No es raro que los fanáticos detengan a Viktor y Yuuri en las calles para pedirles autógrafos y fotos, cuando eres la pareja poderosa de la comunidad de patinaje sobre hielo que ha roto Internet varias veces, es un hecho, realmente, así que cuando escuchan varias voces a unos metros de distancia hablando de imágenes, es natural suponer que son fanáticos del patinaje.
"Chicos, creo que realmente es él"
"De ninguna manera"
"Creo que reconocería al chico que me hizo cuestionar mi sexualidad"
"Ve a pedir una foto"
"No puedo"
"Amigo, tendrías derecho a presumir como todos en la escuela, estoy bastante seguro de que todos lo aman"
"Bien"
Víctor pone su galardonada sonrisa plástica y se gira para mirar a los hombres que caminan hacia ellos, Yuuri sigue su ejemplo. Uno de los hombres se acerca a Yuuri, Viktor instantáneamente reconoce su voz como la del que estaba adulándolo antes.
"Hola, erm, te he visto en línea y-" comienza, su amigo lo interrumpe a mitad de camino.
" Te he visto en línea. ", imita su amigo, provocando risas en el resto del grupo. "¡Él te ama, hombre, como si estuviera bastante seguro de que en este momento está al borde de ser un acosador!"
"Está mintiendo", responde el niño mientras le da una palmada en el brazo a su amigo. "Y una polla. De todos modos, ¿puedo tomarme una foto contigo?
Yuuri sonríe y Viktors está bastante seguro de que la mitad del grupo está muriendo internamente en este punto, pero no puede culparlos, ¿quién podría resistirse a la sonrisa de Yuuri?
"Claro, Viktor, ¿te importaría?" Pregunta su prometido mientras el chico le entrega su teléfono. Asintiendo con la cabeza, Viktor apunta con el teléfono a la pareja mientras sonríen a la cámara.
"¡Honestamente, nunca pensé que conoceríamos al Yuuri Katsuki de las vides de Phichit! ¡Eres una leyenda absoluta! Uno de los chicos dice con un brillo deslumbrado en sus ojos.
Esperar. ¿Vides?
"Um, ¿no estoy seguro de lo que quieres decir?" Yuuri responde, con el más adorable puchero de confusión adornando sus rasgos.
"De todos modos será mejor que nos vayamos, ¡gracias por la foto!" El chico grita antes de alejarse con sus amigos, Viktor capta fragmentos de su conversación.
"Amigo, entiendo por qué esa gente caminó hacia esos postes, oh Dios mío".
"Siento que acabo de experimentar mi despertar sexual, pensé que se veía bien en esos videos carajo"
"¡Pero has visto esa escena en la que él gana una discusión mirando al tipo y dejándose caer en las divisiones laterales!"
"¡O aquel en el que casi se le cae el pastel y se lanza mortalmente para atraparlo!"
"No, excepto aquel en el que él..."
Viktor estaba muy confundido. Y por la expresión del rostro de Yuuri, él también lo era.
"¿De qué estaban hablando?"
"No tengo absolutamente ninguna idea, quiero decir, ni siquiera uso las redes sociales para tanto-" Yuuri se interrumpe, su rostro se oscurece. "Phichit. Dijeron la cuenta de Phichit".
Yuuri se gira hacia Viktor, lo agarra del brazo y comienza a tirar de él en la dirección por la que vinieron, hacia el hotel en el que se hospedan. El hotel en el que se alojan todos los finalistas del Mundial. El hotel en el que se aloja Phichit. Y de repente Viktor comprende sus intenciones e internamente le desea a Phichit toda la suerte del mundo porque el decidido Yuuri es una fuerza a la que nadie debería tener que enfrentarse.
Y él lo sabría.
Ha sufrido la peor parte muchas veces.
"¡PHICHIT CHULANONT!" Yuuri grita mientras irrumpe en la sala que actualmente contiene a todos los patinadores que compiten en la final, asustándolos a todos hasta la muerte.
