No es que Jason no estuviera contento de que estuvieran reconstruyendo el sistema de enfriamiento de su pista local, no lo malinterpreten. Pero fue muy pesado cruzar la ciudad hasta la otra pista. Detroit Ice Castle , en serio, ¿qué clase de nombre tan tonto era ese? Recordaba vagamente haber entrenado allí una vez cuando todavía estaba en la escuela secundaria. Nombre diferente pero sin duda los mismos vestuarios apestosos, con pintura descascarada y tecnología medieval. ¿Quizás por eso se llamó castillo de hielo? Resopló ante su propia broma mientras seguía las instrucciones del GPS para girar a la izquierda.
" Has llegado a tu destino ", le informó la suave voz femenina. Joder, finalmente.
Estacionando su Porsche en el estacionamiento medio vacío, estiró la espalda antes de agarrar su bolsa de deporte y cerrar con llave su orgullo y alegría. Se volvió hacia el edificio y sintió que se quedaba boquiabierto ante la vista. Vale, eso... Definitivamente no era la misma mierda destartalada de siempre. Quien compró el lugar obviamente invirtió un carajo en su modernización. Jason sólo esperaba que la pista hubiera recibido un trato similar.
Un cartel en la puerta informaba a los visitantes que la pista estaba cerrada al público debido a la práctica privada. Para obtener información actualizada sobre horarios de apertura y reservas, visite o síganos en Facebook (Detroit Ice Castle). Poniendo los ojos en blanco, Jason abrió la puerta sin llave. El interior tenía el mismo esquema de color azul/gris que el frente del edificio. Bastante agradable, si le preguntas. No había nadie en el mostrador de recepción, así que simplemente se encogió de hombros y siguió las señales hasta el vestuario de hombres.
"Yo", asintió con la cabeza a sus compañeros de equipo. Lo reconocieron con gruñidos y asentimientos propios.
"¡Oye, Jay!" Mike le sonrió. "¿Qué piensas? Bastante dulce, ¿verdad? preguntó, extendiendo los brazos para indicar el espacio alrededor.
"No está mal", admitió Jason, adoptando un tono casual y nada impresionado, aunque era todo lo contrario.
Mike se burló. "¿Ya has visto la pista? ¡Lo ampliaron al tamaño de los Juegos Olímpicos! Y tienen este rejuvenecedor súper rápido, ya sabes, como el que usaron en el Mundial el año pasado, y esta nueva tecnología de enfriamiento... Jason lo desconectó mientras se ponía su equipo de hockey.
Minutos más tarde, su entrenador irrumpió en la sala, hizo un rápido recuento y fulminó con la mirada a Thomas, que todavía estaba medio vestido. El entrenador Tony odiaba las tardanzas con una pasión de mil soles ardientes. "Todos están aquí, bien. ¡Pon tus perezosos traseros en el hielo, no tengo todo el día! ladró en el modo completo de sargento instructor.
"Alguien está de buen humor", comentó secamente el capitán del equipo cuando estuvo seguro de que Tony no lo escucharía. Los Detroit Ice Tigers asintieron con la cabeza.
El entrenamiento fue bien, incluso Tony tuvo que admitirlo con un pequeño gesto de aprobación, lo cual, viniendo de él, fue un gran elogio. Jason estaba exhausto pero lleno de satisfacción por el trabajo bien hecho. El pequeño público formado por los aficionados incondicionales del equipo, los periodistas y los ojeadores secretos y no tan secretos de los competidores aplaudieron con entusiasmo cuando sonó el pitido final y se reunieron alrededor de las barreras para tomarse fotos con sus ídolos y/o pedir autógrafos. Secretamente aburrido, Jason puso su famosa Sonrisa Encantadora #3 y habitualmente escaneaba la pequeña multitud en busca de alguien remotamente interesante. Una figura solitaria en la parte de atrás llamó su atención: una joven asiática linda con cabello negro y gafas de nerd. Estaba sentado solo en uno de los bancos, aparentemente inmerso en su teléfono. Aww, era demasiado tímido para acercarse, ¡qué adorable!
"Oye", Jason le dio un codazo a Will, "mira a mi futuro novio". (Le gustaban los chicos tímidos, ¿de acuerdo? Demandarlo).
"¿Oh?" Will arqueó una ceja con escepticismo. "¿Y si es heterosexual?"
Él lo pidió totalmente.
"También lo son los espaguetis hasta que estén mojados".
Will gimió y se alejó de él. "¡No tengo nada que ver con este hombre! ¡Ni siquiera lo conozco! Informó a todos en voz alta.
Se rieron entre dientes, ya acostumbrados a las payasadas de Will y Jason, y procedieron a ignorarlos a ambos.
"Pero en serio, Jay, un tipo como él probablemente sea tomado".
"Si su compañero es al menos la mitad de guapo, no diré que no a un trío", declaró Jason con una sonrisa.
Como se predijo, le valió un gemido de su capitán. "Un día de estos conocerás a alguien que te rechazará, recuerda mis palabras".
"Si seguro." Vamos, Jason era el hombre más guapo de Ice Tigers, diablos , probablemente de toda la liga de hockey. Era modelo a tiempo parcial, ¡por Dios! Los patrocinadores pelearon por la posibilidad de ofrecerle un contrato. Además, la confianza era sexy y él tenía mucha confianza.
El lindo chico asiático se quedó incluso después de que la multitud de admiradores se dispersara. Ahora estaba hablando con una rubia de pelo largo, pero Jason decidió hacerlo de todos modos. Se quitó el casco y se recogió el pelo en un desorden artístico.
El plan era simple e infalible:
1) Acércate al chico, sonríele y ofrécele un autógrafo.
2) Pida un nombre para poner en la dedicatoria.
3) Agrega el número de teléfono de Jason, dibuja un pequeño corazón al lado y vete con un guiño coqueto. Anzuelo, línea y plomo.
Yuri levantó la vista molesto cuando uno de los jugadores de hockey se acercó a ellos con una sonrisa mediática totalmente falsa que probablemente pensó que era encantadora. (Noticia de última hora: no lo fue).
"Hola", los saludó a ambos, pero inmediatamente centró su atención en Katsudon.
"Hola", ofreció Katsudon.
Otra sonrisa confiada y artificialmente coqueta que hizo que Yuri quisiera darle un puñetazo en la cara. "¿Autógrafo?"
"Claro", Katsudon le devolvió la sonrisa y sacó una libreta y un bolígrafo de su mochila. Luego, para gran confusión del jugador de hockey, firmó una página en blanco, la arrancó y se la entregó al chico.
Yuri se mordió el labio y se llevó la mano a la boca en un intento impotente de contener la risa.
"¡Arrendajo! ¿Vienes o qué? gritó uno de los compañeros de equipo del chico.
El teléfono de Katsudon sonó. "Lo siento, tengo que aceptar esto. ¿Da, Vitya? "
Completamente estupefacto, el aspirante a JJ asintió mecánicamente hacia Katsudon antes de girarse para alcanzar a su equipo, agarrando la hoja firmada por alguien que obviamente no conocía.
Yuri todavía se reía cuando Katsudon terminó la llamada tres minutos después.
De regreso a casa, Jason desdobló la nota.
¡Buena suerte, número 16!
Debajo, unas líneas entrecruzadas ilegibles de lo que supuso podría ser una firma en alfabeto chino o japonés. Eh. Al parecer el chico era famoso. El problema era que Jay no tenía la menor idea de quién era. Y si el Chico Asiático Lindo pensaba que Jason era su fan, significaba que Jay no podía simplemente preguntarle su nombre casualmente. Pero, por otro lado, también significaba que sería fácil lograr que el lindo hablara sobre aquello por lo que era famoso, ¿verdad? (El propio Jason siempre estuvo listo y dispuesto a hablar sobre hockey, especialmente con los fanáticos interesados). No debería ser demasiado difícil. Seguramente surgiría una oportunidad y el adorable y tímido atractivo visual daría una pista, algo que Jason podría buscar en Google para descubrir su identidad. Quería darse una palmadita en la espalda. Fue una buena estrategia. Estaba deseando que llegara su próxima reunión.
Capitulo 2
Resumen:
Mientras corría hacia el mostrador de recepción, Jason se preguntaba cómo sacar el tema. ¿Debería preguntarle al pelinegro si sabía patinar? Seguramente podía, después de todo trabajaba en una pista de hielo...
Notas:
(Consulte el final del capítulo para obtener notas ).
