Texto de trabajo:
Victor Nikiforov, leyenda del patinaje, viste tangas negras. Guang-Hong lo sabe ahora, porque uno de ellos está sobre su frente.
Nunca había pensado en eso antes, pero el problema de tener ropa interior de otra persona es que no puedes verlo. Deshacerse de él significa agarrarlo a ciegas. Podrías terminar con un puñado de contactos inadvertidos en la entrepierna si tocas la parte equivocada. La única forma de saberlo con seguridad es mirar los calzoncillos mientras los tienes en la mano y ver qué estás tocando. Y eso parece un poco espeluznante, incluso si, dadas las circunstancias, nadie va a prestar atención a Guang-Hong inspeccionando los diminutos calzoncillos de un dios del patinaje.
Guang-Hong todavía está paralizado por la confusión cuando Leo viene al rescate, arrancando con cuidado el pequeño trozo de tela de su cabeza con el pulgar y el índice. Los lanza de regreso hacia Yuuri (aterrizan en su plato sucio), lo que parece ser la mejor opción. Actualmente Víctor está sobre Yuuri, acariciando su oreja, lo que sugiere que Yuuri es la mejor opción para que de alguna manera Víctor vuelva a ponerse la ropa, si es que así lo desea.
Al menos, la mejor opción comparada con las otras opciones. Claramente, Phichit está pasando el mejor momento de su vida en este momento, tomando fotos de todo el desastre, Celestino, el entrenador de Phichit, está muerto para el mundo, y Leo se ve como se siente Guang-Hong, es decir, como si estuviera desarrollando una comprensión mucho más profunda del concepto de TMI.
"Debiste haber guardado eso", dice Phichit, alzando la voz para ser escuchado por encima del alboroto de Víctor borracho y desnudo, protestando por Yuuri (aunque todavía no suena realmente molesto , o al menos no molesto como si Víctor estuviera abusando de él; más como si Víctor estuviera siendo vergonzoso) y otros clientes del restaurante, diciendo cosas como ¿Ese hombre está desnudo? Y parece algo familiar. "¡Hablando de un gran recuerdo!"
"Sólo quería una selfie", dice, y suena un poco quejumbroso. "¿Es por eso que querías un traductor?"
"Más o menos", comienza Phichit, y luego se oye un grito y un estrépito. Le toma un segundo darse cuenta de lo que pasó, pero Víctor Desnudo ha derribado tanto a Yuuri como a la silla de Yuuri, por lo que Yuuri y Víctor Desnudo están ahora en el suelo (el trasero de Víctor, como se esperaba, parece una especie de escultura de mármol) y el de Phichit. Listo con la cámara. Guang Hong también escucha a Leo disparar.
Bueno esta bien. Algunas cosas probablemente deberían inmortalizarse, incluso si no están en línea.
Guang-Hong finalmente huye al frente del restaurante para disculparse con el personal y llamar taxis para los borrachos. Cuando regresa, Yuuri todavía está en el suelo, pero está sentado y no tiene a Víctor Desnudo encima de él. Incluso ha persuadido a Víctor para que se ponga algo de ropa. Presumiblemente también el tanga, ya que Guang-Hong no lo ve por ninguna parte. Phichit todavía parece que se está divirtiendo demasiado con esto, pero él y Leo ponen a Celestino de pie, y Yuuri hace que un Víctor pegajoso se mueva también, para que puedan ir al frente del restaurante por sus taxis y más disculpas.
Las disculpas podrían ser más creíbles si Phichit dejara de reírse y si Víctor dejara de intentar quitarse la camisa, pero Yuuri es bueno para agarrar a Víctor por la parte posterior de la cabeza y empujarlo hacia una profunda reverencia, probablemente muchas veces. práctica, piensa Guang-Hong, y afortunadamente, el personal del restaurante sólo quiere que se vayan tan pronto como lleguen los taxis.
"Víctor está pagando por todo", dice Yuuri con firmeza, y saca una billetera del bolsillo de la chaqueta de Víctor.
Guang-Hong, en este punto, se alegra de que no sea el bolsillo de su pantalón.
"Yuuri, eres tan malo", murmura Víctor. Está apoyando su maldita cabeza en el hombro de Yuuri. "¿Al menos dormirás conmigo esta noche?"
Leo casi se ahoga. Phichit está sonriendo ampliamente.
"Víctor, preocupémonos de eso en el hotel".
"Guau", dice Phichit.
"¡Se refiere en el sentido de la cama! ¡Dormir de verdad!" Yuuri tiene la cara un poco sonrojada, pero no se parece en nada a lo que lo estaría Guang-Hong. Pero claro, es mayor. Y él y Phichit eran compañeros de cuarto, ¿entonces tal vez Phichit ya sabe algo? Sería una novedad para Guang-Hong si Yuuri fuera gay, pero tal vez sólo lo haga con amigos cercanos.
"Está bien", está de acuerdo Phichit, completamente poco sincero, pero Yuuri sólo suspira y luego agradece al hombre que le devolvió la tarjeta de crédito.
Hay algo en la forma en que vuelve a guardar la tarjeta en la billetera, la billetera en el bolsillo de Víctor: nada tímido ni incómodo. "Víctor, vamos, necesitan que firmes el recibo".