Yuri dirá que no chilló.
(Él hizo)
Rápidamente, aunque con gracia, Yuuri atraviesa los cuerpos tirados en el suelo para llegar a su mejor ex mejor amigo.
"Phichit, ¿te importaría explicarme por qué un grupo de chicos me detuvo en la calle y me pidió fotos?"
"¿Cuántas veces necesito decirte Yuuri, eres sexy y como si todos en Detroit estuvieran enamorados de ti-" Phichit comienza a despotricar pero se detiene al ver la mirada de Yuuri.
Ups. ¿Quizás no había terminado?
"No había terminado". Afirma, confirmando los temores de Phichit. Ha sido sometido al enojado Yuuri varias veces e interrumpirlo es algo que definitivamente no quieres hacer.
Todos los demás en la sala, habiéndose recuperado de sus ataques cardíacos, parecen muy interesados en el drama que se desarrolla protagonizado por el dúo de Detroit.
"Como decía, ¿sabes por qué se me acercaron pidiendo fotos y procedieron a decirme qué 'leyenda' era y 'cómo me aman en las viñas de Phichit'?" Terminó, arqueando una ceja y cruzándose de brazos.
A juzgar por la sonrisa tímida en el rostro de Phichit, él sí lo sabe.
"Bueno, verás... hay una aplicación llamada Vine donde la gente publica videos de 7 segundos y puedo o no tener una cuenta con un millón de seguidores donde publico videos de ti haciendo cosas malas".
Silencio.
"¡QUÉ!"
Caos.
"¡Ay dios mío!"
"¡Phichit, sabía que me gustabas!"
"¡De ninguna manera!"
"¿Cuál es el nombre de la cuenta?"
"¡Phichit no te atrevas a decírselo!"
"¡Es PhiandYuu!"
"¡Eres el peor mejor amigo que existe!"
"¡CHICOS, LO ENCONTRÉ!"
Todas las cabezas en la sala se dirigen hacia Mila, quien conectó su teléfono a la televisión y tiene la cuenta de Phichit en la pantalla.
Yuuri lanza una mirada horrorizada hacia Viktor, quien responde con una sonrisa reconfortante.
"No puede ser tan mal amor, o sea tiene millones de seguidores y ha causado muchos despertares sexuales según los chicos de antes".
"Oh Dios."
Y Mila le da al play.
El primer video es una recopilación de personas mirando a Yuuri y caminando hacia postes, lo que explica lo que el grupo quiso decir antes cuando dijeron que no se sorprendieron al conocer a Yuuri.
Yuri, que no pudo aguantar más la risa, se echa a reír.
"Jesús, cerdo, ¡quién hubiera pensado que tendrías tanto efecto en la gente!"
"¡Esperar!" llama Phichit, arrebatando el teléfono de las manos de Mila. "¡Hay una pieza de dominó del equipo de hockey cayendo cuando ven a Yuuri con su equipo de entrenamiento!"
Otro video aparece en la pantalla de Phichit y el equipo de hockey de la Universidad de Yuuri cayendo uno por uno hasta quedar enredados en el hielo cuando Yuuri camina por la pista con una camiseta negra ajustada y calzas, mostrando sus tonificados muslos. y paquete de seis.
La habitación estalla en risas y el rostro de Yuuri se pone rojo antes de enterrarlo en sus manos y soltar un fuerte suspiro.
Viktor le da un codazo y lo rodea con un brazo, dejando que Yuuri descanse su cabeza sobre su hombro.
"¿Por qué? ¿Qué podría haber hecho yo que merezca esto? Resopla, pero Viktor puede jurar que ve el más mínimo movimiento en sus labios cuando se da vuelta.
No hace falta decir que la noche anterior los programas cortos no se dedicaron a refinar y ajustar programas, sino que giraron en torno a una serie de videos de 7 segundos de Yuuri en Detroit.
Y, sinceramente, nadie podría decir que no lo prefería así
