Sacro Reino de Luz:
Se puede ver el cielo nocturno, despejado y cubierto de estrellas, siendo una noche de luna llena. Bajando la vista, se ve un templo similar a una iglesia en el que, por dentro, hay 4 bebes durmiendo en unas cunas colocadas sobre un altar. Las 4 eran niñas: 3 caucasicas (una albina, una pelinegra, y una pelicastaña) y una asiatica pelinegra, y por sus aspectos, tendrian apenas unos dias de vida. Las bebés tenian, cada una, una marca en forma de la Luna en sus diferentes fases: la asiatica tenia una marca de Luna Nueva; la albina una marca de Luna Cresciente; la pelinegra la Luna Llena; y la pelicastaña la Luna Menguante. La luz de la luna les llegaba por medio de los agujeros del techo, los cuales tenian cada uno una forma de las 4 fases de la Luna, siendo alumbradas por los agujeros con las formas de sus respectivas marcas. Al medio de las 4, se encontraba una sacerdotisa joven de cabello blanco, recitando un cántico. Aquella sacerdotiza, por su vestimenta, parecia ser de alto rango en el clero.
-"Diosa de la Luz, Diosa de la Esperanza. Diosa que toda vida das, escucha nuestra alabanza...".-cantaba la sacerdotiza.
En los asientos del templo, se pueden ver a los padres y hermanas de las 4 niñas, orando por sus llegadas al mundo:
Una era una familia compuesta por un hombre pelinegro con bigote, y una mujer pelicastaña de aspecto elegante: la familia River: Michael River, Tatchel River. Eran la familia de la bebé de la Luna Llena: Rachel River.
Otra era unicamente la madre. Una mujer de etnia asiatica, muy alta, y pelinegra: la familia Miyamoto: Riza Miyamoto. La madre de la bebé de la Luna Nueva: Mizuki Miyamoto.
Otra era una familia compuesta por un hombre de traje negro y cabello castaño con canas, una mujer pelinegra de piel muy palida, la hija mayor de cabello negro con franja roja, la segunda hija de cabello negro con lineas azules, y la tercera hija de cabello negro con 2 coletas: la familia Moira: los padres Ludwick Moira y Letizia Moira; y las hermanas Gina Moira, Cassandra Moira, y Ashley Moira. Eran la familia de la bebé de la Luna Menguante: Sabrina Moira.
Y una familia compuesta por una mujer rubia, un hombre pelicastaño medio narizón, la hija mayor de cabello rubio y camiseta azul, la segunda hija tambien de cabello rubio y con un vestido verde, la cuarta hija de cabello castaño, y la quinta hija, de cabello castaño mas oscuro, y el único hijo varón de la familia gemelo de la bebé albina: la familia Loud: los padres Rita Loud y Lynn Loud sr; y los hermanos Lori Loud, Leni Loud, Luan Loud, Lynn Loud jr, y Lincoln Loud. Eran la familia de la bebé de la Luna Cresciente: Liberty Loud.
Tambien se veian otras personas asistir a la ceremonia. Todos parecian ser ricos y de un titulo noble. Entre ellos, el rey: un hombre de cabello verde-blanco muy alto: El Rey Oredanius.
-"Diosa nuestra, progenitora de toda vida. Te rogamos que nos des tu bendición en este dia y en todos los dias de nuestras vidas. Que se haga tu voluntad en esta tierra y en el cielo. No nos dejes caer en las manos del mal, y libranos de todo lo que nos haga daño y que vaya en tu contra...".-
La sacerdotisa y las familias seguian recitando el cántico y orando, hasta que la sacerdotisa deja de cantar, llamando al resto de la gente.
-Familias. Oremos a la Diosa por la llegada de sus hijas, e hijas de la Diosa. Las nacidas bajo la luz de la luna, bendecidas por la gracia de la Diosa.-
-Escuchanos, te oramos, Diosa.-dicen las familias.
-Oremos por la llegada a este mundo de las pequeñas benditas por la luz de la Diosa: Liberty Loud, Rachel River, Sabrina Moira, y Mizuki Miyamoto.
-Escuchanos, te oramos, Diosa.-
-Estas pequeñas son las elegidas por la misma Diosa para cumplir el deber que ella les encomendó: llevar a nuestra nación hacia a una nueva era de paz y prosperidad. Los tiempos oscuros se acercan. La actividad de brujos oscuros y la aparición de demonios está cada vez en aumento. Está escrito en los libros sagrados, que cuando el mal amenace con expandirse por el mundo y destruirlo todo, 4 brujas elegidas por la Diosa serán encargadas de ponerle fin a toda la maldad de este mundo, y esas brujas han llegado. Es nuestro deber sagrado el encaminar a las elegidas a cumplir con su destino, asi como el deber protegerlas de toda amenaza posible, y enseñarles el sagrado arte de la magia. Oremos, hermanos de almas, por una buena salud y cuidado de las elegidas.-
-Escuchanos, te oramos, Diosa.-
-Oremos tanto por las elegidas, como por nuestros hermanos y hermanas, para que desde ahora tengamos un brillante mañana.-
-Escuchanos, te oramos, Diosa.-
-Oremos, hermanos y hermanas, para que las elegidas crezcan sanas y fuertes, acaben con todo el mal, y que nos llegue la paz a todos.-
-Escuchanos, te oramos, Diosa.-
Todos seguian orando, mientras miraban tanto a las niñas como a la sacerdotiza. Lynn sr y Riza tenian una extraña expresión de como si no estuviesen del todo contento por algo. Michael se le veia con una extraña mirada, de como si estuviese planeando algo en su mente, mientras miraba 4 objetos custodiados por 2 brujos: un bastón, un arco, un casco, y un báculo. Mientras que Rita, Tatchel, Letizia y Ludwick miraban con total devoción tanto a la sacerdotiza como a sus hijas.
Narra ?:
Hace mucho tiempo, cuando los "antiguos" cayeron, la humanidad se vio asolada por una era de caos y oscuridad (viendose figuras de lo que parecen ser humanos cayendo desde lo alto de una montaña). La esperanza yacia perdida para todos. Un rastro de destrucción parecia cubrir todo lo que habia bajo el cielo (viendose figuras de lo que parecen ser edificios colapsados, gente huyendo de una figura femenina mucho mas grande y con cuernos, y nubes cubriendo el cielo). Pero cuando se pensaba que todo estaba perdido, una luz de esperanza aparecio desde el cielo (una figura de lo que parece ser un rayo de luz). La mismisima Diosa de la luz habia bajado a la superficie, para devolver toda esperanza perdida (una figura femenina muy grande y con una aureola, a la que unas figuras mas pequeñas parecian orarle). La Diosa se habia encargado de desterrar al mal al mas bajo mundo y sellarla para que nunca mas cause dolor (las figuras femeninas con aureola y con cuernos pareciendo pelear, y la segunda parecia estar cayendo a un abismo). La diosa bendijo a la humanidad con la magia, el poder que recide en sus hijos bendecidos, los brujos de luz, y que estos tienen el deber de guiar y proteger a las personas en el camino de su salvación (la figura femenina con aureola regalando unas estrellas a las figuras mas pequeñas, quienes estaban rodeadas por pequeños rombos que simulaban brillo). Sin embargo, el mal no se quedó de brazos cruzados. El mal envió a los brujos oscuros con el fin de volver a causar caos y destrucción como en el pasado, asi como tambien a enviar demonios a los corazones humanos, tentándolos con poder para que estos abandonen el buen camino y se conviertan en sus seguidores (la figura femenina con cuernos, pareciendo abrir una fisura de la que salian figuras pequeñas con aspectos de monstruos humanoides). Pero es nuestro deber como brujas de la luz el de expulsar y mantener a rayas tanto a los brujos oscuros como a los demonios, y que la humanidad no se doblegue ante la tentación de servirle al mal (las figuras con rombos pareciendo proteger a otras de las figuras monstruosas). Pero está escrito, que el mal saldrá de su prisión para traer una nueva era de caos y confusión (la figura femenina con cuernos saliendo de la grieta). Pero tambien está escrito, que la diosa elegirá a 4 hijas de la luz para que luchen y destruyan el mal de una vez por todas, y traer la paz eterna al mundo (viendose 4 figuras femeninas con diferentes características, pareciendo sostener cada una: una figura con un arco y unas alas, otra figura con un bastón con una luna, otra con un casco y pareciendo crecer de tamaño, y otra con un báculo).
Fin narración.
Se puede ver que las sociedades humanas parecian vivir en una mezcla de una especie de edad media-moderna con un poco de edad contemporania. Habian casas de madera, piedras, ladrillos, cemento, entre otros materiales. Las calles estaban pavimentadas, pero solo circulaban caballos, gallinas del tamaño de un ave terror, cerdos enormes, o bueyes cargando carretas. Tambien habian algunas bicicletas, patinetas y scooters circulando. En algunos lugares del reino, existen ruinas de lo que parecieron ser casas, departamentos, edificios grandes, puentes, bases militares, estaciones de trenes, aeropuertos, parques de diversiones, y otras construcciones del presente (algunos envueltos de vegetación y otros a los que apenas les quedaban los muros o estructuras internas de pie). Tambien se podian encontrar algunos vehiculos del presente destrozados y/o inservibles y sucios como autos, camiones, trenes, aviones, helicopteros, carros de bomberos, tanques, entre otros vehiculos. Tambien se podian ver algunos animales normales, pero tambien habian animales antropomorficos, los que parecian ser mas fuertes que los normales, y animales mas grandes que los comunes como los anteriormente mencionados, pero tambien hay perros y gatos del tamaño de ponis y tigres respectivamente.