Texto del capítulo
La siguiente vez que Jason vio a su pequeño enamorado, el lindo chico asiático estaba sentado detrás del mostrador de recepción del Detroit Ice Castle. Mierda. La monada era empleada de la pista. Eso significaba que sólo se había quedado después del partido para despedir a Ice Tigers y tal vez resurgir la pista. ¿Era incluso un fanático del hockey? Maldita sea, Jay realmente tenía mucho trabajo por delante esta vez... Pero no dejes que se diga que a Jason Hesling no le encantaban los desafíos. Vivió para ellos. El extraordinario jugador de hockey sonrió y le guiñó un ojo a la recepcionista de camino al vestuario. Le hubiera encantado parar y charlar un rato pero no tuvo mucho tiempo hasta que empezó la práctica. Bueno, habría muchas otras oportunidades. ¿Quizás podría preguntar sobre la reserva de la pista para la práctica privada? Eso sonó como un buen rompehielos...
En el vestuario, Will le arrojó una camiseta sudada a la cabeza por ser demasiado lento. "¡Deja de soñar despierto con el culo de la recepcionista y vístete ya!"
"¿Oh?" Mike se animó. "¿Qué es eso del trasero de la recepcionista?"
"¿Has visto su trasero? Quiero decir, no es homosexual, pero tiene un bonito trasero", comentó Pete. "¿Qué? Soy un imbécil".
"Olvidaste una coma ahí, hermano", Martin ni siquiera levantó la vista mientras se ataba los cordones. "En tu caso es 'Soy un idiota, hombre'".
Otra camiseta sudada salió volando por la habitación. "¡Pagarás por eso! ¡Solo espera!"
"Niños", Jason puso los ojos en blanco. "De todos modos, mantente alejado del recepcionista y su trasero regordete, ¿de acuerdo? El es mio."
"¿Y supongo que el anillo de bodas en su mano derecha también es tuyo?" Mike levantó una ceja.
"Los anillos de boda se usan en la mano izquierda", lo corrigió Will con la autoridad de un hombre casado. "Los anillos en tu mano derecha son una declaración de moda".
"Bueno, tal vez en su país ellos..."
"¡Hesling! ¿Por qué no estás completamente vestido todavía? Tony gruñó de pie en la puerta. No hace falta decir que Jason terminó de prepararse en un tiempo récord. "¿Dónde está Steven?"
"A Steve se le pinchó una rueda y dice que llegará treinta minutos tarde", informó Martin.
Tony resopló disgustado. "No importa, empezaremos sin él. Jason, únete a quien quieras".
¿Alguien que quisiera? Jason acaba de tener una idea brillante . "Entrenador, ¿puedo tener cinco minutos?"
Tony lo miró con desaprobación. "Si no estás en el hielo en cinco minutos no te molestes en volver, ¿me oyes?"
"¡Alto y claro, entrenador!"
Mientras corría hacia el mostrador de recepción, Jason se preguntaba cómo sacar el tema. ¿Debería preguntarle al pelinegro si sabía patinar? Seguramente podría, después de todo trabajaba en una pista de hielo... Hmm...
Un lindo chico asiático levantó la vista de la pantalla de la computadora cuando Jay se acercó. "¿Puedo ayudarle?"
Es hora de ganar la sonrisa #4. "Tal vez. ¿Tienes diez minutos? Verás, estamos a punto de empezar a calentar y mi compañero de calentamiento habitual llegará un poco tarde. Me preguntaba si podrían actuar como mi pareja hasta que él llegue. No debería tardar mucho…" Por favor, diga que sí. Porfavor di que si...
El otro hombre parpadeó sorprendido. "Lo siento mucho, pero me temo que no tengo idea de cómo jugar al hockey".
Jason sacudió la cabeza con empatía. "Nonono, todavía no vamos a jugar hockey, esto es sólo el calentamiento. Tu tarea principal sería interponerme en mi camino para hacerme patinar a tu alrededor". Involucra los ojos de cachorro. "Sólo sería por unos diez minutos. Quiero decir, está bien si estás ocupado, lo entiendo…"
"Está bien." ¿En realidad? ¡Sí! Jason resistió la tentación de levantar el puño. "Dame un momento para cambiarme".
Jason asintió con entusiasmo. "Por supuesto. ¡Muchas gracias, te debo una! ¿Te veré en la pista? ¡Oh, esto fue fantástico! No solo podría mostrar sus locas habilidades de hockey, sino que también tendría una excusa para invitar al lindo asiático a un café o algo así. Ya sabes, como agradecimiento. Regresó a la pista con un salto feliz. Afortunadamente los chicos todavía estaban estirándose. Jason anunció su ingenioso plan (ignorando las sonrisas cómplices y las miradas en blanco de sus compañeros de equipo y la exasperación que irradiaba Tony) y rápidamente se unió a ellos.
No tuvo que esperar mucho, el lindo chico asiático llegó momentos después de que llegaron al hielo. Unos pantalones deportivos negros abrazaban muy bien sus muslos (maldita sea, hablando de piernas finas), complementados con una sencilla camiseta gris de manga larga. La inscripción en su espalda decía ' Probador de calidad de equipos de patinaje Nishigori ' y joder, Jason estaba inmensamente agradecido de no haber hecho el ridículo preguntándole a la chica si podía patinar. Esquivó una bala allí.
Saludándolos con un tímido gesto de la mano, el chico hizo una serie rápida pero exhaustiva de estiramientos (y Jason no pudo evitar notar lo flexible que era). Will llamó su atención y lo distrajo con bromas, pero notó que sus compañeros de equipo dejaron de hacer lo que estaban haciendo y miraron mientras el lindo asiático entraba a la pista.
"Um, ¿algo anda mal?" preguntó el pelinegro con incertidumbre.
"¿Estás seguro de esos patines femeninos?" Confía en que Pete siempre será franco. El hombre no tenía ningún filtro de cerebro a boca.
El lindo chico asiático ladeó la cabeza y parpadeó con genuina confusión. "No hay nada femenino en mis patines".
Jason podía ver de dónde venía, los patines que llevaba eran negros con cordones negros y patines plateados. El problema era que las espadas en cuestión eran... bueno, como Pete había dicho, femeninas.
"Muy bien, basta de charla. Guarde esa discusión para el tiempo de descanso. ¡Formen parejas ya! Jason nunca se había sentido tan contento por la legendaria falta de paciencia de Tony.
Para cualquier jugador de hockey era bastante obvio que el lindo empleado de la pista nunca había sostenido un palo de hockey en su vida, pero tenía un ojo sorprendentemente bueno y copiaba el agarre correcto casi a la perfección. Incluso imitó la postura adecuada encorvada, pero cuando su concentración inevitablemente perdió unos minutos más tarde, se enderezó como si se hubiera tragado una regla. A pesar de sus patines femeninos, era sorprendentemente rápido y tenía reflejos increíbles. Jason no se había divertido tanto en mucho tiempo. Mientras Tony los hacía patinar de un extremo a otro de la pista, a Jason se le ocurrió que debería haberle advertido al hombre sobre lo que se avecinaba. Bueno, de todos modos es demasiado tarde.
" ¡ Saltar! " Tony gritó aplaudiendo.
Los Detroit Ice Tigers saltaron, obligando a sus patines a salirse del hielo y aterrizando pesadamente una fracción de segundo después.
El lindo chico asiático hizo una jodida pirueta en el aire y aterrizó con un ligero tambaleo. (Incluso Tony se quedó boquiabierto ante eso).
"¡Oye, Katsudon! ¿Estás herido o algo así? ¿Debería llamar a Viktor? El rubio de pelo largo que Jason recordaba vagamente de antes había aparecido de alguna manera al lado de la pista y frunció el ceño a la recepcionista con un toque de preocupación.
"Estoy bien, Yura", lindo chico asiático – Catsdon, ¡ja! – le aseguró.
"Entonces, ¿qué diablos se suponía que era eso ?" Yura se cruzó de brazos desafiante.
Para sorpresa de Jason, Catsdon se sonrojó y bajó la mirada. "Sé que fue descuidado, pero él dijo que saltara y mi cuerpo simplemente se movió por instinto a pesar de que no tenía suficiente velocidad".
¿Qué? ¿Descuidado? ¿ En qué universo paralelo podría llamarse eso descuidado? Y el tipo Yura ni siquiera protestó, simplemente hizo una mueca poco impresionada que podría hacerle competir a Tony. En respuesta, Catsdon patinó hacia el centro de la pista, ganando velocidad a medida que avanzaba, y luego levitó su cuerpo fuera del hielo, giró su cuerpo tres putas veces y aterrizó con gracia sobre una pierna con los brazos en una especie de pose de bailarín que debería Todos los medios parecen ridículos, pero de alguna manera lo hizo parecer elegante. ¿Qué demonios?
"¿Mejor?" le preguntó a Yura.
