Stevie se encontraba caminando hacia el bosque, más específicamente al claro donde tenían el camper estacionado, para reunirse con la manada y contarles lo que había descubierto, no tardó mucho en llegar al lugar y encontrar a Jules.
¿Qué descubriste? - preguntó ella sin rodeas al verlo.
Al parecer la doppelganger y uno de los vampiros se dirigen al lago Dunham - dijo Stevie - al parecer los Gilbert tienen una casa en el lago, me colé al ayuntamiento y en los registros públicos encontré la ubicación registrada de una propiedad en el lago.
Bien - dijo Jules - vayamos por nuestro doppelganger - dijo mientras se subía al camper con los demás de la manada siguiéndola, le hubiera gustado que Tyler estuviera con ellos, pero no había sabido nada de él después de que les contó sobre Elena.
En la mansión Salvatore se podían encontrar a Damo y Alaric.
John Gilbert vino anoche después de lo que pasó con los lobos y me dio esto para matar a Elijah - dijo Damon enseñándole una daga y una botella con cenizas - dijo que debes meter la daga en los restos de un roble blanco en cenizas de la época de los originales, si es que dice la verdad - terminó pasándole la daga a Alaric.
¿Crees que sea una trampa? - preguntó Alaric mientras inspeccionaba la daga.
Puede ser - admitió Damon - no sería la primera vez que John miente sobre algo importante, pero pasando a cosas más importantes, ¿Qué vas a hacer hoy señor Saltzman?.
Bueno - dijo Alaric - se supone que Jenna y yo iríamos a la casa del lago de su familia con Stefan y Elena, pero de alguna manera ambos ahora debemos de ir a un evento de la sociedad histórica en la casa de los Lockwoods.
En donde Elijah es el invitado de honor - dijo Damon recordando como Elijah había usado la fachada de querer investigar la historia del pueblo para explicar su presencia en la ciudad..
Dime que no lo mataran en la fiesta de té - dijo Alararic irritado.
No - dijo Damon - eso sería una estupidez.
Alaric solamente se le quedó mirando con una expresión que reflejaba que claramente no le creía.
Solamente quiero saber cuál es su objetivo antes de matarlo - dijo Damon tratando de justificarse, y también creo que es hora de que Elijah y yo nos conozcamos oficialmente.
Alaric solo podía verlo con irritación, a veces deseaba nunca haber venido a esta ciudad.
Un carro rojo se encontraba recorriendo un camino rodeado de árboles hasta llegar a una cabaña de dos pisos a la orilla del lago, dentro del vehículo venían Elena y Stefan, este último pudo observar cómo la cabaña parecía afectar de gran manera a Elena.
¿Estás bien? - le preguntó él con preocupación.
Si - dijo Elena después de unos momentos - es solo que no había venido aquí desde el accidente.
Oh - dijo él dándose cuenta del significado de eso - Elena, escucha, solo dime y volvemos a la carretera y vamos a cualquier otro lado.
Elena estuvo en silencio unos momentos hasta que finalmente dijo - Siempre me gusto venir aquí y quiero que siga siendo así en un futuro, solo estaba teniendo un momento.
Ok - dijo Stefan oyendo la sinceridad en sus palabras y dándose cuenta de que se veía mejor a como estaba al inicio.
Ambos se bajaron del carro y comenzaron a caminar hacia la casa, Elena sacó las llaves de su bolsa y abrió la puerta mientras entraba y observaba el interior de la cabaña recordando todas las experiencias que había vivido aquí.
Stefan por su parte se encontraba afuera de la puerta sin poder entrar debido a la magia que impidió que los vampiros entren a hogares en los que no han sido invitados.
Después de observar la cabaña un poco más Elena se dio cuenta de que Stefan aun no entraba por lo que le dijo - No tienes que esperar ahí afuera, no necesito un momento a solas, estoy bien.
Genial - dijo Stefan con algo de sarcasmo - porque yo estoy atascado.
Elena lo miró con confusión hasta que recordó el problema, pero decidió divertirse un poco, después de los días que han tenido necesitaban un poco de de risas - Dios mío - dijo - no puedes entrar.
- No va a ser un fin de semana muy romántico si no me invitas a pasar.
- Stefan no puedo.
- ¿Que?.
- Mis padres le dejaron la cabaña a John Gilbert, él es el único que puede invitarte a entrar, lo siento mucho, lo olvide por completo con todo lo que ha pasado.
- ¿Estas bromeando cierto?.
Elena lo miró unos momentos hasta que lentamente una sonrisa que a Stefan le recordaba aterradoramente a Katherine cubrió su rostro y dijo - Stefan Salvatore te invito a entrar a esta casa.
