A Viktor nunca le había gustado el hockey.
Bueno, eso no era exactamente cierto, nunca le habían gustado los jugadores de hockey , era completamente indiferente al deporte en sí, como lo era a la mayoría de los deportes "de juego" como el béisbol y el fútbol y cualquier otra cosa que terminara con "pelota".
Pero los jugadores de hockey...
Viktor tenía un asunto pendiente con ellos que comenzó en su época preadolescente, cuando Ivan Kuznetsov lo arrojó sobre el hielo, le rompió la nariz y le sacó los dos dientes de leche que le quedaban... eso también es así. Resultó ser sus dientes frontales.
Fue a su debut senior en los Nacionales con un yeso en la nariz y dos dientes frontales faltantes y fue lo más vergonzoso que le había pasado jamás.
Había fotos de él incapaz de contener su alegría y sonriendo en el podio con su medalla de oro, un enorme agujero en la boca y yeso en la cara.
Viktor había hecho que su única misión en la vida fuera encontrar y destruir cada foto o filmación maldita que conmemorara ese momento y fue sólo por la gracia de Dios que Yuri había logrado perderse esa era de su vida o Viktor estaba seguro de que lo había hecho. nunca lo olvides
Para empeorar aún más las cosas, todavía está seguro de que esa fractura provocó que su nariz quedara permanentemente ligeramente fuera de lugar , haciéndola parecer más grande de lo que había sido cuando era niño y todo seguía siendo delicado y lindo.
Sus dientes frontales habían crecido un poco torcidos y había tenido que pasar un verano con aparatos ortopédicos.
Ese jugador de hockey había arruinado meses de la vida de Viktor y lo había dejado con cicatrices emocionales (bueno, cicatrices de vanidad en realidad) de las que nunca se recuperaría y desde entonces había sido más que un poco molesto por el equipo de hockey cada vez que se atrevían a mostrarse. sus caras en la pista durante la práctica de patinaje artístico
Pero eso fue antes
Eso fue antes de que los idiotas conocieran a Yuri y el disgusto de Viktor por ellos se convirtió en absoluto desprecio.
El primer día que sucedió fue un completo accidente, con total justicia.
Para adaptarse a los planes de Viktor de competir y entrenar a Yuri, Yakov tuvo que cambiar el tiempo de práctica de Viktor con el de Mila, algo de lo que Viktor estaba seguro que nunca escucharía el final de su compañero de pista pelirrojo, quien nunca lo perdonaría por "robarle". el momento perfecto para conocer jugadores de hockey" de ella
Para ser honesto, tener que incluir un patinador adicional ya empujó a los equipos rusos a una incómoda crisis de tiempo, empujando a los patinadores artísticos a llegar un poco más temprano y a los jugadores de hockey a quedarse un poco más tarde, pero nadie dijo "no". " a Viktor Nikiforov (excepto a su prometido) así que, como siempre, Viktor consiguió lo que quería
Como Yuri no necesitaba el entrenamiento de Yakov, él era el último patinador en practicar en la pista cada día, y como Viktor tenía que entrenar a Yuri y ser entrenado por Yakov, su tiempo de práctica se estableció justo antes que el de Yuri, haciendo el cambio entre el entrenador Yakov. y el entrenador Viktor de la forma más fluida posible
...
Pero ahí empezó el problema, porque el último patinador del día muchas veces acababa encontrándose con el equipo de hockey, que entraba a practicar justo después de que se marcharan los patinadores artísticos.
Lo que significa que cuando los jugadores de hockey llegaron a la pista justo a tiempo, esperando encontrar a Mila esperándolos, encontraron a Yuri, terminando el último repaso de su nuevo programa corto con Viktor mirando desde la barrera.
Viktor había dejado de sentirse intimidado por los jugadores de hockey cuando terminó la pubertad y pasó de ser un ágil duendecillo de cuatro pies de altura a un hombre bien tonificado de seis pies de altura, que rivalizaba tanto en fuerza como en belleza con un elfo de Lord De Los Anillos, así que cuando el equipo de hockey entró corriendo en la pista como una estampida de elefantes salvajes, él hizo poco más que mirarlos por encima del hombro y desear que algún buen samaritano hiciera algo humano y los amordazara a todos.
