Clase: Rider.

Clases Alternativas: Saber. Lancer. Archer. Caster. Assassin. Berserker. Ruler. Alter Ego. Monster. Beast. Grand Rider.

Nombre Verdadero: Jinete de la Conquista (Shirou).

Sexo: Masculino.

Títulos: El Jinete del Caballo Blanco. Dios de la Conquista. Hijo de la Victoria. Padre de la Supremacía. Rey de la Dominación. El Jinete de la Justicia (?). El Mayor Mal Augurio de la Humanidad.

Altura/Peso: 169cm/60kg.

Alineamiento: True Neutral.

Atributo Oculto: Estrella.

Apariencia: Emiya-kun Edgy \••/

Armamento: Arco. Corona.

Parámetros:

Fuerza: A

Resistencia: B

Agilidad: B

Mana: B

Suerte: E-

Noble Phantasm: EX

Habilidades de Clases:

Resistencia Mágica: A+

Rechaza toda la magia moderna, incluso la magia de la Era de los Dioses es ineficaz contra el.

Equitación: EX

Su forma de Equitación es su enorme esfera de influencia, "monta" todo en el mundo para llevarlo al Apocalipsis.

La Conquista es algo que motiva a la Humanidad, y la Humanidad es motivada por los incentivos para alcanzar sus deseos y sueños. Debido a eso, aquel que reina supremo como el Conquistador, aquel que es domina al mundo, la Clase Rider es su mejor designación ...

¿O no?

El primero de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, el que cabalga vencedor y para vencer con la supremacía del mundo eterno y todo lo demás, su nombre es el sinónimo de la "Victoria". Es una "Maldición de la Dominación" que cabalga alrededor del mundo con solo la victoria prometida detrás de él.

Conquista convertirá a su Master en el "Caballo Blanco de la Conquista con el que guiará el Camino Final del Apocalipsis."

Acción Independiente: EX

El primero en salir de los Siete Sellos de Dios. No puede ser controlado de nuevo ...

Creación de Territorio: EX

Su dominio sobre la influencia en el mundo se expande con solo avanzar.

Divinidad: E-

"Es un Dios de la Conquista".

Auto-Reforma: ?

Es una habilidad única de Conquista, compuesta de las habilidades Auto-Evolución y Luz de las Posibilidades, además se parece un poco a Pionero de las Estrellas y a Monstruo Inocente. Una habilidad que encarna fundamentalmente la capacidad de "reformarse" a uno mismo en la inmersión absoluta en la realización de un objetivo.

Mejora en gran medida todas sus capacidades tanto físicas como psicológicas al estar sumergido en su propia esfera de influencia, provocando "un sentimiento de concentración energizante, participación total y el disfrute" en el proceso de actividad para cumplir el objetivo.

No importa que tan imposible sea la hazaña, en las condiciones correcta puede ser lograda.

Porque esa es la encarnación de la oración llamada: "Gloria", que el mundo anhela. Invitando a seguir los sueños y los deseos de la Humanidad ...

Por toda la eternidad.

Habilidades Personales:

Dios de la Conquista: A+

Una habilidad que hace alusión a su misión en la tierra, llevar la gloria y la victoria alrededor del mundo entero. Todo camino que lleva al cumplimiento de un objetivo son considerados, evaluados y finalmente descartados hasta que solo quede uno. Un corazón que se aferra en la bruma oscura de la incertidumbre hasta alcanzar la meta final. Toda táctica de combate, método de batalla, este hombre lo ha recopilado en un arte de la guerra donde no le importa que tan rastrera u honorable sea los métodos, mientras que mejor sean las posibilidades de una victoria, entonces el camino a seguir ya ha sido concluido.

Carisma de la Supremacía: A+

Un carisma que no es destinado para un gobernante o un héroe, sino aquel que está dispuesto a intentar de todo para alcanzar sus metas. Un encanto especial que despierta tanto a los aliados y como enemigos para que muestren sus verdaderos colores, para que puedan alcanzar sus sueños. Solo los más ambiciosos lograrán cumplir sus deseos.

"¡Regocíjense, sus deseos están a punto de cumplirse!"

Ojo de la Dominación: EX

Una habilidad latente del cuerpo. Una subespecie de la habilidad Clarividencia. Mejora la agudeza visual estática como dinámica. Una visión especializada solo para tomar cualquier curso de acción durante la batalla. Con este cuerpo no debería alcanzar el nivel de ver el futuro con la Clarividencia ...