Eres una mentirosa - dijo Stefan mientras se hacía el enojado y entraba a la casa al mismo tiempo que cargaba a Elena y comenzaba a besarla.
Tyler solo podía observar boquiabierto al lobo que estaba frente a él, lo reconoció perfectamente de la noche de la luna llena, era igual a como lo recordaba.
Su cerebro por fin reaccionó y recordó un detalle muy importante - Puedes transformarte a voluntad - dijo en un susurro.
Harry solo lo miró mientras asentía con su cabeza, pero en ese instante Tyler recordó otro pequeño detalle - Jules me dijo que un hombre lobo transformado los atacó anoche, ese fuiste tú.
Harry solamente volvió a asentir.
Mataste personas anoche - dijo Tyler mientras retrocedía con horror.
Harry notando como estaba reaccionando Tyler rápidamente volvió a su forma humana y explicó las cosas - Solo mató a una persona - dijo él - y fue a la persona que estaba torturando a Caroline.
¿Qué? - preguntó Tyler preocupado - ¿Estaban torturando a Caroline?, Jules no me dijo nada de esto.
Por qué ella no participó - dijo Harry simplemente - pero tampoco hizo nada para detenerlo, había otro hombre lobo que supuestamente la estaba vigilando, pero parecía más entretenido disparando balas de madera y dardos con verbena.
Tyler estuvo en silencio mientras procesaba lo que acababa de escuchar, estaba enojado con Caroline por que no le contó la verdad sobre su tío, pero no estaba tan enojado como para querer que fuera torturada.
¿Por qué la salvaste? - pregunto después de un tiempo.
Harry se tomo un tiempo para pensar antes de responder - Se podría decir que estamos saliendo - dijo, pero al ver la sorpresa en su rostro explicó - El día que activaste tu lado lobo en la fiesta en tu casa, yo estaba ahí, fue esa la noche que vi por primera vez a Caroline, a lo largo de mi vida he conocido a chicas increíblemente hermosas, pero esa noche Caroline me pareció algo de otro mundo, así que al día siguiente hable con ella en el Grill, y de ahí tuvimos lo que se podría considerar una cita, hay algo muy especial en ella, tanto que sin importar que es una vampiro conserva más humanidad que la gran mayoría de los vampiros o incluso personas que he conocido, así que seguimos saliendo unas cuantas veces más, por lo que cuando me enteré de que la tenían secuestrada no dude en ir a buscarla.
¿Sabe la verdad sobre ti? - preguntó Tyler.
Se lo dije todo esta mañana - respondió Harry.
¿Y como lo tomo? - preguntó él con curiosidad.
Mejor de lo que esperaba - contestó Harry - aunque sí me pidió un tiempo para poder pensar.
Auch - dijo Tyler.
Lo se - contesto Harry suspirando.
Ambos estuvieron en silencio unos momentos hasta que finalmente Tyler lo rompió - Entonces… ¿cómo es que puedes controlar tu transformación?.
Harry pensó unos momentos si debía de decirle la verdad, pero al final decidió confiar el en un poco, después de todo si quería incluirlo en su manada tenía que confiar en él.
La verdad es que no lo sé - dijo él honestamente - al principio tenía una teoría, pero después de descubrir ciertas cosas me di cuenta de que esto es mentira - después de toda la teoría a la que él y sus amigos había llegado era que al ser un hombre lobo y vampiro la maldición del sol y la luna no lo había afectado, pero ahora que descubrió que la maldición es una mentira sus teorías eran desde cosas como que tal vez su magia lo afectaba para relacionar su forma lobo como una forma animaga o su lado vampiro lo afectaba, pero la verdad es que no lo sabían, pero si su padre lograba romper la maldición y podía controlar su transformación tal vez tendrían respuestas.
Si no sabes como lo haces entonces por qué me dices que aún hay esperanza - dijo Tyler con enojo en su voz.
No se si antes de morir tu tío te contó historias sobre los lobos - dijo Harry tranquilamente - pero en el pasado los hombres lobo no tenían todos los poderes que tienen ahora.
Lo se - dijo Tyler dándose cuenta de lo que hablaba - Mason no me contó nada, pero hoy uno de los amigos de Jules me dijo que el pasado los hombres lobo supuestamente no tenían todos los poderes que tenemos ahora, sino que estos estaban divididos en manadas pero al parecer había un tipo de unión en el que los alfas de las manadas se unían formando una sola manada y compartían sus habilidades y que supuestamente con el paso del tiempo estas uniones se siguieron haciendo hasta que todos los hombres lobo terminaron teniendo los mismos poderes, de hecho su teoría al verte es que hubo una manada con el poder de controlar el cambio pero que nunca se unió con las demás manadas y que tu eres descendiente de esta.