Se puede ver un avance en el tiempo, mostrandose muchos sucesos, en las diferentes tierras que forman el Sacro Reino de Luz: La Capital de la Orden (La Capital del reino); La Ciudad de la Luz (ciudad donde se encuentra la sede central de la Iglesia de los Brujos de Luz); Ducado Loud (tierra de los duques Rita y Lynn Loud); Condado River (tierra de los condes Tatchel y Michael River); Marquesado Moira (tierra de los marquezes Letizia y Ludwick Moira); Feudo Miyamoto (tierra de la señora feudal Riza Miyamoto); Baronia Casagrande (tierra de los Barones Hector y Rosa Casagrande):
En el ducado Loud, se ve a Rita supervisando a sus hijas en sus estudios y entrenamientos de magia. Lori (6 años), y Leni (5 años) se esforzaban mucho para hacer hechizos, mientras Luan (3 años) y Lynn (2 años) se veian animadas, como queriendo hacer hechizos tambien. Rita cargaba y consentia mucho a su bebé Liberty Loud, cantandole canciones de brujas buenas. Por otro lado, se ve al bebé Lincoln Loud, al cuidado de su padre, mientras este último se dedicaba a preparar pócimas. Lincoln se habia asustado por una explosión de un caldero, poniendose a llorar, por lo que Lynn sr rapidamente acude y calma su llanto.
-¡Buuuaaaaaaaahhh!-
-Ya, ya. Calma, Lincoln. Fue solo una pócima. No hay nada que temer. Siempre estaré para ti...-justo ve una araña bajar.-¡Aaah! ¡Arañas!-huyendo con Lincoln en brazos.
En el marquesado Moira, se ve que la familia Moira parecia ser muy devota. Rezaban dia y noche mucho mas que el resto de las familias. Mientras las niñas recibian lecciones de magia de parte de Letizia, Ludwick se dedicaba a cuidar de la bebé Sabrina, y le estaba hablando mucho acerca de la magia y de la religión, aunque ella parecia no entender mucho de lo que le hablaban.
-Todo lo que existe y tenemos en esta vida se lo debemos a la Diosa. Es gracias a ella por la que estamos vivos, y es por eso que le debemos total devoción. Si no lo hacemos, ella nos castigará de la peor forma posible. Pero eso no nos pasará nunca, mientras sigamos sus mandamientos y no nos entregamos al pecado.-
En el feudo Miyamoto, se ve que Riza cargaba a su hija, la bebé Mizuki, con mucho cariño y amor, mientras sus hombres la llevaban de paseo en una carreta llevada por una enorme gallina del tamaño de un ave terror. De pronto, Riza observa a unos humanos amagics "rindiendole tributo" a la Iglesia de los Brujos de Luz: en fila, ante un puesto donde unos sacerdotes brujos recibian canastas de comida que traian las personas. Riza usa magia para poder escuchar a la gente hablar desde la distancia.
-Gracias, hermano mio.-agradece un brujo recibiendo alimentos de parte de un sujeto.-La Diosa estará agradecida con tu contribución.-
Aquellas palabras se repetian con todos los humanos que regalaban alimentos y dinero a los brujos que estaban en la recepción de tributos. De pronto, se ve a un niño hablándole a su padre.
-Papá, tengo hambre.-se queja el niño.
-Tranquilo, hijo.-dice el padre.-Aun nos queda algo de comida en casa.-
-Pero esas frutas huelen raro.-
-Lo se, hijo. Pero como los brujos dijeron: la Diosa nos cuidará ante cualquier cosa.-
Riza parecia haberse preocupado, mirando a su hija, a quien vuelve a regalonear. Pero su cara de preocupación parecia no desvanecerse del todo.
En el condado River, se ve a Michael atendiendo a su hija, la bebé Rachel, mientras Tatchel estaba de lo mas bien hablando con sus amigas, e incluso marchandose y sin regresar en dias. Michael parecia mirar con repudio a los brujos, tanto a las amigas de Tatchel, como a los recaudadores de "tributo", con a excepción de su hija, a quien le dedicaba una sonrisa paternal.
-Tu no eres como ellos, Rachel. Ni lo vas a ser. Tu eres unica y especial. Con un gran destino en tus manos. Y me aseguraré de que asi sea.-
Tambien se ven a:
El Rey Oredanius hablar con la sacerdotiza peliblanca, que en realidad es la mayor autoridad de la Iglesia: la Mama Gincomy. Ambos parecian hablarse y coquetearse, pero Gincomy le ponia un alto cuando parecia que iban al siguiente paso.
-Majestad, por favor. Esto no es debido.-
-Por favor, Gincomy. Ambos sabemos lo que realmente sentimos el uno por el otro. Y soy el rey. El representante de la Diosa.-
-Pero yo soy la maxima representante de la Diosa. Y por mas que cambie las leyes del reino, no puede cambiar las leyes de nuestra Iglesia. Eso seria una blasfemia contra la diosa.-
-¿Y que quieres que hagamos con este gran amor, Gincomy? No quiero ocultar lo que realmente siento por usted.-
-Debemos seguir escondiendo esta relación. Por el bien de todo y de todos en el reino.-
Los brujos ayudando a los campesinos en sus cultivos con magia para mejorar la tierra o el clima (a cambio de cierta parte de la cosecha); sanando gente enferma con magia de fé (pidiendo una "contribución" un tanto alta a cambio); defendiendo a unos humanos de unos animales antropomorficos apunto de atacarlos (tambien pidiendo un pago por el servicio); alumbrando con unas bolas de luz las calles a modo de antorchas durante las noches; algunos brujos y brujas haciendo de maestros de escuela, bibliotecarios, médicos veterinarios, recaudadores de impuestos; entre otras cosas.
Un grupo de bandidos intenta saquear una aldea, pero apenas ponen un pie, son rápidamente eliminados por los brujos, siendo estos último alabados como heroes.
-¡Yeeeeaaaahhhhhh!-celebra la gente.
-¡Gracias, gracias!-agradace uno de los brujos.-Pero tambien hay que darle gracias a la Diosa por esta victoria perfecta. Por favor, mantengamosla contenta con unas ofrendas como agradecimiento hacia ella.-y los aldeanos, sin dudarlo, contribuyen con alimentos y monedas.
Mas adelante, se ve que:
En la familia Loud, Rita habia tenido a una hija mas: Lucy Loud (1 año). Rita se le ve aun ayudando a las niñas en sus clases de magia, y en caso de Liberty (4 años), ella ya podia crear pequeñas burbujas de magia, siendo felicitada y elogiada por su madre.
-¡Que bien, Liberty! ¡¿Quien lo diria?! ¡Ya puedes hacer burbujas de magia tan joven! ¡Me enorgulleces, hija!-dice Rita abrazando a Liberty.
-¡Gracias, mamá!-dice Liberty.
Pero Lincoln (4 años) se le veia algo apartado y apenado, mirando a sus hermanas entrenar con su magia. Pues él no nació con poderes mágicos como sus hermanas, lo que lo hacia sentir un poco celoso y desanimado. De pronto, Lynn sr llega y le toca un hombro.
-¿Me ayudarias con algunas pocimas?-dice Lynn sr.
-...Si, papá.-dice Lincoln, y se va con él.
Lynn sr, antes de preparar las pocimas, le ofrece unas galletas a Lincoln.
-Comamos algo antes de empezar. No podemos hacer nada con el estómago vacio.-
-¡...!-Lincoln probando las galletas, quedando encantado.-¡Están deliciosas, papá!-
Lincoln iba a caminar, peronse tropieza con una baldosa sobresalida, lanzando una galleta hacia un caldero, provocando que el contenido saliera, explotara, y dejara todo salpicado.
-...¡Jajajajajaja!-rien Lincoln y Lynn sr.
Por el lado de los Moiras, estos parecian contribuir aun mas con la Iglesia, tanto con comida, como impuestos (aunque subiendolos, causando algunos problemas económicos a la gente, sobretodo a los mas pobres). Sabrina (4 años), comenzaba a demostrar un gran talento para la magia, enorgulleciendo a sus padres, hermanas, y brujos sacerdotes y sacerdotizas.
-¡Hyaaaaa!-Sabrina demostrando su talento al mover su varita a la que le sale una bola de magia que dejaba un listón de luz a modo de listón de gimnasia ritmica.
-¡Esa es mi hija querida!-dice Letizia orgullosa. Gina y Casandra parecieron mirarla un poco celosas, pero tambien le aplauden a Sabrina con orgullo. Pero Ashley se le veia algo apenada y se va, como si algo le preocupara bastante.
Por el lado de los Miyamoto, Riza dejaba jugar a Mizuki (4 años) en un campo de flores. Mizuki se le veia muy curiosa, mirando los distintos tipos de flores, mientras saca un libro de botanica, buscando como se llama cada flor diferente que encuentra.
-¿La pequeña Mizuki ha despertado su poder magico?-pregunta Gincomy llegando.
-Mama Gincomy. Que sorpresa verla aqui.-saluda Riza de manera respetuosa.
-Me habian dicho que se encontraba aqui, y no puedo esperarla en su castillo, porque tengo mucho trabajo que hacer. ¿Y como va su hija con la magia?-
-Mizuki ha despertado poder mágico, pero por ahora es muy mínimo, Mama Gincomy. Aun necesita madurar un poco mas.-
-Eso es bueno, Riza, pero recuerda que los tiempos oscuros se acercan cada vez mas. De hecho, ya estamos comenzando a vivirlos. Un brujo oscuro asesinó a un mercader, pero pudieron atraparlo.-
-Lo se, pero, Mizuki aun es muy pequeñita como para comenzar con sus lecciones de magia.-
-Pero ya despertó su poder mágico. Aunque sea minimo, ya es un comienzo. Y la manera que tiene la Diosa para decirnos que ella, la pequeña Mizuki, ya está lista para comenzar con sus lecciones. Ella es una elegida por la diosa. No podemos subestimar a las fuerzas del mal. Tenga eso presente.-y comienza a irse.-Las maestras están listas para comenzar con las lecciones.-
Riza se le veia molesta, pero disimulaba con una sonrisa de concordar con Gincomy, y llama a Mizuki, que justo estaba con un dedo levantado para que una mariposa se le posara encima.
