l medallista de plata del GPF y ganador unánime de nuestros corazones todavía está técnicamente en el mercado! ¡¿Qué carajo?!" por Buzzfeed
Yuuri Katsuki, literalmente el rayo de sol humano que se muestra a continuación, ha capturado nuestros corazones con sus actuaciones profundamente emotivas durante años. Este año, sin embargo, Katsuki nos golpeó con un nivel de atractivo sexual que hizo que muchos de nosotros nos cambiáramos la ropa interior después de que dejó el hielo. Armado con el patinador artístico individual masculino más condecorado, Viktor Nikiforov, mientras su entrenador Yuuri ofrecía una rutina llena de eros que tenía a los fanáticos jadeando. Y luego se daba vuelta y se sonrojaba y tartamudeaba durante las entrevistas. #literalangel Ahora se ha asumido ampliamente que Katsuki estaba fuera del mercado desde su apasionado beso de "tal vez" con su entrenador en el hielo. Nikiforov ha estado pegado a Katsuki desde que anunció que se tomaría un año libre para entrenar al patinador más joven; Ahora Nikiforov regresa al hielo en una impresionante exhibición de patinaje en pareja con su prometido. ¿Puedes decir #goles? Ahora sé que estás pensando 'si están comprometidos, ¿cómo es que Katsuki sigue en el mercado?', bueno, según fuentes cercanas a la pareja, Viktor se niega a casarse oficialmente hasta que Yuuri gane una medalla de oro. En primer lugar, ¿qué? En segundo lugar, discúlpenos porque tenemos que ir a comprar un anillo y pedirle a Katsuki Yuuri que se case con nosotros. ¡Comenta a continuación cómo crees que deberíamos proponerle matrimonio a Katsuki!
Phichit, sintiendo la oportunidad de crear algo hermoso, se volvió hacia Yuuri.
"¿Hola Yuuri?" El hombre de cabello oscuro se gira hacia él con un tarareo, arquea una ceja mientras Phichit apunta con la cámara de su teléfono al patinador mayor, "Ya que Viktor no se casará contigo hasta que ganes el oro, ¿te casarás conmigo?"
Yuuri se ríe y asiente.
"Sí, claro Phichit, me casaré contigo". Phichit grita y apaga el video. Comienza a escribir mientras Yuuri toma un sorbo de champán junto a él, estaba planeando recordar el banquete de este año.
"¡Y hecho!" El tailandés exclama con una floritura.
Phichit.chu
"Parece que te gané @buzzfeed @YKatsuki Estoy #casado conKatsukiYuuri #suckit @v-nikiforov"
Yuuri resopló y puso los ojos en blanco mientras observaba cómo los me gusta comenzaban a aparecer, como era de esperar, Chris es uno de los primeros. Interrumpe a Viktor a mitad de palabra y se dirige hacia Yuuri colocando su mano indecentemente en la espalda de Yuuri.
"¿Qué es eso Yuuri? ¿Ni siquiera me has dicho oficialmente que estás saliendo con Viktor y ya estás aceptando otras propuestas? Que escandaloso, me gusta. Si todavía aceptas propuestas, Yuuri, puedo darte una pole-prosal que nunca olvidarás. Le dio un guiño que hizo que Yuuri se sonrojara como un remolacha.
"No hay poles para mí este año, Chris, pero espero que lo pases bien". Chris apretó su corazón dramáticamente y se colocó sobre los hombros de Yuuri.
"¡Yuuri es tan malo conmigo!" Exclamó frotando su mejilla sobre el cabello de Yuuri.
"En realidad, no dije que no". Murmuró Yuuri tomando otro sorbo de champán, Chris se rió entre dientes y besó su mejilla.
"Correcto, eres mon cherie". Para entonces Viktor estaba haciendo pucheros y regresando hacia Yuuri.
"¿No tienes el tuyo propio?" preguntó Viktor, Chris suspiró de nuevo.
"Ha vuelto a casa y tiene una reunión de negocios que atender. ¡Así que le pedí a Yuuri que se casara conmigo y que me hiciera compañía! Viktor se atragantó con su propia saliva.
"¡¿Tu que?!" Phichit solo se rió.
"Es tu culpa por decir que no te casarías con Yuuri sin una medalla de oro de GPF". Viktor frunció los labios e hizo un puchero, tenía un mal presentimiento sobre esto.
~~~
El primer 'fan', si se le puede llamar así, en proponerle matrimonio a Yuuri fue Minami. Sorpresa sorpresa. Le ofreció a Yuuri un anillo de caramelo y se sonrojó más que un autobús de Londres. Yuuri se rió y se puso el anillo de caramelo dejando que Minami les tomara una selfie para subirla a Instagram.
Después de eso fue temporada abierta.
Fanáticos, compañeros patinadores, cualquiera que haya visto a Yuuri en la calle sin importar en qué país se encuentren. El hashtag nunca estuvo lejos del top 5 de tendencias durante meses.
Yuuri tenía una colección de anillos falsos/de broma/comestibles que iban desde papel hasta no menos de cuatro anillos de oro real... Viktor los hizo probar. ¡Diablos, uno tenía platino! Desafortunadamente, todo no terminó en el hashtag.
Ya que Viktor no lo cerrará #MarriedtoKatsukiYuuri
¡ ¿Parece que perdiste a Nikiforov #MarriedtoKatsukiYuuri Mila?!
En serio, viejo, ¡¿debes apestar en la cama si Yuuri accedió a casarse conmigo?! #CasadoconKatsukiYuuri
¡Oh, vamos, incluso Yuri!
Esa noche fue el turno de Viktor de preparar la cena, así que después de que todo estuvo servido se acurrucaron en el sofá debajo de unas mantas para comer y acurrucarse.
"¿Hola Yuuri?"
"¿Mmm?" Su prometido tarareaba alrededor de su comida.
"¿No crees que es extraño que tanta gente te siga proponiendo matrimonio?"
Yuuri puso esa expresión suave en su rostro y dejó sus platos en la mesa al lado de la de Viktor.
"Viktor, ¿estás celoso?"
"No" Viktor hizo un puchero, como un mentiroso. La sonrisa de Yuuri se volvió un poco malvada mientras agarraba los tobillos del hombre más alto para tirarlo más hacia el sofá. Yuuri cruzó los brazos sobre el pecho de Viktor y apoyó la cabeza en sus muñecas. Sus piernas estaban levantadas en el aire y la garganta de Viktor estaba muy seca.
"Eres tan bella." Murmuró Viktor, Yuuri se sonrojó pero mantuvo su posición.
"No tienes por qué enfadarte Vitya, no importa quién me proponga matrimonio-"
"¿Has visto cuántas veces se ha retuiteado ese hashtag?" Yuuri sacudió la cabeza y sacó su teléfono.
"¡Oh!"
"¿Cuántos?"
"Umm... uno, uno coma siete millones de veces". Los labios de Viktor se fruncieron.
"¡Eso es todo! ¡Me casaré contigo mañana y enterraré este hashtag de una vez por todas! Yuuri se rió y detuvo la grabación, la publicaría una vez que Viktor no estuviera mirando.
Phichit estaría muy orgulloso de él.