Estas correcto en todo menos en lo último - dijo Harry - no había ninguna manada que controlara el cambio, hasta ahora.
Tyler se dio cuenta instantáneamente de lo que dijo - Tienes un manada - no fue pregunta, sino una declaración.
Sí - contesto simplemente Harry.
Y compartiste el poder con ellos - volvió a decir Tyler.
Es correcto - afirmó Harry.
Tyler estuvo en silencio unos momentos hasta que por fin hablo - Por favor, te lo ruego, inclúyeme en tu manada, no puedo seguir transformando cada mes, no puedo seguir siendo un monstruo, mi mamá me matara cuando se entere de esto, ¿qué haré con el resto de mi vida si cada mes tengo que encerrarme al transformarme?, no puedo hacer esto, no puedo…
Tyler - lo interrumpió Harry fírmentemte - tienes que tranquilizarte, todo va a estar bien, aparte tienes que recordar de que si no peleas contras el cambio podrás tener algo de control sobre el lobo, no tienes que encerrarte por miedo a lastimar a las personas.
No puedo volver a experimentar el dolor - dijo Tyler con algo de desesperación en su voz - por favor, te lo ruego.
Tyler - dijo Harry firmemente - es por eso que estoy aquí, estoy considerando introducirte a la manada.
Gracias - dijo Tyler una y otra vez - muchas gracias.
Pero aún no es definitivo - dijo Harry autoritariamente - si te incluyo a la manada no solo estaré afectando mi vida, sino la vida de más personas, es por eso que antes de incluirte necesito saber que puedo confiar en ti, ya que hay secretos que no conoces, y mi seguridad no es la única en juego, sino la de las personas bajo mi cuidado.
Puedes confiar en mí - dijo Tyler - te lo prometo.
Ya veremos eso - dijo Harry.
Ambos estuvieron en silencio hasta que Tyler recordó un aspecto importante por lo que había venido a hablar con Harry - Con todo lo que me contaste se me había olvidado decirte - dijo atrayendo la atención de Harry - pero los hombres lobo parecían muy interesados en Elena, algo sobre que es una doppelganger.
Harry solo pudo cerrar sus ojos un momento y suspirar al oír eso, estaba reconsiderando volver a Selenalia y dejar que ellos solos resolvieran sus problemas.
En el grill Bonnie se dirige a la mesa de billar en la que estaba Luka con dos frappes, uno era normal y corriente mientras que al otro le había puesto la posición que había hecho esa mañana.
Vengo regalando café - le dijo Bonnie a Luka cuando este la vio.
Entonces ahora si me hablas - dijo Luka con sarcasmo mientras tomaba el frappe ofrecido.
Supe lo que hizo tu papá - dijo Bonnie - salvo a mis amigos de la manada de lobos.
Bueno si hubiera sabido que eso era todo lo que necesitaba hacer - dijo Luka con aún más sarcasmo.
Hubo un silencio incomodo por unos momento entre ellos hasta que finalmente Bonnie dijo - lo siento mucho por ignorarte, pero es que cuando me entere que me mentiste sobre la piedra lunar me sentí muy traicionada, llevabas días diciéndome sobre cómo todos los brujos somos familia y luego vas y haces eso.
Lo siento mucho Bonnie - dijo él sinceramente - no quería lastimarte.
Lo se - dijo ella.
Se volvió a crear otro silencio pero antes de que se volviera incómodo Luka tomó un sorbo de su frappe y después preguntó - qué dices, ¿quieres jugar un poco? - preguntó mientras señalaba la mesa de billar.
Si - dijo Bonnie inmediatamente.
Está bien - contestó Luka con una sonrisa, pero justo cuando se movía para acomodar las bolas de billar comenzó a sentir un gran mareo, le costaba mantenerse recto por lo que tuvo que recargarse contra la mesa - ¿qué me está pasando? - pregunto casi inconscientemente.
Vas a estar bien - dijo Bonnie sosteniéndolo un poco, pero justo en ese momento Luka perdió fuerzas y terminó recargándose mayormente en Bonnie.
Caroline que había estado observando todo atentamente inmediatamente se movió para ayudar a Bonnie acompañada de Jeremy que había llegado unos momentos antes.
¿Por qué no vamos por aquí? - dijo Bonnie mientras intentaba dirigir a Luka.
Lo tengo, lo tengo - dijo Jeremy llegando y tomando un brazo de Luka y pasándolo sobre su hombro - ¿Qué clase de droga de bruja fue esa?.
Una fuerte - respondió Bonnie con una sonrisa de satisfacción.
Damon - dijo Carol Lockwood mientras veía a Damon caminar hacia ella en la reunión de la fundación histórica - qué sorpresa.
Hola Carol - dijo el saludándola.