"Mucho. De todos modos, ¿qué estás haciendo, confraternizando con jugadores de hockey? Algo en la forma en que dijo jugadores de hockey le recordó a Jason a su hermana pequeña diciendo cucarachas. No le gustó el tono de Yura. No le gustó ni un poco.
"Suplente de un recién llegado que, creo, acaba de llegar".
Efectivamente, Steve estaba parado cerca de la puerta. A juzgar por su expresión de asombro, él también había presenciado el salto imposible.
Catsdon se volvió hacia Ice Tigers con una sonrisa educada. "Fue un placer conocerte. Diviértete con tu entrenamiento", dijo, patinando casualmente hacia la salida. Jason lo vio ponerse los guardias y seguir a Yura a una habitación 'SOLO PARA PERSONAL' en la parte de atrás que Jason no había notado antes. Mientras tanto, Tony terminó de reprender a Steve y se reanudó la práctica. Jason tomó nota mental de buscar en Google Catsdon más tarde e intentó concentrarse en el disco. El tipo era patinador artístico. Uno muy bueno, obviamente. Eso explicaba el autógrafo. Y los patines femeninos.
"¡Hesling! ¡Presta atención o sal del hielo!
"¡Lo siento, entrenador!"
Notas:
¡Muchas gracias por sus comentarios! ¡Prometo más Yuri POV la próxima vez!
Capítulo 3
Resumen:
Nunca subestimes el poder del tipo de olvido de Yuuri Katsuki-Nikiforov.
Texto del capítulo
Lo primero que hizo Jason cuando llegó a casa fue buscar en Google Catsdon. Probó muchas ortografías diferentes, pero el estúpido motor de búsqueda seguía corrigiéndola a katsudon , que aparentemente era una especie de schnitzel japonés o algo así. También probó 'Patinaje artístico Katsudon' pero los únicos artículos en inglés eran sobre... ¿inspiración de Eros? ¿Qué demonios? Al no tener ningún deseo de descubrir la relación entre los escalopes y el erotismo (y mucho menos ver algunos videos extraños con nombres como Hot Springs on Ice o Tastyest Pork Chulet Bowl of Them All ), cerró el navegador y se reclinó en su silla con un suspiro de derrota. . Probablemente fue un apodo. Quizás el katsudon era la comida favorita de la chica o algo así. Lo que sea. No cambió nada el hecho de que Jason todavía no sabía su nombre.
Las dos sillas detrás del mostrador de recepción eran terriblemente cómodas, por lo que Yuri naturalmente reclamaba una de ellas como suya cada vez que tenía que estudiar o hacer algún trabajo escolar. Agarrando el libro de texto, se alejó del frente, dejando que Katsudon se ocupara de los clientes, y se tumbó en la silla, al diablo con la ergonomía y la forma adecuada de sentarse. No es que alguna vez fuera a admitirlo en voz alta, pero le gustaba la compañía silenciosa de Katsudon. Además, si Yuri no entendía algo, el hombre podía explicar las cosas mejor que la mayoría de los profesores de Yuri. En resumen, Yuri estaba disfrutando de la tarde tranquila y pacífica, lo que por supuesto significaba que algún idiota tenía que venir y estropearla.
"Hola de nuevo."
Cue el JJ 2.0 egocéntrico. ¿Por qué no se sorprendió? (El imbécil llevaba la chaqueta de su equipo. Cada vez que Yuri ponía sus ojos en ese logo, contemplaba comprar el estúpido equipo solo para que cambiaran su maldito nombre. ¿Cuánto podría costar un equipo de hockey de todos modos?)
"Buenas tardes. Bienvenido de nuevo." Probablemente Katsudon estaba sonriendo amablemente. Siempre tenía una sonrisa lista para los clientes.
El jugador de hockey se apoyó casualmente contra el mostrador como si fuera el dueño del lugar. La vista hizo que a Yuri se le erizaran los pelos de punta metafóricos. "Dime, ¿podría reservar la pista para mí? Tengo una próxima audición con Red Wings y quiero estar en plena forma".
No es que Yuri supiera nada de hockey, pero apostaría sus patines a que estos Red Wings eran un equipo importante y se suponía que una audición con ellos sería un logro impresionante. Lástima que Katsudon sabía incluso menos sobre hockey que Yuri.
"Por supuesto", sin pestañear, Katsudon le entregó una hoja de papel. "Esta es nuestra lista de precios y política de cancelación".
El idiota apenas lo miró. "Está bien. ¿Tiene espacios libres la próxima semana?
Después de unos cuantos clics con el ratón, Katsudon asintió. "Lo más temprano que puedo ofrecerle es el miércoles por la mañana de diez a doce, y luego por la tarde de tres a cinco".
El aspirante a JJ sacó su teléfono y presumiblemente revisó el calendario. "Oh, el miércoles no es bueno, tengo una sesión de fotos con Gucci".
Yuri puso los ojos en blanco con una sonrisa. Si bien era plausible que Inflated Ego tuviera una sesión de fotos con Gucci el miércoles, Katsudon había realizado demasiadas sesiones de fotos para marcas más brillantes que Gucci como para sentirse tan impresionado. Tendrás que esforzarte más que eso, perdedor.
"En ese caso, el próximo espacio libre es el jueves por la tarde de una a seis".
Sí, era el día de descanso de Yuri, algo que normalmente no esperaba, pero esta vez Beka vendría de visita, así que por primera vez no le importó demasiado.
El falso Tigre de Hielo sonrió angelicalmente. "Eso es perfecto. ¿Puedo reservar el tiempo de dos a cuatro?
"Ciertamente. ¿Su nombre completo, por favor?
La sonrisa angelical se congeló un poco, el jugador de hockey obviamente esperaba ser reconocido. "Hesling, Jason Jonathan".
Yuri se dobló en silencio, temblando por la risa reprimida. ¿Había una ley cósmica que garantizaba que si un niño tenía dos J en su nombre crecería y se convertiría en un imbécil egocéntrico? Yuri decidió cambiar el nombre del perdedor a JJ Van Helsing y la idea una vez más le hizo reír. Como resultado, se perdió una parte de la conversación, pero cuando pudo empezar a prestar atención nuevamente, Katsudon le preguntó al idiota si quería pagar en efectivo o con tarjeta.
"Tarjeta", dijo JJ Van Helsing, y Yuri sería un adivino decente porque había predicho totalmente que el imbécil sacaría una American Express dorada. "Oh, espera, tarjeta equivocada". Vale, Yuri no lo había predicho. "¿Podrías usar este en su lugar?" Oh. Por supuesto, el ególatra narcisista tenía una tarjeta con una imagen personalizada de sí mismo levantando algún trofeo. ¿En serio? ¿La tarjeta 'Mírame, soy rico' seguida de la tarjeta 'Mírame, soy un campeón'? El tipo no estaba operando bajo la idea errónea de que era sutil, ¿verdad? Por otra parte, Katsudon no conocería la sutileza si le mordiera el trasero, por lo que Yuri, de mala gana, le dio puntos de descuento a JJ por intentarlo.
Naturalmente, Katsudon ni siquiera miró la tarjeta correctamente antes de pasarla por el lector de tarjetas y devolvérsela. "Muy bien, aquí está su recibo y su confirmación. Por favor firme aquí y aquí. Gracias. Si sucede algo y necesita reprogramar, simplemente llame a este número".
"Gracias. ¿Es ese tu número, por casualidad?
¿En realidad? ¿El tipo pensaba que era suave o algo así? Porque Seung-gil probablemente podría coquetear mejor que eso.
"No, es el teléfono fijo de la pista. No te preocupes, siempre habrá alguien que lo recogerá aunque yo no esté aquí". Nunca subestimes el poder del tipo de olvido de Yuuri Katsuki-Nikiforov.
Aún así, JJ 2.0 siguió adelante. "Me di cuenta de que la pista cierra hoy a las cuatro. Me preguntaba si podría invitarte a un café después, ya sabes, como agradecimiento por ayudarnos con el calentamiento el otro día.
Buen intento, idiota.
"Oh, no te preocupes, me alegro de haber podido ayudar". Ese es Katsudon para ti. Demasiado puro para este mundo cruel.
"Por favor, insisto. ¿Puedo recogerte alrededor de las cuatro y media? preguntó el idiota esperanzado.
"Lo siento, la pista solo estará cerrada al público, tenemos práctica privada hasta las nueve. El entrenamiento de Yura para el Trofeo de Francia".
(No, el pecho de Yuri no se sintió cálido ante el trasfondo de orgullo en la voz de Katsudon. No fue así... Está bien, tal vez sí, pero solo un poco) .
