"¿Quién es ese? Preguntó Christine, siguiendo con los ojos al chico guapo mientras caminaba por el campus.

"¿Hmm?" Lizzy apartó la mirada de su teléfono. "Oh, ¿te refieres a Víktor? Él es un estudiante aquí. Facultad de Deportes, creo. No muy seguro."

¿Un estudiante? Eso significaba que él estaría por aquí. Bien.

"¿Está soltero?"

"No sé", su amiga se encogió de hombros, desinteresada. "Se rumorea que ha estado mirando al profesor de japonés. Aunque no hay garantía de que sea verdad".

Profesora de japonés, ¿eh? Christine se acordó de ella. Profesor... Ayame Kozuki o algo así, ¿verdad? Vale, era bastante bonita, en cierto modo nerd. O lo sería si alguna vez se molestara en mostrar un poco de piel, soltarse el pelo y maquillarse decentemente. (Y tacones altos. No puedes equivocarte con los tacones altos). Tal como estaban las cosas, Christine no estaba preocupada; ella era más joven y más bonita que el profesor Como se llame, y si a Viktor le gustaban los nerds... bueno, Christine podía lucir como una nerd sexy como una profesional. Ella sonrió para sí misma. Viktor no sabrá qué lo golpeó .

Obtener más información sobre el objeto de su interés era cuestión de pestañear ante las personas adecuadas. Tres días después, tenía en sus manos una copia del horario de clases de Viktor K.-Nikiforov. Era un estudiante de primer año que estudiaba entrenador en la Facultad de Deportes. Desafortunadamente, lo único que él y Christine tenían remotamente en común era el francés, pero mientras Christine luchaba con el francés para principiantes, Viktor aparentemente hablaba con suficiente fluidez para clases avanzadas de conversación. Lo cual no era del todo malo. ¿Quizás podría preguntarle sobre tutoría? Mhm, lecciones privadas sobre el lenguaje del amor. A ella le gustó la idea. Además, Viktor no tenía nada de japonés en su agenda, lo que significaba que su supuesto enamoramiento por la profesora de japonés podría no ser serio después de todo.

Pero eso fue todo por las buenas noticias. Ninguna de las clases de Viktor estaba cerca del edificio de Christine. Y ella no tenía amigos en la Facultad de Deportes a los que pudiera visitar para toparse con él accidentalmente . No quería esperar a un encuentro casual, demasiado impredecible. Necesitaba un plan.

"Es muy frustrante ", se quejó a su mejor amiga. "Intenté acechar sus redes sociales, pero o tiene todo configurado como privado o está usando un nombre diferente. Parece que tendré que hacer esto a la antigua usanza. ¡Pero no sé ni por dónde empezar! Quiero decir, el Día de San Valentín sería un buen último recurso, ¡pero no quiero esperar tanto!

"¿Dormitorios?" Sugirió Jenny.

Sí, los dormitorios normalmente serían un buen lugar para empezar, tenía razón. Lamentablemente, no fue aplicable en este caso.

"Créanme, alguien que se viste como si acabara de salir de una sesión de fotos con Alain Delon no se queda en los dormitorios". Christine estaba dispuesta a apostar su tiara de Miss Michigan a eso.

Jenny hizo un hmm y tomó un sorbo de su café. "Dijiste que era entrenador, ¿verdad? ¿Que deporte?"

La pregunta hizo que Christine se detuviera. Ella no tenía idea.

Jenny arqueó una ceja con escepticismo. "¿Cómo es posible que no lo sepas? ¡Tienes su horario!

"Sí, hay un montón de teoría, algo de biología, psicología y esas cosas, y mucho tiempo dedicado a la 'aplicación práctica', sea lo que sea que eso signifique. En ninguna parte del calendario dice en qué deporte está".

"Está bien, bueno, en ese caso mi consejo para ti es que vayas y lo averigües. Luego, puedes comenzar a aparecer aleatoriamente en su práctica y afirmar que siempre has sido fanático del tenis, el hockey, el fútbol o lo que sea que él esté entrenando. Simplemente no olvides hacer una investigación básica antes de decir eso".