Yuri, sin embargo, no era tan inmune a la manada de animales salvajes que de repente lo habían olfateado, y casualmente miró por encima del hombro y vio a la audiencia justo cuando estaba dando un salto, lo que lo hizo tambalearse. y golpear de cara contra el hielo
Al menos ya estaba de pie en ese momento, así que el tropiezo no fue tan grave, pero aun así...
"¡¡Yuri!!! ¿¡Estás bien!?" gritó Viktor, alejándose de la pared y corriendo hacia el hielo para ayudarlo.
"Estoy bien, Viktor..." murmuró Yuri, permitiendo que su prometido lo ayudara a ponerse de pie.
"¿Está seguro?"
Yuri solo asintió, su atención inmediatamente puesta en los jugadores de hockey, mirándolos como un ciervo miraría los faros de la vida.
"Ah... ¿el equipo ruso de hockey?" adivinó un momento después
"Sí, ignórales Yu-"
"Lamento mucho que nos hayamos quedado más tiempo", interrumpió Yuri, inclinándose cortésmente ante el equipo.
"Es mi primer día y todos llegamos un poco tarde, lo siento".
"No hay necesidad de disculparte, apenas llegas tarde, solo llevamos aquí un momento", se rió entre dientes uno de los cabezas huecas, un hombre de pelo oscuro con barba y músculos suficientes como para estrangular a alguien hasta la muerte. con una sola mano
"Y además, estamos acostumbrados a que los patinadores artísticos se queden un poco tarde, ustedes seguro que son dedicados", tarareó una rubia con cabello peinado hacia atrás y ojos azul acero.
"Sí, normalmente vemos a Mila aquí, ¿ocupas su lugar?" ronroneó el tercer hombre, con rastas que le llegaban hasta los muslos, ojos tan oscuros como la noche y una sonrisa de mil vatios.
"Sí, Mila cambió conmigo, ya que Viktor es mi entrenador, necesito practicar al final para que Yakov pueda ser relevado y Viktor pueda tener su práctica fuera del camino".
"¿Eso significa que estarás aquí todos los días antes que nosotros?" el barbudo prácticamente sonrió
"Ese es el plan", confirmó Yuri.
Viktor prácticamente podía verlo, como buitres viendo un cadáver, la forma en que esos tontos animales miraban a Yuri.
Estaba prediciendo en ese momento que estarían sobre él como un grupo de hienas hambrientas sobre un cadáver, ¡y también tenía razón en eso!
Durante los siguientes dos meses, Viktor trabajó duro tratando de sacar a Yuri de la pista antes de que los buitres descendieran, pero a menudo fue en vano.
Siguieron insertándose en la vida de Yuri, incluso peor que lo que habían hecho con Mila, y eso estaba volviendo loco a Viktor.
"¡¡¡Yuri!!!" Un coro de gritos surgió desde las puertas, antes de que Viktor pudiera siquiera pensar en empacar.
¡Malditos sean, llegaron temprano !
La morena patinó hasta el borde de la pista, sonriendo inocentemente al equipo de hockey mientras todos se apiñaban alrededor del hielo y el adorable cuenco de katsudon sobre dicho hielo.
"Hola chicos,"
"¿Sigues practicando?" -Preguntó Luka, el moreno de la barba.
"Sí, todavía me quedan diez minutos".
"Oh, mi nuevo reloj debe haber sido rápido", tarareó Aleksander, el rubio de mirada de acero, mientras se inclinaba y mostraba su estúpido y caro reloj en la cara de Yuri.
"¿Ves? Dice que llegamos justo a tiempo".
"Eh... debe ser..."
"Entonces, ¿cuál es tu tema para este año, Yuri? El año pasado fue 'amor', ¿verdad?" Dmitri, el de las rastas y la sonrisa asesina, chirrió.
"Mm-hm, el tema de este año es 'intimidad'", confirmó Yuri, seguido de un coro de "oooooh" de los cretinos.
Viktor quería matarlos.
"Eso se parece mucho a 'Eros', ¿verdad?" Dmitri preguntó
"No, en realidad no, Eros es pura sexualidad, la intimidad es como... eros y ágape se unen como uno solo".
La avalancha de "aww" y "ahhh" que siguieron hizo que Viktor pusiera los ojos en blanco tan profundamente que podría jurar que vio una vida pasada.
"¿Terminaste el día después de esto, Yuri? ¿O tendrás ballet después?"