"¿Que tal el sábado?" Por supuesto, los tipos JJ no sabían cuándo rendirse. Desafortunadamente para él, el Trofeo de Francia comenzó el viernes y Katsudon acompañaba a Yuri y Viktor a la competencia.
"Estaremos en Francia el sábado".
"Está bien, ¿qué tal esto? ¿Trabajas todos los días?"
Yuri resopló para sí mismo. De hecho, Katsudon trabajaba casi todos los días. Además de ser el entrenador asistente de Yuri, también impartía clases para principiantes, supervisaba las reservas de la pista y se ocupaba de la administración y las finanzas de la pista. (Y gracias a Dios por eso, porque Viktor y el papeleo no se mezclaban).
Katsudon asintió inocentemente. "Más o menos, sí".
El imbécil hizo una mueca en una falsa simpatía. "El dueño es un esclavista, ¿eh? Conozco ese tipo".
Agarrándose el estómago, Yuri se deslizó silenciosamente por la silla. ¿Era posible morir de risa reprimida? Porque Yuri estaba peligrosamente cerca de descubrirlo.
Incluso Katsudon no pudo evitar reírse. "¡Espero que no! Soy el dueño. Bueno, copropietario; Compramos la pista con Viktor".
¡La cara de J.J.! ¡Oh Señor, su rostro! ¡Absolutamente impagable!
"Oh. ¡Mis disculpas, no tenía idea! ¡No quise ofenderte!
Por supuesto, el dueño de la pista de esclavos le aseguró dulcemente que no se había hecho ningún daño. El idiota se despidió, balbuceando alguna excusa a medias antes de huir.
"¿Yura? ¿Por qué estás en el suelo? ¿Estás llorando? ¡Yuri!
Yuri cometió el error de mirar a Katsudon. Inmediatamente lo imaginó como un conductor de esclavos que ordenaba a sus estudiantes principiantes que saltaran sincronizados los dedos de los pies al ritmo de sus golpes de látigo. Incapaz de contenerse más, Yuri echó la cabeza hacia atrás y se rió hasta que le dolieron los abdominales.
Capítulo 4
Resumen:
"Va a invitar a Katsudon a Kings on Ice", susurró Yuri con incredulidad.
Texto del capítulo
Jason era muy consciente de que había hecho el ridículo delante de Cute Asian Guy. Reprimió el impulso de estremecerse al recordar ciertas partes de su conversación. El hecho de que mañana tendría que enfrentarse al dueño de la pista no ayudaba.
"Jason, cariño, deja de fruncir el ceño, te saldrán arrugas", lo regañó el fotógrafo, Gary o Jerry o algo así.
El jugador de hockey se obligó a sonreír. Tenía muchas ganas de que la sesión de fotos terminara ya. Normalmente le gustaba modelar pero ahora mismo realmente no estaba de humor. Lógicamente sabía que el mundo no iba a dejar de girar sólo porque él había cometido un error garrafal. Demonios, Jason había estado allí cuando Will conoció a Heidi por primera vez y procedió a derramar su champán sobre su vestido. También estuvo allí cuatro años después, cuando los dos intercambiaron sus votos matrimoniales. Se rieron de eso ahora. Tal vez él y Cute Asian Guy también se reirían de sus momentos incómodos en el futuro. ¿Y quien sabe? Todo el truco del 'conductor de esclavos' sonaba como un divertido juego de dormitorio... Jason terminó por la fuerza esa línea de pensamiento. Realmente ahora no era un buen momento para pensar en esas cosas. El descanso terminaría pronto. Mientras observaba a Gary (¿Jerry?) derretirse sobre unas galletas crudas orgánicas con chispas de chocolate de comercio justo , se le ocurrió una idea. Comida hecha para un gran regalo. Seguramente unas magdalenas o rosquillas recién horneadas de una panadería local ayudarían a transmitir muy bien su arrepentimiento. Sí, Jason ya se había disculpado (y el Chico Asiático Lindo había sido muy amable al respecto y le había asegurado a Jason que no se había ofendido), pero el camino al corazón de un hombre pasaba por su estómago, ¿verdad?
Cuando Gary/Jerry puso fin al descanso y pidió a todos que retomaran sus posiciones, Jason pudo sonreír de verdad.
Su intención era pasar por la panadería y comprar unas magdalenas. Su intención era llevárselos todavía calientes al lindo chico asiático. Definitivamente no había tenido la intención de correr escaleras arriba que conducían al Castillo de Hielo de Detroit con las manos vacías, maldiciendo una tormenta, Will a cuestas, más de media hora tarde a su propia reserva de tiempo en la pista.
"Lo siento mucho, hubo un accidente automovilístico, nos quedamos atrapados en el atasco y no tengo tu número de teléfono guardado", se disculpó Jason, recuperando el aliento. "¿Mi reserva sigue siendo válida?"
"Sí", el lindo chico asiático sonrió reconfortantemente, como el ángel que era. "De hecho, estás de suerte, nadie reservó la pista inmediatamente después de ti, así que puedes quedarte treinta minutos más".
El hombre era casi demasiado bueno para ser real.
Momentos después de que Beka se desplomara en el sofá de Yuri, Zoyenka se acomodó en su regazo y empezó a ronronear. Yuri no pudo evitar una sonrisa en su rostro mientras tomaba una fotografía rápida para la posteridad. Otra prueba de que los gatos eran grandes jueces de carácter. Tomemos como ejemplo a Zoya. Le tenía cariño a Katsudon, le gustaba arrojar pieles sobre la ropa ridículamente cara de Viktor, y ahora inmediatamente se hizo amiga de Beka. ¿Ver? Yuri estaba dispuesta a apostar que le sisearía a JJ. Ambos.
Los párpados de Beka comenzaron a caer mientras acariciaba al gato atigrado.
"¡Oye, nada de eso! Ya conoces las reglas: no dormir hasta que se ponga el sol. Era la forma segura que tenía Yuri de lidiar con el desfase horario. No hace falta decir que después de viajar durante casi 24 horas, el zombi de Otabek no quedó impresionado. "Oh, ya basta. El atardecer llegará dentro de tres horas. Ve a darte una ducha, eso te despertará. Luego saldremos a caminar y te mostraré la pista. Si tenemos suerte, atraparemos al falso JJ intentando coquetear con Katsudon", sonrió Yuri. Verlos a los dos nunca dejaría de ser gracioso.
"Tu gato no me deja", comentó Beka. Efectivamente, Zoya se había puesto cómoda tumbada sobre sus piernas.
Yuri se burló. Como si no conociera a su gato . La situación se solucionó fácilmente: abrió la nevera y 0,4 segundos después Zoyenka estaba frotando su cabeza contra sus pantorrillas.
"¿Mrow?"
"Sí, sí, recibirás un regalo".
"¡Maullar!"
"Deja de ser tan impaciente, ¿quieres? Oye, ¿qué te dije sobre saltar sobre la encimera de la cocina? ¿Haaa? ¡Vete!
" Maullar. "
"¡No me maúlles , jovencita!"
Zombie Otabek sonrió mientras se arrastraba hasta el baño.
Jason estaba a punto de invitar a salir al lindo chico asiático cuando se abrió la puerta principal y dos hombres entraron corriendo. Reconoció a Yura. El segundo tipo parecía su guardaespaldas o algo así. Corrieron a la recepción, abrieron bruscamente la mampara y se agacharon debajo del mostrador, ocultándose de la vista. El lindo chico asiático no pestañeó, simplemente empujó la partición para cerrarla nuevamente.
"¿Ángeles?" preguntó, sea lo que sea que eso signifique. "Bienvenida, Beka. ¿Cómo estuvo tu vuelo?
"Cansante", respondió el guardaespaldas (¿Beca? ¿Como en Rebeca?).
La recepcionista asintió con simpatía. "¿Quieres algo de beber?"
"El agua estaría bien, gracias".
"Por supuesto", el lindo asiático abrió un mini refrigerador bien escondido y le entregó una botella de agua. "¿Yura?"
"¿Supongo que no podría conseguir esa cerveza?" preguntó el rubio esperanzado y vaya , Jason no tenía idea de que el chico asiático lindo podía imitar la cara de Tony de "El entrenador no está impresionado" de esa manera.
Con una mirada fija, el dueño de la pista le entregó a Yura una segunda botella de agua y se volvió hacia Jason, su expresión se suavizó. "¿Puedo ofrecerte algo de beber?"
"Puede traerme agua."
"Aquí estás. De todos modos, ¿qué estabas diciendo antes de que nos interrumpieran?