... Supuestamente, pero debido a la naturaleza intrínseca de Conquista, quien puso sus ojos en la "Gloria Absoluta en la Victoria Prometida" dentro de un mundo efímero que llegará a la verdad de los hombres, los ojos del águila perforan no solo a la presa delante de el, sino también el destino que les espera.

Ojos que no diferen entre lo "Ideal" y lo "Real" al buscar una respuesta única que conmueva su corazón. Al poner todo de si, los Ojos de la Victoria Prometida que yacen desenfrenados arrasan con la realidad para alcanzar lo ideal.

"Si no puedes derrotar a alguien, entonces conviértete en el alguien que lo derrote, sino funciona visualiza un camino donde aquel es derrotado. Si ese camino no existe en este mundo, entonces visualiza un mundo donde ese camino exista. No hay presiones externa, el único enemigo que debes derrotar ... Es a ti mismo."

Nega-Apocalipsis:

Aquel que anuncia el Apocalipsis, el primero de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, el Jinete Fantasma del Caballo Blanco. El es Conquista, el que nació victorioso y para vencer, el cual solo tiene la gloria detrás. Junto a su caminar las trompetas del juicio final resuenan, el primero en salir de los Siete Sellos de Dios ...

El será el que decida el final de la Era del Hombre.

Noble Phantasm:

Evangelio: Victoria Prometida que Resplandece hasta los Confines del Mundo: A ~ EX (Anti-Dominio)

El arco de la Conquista para triunfar ante cualquier dominio bajo los cielos inquebrantables, es la propagación física de su esfera de influencia expadiendola cada vez más cuando una de las flechas disparadas golpean un lugar en la tierra.

Las flechas no tienen una forma física en realidad, están hecha de un misterio divino que no es identificable pero parece la encarnación virtual de un Espíritu Divino ejerciendo su Autoridad en la Tierra. Al golpear un lugar, el sitio se convierte en parte del territorio de Conquista que ha expandido su dominio sin la necesidad de estar en ese lugar.

En la era actual y en sitio normal, no son muchos los beneficios pero al golpear una línea de ley sus verdaderos poderes se ven representados.

Sin embargo, en el dado caso que golpeara un Fantasy Tree ...

Harlot Therion: Corona de Espinas de la Bestia, Crucifixión Inmortal de las Doce Estrellas de Dios: (Anti-Unidad)

La Corona de la Bestia del Apocalipsis, uno de los Siete Males de la Humanidad. Una Beast es aquel que ama a los humanos por encima de todas las cosas, y no hay nadie que los tenga en mayor estima que Conquista desde que vio al Mesías.

Conquista no es un Mesías, ni es Satanás, el es solo un evaluador. Es aquel que ejerce el derecho divino de aprobar o reprobar a la Humanidad si son dignos de alcanzar la Era de la Verdad.

Hasta que no cumpla su objetivo, el no desaparecerá del corazón del Mundo.

Satanás: Aquel que no Averga Adversarios en la Tierra: EX (Anti-Planeta)

La Autoridad Suprema en el Mundo, aquel que ejerce un poder que no puede ser igualado en la tierra, ni en el cielo ni por el infierno. La cristalización física de haber Conquistado cualquier prueba que el Mundo y Dios le impuso a este hombre. Al parecer, su contenedor también tiene un poco que ver con este Noble Phantasm, pero no hay muchos detalles.

En conjunto con Evangelio, al tomar un territorio como su domino supremo, no habrá nada que pueda superarlo en ningún ámbito en aquel lugar.

La cristalización física del mundo para aquellos que oran por ...

La Gloria Divina por la Victoria Prometida.

Deus Ex Machina: Mano Izquierda de Dios, los Sietes Sellos que Liberan las Cuatro Calamidades del Hombre: (Anti-Orden Humano)

Los Siete Sellos (Males) que Dios (El Mundo) impuso a la Humanidad para protegerlos (probarlos) en su libre albedrío. Conquista, el primer Jinete del Apocalipsis, el que nació del primer sello abierto por el Mesías Jesucristo, conoce la verdad de la Humanidad y la mentira del mundo.

Su mano se alza hacia un lugar lejano, pero tan lejano que ni siquiera puede ser recordado por el Origen. En aquel sitio, el sueño de todos los corazones cristalinos oran por un deseo.

Ya sea humano, demonio o dios, todos sueñan, todos desean ... Conquista se regocija con alegría por esa ambición.

Los cuatro sellos siguientes se abren ante la emoción de la Humanidad, las prueba de su supervivencia comienza. Pestilencia, Guerra, Hambruna y Muerte. Todos ellos se abren camino detrás de la Conquista para cumplir con su cometido celestial.

Matar (Salvar) a la Humanidad.

...