendía el porqué se ponía así pero sentía que era la culpable de todo.

-[Si seras idiota] - miren quien aparecio…

-Ddraig ¿donde estabas?

-[Durmiendo. No pasaba nada interesante]

-Pasamos un dia entero en el desierto en una tormenta, conocimos faraones y ahora vamos a la tierra santa y ¿tu dices que no pasaba nada interesante?

-[Sip]

Vaya compañero tiene.

Mithra miro como algunas bestias intentaban atacarlos… intentaban, pues era difícil superar un número tan alto de Servants.

-Kyu - Fou suspiro mientras se acomodaba en la cabeza de Mithra.

-Creo que Fou ya está cansado - señaló Gudao antes de ver el cielo estrellado - Y ya es de noche. Creo que lo mejor sería descansar ¿no?

-Parece que si - Mashu hizo un pequeño puchero - Y quería seguir conduciendo.

Los demás no pudieron evitar reírse un poco… que la normalmente buena kohai sea así era una vista bienvenida.

Sin embargo, dicha diversión murió mientras llegaban a un páramo desolado.. una zona cerca de las tierras santas. Todos bajaron del camión para ver una amplia tierra seca, ardiendo…

-... 44 grados celsius… cero humedad… tres miligramos de maná en el aire… es imposible que seres humanos normales sobrevivan - analizó Da Vinci con seriedad - parece que Salomón tuvo un día de campo.

BEEP BEEP

En eso noto algo… el comunicador por fin se había enlazado.

-¡Oh tenemos señal! - la genio activó el comunicador y las caras de Romani, Tesla y Waver aparecieron.

-"¡Al fin! ¡Estaba muy preocupado y… ¿eso es un camión?" -Es curioso cómo uno puede cambiar de ánimo cuando algo inesperado se presenta.

-Fufufuf yo misma lo construi - Da Vinci inflo su pecho con orgullo.

-Luego celebras. Romani, chicos ¿tienen algo? - Mithra pregunto mientras hacian una mueca.

-"Pues… el mapa es muy raro"

Eso… no auguraba nada bueno.

Horas después:

El grupo había decidido instalarse temporalmente en esta zona árida… aunque tenían que lidiar con los ghouls, no era precisamente un problema.

Mientras los dos Masters y Mashu dormían, Mithra aprovechaba para entrenar con Arturia.

CLANK

La enorme Wyvern Ignition de Mithra colisionó con la Espada de la Victoria Prometida. Aunque Mithra solo podía balancear ese enorme trozo de metal, la fuerza detrás era cosa seria.

Arturia agitó su espada y se lanzó con una velocidad abrumadora… la Master rápidamente puso la espada grande a modo de escudo

CLLLAAAANNNNKKKK

El golpe hizo retroceder a Mithra, gruñendo… viendo a Arturia yendo hacia ella de nuevo, inmediatamente cambió.

FLASH

Mithra cambio la Wyvern Ignition por Saigo no Hoshi… la Master chocó de nuevo contra Arturia mientras movía la espada japonesa. Sin embargo, la Saber lograba bloquear sin muchos problemas.

SLASH

Un corte rápido puso a Excaliburn contra el cuello de Mithra, anunciando su derrota.

-Kuso - maldijo Mithra con suspiro.

-No lo hace mal Master… para tus… desventajas - Arturia intentaba tener tacto - pero… no creo que una espada japonesa sea la mejor opción.

Mithra entendía lo que decía… A diferencia de Wyvern Ignition, una espada japonesa requería una amplia técnica de dominio… una que le era imposible aprender. La Counter Force la afectó bastante.

-...No hay nada que pueda hacer. Haré lo que pueda con lo que tengo - Mithra desvaneció a Saigo no Hoshi, mientras brillaba - ¡Modo Vjara!

FLASH

Mithra activo su Modo Vjara, con Ddraig hablando.

-Bien, probemos esas técnicas. Mañana llegaremos a la Ciudad Santa y creo que habrá problemas]

-¿Sabiduría del Dragón? - preguntó Arturia con una sonrisa… Una habilidad que representaba a los dragones como seres sabios, y parece que Ddraig lo tenía.

-[Así es ¡Es hora de ver que Dragón Rojo es superior!] - parece que el dragón estaba emocionado, para diversión de Mithra y Arturia.

Mithra se lanzo hacia la rubia… y mientras, en su alma… Saigo no Hoshi parecia brillar.

-...Analizando… opciones requeridas…

Al dia siguiente:

-Esta… ¿Esta es Jerusalén? - pregunto Mordred con los ojos anchos.

No… no era posible que fuera Jerusalén… ¡Esto era…!

