Clase: Caster.

Clases Alternativas: Saber. Lancer. Rider. Assassin. Berserker. Ruler. Avenger. Alter Ego.

Nombre Verdadero: Morgan La Fey.

Sexo: Femenino.

Títulos: Madre de Grandes Caballeros. Princesa Hada del Lago. La Vírgen Negra. Reina Bruja. Vivian. Nimue. Dama del Lago. Hermana del Único y Futuro Rey.

Altura/Peso: 170cm/56kg.

Alineamiento: Bueno Neutral.

Atributo Oculto: Tierra.

Apariencia: Saberface :v.

Armamento: Bastón.

Parámetros:

Fuerza: D

Resistencia: E

Agilidad: B

Mana: A++

Suerte: A

Noble Phantasm: EX

Habilidades de Clases:

Creación de Territorio: A

La creación de "Templo", que es superior a un "Taller" es completamente posible. Naturalmente, como la bruja que rivalizaba con Merlín, es capaz de establecer un territorio propio de alto nivel.

Construcción de Artículos: EX

Hay numerosas anécdotas sobre Hadas entregando artículos mágicos a las personas, desde espadas sagradas hasta simplemente artículos con diversos efectos, algunos incluso alcanzando el rango de una Construcción Divina. En el caso de Morgan, tanto ella como su aspecto como Vivian han otorgado diversos objetos mágicos a los caballeros y héroes de su época. Por ello, ella ha adquirido el Rango EX en esta habilidad como resultó. Con este nivel, no solo es capaz de crear diversas herramientas mágicas y pociones, sino incluso homunculos, espíritus al nivel de Elementales, y si tiene el tiempo, los materiales y la energía suficiente, algo que roce el nivel de Excalibur.

Canción de las Hadas: EX

El lenguaje de las hadas, un idioma perdido incluso desde la época del Rey Arturo. La voz de las hadas es un misterio tan grande que con simples palabras son capaces de pronunciar encantamientos mágicos a gran velocidad. En el caso de Morgan, su competencia de esta habilidad está a la par con las Palabras Divinas, sin embargo, sus cánticos que son tan hermosos como una melodía seductora, tienen un toque de melancolía.

Ojos de las Hadas: A

Morgan es capaz de ver todo tipo de mentiras a través de estos ojos, nada podrá engañarla ... Excepto alguien tan astuto como Merlín o alguien muy bueno en medias verdades. Incluso las habilidades o Noble Phantasms que ocultan la identidad de los Servants son posibles de atravesar, pero es necesario un chequeo de Suerte.

Magia Independiente: A

Los cimientos mágicos de las hadas y los elementales son un Misterio que no se pueden alcanzar a través del Magecraft. En lugar de poseer Circuitos Mágicos, Morgan posee Patrones Divinos como todas las hadas, que son superiores a los Circuitos Mágicos de los humanos. Esto que otorga cantidades abismales de energía mágica semejante al Núcleo de Dragón de su hermana, Artoria Pendragon, permitiéndole movilizarse de manera casi completamente independiente de su Master.

Habilidades Personales:

Carisma de Fantasía: B

Un carisma con un poder de encanto abrumador, aunque no aumenta la moral, tiene la capacidad de hacer que varios sigan a Morgan con sus simples palabras como un hechizo maldito. Aunque tenia las capacidades de ser una gobernante, ella no era la reina que Camelot necesitaba. Su efecto es similar al "carisma onírico que eleva la moral" que demuestra el mago Merlin, pero solo mejora significativamente el liderazgo de Morgan.

Hada Guardián: B+

Una habilidad del mismo tipo que Caballero Guardián. Una habilidad única que otorga al Servant una bonificación en sus atributos temporales mientras que actúe en defensa de otros. Además, tantos las habilidades y Noble Phantasms de Morgan recibieran un aumento en su efectividad mientras esta habilidad este activa.

Aunque en varios mitos Morgan ha sido la antagonista del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, el verdadero origen de Morgan la Fey, es de la hada que toma la mano de Arthur Pendragon para llevarlo a la tierra de las hadas, Avalon, para su resurrección. En esencia, ella siempre fue y siempre será la cariñosa hermana que refleja al Rey de Camelot y vela por el como una madre.

Estrella del Crepúsculo: A

Una habilidad equivalente a Instinto, que permite identificar "el mejor curso de acción personal" para superar cualquier tipo de obstáculos, para así lograr las metas de todos los objetivos que se auto imponga. Este es el orgullo de la reina Morgan que a pesar de todos sus intentos de engañar a Arthur, una ayuda externa siempre hacia que sus planes fracasarán.

Sin embargo, no importa cuantas veces sea derrotada, Morgan seguirá mejorando hasta cumplir sus metas como una tormenta, esta voluntad indomable es capaz de incluso cambiar el rumbo del campo de batalla si se lo propone. A la final, Morgan llegará a su conclusión tan esperada.

Protección de la Dama del Lago: A+

Una protección de los confines del mundo otorgada por las hadas del lago. Una bendición otorgada a Morgan como la contraparte de Vivian.

Madre de Héroes: EX

Una habilidad que rivaliza con la Creación de Héroes de Merlín. Morgan engendró y crió a varios niños que eventualmente se convertirían en grandes caballeros de Camelot como Gawain, Gareth, Gaheris, Agravain y Mordred, y Lancelot bajo su aspecto como Vivian, la Dama del Lago. A pesar de lo que todos piensan de ella, Morgan está más que certificada para criar grandes héroes.

Noble Phantasm:

Dylwythen Deg Dieuesse: Deseos de la Siempre Victoria Prometida: E ~ A++ (Anti-Objeto)

Un Noble Phantasm basado en las leyendas y mitos de las hadas otorgando tesoros a los héroes. Magnifica su habilidad de Construcción de Artículos hasta el punto en que es posible la producción de Construcciones Divinas, armas creadas por manos inhumanas, a través de la hechicería y habilidades de Morgan.