Elijah - dijo ella señalando a la persona al lado de ella - quiero presentarte a Damon Salvatore, su familia es una de las fundadoras de Mystic Falls.
Elijah y Damon estuvieron unos segundos en silencio mientras ambos se observaban hasta que finalmente Damon habló - es un placer conocerte.
No al contrario - dijo Elijah - el placer es todo mío - dijo mientras ambos se daban un apretón de mano
Escuché que estabas haciendo una investigación histórica sobre el pueblo - dijo Damon casualmente.
Es correcto - afirmó Elijah - me estoy enfocando más en las regiones pequeñas de Virginia, mucha investigación, después de todo es estrictamente académica.
Ahora que lo recuerdo - dijo la señora Lockwood - había dejado un folder en mi oficina con más información que había encontrado sobre la época antes de la fundación del pueblo, permíteme un momento para ir por él.
Pero antes de que Carol pudiera irse Damon habló - No te preocupes - dijo él - yo y Elijah podemos ir por el folder, y de paso puedo hablarle un poco de la historia que se ha contado de generación en generación en mi familia, mientras tu tienes que seguir como anfitriona de la fiesta.
¿Estás seguro? - preguntó Carol con algo de duda - ¿No será una molestia?.
No - dijo Damon fácilmente - no es una molestia, ¿no es así Elijah?.
No me parece para nada una molestia - dijo Elijah continuando el juego de Damon - el señor Salvatore podría ser una gran fuente de información para mi investigación.
Bueno - dijo Carol un poco más fácil - si están seguros, el folder está encima de mi escritorio.
No te preocupes - dijo Damon - nosotros lo encontraremos.
Diciendo eso ambos caminaron hacia el estudio con Damon dirigiéndose directamente al mueble donde tenían las bebidas y sirviéndose un vaso.
¿Qué puedo hacer por ti Damon? - preguntó Elijah.
Esperaba que pudiéramos hablar un poco - dijo Damon.
¿Dónde está Elena? - preguntó Elijah sin rodeos.
- A salvo con Stefan, mantienen un bajo perfil, ya sabes, hubo un pequeño problema con los lobos anoche.
- Oh claro, sí oí algo sobre eso.
- Estoy seguro de que lo hiciste, ya que fue tu brujo el que salvó el día.
- De nada.
- Pero eso solo aumenta mi confusión de porqué estás aquí.
Por qué no mejor te mantienes concentrado en mantener a salvo a Elena y me dejas el resto a mi - dijo Elijah mientras comenzaba a irse.
Pero antes de que pudiera irse Damon usó su velocidad y se posicionó frente a él bloqueando la puerta - eso no es suficiente - dijo el.
A Elijah finalmente se le terminó la paciencia y antes de que Damon pudiera reaccionar lo tomó de la barbilla con gran fuerza y lo azotó contra la pared a un lado de ellos, Damon intentó usar su mano para tomar del cuello a Elijah e intentar liberarse, pero Elijah con su mano libre fácilmente tomó la mano de Damon en su cuello y lo forzó a soltarlo usando su fuerza superior, todo esto mientras Damon lo veía con incredulidad - los vampiros jóvenes siempre son tan arrogantes, ¿Cómo te atreves venir aquí y desafiarme?. - dijo al mismo tiempo que le rompió la muñeca a Damon para después soltar su brazo.
No puedes matarme - dijo Damon con un intento de valentía aguantándose el dolor en su muñeca - no es parte del trato.
Silencio - dijo Elijah simplemente y con su mano libre tomó un lápiz del escritorio y se lo clavó a Damon en el cuello y lo arrojó contra el escritorio.
La mano sana de Damon al instante fue a su cuello mientras dejaba salir un pequeño grito de dolor, después de unos segundos para concentrarse se arrancó el lápiz del cuello causando que la herida comenzará sanar.
Soy un original - dijo Elijah simplemente mientras sacaba un pañuelo del bolsillo en su trabajo - muestra algo de respeto - dijo mientras le ofrecía el pañuelo a Damon.
Damon volvió a colocar su muñeca herida en su lugar y después tomó el pañuelo ofrecido con enojo y comenzó a limpiar su cuello.
En cuanto dejes de serme útil - dijo Elijah sin ni siquiera mirarlo - estás muerto, así que deberías de hacer lo que diga y tal vez así te mantengas con vida, mantén a Elena a salvo - dijo finalmente y salió de la habitación.
Damon mientras tanto solo podía ver la puerta por la que salió con enojo mientras se limpiaba la sangre del cuello, no podía creer como Elijah lo trataba, como si no fuera nada comparado a el, original o no, Damon lo mataría.
Elena se encontraba en el segundo piso de la cabaña en el lago, o más específicamente la habitación de sus padres, no podía dejar de recordar diferentes momentos que pasó ahí y los diferentes recuerdos que tiene de sus padres.