"No, ya terminé, lo hice temprano, el otro Yuri es el que toma ballet después de la práctica en el hielo", corrigió Yuri.
"Ah, por supuesto"
"¿Cómo podríamos olvidarlo?"
"¡Los Yuris que bailan son muy diferentes!"
"Bueno, Yura es mucho más memorable que yo, así que no me sorprende", dijo Yuri encogiéndose ligeramente de hombros.
"¿Eh? ¡No, no! ¡Eres MUCHO más memorable!" luka insistió
"¡Eres increible!" Dmitri estuvo de acuerdo
"Estás hablando de Yuri Plisetsky, ¿verdad? Él es memorable, pero es tan malo como parece, eres tan... dulce y... suave ... y... tierno ", ronroneó Aleksander.
¿Qué, estaba describiendo un filete?
La rubia pensaría eso de Yura, sin embargo, la primera vez que el equipo de hockey conoció al Yuri más joven, prácticamente los había pasado por una trituradora de madera verbal.
Comprensiblemente habían mantenido su distancia desde
"Ah, ups... mira eso, mi reloj se cayó al hielo..."
Viktor levantó una ceja mientras Aleksander miraba por encima de la pared de la pista donde su reloj se había "caído"... seguramente no iba a...
"Oh, lo conseguiré"
"¡Oh, gracias Yuri!"
Efectivamente, Yuri se inclinó para coger el reloj, incluso levantó una pierna en el aire para mantener mejor el equilibrio y le dio al equipo de hockey la vista perfecta de sus calzas estiradas sobre su... todo ...
"Yuri, vámonos", exigió Viktor de repente, logrando recuperar la atención de Yuri.
"¿Eh? Pero todavía hay-"
"Mañana lo compensaremos, tenemos que hacer recados de camino a casa, vámonos", insistió un poco más bruscamente.
Yuri se tensó un poco, pero asintió, ofreciéndole al equipo de hockey un cortés adiós antes de patinar fuera del hielo, sin darse cuenta de los ojos que lo siguieron durante todo el camino fuera de la pista, incluso cuando Viktor lo rodeó con un brazo y lo escoltó hasta la pista. vestuario mismo
~~
Para cuando llegaron a la tienda, Viktor apenas se había calmado y Yuri todavía estaba tratando de entender el extraño humor de su prometido.
El sexo en el vestuario no era exactamente raro para ellos, pero por lo general era mucho más divertido y lleno de adoración de luna de miel el uno hacia el otro, con Viktor prácticamente inclinándose a los pies de Yuri, lleno de amor y afecto, pero esta vez... esta vez sí. había sido tan posesivo y rudo, apasionado y serio, Viktor había sido como un huracán y Yuri no podía entender por qué, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que Viktor todavía parecía estar tenso...
"Um... ¿Viktor? ¿Yo... hice algo?"
Con una caja de pasta en una mano y la lista de compras en la otra, Viktor levantó la cabeza y miró a Yuri con una expresión de angustia en su rostro.
"Oh... oh Yuri... no, no, por supuesto que no."
Colocando a ambos en el carrito, el patinador mayor se giró para darle a Yuri toda su atención, envolviendo a su futuro esposo en un fuerte abrazo y dejando que su cabeza descansara en el hueco del hombro de Yuri.
"Lo siento mucho mi amor, no quise darte esa impresión, solo... esos jugadores de hockey... me ponen de los nervios como no lo creerías... pero no lo hice". No quiero hacerte pensar que tiene algo que ver contigo, ¿vale?
"Está bien", confirmó Yuri, su sonrisa mansa y tímida, inclinándose ligeramente hacia el ligero toque de la mano de Viktor mientras ahuecaba el rostro de Yuri, y luego le daba un beso a su amante.
Viktor había tenido la intención de disculparse un poco más a fondo, sabiendo lo que la ansiedad de Yuri podría hacerle si Viktor no se aseguraba absolutamente de que el problema estuviera resuelto, pero el sonido de un chillido silencioso al otro lado del pasillo llamó su atención, ambos se giraron para ver. una niña con tutú, que no podía tener más de seis años, y que estaba parada al otro lado del pasillo prácticamente saltando de alegría
"Yuri Katsuki..." respiró, con los ojos brillantes.
"¡¡Te amo!!"