Phichit le susurra algo a Leo y Guang-Hong se acerca a ellos. "Te lo diré más tarde", le dice Phichit en voz baja. "Saquemos a estos borrachos afuera".
El aire frío seguramente despierta a Guang-Hong, y parece hacer que Víctor esté más alerta pero no menos tonto; Guang-Hong intenta ayudar a Yuuri a meter a la leyenda viviente en un taxi, pero Víctor ahora se aferra a Yuuri como un percebe y aunque a Yuuri no parece importarle eso, también parece, por alguna razón , reacio a simplemente subir. en la cabina encima de Víctor. Especialmente después de que Víctor también lo rodea con sus piernas. Finalmente, Phichit deja a Celestino apoyado contra Leo y viene a ayudar, y Yuuri se libera del alcance de Víctor y se sube al otro lado del taxi. Guang-Hong le da al conductor la dirección de su hotel.
La ventanilla baja. "Muchas gracias", dice Yuuri. "Ustedes dos. Leo también." La cabeza de Víctor se hunde en el regazo de Yuuri. A Guang-Hong ni siquiera eso le sorprende; lo que lo sorprende es la forma en que Yuuri acaricia distraídamente su cabello, como si su mano estuviera en piloto automático. Se siente extrañamente íntimo, como algo que ni siquiera debería estar viendo. En cambio, mira a Phichit.
"No hay problema", dice Phichit alegremente. "¡Que duerman bien juntos!"
"No juntos," gime Yuuri. "¡Necesito descansar!"
Phichit debe estar sobrecargado, pero mantiene la cara seria, que probablemente es más de lo que Guang-Hong puede manejar, hasta que el taxi se aleja.
"Wow", dice Phichit nuevamente, riendo.
"Entonces, um, conoces a Yuuri mucho mejor que yo..."
"Él siempre sintió algo real por Víctor. Había carteles por toda su habitación. En realidad, nunca le pregunté si era un flechazo o simplemente, ya sabes, adoración al héroe".
"Parecen terriblemente cómodos juntos para adorar a los héroes".
"Sí", dice Phichit, sonriendo. "Exactamente. Es agradable verlo. Siempre fue muy reservado, no hablaba de sus sentimientos, odiaba abrazar a la gente... le gustaba mucho el espacio personal, ¿sabes? Así que si él y Víctor son felices, bien". para ellos."
"¿Es cierto que está patinando con uno de los viejos disfraces de Víctor?" Guang-Hong es lo suficientemente fanático como para saber muy bien que es verdad, pero tal vez Phichit sepa algo más al respecto.
"¡Sí! Incluso solía tener una foto de revista de Víctor con ese disfraz en su pared. Al principio pensé que era un poco extraño que estuviera haciendo esto ahora que en realidad es cercano a Víctor, pero ahora que los veo juntos , tal vez no. Parece una cosa de camisa de novio".
Es el turno de Guang-Hong de decir "Guau". Ni siquiera lo había pensado de esa manera.
"Bueno, vayamos a meter a Celestino en el taxi antes de que se congele. Y probablemente debería ir con él".
"¡Oooh!"
"¡Pero nos veremos mañana!"
Celestino no es difícil, al menos, y una vez que han visto partir al segundo taxi, Guang-Hong puede sentarse en el banco afuera del restaurante con un suspiro. "Eso fue agotador", coincide Leo, aunque todavía está de pie.
Guang-Hong saca su teléfono sólo para ver qué fotos tomó. Algunas de Víctor desnudo en medio de un desnudo ( definitivamente NSFW, vaya, ni siquiera estaba intentando esa foto de pene) y una del choque.
"No voy a subir nada", dice, sólo para tranquilizar a Leo.
"¿Verdad? De ninguna manera." Leo se sienta a su lado. "Perdón por ayudarte a arrastrarte hasta aquí."
"Fue... interesante. Fue agradable ver a Phichit otra vez."
"No sé por qué no tiene tu número".
"Puede que haya sido un poco tímido al dárselo. Cuando realmente admiras a alguien, ya sabes..." Justo como se suponía que Yuuri admirara a Víctor. ¿Cómo pasaste de colgar carteles en la pared a... eso?
"Oh, sí, totalmente". Después de un momento, Leo continúa. "Míralo de esta manera. Cualquiera puede tomarse una selfie con Víctor si lo atrapan en el momento adecuado. Se supone que debe ser realmente accesible, ya sabes, ¿con los fans y todo eso? Así que esto fue casi como... acceso especial. "
"Mm", dice Guang-Hong. En realidad no está tan decepcionado y también está distraído mirando la foto, que casi en su totalidad no tiene nada del trasero esculpido de Víctor. Lo que más tiene es a Víctor y Yuuri. Yuuri se ve como uno esperaría que alguien que acaba de ser derribado de su silla por su dios borracho y desnudo del entrenador se viera - sorprendido, en su mayor parte - pero la expresión de Víctor no es tan tonta o fuera de lugar como lo haría Guang Hong. he esperado.
De hecho, parece como si les estuviera lanzando una mirada posesiva a todos. Y también como si estuviera intentando besar a Yuuri.
"Aunque no es tan especial como el de Yuuri", agrega Leo.