El universo obviamente no quería que Jason lo invitara a salir porque solo pudo decir "Me preguntaba si querías..." antes de que la puerta principal se abriera de nuevo , admitiendo un grupo de adolescentes. Fangirls, se dio cuenta Jason. Naturalmente, su primer pensamiento fue que eran sus fanáticas (tenía miles), pero no le dedicaron una segunda mirada. En cambio, se reunieron alrededor de la recepción, sonriéndole al lindo asiático.
"Yuuri-san, ¿está Yuratchka aquí?" ¡Ah, por fin alguien lo llamó por su nombre!
"Lo siento, señoras, Yura está ocupada en este momento, pero si desean su autógrafo, les dejó algunos".
Su decepción desapareció rápidamente cuando Yurisan abrió un cajón y entregó algunas tarjetas firmadas que representaban a Yura con lo que Jason supuso que era un traje de patinaje artístico. Chillaron, apretándolos contra su pecho, y le pidieron autógrafos y selfies a Yurisan. Cumpliendo con su petición, el dueño de la pista se quitó las gafas, se echó el pelo hacia atrás y mostró a la cámara una de las sonrisas más devastadoras que Jason había visto jamás.
Error: JasonHesling.exe ha dejado de funcionar .
"Ven, te mostraré el sistema de sonido", le dijo Yuri a Beka cuando el aire estuvo claro.
Beka parecía completamente afectada por el desfase horario, pero se animó ante la mención del sistema de sonido. Él había ayudado a diseñarlo, pero esta sería la primera vez que lo vería. Asintiendo, siguió a Yuri hasta el banco cercano donde el rubio se sentó, aparentemente para atarse los cordones de sus zapatos. Beka levantó una ceja inquisitivamente. No fue necesario volver a atar los cordones de los zapatos de Yuri.
" JJ ", articuló Yuri, señalando al idiota jugador de hockey con la cabeza. Beka miró hacia atrás con renovado interés.
El idiota estaba hablando con Katsudon, golpeando distraídamente dos trozos de papel contra su muslo. ¿Entradas? ¿Tenía la intención de invitar a Katsudon a un partido de hockey o algo así? Sí, buena suerte con eso, imbécil...
"Ay dios mío." ¿ Ese era el logo de Kings on Ice ?
"¿Qué?" -susurró Beka-.
"Va a invitar a Katsudon a Kings on Ice ", susurró Yuri con incredulidad.
"Está bien", decía JJ Van Helsing, "la tercera es la vencida, ¿verdad? Bueno, quería preguntarte: escuché sobre la exhibición de patinaje artístico en abril. Quiero decir, sé que las entradas se agotaron en tres días y son imposibles de conseguir, pero aparentemente la esposa de mi compañero de equipo es una gran fanática del patinaje y trabaja en..." JJ 2.0 se detuvo cuando Katsudon abrió la parte superior. cajón y le entregó tres entradas VIP con bordes dorados.
"Espero que les guste", sonrió Katsudon. "El tercero es para ti".
Mostrando apresuradamente sus propios boletos en su bolsillo, el aspirante a JJ tartamudeó su agradecimiento.
Yuri y Beka intentaron valientemente fingir que no se estaban ahogando de risa. (Ellos fallaron.)
Capítulo 5
Resumen:
"Katsudon", suspiró Yuri, "¡la gente coquetea contigo todo el tiempo! ¡No es culpa de ellos que ni siquiera te des cuenta a menos que sea Christophe Déjame agarrarte el culo Giacometti o Viktor No tengo vergüenza Nikiforov!
Texto del capítulo
A Yuri se le dio la opción entre recoger a Viktor y Lilia en el aeropuerto o quedarse en la pista y tratar con los clientes, lo cual... Uf. Gracias pero no gracias. Preferiría el servicio de taxi en lugar de eso cualquier día. Incluso si eso significaba escuchar las quejas de Viktor sobre lo mucho que había extrañado a su marido. Diez días. Habían estado separados durante diez jodidos días, pero Viktor lo hizo sonar como si no se hubieran visto en media eternidad, sin importar que se comunicaran por Skype y se enviaran mensajes todos los días. Yuri estaba inmensamente agradecido por las carreteras relativamente vacías. Se estremeció al imaginarse atrapado con un Viktor enamorado en un atasco de tráfico. Afortunadamente, Lilia rápidamente puso fin a esto cambiando de tema.
Todavía soltó un suspiro de alivio cuando el Castillo de Hielo finalmente apareció a la vista. Mientras estacionaba el auto vio a JJ Van Helsing subiendo las escaleras pavoneándose, llevando lo que parecían dos tazas de café para llevar. Yuri no pudo evitar su alegría. ¡Oh, será mejor que esto sea bueno! Lamentaba un poco que Viktor estuviera a punto de arruinarle la diversión, pero el jugador de hockey merecía que lo bajaran de categoría. O cinco.
Yuri no quería nada más que correr escaleras arriba y ver cómo se desarrollaba el gran final, pero su abuelo lo había criado mejor que eso. Le abrió la puerta del auto a Lilia y tomó su pesado bolso con cosas que había traído para el estudio de baile de la pista. Sólo entonces se apresuró a subir las escaleras, dejando que Viktor se encargara del resto, sin darse cuenta de que Lilia alzaba una ceja ante su comportamiento y lo seguía con curiosidad. Abrió la puerta principal con mucho sigilo, logrando no llamar la atención.
"...siempre ocupado, así que pensé en traerte un café. No sabía qué tipo te gustaba, así que elegí el café con leche con especias de calabaza. Quiero decir, a todo el mundo le gustan las especias de calabaza, ¿verdad?
No, idiota, quería decir Yuri, si realmente te hubieras molestado en buscarlo en Google, sabrías que prefiere el té y el chocolate caliente al café. Oh, espera, todavía no sabes su nombre, ¿verdad?
Por supuesto, Katsudon le sonrió dulcemente, como el japonés educado que era. "Gracias, Jason. Es muy amable por tu parte."
"Para que conste, ¿qué tipo de café te gusta? Así puedo traerlo la próxima vez…"
"Joven", Yuri no fue el único que saltó ante la inesperada voz de Lilia, "deja de intentar coquetear con él. Incluso si no estuviera felizmente casado, sigue siendo demasiado bueno para gente como tú.
"¡Lilia-sensei! Bienvenidos al Castillo de Hielo. Um, Jason no estaba coqueteando, solo estaba siendo amable".
Ver la cara de JJ 2.0 fue divertidísimo. Su máscara se quebró por un segundo, y Yuri prácticamente pudo oírlo pensar: '¿ Es real?' ' y ' ¿¡Qué estoy haciendo mal!? Yuri casi sintió lástima por el chico. Casi.
"Katsudon", suspiró Yuri, "¡la gente coquetea contigo todo el tiempo! ¡No es culpa de ellos que ni siquiera te des cuenta a menos que sea Christophe Déjame agarrarte el culo Giacometti o Viktor No tengo vergüenza Nikiforov!
"¿Escuché mi nombre?" Hablar del demonio.
¡Vitya! El rostro de Katsudon se iluminó mientras corría a saludar a su marido.
Viktor rodeó a Yuuri con sus brazos y lo besó. No fue un suave beso de "bienvenida a casa" en los labios; Viktor optó por un beso completamente machista: 'Estoy reclamando a este hombre y pelearé contigo por él'. El sonido de sorpresa de Katsudon fue ahogado por la boca codiciosa de Viktor. Bruto.
Bueno, eso respondió un poco a la pregunta de Yuri sobre cuánto había escuchado Viktor. Obviamente lo suficiente como para volverse posesivo.
Lilia se aclaró la garganta deliberadamente, recordándoles a su audiencia. Viktor se apartó de mala gana, tirando de su sonrojado marido contra él en una exhibición descaradamente territorial. Le sonrió a Jason, haciéndolo retroceder involuntariamente. (Está bien, tal vez el chico no era completamente estúpido.) "¿Estabas coqueteando con mi Yuuri?"
"No, no lo era," protestó Katsudon. Yuri sospechaba que la única razón por la que Lilia no ponía los ojos en blanco era porque era demasiado dama para hacerlo.
Viktor se volvió hacia su marido, su expresión se suavizó mientras pasaba el pulgar por el pómulo de Katsudon. " Mmmm. Aunque no puedo culpar al hombre por tener un gusto tan excelente".
" Vitya ", Katsudon claramente no apreciaba que lo ignoraran. "Jason es un fanático. Él sabe que estamos casados".
Oh. El fiasco de los autógrafos. Por supuesto, Katsudon pensó que JJ 2.0 era su fan. Y si ese fuera el caso, cualquier invitación a una cita, por dolorosamente obvia que fuera, se entendería naturalmente como una solicitud amistosa para pasar el rato. Maldición.
