"No sé por qué me pidieron que viniera, pero al menos para poder verlos a ustedes dos y a Vicchan" La JSF le había pedido a Yuuri que asistiera al trofeo NHK como invitado a pesar de que no estaba compitiendo en él este año. . ¡Por eso Minako y Mari vinieron a visitarlo mientras estaba en Nagano e incluso trajeron a Vicchan!
Tenían una tarde libre antes de los programas gratuitos para hombres y los tres estaban abrigados y sentados afuera de una cafetería, humeando tazas de café y té sobre la mesa. Su cachorro se retorcía alegremente en sus brazos y él arrullaba mientras lo acariciaba.
"¡Querían que hicieras fotos promocionales como debían porque eres el as de Japón!" Minako le dio un golpe entre los ojos.
"¡Ay! ¡Minako-sensei!
"Además de eso", continuó, ignorándolo por completo. "No somos la verdadera razón por la que dijiste que sí, ¿verdad?" Tanto Minako como Mari estaban sonriendo ahora y enterró su rostro contra el suave pelaje de Vicchan para ocultar su sonrojo.
"Probablemente ni siquiera vaya a conocerlo, pero no podría rechazar la oportunidad de ver a Victor Nikiforov patinar en persona", admitió.
"Él es un bombón, ¿no?" Minako suspiró revolviendo su café, "Es tan suave y genial-"
¡GRACIAS!
Los tres saltaron y se volvieron hacia la ventana junto a ellos, donde estaba una figura muy familiar, con las manos presionadas contra el vidrio y el rostro demasiado cerca. Cabello plateado y ojos azules brillantes los miraron junto con una sonrisa emocionada.
"¿¡PUEDO ACARICIAR A TU PERRO!?"
Los tres se quedaron mirando pero Yuuri se encontró asintiendo, sin confiar en sí mismo para hablar. Victor Nikiforov chilló y salió corriendo del café y antes de que Yuuri pudiera parpadear tenía a un cuatro veces campeón mundial de rodillas junto a él arrullando y acariciando al perro en sus brazos.
"¡Quién es un cachorro precioso! ¡Si eres tu! ¡Eres tu! ¡Eres un cachorro precioso!
"¡Oh, no! ¡Él es adorable!" Pensó Yuuri mientras miraba a su ídolo preocupándose por Vicchan.
"¿¡Puedo abrazarlo!?" Preguntó Víctor volviendo esos hermosos ojos azules hacia él.
Yuuri hizo una especie de ruido agonizante, pero uno que debió sonar como un asentimiento porque Víctor levantó con cuidado a Vicchan del regazo de Yuuri y se puso de pie para abrazarlo contra su pecho.
"¡Ohhhhhhh te amo tanto! Eres como un pequeño Makkachin y ¡qué bueno! ¡Sí es usted! ¿Cómo se llama?" Se volvió hacia Yuuri expectante, pero Yuuri simplemente se puso rojo como un camión de bomberos y trabajó para no morir porque no podía decírselo a VICTOR. ¡Oh Dios!
"Yuuri lo llamó Víctor en tu honor, pero nosotros lo llamamos Vicchan" Mari era una traidora y Yuuri ya no se sentía mal por esa vez que rompió su cartel favorito cuando tenía 10 años.
Víctor se congeló por un momento antes de que su sonrisa de alguna manera se hiciera aún más grande antes de darse la vuelta para dirigirse a alguien detrás de él.
"¡CRIS! ¡Alguien le puso mi nombre a su perro! ¡ESTE ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA!" Yuuri quería morir aún más cuando Chris Giacometti se acercó porque Chris sabía quién era incluso si Víctor no lo sabía.
"¿Oh cariño? ¿Quién le haría eso a un pobre animal? Chris preguntó suavemente incluso mientras le guiñaba un ojo a Yuuri porque sabía muy bien que Yuuri haría exactamente eso.
"¡Eso es lo que lo hace aún mejor! ¡ Era Yuuri Katsuki! ¡Te dije que estaba haciendo referencia a mi 2003 gratis en su corto de este año!
Minako y Mari dejaron de reírse para mirar a Yuuri, quien se había congelado aún más si eso era posible. ¿Víctor sabía quién era? ¿Víctor había prestado suficiente atención a su patinaje como para notar ese oscuro homenaje?
