Después de deshacerse de JJ, todos fueron a un bar en la calle del hotel, aunque era mucho más ruidoso que el mercado navideño. Yuuri no bebía antes de una competencia, pero no parecía que la mayoría de los demás tuvieran ningún problema con ello. Se dio cuenta de que Yurio no estaba bebiendo, pero eso probablemente tenía mucho que ver con el hecho de que era el único de ellos menor de dieciocho años. Sin embargo, Yuuri no dudaba que él también se estaba tomando la final tan en serio como cualquiera. Yurio necesitaba la ventaja de estar en plena forma para vencerse a sí mismo, a Chris y a JJ como mínimo.
"Me alegro mucho de haber venido", le dijo Mari a Minako a su izquierda, ambos ya bastante borrachos. "Que mi hermanito se comprometiera sin ningún familiar cerca estaría muy mal", dijo, y luego levantó su copa descuidadamente. "¡A MI HERMANO QUE SE CASA!" Ella aplaudió y toda la mesa se rió pero alzaron sus copas con ella.
Yuuri se sonrojó un poco, pero la sonrisa en el rostro de Víctor mientras levantaba su copa con ellos hizo que fuera difícil seguir avergonzado. Realmente no había querido que sus anillos fueran un compromiso, pero no le importaba en absoluto el malentendido de Víctor. La única razón por la que no pensó en proponerle matrimonio a Víctor con los anillos fueron sus persistentes dudas de que Víctor dijera siquiera que sí. Además, en realidad no habían hablado de su relación, aunque obviamente estaban en una, así que parecía muy pronto. Sin embargo, Yuuri sabía qué clase de persona era Víctor, y por más impulsivo que pudiera ser, Yuuri no dudaba que Víctor vio algo tan tonto como 'sólo nos conocemos personalmente desde hace casi ocho meses' como una razón para no ir. adelante y comprométase.
"Aún así estoy tan sorprendido," suspiró Phichit, apoyando su barbilla en sus manos. "¡Mi Yuuri se va a casar ! ¡Y también al héroe de su infancia!
Yuuri no pudo evitar reírse un poco. "Créeme, una vez que vives con él, el brillo de la adoración al héroe desaparece rápidamente", bromeó, sonriendo a Víctor para dejarle claro que lo decía como una broma.
Chris se rió entre dientes. "Recuerdo ser un niño con ojos ilusionados que también soñaba con ser tan bueno como Víctor", dijo y luego le guiñó un ojo. "Ahora sólo soy un hombre celoso, porque si él se casa contigo, significa que finalmente debo renunciar a mis intentos de tenerte, Yuuri", ronroneó dramáticamente. "¡Mi corazón no puede soportarlo!"
Yuuri resopló. "No lo sé, después de ese video que vi antes, estoy bastante seguro de que salí de nuestra noche de baile solo medio virgen", bromeó. "Además, fuiste sólo la segunda persona a la que besé".
Chris se apretó el pecho dramáticamente. "¡Yuuri! ¡¿Y me dejaste pensar que fui tu primer beso?! ¡Estoy herido! bromeó.
"¡¿Has besado a Chris ?!" Preguntó Víctor, arrugando la nariz.
Phichit se rió. "Oh, por favor, ¿quién no ha besado al menos a Chris?"
Víctor frunció el ceño. "¿Al menos?"
Phichit contó sus dedos. "Georgi tuvo relaciones sexuales con Chris, Mickey tuvo relaciones sexuales con Chris, Leo se besó con Chris en China, yo me besé con Chris el año pasado, Yuuri se besó con Chris hace unos años..."
"Tuve relaciones sexuales con Emil", añadió Chris con una sonrisa. "Exposición en las montañas el mes pasado".
"Él también se acostó con Mila", intervino Yuri, sorprendiendo a la mayoría de ellos, ya que había estado callado toda la noche. "Sin embargo, la perra cachonda probablemente no le dio otra opción".
"¡Oh, sí, Mila! Me olvidé de ella", dijo Chris, asintiendo. Miró a Yuri e hizo una mueca. "Aunque no te voy a besar. Eres un niño".
"Pruébalo y tus testículos se atascarán en tu garganta", gruñó Yuri con disgusto.
Chris miró a Otabek y sonrió. "¿Y tú? El año pasado en la final eras menor de edad". Le lanzó un beso. "¿Qué opinas?"
Otabek se encogió. "Preferiría hablar con JJ", dijo, y Yuuri no pudo evitar arrojar un poco de su agua sobre la mesa mientras se reía de eso. Otabek le dirigió una mirada alarmada. "No fue tan gracioso, la Virgen más vieja del mundo".
Yurio resopló a su lado. "Te dije que Piggy era una puta virgen perdedora".
Yuuri se sonrojó y agachó la cabeza. Chris se rió entre dientes, sin embargo, captando su atención. "No, creo que dijo después del banquete del año pasado que ya era sólo medio virgen". Los ojos de Yuuri se abrieron cuando Chris sonrió tortuosamente. "Lo que implica que en algún momento del año pasado alguien estuvo ocupado".