Se acercó al buró del cual tomó un perfume y lo olio - Es el perfume de mi mama - le dijo a Stefan que se encontraba recargado en la puerta de la habitación observándola - Se supone que Jenna empacaron todo esto - dijo mientras caminaba alrededor de la habitación - pero siempre lo aplazaba, y la verdad es que no la culpo.
Camino hasta el closet en donde tomó una camisa de franela y se la lanzó a Stefan - Toma, abrígate - dijo mientras Stefan se la ponía - era de mi bisabuelo.
Stefan solo le dio una pequeña sonrisa mientras se ponía la camisa.
Y te ves muy atractivo con ella - le dijo Elena a Stefan.
¿Me veo atractivo con la chaqueta de tu bisabuelo? - preguntó Stefan con incredulidad.
Más que atractivo - respondió Elena de inmediato.
Stefan se rió un poco y se acercó a Elena hasta quedar frente a frente y besarla sin dejar de caminar ocasionando que Elena terminará golpeando la pared del closet.
Stefan - dijo Elena - es el cuarto de mis padres.
Pero Stefan ya no le estaba prestando atención, sino que estaba observando atentamente la pared del closet, alzó su mano derecha y con sus nudillos golpeó un poco la pared.
¿Qué? - preguntó Elena observando lo que hacía.
Esta pared es hueca - dijo el mientras seguía observando, tomó las tablas de madera y las arrancó hasta revelar una puerta oculta detrás de la pared.
¿Qué es? - preguntó Elena tratando de recordar si sus padres o Jenna le habían hablado de esa puerta.
Es un escondido muy bueno - dijo Stefan mientras trataba de abrir la puerta, pero al darse cuenta de que la perilla no giraba en su lugar usó su fuerza y la arrancó.
Cuidadosamente abrió la puerta pero no pudo ver nada por la oscuridad en lo que parecía ser una habitación secreta, con la poca luz que entraba en el cuarto pudo ver un foco en el techo con una cuerda colgando, así que alzando su mano tiró de la cuerda iluminando el cuarto.
En el momento que el cuarto se iluminó tanto Stefan como Elena se sorprendieron de lo que encontraron, dentro de esa habitación secreta había estacas, lanzas, arcos, ballestas, y más armas hechas de madera.
Dios mío - dijo Elena sin poder creer lo que veía.
Elena entró completamente a la habitación y comenzó a inspeccionar meticulosamente hasta que vio algo que llamó su atención, en una repisa en la pared había una colección de libros, o más específicamente, de diarios.
Estos deben de ser los otros diarios de Jonathan Gilbert - dijo Elena mientras tomaba uno y lo abría - Jeremy tenía uno pero John dijo que había más, toda su vida debe de estar aquí - dijo ella mientras veía la gran cantidad de diarios.
Bonnie, Jeremy, un inconsciente Luka y Caroline se encontraban en la casa de esta última con la intención de realizar un hechizo.
Estaban rodeados de velas encendidas que solo aumentaron su flama cuando Bonnie comenzó su hechizo, los tres estuvieron unos minutos en silencio hasta que finalmente Caroline comenzó a desesperarse.
¿Cuánto va a tardar esto? - preguntó ella.
No lo sé - admitió Bonnie - se está resistiendo.
Por favor detente - dijo Luka de repente - por favor.
Pero Bonnie no se dejó distraer y en su lugar incrementó el poder en el hechizo aprovechando el momento de distracción de Luka de esa forma por fin poniéndolo en transe.
Si - dijo Bonnie sintiendo el hechizo funcionar - ya está, ¿porque trabajas con Elijah?.
Klaus - dijo Luka - ambos lo queremos muerto.
Los tres se miraron sorprendidos, Elena les había dicho que eso le había dicho Elijah que querían, pero la verdad no le habían creído.
Tú también quieres matar a Klaus - dijo Bonnie - ¿por qué?.
Por que el la tiene - dijo él - tenemos que alejarla de él.
¿De quien hablas? - pregunto Bonnie.
Mi hermana - contesto Luka.
¿Tu hermana? - preguntó un sorprendido Jeremy.
¿Por qué la tiene? - volvió a preguntar Bonnie.
Está buscando una manera de deshacerse de la maldición sin el doppelganger - contestó Luka - él ha forzado a generaciones de brujas a ayudarle durante siglos.
¿Qué te prometió Elijah? - dijo Bonnie tratando de controlarse al oír esa información.
Si ayudamos a Elijah a matar a Klaus - dijo él - promete devolvernosla.
¿Y cómo planean matar a un vampiro original? - preguntó ella.