"¿Es eso así?" Viktor tarareó pensativamente, mirando a Van Helsing con los ojos entrecerrados.
El aspirante a JJ tenía suficientes instintos de conservación para asentir.
"En ese caso, ¡déjame darte un autógrafo también!" Liberando a su esposo con otro beso, Viktor caminó con confianza hacia el mostrador de recepción y abrió el tercer cajón donde guardaban tarjetas prefirmadas de sus bailes sobre hielo. Tratando de pasar desapercibido, Yuri se acercó poco a poco, curioso por ver qué conjunto elegiría Viktor.
Ah, la sesión de fotos de edición limitada de su rutina nupcial, On love: Eternity . Por supuesto. ¿Por qué Yuri no se sorprendió? Viktor también eligió la foto más cursi. En aquella en la que Katsudon estaba sumergiendo a Viktor en una recreación de la instantánea favorita de Viktor del fatídico banquete. Se miraban fijamente a los ojos con expresiones de amor, completamente enamorados. Cursi como el infierno .
Sin importarle que ya estuviera firmado, Viktor le dio la vuelta y tomó un bolígrafo del mostrador. Como la mayoría de los rusos que Yuri conocía, la letra de Viktor generalmente parecía un arañazo de pollo cuando intentaba escribir en alfabeto romano. (No es que su cirílico fuera mejor, claro está.) Esta vez, sin embargo, tuvo cuidado de que su mensaje fuera perfectamente legible.
PERMANECER. LEJOS. DE. MI. YUURI.
Viktor Katsuki-Nikiforov
"Aquí tienes", Viktor le sonrió dulcemente al jugador de hockey. El perdedor murmuró un 'gracias' y algo sobre tener un compromiso previo. Una vez más, Yuri se quedó riéndose en silencio de su espalda en retirada.
--
JJ 2.0 estaba a medio camino de la puerta cuando el JJ 1.0 real entró como si fuera el dueño del lugar. Yuri contuvo un gemido. ¡ El universo claramente lo odiaba o algo así! ¿Acababa de deshacerse de uno y se había quedado con el otro? ¿Por qué nadie escuchó las protestas de Yuri acerca de que no necesitaba a Leroy en Reyes sobre hielo ?
"JJ", siseó en lugar de saludar.
"Oye", Leroy sonrió alegremente, justo cuando Van Helsing se dio la vuelta con un "¿Sí?"
Los dos se congelaron y se miraron.
"¿Oh? ¿Tú también eres JJ? Leroy ladeó la cabeza desafiante.
Yuri sonrió. ¡Sí! ¡Ahora lucha!
"¡Espera un segundo, te conozco! ¡ Eres Jason Hesling! "
¿Esperar lo?
"Sí", confirmó Van Helsing, animándose un poco al ser reconocido.
"¡Ese gol contra Hyenas fue increíble! ¿Puedo tomarme una selfie contigo? ¿Es cierto que estás audicionando para Red Wings? En serio, ¿qué pasaba con los canadienses y su obsesión por el hockey sobre hielo?
"Sí, en dos semanas. ¡Deséame suerte!" Van Helsing tomó el teléfono de Leroy y tomó una foto mientras Leroy curvaba sus dedos en sus estúpidas dos J. "¿Eres fanático de JJ Style?"
Leroy lo miró fijamente. "Hombre, soy Jean-Jacques Leroy. ¡ Soy estilo JJ!
"Oh. ¡Esa es mi marca favorita de ropa deportiva!
"¿En realidad? ¿Estarías interesado en hacer una sesión de fotos conmigo?
"¡Pero por supuesto! ¡Me encantaría! Toma, déjame darte mi número…"
Levantando la mandíbula del suelo, Yuri sacó mecánicamente su propio teléfono y tomó una fotografía.
¡Beka, accidentalmente he creado un monstruo! # WTF # InstantBFFs # ayuda
Kozuki-sensei tuvo que regresar a Japón a mitad de semestre debido a una emergencia familiar. Al parecer ella no iba a volver. ¡ Maldita sea, Yuri necesitaba esa estúpida nota!
"Lo sentimos muchísimo. Estamos buscando profesores de japonés, pero el año académico ya ha comenzado y todos están trabajando en otros lugares", explicó el decano.
¿Lo pararías ya con las excusas? "¿Servirá un hablante nativo de japonés? ¿O necesita una licencia de enseñanza o algo así? Yuri habló.
"Francamente, en este punto, cualquiera servirá".
Yuri sacó su teléfono y marcó a Katsudon.
"Uhm, eres amigo del profesor de japonés, ¿verdad?"
Yuri miró con desdén al estudiante de cabello negro. "¿Si lo?"
"¿Sabes si es gay?"
¿Qué? "No es asunto tuyo". ¡El descaro de este chico!
" ¿ Por favor? ¡ Necesito saber !" suplicó su compañero de clase. "¿Te dejaré copiar mi tarea por el resto del año?"
"¿Y por qué 'necesitas' saberlo?" Yuri cruzó los brazos sobre el pecho.
"Um... yo también soy gay, yanno", susurró el chico en tono conspirador.
Oh. Yuri probablemente debería decirle que Katsudon estaba casado. Por otra parte, extrañaba un poco a JJ 2.0 y sus patéticos intentos de cortejar a Katsudon. Y gracias a esto obtendría un pase de tarea gratis. "Él es."
" ¡ Sí! " siseó el tipo sin nombre. "¡Gracias, hombre, eres el mejor!"
Yuri se recostó y sonrió.
EL FIN ;)
(ahora con el punto de vista de Jason en el capítulo extra)
TRIVIALIDADES:
Yuri fue abordado por el manager de los Detroit Ice Tigers, quien lo reconoció por los millones de carteles que coleccionaba su hija de 14 años. El hombre prácticamente le rogó a Yuri que dejara que su hija y algunos de sus amigos observaran su consulta privada, y estaba dispuesto a ofrecerle sumas de dinero y favores cada vez más escandalosos si aceptaba cenar con ella. Yuri estaba a punto de decirle que no porque ninguna cantidad de dinero valía la tortura de una cita para jugar con un grupo de Ángeles de 14 años , pero Beka lo llevó a un lado y le dijo que pensara un poco . El manager de los Detroit Ice Tigers estaba dispuesto a hacer prácticamente cualquier cosa si Yuri estaba de acuerdo. Al cerebro de Yuri le tomó vergonzosos 5 segundos ponerse al día, pero cuando lo hizo, de repente la idea de una cita para jugar en el jardín de infantes no parecía tan insoportable después de todo.
Tony no estaba contento por perder a su mejor atacante. Incluso si dicho atacante fuera un tal Jason Jonathan Hesling, quien le había dado a Tony más canas que todos sus otros chicos juntos. Pero a pesar de que su ego era del tamaño de un planeta, Jason en realidad era un jugador talentoso. Tony le deseó lo mejor. Merecía triunfar. Incluso si eso significara que Tony tenía que descubrir de alguna manera cómo llevar a los Detroit Ice Tigers Smilodons a la cima sin él. Tomaría tiempo acostumbrarse al nuevo nombre. Con un suspiro, dio un mordisco al delicioso mango de la misteriosa cesta de frutas. Al parecer algún aficionado anónimo se lo había dejado en el banquillo. La nota decía simplemente Para el entrenador Tony. Bien. No tenía idea de quién ni por qué , pero seguro que se sentía bien ser apreciado por una vez.
Jason había considerado no ir a la exhibición de patinaje, pero se enteró de que Yuuri JJ también patinaría y quería ver a Cute Asian Guy, su nuevo amigo, patinar. Y sí tenía cinco entradas, tres de ellas con asientos VIP. Ofreció dos VIP a Will y Heidi (que casi habían gritado hasta los oídos) y hizo una fortuna en eBay con los dos restantes. Honestamente, no había entendido qué tenía de sorprendente el patinaje artístico como para que la gente estuviera dispuesta a pagar tanto por una entrada. Es decir, hasta que fue y vio la exposición. Regresó a casa con un nuevo respeto por los patinadores artísticos y con el amargo conocimiento de que nunca había tenido la oportunidad de ganarse el corazón de Yuuri Katsuki-Nikiforov.
Rápidamente se consoló con el hecho de que logró llegar a Red Wings. ¡Y que rompió internet con el Doble JJ! Sesión de fotos. Ahora le había llegado el momento de batir algunos récords mundiales de hockey...
Capítulo 6 : Capítulo extra
Resumen:
Escenas extra: punto de vista de Jason y baile nocturno en el Castillo de Hielo
Notas:
Esto es para t00ManyTurtles, que solicitó un capítulo extra con el punto de vista de Jason, y la encantadora anonada en Tumblr, que solicitó un Viktuuri casado y enamorado ambientado en este universo.