Yuri generalmente estaba demasiado aturdido para hablar coherentemente con los fans, pero era genial con los niños pequeños y eso parecía proteger un poco su timidez.
"Oh, gracias... eso es tan dulce".
"¿¡Puedo darme una foto!? ¡¡Por favor!?" ella gritó, corriendo hacia él
"¡Por supuesto, sería un placer!"
Viktor no lo sabía en ese momento, pero la imagen de la pequeña bailarina abrazando a Yuri estaba a punto de volverse casi tan viral como el video de Buzzfeed cuando Yuri hizo que Yuri aceptara el desafío "Responder preguntas con cachorros".
~~
Viktor estaba al límite de su ingenio.
Mantener a Yuri a salvo de fanáticos rabiosos y tipos babeantes ya era bastante difícil sin una adorable foto viral circulando por ahí, pero ahora que lo era, la atención sobre Yuri casi se había duplicado, y todavía estaban lidiando con las consecuencias.
O más específicamente, Viktor estaba lidiando con las consecuencias.
"Simplemente no sé qué hacer, Yuri ignora por completo el hecho de que estas personas prácticamente se arrastran sobre él, ¡en todo caso parece pensar que no es atractivo!"
Esa misma mañana se había probado un precioso vestido violeta y azul marino para una fiesta y rápidamente lo consideró una prenda "sólo para estar en casa", ya que le hacía parecer "gordo y descolorido".
Viktor había pasado quince minutos tratando de convencerlo de lo contrario, sólo para terminar teniendo éxito y luego darse cuenta tardíamente de que Yuri iba a usar ese hermoso rollo de gasa que abrazaba su figura frente al equipo de hockey.
Básicamente, Viktor se había jodido a sí mismo con eso, pero preferiría pasar toda la noche ahuyentando a la gente de su prometido que dejar que Yuri creyera que no era atractivo.
Y esa era realmente la cuestión, el cerebro de Yuri tenía esta habilidad innata para inventar mentiras totales sobre sí mismo de la nada, y él también era una persona increíblemente creativa, con las cosas que se le ocurrían, era una pena que Usó esa creatividad para lastimarse a sí mismo en lugar de hacerlo en algo más productivo como las artes.
"Lo sabemos", dijo Minako rotundamente durante la videollamada, pareciendo completamente poco impresionada.
"¿Quién crees que mantuvo a Yuri a salvo antes de que llegara a ti?" Mari añadió desde su lado.
"... ¿Pichit?"
Después de todo, Viktor había conocido a Phichit, sabía que bajo la luz del sol y el polvo de duendes, había una víbora delirante lista para atacar a quien se atreviera a dañar a Yuri y luego devorar su cadáver.
Después de todo, ¿quién crees que le dio la charla a Viktor después de que anunció su compromiso?
"...Antes de Phichit," corrigió Minako, poco impresionada.
"...¿Ustedes dos?" Viktor respondió, con las cejas levantadas.
"¡Sí, nosotros dos, no actúes tan sorprendido!"
"L-Lo siento, no quise decir eso, solo quise decir... bueno, Yuri se mudó a Estados Unidos cuando tenía 18 años, ¿verdad? No pensé que tuviera este problema antes de eso..."
"Oh, hemos estado lidiando con esto desde la secundaria", Mari se encogió de hombros fácilmente.
"...Oh,"
"Ahora lo que necesitas conseguir es uno de estos".
Viktor entrecerró los ojos y arrugó un poco la nariz mientras intentaba distinguir lo que Minako sostenía ante la cámara.
"¿Qué es eso? ¿Un rollo de papel de regalo?"
"No lo mires como un rollo de papel de regalo, míralo como el gran garrote con el que vas a necesitar para sacar a la gente de Yuri".
"...Ah..."
De alguna manera, tenía la sensación de que Yakov no aprobaría que Viktor golpeara a los jugadores de hockey con un gran rollo de papel... con un gran palo... pero el propio Viktor no estaba exactamente en contra de eso.
Los palos de hockey existieron por una razón, ¿no?
~~
"¿Yuuuriiii? ¿Cariño?"
Eh, extraño...
Se suponía que Yuri estaría practicando en el estudio de baile con Yura, pero no estaban en la sala que usaban habitualmente...
