Clase: Ruler.

Clases Alternativas: Saber. Lancer. Rider.

Nombre Verdadero: Gedeón.

Sexo: Masculino.

Títulos: Jerubbaal. Jerubbesheth. Aquel que Contiene a Baal.

Altura/Peso: 177cm/72kg.

Alineamiento: Legal Bueno.

Atributo Oculto: Humano.

Armamento: Espada. Escudo.

Parámetros:

Fuerza: B

Resistencia: A

Agilidad: B

Mana: D

Suerte: A+

Noble Phantasm: B+++

Habilidades de Clase:

Resistencia Mágica: EX

Gracias a su inquebrantable voluntad, fe y piedad posee un extremo nivel de Resistencia Mágica. Sin embargo, dado que solo está evitando (evadiendo) la magia, solo Gedeón se salvará contra un ataque mágico de amplio alcance. Además, no puede hacer frente a los sacramentos de la Iglesia.

Resolución de Dios: A

Es una Habilidad de la clase Ruler y es el privilegio del Ruler que preside la Guerra del Santo Grial: El derecho de usar Hechizos de Comando contra Servants. A cada Ruler normalmente se le otorgan dos Hechizos de Comando por cada Siervo que participe en la Guerra del Santo Grial. Se pueden usar dos hechizos de comando para cada Servant que participe en la Guerra del Santo Grial. No se puede reutilizar los hechizos de comando de otros.

Discernimiento del Nombre Verdadero: B

Es una Habilidad de la clase Ruler donde la información de estado como la identidad, las Habilidades y los Parámetros se revelan automáticamente al propietario de esta Habilidad cuando se encuentran directamente un Servant. Si es convocado como Ruler, durante un encuentro directo, el verdadero nombre del Servants y la información completa del estado se revelarán automáticamente. En lo que respecta a los Servants con habilidades de ocultación, se requiere un Control de Suerte para evitar esas habilidades.

Divinidad: D

Deificado como un Santo, muestra cierta protección contra entidades demoníacas y seres con divinidad de dioses paganos.

Habilidades Personales:

Tácticas Orgullosas de Fe: A

Es una habilidad única que muestra más poder cuanto más desventajosa es la situación (como batallas defensivas, retiros militares, etc.). Se combina con el conocimiento táctico para batallas de gran escala, donde muchos se movilizan.

Al igual que los Espartanos y el Rey Leonidas, Gedeón junto a 300 hombres asaltaron contra un ejercito que los superaban en número e igualmente lograron salir victoriosos.

Protección Divina: B++

Es una forma de protección divina que le da al usuario la agudeza y la fuerza bruta necesarias para derrotar a las bestias sin ayuda.

Un medio para cumplir la voluntad de Dios, eso es lo que Gedeón piensa de si mismo cuando es invocado. No solo tiene el poder de enfrentar bestias, sino seres demoníacos y que vallan en contra de su Fe.

Jerubbesheth: EX

Es una habilidad de título otorgada a Gedeón ejecutor de la Voluntad del Señor y aquel que derroto a Dios Falso, el Demonio Baal. Proporciona un Carisma tremendo, ataques y defensas mejoradas contra lo demoníaco y Divinidades paganas, eso incluye Espíritus Heroicos con Divinidad de Dioses paganos, aptitud para las armas del atributo sagrado y otros.

Revelación: A

Es una habilidad para "escuchar la voz de los cielos" y tomar una acción óptima; una habilidad equivalente al instinto, un sexto sentido con respecto a las batallas. Sin embargo, "Revelación" se adapta a todos los asuntos relacionados con el logro de un objetivo (por ejemplo, elegir el camino más adecuado durante el viaje). Debido a que no hay una base para ello (o eso se cree), no se puede explicar a los demás con claridad. Es una habilidad que posee el alma del usuario.

No solo recibió su llamado mediante el Ángel mensajero de Dios, sino que además recibió su guía en todo momento para superar grandes dificultades.

Regla de Oro: B

Es una habilidad que se refiere a la medición de la fortuna de uno para adquirir riqueza. Se hizo con las riquezas de los pueblos enemigos de Dios para su pueblo.

Noble Phantasm:

Jerubbaal: Santa Espada Valiente que Erradica a Baal: A (Anti-Unidad, Anti-Demonio, Anti-Divino)

Una espada que lleva su nombre como "aquel que hace que Baal se esfuerce" pero en realidad el dios pagano jamas podrá derrotar su poder. Es una espada con atributo santo de gran filo y dureza, capaz de dañar a los seres de oscuridad más fuerte. Tiene las propiedades para erradicar demonios, monstruos y dioses falsos o paganos. Una buena arma como se esperaba de aquel que destruyo el Altar de Baal y el símbolo de la Diosa pagana Asera.

Efod Jahwist: Deja que los Dioses se esfuercen contra Ti: B (Soporte, Anti-Divino, Barrera)

Es un traje ceremonial de Sumo Sacerdote, hecho con las riquezas obtenidas de los pueblos enemigos de Gedeón. Sirve como una arma conceptual de que "Los Dioses deben Esforzarse", en pocas palabras es una protección/armadura de alto Rango que los dioses no pueden romper, de hecho, ninguna criatura inhumana puede hacerlo. Aquellos Espíritus Heroicos con Divinidad B o mayor no pueden hacerle daño a Gedeón, pero si tienen Divinidad menor a B, si pueden pasar esta protección, de igual manera, aquellos sin Divinidad pueden pasar por alto este Noble Phantasm.

Vellocino del Señor: Muestra de Fe hacia los Héroes Valientes: C+++ (Soporte)

Es la encarnación del momento en que el Ángel mensajero de Dios se muestra ante Gedeón y este pidió pruebas, haciendo que el Ángel realizará tres milagros. Como resultado, Gedeón puede pedir tres milagros al Señor, funcionando de una manera similar a los hechizos de comando siendo "Órdenes Absolutas" pudiendo así pedir actos "imposibles" como aparecer en un lugar o obtener el poder de un ataque definitivo.

ShofarJerub: Los Trescientos Valientes Hombres que no Temen la Muerte: A+ (Anti-Ejercito)

Son los trescientos guerreros que acompañaron a Gedeón en su asedio nocturno, guerreros sin miedo a la muerte que tuvieron una lealtad inigualable hacia Dios y Gedeón. No son Espíritus Heroicos, pero su número y habilidades de combate son suficientes para enfrentarlos. Poseen las Habilidades Acción Independiente en Rango E, Valentía en Rango A y Continuación de Batalla en Rango B. Para poder usar este Noble Phantasm, es necesario el sacrificio de uno de los milagros del Vellocino del Señor, ya que sin la guía de Dios, nunca podría haber elegido estos trescientos infalibles guerreros.