Christine se animó y le sonrió agradecida a su mejor amiga. "Eres brillante, ¿lo sabías?"

"Sí, pero me gusta escucharlo, así que siéntete libre de recordármelo más a menudo", dijo Jenny con una sonrisa burlona, ajustándose las gafas, lo que atrajo su atención hacia las de Christine. "Por cierto, ¿qué pasa con las gafas?"

"Oh, escuché de dos fuentes independientes que Viktor ha estado admirando al profesor Katsooki (que estoy bastante seguro en realidad se pronuncia Kozuki ) desde lejos. Y ella es del tipo nerd, así que...

Jenny miró a Christine con cariño y puso los ojos en blanco.

Al final, se presentó una oportunidad perfecta mucho antes de lo que esperaba. (Ella no había descubierto qué deporte entrenaba, pero pensó que simplemente le preguntaría en persona). La escuela decidió que necesitaba un impulso en popularidad, por lo que el club de fotografía había estado tomando instantáneas de estudiantes al azar durante la semana pasada. Ahora se pidió a todos los estudiantes que votaran por el señor y la señorita fotogénica, quienes se convertirían en el rostro de la nueva campaña promocional. Hablando objetivamente, con su foto y la de Viktor entre las candidatas, era prácticamente una conclusión inevitable quién ganaría. Ahora bien, ¿qué debería ponerse para la sesión?

A Yuri no le gustaban mucho las sesiones de fotos, así que cuando le pidieron que fuera parte del grupo de extras (cuidadosamente seleccionados y racialmente diversos) para la campaña de promoción de la escuela, les iba a decir dónde meterlo. ¿Una sesión de fotos no remunerada con él como personaje de fondo aleatorio para Viktor? No esta pasando. Pero luego dijeron que obtendría una ausencia justificada de cualquier clase a la que se suponía que asistiera, que resultó ser la clase del profesor Cameron (también conocido como Bakameron), y sí, había muy pocas cosas que Yuri no hiciera para escapar de ese infierno. (El tipo era un maldito Dementor o algo así, absorbiendo cualquier cosa remotamente interesante del programa de estudios y dejando a los estudiantes cocidos en un aburrimiento altamente concentrado. Y su voz molesta hacía imposible dormir durante la tortura. Yuri se saltaba sus clases siempre que podía pero se le estaban acabando las excusas.)

Así que allí estaba, parado en la biblioteca junto al recién elegido Señor Fotogénico, todavía aburrido, pero al menos no tenía que escuchar a Bakameron, lo que contaba como una victoria en su libro. Incluso si eso significaba que podía ver a Miss Fotogénica desvistiendo al totalmente inconsciente Viktor con sus ojos. (Para alguien a quien le gustaba burlarse de su marido por no darse cuenta de que la gente coqueteaba con él, Viktor podría ser igual de malo. Los dos idiotas realmente se merecían el uno al otro.)

"Muy bien, chicos, por favor tomen un libro de esta mesa y tomen asiento", dijo alegremente el fotógrafo, recordándole a Yuri a Phichit. "Imagínate que estás en un grupo de estudio. Siéntete libre de hablar; Reservé esta habitación para los próximos quince minutos, así no molestaremos a nadie".

Tomando un libro, Yuri se desplomó en su silla, preguntándose si podría salirse con la suya jugando a Farm Heroes debajo de la mesa. No conocía a nadie en el grupo excepto a Viktor, cuya atención estaba siendo acaparada por la prima donna, por lo que no tenía con quién hablar.

"Por cierto, Viktor", dijo Miss Fotogénica, 'distraídamente' jugando con su collar (sin llamar la atención en absoluto sobre su escote, no señor), "eres entrenador, ¿verdad? ¿Que deporte?"

"Patinaje artístico".

"¡Oh, me encanta el patinaje artístico!"