Qué.
El.
Mierda.
Esto fue.
Así murió Yuuri.
Mientras Yuuri se preguntaba cuánto tiempo le tomaría a su alma abandonar su cuerpo y si Vicchan lo extrañaría, Víctor acercó una silla y se sentó cerca de Yuuri (¡demasiado cerca!) abrazando a Vicchan contra su pecho.
"¡Así que Yuuri! Me gustan mucho tus rutinas este año pero ¿no crees que podrían ser más difíciles? Tienes las habilidades para ganar con mucha más regularidad que tú, así que ¿por qué no puedes hacerlo realidad?" Víctor preguntó y eso fue lo que hizo que esto fuera más real. El tono de Víctor era nítido y profesional, pero lo que realmente afectó a Yuuri fue que lo trataban como a un igual.
"Me falta confianza, tengo ansiedad... ese tipo de cosas" Fue más fácil admitir con Vicchan entre ellos. Víctor tarareó y besó la parte superior de la cabeza de Vicchan.
"¿Cómo logra tu entrenador hacerte sentir seguro?" Preguntó Víctor, su rostro serio incluso mientras acariciaba a Vicchan que se había quedado dormida en sus brazos.
"Ciertamente me ha ayudado" las clases de pole dance habían sido una buena idea y Yuuri había recorrido un largo camino con Celestino pero...
"Siento un pero" Víctor fue demasiado astuto.
"Celestino ha ayudado, de eso no hay duda, pero también tiende a ceder fácilmente cuando mi falta de confianza me hace retroceder en algo" Era algo que sabía que era en parte culpa suya, su falta de esforzarse, pero Celestino no lo hizo. hazlo más fácil.
"Hmmm... entonces necesitas más motivación externa para combatir tu propia cabeza" Víctor era bueno para llegar al meollo de las cosas.
"Tal vez."
"¡Así que Yuuri!" Víctor se animó de repente, "Ya que eres fan, ¿qué piensas de mis rutinas de este año?" su sonrisa parecía un poco fría ahora, ahora estaban hablando de su patinaje en lugar del de Yuuri. Yuuri dudó pero decidió que si Víctor podía ser honesto entonces él también podría hacerlo.
"Ellos son hermosos, tú siempre eres hermosa... pero el patinaje libre, especialmente, es muy solitario. Me hizo sentir... me puso triste".
Víctor lo miró fijamente, como si esto fuera algo que no había visto en su propia rutina, o que no esperaba que Yuuri simplemente dijera que es hermoso.
Después de un largo silencio, Víctor le devolvió a Yuuri una Vicchan dormida.
"¿Estarás en la competencia esta noche?" Preguntó Víctor, con voz apagada.
"Sí y en el banquete posterior"
"Bien. Te veré luego Yuuri. Espero patinar contra ti"
Yuuri lo vio alejarse con Chris y se preguntó si realmente hablaba en serio.
Sorprendentemente esa noche volvió a ver a Víctor: el ganador de la medalla de oro se le acercó mientras sostenía la única copa de champán que se permitía.
"¿No habrá cachorro esta noche?" —preguntó Víctor casi lastimeramente. Eso hizo que Yuuri se riera un poco y sonriera.
"No, está durmiendo en mi habitación" Yuuri escondió su sonrisa detrás de su mano ante el puchero de Víctor.
"Awww quería acariciarlo otra vez"
"Tal vez cuando terminemos puedas venir y acariciarlo" ofreció Yuuri sin pensar e inmediatamente se arrepintió. Iba a ofrecer disculpas pero el rostro de Víctor se iluminó.
"¡¿En realidad?! ¿Podemos ir ahora?" en realidad saltó de emoción.
"No, tengo que quedarme y al menos fingir que socializo un rato o la JSF se enfadará conmigo" Víctor ahora parecía pensativo, apoyando su dedo índice en sus (¡de aspecto tan suave!) labios.
"¿Entonces bailar conmigo?"
Yuuri casi se ahoga cuando Víctor hizo esa oferta con ojos brillantes y traviesos.
"Está bien" la respuesta de Yuuri fue tímida pero complacida. ¡Victor Nikiforov quería bailar con él! Y aunque una parte de él quedó impactada al mismo tiempo, era difícil dejarse intimidar por un hombre que se arrojó contra una ventana para pedir acariciar a un perro.