-¡Mizuki, debemos irnos!-
Por el lado de la familia River, se ve que Rachel (4 años) estaba recibiendo clases de magia de parte de una maestra. A Rachel le costaba, ya que apenas podia hacer pequeñas burbujitas de magia con varitas. Por otro lado, se ve a Michael observar las lecciones desde la terraza de su castillo, mientras escribia una nota, la deja dentro de un tubo que estaba en la espalda de un aguila calva, y le ordena volar.
-De ti depende.-dice Michael viendo volar al ave.
Tambien se ve a una muchedumbre de personas, escoltadas por brujos, derribando la puerta de una casa. Se encontraba un hombre con aspecto de simio humanoide, tomando una lanza, en un intento por defenderse, pero los brujos rapidamente lo derribaron.
-¡Apresen a ese demonio!-ordena uno de los brujos.
-¡No, por favor! ¡Soy inocente!-dice el hombre mono.
Mientras estaba siendo apresado, unos niños monos que estaban escondidos aprovechan el suceso para escapar, entre lagrimas, pero apenas corrieron varios metros, unos brujos aparecen y los atrapan.
Mas adelante, se ve que:
Con la familia Loud, se ve a Lincoln (5 años) queriendo jugar con sus hermanas mayores, pero Rita lo detiene.
-Ahora, no, Lincoln.-dice Rita en un tono firme.-Tus hermanas necesitan entrenar sus lecciones.-
-Pero podemos jugar contigo despues.-dice Leni (10 años) en un tono amoroso, pero nota que sus hermanas (excepto Luan de 8 años) parecian no estar de acuerdo.-
-...Esta bien.-dice Lincoln yendose apenado.
Lincoln caminaba algo apenado, hasta que es asustado por Lucy (2 años), pidiendole a Lincoln que lo cargue. Lincoln decide cargarla y llevarla hasta su cuarto, y ella queria jugar con él, por lo que acepta jugar con ella...al funeral.
En otro momento, se ve a Liberty (5 años) jugar con unos niños brujos de su edad: Clyde McBride, Rusty Spokes, y Stella Zhau. Los 3 jugaban con unos destellos de magia como si fuesen pequeñas hadas del bosque, hasta que Lincoln llega ante ellos.
-¿Puedo jugar con ustedes?-dice Lincoln entusiasmado.
-No.-dice Liberty cortante.-Solo los brujos podemos jugar. Tu no eres brujo, Lincoln. No tienes magia. Dejanos jugar tranquilos.-
-Oh, entiendo.-dice Lincoln apenado, yendose, mientras Liberty y los demas seguian jugando y riendo como si nada.
Lincoln se habia quedado observando con pena a su hermana y los amigos de esta última jugar, mientras él se sienta cerca de un arbol, sacando unos pastelillos. Iba a comerse uno, hasta que nota que, en el arbol mas cercano, habia una pequeña hada pelifucsia de 5 años y del tamaño de un juguetito, mirando desde un agujero del arbol. Lincoln se le acerca, pero la hada se esconde dentro del arbol.
-...Hola. Soy Lincoln. ¿Como te llamas?-
-...-la hada asomandose aun timidamente.
-¿Quieres un pastelillo? Papá los hizo. Es buen cocinero.-dejando el pastelillo en el borde del agujero.
Justo Lynn sr habia llamado a Lincoln, por lo que tuvo que irse. La hada, acercandose timidamente, toma un trozo del pastelillo, probándolo, y gustandole, volando por alrededor del arbol.
Mas tarde, se ve a Lincoln, ayudando a su padre con unas pócimas, notando como Rita seguia consintiendo mucho a sus hijas.
-Papá, ¿por que mamá no me quiere?-pregunta Lincoln echando ingredientes a un caldero.
-¿Por que dices eso, Lincoln?-pregunta Lynn sr revolviendo el caldero, mientras echa polvo brillante de un salero.-Tu madre te quiere tanto como a tus hermanas.-
-Pero ella nunca juega conmigo. Nunca me abraza ni me canta como a mis hermanas. Nunca me arropa en las noches ni me cuenta cuentos como a ellas. Nunca me invita a pasear en escoba o a carreta como a ellas. ¿Es porque no tengo magia como mis hermanas que a mamá no le importo?-
-Lincoln, a veces los padres estamos tan ocupados con nuestros trabajos que no nos alcanza el tiempo para jugar con los hijos. Pero te aseguro que tu madre si te ama. Te ama mucho, y no le importa que no tengas magia. Es solo que...está muy ocupada. Tus hermanas son brujas, y tienen muchas responsabilidades que cumplir, y no pueden hacerlo todo solas.-
-...Entiendo.-
-...-Lynn sr sonriendo, pero al dejar de mirarlo, tenia una cara de preocupación.
Mas tarde, en la noche, Lincoln escucha, desde su habitación, el como Rita estaba arropando a su hermana Liberty.
-Buenas noches, hija.-
-Buenas noches, mamá.-
-Ah, casi lo olvido. Tu maestra dijo que estás progresando muy bien en la magia. No hay duda que serás igual de talentosa que yo. Te felicito.-
-Gracias, mamá. Prometo esforzarme mas.-
-Esa es mi niña especial.-
Lincoln se le veia algo apenado, pero de pronto, sale de sus pensamientos al sentir que algo le cayó encima. Era una cereza. Se la habia lanzado la misma hada pelifucsia que Lincoln le regaló el pastelillo.
-...¿Para mi?-pregunta Lincoln.
-...-la hada asintiendo.
-Gracias.-y come la cereza.-¡Esta buena!-
-¡...!-la hada sonriendo y volando, acercandose a Lincoln.-...Adin.-
-¿Te llamas Adin? Bonito nombre, Adin. ¿Seamos amigos?-
-¡...!-Asintiendo.
Por el lado de Sabrina (5 años), se ve que ella estaba haciendo varios hechizos bañásicos, a la vista de su madre, hermanas Gina y Cassandra, y de sus maestras.
-...-Sabrina haciendo hechizos con sus manos con mucha facilidad.
-5 años, y puede hacer hechizos básicos con las manos.-dice una de las maestras.-La mayoria de los niños a su edad aun necesitan varitas para hacer casi todos los hechizos basicos, pero su hija ya hace hechizos con las manos.-
-Realmente su hija es un caso entre un millon.-dice la otra maestra.-No hay duda de eso. La Diosa debe estimarlos demasiado como para bendecirlos con una niña así.-
-Por supuesto.-dice Letizia sonando un poco arrogante.-Somos muy devotos, y seguimos al pie de la letra la palabra de la Diosa. Ella nos ha bendecido a todos desde el inicio de los tiempos...-
-¡Aaaaaaahhhh!-se escucha el grito de Ashley (8 años).
Todos se quedan alterados y van tras Ashley. Al llegar, descubren a Ludwick reteniendo a Ashley con una prisión magica. Justo notan a unas criaturas de tinta comenzar a desvanecerse.
-¡Mamá, ayudame!-grita Ashley.
-¡Ludwick, ¿que sucede?!-dice Letizia queriendo saber que ocurre.
-¡Es una demonio!-grita Ludwick señalando con su otra mano a Ashley. Luego apunta a las criaturas de tinta ya desvanecidas en el suelo.-¡Los creó sin usar magia! ¡Yo mismo la sorprendi!-
-¡¿Es eso cierto, Ashley?!-
-¡Mamá, papá, lo siento!-dice Ashley.-¡No sabia de esto hasta que lo descubri!-
-¡Oh, por la diosa!-
-¡Mamá, papá, hermanas! ¡Lo lamento! ¡Les juro que nunca mas usaré estos regalos del demonio!-
-¡Llamen a los guardias para que la escolten al calabozo!-grita una de las maestras.
-¡No se puede confiar en los demonios!-dice la otra maestra.-¡Hay que informarselo a la Mama Gincomy!-
-¡Que desgracia!-dice Ludwick frustrado.-¡Una hija demonio! ¡¿Por que, Diosa?! ¡¿Que hicimos para merecer esto?!-
-¡Papá, no soy mala! ¡Creeme!-suplica Ashley.-¡Mamá, tu me conoces! ¡Jamas traicionaria a la Diosa o a ustedes! ¡Aunque el maligno me haya dado este poder!-
-¡No hables nada mas!-dice Letizia con una mirada de odio.-¡Eres un monstruo! ¡Ya no eres mi hija! ¡Será mejor que desaparezcas, demonio!-
Sabrina, Gina y Cassandra miran como llegan mas brujos, llevandose a Ashley encadenada completamente. Ashley seguia suplicando perdon y misericordia, pero no habia caso. Letizia lloraba de rabia, mientras Ludwick la consolaba. Y en esa misma tarde, los señores Moiras quemaron el acta de nacimiento de Ashley, todas las fotos de ella, incluyendo sus demás cosas como libros, varitas, juguetes, y ropa. Se aseguraron que el nombre de Ashley Moira quedara borrado de todas partes.
-Los demonios son seres malignos, hijas.-dice Ludwick.-Enviados por los Oscuros para sembrar su maldad y desconfianza. Pero debemos ser firmes. La Diosa nunca querrá que nos apartemos del camino del bien. Por eso debemos cumplir las sagradas escrituras al pie de la letra. Siempre aparten a los demonios de su camino. Son seres perversos que solo viven del mal y el desastre.-
Por el lado de los Rivers, se ve que Rachel (5 años) hacia magia, pero le costaba alcanzar el mismo nivel que las demás niñas elegidas. Se sentia cansada y apunto de dormirse, pero sus maestras la hacian despertar.
-¡Despierte, señorita River!-
-¡Recuerde que usted es una de las elegidas!-
-¡Tiene esforzarse mucho alcanzar a sus hermanas del destino!-
-¡Y hacerse mas fuerte para que pueda derrotar a los oscuros y a los demonios!-
Mas tarde, Rachel se encontraba cenando con su familia, aunque debido al entrenamiento mágico, a Rachel le dolian las manos. Tatchel comia, mientras regañaba a Rachel.
-Me dijeron que te quedaste dormida en tus lecciones.-dice Tatchel.
-Mamá, me siento cansada.-alega Rachel.