No eres mi dueño, no soy solo uno de tus muchos juguetes, no eres mi dueño, no digas que no puedo ir con otros chicos.
"¿Yuri?"
El corazón de Viktor prácticamente saltó a su garganta cuando entró a la siguiente habitación.
No me digas qué hacer, y no me digas qué decir
Yuri había encontrado un poste
Había encontrado un poste en el estudio de baile y actualmente estaba enrollándose alrededor de él como un-... como... oh diablos, Viktor ni siquiera tenía comparación para el atractivo sexual y la belleza que Yuri mostraba cuando pole- danzado
Por favor, cuando salga contigo no me exhibas
Por un momento, Viktor sólo... observó
Se permitió disfrutar de la belleza que era su futuro esposo mientras Yuri se abrazaba contra el poste de metal... hasta que vio un reflejo distinto al suyo en el espejo frente a él.
Alguien estaba acechando en un rincón con su teléfono filmando esto.
"¡EY!"
Efectivamente, el culpable se levantó bruscamente y corrió hacia la puerta, casi derribando a Viktor mientras salía corriendo.
"¡¡HEY!! ¡Vuelve aquí!" gritó Viktor, persiguiendo al imbécil no identificado mientras Yuri, evidentemente sin darse cuenta de que lo estaban observando, gritó y chocó contra el suelo.
Maldita sea, de todos los momentos en que Viktor no tenía un palo de hockey por ahí...
~~
"Entonces vi el video".
Viktor simplemente puso su cabeza entre sus manos, gimiendo en voz baja en señal de derrota.
A pesar de perseguir al extraño hasta el estacionamiento, Viktor no había logrado atrapar a quien estaba filmando a Yuri, ni siquiera descubrir su identidad, y una hora más tarde, Yuri Katsuki bailando en barra con "You Don't Own Me" de Grace apareció en YouTube. y comencé a hacer el circuito de las redes sociales
El video había superado fácilmente la linda foto con la bailarina y apenas había superado el video "Yuri Katsuki intenta responder preguntas con cachorros" de hace unos meses.
Ahora estaba en una videollamada con Phichit mientras Yuri se relajaba en un baño caliente, tratando de deshacerse de las sensaciones repugnantes que había estado sintiendo debido al video que subió.
Estaba bastante avergonzado por esto, y aunque no había estado haciendo nada escandaloso ni en estado de desnudez, todavía no había querido que nadie lo observara.
Según Yuri, simplemente había decidido practicar un poco mientras esperaba que Viktor lo recogiera, totalmente inocente, y definitivamente no era justo que le hubieran quitado su privacidad de la forma en que lo habían hecho.
Pero a pesar de que estaban tratando de eliminarlo de YouTube, había circulado tanto que probablemente había duplicados en todas partes y eliminarlo por completo sería imposible.
"¿Cómo lo está tomando Yuri? ¿Está bien?"
"Avergonzado, pero más o menos bien sí, gracias por preguntar".
"¿Bien, y usted?"
Viktor se quedó en silencio por un momento, con el rostro arrugado mientras pensaba antes de responder.
"Supongo que estoy bien, aunque me siento mal por dejar que alguien se apodere de Yuri de esa manera, debería haber hecho más para protegerlo, ese es mi trabajo no sólo como su futuro esposo sino también como su entrenador".
"Conozco la sensación, puede que nunca haya estado comprometida con Yuri o como entrenador para él, pero allí también asumí el papel de su protector durante un tiempo".
"Sí, Minako mencionó eso, ¿cómo lo manejaste?"
Por un momento, Phichit se quedó en silencio, antes de finalmente responder, su expresión era cálida y nostálgica.
"Bueno... es una línea difícil de caminar, no debes mimarlo ni aislarlo ni tratarlo como si estuviera hecho de vidrio, porque no lo es, pero... también debes recordar lo sensible que es". y qué fácil es lastimarlo, la autoestima de Yuri es un verdadero monstruo, no tiene la capacidad de entender que es especial o hermoso, por lo que le cuesta mucho darse cuenta cuando la gente se acerca a él o intenta arañar su camino. en sus asuntos personales, probablemente notes mucho esas cosas, ¿verdad?
"Oh, sí, con certeza", refunfuñó Viktor.