"¿Qué bailes conoces?" Preguntó Víctor mientras caminaban hacia la pista de baile.
"Um tango, pasodoble, foxtrot, vals, tango argentino, ballet por supuesto que he estado haciendo eso desde que tenía tres años, break dance... y algunos más" Yuuri sintió que su brazo se sacudía cuando Víctor lo detuvo. , se giró y miró al otro hombre confundido. Víctor lo estaba mirando con los ojos muy abiertos.
"¿Por qué no has estado ganando todo? "Víctor preguntó sin aliento," Quiero decir, Jesús, ahora sé por qué tus puntajes de desempeño están por las nubes y por qué tus secuencias de pasos son mejores que las mías, ¡pero mierda, Yuuri! Yuuri sintió que su frente se arrugaba confundido ante el discurso de Víctor.
"¿Pero no es eso normal?" preguntó, realmente no había prestado mucha atención a lo que hacían los otros patinadores en el entrenamiento cruzado pero al menos el ballet era normal, ¿verdad?
"Ballet sí y tal vez uno o dos estilos más, pero ¿sabes la cantidad? Quiero decir que esa ni siquiera era la lista completa, ¿verdad? Oh, ¿tal vez es por eso que a Yuuri no le fue tan bien en los saltos?
"Bueno, ¿tal vez sea porque primero fui bailarina? Realmente no comencé a patinar adecuadamente hasta los doce años. Quiero decir, comencé a patinar cuando era más joven, pero no pensé que competiría hasta los doce años". No vio cuál era el problema.
"No empezaste a patinar para competir hasta los doce años ¡qué mierda Yuuri! ¡Empecé cuando tenía siete años y no comencé a ganar regularmente hasta que tuve básicamente tu edad!... Espera, ¿qué pasó cuando tenías doce?
Está bien, si Yuuri iba a pasar vergüenza sería mientras bailaba. Agarró la mano de Víctor y lo llevó a la pista de baile mientras la música cambiaba a una canción perfecta para un tango. Rápidamente los maniobró para que Yuuri los guiara y acercó a Víctor a él. Sus ojos se encontraron, los de Víctor se abrieron con sorpresa y Yuuri sintió que sonreía.
"Sucedió" fue toda su respuesta antes de arrastrarlos al ritmo del baile.
Fue divertido, más divertido de lo que tenía derecho a ser. Víctor no luchó contra él, parecía disfrutar que lo llevaran por la pista de baile. Incluso ambos estallaron en sonrisas y carcajadas cuando Yuuri lo sumergió.
Se retiraron a la mesa de refrigerios, todavía riendo y sonriendo, por agua y de repente Yuuri se sintió audaz.
"¿Quieres ver a Vicchan ahora?" —ofreció y sintió que su corazón quería estallar por la amplia sonrisa de Víctor.
Se escabulleron (en realidad no, todos los vieron irse juntos y todos pensaron que sabían por qué) y se dirigieron a la habitación del hotel de Yuuri.
Vicchan se despertó cuando llegaron y se emocionó y alegró mucho cuando vio a Víctor. Hubo muchos arrullos, caricias y felicidad general de los perros mientras hablaban de todo y nada en el medio.
Sin embargo, Vicchan finalmente se cansó y volvió a quedarse dormido en el regazo de Víctor.
"Bueno, ahora vivo aquí", dijo Víctor mirando al perro en su regazo, "Nunca más podré salir de esta habitación".
Yuuri solo se rió y se apoyó contra Víctor, agachándose para acariciar a su perro.
"Yuuri…" Yuuri levantó la vista cuando la voz de Víctor sonó mucho más seria que durante el resto de la noche, "¿por qué tus rutinas no aprovechan tus habilidades? Puedes aprender saltos, pero eso probablemente sea una cuestión de confianza, ya que dijiste que puedes realizarlos en la práctica... pero tienes mucha resistencia, y tus giros, secuencias de pasos y estas rutinas no aprovechan tus conocimientos de baile".
"No estoy seguro de que mi entrenador sepa que conozco todos esos bailes diferentes. Pensé que todos los conocían. Víctor hizo un sonido de frustración ante eso y se quedó pensativo.
