Jason Hesling era un (muy bueno) jugador de hockey. No le importaba el patinaje artístico. No comenzó milagrosamente a preocuparse por eso cuando descubrió que su lindo amor platónico asiático era un patinador artístico, y todavía no le importaba incluso después de hacerse amigo de JJ, quien también era un patinador artístico profesional. Como tal, tenía un dilema comprensible sobre qué hacer con cinco entradas para una exhibición de patinaje artístico. ( Detroit Ice Castle, Kings on Ice ; en serio, ¿a quién se le ocurrieron estos nombres extraños?) Al final, decidió quedarse con las tres entradas VIP y vender las dos restantes en eBay. No esperaba en absoluto ganar dinero con su subasta en línea. ¿Quién en el mundo pagaría tanto por ver a un grupo de hombres vestidos de spandex bailando sobre el hielo? Aún así, las entradas para el espectáculo se habían agotado en tres días y la gente obviamente estaba lo suficientemente loca como para pagar una cantidad escandalosa por tener la oportunidad de verlo, así que tenía que ser bueno, ¿verdad? (Y JJ, que también estaba patinando en el espectáculo sobre hielo, parecía muy emocionado). Tal vez Jason debería ir a verlo, después de todo...

Vale, pero no había manera de que lo pillaran yendo solo a una exhibición de patinaje artístico . Fue Will quien le consiguió las entradas originales, por lo que parecía justo que sufriera y disfrutara la actuación junto con Jason. Para su sorpresa, Will estaba bastante entusiasmado con ello. Por no hablar de Heidi. (Sus pobres tímpanos probablemente nunca volverían a ser los mismos).

De todos modos, aquí estaba él, sentado en el sector VIP del auditorio con Will y Heidi, esperando a ver de qué se trataba tanto alboroto. La multitud guardó silencio mientras las luces se atenuaban. El sonido de un riff de guitarra electrónica lo tomó por sorpresa. Había esperado escuchar un piano delicado o un violín aburrido, nada menos que una canción de rock trepidante. Un rubio de pelo largo con una chaqueta de motociclista rudo entró en la pista; Jason lo reconoció de Ice Castle. Con el cambio de música, Yura saltó como si la gravedad no se aplicara a él y... ¿¡giró alrededor de su eje cuatro malditas veces!? ¿¡Y tuvo la audacia de aterrizar casualmente y patinar como si no fuera gran cosa!? La mandíbula de Jason cayó al suelo.

Se volvió hacia Will con incredulidad. "¿Viste eso ?"

Su antiguo capitán asintió con la misma expresión de asombro en su rostro. Los ojos de Jason se movieron alrededor, juzgando la reacción de la audiencia. Parecían fascinados, pero no sorprendidos en absoluto. ¿Podría ser... ¿Podría ser que esta hazaña inhumana fuera normal para Yura? ¡Seguramente no!

Pero no era la única pirueta aérea imposible que Yura tenía bajo la manga. Realizó una buena cantidad de trucos antes de abandonar el hielo entre los atronadores aplausos de la multitud.

"Dejen de atrapar moscas, muchachos", se rió Heidi, divertida por su reacción.

"Cariño, eso... ¡Eso no debería ser humanamente posible!" Exclamó Will, señalando la pista. Jason asintió enfáticamente.

Heidi sacudió la cabeza con una sonrisa de complicidad. "Estamos viendo los Juegos Olímpicos cuando volvemos a casa. Esto es simplemente divertido. ¡Solo espera hasta verlo cuando se ponga serio!"

Bien . Parece que las mandíbulas de Jason y Will podrían ponerse cómodas en el suelo y terminar de una vez.

El locutor informó a la multitud que el patinador era Yuri Plisetsky, el actual campeón mundial y medallista de oro olímpico. Oh. Eso explica muchas cosas. Por supuesto, el campeón del mundo sería capaz de realizar saltos, giros y todo eso imposibles. Seguramente no todos los patinadores artísticos podrían bailar así.

Aún felizmente ignorante por el momento, Jason no tenía idea de lo que le esperaba esa noche.

--

El siguiente fue Giacometti (también conocido como Christophe Let-me-grab-your-ass Giacometti según Yura), quien en realidad comenzó su actuación agarrándose el trasero. No es que a Jason no le gustara un trasero bonito y bien formado, ¡pero que alguien le diga que hay menores mirando! Jason miró a la sonrojada Heidi. Haga eso 'menores de edad y mujeres casadas'. (No es que pudiera culparla. Para ser honesto, cuando el Señor Sexy y lo sé dejó el hielo, Jason también sintió ganas de abanicarse).