"Entonces... tal vez no sea el mejor consejo para dar pero... simplemente haz lo que tengas que hacer para mantener a Yuri a salvo de personas que lo lastimarían o lo usarían, confía en tus instintos, ¿sabes? No te molestes tanto con "Lo que otras personas pensarán de ti, haz de Yuri tu prioridad; cuando hagas eso, será un poco más fácil ahuyentar a los hombres del saco".
"Mm, supongo que eso tiene sentido..."
Viktor imaginó que Phichit debía haber tenido experiencia con esto...
"Pero no todo es malo, ya sabes, Yuri es un rompecorazones inconsciente. Quiero decir, ¡obtienes muchas cosas gratis! Había una cafetería en el campus y cada vez que íbamos, obteníamos nuestro café gratis porque el barista seguía intentando Conseguí el número de Yuri para un 'programa de fidelización', pero no lo entendió en absoluto, y la chica de la tienda de mascotas a la que solíamos ir siempre nos daba 'muestras gratis' de cosas para los hámsteres y seguía pidiéndole a Yuri fotografías de "Él y Vicchan... pero él siempre pensó que ella solo estaba interesada en Vicchan así que siempre solo le enviaba los de Vicchan por sí mismo."
Eso en realidad hizo que Viktor resoplara, imaginando la expresión en el rostro de esa pobre niña mientras repetidamente la inundaban con fotos de caniches cuando probablemente estaba tratando de obtener fotos de Yuri .
"¡¡Y el pizzero siguió dándonos pizzas gratis también!! Hasta que se graduó, luego intentó con todas sus fuerzas conseguir el número de Yuri, pero Yuri simplemente le dio una gran propina".
Sí, eso sonó como si Yuri estuviera bien, siempre deja grandes propinas, incluso cuando él mismo tenía poco dinero...
"Y luego estaba esta chica en la tienda de cómics que leía todos los manga que Yuri alguna vez mencionaba solo para poder tener algo de qué hablar con él porque él nunca se metió mucho en los superhéroes estadounidenses, pero pensó que ella quería recomendaciones, así que simplemente siguió". recomendarle cosas, fue HILARANTE, creo que ella había leído más manga que él cuando se mudó, ¡oh! Y luego estaba ese profesor-"
"Ah, Phichit, ¿cuántas de estas historias tienes...?"
El hecho de que Phichit realmente se riera de esa pregunta fue honestamente algo aterrador...
~~
Aquí está la cuestión, por mucho que Viktor quisiera golpear a los jugadores de hockey con un gran palo o dar algún tipo de discurso aterrador sobre lo que les pasaría si le hicieran algo a Yuri, en realidad no podía hacer eso, porque a diferencia de algunos El repartidor o el camarero del bar fuera del campus que seguía emborrachando a Yuri mucho más de lo que debería haber estado, estas no eran personas a las que simplemente pudiera ignorar y no tener que volver a ver nunca más.
Los jugadores de hockey no podían ser eliminados tan fácilmente, ya que pertenecían a la pista tanto como los patinadores artísticos, e incluso si Viktor desarraigara todo su horario y empujara el tiempo de práctica de Yuri al primer horario disponible y pusiera a Mila De vuelta en el último lugar del día, eso realmente no garantizaría deshacerse de ellos por completo, considerando que, le guste o no, Viktor iba a tener que lidiar con ellos asistiendo a varias fiestas y eventos deportivos también, donde inevitablemente seguir tratando de ponerle las manos encima a Yuri, como por ejemplo la última fiesta a la que asistieron, donde Mila había traído a algunos de los imbéciles que seguían tratando de hacer que Yuri se inclinara en su vestido por una razón u otra, afortunadamente Viktor había logrado mantenerlo. impedirle hacerlo, pero...
El punto era que los jugadores de hockey se quedarían por ahí, como un mal olor o un virus estomacal, así que si Viktor no podía deshacerse de ellos, entonces tendría que lidiar con ellos de una manera diferente, una que Phichit había usado en su equipo de hockey en Detroit
Y honestamente, Viktor no podía creer que no hubiera pensado en eso antes.
"¡¡¡Yuri!!!!"
Ah, sí, los idiotas, justo a tiempo.
Viktor sonrió mientras escuchaba al grupo galopante de gruñidos entrar en estampida hacia la pista, la música de su programa de exhibición sonaba a todo volumen en sus parlantes portátiles mientras Viktor se aferraba con fuerza a su futuro esposo y lo hacía girar alrededor de la pista.
