Clase: Rider.
Clases Alternativas: Saber. Archer. Caster. Berserker.
Nombre Verdadero: Luis XVI.
Sexo: Masculino.
Títulos: Luis Augusto de Francia. Rey de los Franceses. Rey de Francia y Navarra. Rey de las Reformas. Luis Capeto.
Altura/Peso: 167cm/56kg.
Alineamiento: Legal Bueno.
Atributo Oculto: Humano.
Apariencia: Al igual que su esposa María Antonieta, demuestra la apariencia de una persona juvenil.
Armamento: Rifle. Espada. Carroza.
Parámetros:
Fuerza: C
Resistencia: D
Agilidad: C
Mana: B
Suerte: B++
Noble Phantasm: A+
Habilidades de Clases:
Resistencia Mágica: B (EX)
Rechaza hechizos de tres versos. Solo Taumaturgia Alta y Rituales Mayores pueden hacerle daño.
Equitación: A (EX)
Es capaz de usar cualquier vehículo o bestia como montura. Las Bestias Mágicas quedan exentas de esa regla.
Habilidades Personales:
Cuidados de la Gobernata: B
Una habilidad que representa como Marie Louise, su nodriza y cuidadora apartó al joven Luis de la corte y se lo llevó al palacio de Bellevue, colmándolo de cuidados y, probablemente, salvándole la vida.
Esta habilidad funciona como un aumento en el parámetro de Suerte, como también una especie de Instinto al enfrentar cosas que sustancialmente son capaces de provocar la muerte instantánea.
Monarca Iluminado: A
Podría considerarse la habilidad Privilegio Imperial pero con otro nombre, la única diferencia es que también contiene los efectos de la habilidad Santo, que poseen normalmente la poseen los Servants que fueron canonizados como Santos.
Luis XVI gana habilidades como Esgrima, Puntería, Artes, Carisma, Tácticas Militares, Ciencias, Herreria, Mecánica, y varias más.
El Rey de los Franceses, un hombre iluminado de varias virtudes.
Toque Real: C
Una imposición de manos con fines curativos que se hacía antiguamente en Francia e Inglaterra. Se creía que su coronación les confería el poder taumatúrgico de curar a sus súbditos, sin distinción de condiciones sociales.
Finalmente esas creencias se convirtieron en una habilidad para Luis XVI. No es capaz de curar heridas mortales o enfermedades crónicas o terminales. Sin embargo, heridas pequeñas o medias, o una grave (mientras que no sea mortal y se trate a tiempo) son capaces de ser curadas con relativa velocidad. Sin embargo, tiene la capacidad de curar maldiciones, lo cual es bastante útil.
Protección de la Fe: A
Es una Habilidad que solo poseen aquellos que se han sacrificado por una visión religiosa. A pesar de ser una forma de protección divina, no es una bendición de una existencia superior. Es el carácter absoluto del cuerpo y la mente de uno que nació de sus creencias. Pero si es demasiado alto, provoca anomalías en la personalidad.
Luis XVI siempre confió sus actos a Dios, incluso cuando fue coronado rey, le pidió guía a Dios debido a su prematura coronación a una edad relativamente joven, tanto el como Marie Antoinette suplicaron para que Dios los guiará en su inexperiencia.
Noble Phantasm:
Lily Pavilion: Cruce de Fronteras hacia mi Amada Reina: A (Anti-Grupo)
Un Noble Phantasm que tiene relación con su matrimonio con Marie Antoinette. Para el crace de fronteras de la futura esposa de Luis XVI se construyeron dos pabellones representando las potencias francesas y austriacas.
Luis XVI invoca algo similar a un Reality Marble, donde atrapa a sus oponentes en un campo acotado con forma de un largo y gran pasillo que llevan hacia el mismo lugar. Donde una gran cantidad de soldados de cristal son invocados para luchar en nombre de sus monarcas sin restricciones. Debido a que se invoca un lugar que en verdad existió en la historia es capaz de mantenerse en el mundo por más tiempo que un Reality Marble normal.
J'entends Régner: Por la Gracias de Dios, Sere el Rey de los Franceses: B+++ (Soporte, Anti-Unidad)
Un Noble Phantasm que cristaliza las palabras que Luis XVI había respondido a sus cortesanos a quien iba a suceder a Jean-Frédéric Phélypeaux, el conde de Maurepas, el ministro de Luis XVI, luego de su muerte. Luis XVI había aclarado: "J'entends régner", que significa: Yo pienso reinar.
Se manifiesta como una habilidad que rompe las reglas bajo la autoridad del sagrado Rey de los Franceses. Aumentando los parámetros en un Rango mientras la habilidad este activa. Además, puede llevar a los limites el poder de su contenedor de Clase, es decir, que obtiene una Resistencia Mágica de Rango EX, haciéndolo inmune a toda la magia que lo golpee directamente o indirectamente, y Equitación en el Rango EX, permitiéndole no solo montar Bestias Fantasmales y Bestias Divinas, sino que también a los miembros de la Raza Dragón, después de todo, debido a la Gracia del Señor, los dragones han caído bajo el yugo de Dios.
Además, una área de veinte metros se vuelve su territorio absoluto donde puede hacer esencialmente lo que quiera, incluso superando las leyes de la física y química. Y como habilidad final, cualquier arma que use para el combate tendrá la Clasificación de Noble Phantasm de Rango E.
Guillotine Breaker: Un Último Adiós a mi Familia: C++ (Barrera)
Un Noble Phantasm que cristaliza sus momentos finales antes de ser ejecutado desde la perspectiva de Madame Royale, María Teresa Carlota de Francia, la primogénita de Luis XVI y Marie Antoinette, y la única de sus cuatro hijos en llegar a la edad adulta.
Madame Royale escribió en sus memorias: "Mi padre lloró por nosotros, no por miedo a la muerte".
Esas lágrimas del Rey Luis XVI se transforman en un campo acotado de tipo protector de alto nivel que protege a su Master y aliados de cualquier amenaza, incluso un ataque destructor de mundos nunca podrá superar esta defensa a costa de la vida de Luis XVI.
Incluso si dejo de ser Rey, Luis XVI aún sigue amando a su país más que nada. "Es terrible amar tanto sobre la tierra y ser correspondido de tanto amor. Pero ahora cada pensamiento y cada amor debe irle solamente a Dios."
Este es su "sacrificio final", se "ata las manos" para despedirse para otorgarles fuerzas a sus aliados en forma de un gran impulso de tres rangos en sus parámetros, y una protección por parte de la Gracia de Dios.
"¡Pueblo, muero inocente de todos los delitos de los que se me acusa! Perdono a los que causaron mi muerte y ruego a Dios, que la sangre que vais a derramar no recaiga jamás sobre Francia!" Esas fueron sus últimas palabras antes de ser ejecutado.
El verdugo Charles-Henri Sanson dijo con admiración y melancolía en sus memorias: "El rey soportó todo eso con una compostura y una firmeza que nos asombró a todos nosotros. Estoy convencido de que sacó su fortaleza de los principios de la religión, de los que nadie parecía más convencido y afectado que él."
Esta es la prueba del Rey de los Franceses, Luis XVI que amaba a Francia de todo corazón.
...