Luka parece resistirse al trance y comenzó a sacudirse en su lugar - me matara - dijo de repente - el me matara si se los digo, no me obligues.
Está bien Bonnie - dijo Jeremy no queriendo arriesgarse - podemos encontrar otra manera.
No - dijo Bonnie, la información de generaciones de brujas esclavizadas la había puesto nerviosa y muy asustada, no quería tener la más mínima posibilidad de pasar por algo así, así que en su lugar aumentó aún más el poder del hechizo hasta que Luka volvió a estar en trance.
¿Cómo matamos a Klaus? - preguntó ella.
Después del sacrificio Klaus estaba vulnerable. débil - dijo él - es nuestra única oportunidad.
¿Después del sacrificio? - preguntó Caroline con preocupación.
¿Qué quieres decir después? - pregunto Bonnie esperando no ser lo que ella pensaba.
Klaus estará vulnerable - fue lo único que dijo Luka.
Pero Elena está muerta - dijo Bonnie.
Si - dijo Luka - Elena debe morir.
Los tres solo pudieron verse el uno al otro con desesperación y preocupación.
Este día fue horrible - le dijo Damon a Alaric mientras estaban sentados en la biblioteca de la mansión.
Si - contesto Alaric - ¿como esta tu garganta?.
Aun me duele - admitió Damon.
Si - dijo Alaric - Elijah es un tipo aterrador, pero con pelo bonito - contestó antes de levantarse a servirse otro trago.
Va a ser muy difícil de matar - dijo Damon.
Si - contestó Alaric - yo lo pensaría dos veces antes de confiar en que esa daga y las cenizas harían el trabajo, vas a necesitar más información.
No tengo ninguna otra fuente - dijo Damon con enojo.
Que mal para ti - dijo Alaric - por lo tanto yo tengo que irme, tengo que recoger a Jenna, tranquilo conozco la salida - dijo saliendo de la biblioteca.
Buena suerte - dijo Damon sin verlo mientras pensaba en que hacer a continuación, pero apenas pasaron unos segundos cuando escuchó un fuerte ruido del lugar por el que se fue Alaric.
Inmediatamente se puso alerta y camino al lugar en donde escuchó el ruido solo para encontrar a Alaric con un cuchillo clavado en el estómago.
Pero antes de que pudiera hacer algo vio a uno de los hombres lobo de la noche pasada saltar desde las escaleras con una jeringa en la mano y correr hasta el, Damon intentó golpearlo pero el hombre lobo pasó por debajo de su brazo y se subió a su espalda al mismo tiempo que le clavaba la jeringa en el cuello y le inyectaba verbena.
Damon pudo sentir el efecto pero aun así luchó contra el hombre lobo azotando fuertemente contra las paredes de la mansión, pero antes de que pudiera derrotarlo el hombre lobo le inyectó toda la verbena en la jeringa.
Damon pudo sentir como iba perdiendo poco a poco la conciencia, pero antes de que quedara inconsciente pudo ver a más hombres lobo entrar a la mansión con armas en sus manos.
Encargarse de eso - dijo el hombre lobo que lo lastimó señalando a Alaric - está muerto..
Hola Damon - dijo Jules entrando con una escopeta en la mano - es bueno verte.
Pero antes de que Damon pudiera decir algo perdió la pelea contra la verbena y perdió la conciencia.
Póngalo en una silla - dijo Jules señalando a Damon - y atarlo fuertemente con las cadenas.
Los hombres lobo inmediatamente se pusieron en marcha y siguieron sus órdenes, después de unos minutos tenían a Damon encadenado a una silla en la sala con el cuerpo de Alaric enfrente de él.
Y como toque final - dijo Jules mientras caminaba hacia Damon y le ponía un collar con estacas alrededor del cuello sintiendo un enorme placer al enterrarlas.
No fue mucho tiempo después que Damon despertó solo para verse encadenado a la silla y con un gran dolor en el cuello, pero antes de que pudiera hacer algo uno de los hombre lobo jalo la cadena conectada al collar de estacas causándole gran dolor a Damon.
Oi que tienes la piedra lunar - dijo Jules.
Damon solo la observó por unos momentos antes de reírse un poco - si tan solo supieras la ironía de este momento - él le dijo - déjame decirte que pasara aquí, van a torturarme y yo no hablaré, y estoy muy seguro de que alguien perderá su corazon, la ultima vez fue tu chico Mason.
Esta vez serás tú - dijo Jules con enojo mientras jalaba la cadena lastimando a Damon.
Esto es todo lo que pueden hacer - dijo Damon - he experimentado cosas peores.
¿Sabes cual es lo genial de los cartuchos? - dijo Jules tratando de intimidarlo - se esparcen por el cuerpo causando un máximo de daño.
Damon solo la vio poniendo una cara de interés falso.
