Clase: Rider.

Clases Alternativas: Saber. Lancer. Archer. Assassin. Berserker. Ruler.

Nombre Verdadero: Sarisha.

Sexo: Femenino.

Títulos: La Hermana Pandava. La Pandava Olvidada. La Hermana Mayor de los Pandavas. Hija de Varuna. La Favorecida por Vishnu. La Heroína de la Justicia.

Altura/Peso: 173cm/52kg.

Alineamiento: Neutral Bueno.

Atributo Oculto: Cielo.

Armamento: Carroza. Arco. Lanza. Espada. Disco.

Parámetros:

Fuerza: C+

Resistencia: B+

Agilidad: A+

Mana: A

Suerte: D

Noble Phantasm: EX

Habilidades de Clase:

Resistencia Mágica: C

Rechaza hechizos de dos versos, hechizos de tres versos y Taumaturgia Alta aún puede afectarla.

Equitación: A+

Capaz de manejar todos los vehículos y criaturas, incluyendo Bestias Fantasmales y Divinas.

Creación de Territorio: B

Una habilidad nacida de su Mana Burst (Tormenta), provocando que la zona alrededor se rodee de un campo acotado que electrocuta a sus enemigos.

Divinidad: A

Hija de Varuna, Dios de los Cielos y el Océano. Ademas, fue bendecida en su viaje por Vishnu quien la cuido como a una hija. demostrando así una gran actitud de un espíritu divino.

Esta actitud de Espíritu Divino se demuestra cuando enfrenta a Espíritus Heroicos con Divinidad proveniente del linaje del mar, agua u océano en el Rango B o menor reduciendo el daño recibido de ellos en gran medida, de hecho, incluso aquellos que sean niños del mar con Divinidad A pueden verse afectados por este efecto.

Habilidades Personales:

Artes Marciales sin Corona: -

Es una competencia en armas que no fue reconocida por otros por varias razones. Para los oponentes, el rango de la espada, la lanza, el arco, habilidades de clase y personales son un rango mas bajo de lo que se indica. Si se revela su verdadero nombre, este efecto se terminará.

Mana Burst (Tormenta): A

Un Mana Burst que otorga el efecto de las tormentas, que incluye los elementos del agua, viento y el rayo. Del elemento agua deriva su Creación de Territorio, mientras que el elemento rayo su gran agilidad y con el viento es capaz de hacer sus armas mas mortales ... Si es es posible.

Bendiciones de los Dioses: A

Una habilidad subespecie de Divinidad, proveniente de Vishnu quien la cuido ante todos los males hasta su final. Esta habilidad esta compuesta de Eterno Maestro de Armas, Valentía e Instinto.

Clarividencia: A

Una vista mejorada, Sarisha era capaz de vislumbrar el futuro, ademas, se decía que era capaz de leer la mente de otros.

Inquebrantable en la Batalla: A+

Es una habilidad compuesta de Continuación de Batalla, Voluntad Inquebrantable y Conocimientos del Combate. Señala a alguien cuya voluntad en el campo de batalla es una luz brillante que le permite salir victoriosa. Capaz de combatir incluso con heridas mortales, perseverando incluso ante cualquier dolor, incluso si tiene que enfrentar un ejercito de Rakshasa.

Noble Phantasm:

Varunapasha: Los Anillos que Atormentan los Cielos: A (Anti-Divina, Anti-Unidad)

Son unas cadenas especiales, cuyo origen es Enkidu: Las Cadenas del Cielo, así que posee las mismas facultades de "restringir incluso a los cielos" en pocas palabras mientras mayor la divinidad del objetivo mayor sera la resistencia de las cadenas, pero a objetivos sin Divinidad no serán mas que cadenas mundanas. Ademas, tienen la facultad de electrocutar a sus objetivos.

Varunastra: Oh, Varuna, Ahoga mis Penas: A (Anti-Ejercito)

Al igual que el Brahmastra de Karna, el Varunastra de Sarisha es un ataque de gran poder efectivo con el poder de las tormentas, se manifiesta como un Arco en la Clase Archer y en proyectiles en otras clases.

Varunastra Chakra: Oh, Padre, Que el Océano Inunde el Mundo: A+ (Anti-Fortaleza, Anti-País)

Es un arma giratoria con forma de disco, un arma que simboliza a Vishnu. Enfocando toda su fuerza y el poder de su Mana Burst (Tormenta) cuyo poder es capaz de arrasar con un país haciéndolo caer en desgracia.

Garuda Narayanastra: Oh, Garuda, Alza Vuelo por Nuestro Señor: A+ (Anti-Ejercito)

La montura de Vishnu, Garuda el Rey de los Pájaros además de gran devoto al mismo Vishnu y protector del Dharma. Es la montura principal de Sarisha que se muestra como un enorme pájaro que domina los cielos provocando tormentas al agitar sus alas.

Al gritar Garuda Varunastra, Garuda caerá en picada como rayo mientras lo rodea un huracán devastador para arrasar con todo mal.

Asikhanda Sudarshana: La Espada Preserva la Justicia en el Cielo y la Tierra: EX (Anti-Mundo, Anti-Maldad)

Asikhanda aparece como la personificación de la primera arma creada según las epopeyas hindúes. Una leyenda sobre Asikhanda aparece en la sección Shantiparva de Mahabharata.

Los Devas se acercaron a Brahma, el creador del universo en la antigüedad y protestaron contra el gobierno injusto y los actos malvados de los demonios (Danavas es decir, Asura, que pertenecía a una raza humana malvada con constitución gigante). Al escuchar la protesta de los dioses, Brahma recolectó objetos de sacrificio y procedió a realizar un gran sacrificio con los principales Rishis y Devas al lado del Himalaya.

Durante el curso del sacrificio, una criatura espantosa surgió de en medio de los fuegos de sacrificio que dispersaban llamas por todas partes. Era como si hubiera surgido una luna en medio de las estrellas. Estaba coloreado como un loto azul profundo. Sus dientes eran afilados y terribles, el estómago delgado y flaco y la estatura muy alta y delgada. Tenía una energía y un poder superiores. Simultáneamente, la tierra comenzó a temblar, hubo turbulencias en los océanos, los fuertes vientos comenzaron a aullar a su alrededor, los árboles comenzaron a caerse y a desgarrarse y los meteoros comenzaron a arder en los cielos, declaró Brahma.

- El 'ser' que he concebido es Asikhanda. Efectuará la destrucción de los enemigos de los dioses y restaurará el Dharma. -

Ante esto, la criatura asumió la forma de una espada ardiente de filo mortal, brillando como llamas. Esta espada era el arma primordial creada por los dioses para la destrucción del mal. El nombre de la espada era Asikhanda, la personificación y la energía primaria detrás de todas las armas jamás creadas. Según Bhishma la constelación bajo la cual nació la espada es Krittika, Agni es su deidad, Rohini es su Gotra, Rudra es su alto preceptor y quien posee esta arma obtiene la victoria segura y tiene poder absoluto sobre cualquier arma creada desde entonces. La fuente primordial de energía detrás de todas las armas.

Luego de forjarla, Brahma se la dio a Shiva quién derrotó y masacró a todos los enemigos de los Devas, luego de cumplir su cometido se la otorgó a Vishnu y a partir de ahí empezó a pasar de manos en manos hasta que finalmente terminó en las manos de Sarisha.

Básicamente, es un arma similar a Ea, una Construcción Divina que quemara la oscuridad que asedia contra la justicia, una espada que detecta cualquier pizca de maldad en cualquier ser, por lo cual lo únicos que podrían evitarla son niños y santos, con su poder primordial destruirá el mal ante ella.