-Rachel, ya lo habiamos hablado. Eres una elegida. No puedes perder el tiempo en frivolidades.-
-¿Que? Pero mamá. Ya casi ni juego con mis juguetes de tantas lecciones de magia que tengo.-
-Pero pierdes el tiempo en holgazanear. No hay mucho tiempo, Rachel. Acaban de encarcelar unos demonios que vivian ocultos en nuestro condado. Eso una señal de lo pronto que se acercan los tiempos oscuros. ¿Te quedó claro?-
-...Si, mamá.-
-Bien. Espero que no vuelva a enterarme de que estás holgazaneando.-y se levanta de la mesa.
Rachel se sentia algo molesta, hasta que Michael la consuela.
-Descuida, hija.-dice Michael.-Se que estás cansada, pero te aseguro que el esfuerzo valdrá la pena.-
-Pero no me gusta mucho la magia.-
-Si, lo se. Pero no tienes por que afligirte. Solo es cosa de que busques el tiempo apropiado para que descanses. El trabajo duro es importante, pero un descanso y despeje de la mente no viene nada mal, antes y despues del trabajo.-
-Ojalá fuera asi de facil. Ojalá...no fuera una elegida.-
-...-Michael mirandola, disimuladamente haciendo una sonrisa.
Al dia siguiente, Rachel, cuando estaba por comenzar el entrenamiento en el patio de su castillo, escucha una acalorada discusión.
-¡¿Como que se robaron el tributo a la Iglesia?!-alega un brujo a Michael.
-Yo tampoco lo se.-dice Michael rascandose el bigote.-Me aseguré que quedara todo bien guardado, y unos ladrones se lo robaron. ¿Alguien fue testigo de eso?-preguntandole a los guardias del castillo, quienes solo hacen un gesto de no saber nada.
-Tiene que aparecer el tributo en algun momento. Enviaré brujos para que busquen a los responsables.-
-Dejemelo a mi, señor sacerdote. Enviaré a mis mejores hombres y mujeres para que investiguen y atrapen a los responsables del robo. Si fueron tan habiles para haber robado el tributo, debieron tratarse de...brujos oscuros.-
-Ni siquiera quiero imaginarmelo. Pero es una posibilidad. De acuerdo, Conde Michael. Haga lo que tenga que hacer, pero ese tributo debe aparecer. O de lo contrario, el Condado River perderá la bendición de la Diosa.-
-Le prometo que aparecerá, señor sacerdote. Se lo prometo.-
Michael se queda viendo como los brujos se marchaban. Cuando se da vuelta, Rachel, aun a escondida, nota una sonrisa de astucia en su padre, como si algo que planeó, le salió bien. Rachel se encontraba confundida.
Por el lado de la familia Miyamoto, Mizuki (5 años) tambien se encontraba algo exhausta, debido a las lecciones de magia que ha tenido que tomar. Pero tambien ha tenido que practicar tiro con arco. En la hora de la cena, Riza estaba compartiendo con su hija una deliciosa cena de sushi de diferentes ingredientes.
-¿Y que opinas, hija? Lo preparé yo misma.-dice Riza.
-¡Esta esquisito!-dice Mizuki animada comiendo.
-Me alegra que te guste, hija. Lo preparé con mucho amor. Necesitas recuperar la energia que perdiste durante tus lecciones.-
-Gracias, mamá. Y...perdon.-
-¿Perdon? ¿De que? No me digas que fuiste tu quien le tiró una bomba de agua al guardia Suneo.-
-¡No, mamá!-dice nerviosa, pero luego se calma.-Es...es que...que...-
-¿Que, hija?-
-Que...no estoy...al mismo nivel...que Liberty...y Sabrina.-
-¿Y?-
-Y...nada mas. Solo eso.-
-...Bueno, solo esfuerzate mas si quieres alcanzarlas.-
-¿No...no estas molesta conmigo?-
-Claro que no, hija. Tus maestras han dicho que vas bien. Con saber que has sacado arriba de C, y que no hayas hecho travesuras, para mí está bien.-
-Pe...pero soy una elegida. Mis...mis maestras dicen que no...no puedo quedarme atras.-
-Tus maestras no tienen idea de nada, hija. Liberty y Sabrina están mas avanzadas porque asi son ellas. Pero tu eres tu, y no tienes que estar al mismo nivel que ellas solo porque te lo digan. Si quieres estar a su mismo nivel, hazlo porque tu quieras hacerlo y te sientas capaz.-
-Pero se supone que...que soy una elegida por la diosa. No...no puedo ser debil.-
-Puedes esforzarte y hacer lo mejor que puedes hacer. Pero cuidado con sobreexigirte demasiado, hija. A veces los maestros tienen expectativas tan altas que ni se dan cuenta de las cualidades que tienen los aprendices en realidad. Hay gente talentosa en la magia, pero otras no. Y eso esta bien. Todos somos diferentes en esos aspectos. Pero si tu crees que puedes ser mejor y dar un poco mas de ti, adelante. Siempre me sentiré orgullosa de ti, independiente del camino que tomes. Eres lo mas importante para mi.-
-...Gracias, mamá.-abrazando a su madre.
Al dia siguiente, luego de una lección magica, Mizuki queria hablar con su madre, pero justo nota a unos guardias llevarse a alguien encadenado. Mizuki los sigue, llegando hasta el otro lado del castillo, sorprendiendose de que los mismos guardias liberaron a aquel prisionero. Mizuki se devuelve, con la intención de preguntarle a su madre por aquel prisionero, pero la escucha hablar con una sacerdotiza y se esconde, espiando la conversación.
-¿Ejecutado?-dice la sacerdotiza.
-Era un demonio.-dice Riza.-Asi que lo condené a que le cortaran la cabeza.-
-¿E hizo el juicio, sin llamarnos primero?-
-No queria molestarlos. Se que han estado ocupados ante el creciente aumento de brujos oscuros, y su majestad tambien ha tenido mucho trabajo últimamente. Y todos sabemos que hacemos con los demonios.-
-Aun así debio habernos consultado. Es parte del protocolo que siempre haya un brujo sacerdote de la Iglesia de los Brujos de Luz, asi como un reporte hacia el rey. Lo siento, Señora Feudal Miyamoto, pero va a tener que hablar de esto con la Mama Gincomy y el rey Oredanius.-
-Esta bien. Me haré responsable por mi falta.-
-Mas vale que no vuelva a repetirse.-
Al rato, Riza nuevamente se va del salón del trono, dirigiendose a su habitación. Mizuki la alcanza para preguntarle sobre algo que queria saber.
En otro momento, se ven a las "4 elegidas" reunidas, recibiendo algunas lecciones en el templo de la Luz. Las 4 miraban tambien aquellos objetos tras la vitrina (el bastón, el casco, el arco, y el báculo).
-¿Esas armas serán para nosotras?-dice Mizuki.
-Son las 4 armas creadas por la Diosa, destinadas a las 4 hijas de la luz.-dice Sabrina.
-Llamados tambien como "Los 4 Brillos Lunares".-dice Liberty.
-Para mi que son solo unas baratijas.-dice Rachel.
-¡Cuida tus palabras!-dice Sabrina.-¡Eso fue un insulto! ¡Y los insultos son pecados! ¡Peor aun, fue un insulto a los regalos de la Diosa!-
-¡Si, aunque seas una elegida, te irás al infierno por decir eso!-dice Liberty.-¡Aunque seas noble y una elegida, la Diosa te castigará igual!-
-Asi que asi son los 4 Brillos Lunares.-dice Lincoln apareciendo y acercandose a la vitrina. Los 2 guardias le pedian que mantuviera la distancia.
-¡Oye, no apoyes la manos en la vitrina!-dice uno de los guardias.
-El cristal es muy delicado y podrias romperlo.-dice el otro guardia.
-¡Lincoln, alejate de los Brillos!-dice Liberty empujando a Lincoln para apartarlo de la vitrina.-¡No son para que los toques!-
-Está prohibido que un impuro toque los 4 Brillos Lunares.-dice Sabrina.-Es una ofensa a la Diosa y a lo sagrado.-
-Solo queria verlos.-dice Lincoln.
-Velos desde lejos. Mas lejos que nosotras.-dice Liberty, señalando a donde debe irse, y Lincoln se aleja.
-¿Ese es tu hermano?-pregunta Sabrina.
-Si. Pero es un amagic. No es como nosotras.-
-¿Y tu mamá no lo destierra?-
-No quiere, porque quiere que se vuelva un sirviente. Pero yo quiero que se vaya.-
-Ojalá se te cumpla tu deseo.-
Mizuki miraba preocupada a Lincoln, mientras Rachel parecia mirar con algo de desprecio a Liberty y a Sabrina. Adin, que se encontraba escuchando desde lejos sobre el candelabro, miraba con enojo a Liberty y a Sabrina. De pronto, los 5 salen de sus pensamientos al escuchar unos gritos provenir desde afuera. Al salir, encontraron a una mujer joven de unos 16 años a la que tenian atada con cadenas en todo su cuerpo, sobre una cruz. Unos brujos estaban listos para la ejecución.
-¡Por favor, liberenme!-suplica la mujer.
-¡Eres una bruja oscura! ¡Una sierva del mal!-acusa uno de los humanos entre la multitud de personas presenciando la ejecución.
-¡¿Pero que clase de mal haria yo?! ¡Por favor! ¡Me conocen! ¡Saben que no haria nada malo!-
-Si hiciste algo malo.-dice uno de los brujos.-Nacer.-y levanta una espada, apunto de ejecutarla.
-Pero yo la he visto muchas veces.-dice Lincoln.-Ella siempre alimenta a los gatitos callejeros y cuida a los enfermos. ¿Como puede ser mala?-
-Realmente eres un tonto.-dice Liberty.-Es una bruja oscura. Tiene magia de oscuridad. Ellos son malos sin importar lo que digan.-
-Y como sierva de la oscuridad, le corresponde un castigo.-dice Sabrina.-La ejecución.-
En un pequeño salto de tiempo, de ven las relaciones de las elegidas y de Lincoln con otros amigos:
Liberty y Sabriba eran las mas unidas. Pues su talento y habilidad con la magia las hacia sentirse mejor que el resto, y solian compartir y ayudarse con los conceptos que les costaba entender. Aunque tenian mas "amigas", estas las trataban como sirvientas, y las demas niñas obedecian lo que les decia sin titubeat.