Yuri rápidamente agarró la Química Inorgánica de la mesa para ocultar su rostro. No había nada que pudiera hacer para que sus hombros temblaran mientras reía, pero afortunadamente nadie pareció darse cuenta. A la prima donna le encantaba el patinaje artístico, por supuesto que le encantaba. Por eso tuvo que preguntarle a Viktor Fuckin' Katsuki-Nikiforov, el patinador artístico más condecorado de la historia (al menos hasta que Yuri le robó ese título), qué deporte entrenaba. No importa el hecho de que el actual campeón mundial en individuales masculino estaba sentado a dos asientos de ella y ella ni pestañeó.

"¿En realidad?" Viktor parecía creerlo, como el idiota que era.

"¡Sí! Siempre quise probarlo. ¿Crees que podrías enseñarme?

Olvídate de jugar Farm Heroes , esto estaba resultando ser niveles de diversión de JJ 2.0.

"¡Seguro!" Dijo Viktor alegremente, dándole esperanzas. "Las clases de iniciación para adultos son todos los miércoles de seis a ocho. Creo que el próximo curso empieza en dos semanas. Será mejor que consultes el sitio web del Detroit Ice Castle, sólo para estar seguro".

Bajando su libro una fracción, Yuri echó un vistazo a la prima donna y rápidamente ocultó su rostro nuevamente, mordiéndose el labio para evitar estallar.

"¿Estás bien, hombre?" preguntó el chico sentado a su lado en un susurro, sin entender por qué Yuri estaba temblando. No es que Yuri no apreciara su preocupación, pero lo estaba distrayendo de su diversión.

"Bien", susurró en respuesta.

"Sabes", decía pacientemente la prima donna, "estaba pensando más en lecciones privadas ".

Sí, Yuri apostaría a que su idea de las lecciones privadas incluía muy poco patinaje real.

"Oh. Lo siento, sólo doy lecciones individuales a patinadores que compiten y eres demasiado mayor para eso".

¿Acaba de...? Yuri casi deja caer el libro al ver la expresión incrédula/ofendida de la prima donna. Él hizo. Yuri tuvo que morderse el labio y respirar profundamente unas cuantas veces para luchar contra la risa histérica que amenazaba con subirle a la garganta. ¿Cómo, en este mundo siempre amoroso, este hombre, con su gracia social de rinoceronte, consiguió un único acuerdo de patrocinio? (Está bien, esa comparación fue totalmente injusta para los rinocerontes. En cuanto a cómo, la respuesta probablemente fue Yakov).

Viktor tenía suficiente conciencia para comprender que algo andaba mal con la reacción de Miss Fotogénica, pero no tenía ni idea de por qué . "¿Qué hice?" le preguntó a Yuri en ruso cuando notó su mirada.

"Apenas tiene veinte años y la llamaste vieja en la cara, imbécil".

"¡Eso no es lo que quise decir! Sólo quería señalar...

"¿Por qué me lo dices ? Se lo que quisiste decir."

Captando la indirecta (por una vez en su vida), Viktor se volvió hacia la prima donna y cambió al inglés. "¡Mis disculpas, no quise dar a entender que eres viejo! Lo que pasa es que la mayoría de los patinadores artísticos empiezan a competir profesionalmente a los trece años.

Esto pareció apaciguarla un poco. Afortunadamente, el fotógrafo interrumpió la conversación y comenzó a darles instrucciones sobre cómo debían posar.

Viktor era... no lo que ella esperaba. Para ser un hombre tan hermoso, también era divertido, amable, un poco tonto, sorprendentemente humilde y sorprendente y desagradablemente directo. Además, un perfecto caballero cuyos ojos nunca se desviaban por debajo de su cuello. Eso, o totalmente gay, porque cuando Christine usó esa camisa , todos los hombres heterosexuales y bisexuales en un radio de cinco millas miraron su escote al menos una vez. Demonios, incluso sorprendió a varias mujeres heterosexuales mirándolas, ya sea por celos o por admiración. Aunque no Viktor.

Después de la biblioteca la sesión de fotos continuó afuera. Hicieron un simulacro de picnic bajo los árboles y jugaron un rato con un disco volador. Finalmente, Mike, el fotógrafo, pidió al señor y a la señorita Fotogénica que posaran juntos frente al edificio principal.

