Clase: Caster.
Clases Alternativas: Rider. Assassin. Berserker. Avenger.
Nombre Verdadero: Ayaka Sajyou. (Morgana La Fey) (Niviane)
Sexo: Femenino.
Títulos: Bruja. La Voluntad del Mundo. La Hermana del Rey Arturo. La Dama del Lago.
Altura/Peso: Desconocidos.
Alineamiento: Verdadero Neutral.
Atributo Oculto: Tierra.
Parámetros:
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: A
Mana: A++
Suerte: E (A)
Noble Phantasm: ?
Habilidades de Clase:
Creación de Territorio: A++
Es la habilidad para construir un terreno especial que es ventajoso para uno mismo como un mago, como el propósito de recolectar maná.
Construcción de Artículos: EX
Si tiene el tiempo y los materiales correctos puede crear algo al nivel de una Construcción Divina, algo forjado por manos inhumanas.
Auto-Reposición de Maná: A
Restaura automáticamente el suministro de maná, con solo la energía mágica en el aire, lo cual le permite actuar sin un Master.
Hada: A++
De alguna forma, las dos hadas opuestas han tomado posesión del cuerpo o al menos lo han influenciado con sus mentes, así que mantiene la mayor parte de su personalidad. Esta fusión es posible debido a que el Origen y Elemento de Ayaka es "Naturaleza".
Habilidades Personales:
Witchcraft: A+
Un Magecraft negativo, representa a uno como un practicante de brujería. Se enfoca en discernir el futuro obteniendo una especie de Clarividencia, además de causar una horrible suerte a sus victimas. Este Magecraft tiene la facultar de atravesar la Resistencia Mágica del objetivo.
Formalcraft: A+++
Un Magecraft positivo, permite utilizar maná del ambiente en lugar del de uno mismo. Ayaka aprovecha esto para manipular los elementos, incluyendo el ambiente. Es capaz de doblar el clima o el terreno como le plazca, con solo hacer rituales simples. Ademas, gracias a su facultad como hada heredada de Morgan y Vivian es capaz de tomar prestado el poder de los Elementales, espíritus de la naturaleza.
Familiar (Cuervos): A
Ella puede comandar un ejercito de cuervos que no rechistaran ante sus ordenes sin la necesidad de un contrato con solo un pensamiento. En el Rango A, es capaz de comandar Bestias Fantasmales con la característica de "cuervo".
Protección de las Hadas: A+++
Se le otorga la protección de los elementales, la capacidad de llamar a la suerte en situaciones criticas. Aunque esto solo es posible en batalla, donde se pueden hacer hazañas con armas. Como efecto adicional, otorga un efecto similar a Revelación.
Manifestación de la Naturaleza: EX
Representa a alguien que encarna y se hizo uno con la Naturaleza. Otorga una mejora a la percepción al comprender la fuerza fundamental de la naturaleza y su efecto sobre uno. Una visión a la par con Instinto de Rango A, además de detectar las presencias a varios kilómetros a distancia.
Noble Phantasm:
Castillo del Lago: Entrada a las Profundidades del Dominio de la Reina Hada: A+ (Anti-Ejercito, Soporte, Reality Marble)
Ayaka convoca una puerta que succiona cualquier objetivo en su rango, aunque Ayaka es capaz de decidir a cuales absorber. Para oponerse se debe tener un alto Rango en Maná o Suerte, pero la propia presión degradara el Maná lentamente.
Aquellos que son absorbidos terminaran en el Reino de las Hadas, en el Lado Reverso del Mundo, Avalon. Estarán en una zona debajo de un inmenso océano incapaces de moverse por la presión. Luego, empezaran a enfermar por el nivel de pureza concentrado del maná en el agua provocando hemorragias y finalmente serán asesinados por las hadas y serán utilizados como alimentos por ellas.
Ayaka también puede usar este Noble Phantasm como un refugio para ella y sus aliados, donde tiene una gran cantidad de materiales y conceptos que la humanidad rara vez ven. Hace alusión de como Vivian hizo a Excalibur, la cristalización de la Gloria y la Victoria.
También se puede usar de otra manera, en vez de llevar a los enemigos al Reino de las Hadas, trae el Reino de las Hadas hacia el campo de batalla. Otorgara gran suerte y bendiciones a las personas que Ayaka vea como aliados, permitiendo derrotar a enemigos poderosos, incluso si son el Servant mas débil.
Esto es posible a que el Origen y Elemento de Ayaka es "Naturaleza", y es la base de sus habilidades de Formalcraft y Manifestación de la Naturaleza. Una chica tímida y con problemas, que solamente quería una vida tranquila con su familia, ahora es su deber no permitir que nadie pase por lo mismo que paso con ella.
Avalon: La Utopía Siempre Distante: EX (Barrera)
Aunque Ayaka no es el Rey Arturo, su condición como Hada le permite el uso de este Noble Phantasm y de sus beneficios, como la regeneración constante y la "defensa absoluta" que protege completamente a su usuario en el dominio de las hadas, Avalon, la utopía inalcanzable con la que el Rey Arturo soñó y se dice que se fue después de su muerte. Es la mayor protección del mundo que va más allá de la defensa o la reflexión, aislando completamente a su usuario en un mundo completamente separado del mundo normal. La vaina se disipa en innumerables partículas diminutas en el aire y envuelve al usuario para que se convierta en una "fortaleza portátil" que cierre todas las interferencias. Es en el nivel magia de la verdadera, una verdadera magia real en sí misma, lo que trasciende toda la magia, y ni siquiera las Cinco Magias pueden superar la barrera.
Excalibur: La Espada de la Victoria Prometida: A++ (Anti-Fortaleza)
La mas grande espada sagrada, un Ultimo Noble Phantasm forjado por el planeta mismo con la cristalización de los deseos de la humanidad almacenados y templados dentro del planeta, la ilusión mas grande.
No puede llamarse hermoso por su apariencia, ya que la descripción de "hermoso" solo lo ensuciará. En cambio, es sagrado, hecho de las concepciones de la gente, una leyenda tejida puramente por la esperanza. No es un mito o un trabajo inhumano, sino un "cristal forjado solo por el corazón", que lo hace reinar como la ilusión más fuerte.
Es la cristalización de la oración llamada "gloria" y todo grabado en los corazones de aquellos que están dispersos por el resplandor de la espada; el sueño nostálgico, triste y sagrado de aquellos que fueron colocados en el infierno sangriento llamado campo de batalla, de todos los guerreros pasados, presentes y futuros completamente expuestos al miedo a la muerte y la desesperación, y que todavía se aferran a un deseo: "Ser exaltados".
Dispara un haz de luz que elimina todo el mal, incluso los males del mundo o cualquier cosas que ponga la seguridad del planeta en peligro, todos caerán ante la luz de la victoria de esta espada. Ayaka no utiliza mucho este Noble Phantasm debido a que no es su dueño legitimo, el Rey Arturo, lo cual provoca que el consumo de maná sea mas alto de lo habitual, pero si es necesario el poder de la luz de la exaltación, ella esta mas que dispuesta a utilizarla.
...
Una rara Ayaka que requiere una revisión futura.