Tanto Rachel como Mizuki tenian problemas para relacionarse con los demas niños y niñas del reino. Rachel, debido a su actitud un tanto ruda y arisca, y Mizuki, debido a su timidez y porque los niños la trataban de rara, debido a su afición por los libros. Aunque esta última jugaba de vez en cuando con Liberty y Sabrina, Mizuki no dejaba de sentirse incomoda por las actitudes que estas tenian hacia el resto de personas.
En cuanto a Lincoln, tambien le costaba hacer amigos. Pues ningun noble queria jugar con él por ser amagic, y los plebeyos tampoco podian con él, debido a que Lincoln no tenia muchas posibilidades de salir del castillo sin acompañamiento. Pero tenia a su primera amiga que siempre compartia con él: Adin. Esta jugaba con él con sus juguetes, jugaban a cabalgar en unos palos con cabezas de caballo, y tambien corrian y jugaban a perseguirse y atraparse. En una ocasión, mientras Lincoln corria de Adin, accidentalmente el primero choca y hace caer un jarrón, molestando a su madre, quien lo castiga en su cuarto. Pero durante su estancia, Adin llega, creciendo de tamaño hasta estar a su altura.
-¿Puedes crecer hasta mi tamaño?-
-Y aun mas.-dice Adin, comenzando a empapar a Lincoln con un polvo brillante que hace a Lincoln empequeñecer al tamaño de un oso de peluche.-Vamos.-
Adin, tomando a Lincoln entre sus brazos, empequeñece (a la ves que empequeñece a Lincoln), y comienza a volar por todo el reino, mientras Lincoln miraba con mucha emoción todo el Ducado Loud desde el cielo.
-¡Wooooooooooow! ¡Esto es otra onda!-grita Lincoln mientras Adin hacia piruetas en el aire.
De pronto, volaron mas alla del condado, llegando hasta las ruinas de un aeropuerto, en donde yacian los restos de un avión comercial.
-¿...?-Lincoln mirando el avión.
-Hada Sabia decia que los humanos antiguos volaban sin magia y sin animales sobre esa cosa.-
-¿En serio? ¿Sin magia? ¿Y como funcionaba?-
-No lo se. Ella no dijo nada mas. Solo dijo que se los humanos lo llamaban "avión".-
-Los antiguos si que tenian cosas muy interesantes. Me pregunto como vivian sin magia.-
Y mas adelante, nuevamente ocurrieron otras cosas:
Con la familia Loud, Rita y Lynn sr habian tenido mas hijas: Lana y Lola Loud (3 años), y Lisa Loud (1 año), quien esta última llamaba la atención por su gran inteligencia. Por otro lado, Ludwick y Letizia tambien habian tenido otra hija mas: Wendy Moira (3 años).
En una reunión entre las 4 familias, en un prado apartado al que cercaron con un campo de magia, en la que tambien invitaron a otras familias nobles, se ven a las 4 madres reunidas, bebiendo té y comiendo tortas. Rita y Letizia presumian de lo bien que les iban a sus hijas en sus lecciones de magia. Tatchel tambien, aunque se sentia algo molesta por el hecho de que Rachel no estuviese al mismo nivel que Liberty y Sabrina. Algo que Rita y Letizia le señalaban casi a modo de burla. Riza era la unica que no presumia de su hija, pero si manifestaba sentirse orgullosa de Mizuki tal como es. Algo que Rita y Letizia tambien parecian ver con algo de desaprobación.
Por otro lado, los padres estaban reunidos, conversando, comiendo y desmembrando un enorme lechón gigante asado, siendo Lynn sr quien repartia los trozos de carne para los demas invitados. Ludwick presumia de su hija superdotada ante Lynn sr y Michael. Estos 2 parecian no importarles mucho lo que presumia Ludwick.
Por el lado de los niños, se ven a:
Lana y Wendy cerca de un camión estropeado, como si quisieran usarlo. Lana tenia mucha curiosidad, comenzando a revisar cada una de sus partes. Wendy se distrae al ver una mariposa volar, y se va persiguiendola.
Lola estaba jugando a ser la reina, sentada en un trono improvisado con cajas y una silla, junto a un grupo de niños, ordenándoles que les traiga comida, y estos obedecian.
Leni (13 años) se encontraba cuidando de Lisa, aunque se queda dormida, y Lisa se va por si sola a explorar, llegando a lo que parece ser lo que quedaba de una avioneta.
Luan (11 años) estaba haciendo de bufona, contando chistes, haciendo malabares, y tocando una pequeña guitarra mientras cantaba. Mientras la gente reia, Rita parecia mirar algo avergonzada a su hija.
Lori (14 años) conversaba con Cassandra y otras adolescentes sobre cosas de adolescentes, mientras Gina conversaba con otros chicos y chicas veinteañeros.
Rachel (8 años) se encontraba apartada de todos, jugando unicamente con un neumatico colgado sobre la rama de un arbol. Solo se limitaba a ver lo que hacian los demas.
Liberty y Sabrina (8 años) se encontraban demostrando su magia frente a otras niñas y niños, llenandose de elogios. Seguian demostrando su talento con la magia, hasta que una pelota llega y hace tropezar a Liberty, haciendo que lanzara una bola de magia directo a una mesa con golosinas, lanzandolas al aire y cayendo como lluvia.
-¡Perdon, Liberty!-dice Lincoln llegando y tomando la pelota.-¡Fue mi culpa! ¡¿Estas bien?!-Alzando la mano para ayudar a su hermana a levantarse.
-¡...!-Liberty enojada, golpeandole la mano a Lincoln.-¡No necesito ayuda, tonto! ¡Puedo levantarme sola!-levantandose de un salto.
-Perdon, Liberty. Yo solo queria...-
-¡Si quisiera tu ayuda, te la pediria, pero preferiria comer mocos de trolls, antes de pedirte ayuda, amagic!-
-¿Amagic?-
-¡Si no tienes nada mas que decir, vete!-
Lincoln decidio alejarse, pero alcanzaba a escuchar las palabras de Liberty con sus otras amigas.
-¿Ese es tu hermano?-
-Ojala no lo fuera.-
-Ni yo. ¿Quien querria tener a un amagic como hermano?-
-Ni yo se por que mamá lo deja vivir con nosotros. Es un inferior.-
-Es cierto. Los amagics solo están para servir a las brujas. No pueden ser de ayuda de nadie.-
-Deberian enviarlo con la plebe, donde pertenecen los de su clase.-
Lincoln se le veia apenado. Rachel habia visto la escena, y se percata de Adin en el mismo arbol en donde estaba ella, molesta y queriendo darle una lección a Liberty, hasta que notan a Mizuki acercarsele a Lincoln.
-¿Qui...quieres jugar conmigo?-dice Mizuki timidamente.-Me...me gusta jugar con las pelotas. Pe...pero perdí la mia en un rio. Un sapo gi...gigante se la llevó.-
-...Esta bien.-dice Lincoln con duda, pero aquellas dudas desaparecieron cuando ambos comenzaron a jugar entre si. Justo habia llegado Lucy, asustando por un segundo a ambos niños.-¡Aaah! Lucy, me asustaste. ¿Quieres jugar con nosotros?-
-Si.-dice de una manera secante, pero sonriendo.
-...-Adin mas calmada.
-¿Y tu quien eres?-dice Rachel a Adin, quien se da cuenta de Rachel y prefiere esconderse lejos.-...Prefirió irse.-
Tambien se ven mas persecuciones y ejecuciones a gente que manifestaba magia de oscuridad y poderes no mágicos. Algunas lograban escapar (viendose brujos escapar por aire, y gente con caracteristicas mutantes escapar bajo tierra), pero otras no, y eran encarceladas. Habian hombres, mujeres y niños, quienes eran juzgados por igual, pese a que nunca cometieron un crimen, excepto el que la Iglesia de los Brujos de Luz consideraba como tal: tener magia de oscuridad, o ser un "demonio".
Mas adelante se ve:
Rita y Lynn sr habian tenido a su última hija: Lily Loud (1 año. Lincoln y Mizuki (11 años) habian comenzado una amistad juntos. Solian verse cuando terminaban las lecciones de magia de las elegidas, divirtiendose juntos con diferentes juegos. Rachel (11 años) parecia mirarlos un poco celosa, pero al mismo tiempo con una pequeña sonrisa, a diferencia de Liberty y Sabrina (11 años), quienes no aceptaban que Mizuki y Lincoln jugaran juntos, al punto de decirselo mas de una vez.
-¿Por que juegas con ese amagic?-alega Sabrina.
-Porque es mi amigo.-dice Mizuki.
-¿Amigo?-dice Liberty.-Él no es como tu, Mizuki. Tu deberias estar con los de nuestra clase. No con inferiores.-
-Si. ¿Que van a decir los demas brujos cuando se enteren?-dice Sabrina.
-Pe...pero creí que nuestro deber es velar por los amagics.-dice Mizuki.
-Velar por ellos. No tratarlos como si estuviesen en nuestro mismo nivel.-
-¿Como no se te cae la cara de vergüenza?-dice Liberty.-A mi ya se me está cayendo de tanto tener que soportar tenerlo en el castillo. Es un asco.-
-Y lo dice la mas asquerosa de todas.-Murmura Rachel.
-¡¿Que dijiste, Rachel?!-alega Liberty.
-Puede que Lincoln sea un amagic, pero al menos no es tan cabezota como tu.-yendose mientras le apunta el dedo medio.
-¡¿A quien llamas cabezota?!-
A Lana, Lola y Wendy (6 años) trataban de enseñarle lecciones de magia, pero Lana y Wendy eran las menos interesadas, ya que Lana preferia jugar con los animales, y Wendy preferia jugar y cazar bichos, causando algo de decepción a Rita y los señores Moiras, quienes las castigaban por ponerse a jugar en lugar de estudiar. Esto al mismo tiempo comenzó a hacerlas mas cercanas entre si, mientras que Lola, si bien no era igual de talentosa que Liberty, si recibia elogios de sus padres, comenzando a mimarla y malcriarla, al punto de ser muy mandona y gritona.