Lancelot, Gawain y Arturia estaban en igual shock… Jeanne trataba de que su amiga se recompusiera mientras Mashu tenía un extraño sentimiento.

Habían llegado a la ciudad en la noche, la cual estaba rodeada por un enorme muro grueso… Sin embargo, estos Servants tuvieron un raro presentimiento al ver la ciudad. Una familiaridad que debía ser coincidencia.

-...Escuchen, nos dividiremos - Mithra dijo junto a Gudao y Gudako - Mashu, Medea, Arturia, Raikou y Lancelot irán conmigo a esos muros, donde se puede ver un campamento. Los demás deben proteger el camión para nuestro escape.

-...espera ¡¿No voy?! - Da Vinci hizo un puchero - ¡Pero es mi primer Singularidad Primaria, dejenme mostrar mi genio!

-Y lo harás, pero aun no sabemos qué nos espera - reveló Gudao rascándose la nuca - Por eso tenemos un medio de escape rápido.

Gudao apuntó a Lancelot… el uso de su jet les permitiría llegar rápido y marcharse.

Con las divisiones hechas, Mithra y su grupo se adelantaron hacia el campamento que se veía. Mientras se movían, notaron que las personas salían de sus carpas en medio de la noche, concentrándose frente al enorme muro.

-¿Que estará…?

Mithra noto que su comunicador pitaba. Lo puso en audio solamente.

-Oi ¿que…?

-"¡Mithra, es…!"

Lo que sea que iban a decir, se cortó cuando el sol brilló sobre todos… no, apenas eran las 3 de la mañana ¿cómo podría…?

-¡Regocíjense, porque la salvación ha llegado! ¡Esta era será borrada, pero en nuestro Camelot Sagrado y Puro, la humanidad se salvará!

Pero todo se detuvo ante la conocida voz de Gawain… pero no su Gawain. Encima de los muros, la figura de Gawain portando una armadura diferente se mostró.

-¿Que…? - Los ojos de Mithra se ensancharon cuando empezó a unir los puntos… las miradas que recibieron los demás en la pirámide…

Arturia se mostraba como la más afectada… sus ojos temblaban mientras el sudor recorría su rostro.

Una figura apareció de la nada al lado de Gawain… el brillo del sol no les permitía ver la figura en si, solo como alzo su mano y el prana se acumulo…

FLASH FLASH FLASH

Tres luces surgieron en la multitud de miles.

-¡El Rey León ha elegido! ¡Solo estos tres entraran en los muros sagrados!

-¿Solo tres? - un escalofrío recorrió la columna de Mashu - Pero ¿y el resto?

Vieron los caballeros, prístinos e inmaculados, alrededor de los refugiados… lentamente todos agarraron sus armas.

-Tristemente, es un sacrificio necesario para salvar a la humanidad - aunque sonaba triste, la sonrisa en el rostro de este Gawain desmentía todo - ¡Que comience la purga!

SLASH SLASH SLASH

-¡NO!

-¡MI BEBE!

-¡NO LO HAGAN!

-¡AUXILIO!

Los sagrados muros… se tiñeron del horror y sangre de inocentes que solo buscaban la salvación.

Omake:

-Oi Gil ¿estas bien? - Mithra golpeó la puerta de Gilgamesh… había escuchado algo de que hubo un accidente que lo involucraba - Si es una estupidez como que Salter te corto…

Pudo oír… ¿gritos?

-¡Eso es!

-¡Bien hecho!

-¡BWAHAHAHAHA! ¡No pueden con el Rey de Uruk!

Mithra parpadeo… esas voces eran de Jackie, Nursery, Illya, Miyu y Kuro y… ¿otra voz joven y masculina?

Curiosa, abrió la puerta… y su quijada cayó al suelo.

-[...Santa mierda, esto no lo vi venir] - ni la Sabiduría del Dragón se esperaba esto.

En la supercomputadora dorada de la NASA, se podía ver a las chicas de Chaldea viendo jugar a… un niño rubio de ojos rojos, muy parecido a Gilgamesh.

-"¡NOOOOOOOOOO!" -El grito de Waver e Iskandar se escuchó del otro lado.

-Y así se conquista Macedonia - se burló en niño divertido junto a las chicas… y entonces noto a Mithra - Oh, hola Master… creo que esto es una sorpresa hehehe.

-...¡¿QUÉ CHINGAWATH PASO?!

Necesitaba un tarro de aspirinas.


Lamento la tardanza pero al fin pude traerles el capitulo.

¿Como les fue con los Banner? Yo consegui a Melusime en Navidad y el primer dia a Koyan Dark, asi que soy feliz.

No los molestare mas. Este es Ikari no Ryujin despidiendose...