Texto del capítulo
Jason estaba de buen humor. Sin ningún motivo en particular, simplemente era un hermoso día. Y finalmente tuvo tiempo de servirle un café al lindo asiático. (No, su nombre no era Yurisan. Al menos Google lo decía. Maldita sea , ¿cuántos apodos tenía?) Obviamente el pobre trabajaba duro prácticamente todos los días y muchas veces se quedaba hasta tarde, no es de extrañar que no tuviera tiempo para una cita para tomar café. Pero como dicen, si la montaña no viene a ti... Bueno, Jason decidió tomar la iniciativa y venir a la montaña. O en este caso, la linda dueña/recepcionista de la montaña. Llevando un obsequio de café para llevar. Había pasado unos buenos cinco minutos agonizando sobre qué sabor comprarle, pero cuando seis personas antes que él pidieron un café con leche con especias de calabaza, Jason decidió optar por la opción popular. Él mismo era bastante partidario de ello. Al final ni siquiera tuvo que pagar su pedido porque el dependiente lo reconoció y se ofreció a entregárselo gratis a cambio de una selfie frente a su tienda en su Instagram. Las ventajas de ser famoso.
El viaje a la pista transcurrió sin incidentes. Silbando una melodía alegre (y si desafinaba, bueno, no había nadie cerca para escucharla), cerró su auto y subió las escaleras hasta el Castillo de Hielo. Abrir la puerta fue un poco complicado con ambas manos ocupadas, pero logró equilibrar con cuidado la segunda taza entre su cuerpo y el antebrazo izquierdo, y liberar su otra mano.
Un lindo chico asiático, atendiendo el mostrador de recepción como de costumbre, parecía inmerso en un libro. ¡Ah, los libros fueron un gran tema de conversación! Curioso por ver lo que estaba leyendo, Jason se acercó. Y parpadeó sorprendido. Ciertamente eso no era inglés. ¡Ni siquiera estaba en alfabeto romano! Pero tampoco parecía ningún idioma asiático, hasta donde Jason sabía, no es que fuera un experto en estas cosas...
"¡Ah, Jasón! Bienvenido de nuevo", el lindo chico asiático le sonrió. ¡Era tan adorable cuando sonreía!
"Oye", Jason le devolvió la sonrisa. "¿Eso es... ruso?" Indicó el libro que Cute Asian Guy estaba sosteniendo actualmente.
"Sí. Estoy tratando de mejorar y esta es en realidad una traducción de mi libro favorito. Es útil saber lo que dicen".
"Wow", Jason quedó adecuadamente impresionado. "¿Cuántos idiomas hablas?"
"Solo hablo japonés e inglés con fluidez. Entiendo tailandés y ruso hablados, pero mi lectura y pronunciación dejan mucho que desear. Y algo de francés básico, sobre todo gracias al ballet".
Bueno, ahora Jason quedó impresionado. Se sentía un poco mal por saber sólo inglés. ¿Quizás debería repasar el olvidado español de secundaria? (Nota personal: el chico asiático lindo probablemente era japonés. ¡Busca en Google 'patinadores artísticos japoneses' hasta descubrir su nombre!)
"¡Eso es impresionante!" Dijo Jason, agitando inconscientemente su mano. Lo que le recordó el hecho de que todavía tenía en la mano los cafés para llevar. "Ah, aquí. Esto es para ti. Sé que siempre estás ocupada, así que pensé en traerte un café. No sabía qué tipo te gustaba, así que elegí el café con leche con especias de calabaza. Quiero decir, a todo el mundo le gustan las especias de calabaza, ¿verdad?
Un chico asiático lindo lo recompensó con una dulce sonrisa. "Gracias, Jason. Es muy amable por tu parte."
¡A él le gusta! ¡Sí! "Para que conste, ¿qué tipo de café te gusta? Así puedo traerlo la próxima vez…"
"Joven", se sobresaltó Jason ante la repentina aparición de una matrona intimidante, "deja de intentar coquetear con él". Ella le frunció el ceño con desaprobación y se detuvo junto a Yura. "Incluso si no estuviera felizmente casado, sigue siendo demasiado bueno para gente como tú".
¿Felizmente casado? Pero... pero... ¡ Llevaba el anillo en su mano derecha! ¡Esa es una declaración de moda! ¡Incluso Will lo dijo! Y si estaba casado, ¿por qué el Lindo Asiático no detuvo los avances de Jason?
"¡Lilia-sensei! Bienvenidos al Castillo de Hielo. Um, Jason no estaba coqueteando, solo estaba siendo amable".
Jason sintió que su inquebrantable confianza en sí mismo flaqueaba. ¿Estaba tan fuera de práctica o el lindo asiático era realmente tan tonto?
"Katsudon", suspiró Yura, "¡la gente coquetea contigo todo el tiempo! ¡No es culpa de ellos que ni siquiera te des cuenta a menos que sea Christophe Déjame agarrarte el culo Giacometti o Viktor No tengo vergüenza Nikiforov!
Oh. Jason envió un 'gracias' mental a Yura por decir eso. Aparentemente, el chico asiático lindo era así de denso.
"¿Escuché mi nombre?"
Jason sintió que se le caía la mandíbula. El hombre que habló era… deslumbrante ni siquiera se acercaba a describirlo. Alta, delgada, con cabello plateado y cautivadores ojos azules, vestida como una modelo... Vaya. Simplemente guau. (Una parte de Jason que no estaba demasiado ocupada mirándolo con los ojos se preguntó distraídamente si este era el Grab-ass o el Shameless).
¡Vitya! El rostro del lindo chico asiático se iluminó cuando vio al recién llegado.
¿Vitya? ¿Fue algún saludo ruso? ¿O era japonés? No sonaba muy japonés...
El peliplateado abrió los brazos con una sonrisa y la recepcionista corrió a saludarlo. Sólo que en lugar de simplemente abrazar al hombre, la modelo lo besó. Y procedió a besarlo estúpidamente. Ups. Aparentemente este era el Marido. Y a juzgar por el despliegue territorial, no estaba contento con Jason. Mierda.
Cuando se separaron para tomar aire, el Esposo le sonrió a Jason como algo que no querrías encontrar en un callejón oscuro. Era una sonrisa depredadora, dulce y azucarada, y Jason no tuvo vergüenza de admitir que le hizo estremecerse. "¿Estabas coqueteando con mi Yuuri?"
"No, no lo era", protestó el lindo chico asiático, bendito sea él y su puro e ingenuo corazón .
El marido parecía bastante escéptico. Probablemente estaba acostumbrado a que la gente coqueteara con su inconsciente cónyuge. " Mmmm. Aunque no puedo culpar al hombre por tener un gusto tan excelente".
Sí, definitivamente estaba acostumbrado a que la gente coqueteara con su inconsciente cónyuge.
" Vitya. Jason es un fan. Él sabe que estamos casados".
... Sí, esa probablemente estaba entre la información principal que Jason habría encontrado si hubiera logrado buscarlo en Google. ¡Oye, no es que no lo haya intentado! ¡No fue culpa de Jason que nadie se molestara en llamar al lindo asiático por su nombre! Primero Catsdon, luego Yurisan... ¿Y cómo lo llamó el Marido? ¿Yuri? ¡Eso sonó como una variación afectuosa de Yurisan!
"¿Es eso así?" El Marido entrecerró los ojos hacia Jason con sospecha.
Jason asintió, tragando saliva. Probablemente no fue muy convincente.
"En ese caso, ¡déjame darte un autógrafo también!"
¿El marido también era patinador artístico? Jason trató de no dejar que su sorpresa se mostrara, y en su lugar puso una sonrisa en su rostro. Por supuesto que Jason era un fan. Sabía perfectamente que estaban casados. ¡Y tenía una idea total de quién era el Marido! ¡Por supuesto que también quería el autógrafo del marido!
"Aquí tienes", el Marido le entregó una tarjeta firmada.
Una mirada rápida reveló que a) sí, el esposo también era patinador artístico, b) él y el lindo chico asiático estaban totalmente enamorados el uno del otro, y c) el nombre del esposo era Viktor Katsuki-Nikiforov y sí, Jason prestaría total atención a su advirtiendo que se mantenga alejado del lindo chico asiático (cuyo nombre aparentemente era Yuuri ).
"¡Gracias! Bueno, tengo un compromiso previo, así que será mejor que me vaya. Fue un placer conocerte, Viktor". Probablemente sonó falso, pero a Jason no le importaba. ¡Solo quería largarse de allí!
Asintió cortésmente hacia Yuuri, Yura y la Dama Aterradora mientras salía. Y al tipo que acababa de entrar cuando se iba.