Lucy (8 años), aunque si tenia poder mágico, por alguna extraña razón, no podia manifestarlo mas allá de magia estandar. Los señores Louds la llevaron a una sacerdotiza de cabello azul como agua, quien era la hija de Mama Gincomy, Azura Start.
-Realmente es extraño.-dice Azura examinando a Lucy con unos cristales mágicos a modo de escaners.-Es como si algo bloqueara el flujo de su magia. Habia visto casos como estos, pero no duraban mucho.-
-¿Y que podemos hacer, Madre Start?-pregunta Rita.
-Que siga entrenando duro. En algun momento el flujo magico saldrá. Aunque deben tener cuidado, porque estos casos de magia reprimida terminan con potentes descargas mágicas. Como una botella de champaña, pero en lugar de un corcho disparado, es una potente descarga de magia.-
Lisa Loud (4 años) demostraba tener un gran intelecto, y podria crear grandes cosas. Pero pese a sus intentos por mejorar el Ducado Loud, era regañada por sus inventos. No porque fallaban, sinó porque la Iglesia los consideraba peligrosos.
-¿Que no puedo usar mi invento?-dice Lisa algo molesta por ver que su invento, una carretilla con brazos y lentes que recolectaba vegetales de los campos, estaba siendo confiscado por los brujos.
-Jovencita, su maquina representa un peligro para las cosechas.-dice un brujo de cabello azul, el cual es el hijo de Azura y nieto de Gincomy: Sigurd Start.
-¿Pero que peligro puede suponer? La hice para que solo reconociera los cultivos maduros.-
-¿Igual que ese robotin que casi me asfixió de un abrazo? Lo siento, pero no tomaremos riesgos, y no haga mas inventos peligrosos.-
-Eso fue porque usted lo salpicó con agua y averió sus mecanismos...-
-Si quiere contribuir de verdad a la sociedad, use sus poderes mágicos, como cualquier bruja de luz normal lo haria.-
-...-Lisa molesta.
En otra ocasión, Lisa habia creado una especie de bicicleta voladora que volaba con alas y una helice, pero se le fue destruida por Sigurd apenas habia aterrizado tras probarla.
-¿Y ahora por que es peligroso?-reclama Lisa.
-Porque supone un riesgo para quien la use. ¿Y si se encontraba en una gran altura y no hubiera brujo desocupado para que la rescate?-
-Para eso son los paracaidas.-señalando un paracaidas que salia de un compartimiento.
-Ademas tambien violaria la privacidad de las personas si la gente puede espiarlos en el aire.-
Y en otra ocasión, Lisa queria inventar una especie de impresora-fotocopia manual, pero tambien fue confiscada.
-La inventé para que se pudieran producir textos de magia y religiosos mas rápido, en lugar de escribir a mano.-
-Si, pero tambien facilitaria la divulgación de noticias falsas. Los brujos oscuros aprovechan cualquier oportunidad para provocar incertidumbre a los humanos y hacerlos desconfiar de nuestra religión. Tiene que ponerse en todos los lugares posibles, señorita Loud.-
Y en otra ocasión, Lisa, a partir de un auto viejo, crea algo parecido a un automovil similar a un auto de los años 30, pero tambien Sigurd se lo confisca.
-Pero mi invento facilitaria el viaje de las personas a otras tierras, no dependeriamos de animales, y los viajes serian mas cortos.-
-Si, pero esta cosa es bastante dura y podria lastimar gente inocente si se sale de control. Ademas, sea lo que sea que lo haga mover, emite un humo tóxico y desagradable.-
Y en otra ocasión, Sigurd nuevamente interviene, quitandole unos apuntes a Lisa, que los estaba probando con un animal diseccionado.
-¡¿Y ahora que tiene de malo?! ¡Facilitaria la medicina y curaria a las personas de muchas enfermedades terminales!-
-Profanar cuerpos humanos es una blasfemia. Y estos procedimientos se ven bastante peligrosos, por no decir dolorosos.-
-Para eso es la anestesia. Dejamos a los pacientes dormidos para poder operarlos con mas facilidad y que no sientan dolor alguno.-
-No vamos a arriesgarnos a esta clase de "medicina alternativa". Y en su lugar, dejaria de lado estas cosas tan peligrosas y poco fiables. Señorita Loud, espero que tenga en cuenta lo mucho que sus padres hacen por nuestra Iglesia. ¿Que pensarian ellos si les dijera que usted no está acatando los mandamientos de la Diosa? Sobretodo el de no contradecir la palabra de la Diosa.-yendose con los apuntes.
-...-Lisa sintiendose frustrada, hasta que siente que alguien la está llamando.
Lisa estaba mirando a todas partes, descubriendo que quien la llamaba, era un niño pelinegro con anteojos de su misma edad, pidiendole que vaya con ella. Lisa decide aceptar e ir.
Otras cosas que suceden son que:
Leni (16 años), usa magia de sanación para curar a los enfermos, ademas de atenderlos y alimentar a los pobres, sin exigir nada a cambio. Algo que Lori (17 años) parecia mirar un poco en contra.
Luan (14 años) entreteniendo a la gente con payasadas y canciones, junto a una bruja payasa llamada Risas. Ambas disfrutaban de lo mucho que la gente reia y se alegraban. Pero Rita parecia no aprobar esto.
La familia Moira seguia tan devota como siempre. Aunque tambien un tanto altanera, y preferian evitar mezclarse con los plebeyos. Pero Wendy parecia la oveja negra de la familia, debido a su personalidad juguetona, gentil, y caritativa: tambien ayudaba a los pobres con el dinero de su mesada. Algo que sus padres tampoco apoyaban mucho. Pero aun asi, Wendy era feliz jugando y cazando insectos.
Por el lado de los Rivers, Rachel (11 años), si bien mejoró en el uso de la magia, aun seguia sin gustarle mucho. Ademas, tenia una mala relación con su madre, debido a las sobreexigencias y altas espectativas de esta última. Michael se percataba de esto, pareciendo poner una sonrisa astuta.
Y un dia, a Lincoln le encargaron proteger los alimentos que estaban como tributo, mientras sus hermanas Lori y Lynn (13 años esta última) (que recepcionaron los tributos) tenian que ausentarse para ayudar a unos plebeyos. Adin acompaña a Lincoln durante su deber, escondida en un bolsillo de su ropa. De pronto, Lincoln nota a 2 niños tratando de buscar algo de la basura. Uno era un pelinegro de ojos azules con un poncho (11 años), y el otro era una chica asiatica pelinaranja con un pañuelo en la cabeza (12 años). Se les veia muy hambrientos y lucian como si no hubiesen comido mucho.
-...-Lincoln preocupado. Procura que nadie mas lo vea, y decide sacar unas verduras de la comida recolectada como tributo, dirigiendose a ellos.-Tengan. Para que coman bien.-
-¿Para nosotros?-dice la chica.
-Pues claro. No creo que la Diosa se enfade por un par de tomates y zanahorias. Si ella nos quiere a todos felices, entonces no veo lo malo de compartir su tributo.-
-...Gracias.-agradece el chico ojiazul, junto a la chica, y ambos se van.
-...-Lincoln sonriendo.
Mas tarde, en ese dia, Lincoln estaba recibiendo un duro castigo de parte de Rita: le estaba golpeando en las manos con un cinturón de cuero hasta sacarles sangre. Leni, Luan, Lucy y Lana estaban apenadas. Lori y Lynn estaban molestas. Y Liberty y Lola parecian estar gozando ver a Lincoln ser castigado. Lisa solo se encontraba en indiferencia, pero podia percibirse un cierto nivel de desagrado, pero no por Lincoln, sinó por el castigo que le estaban dando.
-¡¿Como pudiste perder parte de la ofrenda?! ¡¿No sabes lo molesta que se pondrá la Diosa con nosotros?!-
-¡Pero mamá...!-
-¡Sin peros! ¡Creiamos que podiamos confiar en ti, pero estabamos equivocadas! ¡A ver si con 3 dias sin comida te enseñen a ser mas cuidadoso con los alimentos destinados a la Iglesia!-
-Cielo, creo que estás sobrepasandote un poco...-iba a decir Lynn sr.
-¡Silencio, Lynn! ¡No puedo creer que no te importe la clase de blasfemia que ha cometido tu hijo! ¡Creo que lo has mimado demasiado!-
-¡...!-Lincoln tratando de no reventar a llantos, pero le dolian tanto las manos que estaba apunto de explotar.
-...Creo que ya estas en edad para que realmente contribuyas con tu familia y seas de utilidad.-dice Rita a Lincoln.-Desde ahora, te mudaras a los aposentos de los sirvientes. Vas a aprender a ser un mayordomo y escudero. Comerás con ellos en lugar de nosotros. Vas a dirigirte a mi, a tu padre y a tus hermanas de manera formal. Ya no me llamarás "mamá", sinó Duqueza. Y a tus hermanas "Lady" o "My Lady". Y a menos que te demos permiso, no vendrás mas a las tertulias, y te quedarás en el castillo cuidando y limpiando junto a los demas sirvientes, y protegiendolo junto a los demas guardias. ¿Te quedó claro?-
-...Si, mamá...-recibiendo una bofetada.-¡Perdon!...Si, mi duqueza.-
-¡Ustedes 2, escoltenlo al calabozo!-diciendole a unos guardias.-Pueden darle agua, pero se quedará 3 dias sin comer.-
Adin habia presenciado todo desde la distancia. Estaba molesta, y queriendo hacer algo, pero solo le quedaba ver con impotencia sin poder hacer nada.
Mas tarde, Lincoln se le ve encerrado en un calabozo. Usaba un balde de agua fria para poder aliviar el dolor de sus manos heridas. Estaba llorando, ademas de estar hambriento. Justo siente que alguien llegaba, por lo que se acuesta, fingiendo estar dormido. Era Leni, trayendole una manzana.