La actuación de JJ fue impresionante. Sus giros mareaban a Jason con solo mirarlos, y sus saltos estaban a la par de los de Yura. (De todos modos, ¿de dónde diablos sacaban estos muchachos su resistencia? Jason era un atleta profesional. Hacía ejercicio todos los días, sin mencionar las exigentes prácticas de hockey y los partidos reales, pero de alguna manera tenía la sensación de que le resultaría difícil hacerlo. manténgase al día con ellos, y mucho menos parezca la mitad de elegante al intentar hacerlo).

"Damas y caballeros, el medallista de bronce olímpico Jean-Jacques Leroy... "

Guau. ¡Jason no tenía idea de que era amigo de un atleta olímpico! Debería haberlo buscado en Google...

Hubo otros patinadores cuyos nombres Jason no entendió del todo; eso no quiere decir que fueran menos increíbles que los anteriores. Hicieron que el público cantara y aplaudiera al ritmo con entusiasmo. Especialmente el patinador tailandés (¿Peachit?), cuya canción fue intercambiada por la música de su mejor amigo según Heidi: levantó una ceja, se encogió de hombros y comenzó a patinar de todos modos. Y él fue increíble. Jason nunca habría adivinado por los suaves movimientos de baile que había habido alguna confusión.

En el momento en que el último acorde se desvaneció, Cute Asian Guy subió al hielo y abrazó al patinador con ojos llorosos, conmovido por la actuación. Cuando la ovación disminuyó y Peachit patinó hacia la salida, Cute Asian Guy se quedó solo en el hielo. Jason se tomó un momento para apreciar el traje negro parcialmente transparente y ceñido con una solapa en forma de falda.

" ¡ Y ahora, la actuación en solitario más solicitada de la noche! Damas y caballeros, el cuatro veces campeón del mundo y medallista de plata olímpico, Yuuri Katsuki-Nikiforov, interpretando On Love: Eros. "

El público se volvió loco. Momentos después de que comenzara la música, Jason entendió por qué. ¡Santo disco en la red del oponente!

No se dio cuenta de que había expresado ese pensamiento hasta que Will y Heidi asintieron con la cabeza.

Las manos de Yuuri recorrieron su cuerpo, imitando el toque de un amante sin realmente hacer contacto. No fue tan explícito como Mr Grab-ass y su actuación, pero no menos apasionante. Para cuando el seductor baile terminó y Yuuri se detuvo en el centro de la pista, abrazando a su compañero invisible, la garganta de Jason estaba completamente seca y su corazón latía con fuerza en su pecho. ¡Qué no daría él por estar en los brazos de un lindo chico asiático!

Pero ese privilegio pertenecía a otro hombre. Viktor no dudó en quitarse las protecciones del patín y deslizarse hacia su esposo a toda velocidad, levantándolo y besándolo como si el mundo se estuviera acabando, ignorando felizmente los vítores y los silbidos de la multitud.

Honestamente, Jason quería resentirse con Viktor. Anhelaba encontrar algo que criticar sobre su apariencia angelical, su hermoso traje o su impecable actuación. O el dúo romántico que bailó junto a su marido. Pero el crítico interno de Jason estaba destinado a quedarse con las manos vacías ese día. Incluso un ciego podría ver que los dos se amaban . Y no sólo del tipo 'Guau, este tipo es atractivo, quiero hacer el tango de la sábana con él'. No, este era el verdadero 'Te amaré, te honraré y te apreciaré hasta que la muerte nos separe' directamente del cuento de hadas.

Y Jason tuvo que admitir de mala gana que era hermoso.

Jason saludó a sus fans con la Charming Smile #4 y un bolígrafo listo para firmar autógrafos. Le encantaba interactuar con sus fanáticos: selfies, autógrafos, palabras de aliento para jóvenes aspirantes a jugadores de hockey, lo que sea.

"¡Gracias!" el adolescente apretó el cuaderno recién firmado contra su pecho como un tesoro. "¡Este es mi hermano pequeño, quiere ser como tú!"

"¿En realidad?" Jason le sonrió al tímido niño (¿quizás de ocho años?).

El chico sacudió la cabeza desafiante. "Nu-uh. ¡Quiero ser patinadora artística!

Su hermano gimió. "Dan, hemos hablado de esto. El patinaje artístico es para niñas. Los niños juegan hockey. ¿Bien?" La última parte estaba claramente dirigida a Jason.

" No ." El jugador de hockey se agachó para mirar al chico a los ojos. "¿Quieres ser patinador artístico? A por ello. No dejes que nadie te diga que es un deporte de chicas". Ignoró el indignado farfulleo del hermano mayor. "¿Conoce al medallista de oro de Skate America, JJ Leroy?"

El chico asintió con entusiasmo.

"Es uno de mis mejores amigos. ¿Quién es tu patinador favorito?

"¡Yuuri Katsuki-Nikiforov!"

Jason revolvió el cabello del niño. "El mío también, Danny", suspiró. "Mío también."