"JJ", escuchó a Yura silbar.
Sólo algunos de los amigos de Jason lo llamaban JJ. ¿Cómo lo supo Yura? Dio la vuelta. "¿Sí?" Pero aparentemente Yura se estaba dirigiendo al recién llegado. ¿Él también era JJ?
"¿Oh? ¿Tú también eres JJ? Parecía que su tocayo leía la mente. Antes de que Jason pudiera responder, los ojos del otro JJ se abrieron al reconocerlo. "¡Espera un segundo, te conozco! ¡ Eres Jason Hesling! "
"Sí", asintió Jason. Fue agradable ser reconocido.
"¡Ese gol contra Hyenas fue increíble!" Sí, Jason estaba muy orgulloso de su gol de la victoria. "¿Puedo tomarme una selfie contigo? ¿Es cierto que estás audicionando para Red Wings?
"Sí, en dos semanas. ¡Deséame suerte!" Jason tomó el teléfono de su fan y tomó una foto mientras el otro hombre posaba con los dedos curvados en dos J. Jason lo reconoció como un gesto popular entre los modelos de JJ Style. "¿Eres fanático de JJ Style?"
Su tocayo lo miró con incredulidad. "Hombre, soy Jean-Jacques Leroy. ¡ Soy estilo JJ!
"Oh. ¡Esa es mi marca favorita de ropa deportiva! Fue. Materiales de calidad, bonito diseño y ajuste cómodo.
"¿En realidad? ¿Estarías interesado en hacer una sesión de fotos conmigo?
"¡Pero por supuesto! ¡Me encantaría! Toma, déjame darte mi número…"
Jean-Jacques, o JJ, como insistía en que lo llamaran, era un tipo genial. Jason no esperaba dejar Ice Castle con un nuevo amigo... De hecho, hizo que la punzada de amargura residual por haber sido rechazado fuera mucho más soportable.
Will maldijo en voz baja durante todo el camino hasta el Castillo de Hielo de Detroit. Por favor esté abierto. Por favor, mantente abierto... ¡ Maldita sea! El cartel en la puerta anunciaba que la pista estaba cerrada. Sin embargo, las luces seguían encendidas. ¿Quizás todavía había alguien allí? Will decidió probar suerte y agarró la manija de la puerta. Lo dio.
"¿Hola? ¡Buenas noches!" gritó, sin importar que fuera demasiado tarde para llamarlo "tarde". Las palabras resonaron en el espacio vacío. Nadie respondió. Suspirando, Will se dirigió al vestuario. Afortunadamente estaba desbloqueado. Encontró su casillero y miró dentro con el corazón acelerado. Estaba vacío. ¡Mierda!
Está bien, que no cunda el pánico todavía . Quizás alguien encontró su móvil y se lo dio a un empleado de la pista. Sí, hay muchas posibilidades. Pero aún así... Había un lugar más que podía comprobar. Will recordaba claramente haber tenido el teléfono con él en la consulta. Podría haberlo perdido por los banquillos. Sin atreverse a tener esperanzas, arrastró los pies hasta la pista de hielo.
Podía escuchar una música tranquila acompañada por el chirrido de las cuchillas sobre el hielo mientras se acercaba. La pista estaba iluminada únicamente por luces de emergencia apagadas. La persona que le gustaba a Jason en el mostrador de recepción se deslizaba sobre el hielo, bailando. Parecía completamente perdido en su propio mundo. Will odiaba la idea de molestarlo. No, primero revisaría los bancos.
¡Allá! ¡Su amado teléfono estaba en el suelo! ¡Gracias joder! ¡Will había sentido que le faltaba un miembro sin él! La pantalla no parecía más agrietada que antes y la batería estaba agotada, pero eso era de esperarse. Con un suspiro, se dejó caer en el banco aliviado. Sus ojos se dirigieron al empleado de la pista de baile. Maldita sea, el tipo era bueno. Francamente increíble, ¡y ni siquiera estaba haciendo saltos llamativos!
Will no notó que otro hombre entraba a la pista hasta que se abalanzó como un depredador cuando la recepcionista se quedó congelada en la pose final de su actuación, convenientemente mirando hacia el otro lado. El hombre de cabello plateado irrumpió contra el otro patinador, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura del empleado de la pista y girando con él, sorprendiendo gravemente al hombre asiático. Will se tensó, listo para acudir al rescate de la recepcionista, pero la recepcionista se rió y se relajó cuando su "atacante" le dio un beso en el cuello.
"¡ Vitya! "
Ese era el diminutivo ruso de Viktor, ¿verdad?
"Yuuri", ronroneó el recién designado Viktor, haciendo que sonara como un saludo y cariño al mismo tiempo.
Yuuri se giró en sus brazos e inclinó la cabeza, exigiendo un beso sin decir palabra. Viktor estaba muy feliz de cumplir, reclamando sus labios en un beso amoroso sin prisas. ( ¡Dios mío, si Jay pensaba que podía competir con esto , se llevaría una sorpresa!) Maldita sea, ¿ cuándo fue la última vez que Will besó a Heidi así? ¡Tendría que corregir eso tan pronto como volviera a casa! El jugador de hockey sintió como si estuviera invadiendo un momento muy privado, pero estaba demasiado hipnotizado para apartar la mirada.
Cuando se separaron para tomar aire, Yuuri envolvió sus brazos alrededor del cuello de Viktor y el ruso (?) comenzó a guiarlos a través de un baile con la suave música instrumental que ahora sonaba. Era bastante obvio que ya habían hecho esto antes. Es decir, si Will intentara algo así con Heidi, ambos caerían en una maraña de extremidades, lo cual, considerando las hojas afiladas, definitivamente no era una buena idea. ¿Estaban estos chicos ofreciendo lecciones? ¡Porque Will se registraría de inmediato! Mientras tanto, estaba feliz de observar e intentar tener una idea de cómo lo hacían. Lástima que la batería de su teléfono estuviera agotada; Le hubiera encantado grabar un vídeo.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Le preguntó Yuuri a su compañero. Aunque definitivamente no parecía que se estuviera quejando. "Deberías estar durmiendo para recuperarte del jetlag", lo regañó suavemente.
"Estaba buscando mi corazón", respondió Viktor sin perder el ritmo.
"¿Tu corazón?"
" Mmmm . Verás, cuando mi corazón patina tiende a olvidarse del tiempo. Se suponía que llegaría a casa hace más de una hora. Estaba empezando a sentirme solo", hizo un puchero Viktor.
"Oh, ¿ya es tan tarde? Lo lamento."
Viktor simplemente lo besó y le aseguró que estaba bien. Bailaron un vals, acelerando con la música, girando a medida que alcanzaba el crescendo. Viktor abruptamente bajó a Yuuri cuando la canción se cortó. Guau. ¡Santo cielo, eso fue hermoso! Will tomó nota mental de intentar recrear los movimientos con Heidi. (En tierra firme, muchas gracias).
Parecía que esa era la última canción de la lista de reproducción porque la pista quedó en silencio.
"Te extrañé", confesó Yuuri, aún relajado en los brazos de Viktor, confiando en que el otro hombre no lo dejaría caer.
Viktor lo levantó y le robó un beso. "Yo te extrañe mas."
"No, te extrañé más", no estuvo de acuerdo Yuuri.
" Yuuri ~ " se quejó Viktor. Yuuri se rió, alejándolo juguetonamente, y huyó de él en una ráfaga de intrincados pasos, terminando con una pirueta.
Sonriendo, Viktor lo persiguió, recreando sus movimientos perfectamente, saliendo de su propia pirueta alcanzando a Yuuri. Comenzaron a bailar con una melodía que solo ellos dos escuchaban. Fue hermoso. Se movían en perfecta armonía, completamente en sintonía el uno con el otro. Will no podía apartar la mirada. La gente probablemente pagó mucho dinero para ver esto.
Terminaron en una señal inaudible, envueltos el uno en el otro. Viktor acarició la mejilla de Yuuri.
"¡Vitya! ¡Estoy sudando y apesto!
Viktor tarareó en voz baja, con la nariz enterrada en el cabello de Yuuri. "Siento disentir. Hueles divino. Pero," comenzó a trazar besos por el cuello de Yuuri, "si quieres que te lave la espalda, con gusto te acompañaré en la ducha".
Y esa fue la señal de Will para irse mientras estaban distraídos. Tan pronto como llegaba a casa, besaba a Heidi así , cargaba su teléfono y le hacía saber a Jay que no tenía ninguna posibilidad. Tal vez si Jay insistiera en que era imposible resistirse, podrían hacer una apuesta... Will sonrió. ¡Esa sería una victoria fácil!