-Cometela sin que te vean, Linky.-dice Leni en voz baja, y se va.
Lincoln rapidamente la toma y comienza a comersela, mientras seguia acostado. En otro momento, tambien llegó Lucy, lanzandole una bolsa de galletas. En otro momento del castigo, Lana le convida un par de lombrices que ella no pudo comer, debido a que ya se habia llenado, y Lincoln, apesar del asco, las comió de todas maneras, encontrándoles sabor a pollo. Y en otro momento, Adin aparece desde la ventana con un racimo de uvas, ademas de ayudarle a deshacerse de las sobras para que no descubran que lo estuvieron alimentando.
Y a los dias despues, se ven a las 4 elegidas reunidas, practicando hechizos de magia.
-¿Lo castigaron?-dice Sabrina.
-¡Fue satisfactorio, Sabrina!-dice Liberty riendo.-¡Por fin le enseñaron su lugar a esa peste que tengo de hermano!-
-¿Y encontraron los alimentos perdidos?-
-No. Para mi que Lincoln ni siquiera los perdió. Sinó que se los regaló a algun muerto de hambre de la plebe. Es como Leni, Luan y Lana. Solo que peor, por ser un defectuoso amagic.-
-Que alivio que ahora por fin puedan tener un poco mas de orden. Quizas ahora mamá me deje ir a tu castillo, sin correr el riesgo de contagiarme de algo que tengan esas escorias sin magia.-
-Mejor ni te le acerques. Quizas que contrajo de los sirvientes.-
Mizuki estaba preocupada ante lo que decian las chicas. Queria poder ver a Lincoln, pero ahora no sabia como hacerlo. Pues ahora Lincoln ya no era un "hijo de un duque", que pudiera visitarla y jugar con ella cuando quisiera. Ahora era un sirviente atado a obligaciones y servicios.
Rachel solo miraba de manera disimulada a Liberty y a Sabrina con desagrado, hasta que de pronto, Madre Azura llega corriendo, con una mirada de pena y preocupación.
-¡Señorita River!-dice Azura llegando. Se queda frente a River y se arrodilla, a modo de querer consolarla, dandole una mala noticia.-¡Su madre...ha fallecido!-
-¡...!-Todos impactados.
Mas tarde, ese dia, se realizó el funeral de Tatchel River. Todos mostraban su pesame, y se habia decretado luto nacional. Lincoln queria consolar a Rachel, por lo que le toca el hombro. Rachel parecia que iba a hacer algo, pero de pronto, una especie de cuerda magica jala a Lincoln, azotandolo al piso.
-¡¿Como se te ocurre tocar a una noble, escoria?!-alega Liberty.-¡Y ten mas respeto! ¡Estamos en un funeral!-
-Dejalo.-dice Rachel.-No me importa que me tocara el hombro.-haciendole una seña a Liberty para que se fuera. Esta última se va de mala manera, dejandola a solas con Lincoln.-No tienes que preocuparte por mi, pero...gracias. Al menos tienes algo que tu gemela no tiene. Ojalá pudiera contar contigo si alguna vez necesito ayuda.-ayudandolo a levantarse.-
-Eh...de nada. Siento lo de tu madre.-
-No te preocupes. Estoy bien. Y lamento lo que te pasó. Ya me enteré de todo.-
-Si. Fue mi culpa.-
-¿Por que no trataste de culpar a alguien mas, en lugar de dejar que te castigaran?-
-Porque es lo correcto. Yo...regalé esos alimentos a gente pobre. No los perdí.-
-¿Los regalaste?-
-Eran niños de nuestra edad muriendose de hambre. No podia dejarlos asi como asi. A veces no entiendo las cosas. Si la Diosa quiere que todos seamos felices, ¿por que permite que haya miseria y gente muriendose de hambre solo por darle tributos? ¿Por que permite que hayan discriminaciones, si todos nacimos de ella? ¿Eso no nos haria iguales ante ella?-
-...Si, tambien pienso lo mismo. Pero mejor no digas esas cosas frente a tu familia o a alguien devoto. Ya no eres un noble ahora. Nadie te va a proteger si cometes una blasfemia.-
-Tendre cuidado.-
-Ahora vete, antes de que vuelvan a darte de latigazos.-
Lincoln se despide de Rachel, y vuelve con su familia. Rachel, de pronto, se pone a pensar profundamente. Su expresión en realidad no mostraba mucha tristeza. Mas bien, parecia expresar incertidumbre.
Un poquito mas adelante, se ve que Lincoln (12 años) comenzaba a adaptarse a su nueva vida como un sirviente y caballero: preparaba té, cocinaba, lavaba ropa, limpiaba el castillo, aplicaba masajes a sus hermanas mayores, entrenaba con los caballeros con diferentes armas, cazaba, entre otras cosas. Rita aun se mostraba severa, mientras que Lynn sr se mostraba mas compasivo. Leni, Luan, Lucy, Lana y Lisa trataban bien a Lincoln, y hasta le pedian que las tratara como hermanas en lugar de amas (aunque solo mientras nadie mas viera, por temor a que acusaran a Lincoln y le castigaran). Por el contrario, Lori, Lynn, Liberty y Lola eran mas duras con Lincoln. Desde llamandolo "escoria", "sirviente", "hombrecillo", hasta obligarlo a ser de asiento, banquillo, saco de boxeo, trapo para secarse las axilas, o incluso obligarlo a ser de bufon y autohumillarse para la entretención de las hermanas y sus amigos nobles. La peor era Liberty, ya que aprovechaba cualquier oportunidad para degradarlo y humillarlo. Incluso golpearlo o lanzandole hechizos de ataque porque "se le dio la gana". Pero apesar de las penas, Lincoln aun trataba de mantenerse feliz. Contaba con el apoyo de su padre, de sus hermanas Leni, Luan, Lucy, Lana y Lisa, y el de Adin, que seguia visitandolo y jugando con él durante los descansos.
En una oportunidad, mientras Liberty se divertia obligando a Lincoln a comer del suelo, Adin, aprovechando que Liberty no estaba mirando, le arroja jugo de una ciruela verde en su vaso, y Liberty al beberlo, se fue directo al baño.
Y finalmente, un dia, nuevamente las 4 familias estaban reunidas, en otra tertulia. Solo que esta se estaba llevando a cabo en la Baronia Casagrande. Los Barones Rosa y Hector Casagrande habian invitado tanto a las 4 familias, como al rey Oredanius y a la Mama Gincomy y su familia. Todos parecian disfrutar de la fiesta con calma y alegria, excepto que...
-¡Lincoln!-grita Liberty, viendo que Lincoln nuevamente estaba jugando con Mizuki con una pelota.-¡¿Quien te dio permiso para jugar?! ¡¿Y que haces jugando con una dama noble?! ¡Eres un plebeyo!-
-Yo le di permiso.-dice Leni interfiriendo.-Es mi turno de tenerlo, y yo le di permiso de jugar.-
-¡Pero está jugando con una noble!-
-Yo lo invité a jugar.-dice Mizuki defendiendo a Lincoln.
-¡Lincoln, ¿acaso no has aprendido modales?! ¡Un buen plebeyo habria declinado esa autorización y volver a sus deberes! ¡En cuanto mamá sepa de esto...!-
-Mamá está hablando con el rey.-dice Lucy asustando a Liberty.-Mejor no la interrumpas.-
-¡...!-Liberty molesta mirando a Lincoln.-¡Pero vas a ver en el castillo!-y se va.
-Creo que debí...-iba a decir Lincoln, hasta que Lucy lo interrumpe con un grito.
-¡Aaaaaaauuuugh!-Lucy recostandose en el suelo. Se quejaba de unos dolores en su torso y brazo.
-¡Lucy!-dicen Lincoln y Leni atendiendola. Mizuki tambien estaba preocupada.
-¡Me dueleeee!-se queja Lucy. Leni trata de sanarla con magia curativa.
-¡No se que es, pero no puedo hacer nada!-dice Leni preocupada.
-¡Voy a llamar a los brujos!-dice Lincoln apunto de irse, pero Lucy lo detiene.
-¡No, Lincoln!-dice Lucy.-¡Quedate conmigo, por favor!-
-¡Pero Lucy...!-
-¡No me dejes sola, Lincoln!-pareciendo querer destapar su flequillo y mirar a Lincoln a los ojos.
-¡Pero tambien están Leni y...!-
-¡No me dejes, Lincoln!-suplica Lucy llorando.
-¡Ire por ayuda!-dice Leni, hasta que Lisa llega junto a Lana.
-¡Aaaaaaaaauuuuuuuuuugggggh!-grita Lucy retorciendose. Sus gritos comienzan a llamar la atención de las demas hermanas Louds, de las hermanas Moiras, de Rachel, y de los demas niños y adolescente de la fiesta. Los adultos tambien estaba preocupandose.
-Bebe esto.-dice Lisa dandole una pasta por la boca.-Es un analgesico experimental que elaboré a partir de una planta que Lana me trajo.-
-Todos los animales que sentian adoloridos la comian.-dice Lana.
Lucy seguia retorciendose de dolor, hasta que...libera de entre sus manos una enorme burbuja de magia oscura que destruye las ruinas de lo que parecia ser una mansión del presente, generando un enorme crater.
-...¡Suspiro!...Que alivio.-dice Lucy aliviada, sin darse cuenta que un aura oscura le estaba rodeando.
-¡...!-Casi todos los testigos impactados, incluyendo Rita Loud.
-¡Una bruja oscura!-señala el rey Oredanius, causando que todos los brujos reaccionen.
-¡...!-Lincoln, Lucy, Leni, Lana, Lisa y Mizuki impactados.
