Clase: Lancer.
Clases Alternativas: Saber. Archer. Rider. Ruler.
Nombre Verdadero: Gabrielle Naar.
Sexo: Femenino.
Títulos: Aspecto de la Justicia. Arcángel de Dios. El Arcángel de la Justicia. La Segunda Venida de Tyrael.
Altura/Peso: 172 cm/54 kg.
Alineamiento: Legal Bueno.
Atributo Oculto: Cielo.
Apariencia:
Parámetros:
Fuerza: C
Resistencia: B
Agilidad: A+
Mana: B
Suerte: E
Noble Phantasm: A+
Habilidades de Clase:
Resistencia Mágica: A
Cancela los hechizos de Rango A o menor, incluso la Taumaturgia Alta es negada. En la practica, el Servant es intocable por el Magecraft moderno, así que no seria exagerado llamar al Servant un "Magus Killer".
Acción Independiente: C
Es posible para el Servant permanecer en el mundo sin un Master por un día.
Ángel: A
Denota la naturaleza de uno como un Ángel, en el Rango A el usuario esta en la clasificación de Arcángel. El Rango seria mas alto debido a ser Tyrael, el Arcángel de la Justicia, pero debido a que es una reencarnación el Rango cae a A. Tiene la capacidad de aumentar la eficacia de los sacramentos, hacer Ritos de Bautismo, sanación automática, vuelo, un tremendo Carisma y la producción de un sudario es posible.
Habilidades Personales:
Cuerpo Natural: A
Es la posesión de un cuerpo perfecto como un ser vivo desde su nacimiento. Como la reencarnación de un Arcángel, una de las creaciones de Dios, ella posee un cuerpo perfecto como un ser vivo. Gana un plus (+) en Fuerza. Además, incluso sin entrenamiento, puede volverse mas fuerte. No importa cuántas calorías ingiera, la forma de su cuerpo no cambiará.
Revelación: A
Es una habilidad para "escuchar la voz de los cielos" y tomar medidas óptimas; una habilidad equivalente a Instinto, un sexto sentido con respecto a las batallas. Sin embargo, "Revelación" se adapta a todos los asuntos relacionados con el logro de un objetivo (por ejemplo, elegir el camino más adecuado mientras viaja). Debido a que no hay ninguna base para ello (o eso se cree), no puede explicarse claramente a los demás. Es una habilidad mantenida por el alma del usuario.
Mana Burst (Luz): A
Es una subespecie de Mana Burst que está permitida solo para los santos, las doncellas santas y los santos caballeros. Otorga ventaja contra el Alineamiento Maligno.
Caballero Guardian: A+
Es una habilidad rara que otorga al Servant un plus (+) en todos los parámetros temporalmente si actúa en defensa de otros. Sus raíces como Tyrael, el Guardian de la Humanidad son muy fuertes en ella, por ende, jamás permitirá que personas inocentes sean heridas.
Aspecto de la Sabiduría: A+
Mientras no sean cargas del cuerpo (Divinidad, etc.) y las características de otros héroes, muchas habilidades se pueden exhibir en el Rango B - A.
Noble Phantasm:
El'druin: La Manifestación de la justicia en Cualquier Forma: A (Anti-Unidad, Anti-Maldad)
El'druin es un arma única, capaz de atravesar cualquier enemigo o sustancia existente. Sin embargo, algunos creen que el filo de la hoja no puede atravesar ni dañar a ningún ser de intención justa. Anteriormente una espada, se manifiesta como una lanza en la Clase Lancer. Además, la espada tiene la capacidad de generar un pequeño escudo de algún tipo y proteger a su portador de las fuerzas corruptoras que de otro modo dañarían a otros seres. También parece tener un grado de sapiencia. Solo aquellos con un corazón recto pueden empuñar la hoja, y no ayudarán a su usuario si se usa enojado. Lleva el poder de la luz.
El'druin, en cierto sentido, es parte del propio Tyrael. Está ligado a su ser, independientemente de la forma que tome, ya sea ángel o mortal. Incluso si Tyrael se convirtiera de alguna manera en un ser humano de pleno derecho, El'druin permanecería atado a él. Es por ello que Gabrielle puede poseerla y usarla sin ningún problema.
Gavri'el: Santo Guardián de los Justos que Protegen Todo el Bien: A++ (Anti-Fortaleza, Anti-Maldad)
En el Antiguo Testamento, después de la expulsión del hombre del Edén, se ha dicho que Dios puso un querubín y una para proteger el camino al santo jardín. En esencia, El'druin es esa espada, y como una Construcción Divina no esta atada a una sola forma. En otras palabras, esta no es un arma que cuente con el poder de Dios, pero un arma que encarna el poder de Dios en la forma de una lanza, en este caso.