"¿Qué quieres que haga diferente?" Preguntó Yuuri, no molesto pero sí curioso por la respuesta que obtendría.
"Recargaría tus saltos, tienes la resistencia para hacerlo y de esa manera comenzarías la rutina en lo que tienes confianza y en lo que tienes más habilidad, dándote más confianza para la segunda mitad. También incorporaría más estilos de baile en tus rutinas. Como eres libre este año, arriesgaría un poco la secuencia de pasos para invocar una sensación de vals. También te haría practicar más tus saltos delante de los demás. Tienes que superar ese problema porque deberías estar en el podio conmigo. ¡Maldita sea Yuuri! Podrías vencerme con la rutina adecuada y la confianza. Víctor sonaba frustrado y además... había una capa allí que Yuuri no podía ubicar pero le hizo pensar en el programa gratuito de Víctor.
"...Serías un buen entrenador" respondió Yuuri en lugar de expresar sus pensamientos a medio formar. Víctor se relajó y sonrió.
"¿En realidad?"
Yuuri se dio cuenta de que él y Víctor estaban presionados uno contra el otro, con sus caras juntas. Víctor levantó una mano y acarició suavemente la mejilla de Yuuri y Yuuri no pudo evitar inclinarse ligeramente hacia el toque mientras tarareaba su confirmación.
Lo que fuera que estuviera sucediendo lo hacía sentir audaz, mucho más audaz de lo normal.
"Dígame entrenador", dijo Yuuri, sonriendo mientras Víctor se quedaba sin aliento, "¿cómo me motivaría a ganar una medalla en la Final del Gran Premio?"
Víctor sonrió ante el desafío que Yuuri le estaba dando, su mano viajó desde la mejilla de Yuuri para recorrer su mandíbula y finalmente sostener su barbilla, su pulgar recorrió el labio inferior de Yuuri.
"Cuando estás conmigo en el podio, si estás debajo de mí, te llevaré a una cita. Si estás por encima de mí, te besaré allí mismo, en el podio". Yuuri realmente no esperaba eso , pero estaría mintiendo si dijera que se negaría.
"Listo, pero si gano el oro, todavía te llevaré a una cita".
Los ojos de Víctor se abrieron pero se rió con deleite.
"Sabes, no eres lo que esperaba" le dijo Yuuri aprovechando la felicidad dentro de él.
Víctor se puso rígido y se alejó.
"¿Qué quieres decir? ¿Como estoy? ¿Qué quieres que sea? Sonaba casi en pánico y Yuuri agarró su mano y la sostuvo entre las suyas.
"¡NO! ¡ Quise decir que eso fue algo bueno ! Eres mejor de lo que esperaba porque eres real . No quiero que seas nadie más que Víctor" le aseguró Yuuri y eso provocó que Víctor lo mirara con aún más sorpresa.
"Yo... está bien... está bien"
"Abraza a Vicchan, te ayudará"
"¡Todavía no puedo creer que haya un perro con mi nombre!" Susurró Víctor mientras acariciaba el pelaje de Vicchan y fue entonces cuando Yuuri supo que se estaba enamorando.
Intercambiaron números esa noche y se enviaron mensajes de texto constantemente hasta que apareció el GPF.
Cuando llegó al hotel en Sochi, Yuuri se sorprendió al tener a Mari, Minako y Vicchan esperándolo.
"¿Cómo?" empezó a preguntar.
"¡Mi culpa! ¡Quería que Vicchan conociera a Makkachin! y Yuuri ni siquiera pudo detener la sonrisa de felicidad ante esa voz antes de girarse sólo para ser envuelto por largos brazos.
"¡Víctor!" Yuuri sonaba tan feliz como se sentía, pero las lágrimas estaban saliendo y no podía contenerlas incluso mientras abrazaba a Víctor con más fuerza. Habían estado hablando constantemente desde la NHK y eso les parecía muy correcto.
La voz de "Yuuri" Víctor sonaba extrañamente húmeda, como si estuviera tan emocionado como Yuuri por volver a verse.
"Gracias por traerme a mi familia" La voz de Yuuri estaba ahogada por la emoción.
"Bueno, zolotse , sentí que deberías tener a tus seres queridos cerca cuando me derrotaste" y Yuuri se rió y abrazó a Víctor con más fuerza hasta que un boof y un peso en su costado lo hicieron moverse para poder acariciar a Makkachin.