Yuuri abrió la boca y la cerró de nuevo un par de veces avergonzado, pero Víctor intervino, rodeándole la cintura con el brazo. "No seas malo, a Yuuri no le gusta el sexo, así que no tiene que tener sexo, es totalmente normal no querer sexo".
"¡¿Yo-qué-QUÉ?!" Yuuri farfulló, girándose para mirarlo. "¡¿Desde cuándo crees que no quiero sexo?!"
Víctor le frunció el ceño, viéndose muy desconcertado. "Ya que tú... ¿no?" preguntó lentamente.
Phichit suspiró. "Yuuri, si me dices que estás comprometida y que aún eres virgen, tendré que repudiarte".
"¡Simplemente no ha aparecido!" Gritó Yuuri de repente, agitando sus manos frente a él. Miró hacia la mesa con mortificación y en realidad se sintió muy aliviado al ver que su hermana se había desmayado por la bebida.
Víctor lo miró fijamente por un momento y luego puso los ojos en blanco con frustración. "He estado tratando de seducirte desde el día que me presenté en Yu-Topia, ¿por qué si no pensaste que te estaba esperando desnudo ?"
"¡Es una fuente termal! ¡Todos están desnudos! argumentó Yuuri.
"Dije rotundamente '¡Yuuri, durmamos juntos!'-"
"Pensé que te referías a dormir en la misma habitación-"
"¡Te pregunté si querías que fuera tu novio!"
"¡También mencionaste 'figura paterna' en esa conversación!" Contraatacó Yuuri.
Víctor farfulló un poco. "¡Te dije que me sedujeras!"
"¡Me dijiste que me imaginara cocinando huevos !"
Hubo un silencio después de que terminaron las palabras de Yuuri y Víctor, y luego Phichit silbó. "Wow, sabía que estabas deprimido, Yuuri, pero el hombre te besó en público, ¿qué más pensaste que quería decir?" preguntó, acariciando la espalda de Yuuri mientras negaba con la cabeza.
Yuuri refunfuñó. "Sin embargo, fue entonces cuando las cosas cambiaron".
"Dejé de intentar seducirte después de eso porque pensé que no estabas interesado en el sexo y no quería asustarte", proporcionó Víctor con un movimiento de muñeca para hacer un gesto. "¿Quieres decir que podríamos haber estado teniendo relaciones sexuales desde que comenzamos nuestra relación?"
Yuuri asintió. "¡Más o menos!" dijo en voz alta.
Hubo una pausa mientras se miraban el uno al otro por un momento antes de que Víctor repentinamente se sonrojara un poco, por una vez, y la garganta de Yuuri se secara. "Um, ¿qué tan borracho estás?" preguntó.
Víctor sacudió levemente la cabeza. "Apenas borracho."
"Oh Dios." Yuuri lo agarró de la muñeca. "Realmente deberíamos dar por terminada la noche. Programa corto mañana. Necesito dormir mucho".
Los ojos de Víctor se abrieron y se levantó de su silla. "Sí, totalmente, ¡mucho sueño!" dijo, jalando a Yuuri para ponerlo de pie. Yuuri se rió un poco cuando Víctor casi tropezó con su silla.
"No te caigas y mueras, eso sería vergonzoso", bromeó Yuuri, aunque no perdió el tiempo deslizando sus dedos en los de Víctor y tirando de él.
Víctor se volvió hacia la mesa mientras Yuuri lo arrastraba lejos. "¡Que alguien cubra mi cuenta, te pagaré mañana!" gritó, ignorando las miradas atónitas que todos – excepto las inconscientes Mari y Minako, quienes estaban roncando sobre la mesa – les estaban dando mientras él se daba vuelta y él y Yuuri atravesaron la barra llena de gente para llegar a la calle.
Yuri miró a los demás con una expresión traumatizada en su rostro. "¿Están- Oh ew !"
Phichit resopló y luego se rió. "Oh, Yuuri. No es el más brillante, pero lo amo de todos modos", dijo, sacudiendo la cabeza.
Chris parecía confundido. "Creo que Víctor recordaría que también es su entrenador . Tener sexo toda la noche antes de la competición es una idea terrible".
Phichit sacudió la cabeza. "No, Yuuri nunca está cansado. Cuando entrenábamos juntos, podía hacer veinte repasos de su rutina sin tomar un descanso. Tiene una gran resistencia", dijo, y luego se quedó paralizado, con el rostro contorsionándose. Chris soltó una carcajada.
"Oh, lo hace, ¿eh?" dijo, moviendo las cejas. "Aún hay más razones para estar decepcionado porque nunca tuve la oportunidad de acostarme con él", dijo arrastrando las palabras.
"Pobre Víctor. Nunca volverá a dormir", comentó Otabek, hablando por primera vez en mucho tiempo y provocando risas en la mesa. Incluso Yuri no pudo evitar reírse con ellos ante eso.