Gabrielle se le otorgo el poder de remover el sello de El'druin como la reencarnación de Tyrael, para proteger tanto las tierras prohibidas de Dios, como a los humanos desviados del camino del bien. Cuando el sello de El'druin es removido, todas la heridas de Gabrielle serán curadas y recibirá una protección divina.
El'druin dispara un fuego conocido como "llamas de la purificación" más fuerte que quema a cenizas a todo excepto los que caminan en el camino aprobado por Dios. Originalmente, las llamas de esta espada queman al instante, incluso a su portador si es indigno, pero Gabrielle es una excepción debido a ser la reencarnación de Tyrael y la manera en que murió.
Leyenda:
Gabrielle era una joven huérfana en un orfanato de monjas, donde fueron varios agentes de la iglesia buscando niños para entrenarlos como Ejecutores. En eso, una ejecutora encontró una joven interesante, Gabrielle, la cual parecía tener cierta luz celestial en ella. Finalmente, la ejecutora la adopto no solo para ser entrenada sino también para darle una familia.
Con el paso del tiempo, mientras Gabrielle fue creciendo y entrenando, su luz celestial se volvía mas fuerte, haciendo que muchos creyeran que era un Santa. Debido a ello, muchas personas codiciosas, como magus intentaron capturarla e investigarla, lo cual involucraba experimentos inhumanos. Pero gracias a los esfuerzos de la ejecutora, Gabrielle logro escapar, pero a costa de la vida de su madre adoptiva.
Ahora, sin familia de nuevo, deambulaba las calles solitarias y frías ... O al menos, así fue hasta que se encontró con cierta chica soñadora pero algo recluida, casi al instante, se entablo una fuerte amistad entre ellas, la cual ni el tiempo ni el destino podría cortar.
Incluso esa amistad se puso a prueba en la sangrienta competición de magus, la Guerra del Santo Grial, que para que ambas pudieran sobrevivir, tuvieron que llevar todo al limite. Mientras su amiga le daba su destino al Mundo, Gabrielle libero la luz celestial por la cual su madre adoptiva fue asesinada.
Se revelo que Gabrielle era la reencarnación de uno de los ángeles de Dios, Tyrael, el Arcángel de la Justicia, y con ese poder prevaleció en esa brutal carnicería provocada por los magus, junto a su amiga, Scáth.
Unos años después, Gabrielle sigue los paso de su madre y se vuelve una Ejecutora de la Iglesia, cazando vampiros y magus que dañaban a los humanos inocentes, teniendo una ventaja como un ser por encima de la mayoría de los humanos. En ciertos trabajos, ella se encontró con cierto magus que era un Freelancer (Es lo mismo que un Ejecutor de la Iglesia, pero sin afiliaciones con esta ni la Asociación de Magos), llamado Daiki Emiya, el cual nunca pudo leer realmente bien, pero sabia que ese hombre era un verdadero protector del balance y la humanidad, igualando o superando al mismo Tyrael.
Pero, ocurrió un desastre, uno de los 27 Apóstoles Muertos estaba asediando un pueblo. La Iglesia ni la Asociación de Magos querrían involucrarse, Scáth y Daiki estaban en otros países, así que con valor fue sola y se enfrento sola a ese vampiro. El resultado, ninguna baja del pueblo y el enemigo eliminado ... Pero con un precio, la vida del Aspecto de la justicia, pero ella había fallecido sin ningún remordimiento.
Respuestas de los Servants:
"Oh, señor, encontrarme con un verdadero ángel luego de la muerte, que honor." - Jeanne d'Arc (Ruler).
"¿Me pregunto que tan buenos puñetazos reparte?" - Santa Martha (Rider) y (Ruler).
"Incluso en este mundo nos conocemos ... ¡¿PERO POR QUE SOMOS CHICAS?!" - Scáth.
"Oh, Deos mio ... " - Lamperó.
"Jeje ... Te lo mereces ... " - Jagd.
"Mm, esto es hilarante." - Daiki.
Diálogos del Servant:
Buenas, me llamo Gabrielle, el Aspecto de la Justicia y luchare por lo justo.
Me gusta la cocina y creo que soy buena en ella ... Aunque parece que varios de los Emiyas me superan en eso ...
Para Jeanne d'Arc (Ruler): "Jeje, no soy un ángel, solo soy alguien que lucha por el bien de las personas."
Para Santa Martha (Rider) y (Ruler): "¿En serio eres una Santa?"
Para Scáth: "Jeje, tienes razón ... ¡MATEMOS A ESE BASTARDO!"
Para Lamperó: "Echemos unas partidas ahí."
Para Jagd: "Solamente estas celoce porque yo si tengo un genero definido."
Para Daiki: "¡TE MATO, BAKA!"
¿Un deseo? Lo siento, no tengo uso para eso, pero ...
¡Hey, Feliz Cumpleaños! ¡Celebremos!