Víctor fue e hizo un escándalo por Vicchan antes de traerlo para que los dos perros pudieran encontrarse.
Se olisquearon el uno al otro antes de jugar felices. Mari y Minako no decían nada, pero Minako parecía encantada de que lo chantajearan y su hermana tenía la misma expresión que él cuando la encontró besando a su mejor amiga cuando tenía 15 años, por lo que no sentía ninguna simpatía por ella.
"¡Vamos! Déjame dejar mis maletas y luego podemos llevar a los cachorros a caminar", le ofreció a Víctor ignorando a su hermana fingiendo tener arcadas.
Víctor parecía aún más encantado.
Era diferente estar en la competencia con Víctor a su lado la mayor parte del tiempo. Le habló para distraerlo durante los calentamientos y su entusiasmo por los cambios que Yuuri había hecho y sus rutinas en general hicieron mucho para estimular su confianza.
Al final tal vez eso fue lo que lo hizo, pero estaba en el podio cuando todo terminó, una medalla de plata colgada del cuello y un nuevo récord mundial en su patinaje libre. Víctor había ganado pero con el margen más estrecho en años y estaba radiante como no lo había hecho en años en una competencia.
Y tal vez fuera la medalla alrededor de su cuello, o el conocimiento del apoyo de su familia, o simplemente el hecho de que ahora conocía a Víctor. No el ídolo sino el hombre. El hombre que se arrojó contra las ventanas para pedirle acariciar a un perro, que les hablaba como un bebé y llamaba a todos los perros "cachorros", que leía todo y le enviaba a Yuuri datos aleatorios a las 4 de la mañana, que era un nerd y un idiota, y que era tan mucho más maravilloso por eso.
Sí, tal vez esa fue la razón por la que cuando Víctor le sonrió y dijo: "Supongo que esto significa que te llevaré a esa cita", Yuuri lo agarró por la cinta de su medalla y lo atrajo hacia abajo para besarlo.
Víctor hizo un sonido de sorpresa antes de rodear a Yuuri con sus brazos y subirlo al podio superior con él, devolviéndole el beso con entusiasmo.
Cuando se separaron, Yuuri le sonrió, sus ojos brillaban.
"Nunca dije que no te besaría si ganaras"
Víctor se rió y lo acercó, sus labios junto a la oreja de Yuuri.
"Nunca dejas de sorprenderme Yuuri"
Fueron en esa fecha.
Yuuri ganó el oro en los Nacionales y los Cuatro Continentes. En el Mundial anunciaron que eran pareja y que Yuuri se mudaría a San Petersburgo y que Yakov y Victor lo entrenarían trabajando juntos. (En realidad, Víctor sería el entrenador de Yuuri, pero Yakov iba a entrenarlo al mismo tiempo. Especialmente porque todavía estaba compitiendo)
Pasaron el primer mes después del Mundial en el onsen de Hasetsu y Víctor finalmente conoció al resto de la familia Katsuki.
Yuuri estaba exhausto cuando aterrizaron en San Petersburgo y recogieron a Vicchan. Makkachin estaba esperando con Yakov afuera del aeropuerto para recogerlos a los dos y Yuuri observó con amor cómo Victor hacía un escándalo por su perro.
"Oye", llamó haciendo que Víctor lo mirara, "¿Puedo acariciar a tu perro?" preguntó con una sonrisa.
Notas:
1. Yuuri tiene más confianza en esto porque nunca le ha pasado en Sochi. Todavía está en un punto en el que secretamente quiere ganar el GPF y cree al menos un poco en sí mismo. Además, los perros le facilitan mucho ser honesto.
2. ¡Vicchan vive porque Víctor lo salvó y ni siquiera lo sabe!
3. Han hablado totalmente todos los días y poco a poco se han enamorado porque ambos son unos idiotas enormes y son almas gemelas.
4. Debido al cambio en el canon, Yuuri y Víctor pudieron convencer a Yakov para que reconociera que Víctor podría ser un buen entrenador, pero los tres coincidieron en que necesita entrenamiento, por lo que Yakov está ayudando. Estaba parcialmente convencido porque Víctor prometió ayudar también a entrenar y coreografiar a Yuri Plisetsky.