Tal como se esperaba, cuando los jugadores de hockey llegaron y vieron a Viktor prácticamente sofocando a Yuri con su atención, sin siquiera dejar que el moreno saliera de sus brazos por más de un momento aquí o allá para hacer la transición de un paso o un salto, estaban mucho menos contentos de lo que estaban. había estado antes
Cuando Luka preguntó sobre la rutina, Viktor fue quien respondió.
Cuando Dmitri le preguntó a Yuri cómo le iban sus propias rutinas, respondió mientras Viktor lo abrazaba y presionaba una línea de besos posesivos en la parte posterior de su cuello, lo que provocó que Yuri tartamudeara la respuesta mientras Viktor lo abrazaba con más fuerza.
Y cuando Aleksander dejó caer algo en el hielo, Viktor fue quien se agachó y lo recogió, con Yuri sonrojándose detrás de él.
No fue necesario que el equipo de hockey asistiera muchas veces a ese tipo de exhibición antes de que finalmente dejaran de presentarse temprano por completo.
Ahora sólo tenía que decidir qué hacer con la próxima fiesta de cumpleaños de Mila donde estaría la mitad del equipo...
"Has estado muy susceptible últimamente... más de lo habitual, lo cual honestamente no pensé que fuera posible..." reflexionó Yuri mientras pasaba sus dedos por el cabello de Viktor.
"Mmm, ¿lo he hecho?" Viktor ronroneó, sonriendo a su prometido con adoración, recibiendo a cambio un golpe en la frente.
"Sí, ¿está todo bien?"
"Todo es perfecto cariño, es solo que cada día me enamoro más de ti", ronroneó Viktor, tomando la mano de Yuri y besando sus dedos.
Yuri no estaba tan seguro de que eso fuera cierto, pero no tuvo la oportunidad de cuestionarlo, cuando sonó el timbre y Viktor se bajó de su regazo un segundo después.
"Ah, probablemente el regalo que pedí para Mila", reflexionó distraídamente.
Yuri solo asintió, suspirando un poco cuando su teléfono vibró, lo que lo impulsó a levantarlo de la mesa.
¿Cómo va tu problemita?
Yuri hizo un puchero ante la pregunta de Phichit, apresurándose a escribir una respuesta.
No es genial, todavía no he descubierto cómo mantener a la gente alejada de Viktor, esos snowboarders de la fiesta del mes pasado todavía están apareciendo en la pista para "visitar" a Viktor durante las prácticas, y voy a tener que descubrir cómo para lidiar con ellos /pronto, van a estar en la fiesta de cumpleaños de Mila... donde Yakov probablemente no estará... donde Viktor prácticamente estará en temporada abierta...
¿Has hablado con Yura sobre esto? ¿No dijiste que él era quien alejaba a esos tipos de Viktor antes de que tú llegaras?
Sí, pero él solo solía gritarles e insultarlos, no puedo hacer eso... y ahora que saben que Yura se ha ido cuando llega la práctica de Viktor, han comenzado a merodear de nuevo...
Ya sabes, ¿siempre puedes intentar ser más cariñoso cuando están cerca y marcar tu territorio?
Eso fue un pensamiento, supuso Yuri...
"¡Oh, es para mí! ¡Yuri, mira! ¡¡Nathaniel me envió un regalo!!"
"¿Quién es ese otra vez?" Preguntó Yuri, dejando su teléfono mientras se levantaba del sofá.
"Uno de los practicantes de snowboard que ha estado viniendo a la pista últimamente, ya sabes, ¿la pelirroja?"
"Ah..." murmuró Yuri, sintiendo una oleada de frustración y celos subir por su columna mientras caminaba hacia Viktor, de repente agarró su camisa y tiró de él hacia abajo para darle un beso.
Un beso largo, profundo y sucio que continuó mientras Yuri arrastraba a su futuro esposo al dormitorio.
Yuri tendría que poner en práctica el consejo de Phichit y rezar para que funcionara, después de todo, Viktor era tan dulce y estaba tan hambriento de afecto que no se daba cuenta la mayor parte del tiempo cuando la gente estaba coqueteando con él.
Y el trabajo de Yuri como su futuro esposo era proteger a Viktor de personas que sólo querían lastimarlo o usarlo, ¿no?