-¡Lucy, vete!-grita Leni alterada y poniendo a Lucy de pie.-¡Huye lo mas lejos que puedas!-
-¡No vas a escapar!-grita Liberty adelantandose y lanzandole unas cuerdas de magia a Lucy.-¡No vas a huir de aqui, engendro del mal!-
-¡Liberty, basta!-grita Lincoln tratando de interponerse.-¡Lucy es nuestra hermana!-
-¡Tu apartate, escoria inmunda!-lanzandole un hechizo a Lincoln, derribandolo.-¡Ella no es mi hermana! ¡Es una hija del demonio!-
-¡Que la dejes!-dice Lincoln atrapando a Liberty, pero esta lo aparta y lo retiene con magia.
-¡No vuelvas a tocarme con tus sucias manos, amagic asqueroso!-
Los demas brujos poco a poco se iban acercando. Lincoln queria soltarse, pero la magia de Liberty se lo impedia. Leni abrazaba a Lana y Lisa, que querian hacer algo, pero Leni sabia que podrian empeorar las cosas, mientras que Mizuki, lentamente generaba un arco de magia, y estaba apuntando...hacia Liberty.
-¡Bien hecho, Liberty!-grita Rita aproximandose.-¡No dejes ir a esa hija del mal!-
-¡Aaaaaaahhh!-Lucy gritando de dolor, debido a que Liberty estaba apretando cada vez mas las cuerdas de magia.
-¡Sueltala, Liberty!-grita Lincoln tratando de soltarse, pero Liberty tambien ejerce presión.
-¡Callate, basura! ¡Si estas de su parte, entonces tambien serás castigado!-
-¡...!-Mizuki temblando.-(¡Tengo que hacer algo, pero no se que hacer! ¡¿Ayudar a Lincoln o...dejar que se lleven a su hermana?!).-
-¡...!-Lincoln cada vez luchando, mientras cada vez Liberty le aprieta con las cuerdas de magia.-¡Sueltalaaaaaaaaa!-
Los ojos de Lincoln destellan, y desde su cuerpo, emite una luz blanca que golpea a la vista a Liberty, obligandola a dejar de hacer su hechizo.
-¡Mis ojos!-grita Liberty.
Lincoln rapidamente acude a Lucy, levantandola en brazos.
-¡¿Estas bien?!-pregunta Lincoln.
-Si...gracias, Lincoln.-dice Lucy.
-¡Un poder sin de origen mágico! ¡Es un demonio!-grita Gincomy. Ya los demas brujos estaban a unos metros de llegar.
-¡Una bruja oscura y un demonio!-dice Rita devastada.-¡Esto no puede ser posible!-
-¡Alejense de mi hermana!-grita Lincoln alzando la mano, generando unas espadas de luz que paralizan a algunos brujos al impactarles.-¡Woow! ¡¿Yo hice eso?!-
-¡...Lincoln, Lucy, huyan lo mas que puedan!-grita Lynn sr adelantandose ante todos y creando un enorme muro de hielo.-¡Vayanse ahora!-
-¡...Si!-grita Lincoln, corriendo con Lucy tomada de la mano.
-¡...!-Leni llorando mientras abraza a Lisa y Lana, quienes tambien lloran.
-Lincoln...-dice Mizuki apenada.
-Vaya desastre se ha formado.-dice Rachel.
Lynn sr trataba de contener el muro de hielo mágico, pero en tan solo medio minuto fue destruido, cayendo y siendo apresado por ordenes del rey Oredanius.
-Vas a pagar caro por esta herejia.-dice Oredanius a Lynn sr.
Lincoln y Lucy seguian corriendo, internandose en un bosque. Adin los habia alcanzado, volando junto a ellos. Los brujos estaban cada vez alcanzando a los hermanos.
-¡Lincoln!-dice Lucy.
-¡Lo se!-dice Lincoln.-¡Pero no te dejaré, hermana!-
-¡¿Pero adonde vamos?!-
-¡Donde sea, mientras estés a salvo!-
-¡No quiero dejarte!-
-¡Yo tampoco quiero dejarte, pero si nos alcanzan, trataré de distraerlos lo mas que pueda!-
Letizia Moira habia logrado alcanzar a los hermanos Loud. Estaba apunto de lamzarles un hechizo.
-¡Hijos del diablo! ¡Les llegó la hora de pagar sus pecados!-grita Letizia apunto de lanzar un hechizo.
-¡"Dark Spear"!-grita una voz. Era Michael River, atacando con una especie de lanza oscura a Letizia, provocandole la muerte.
-¡Aaaaaahhh!-Letizia cayendo al suelo.-¡Tra...idor!...¡Diosa...te encomiendo...mi alma...!-y fallece.
-¡Conde River!-dice Lincoln boquiabierto.
-¡Lincoln, Lucy!-dice Michael inyectandose un suero en un brazo, haciendo que su aura oscura cambie a una aura de luz.-¡Pueden huir hacia el este! ¡Encontrarán gente como ustedes que los acogerán! ¡Vayan y no pierdan el tiempo!-lanzandoles un medallón con el simbolo de los Rivers, y Lincoln la atrapa.-¡Digan que van de mi parte!-
-¡...!-los hermanos Louds sin saber que decir, pero deciden correr, dandole un gesto de gracias a Michael.
Adin, creciendo de tamaño hasta el de una adulta, toma a Lincoln y a Lucy, llevandoselos volando a una gran velocidad.
-¡Sujetense fuerte!-
-¡Lincoln...!-iba decir Lucy.
-¡Tranquila, es una amiga mia!-dice Lincoln mas tranquilo.
Mas tarde, se ve que Lincoln, Lucy y Adin estaban descansando en las ruinas de un restaurante de comida rapida.
-No se preocupen.-dice Adin.-Pude volar mas rapido que esos brujos. Nos perdieron el rastro. Asi que podemos descansar.-
-Nunca me lo imaginé.-dice Lincoln iluminando su mano.-Asi que tambien soy uno de esos...demonios. Pero me siento absurdo usar ese nombre. ¿Que tienen de malo estos poderes no magicos?-
-Yo si lo sabia.-dice Lucy generando una burbuja de magia negra.-Sabia que tenia magia de oscuridad. Pero no queria quedarme sola. Por eso te pedi que no te fueras, Lincoln. Sentia que eras el único con el que podia contar.-
-...Gracias, Lucy. Pero no lo habriamos logrado sin ayuda de papá. Lo mas seguro, es que lo acusen de traición, y lo ejecuten por habernos salvado.-con un tono de arrepentimiento.
-Agradezcan que están vivos.-dice Adin.-Él lo quisó asi. Si conozco bien a los humanos, el hecho de que ustedes vivan, seria su última voluntad.-
-Tienes razón, Adin.-dice Lincoln levantandose y mirando el horizonte, viendose las ruinas de un pueblo del presente a la distancia. Observa el medallón que le dió Michael.-Tenemos que seguir avanzando.-
-¿Y que pasará ahora, Lincoln?-dice Lucy.
-Por ahora, solo concentremonos en vivir. Buscar un nuevo hogar en el que establecernos, y...aprender a usar estos poderes.-generando una bola de luz.
-Eh visto a uno que otro humano usar esos poderes no mágicos.-dice Adin.-Podrias aprender de alguno de ellos.-
Devuelta al reino, se ve que los Moiras lloraban ante la perdida de Letizia. Rita y las hermanas Louds acompañaban a la familia en su pesame.
-¡Me quitaron a mi mamá!-dice Sabrina con una cara que reclamaba venganza.
-Descuida, amiga.-dice Liberty.-Esto no se quedará asi. Te ayudaré a cumplir tu venganza. Y haremos pagar a esos demonios de la forma las lenta y dolorosa posible.-
-...-Leni, Luan, Lana y Lisa preocupadas por el estado de su padre, Lincoln y Lucy.
Por otro lado, Lynn sr se encontraba en prisión, en un calabozo del castillo del rey. Se le veia golpeado y con la ropa rota. Pero de pronto, escucha algo sonar. Era una especie de pazadizo secreto, y quien habia entrado, fueron Michael y Riza.-
-¿Michael? ¿Riza?-dice Lynn sr confundido.
-¡Shhhhhhh!-Michael.-Vamos a sacarte de aqui.-
-¿Por que me están ayudando?-
-Todo a su tiempo, Lynn. Por ahora, solo te diré que...tus hijos lograron escapar y...tu hija Luna está viva.-
-¡¿Luna?! ¡¿Está viva?!-y Michael le tapa la boca con un paño, antes de quitarle los grilletes.
-¡Guarda silenció, pelón, que nos pueden oir!-
-¡O Ieo (Lo siento)!-
Con Mizuki, esta estaba mirando la luna, preocupada por Lincoln, desde su castillo. Y por el lado de Rachel, esta, en su castillo tambien, se mantenia con una expresión neutral, mirando el cielo.
Flash back:
Luego de una acalorada discusión de Rachel con su madre, la primera se fue a su habitación. De pronto, Michael abre la puerta.
-Rachel...-
-¡Ahora no, papá! ¡No quiero hablar con nadie!-
-Pues que lastima, porque si vamos a hablar.-
-¡No quiero, papá! ¡Quiero estar sola!-
-Te dejaré sola, en cuanto escuches lo que voy a decirte. Creo que ya estas en edad de saber "la verdad"-
-¿La verdad?-dice extrañada.
-Antes que nada, ¿te conté alguna vez de tu hermana Michelle?-
-¿Que? ¿Tengo una hermana llamada Michelle? ¿Y donde está? ¿Murio?-
-...Sientate, hija. Lo que te voy a contar, es un secreto que ha pasado en mi familia durante generaciones. Pero esto, no puedes contarselo a nadie mas. Ni a tu madre, ni a tus amigos, ni mucho menos a un brujo de la Iglesia. Esto es un secreto que la iglesia ha mantenido oculto por años a las personas.-
-¿Un secreto?-
-Verás. Todo comenzó en la "epoca de los antiguos". Ellos...-
Fin flash back.
Y ya mas tarde, Lincoln, Lucy y Adin retoman el viaje, dirigiendose a las ruinas del pueblo. Sin que ellos lo supieran, todo esto, no era mas que el inicio de un largo viaje, con una larga lucha que se avecina. Lucha que tendrá un gran impacto en esta tierra.
Continuará...