Jules solo se enfureció al ver esto y le apuntó con su escopeta - ¿dónde está la piedra lunar? - le pregunto con enojo.
Superalo cariño - le contexto Damon - jamás la tendrás.
Jules estaba a punto de dispararle pero antes de que pudiera hacerlo una voz a su espalda hablo - ¿buscan esto?.
Todos inmediatamente se voltearon solo para encontrar a Elijah recargado contra la pared cerca de la puerta con copia de la piedra lunar en su mano, el camino hasta dejar la piedra en el buro mas cerca a el y se alejó un poco mientras la señalaba - Adelante, tomenla.
Uno de los hombres lobo presentes no perdió el tiempo y se lanzó por la piedra, pero antes de que pudiera llegar Elijah le arrancó el corazón, otros dos trataron de aprovechar la distracción e ir por la piedra, pero antes de que llegaran a ella Elijah estaba frente a ellos y les arrancó el corazón a ambos al mismo tiempo.
Jules estaba enojada por lo que estaba sucediendo, pero aún así supo que no sobreviviría si lo atacaba, así que en lugar de hacer eso huyó antes de que pudieran detenerla.
El vampiro que había jalado la cadena de Damon trató de huir pero antes de que pudiera hacerlo Elijah le rompió el cuello.
¿Dónde está la chica? - preguntó Elijah refiriéndose a Jules.
No lo se - contesto Damon.
Elijah lo miró por unos momentos hasta que finalmente caminó hacia él y rompió las cadenas que lo sujetaban - ¿Te das cuenta que esta es la tercera vez que salvó tu vida?.
Pero sin esperar una respuesta de Damon tomó la piedra del burro donde la dejó y se fue, fue justo ese momento en que Alaric se levantó tomando una gran bocada de aire.
Stefan estaba recogiendo leña del almacén en donde la guardan cuando sintió la presencia de alguien detrás de él.
Se volteó para encontrar a uno de los hombres lobo de anoche bloqueando la entrada.
Como me encantaría usar unos de los collares que usaremos en tu hermano contigo - dijo Stevie - pero no tengo tiempo para eso - y antes de que Stefan pudiera reaccionar le disparó una bala de madera.
Stefan inmediatamente cayó al suelo y Stevie se fue a buscar a Elena confiando en que no se levantaría hasta mucho tiempo después.
Stevie comenzó a caminar hacia la casa justo en el momento en que Elena se comenzó a preocuparse de lo mucho que se estaba tardando Stefan, ella comenzó a caminar hacia la puerta abierta con un cuchillo en la mano y fui ahí donde se encontró con Stevie que intentó agarrarla pero Elena actuando por instinto le clavó el cuchillo en el estómago antes de cerrarle la puerta en la cara y subir rápidamente al segundo piso.
Stevie se arrancó el cuchillo del estómago y comenzó a buscarla, uso su olfato para encontrar a Elena pero antes de que pudiera encontrarla una mano lo atravesó por la espalda y el arrancó el corazón, su cuerpo caño hacia el frente revelando a Stefan con el corazón en su mano, realmente no debió haberse confiado de las balas de madera.
Caroline se encontraba preparándose para irse a dormir cuando sintió la presencia de alguien detrás de ella, se dio la vuelta rápidamente solo para detenerse al encontrar a Harry detrás de ella.
Hola - dijo Harry simplemente.
Hola - contestó Caroline - No te vi en todo el día.
Lo sé - contestó Harry - pero estaba ocupado - había pasado todo el dia entrenando a Tyler para que aprendiera a controlar sus poderes, aparte de que estaba aprovechando el momento para conocer más sobre él para poder tomar una decisión, aparte de que le hizo caso a la advertencia de Tyler sobre los lobos y le avisó mundo una carta a Elijah avisando sobre ellos, aunque Harry estaba muy seguro de que Elijah se enteraria si algo le pasaba a uno de los amigos de Elena, después de todo Harry podía sentir en ellos un hechizo que le avisa a la persona que lo lanzó si en algún punto estaban heridos o en peligro, así que Harry estaba seguro de que Elijah se enteraria si algo pasaba.
Oh - fue lo único que contestó Caroline, la verdad es que no sabia que decirle.
Solo quería pasar a verte - dijo Harry - además de que te traía un regalo - dijo mientras le entregaba un estuche negro.
Caroline tomó curiosa el estuche y al abrirlo encontró un collar plateado.
Es hermoso - dijo Caroline mirando el collar.
Me alegra que te guste - dijo Harry.
Estuvieron unos segundos en silencio, ambos aun podía sentir la tensión de su última conversación, pero Harry no pudo esperar más y habló.
No me gustó como quedaron las cosas entre nosotros - dijo él.