Viktor se paró junto a ella y sonrió a la cámara. Christine se dio cuenta de que era una sonrisa profesional y practicada. Siendo ella misma modelo, lo sabía bien.

"Ah, Viktor, ¿podrías rodear a Christine con tu brazo?" -Preguntó Mike.

Ella esperaba que él le rodeara la cintura con el brazo y tal vez dejara que su mano se deslizara un poco más abajo, pero Viktor no hizo tal cosa. Le puso la mano en el hombro, como si fuera su amiga o algo así. Se sintió casi ofendida.

"Muy bien, chicos, piensen en algo hermoso, ¿de acuerdo?" Tomó una foto. Christine vio a varios espectadores desmayarse o aferrarse al corazón. Incluso Mike parpadeó y miró la foto de la cámara con un silencioso asombro . "¡Fantástico! Eso fue perfecto. ¿En qué estabas pensando, Viktor?

"Mi marido", respondió Viktor con una sonrisa soñadora. ¿¡Su qué!? "Verás, mi Yuuri puede no ser una persona madrugadora, pero es tan hermoso cuando sale de la habitación con el cabello revuelto y ojos somnolientos, quejándose de tener que levantarse injustamente temprano. Además, el somnoliento Yuuri es muy tierno. Esta mañana se volvió a dormir parado allí, en mis brazos, con la cabeza apoyada en mi hombro. Honestamente pensé que mi corazón estallaría".

Christine prácticamente pudo ver cómo el público se derretía, lo que no ayudó en nada a calmar su presión arterial.

Mike suspiró soñadoramente. "Realmente debes amarlo".

"¡Sí!" Viktor estuvo de acuerdo enfáticamente. "¡Es tan perfecto! "

¡Uf, eso es todo! Christine tuvo suficiente. "¿Este perfecto marido tuyo sabe que has estado comiéndose con los ojos a la profesora de japonés?" escupió venenosamente.

Viktor inclinó la cabeza con genuina confusión. "¿Qué quieres decir? Mi Yuuri es el nuevo profesor de japonés".

Christine se quedó sin palabras. Giró sobre sus talones y salió dignamente, sin importarle lo infantil que pudiera parecer tal acción. Escuchó vagamente a Viktor preguntar qué había hecho. ¡Ese hombre era tan idiota!

"Uhm, ¿ solnyshko ?"

"¡Hola cariño! Hola, Yura", Katsudon les sonrió alegremente desde el mostrador de recepción del Castillo de Hielo de Detroit. "Estás temprano. ¿Cómo estuvo la sesión de fotos?

"Salió bien, pero creo que podría haber molestado a Miss Fotogénica. No tengo idea de por qué", admitió Viktor.

Como era el más inteligente de los dos, Katsudon miró a Yuri inquisitivamente.

Yuri sonrió, sintiendo que le dolían las mejillas por toda la risa. "Ella le estaba mostrando las tetas en la cara todo el tiempo, y él no solo no la miraba ni le correspondía el coqueteo, sino que abiertamente la llamó demasiado mayor y cuando el fotógrafo le dijo que pensara en algo hermoso, empezó a quejarse. sobre ti . Por supuesto que estaba 'molesta'", hizo comillas alrededor de la palabra y puso los ojos en blanco. "Gran señal, por cierto. Lo apruebo."

El cartel en cuestión estaba colocado de forma no tan discreta sobre el mostrador de recepción. leyó

EL 'RUSO GUAPO' (tenemos dos) ES:

- DEMASIADO CASADO Y OCUPADO ENTRENANDO AL

CAMPEÓN MUNDIAL PARA IMPARTIR CLASES INDIVIDUALES

O

- DEMASIADO OCUPADO ENTRENANDO Y NO INTERESADO

Katsudon podría ser ciego y sordo ante las personas que coquetean con él, pero cuando se trata de personas que coquetean con Viktor , digamos que Viktor no era el único marido posesivo en esta relación. Los dos idiotas realmente eran perfectos el uno para el otro.