Sin embargo, el tiempo y los esfuerzos para producir dichas armas es significativamente mayor a crear un simple objeto mágico de alta calidad, hasta el punto en que Morgan podría gastar todo el tiempo de la duración de una Guerra del Santo Grial promedio simplemente tratando de crear dicha Construcción Divina.

Pero tan astuta como es Morgan, ella tiene contra medidas para esta debilidad. Utilizando sus habilidades mágicas como su Canción de las Hadas, es capaz de utilizar un objeto como base para encantarlo con un Misterio Divino de la Era de los Dioses, y de esta manera convertir un objeto mundano en una especie de Pseudo-Construcción Divina de un solo uso debido al peso conceptual al que se ven expuestas.

Armas mundanas pueden convertirse en armas que dañan Servants, incluso equipamiento moderno. Además, también es posible mejorar Noble Phantasms de otros Servants al encantarlos, los cuáles son capaces de resistir el peso conceptual, ya que son Misterios Divinos de por sí, aunque no puede encantar Noble Phantasms basados en logros, sino solo armas.

Además, tratar de mejorar Noble Phantasms de Rango Alto es cada vez más difícil debido a lo perfecto que es su Misterio. Sin embargo, si fuesen armas huecas, quizás ...

Aunque el proceso no es muy fácil, porque Morgan debe pensar en y dotar al arma con un "propósito" y de un "nombre", es decir, una identidad. Independientemente de cuál sea el método que utilice Morgan, darles un "Concepto de Creación", una razón de su existencia es imprescindible y no es algo que puede pasar por alto simplemente.

Al igual que las hadas nacen con un propósito, estas armas divinas requieren representar "algo" para poder manifestarse y si llegan a perder ese propósito, se desmoronan. Morgan debe simpatizar con ese propósito desde el fondo de su corazón y manifestarlo, pero si ella es absorbida mucho en el propósito que trata de dar, es posible que la cantidad de energía mágica de la Era de los Dioses sea demasiada y destruya el objeto por accidente.

Ymerodes Chwaer Annwn: La Noche más Brillante, Soberana de los Confines del Mundo: A++ (Anti-Ejercito)

Un Noble Phantasm del mismo tipo del fenómeno sobrenatural, Wild Hunt, ma encarnación de las tormentas de las noches más oscuras. Un Noble Phantasm que encarna la Autoridad de Morgan como un hada del tipo Gran Madre que heredó de Vivian, y la princesa de las Hadas.

Morgan tiene la capacidad de invocar hasta ocho tipos de hadas, basado en el popular tema de las nueve doncellas de las mitologías mundiales al contar a Morgan como la principal y el núcleo del grupo. Las hadas invocadas no son Servants, pero aún así tienen la capacidad de mantener a raya a los Servants por un tiempo.

Cada hada tiene habilidades únicas y Misterios al nivel de Noble Phantasms. Sin embargo, el gasto de mana es considerablemente alto, cada hada que es invocada tiene el mismo gasto de mana que invocar a otro Servant y mantenerlo. Así que invocar a las ocho hadas sería casi imposible sin poner en gran tensión a su Master.

Las hadas invocadas son: Abath, Adar Llwch Gwin, Baobhan Sith, Barghest, Melusine, Skrat, Silkies y Sleih Beggey.

Dream of Avalon: Ahora es una Estrella que Ilumina la Distante Utopía: EX (Barrera, Anti-Maldad)

El último Noble Phantasm de Morgan la Fey, y su conclusión predestinada. Reproduce instantáneamente la tierra de Avalon, retrayendo el Reverso del Mundo con el mundo humano. Solo es capaz de hacerlo debido a que pertenece a la Clase más alta de las Hadas, Gran Madre que heredó de Vivian, quien había nacido en el Mar Interior del Planeta.

A pesar de ser del mismo tipo de ser que el Rey Arturo, y tener una disposición real superior, Morgan nunca logró convertirse en Rey de Gran Bretaña incluso con todo el país amándola, ya que su hermana Artoria fue elegida como Rey de Gran Bretaña a la final. De esta manera, frustrando su sueño, su propósito y su ser ...

Hasta que encontró una nueva motivación.

El verdadero rey de la isla que no gobierna Gran Bretaña, sino la Isla de las Hadas, Avalon, ese fue su propósito final al llevar a su hermana moribunda al Reverso del Mundo para cuidar sus heridas, donde hasta el día de hoy, el tranquilo rey de Camelot sigue aguardando.

Es la cristalización de sus sueños de la gobernante más grande, donde sus aspiraciones florecen con abundancia en las santas praderas, un deseo que ilumina la a través de la Noche más Oscura, idealizando una fantasía real que ni siquiera el peor infierno puede alcanzar.

La Continuación de aquel Sueño, Avalon; la Siempre Sagrada Utopía, cuya esperanza te invita correr hacia ella.

Un sueño cristalizado en el Corazón de la Humanidad. Sin importar el duro camino, sin importar las dificultades, sin importar las espinas, a la final una cálida luz del sol limpiará tu dolor. Esta es la muestra de su ideal más grande, un "perfección defectuosa de su Humanidad", que continuará existiendo eternamente hasta el crepúsculo de los humanos en los horizontes más lejanos del tiempo.

Mientras sigan soñando, mientras sigan deseando ... Entonces siempre existirá una esperanza.

Incluso si su propósito original perdió su significado hace mucho tiempo, en los confines del tiempo, tan lejos, pero tan lejos ... Ella no necesita nada de eso, porque el simple acto de continuar por ese camino es ...

Un propósito propio.

...