No te preocupes - dijo Caroline - solo necesitaba un tiempo para pensar.
¿Y ya lograste pensar en algo? - preguntó Harry intentando relajar el ambiente.
Su respuesta llegó en Caroline acercándose a él y besándolo apasionadamente, Harry tardó unos segundos en reaccionar a lo inesperado que fue pero una vez que reacciono no pierdo el tiempo y disfruto el momento hasta que Caroline se separó un poco de él.
¿Qué crees? - le preguntó Caroline.
Ambos se rieron un poco y sin decir nada más volvieron a besarse.
Tyler estaba caminando hacia la plaza en donde Jules le pidió que se vieran, no sabía que había pasado pero había sonado algo desesperada en el teléfono, al llegar no fue difícil encontrar, después de todo era la única persona en la plaza.
¿Qué sucede? - preguntó Tyler al llegar a ella.
Me voy de la ciudad - dijo Jules sin rodeos.
¿Qué? - preguntó Tyler sorprendido - ¿por qué?.
Pensé que sabía lo que estaba haciendo - dijo Jules - pensé que podíamos con los vampiros, pero casi toda la manada está muerta, nunca debimos haber venido aquí.
¿Que paso? - preguntó Tyler algo más desesperado.
Eso no importa ahora - dijo Jules evasivamente - lo que importa es que quiero que vengas conmigo.
¿Qué? - preguntó Tyler con incredulidad - no puedo hacer eso, no puedo dejar a mi mamá sola, mi vida está aquí.
¿Y por eso vale la pena vivir en un pueblo lleno de vampiros? - preguntó Jules con enojo - y sin saber controlar tus poderes.
Aprenderé - dijo Tyler con enojo - y no puedo solo dejar todo e irme como si nada.
No sabes de lo que hablas Tyler - dijo Jules - los vampiros en esta ciudad no te dejarán con vida.
Tal vez lo harían si no intentara atacarlos en cada momento que se me presenta - dijo Tyler.
Ellos son el enemigo - respondió Jules con enojo.
¿Y eso por qué? - respondió Tyler - ¿Por qué una estúpida leyenda dice que somos enemigos?.
Tyler no sabes lo que estás haciendo - dijo Jules.
Sé muy bien lo que estoy haciendo - contestó Tyler.
Jules se le quedó viendo por unos momentos hasta que finalmente suspiró y dijo - espero que sepas lo que estás haciendo Tyler, porque una vez que me vaya no regresare.
Descuida - dijo Tyler más tranquilo y seguro - se lo que hago.
Los dos estuvieron en silencio unos momentos hasta que Jules comenzó a irse, caminó un poco hasta detenerse y volver a ver a Tyler por última vez - suerte Tyler - dijo para volver a caminar.
Suerte Jules - dijo Tyler mientras la observaba irse.
Salió directo de la boca del brujo - le dijo Damon a Stefan por teléfono - el plan siempre fue hacer el sacrificio, deberías mantenerla alejada un poco más.
Ten cuidado Damon - contestó Stefan - no hagas nada en lo que termines muerto.
Descuida hermano - dijo Damon - estaré bien.
Después de eso Damon colgó el teléfono y Stefan se giró para ver a Elena que estaba observándolo.
Era Damon - le dijo él a ella, la vio por unos segundos hasta que finalmente dijo - tenemos que hablar.
¿Que paso? - preguntó Elena.
Bonnie se enteró de que el plan de Elijah es dejarte morir en el ritual de sacrificio - dijo el con acusación en su voz.
Ambos estuvieron en silencio unos segundos hasta que finalmente Elena habló - conozco el trato que hice Stefan - dijo ella - Elijah es muy cuidadoso con sus palabras, prometió proteger a mis amigos nunca dijo nada sobre mi.
¿En serio? - pregunto Stefan sin poder creerlo - ¿Sabías que no ibas a sobrevivir esto?.
Si todo se reduce a que muera la gente que quiero o que muera yo - dijo ella - sé cuál será mi elección.
Como puedes pensar así Elena - dijo Stefan con enfado - como puedes darte por vencida.
Los siento Stefan - dijo ella - solo trato de mantener a salvo a la gente que quiero.
No - dijo él con enojo - lo que estás haciendo es ser un mártir.
¿Cuál es la diferencia de las veces cuando decías que morirías para mantenerme a salvo? - preguntó ella.
Porque yo ya he vivido - dijo él enfadado - he vivido 162 años y tú apenas y has empezado, ¿ y quieres dejar que te maten?, eso no es heroico, es trágico.
Yo no estoy buscando ser heroica Stefan - dijo ella con enfado - llámame egoísta si quieres, pero no quiero vivir solo para que la gente que quiero muera tratando de protegerme.
